O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 7:19 pm

FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO ♥♥♥♥
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 25 Mayo 2012, 7:24 pm

Capitulo #3


Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Tumblr_m4k5wsh14X1rqlwd7o1_500_large



—Nos vemos más tarde— unió nuestros labios —Te amo— susurro sobre estos y salió corriendo sin siquiera dejarme contestarle.
{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46563870&.locale=es } Termine de acomodar todas mis cosas e incluso tome una ducha y me cambie.
Baje con pequeños saltos las escaleras, estaba más que feliz. Tome una bolsa y comencé a echar los trozos grandes de cristal con cuidado de que no rompieran la bolsa. En una hora la sala estaba lista.
No sabía a qué hora regresaría Hazza, Jazzy y Liam hasta dentro de casi dos horas. Y no tenía nada que hacer. Recordé lo que había dicho Harry sobre su habitación. Muerta de la curiosidad, corrí escaleras arriba.

'Wow' fue lo que salió de mi boca al ver la habitación del corajudo Harry. Era simplemente indescriptible el desastre. Vidrios rotos, cosas tiradas. Se me estrujo el corazón. Si lo hice sufrir y mucho.
Baje una vez más las escaleras para conseguir una bolsa y comenzar a limpiar semejante desorden.
La habitación quedo reluciente de nuevo, conecte el reloj -que también estaba tirado en el piso- y ya eran las 12:20. Rápido volví a mi habitación y saque mi celular para llamar a Harry.
—Hazza! — No lo deje hablar — ¿Puedo ir por Jazzy y Liam? — soltó una carcajada.
—Claro que puedes— contesto —Las llaves de mi auto están en la entrada.
—Perfecto oye... ¿Y a qué hora regresaras?
—No tardo, en diez, quince minutos estoy ahí.

El timbre sonó y de pronto una oleada de niños llenaba la explanada del colegio. Era más que difícil lograr encontrar a la pequeña Jazzy. Me ponía en las puntas de los pies para tratar de ver a Jazzy. Me imaginaba a Harry en estas circunstancias con su poca tolerancia seguramente al inicio salía echando humo de aquí.
Hasta que finalmente vi esos inconfundibles cabellos castaños, tan parecidos a los de su hermano mayor.
— ¡Jazzy!— llame y las otras madres de familia voltearon a verme ¿Qué? ¿Todas se llamaban Jazzy? Estúpidas... — ¡Jazzy!— llame una vez más y logro verme. Una enorme sonrisa se coló en su rostro.
— ¡Volviste! — grito corriendo hacia mí con los brazos abiertos
— ¡Sí! ¿Me extrañaste? — pregunte abrazándola y rio
—Mucho, Mucho.
—Yo también los extrañe mucho— rió de nuevo. —Vamos por tu hermano— aún faltaba Liam.

— ¡Volviste! — al igual que su hermana me dio un efusivo abrazo. —Te extrañamos mucho, no era divertido sin ti— despeine su cabello cariñosamente
—Pues ya no se aburrirán más.

Llegamos a casa, ambos corrían a mi alrededor de mi preguntándome que a que jugaríamos.
—Primero vamos a comer y luego jugamos— les dije abriendo la puerta.
—Harry querrá que hagamos tarea— espetó Liam y Jazzy lo secundo.
—Pues entonces comeremos, hacen tarea y después jugamos ¿está bien? — aceptaron no muy alegremente.
— ¿Cómo les fue? — Pregunto Harry bajando las escaleras
—Bien— contestaron seriamente a coro y subieron corriendo las escaleras.
—Lo vez— hizo una mueca extraña —Me odian.
—No seas tonto— bese su mejilla y subí detrás de ellos.



[/quote]
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 7:25 pm

que hiso harreh en su habitacion? XD
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 7:27 pm

oh Harreh tus hermanitos no te odian, solo digamos que no te quieren tanto XD jajaj estoy bromeando, solo estan un poquito resentidos :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 7:28 pm

JAJAJJA me encantaron todos los capitulos estoy muy emocionada por la segunda temporada, no puedo esperar a que vuelvas a subir! ahjskdahls
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Pepaa Vie 25 Mayo 2012, 7:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
LOS AME COMPLETAMENTEEEEEEEEE!!!!
ES QUE AAAAAAAAAAAAAAH!!
como echaba de menos esta novela... :') me encantaaaaa!!
Siguelaaaaaaaa esta geniaaaaaaaaaal *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 25 Mayo 2012, 7:32 pm

bueno niñas eso es todo por hoy

recuerden que las amoo !!

lo mas probable es que vuelva a poner cap hasta el lunes.. se que no es justo con ustedes D: .. pero ustedes saben que los fines de semana casi no estoy en mi casa.. así que me verán aquí hasta el lunes ^.^
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Mayo 2012, 7:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siisisisisisisis !!
los amee .. es tan genial poder volver a leer la nove *-*
te juro que la amo ..
mi vida harry me parte el alma pensar que tanto abra sufrido apra dejar su casa asi ..
y tus hermanitos no te odian hazza solo estan sentidos ...
pero ya todo mejorara :L
amee los caps !!
y te espero hasta el lunes :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 7:39 pm

Esta bien Nanu no te preocupes que hayas aparecido ya es mucho! :)
Nos vemos el lunes entonces, buen fin de semana y feliz dia de la independencia :D love yaaaaaaaa.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 7:40 pm

Ok retiro lo de feliz dia de la independencia porque vos no sos argentina, sorry, supongo que es la costumbre xd
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 25 Mayo 2012, 7:59 pm

wowwww un poco de dosis de me, myself and him... ya puedo morir en paz
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Gemiss Vie 25 Mayo 2012, 8:40 pm

NANUU!! me encantaron los capitulosMe, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 67591 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 67591

SIGUELA:D
Gemiss
Gemiss


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 25 Mayo 2012, 8:53 pm

Awwww amee esooos caaps (:
Si quiereees que me suiciideee no la sigaas y si NO quierees que una de tuus lectoraas menoos fielees mueraan...SIGUELAA PRONTOO! Ok no...
Peroo si apuratee a seguirlaaa, valeee(?
Te esperaree aunquee desparescaas poor semanaaas:) [como ya lo hicisteee¬¬] Jaja!
Cuidatee Nanuelaaa...(?

#Re-tu lectora bipolaaar (:
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por kandy romero styles Vie 25 Mayo 2012, 9:10 pm

OMFG!!!! amo tu nove nanu!! te amo a ti... aaaah por dios....... quiero mas capis!! porfavoor!!! sube prontoo!! cuidate bye!! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 681836
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Vie 25 Mayo 2012, 10:51 pm

MALDICIOOOOOOOON! esto me pasa a mi a mi solamente, a mi por enfermarme cuando no debo, por pendeja solo a mi, me perdi el estreno mas esperado:( mieeeeeeeeeeerda (perdona las groserias y eso si? jajaja sabe lo loca que estoy y todas las que se me salen cuando se me van y se me vuelan los tapones xd)
maldicioooooooooon de nuevo jajaa ok ya, llego la MI loca y "tierna" yeeeeeah sure, me ha encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado el estreno y que estrenaaaaaso señoooooooores, omg es la expresion que mas describe esto o mejor dicho omfg jaja esa es mejor xd, no entiendo mi vocabulario (nanu sacas lo peor de mi xd peeeero me encanta)
de verdad me he enamorado una vez maaas de esta novela, como haces que yo sienta esto ah? jajajaja esta necesidad tan grande leerla de saber que pasa? de ver como sigue de tooooodo, es impresionante
me encaaaaaaaaaaaaaaaanta el nuevo titulo "me, myself and him" es tan ajsdgakjdfhas romanticamente hermoso jajajaja harry es todo un tierno y claro no se puede perder la costumbre de lo cochambroso jajaja este harry es todo un pillo no queria pero ni perder el tiempo xd
te cuento, haciendo un parentesis en lo que me gusto del capi, que cuando comence a leer fue magico, parecia en las comiquitas cuando la novia se encuentra con el novio y tal y hacen la tipica caminata lenta y el beso en camara mas lenta y la musica y pajaros y angeles cantando, bueno asi parecia cuando comence a leer parecia una tooooooonta pendeja pegada a la pc e increiblemnte una sonrrisa involuntaria se colo en mi rostro, cuando sali del trance de leer el primer capitulo, casi que en 5 segundo y tal, fue que reaccione la cara que tenia fueee buenisimooooooooo, me rei como looooca de nuevo jajajaja
ok, volviendo a lo que me gusto de cap (OSEA TODO) me ha encantado el reencuentro con los niños, jazzy y liam son taaaaaaaan tiernos, pero quiero que harry hable con ellos para que sea una familia feliz FOR EVER AND EVER!
soooooooooooooooooooo, quiero que sea ya lunes o no se para que sigas subiendo y poder seguir saciando mi sed de mi, myself and i/him jajajaja, una de las mejores novelas ever nanu
otra cosa querida nanu heredera del sombrero, TE EXTRAÑE MEEEEN:( de verdad me hizo falta tu locura, me hiciste muuuucha falta de verdad, desde el mas profundo rincon de mi corazon te digo que de verdad sinceramente te extrañe muchisimo
ahora si me despido porque esto CREO que se hizo mas largo de lo que tenia planeado asi que con todo el dolor de mis dedos de tanto escribir, me despido deseandote un buen fin de semana y un muy buen inicio de semana tambien, why not? asi que espero que la pases bien y que estes supremamente espectacular, I LOVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LITTLE PRINCESS! xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 2 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 64. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.