O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:40 pm

Nombre: El Pacto
Autor: Yo :)
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Otras Páginas: No
Advertencias: Necesito chicas para: Niall, Zayn, Louis y Liam. Si quieren solo mandenmen los siguientes datos:
* Nombre
* Nombre del chico con el que quieran estar
* Aspeto Físico
* Aspecto psicológico
* Gustos o Hobbies
* Humor
* Miedos
___________________________________________



Mejores Amigos Por Siempre... Repetía una voz en mi cabeza. -Mejores Amigos- Decía yo en voz baja. ¿Por qué el amor es tan injusto?, ¿Por que hicimos un pacto tan difícil de cumplir? Bueno, solo para mi, ya que el estaba con su "Adorable Novia".
Tengo que olvidarme de todo esto. No vale la pena... ¿O si? Ya no se en que pensar, pero si se que esto de "Los Mejores Amigos" debía acabar.
Estaba dispuesta a enamorarlo, no iba a permitir que nada... ni nadie se interpusiera entre nosotros dos.
Se que al hacer este "Pacto" habíamos acordados que el amor nunca se iba a interponer entre nosotros, pero yo no lo llame.... Vino solo.
Lo odio. Odio que sea tan perfecto y tenga que amarlo. ¿Por que tubo que ser el? ¿Por qué no puede verme mas que una amiga? ¿Por que?
Estas preguntas que me hacia estaban matándome, así que para distraerme tome una ducha y me cambie para regresar a la universidad. Cuando ya estaba lista baje las escaleras y lo vi. Vi al chico mas hermoso del mundo, con esa sonrisa encantadora que hacia que me tirara al suelo quedando rendida a sus pies.
Estaba en mis pensamientos cuando el pronuncia mi nombre... mi nombre salia de esos labios tan perfectos que tenia tanta ganas de besar y lo único que pude hacer es suspirar...
Hasta que escuche:
__________ (TN) ¿Estas Bien? Por que debemos apurarnos para recoger a Samanta.
En ese momento mi mente se nublo. ¿Como era posible que su inaguantable novia viniera con nosotros? Cada año íbamos los DOS SOLOS hacia la universidad sin NADIE mas... Solo suspire, otra vez. Este día sería demasiado largo.


----------------------------------------------------------------------------------

Bueno hola a todos mi nombre es Denise y bueno es la primera vez que escribo. Al principio tenia miedo pero me decidí al fin. Espero que les guste, si es así subiré mas. Si hay algo que no les haya gustado soy todo oídos.
Bueno... Gracias por leer Un beso a todos
Bye


Última edición por Denu18 el Dom 26 Mayo 2013, 8:54 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 2:02 pm

tu primera y fiel lectora; )
sguela se olle imteresante (;
prontoooojajajajaja oh y si nesesitas chica para niall o louis me postulo (:
besosssssss
siguela pronto y cuando twngas tiempo pasate ami novela https://onlywn.activoforo.com/t35471p90-i-cant-belive-im-loved-of-someone-imposible-niall-horan-y-tu#1974661.bueno biie besos siguela pronto
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:27 pm

miss:horan<3 escribió:tu primera y fiel lectora; )
sguela se olle imteresante (;
prontoooojajajajaja oh y si nesesitas chica para niall o louis me postulo (:
besosssssss
siguela pronto y cuando twngas tiempo pasate ami novela https://onlywn.activoforo.com/t35471p90-i-cant-belive-im-loved-of-someone-imposible-niall-horan-y-tu#1974661.bueno biie besos siguela pronto

Hola!! Muchas Gracias ya hoy subo dos capitulos. Claro puedes ser la novia de cualquiera de los dos solo tienes que contestar lo siguientes datos:
* Nombre
* Nombre del chico con el que quieran estar
* Aspeto Físico
* Aspecto psicológico
* Gustos o Hobbies
* Humor
* Miedos

Y listo :) Asi podre incluirte en la novela. Bueno te agradezco mucho que comentes, ya que es la primera vez que escribo aqui.
Enseguida me paso a tu novela ;) Beso


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 3:22 pm

graciasssss ahhhhh te adorooooo: D
wiiiiii
* Nombre vianey (:
* Nombre del chico con el que quieran estarNIALL mi sexy irlandes
* Aspeto Físico tengo ojos color miel pelo castano me llega asta las pompas amm cuerpo delgada con atributos abajo y arriva jajaja ammm y chaparra
* Aspecto psicológico soy algo celosa muy sencible odio las traiciones ipocresias odio ke ablen mal de mi y soy directa
* Gustos o Hobbies.AMO LAS GOMITAS Y CHOCOLATES y tocar la guitarra y cantar y salir mucho con mis amigos
* Humor soy muiiii risuena me rio luego luego
* Miedos.es estupido pero las ninad que se arrastran en la oscuridad como la nina del aro exorcista les tengo fobia
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 3:23 pm

graciassssssssssss t kiero y gracias por tambn leer la miaaa ya kiero ske empiese la tuya
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:48 pm

miss:horan<3 escribió:graciasssss ahhhhh te adorooooo: D
wiiiiii
* Nombre vianey (:
* Nombre del chico con el que quieran estarNIALL mi sexy irlandes
* Aspeto Físico tengo ojos color miel pelo castano me llega asta las pompas amm cuerpo delgada con atributos abajo y arriva jajaja ammm y chaparra
* Aspecto psicológico soy algo celosa muy sencible odio las traiciones ipocresias odio ke ablen mal de mi y soy directa
* Gustos o Hobbies.AMO LAS GOMITAS Y CHOCOLATES y tocar la guitarra y cantar y salir mucho con mis amigos
* Humor soy muiiii risuena me rio luego luego
* Miedos.es estupido pero las ninad que se arrastran en la oscuridad como la nina del aro exorcista les tengo fobia

Perfecto!!! Gracias =D Ya estas incluida en la novela :)


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:55 pm

miss:horan<3 escribió:graciassssssssssss t kiero y gracias por tambn leer la miaaa ya kiero ske empiese la tuya

De nadaaa!!! Al contrario gracias a vos :) Y tu novela es GENIAL todavía no paro de reir cuando pusiste que Romi le queria morder una pompi a Louis Jjajajajjajajajaja estuvo genial
ya ahora termino de escribirla y subo un capitulo ;)


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:43 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 5:50 pm

Capitulo 1

(Narras tu)

Cada año Harry venía a buscarme en su auto para irnos juntos a la universidad. Lo más hermoso era que solo estábamos nosotros dos.
Pero este año me dio una "excelente" noticia: Samanta iría con nosotros.
Ella es inaguantable, la líder de las porrístas, super rica y obviamente demasiado popular. Es rubia, alta, muy delgada.... ash tengo que admitirlo es muy hermosa, parece una modelo, pero es la niñita mimada que quiere todo.
Nunca deja de hablar de si misma y ni siquiera sabe lo que es ayudar a los demás, por eso ni siquiera sabe lo que significa solidaridad... ammm... creo que no entiende demasiadas cosas....
Para mi desgracia Harry esta demasiado enamorado de ella, tanto que ya hasta parece que se olvido de mi.
Lo que me hace enojar aun mas es que Samanta solo lo quiere porque juntos forman "La mejor pareja de la Universidad". Claro y porque Harry es uno de los chicos populares.

Mientras que pensaba todo esto, el estaba mirándome y preguntándome si segui ahi.
En eso reacciono y contesto: Ah... sisi, es que aun estoy dormida.
Harry: Jajaja, lo se yo también. Pero que tonto soy ven y dame un abrazo hace rato que no nos veíamos.
Tu: Te he echado de menos- Decía mientras lo abrazaba
Harry: Bueno vamos al auto, que llegaremos tarde.
Saludo a mi madre y voy hacia donde el estaba y cuando estoy por abrir la puerta, me dice:
Harry: Amm, se que siempre te sientas adelante... pero... emm... espero que no te enfades, es que Samanta... ya sabes es mi novia y no quiero que se siente atrás...
Respire, cerré lo ojos por un minuto y trate de dar la sonrisa mas creíble y le conteste:
Tu: No te preocupes-diciendo sarcásticamente- No soy igual que tu noviecita mimada. Iré atas- Dije subiendo al auto y cerrando la puerta con un portazo.
Harry: De acuerdo, como digas- Y entra al auto.

En el recorrido del viaje estaba cruzada de brazos mirando por la ventana. Fue el recorrido mas largo del mundo, nunca fue así. Siempre cantábamos, hablábamos, nos divertíamos y ahora.... creo que ahora todo a cambiado
Al llegar a su casa quede impactada, parecía un palacio. Solo suspire al darme cuenta que el ya había bajado para ir a buscarla.
Tu: Que lindo que se ve hoy...- susurraba- lastima que ella tenia que venir a arruinarlo todo....
Como veía que tardaba demasiado, prendí la radio y al hacerlo voltee para ver si había salido y me lleve una muy grande sorpresa....


-------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, enseguida subo otro. Bueno en el próximo capitulo aparecerán nuevos personajes... así que les recuerdo que me faltan chicas para: Zayn, Louis y Liam.
Bueno Gracias a todos los que lean mi novela, recién empiezo y espero que les guste :)
Sus comentarios son muy importantes para mi, ya que me dan ánimos de seguir escribiendo y si tiene alguna objeción solo díganme soy todo oídos
Un Beso a todos :)


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:47 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 10:30 pm

jjajajjaa lo de la pompi tambn me da risa xD
siguelaaaaaaa prontoooo porfis porfaasss
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 10:31 pm

teeeee kierooo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Mar 05 Mar 2013, 11:06 pm

Yo
Nombre Alexandra
Al sexy y guapo de zayn
Aspecto físico soy alta de cabello castaño claro ojos color cafés
Aspecto psicológico soy muy alegre no me
hobies me encanta cantar y bailar y salir con
humor soy muy alegre
Miedos a algunos insectos :) mis amigos y divertirme mucho :p
gustan las mentiras
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Mar 05 Mar 2013, 11:09 pm

Hay salió todo feo es k el iPod esta de gay hehe
Aspecto psicológico soy muy alegre y no me gustan las mentiras
Hobbies me encanta cantar bailar y salir con mis amigos y divertirme mucho
Miedos a algunos insectos :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Mar 05 Mar 2013, 11:16 pm

Esta súper padre tu novela síguela :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:49 am

Alexs escribió:Yo
Nombre Alexandra
Al sexy y guapo de zayn
Aspecto físico soy alta de cabello castaño claro ojos color cafés
Aspecto psicológico soy muy alegre no me
hobies me encanta cantar y bailar y salir con
humor soy muy alegre
Miedos a algunos insectos :) mis amigos y divertirme mucho :p
gustan las mentiras

Holaa!! Perfecto ya estas incluida en la novela ;) Gracias x pasar


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:50 am

Alexs escribió:Hay salió todo feo es k el iPod esta de gay hehe
Aspecto psicológico soy muy alegre y no me gustan las mentiras
Hobbies me encanta cantar bailar y salir con mis amigos y divertirme mucho
Miedos a algunos insectos :)

Jajajjaa No hay problema ;)


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.