O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Sáb 26 Mayo 2012, 12:19 am

Que bueno qe regresaste Nanu!! Jejeje
Okno' e.e' enserioo amoo la novela :B bueno me presentare me llamo Maria Fernanda pero me dicen Mafer o fer :B &asim &espero a qe le sigaas ahh enserio la amee y creo qe tn si lastimo demasiado a hazza u.u pero ahh bueno jejeje siguela cuando puedas pero ya no te desaparescaaas!! :3
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por {YoungWildAndFree} Sáb 26 Mayo 2012, 8:24 am

NANU como sabia que no nos ibas a abandonar traquila te perdonamos pero la NUEVA TEMPORADA YA ESTA AQUI y tengo que decirte que me encanta :D
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Giarenna Sáb 26 Mayo 2012, 8:36 am

MIREN QUIEN APARECIO POR AQUI? yopi!!
Crei que ya no la continuarias y la dejarias porque nos tuviste bastante tiempo en intriga, pero aqui estas y estoy feliiiiiiiiz!
Agggg, me encanta Harry y la forma en como es tan violable. dfibsdasdsdgrnvbjinsdi, diablos quiero besarlo ahora. (Quien no?)
Bueno, siguela cuando puedas (sabes que te esperaremos todo el tiempo que gustes) y gracias por traernos esta nove tan linda, te adoro.
Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Albani Sáb 26 Mayo 2012, 9:40 am

:O RAYOOOS VOLVISTEEE CARAJO YA ERA HORA JAJAJAAJAJJA!!

JAIII DIIIOS:$ SIGUELAAA*---*

ESTA BEDFSUVIAWIJSDFNAE ME ENCANTA ESTA NOVELA XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por JMD1D Sáb 26 Mayo 2012, 10:07 am

Ay Nanu como te amo!!!! AHHHHHHHHHHH que lindo Harry!!! Quieor mas capitulos!!! MUCHOS MUCHOS MAS!!.Quizas no pueda estar por aqui en esta semana por los examenes finales peor hare todo lo posible por entrar a leer. :p Bye!!
JMD1D
JMD1D


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Sáb 26 Mayo 2012, 11:41 am

haaaaaaaaaaaaaaa Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 88550944
me supermega en canta k bueno k regresaras
esta buenisimaaa Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 1606340316

PD: nueva lect :study:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por ChanYeol Sáb 26 Mayo 2012, 12:28 pm

Nooo me perdi el estreno, pero no importa, lo importante es que subiste. Y te aviso te anuncio.. que hoy hoy renuncio a tus negocios sucios okya basta de Shakira, emm al grano He vuelta y ahora para quedarme *voz grave y profunda* Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 88550944 :D
PD: Cada vez que encanta mas la novela gracias por subirlo :)
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Cata1D Sáb 26 Mayo 2012, 12:46 pm

Gracias por avisar *-* Me encanta siguelaaaaaa resien ahora me di cuenta que subiste los capitulos los estrañaba ... Adios cuidate nanu y gracias por avisar :)
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 12:59 pm

ME REGRISTRE HOY:) ME LLAMO CIRUS, LEI TODA LA TEMPORADA PASADA,AME ESTA NOVELA, NO ME PERDERE NINGUN CAPI DE ESTA, ESTA NOVELA ES GENIAL, ME HA HECHO REIR,LLORAR,DESESPERARME JAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 26 Mayo 2012, 1:36 pm

Pobre Hazza encerio le hice da;o! (es mejor poner que fui yo a poner ___) jeje y que ni;itos mas rencorosos Jazzy y Liam jaja ok no! Bno ya quiero que llegue lunes para que subas cap!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Sáb 26 Mayo 2012, 1:44 pm

QUIERO QUE SEA LUNES !! :D :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Sáb 26 Mayo 2012, 2:04 pm

PERDÓN!!!!!!! PERDÓN! POR NO COMENTAR ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin subiste la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que te tardaste un tanto no? jjajaja pero no importa :D amo esta noveeeeeeeeeeeee! la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero que sea lunes para poder leer el próximo capitulo :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 26 Mayo 2012, 4:08 pm

ahhhhhhhh que hermosura de caps !!! ♥️_♥️
me da tanta alegria que Hazza y la rayis esten juntos !!
amor total por esos dos !
espero que Jazzy y Liam perdonen a Hazza!!!
porque es un amor de hombre !!
seguila cuando puedas !!! :D
besos y abrazos xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por KarlaHoran Sáb 26 Mayo 2012, 7:20 pm

Por la pinche puta perre sanganazorra malnacida culisuelta hijueputa concha de la loira Lora! Me perdí elucking estreno. Y porque? por pinche floja de mierda, vibque me seguiste en tumblah y dije" o dios seguro nanu ya volvió! Debo entrar al foro y comentar" pero como soy una webona lo deje paradespuess y lo olvidee:( que mal lose tu. Mama ojalá y ya esta mejor, bueno, mejor tarde que nuncaxD ksjdjdfh el corajudo harreh destruyo su harto kxhskejsnsh jejé no te odian amor solo están resentidos xD no puedo esperar hasta el lunes Jesús difusos nanu:3
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por KarlaHoran Sáb 26 Mayo 2012, 7:23 pm

Perdón , en mi ultimo comentario quise decir ajdsk siguela nanu:3 al final, si hay palabras que noconcuerdan es porque comento desde el iPod y tiene autocorreccio xD
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 3 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.