O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 25 Mayo 2012, 5:14 pm



Me Myself And Him

Segunda Temporada De "Me, Myself And I"


FICHA




1 parte de la primera temporada


2 parte de la primera temporada


Nombre


Me, Myself And Him 2da temporada




Autor


Raqel De Jonas




Adaptación


Si




Genero


un poco de todo pero tiene mucho romance ♥




Advertencias


Tiene escenas muy subidas de tono xD




Otras Paginas


creo que hay una en face c;

Plantilla realizada por Poison



bueno niñas, se que algunas ya me conocen ^.^... pero de todas maneras me presentare xD ( la decencia ante todo xD) me llamo daniela, pero todos me dicen nanu, tengo 17 años y soy de colombia, llevo poniendo esta nove ya desde hace ya varios meses .. PERO ESTA NOVE NO ES MÍA !! , es una de las mejores novelas que e leído y la e querido compartir con ustedes ^^.

esta es la segunda temporada así que si alguna quiere leer la nove desde el principio los linck están en la ficha de arriba ↑ ^^.

bueno espero 2 comentarios y subo 3 cap's .


Última edición por nanu el Lun 28 Mayo 2012, 2:44 pm, editado 3 veces
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 5:16 pm

nanu estas aqui me muuero de la emocion volviste te amo nanu gracias por wubirla ya bueno parte de sentimentalismo siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Vie 25 Mayo 2012, 6:08 pm

jdcueidskjbncoidsbhcnsl

ya empezara!!!!!!!!!! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] 1606340316

___________________________________________

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 6:34 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwwww hola nanu aca me tenes como siempre, lista para leer :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 6:44 pm

YAYAYAYAYAYAYAYAY !!
PERO ASII YAAAAAAAA !
SUBE CAP NANU PLIS PLIS !! :bounce:
aaaaaaaaaaa
YA ESTA LA 2DA TEMPORADAA *-*:L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 25 Mayo 2012, 6:45 pm

Nanuuu (:
Aquiii Re la que nuncaa comentaa reportandoseee!
Subee caaap YAAA, VALEEE:D? :bounce: :bounce: Ok no, cuandoo puedaas...
Estoooy esperandoo un caap llenoo de Harry y muuuy largoo!
Jaja! Cuidateee y Subeee caaap prontooo:)!

#Re


Última edición por #Re Malik:)! el Vie 25 Mayo 2012, 6:47 pm, editado 3 veces
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Onewloverx Vie 25 Mayo 2012, 6:46 pm

MAS DE DOSSSS COMENTARIOS :DDDDDDDDDDDD
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 25 Mayo 2012, 6:48 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:nanu estas aqui me muuero de la emocion volviste te amo nanu gracias por wubirla ya bueno parte de sentimentalismo siguela

omg!! reny estas aquí Ö

haha que linda, la nove sigue y mucho mejor en momentos los 3 primeros cap's :B


Jwow1D#Crew escribió:jdcueidskjbncoidsbhcnsl

ya empezara!!!!!!!!!! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] 1606340316

haha xD .. si ya empieza por fin aleluya !! xD

jul* escribió:wowwwwwwwwwwwwwwwwwww hola nanu aca me tenes como siempre, lista para leer :D

aww jul's eres una divina !!
una de mis fieles lectoras.. te amo pedazo de zanahoria con patas !!

en momentos los 3 primeros caps c;





nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 25 Mayo 2012, 6:51 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:YAYAYAYAYAYAYAYAY !!
PERO ASII YAAAAAAAA !
SUBE CAP NANU PLIS PLIS !! :bounce:
aaaaaaaaaaa
YA ESTA LA 2DA TEMPORADAA *-*:L

haha cálmate cin xD .. tranquila respira toma aire.. y disfruta de la nove 8) xD

#Re Malik:)! escribió:Nanuuu (:
Aquiii Re la que nuncaa comentaa reportandoseee!
Subee caaap YAAA, VALEEE:D? :bounce: :bounce: Ok no, cuandoo puedaas...
Estoooy esperandoo un caap llenoo de Harry y muuuy largoo!
Jaja! Cuidateee y Subeee caaap prontooo:)!

#Re

tranquis re, el cap se esta preparando y ya viene en camino babe 8) !!


Onewloverx escribió:MAS DE DOSSSS COMENTARIOS :DDDDDDDDDDDD

siiiiiiiiiiiiiiiiii !! haha xD .... tranquila ya pongo los caps 8)
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 7:02 pm

Oh yo también te amo mi nanu querida, estoy ansiosa y feliz porque ayas vuelto :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 7:03 pm

AAAA
es que no puedo creer que ya empieza la 2da temporada *-*
esperar valio la pena :L
jajajaja ..
pero ya estoy relax ..
espero esos caps :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Pepaa Vie 25 Mayo 2012, 7:07 pm

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!
no puedo esperar ya quiero leer esos tres capitulooos!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
He llegado :') jajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 25 Mayo 2012, 7:11 pm

Capitulo #1


Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] 586236807_large



Es horrible la sensación que te inunda cuando te das cuenta de que no tienes nada, no tienes con quien y mucho menos a donde ir... Pero el sentimiento que te abarca cuando todo parece arreglarse es lo mejor del universo, sin duda alguna. Te hace apreciar las cosas o pocas cosas que tienes de una sobremanera.

—Vámonos hermosa— Sus labios capturaron los míos con una dulzura increíble, el simple roce de sus suaves labios me subía a las nubes. Se alejó de mis labios para luego depositar un tierno beso en mi frente.
Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos y mi pulso una vez más se aceleró.
—Espera— dije limpiando mis lágrimas que aún permanecían en mis mejillas. Regrese y tome mi bolsa que momentos antes había dejado caer al piso.
Volví rápidamente con Harry y lo abrace como si hace años que no nos veíamos. Una vez más tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.

Llegamos a casa de Harry, él se bajó y tomo mis maletas.
— ¿Me dejaras quedarme? — pregunte con una enorme sonrisa, me miro y bajo las maletas para caminar hacia mí. Los nervios me carcomían, me sentía tan estúpida.
—Yo no te dejare sola— acaricio mi mejilla —Más bien...— sonrió —No te dejaremos sola- con su pulgar desapareció la lagrima que se había escapado.
—Te amo Harry—me ate a su cuerpo y escondí mi rostro en su pecho.
—Te amo (tn) — susurro en mi oído

Dejo mis maletas en el living y en solo dos segundos ya lo tenía abrazado a mí.
— ¿Jazzy y Liam? — le pregunte rodeando su cuello con mis brazos. Bajo la mirada.
—Me detestan— solté una carcajada.
—Eso es imposible— pase mi mano por su cabello.
—No, no lo es. Jazzy está sentida conmigo y Liam la apoya— oculto su rostro en mi cuello donde comenzó a dar pequeños besos.
— ¿Y por qué esta sentida?— algo me decía que yo era la responsable.
—Le grite— saco su rostro y una vez más miro hacia abajo —Pero seguro se pondrán muy felices cuando te vean— sonreí y bese fugazmente sus labios.
—Ven— le dije tirándolo del brazo para caminar hacia la sala.
—No.... — dijo pero ya había entrado y visto la mesa central hecha trisas. Me gire hacia él con los ojos como platos.
—Si me ponía a recogerlo, no hubiera llegado al aeropuerto— subió los hombros.
—Eres un tonto— lo golpe —Te pudiste haber lastimado— rio aunque no le encontraba la gracia. La sala estaba llena de vidrios.
—Hay que levantarlo, los niños se pueden lastimar. — le dije soltándome de su abrazo.


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 7:13 pm

Ah! Me olvidaba no tengo tumblr pero te sigo en twitter :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 25 Mayo 2012, 7:18 pm

capitulo #2



Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] 550698_235700976540779_168819876562223_401578_1876011503_n_large


—Si me ponía a recogerlo, no hubiera llegado al aeropuerto— subió los hombros.
—Eres un tonto— lo golpe —Te pudiste haber lastimado— rio aunque no le encontraba la gracia. La sala estaba llena de vidrios.
—Hay que levantarlo, los niños se pueden lastimar. — le dije soltándome de su abrazo.
—Hey hey— me tomo de la cintura —Tenemos que limpiar más aparte de eso— señalo el cadáver de la mesa —Pero solo tenemos tres horas para nosotros solos y las quiero aprovechar— señoras y señores... Morí.
— ¿Que no es lo único que rompiste? — pregunte sorprendida tratando de controlar mis hormonas ante sus sensuales palabras.
—…Digamos que tal vez será necesario que me mude contigo— por mi encantada.
—Harry Styles— dije negando con la cabeza — ¿Qué hiciste?- sonrió tímido, ya me imaginaba lo que había pasado con su habitación.
— (Tapdo) — suspiro acariciando mi brazo de arriba abajo —No me vuelvas a lastimar así— una horrible punzada en mi pecho y estómago.
—Jamás me lo perdonare Hazza— no sé cómo era posible que siguiera teniendo lagrimas —Eres lo más valioso que tengo y no te quiero perder… nunca— remarque.
—Ya— dijo sosteniendo mi rostro por las mejillas —A partir de ya todo olvidado— posiciono sus labios sobre los míos y se separó lentamente. —Vamos— regreso por mis maletas y subimos las escaleras corriendo.
Llegamos al piso de arriba y me guiaba hacia mi antigua habitación. Entramos y dejo las maletas de golpe en el piso y me rodeo por la espalda con sus brazos a la velocidad de la luz. Me gire sobre mis talones para poder verlo de frente y su celular comenzó a sonar. Cerró los ojos molesto, reí.
—No le encuentro la gracia eh— rodo los ojos sacando su celular.
—Por eso mismo te digo Am— hundí mi rostro en su cuello y lo mordí suavemente. Sus dientes aprisionaron su labio inferior, me encantaba que hiciera eso.
El teléfono dejo de sonar y una pícara sonrisa apareció en su rostro. Seguí jugando en su cuello, degustando cada una de sus marcas de belleza, mejor conocidas como lunares. Cerró los ojos disfrutando de mis besos y caricias.
Una vez más el celular de Harry comenzó a sonar, esta vez bufo molesto.
—Responde— le dije riendo mientras me daba la vuelta para comenzar a acomodar mis cosas.
—Esto no se queda así ¿estamos? — Me señalo
—Claro que no se quedara así— le sonreí y subí una de las maletas a la cama.
— ¿Mande? — Respondió no de muy buena forma — ¿Para qué? — Silencio —Mierda lo olvide— dijo frotando sus ojos —Si, si ya— dijo con fastidio —En cinco minutos estoy ahí— colgó y el aparato regreso a su bolsillo. —Me tengo que ir a la tienda, ¿Vienes conmigo?
—Creo que me quedare a limpiar el desorden de abajo— me acerque a él — ¿Está bien? — asintió con la cabeza.
—Nos vemos más tarde— unió nuestros labios —Te amo— susurro sobre estos y salió corriendo sin siquiera dejarme contestarle.
{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46563870&.locale=es } Termine de acomodar todas mis cosas e incluso tome una ducha y me cambie.
Baje con pequeños saltos las escaleras, estaba más que feliz. Tome una bolsa y comencé a echar los trozos grandes de cristal con cuidado de que no rompieran la bolsa. En una hora la sala estaba lista.
No sabía a qué hora regresaría Hazza, Jazzy y Liam hasta dentro de casi dos horas. Y no tenía nada que hacer. Recordé lo que había dicho Harry sobre su habitación. Muerta de la curiosidad, corrí escaleras arriba.

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.