O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Dom 09 Sep 2012, 4:09 pm

Capitulos Anteriores:


Italia.
-es hermoso-susurro Mandy ‘’para sí misma’’
De la nada una melodía de guitarra invadió aquel lugar…la canción Mandy la conocía…
-Settle down with me, cover me up, cuddle me in.
Lie down with me, and hold me in your arms
-una voz melodiosa aparecio en escena
Mandy con cierto miedo de lo que pudiese encontrase volteo, con guitarra en mano, vestido como si un evento de la alta sociedad se tratase pero con sus rizos perfectamente desacomodados, sonriendo y cantando al mismo tiempo.
-And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling i'll forget, i'm in love now
-pauso unos momentos para tomar un poco de aire y prosiguió-Kiss me like you wanna be loved, you wanna be loved, you wanna be loved, this feels like falling in love, falling in love, we're falling in love
La melodía de la guitarra poco a poco se desaparecía, Mandy estaba con las lagrimas a punto de salir de sus ojos, pero aun así con una sonrisa en su rostro. Por un momento el se puso serio y la miro a los ojos...Mandy conocía muy bien esa mirada, la mirada de arrepentimiento. Un silencio reino en el lugar, pero bien dicen que una mirada vale más que mil palabras…
-¿Qué haces aquí?-fue lo único que Mandy pudo decir
Y se regaño mentalmente por hacer esa pregunta tan estúpida y obvia. A él, al contrario de ella, le causo gracia su pregunta ya que rio en un tono muy bajo.
-Pues-hablo con la voz extremadamente ronca, lo cual a Mandy le pareció extremadamente sexy-he venido a mi última oportunidad de explicarte todo
La sonrisa de Mandy se desvaneció tan pronto el menciono esas palabras…recordó la escena con Alisson. Mandy se levanto para quedar a la altura de él.
-Fue todo muy lindo esto pero…-Mandy dudaba de cada una de sus palabras-creo que ya entre nosotros no…
-Solo escúchame-hablo firmemente Harry-escúchame y si después de eso no quieres volver a verme yo…me mudare a Estados Unidos si es lo que deseas
Mandy se sinterizó consigo misma…y la verdad es que ella más que nadie quería saber que había pasado, así que asintió y se dispuso a escuchar al rizado.
-Ese jueves no te había visto en todo el día-comenzó-le pregunte a los chicos si alguno de ellos te había visto y Zayn me había comentado lo que había pasado en los pasillos con Niall y Renata
Mandy sonrió al recordar la disculpa en público de Nialler hacia Nat…
-Alisson vino a mí diciendo que necesitaba hablar conmigo en privado y la verdad no quería ponerme a discutir con ella así que accedí-prosiguió-ella empezó hablar de nosotros y yo la detuve pero de un momento a otro me beso-dijo mirándola a los ojos
Mandy solo vio sinceridad en aquellos ojos verdes…
-te lo juro que me la trate de quitar de encima pero la chica estaba enganchada a mi-decía Harry tratando de explicarse y haciendo gestos con las manos-cuando pude salir de allí, no sabía si contártelo o no, pero decidí hacerlo y te busque por todos lados y no aparecías, te llame más de treinta veces y nada…hasta que ese día…terminaste conmigo-fue bajando su tono de voz-y ahora sabes lo que en realidad paso
-¿y ahora pretendes que me disculpe contigo y que volvamos?-hablo cínica la castaña
Harry se decepciono al oír aquello. Ya sabía que no iba a tener nada más con ella…
-Ahora…Harry…podrías explicarme ¿Cómo llegue a Italia?-pregunto Mandy con sus brazos cruzados
-Le pedí ayuda a Niall y el se negó, pero luego de unos días acepto…así que me dijo que había un chico nuevo que siempre estaba contigo…ese chico, ahm, el de los batidos-recordó Harry la escena en que vio a Mandy y a Bryan-bueno hablamos con él y el estuvo dispuesto a ayudarnos…conseguí empleo para poder organizar todo esto-la voz de Harry ya no era alegre ni ansiosa como desde el principio, ahora hablaba con tristeza y melancolía-compre el paquete turístico a Paris mientras yo estuve aquí en Italia y conseguía un lugar en el cual…poder hablar contigo
-Entonces…-Mandy vacilo-nos enviaste a parís mientras estabas decorando esto…y Bryan fue también parte de esto… ¿y que hay sobre la tal guía que nos recogió en Paris?
-La verdad pensé que me descubrirías en eso, ella es mi hermana Gemma…no sé cómo no te diste cuenta-Harry miro al suelo escondiendo una pequeña sonrisa
-Creo que esto fue la pérdida de tiempo más grande…tanto para ti como para mí-soltó fríamente Mandy
Esta empezó a caminar en dirección contraria a Harry…y cuando ya estaba a unos dos metros de él, paró en seco…pensó sobre todo con respecto a él…y como por arte de magia unas palabras de su amigo el irlandés llegaron a su mente: ‘’no cualquiera trae a una chica a Paris solo para proponerle ser su novia, no solo por ser Bryan ¿entiendes? Cualquier chico que trajera a…una chica, obviamente, a Paris merece una oportunidad’’ esas palabras tenían tanto sentido ahora…
Sin darse cuenta Mandy estaba caminando de regreso hacia el, se poso delante de Harry nuevamente, este no se había movido ni un centímetro de su lugar, al ver a la chica de nuevo ahí se sorprendió pero esta no le dio tiempo de nada ya que le tomo la cara y lo beso. Harry no lo dudo ni tres segundos cuando la tomo por la cintura y la acerco más hacia su cuerpo, la beso como si fuera la primera vez que lo hacía.
Al separarse por falta de oxigeno, pegaron frente con frente y respiraban agitadamente.
-¿y eso porque fue?-preguntó Harry
-cualquier chico que trae a un chica a…Italia solo para hablar con ella…merece otra oportunidad-dijo con la espiración entrecontrada
Harry sonrio de oreja a oreja.
-Eres la persona mas bella que visto en mi vida…y no solo por fuera sino que eres Hermosa por dentro-dijo para luego unir sus labios de Nuevo...


Última edición por Gabs. el Dom 18 Nov 2012, 5:35 pm, editado 1 vez
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Bianch Dom 09 Sep 2012, 6:33 pm

La primera en comentar!!! He sido tu fiel lectora deade el principio!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por peralta. Dom 09 Sep 2012, 7:44 pm

Aaaaaah me encanta<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 7:51 pm

Ahora si nena
Perdon por demorar tanto e.e
¿Sabias que Repeti Transicion -El primer Grado despues de Jardin-? larga historia
:D
saklfjsaldasklñfasñldaslfsadsagaklsdas Siguela rapido e.e quiero ver que es de Mads y Harry :3
Un Besote :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 1:05 am

Juju! Otra Vez Yo Aquí Molestando:$...
Ojalá la Sigas Pronto!... Me Gustaría Saber Qe Pasará :D

Bsos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por DanieliitaM Lun 10 Sep 2012, 8:44 am

okkk AMO TU NOVELA me encanto la primera temporada! espero que la segunda sea igual o mejoooooorr! :)
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por ojitos_hazza Lun 10 Sep 2012, 8:54 am

diossssssssssssssssssssssssssssssssssss la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bello hazza
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Loretto Lun 10 Sep 2012, 9:01 am

Ojala ahora sea todo lindo *-* Amo a Harry en esta novela y amo tu novela y eso askdj saludos y siguela pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por sofilittlecarrot0901 Lun 10 Sep 2012, 11:24 am

NEW READER IN THE HOUSE BITCHES!! :lol!: HOLISS bueno te explico, yo lei la primera temporada ayer desde la una hasta las tres y me cree una cuenta solo para comentar en tu nove!! sorry por ser fantasma es que me cree la cuenta fue horita pero desde hoy e declaro tu fiel lectora :face: LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO AAAAAAA JASNKSKJASS Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* 88550944 porfa

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
sofilittlecarrot0901
sofilittlecarrot0901


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 10 Sep 2012, 2:09 pm

Hola Hermosa Gabs, te exijo que subas el 1º? cap de la segunda temporada!!! De verdad ame con todo la primera!!!! AMO como escribis!!! Seguila pronto.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Lun 10 Sep 2012, 5:43 pm

sofilittlecarrot0901 escribió:NEW READER IN THE HOUSE BITCHES!! :lol!: HOLISS bueno te explico, yo lei la primera temporada ayer desde la una hasta las tres y me cree una cuenta solo para comentar en tu nove!! sorry por ser fantasma es que me cree la cuenta fue horita pero desde hoy e declaro tu fiel lectora :face: LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO AAAAAAA JASNKSKJASS Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* 88550944 porfa

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

AWWWWWWW QUE HERMOSO COMENTARIO, no importa todos en esta vida hemos sido fantasmas en el foro(?
jajaja dhfbajkdsfnjafbhjl, me alegra saber que a las personas les gusta como escribo
besos linda, xoxo.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Gabs. Lun 10 Sep 2012, 6:51 pm

Nombre: Beauty (Harry Styles) 2da Temporada
Autor: Gabs. (yopi)
Advertencias: no necesito chicas.
Adaptaciones: todo de mi mente.
Género: Romance más que todo.

Hola mis hermosas y relatigables lectoras (?
Bueno ya muchas me conocen soy Gabriela y bueno aquí vamos con la segunda temporada de Beauty fdsafdfas, bueno solo quiero decirles que en esta temporada se descubrirán las diferencias entre Harry y nuestra querida Mandy, además que aquí quise incluir a One Direction, como tal. Así que espero la disfruten y aquí les dejo el primer capítulo.
Xx.


Capitulo uno.

-Mads, ¿te parece si la cita de hoy la cambiamos para mañana?-pregunto Harry a media clase
-Claro-respondió Mandy anotando unos ejercicios de química en su libreta-¿Qué harás hoy?
-ya sabes…me reuniré con los chicos un rato-respondió un poco nervioso de su respuesta
Mandy por supuesto no le creyó nada, pero esperaba que lo que sea que Harry estuviera tramando no fuera nada malo.
El timbre sonó, dándole paso a la hora del almuerzo, Niall alcanzo a Mandy y a Harry, a pesar de todo ellos dos no eran los mejores amigos pero tampoco estaban tan mal.
Louis llego algo distraído y apresurado y se llevo a Harry del brazo. A veces esos dos le daban que pensar a Mandy sobre la sexualidad de Harry.
Ella y Niall fueron a tomar su bandeja de comida y se fueron a la mesa de siempre, donde solo estaban sentadas Valerie y Nat, lo cual le pareció extraño a Mandy ya que siempre estaban Liam, Zayn y Louis haciendo cualquier tontería allí.
*Voy a explicar lo siguiente para ponerl@s al día…
Mandy y Harry estaban a punto de cumplir un año de relación, para ellos las cosas estaban como dirían ‘’color de rosa’’, tenían una que otra pelea pera ya al siguiente día estaba todo olvidado. Niall estuvo durante meses atrás de Nat, hasta que esta que ella admitió que sentía cosas por el irlandés, actualmente están saliendo. Val no tiene ningún novio, pero todos sospechan de una relación ultra secreta con Zayn. Louis es novio de una chica nueva que entro a su curso llamada Eleanor. Y por ultimo pero no menos importante: Liam, su novia estudia en otro instituto y se desconoce cualquier dato acerca de ella, el es muy misterioso en ese sentido. Ahora todos ellos están cursando el último año de instituto.

(…)
Miércoles, 4:15pm
Mandy estaba corriendo de un lado a otro en su departamento, con una galleta de avena metida en la boza y tratando de colocarse unas delgadas zapatillas negras, luego trato de atarse una cola de caballo, estaba llegando tarde, tomo su boldo con sus cosas. Salió rápidamente de allí y fue hasta el estacionamiento, manejo lo más rápido que pudo-pero sin perder la precaución-se estaciono de nuevo enfrente de un edificio de no más de doce pisos, entro a este saludando amable al portero, se monto en el ascensor y marco el número diez.
Cuando este se detuvo Mandy bajo de él y entro al estudio de Baile.
Desde hacía unos seis meses Mandy practicaba todo tipo de baile, pero este era un secreto que solo ella sabía, no se atrevía a contárselo a nadie por miedo a que se burlaran de ella, en especial Harry quien una vez que estaban en un concierto que todo hubiese sido mejor si las bailarinas no hubiesen aparecido.
En esa academia tenía varias amigas pero la más cercana a ella era Danielle, Danielle Peazer, quien también era su compañera de camerino en el estudio.
-¡Oh mi Ballerina!-exclamo Guiuliana una señora de los cincuenta y tantos que era la instructora de Ballet
-Guiuliana ¿Cómo has estado?-pregunto Mandy amablemente
-Bien querida, ¿Cómo te fue en la escuela?
-Atareada-suspiro-lo normal
Guiuliana rio por la cara que había puesto Mandy al hacer el comentario y agrego:
-Danielle está en el camerino, ve a ponerte tus zapatillas, en diez minutos empezamos
Mandy hizo caso y fue hasta su camerino, ahí se encontró con Danielle tirada en el suelo escuchando música con su Iphone.
-Ya decía yo que no eras normal-decía Mandy entrando a la habitación
-¡Oye!-se quejo riendo-yo soy bastante normal-agrego para luego sentarse en el suelo
Mandy imito su actuar y se sentó a su lado como indio y comenzó a colocarse sus zapatillas rosas de Ballet.
-¿es nueve ese Iphone?-pregunto Mandy entrecerrando sus ojos y mirando el aparato-Ya es como la quinta vez que cambias de teléfono en el mes
-Lo siento por ser tan despistada-dijo la rizada encogiéndose de hombros
-Despistada por el amor-dijo Mandy echándose a reír
Luego entro Guiuliana a la habitación para informarles que la clase ya iba a comenzar.
(…)
Tras las dos horas de baile, Mandy fue a casa.
Al llegar preparo algo simple para comer y se tumbo en el sofá a ver la televisión, su teléfono comenzó a sonar varias veces, miro la pantalla que decía ‘’Hazza’’
-Hola bebé-saludo Mandy
-Hola cariño-dijo del otro lada de la línea-¿Qué haces?
-nada, he pasado toda la tarde durmiendo-mintió
-que entretenido-dijo riendo el rizado
-¿y tú?
-he pasado toda la tarde con Louis
Cuando Mandy iba a contestarle se escucho del otro lado de la línea un ‘’Hazza te estoy esperando en la cama’’ por parte de Louis.
-Por favor dime que llevas ropa puesta-rogo Mandy
-Louis me está desnudando-dijo Harry estallando en risas
-Me tengo que ir, esto me está perturbando-dijo rápidamente Mandy
-está bien, te amo
-y yo a ti-dijo Mandy-oh y Harry?
-¿sí?
-usa condones por favor
Antes de que este pudiera contestar algo Mandy colgó y luego estallo en risas.
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 7:00 pm

kljfsahjkasdfjknmcxbiueowdasds
¿porque? ¿quien no quiere un pequeño Edward Lewis? creepygusta
fasjfklsajldsajfasda
ame, ame, ame :D
siguela pronto :)
un besote :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Ximena Styles Lun 10 Sep 2012, 7:16 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY MADS!!
SO FUNNY JAJAJAJAJAJAJA SIGUELA
ESTA MUY PADRE :D
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 10 Sep 2012, 7:35 pm

jgjhlsghsjhkñghskjghdf jajaja, estan tratando a Lou de transexual jaja okno
AMO tu nove y como escribis, jaja. No olvidemos los momentos "Larry" jaja. Awww que lindo, baile. Va a aparecer/crear "One direction" Party hard!!!!
Seguila pronto!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA* Empty Re: Beauty (Harry Styles) 2da temporada. *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.