O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 6:32 pm

Nombre: Im back for you
Autor: YO:B
Adaptacion: Noup:)
Genero: Romance/Comedia
Advertencias: Ninguna. :)


Whenever I close my eyes,
I picture you there. Im
Looking out at the crowd,
You're everywhere.


*Flash Back*

Harry: -No llores _____, no les hagas casoa lo que te dijeron, no es verdad-
____:- Pero es que es la verdad, estoy fea-.
Harry: -____, mirame a los ojos -lo miras- eres hermosa, ok?-
____: -Claro que no- dijsite entre sollozos
Harry: -mira, te dijeron eso porque njo soportan que tu seas mas hermosa que todas ellas-
____: -Harry, porfavor, ellas son las mas bonitas y populares de la escuela-
Harry: -talvez sean populares ____, pero ellas son plasticas, ademas, tueres hermosa y eres todo lo contrario a ellas, tu belleza es natural y su ''belleza'' es Plastica.
___: -Gracias por decirme eso Harry- dije con una sonrisa
Harry: -Denada bonita, ya sabes que yo siempre estare aqui para ti.
____: -Gracias Harry-
Harry: -por nada, por cierto ____, quiero que tengas esto.- dijo entregandome una cajita azul con un liston morado. Era un collar con forma de corazon a la mitad que decia:
____ y
Mejores
Por.
Harry: -Y mira, yo tengo uno igual- dijo Harry enseñandote la otra parte del collar de corazon, este decia:
Harry
Amigos
Siempre
____: -Muchas gracias Harry! -dije con una sonrisa y abrazandolo.
Despues unimos los collares y decia:
_____ y Harry,
Mejores amigos
Por siempre.
Harry: -Denada ____, asi cuando nos extrañemos veremos el collar.
___:-Si! -dije besando su mejilla

*Fin Flash Back*

Mis ojos se cristalizaron. Ya habian pasado 8 años y jamas volvi a ver a Harry, ya que a su mama le hablaron de su trabajo y le dijeron que se tenia que mudar a Irlanda, cuando nos enteramos Harry y yo, nos entristecimos, pues pensamos que talvez no nos volveriamos a ver. Recuerdo que sus ultimas palabras fueron:
"Regresare por ti, ____." Una lagrima recorrio mi mejilla recordando todo lo que paso.
La seque, y me paré de mi cama. Era un nuevo día, hoy, me iba a ir a un internado en Irlanda, lo cual me emociono, ya que recorde a Harry. me estire, me metí a bañar, de echo, fue un baño rapido, y me cambie, me puse una blusa beige con un moño negro en la esquina, unos jeans y unas zapatillas beige, despues me recogí el cabello en una coleta, me maquille un poco, y bajé a desayunar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! :) esta es una de mis primeras noves, espero y les guste(:
Pd: Recuerden comentar(: ya que eso me inspira(? Jajaja :P no me gustan las lectoras fantasmas:(
Besos;)




Última edición por PaoDirectionerOfHeart el Vie 21 Dic 2012, 1:29 pm, editado 7 veces
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 7:01 pm

Por cierto! Necesitare chicas para Zayn, Niall, Lou, Liam(: alguien quiere? :)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 25 Nov 2012, 7:07 pm

Hola si necesitas chicas me ofrezco para Niall
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por bhavi. Dom 25 Nov 2012, 7:10 pm

Holaaaaa, Soy antoo.
Me re gusto dsghkjg, seguilaaaaaaaaaaaaaa.
p.d: puedo con Zayn?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Danny/230701 Dom 25 Nov 2012, 7:11 pm

Hola,yo pido a Liam por favor,¿no hay problema?Por cierto,me gusto mucho,siguela pronto!=)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 8:58 pm

Capitulo 2:

Im watching you from the stage
You're smile is on every face now
But every time you wake up
You're hearing me say GoodBye.

Mamá: -Hola ___!-
_____: -Hola mamá! Como amaneciste?-
Mamá: -Muy bien y tu?-
_____: -También- dije sonriendo
Mamá: Bueno _____, sientate, prepare waffles-
_____: -Genial! Waffles! -dije sonriendo
Mamá:- Aqui estan tus waffles y tu leche.- dijo poniendote un plato con waffles y un vaso de leche enfrente de ti.
_____:Gracias mamá!
Mamá: Denada ____.

Termine de desayunar y fui a mi cuarto, termine de guardar algunas cosas en mis maletas, tome mi bolso, y puse en el mi ipod, celular, algunas golosinas y tome mis maletas y mi bolso y baje las escaleras.

Mamá: Lista?-
_____: -Si.
Mamá: bueno, vamos.
______:ok- dije sonriendo

Subimos al carro y mientras avanzabamos, seguia mirando mi casa, hasta que la perdi de vista.

___: -Oye mamá, y papá donde esta?- dije todavia mirando hacia la ventanilla.
Mamá: -ah, el fue a el trabajo-
_____: -Hoy? Pero si es Domingo- dije un tanto confundida
Mamá: -Tenia algo que hacer-
_____: Ah, ok- dije feliz

Llegamos al aeropuerto, y ahi nos despedimos mi mamá y yo.

____: Te extrañare mucho mamá.
Mamá: -Igual yo ___.
____:-Bye.-

Camine hasta mi vuelo, subí al avión y tome mi bolso y saque mi ipod y me puse a escuchar canciones de Cher Lloyd, Justin Bieber, Nicki Minaj, Ed Sheeran, etc.

Me quede dormida, sin recordar que habia puesto una alarma. Fue lo peor que pude haber echo.

~WERE LIKE NA NA NA, THEN WE LIKE YEAH YEAH YEAH~

_____: AAAAAAAHHHHHH DIOS MIOOOO! - desperte de golpe. Voltiee a ver a las demas personas que me miraban como si hubiera matado a alguien.
xxx: Disculpe señorita, esta bien? -preguntó un chico con cara de preocupado.
_____: -Si, estoy bien, lo que pasa es que me quede dormida y no recordaba que habia puesto una alarma.
xxx: -Ah, ok. -dijo el chico sonriendo-Por cierto, mi nombre es Jack, mucho gusto- dijo extendiendo su mano.
____: -El gusto es mio Jack, soy ____.
Jack: ____ ?!
____: Si, pasa algo?
Jack: Ah no.. Nada.
___: umm ok(?
*silencio*
Jack: y... Cuentame sobre ti.
_____: Bueno, naci en Holmes Chapel, Chesire, tuve una infancia un poco mala porque unas chicas me hacian bullyng hasta que..- maldicion! Apuesto a que Jack debe ser amigo de Harry. Porque cuando le dije mi nombre actuo raro.. En fin.. No queria hablar de Harry porque yo estaba...
Jack:- ____!
___: Eh? Que cuando?!
Jack: hasta que...?
____: Hasta que... Ya no deje que me molestaran.-
Jack: -ok(?-
____: uhm... Y cuentame sobre ti!
Jack: bueno.. Yo tambien naci en Holmes Chapel en Chesire, y en la primaria mi mejor amigo se llamaba Harry Styles.
_____: -Harry Styles?!- DIOS MIO! Ahora me vere muy obvia! :$
Jack: Lo conoces?!
____: que?! Amm.. No!
Jack: entonc..-
~Pasajeros, estamos aterrizando en Irlanda, preparense~
Gracias al cielo!! Gracias señora del avion(?
____: -Umm.. Yey! Ya vamos a llegar a Irlanda!!!!,
~Pasjajeros, ya aterrizamos en Irlanda favor de bajar de el avion>
Jack: ___, entonces conoces a H..-
___: -LO SIENTO JACK.. EMMM TE VEO LUEGO, BYE!- dije literalmente corriendo. Iba corriendo hasta que choque con alguien, y algunos momentos, vinieron a mi cabeza.


------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! Oigan les esta gustando la nove? Porfa comenten! Si no borrare la nove :( besos(:








Última edición por PaoDirectionerOfHeart el Mar 18 Dic 2012, 1:45 pm, editado 4 veces
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty RESPONDIENDO...

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 9:03 pm

Valeria Cuevas escribió:Hola si necesitas chicas me ofrezco para Niall


Hola(: claro linda Niall es todo tuyo :cheers:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 9:06 pm

AntooMart escribió:Holaaaaa, Soy antoo.
Me re gusto dsghkjg, seguilaaaaaaaaaaaaaa.
p.d: puedo con Zayn?


Hola(: que bueno que te re gusto(? ASDJKASDJK. Claro! Zaynchu es todo tuyo(: ya la sigo! :)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty RESPONDIENDO....

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 9:08 pm

Dannyela escribió:Hola,yo pido a Liam por favor,¿no hay problema?Por cierto,me gusto mucho,siguela pronto!=)

Hola(: claro linda! ;) Liam es todo tuyo(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 25 Nov 2012, 9:13 pm

Wow me encanto}! la trama puedo para Louis?
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 25 Nov 2012, 9:24 pm

PaoForeverYoung escribió:
Valeria Cuevas escribió:Hola si necesitas chicas me ofrezco para Niall


Hola(: claro linda Niall es todo tuyo :cheers:

Gracias, te mando mi info por MP besitos hermosa
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 9:29 pm

adelanto cap 3:

Baby you don't have to worry
I'll be coming back for you,
Back for you, back for you,
You.

xxx: -Oh, lo siento mucho linda-
___: -No, esta b..- lo vi a los ojos, no podia creer que lo estubiera viendo a el.. Muchos recuerdo vinieron a mi cabeza.
xxx:-Y como te llamas linda?- dijo con una voz ronca y una sonrisa coqueta y ladeada.
____: Me llamo ___.
xxx: .... *se quedo pensando*
_____: Pasa algo?- dije como si no supiera quien era.
xxx: amm.. No.. Nada.
____: y como te llamas?
xxx: me llamo..


PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 9:31 pm

Nayely escribió:Wow me encanto}! la trama puedo para Louis?

Que bueno que te encanto:3 claro Boo-Bear es todo tuyo(; besos :3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 9:32 pm

Valeria Cuevas escribió:
PaoForeverYoung escribió:
Valeria Cuevas escribió:Hola si necesitas chicas me ofrezco para Niall


Hola(: claro linda Niall es todo tuyo :cheers:

Gracias, te mando mi info por MP besitos hermosa

Ok(: igual besitos:3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 9:35 pm

Chicas! Estoy algo cansada asi que ahorita no podre subir caps, solo contestare preguntas, espero y me puedan entender. (;

PD: Como quiera les deje un adelanto(:

Besitos<3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.