O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Lun 04 Mar 2013, 2:10 pm

okey perdón, mientras escribia mi compentario subiste el cap 3, ahora ssssshhhh... me fui a leerlo! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 04 Mar 2013, 2:12 pm

jajajajjajjajajjajj trnkis romi aguanta a manana
no me matesssss porfaaa jajajajjaj te kiero (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Lun 04 Mar 2013, 2:14 pm

qerijnvkejsafdkgvwreogkwtb ya lo leí, y ESTOY "DURMIENDO CON LOUIS""" que emoción por dioooos!! irfdjbkvaweusigjdnveasdgv
hasta mañana, gracias por cumplir con tu trato! (:
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Lun 04 Mar 2013, 7:07 pm

jajajajajaja de nada romi (:
claro siempre cunplo mis tratos bueno ablamos manana
aki empiesa lo interesante
1313 jajjajaa xD ok no seee emocionn mas tu romina
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Lun 04 Mar 2013, 8:54 pm

Soy lectora nueva esta súper padre tu novela la amo encerio te amo loca :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Romi Mar 05 Mar 2013, 7:45 am

Acá epieza lo bueno?? MEJOR QUE ESTO??

oookey entonces ya quiero leer!!
eduribhmjvsdfbgvaijsdkgvbadfnbng k



Espero que hoy subas un cap :P


Besos Te Quiero!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 7:48 am

ahhhhh alex NEGRA! ya te isistes una cuentaaaa wiiiiiiii jajajjaaja party party jaajja okno ke bueno negra tambn te amo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 7:50 am

okaii romi (:la sigo hoi en cuarto o sexto periodo pero hou si la sigo
(: t kiero
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 11:45 am

ya falta ppco sprry pero estoy teniendo examenes nose si suba uno hoy pero lo mas probable es que si (;
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por bett1D Mar 05 Mar 2013, 11:56 am

ME ENCANTOOOO EL MARATOOOON!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 11:59 am

qe bueno qe te gusto beth (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 1:53 pm

capitulo 7
narra beth:
tal como lo pensaba es solo un mujeriego lo peor sin verhuenza no se molesto a decirle en otro momento o esprar a qe yo me fuera nooooooo? lo tubo que decir ai en mi carota ugh no puede ser mas estupido
bueno ya mejor no are corajes ugh ……
mientras tanto con liam niall y TN y zayn
TN: bueno chicos ya kieren dormir o kieren ver una peli un juego yo ke se (en eso se le prende el foco a zayn )
zayn: JUEGOOOO!
TN: okai trankilo y ke kieres jugar
zayn: verdad o reto
(niall solo penso oh oh esto no me huele nada bien conosco a zayn )
liam: claro solo un rato mientras llega el sueno
entonses kien empiesa
(zayn iva decir yo pero niall se apresuro pues no keria ke pasara lo que ya se imaginaba)
niall: YO!
TN: trankilo
niall: jajajaja bueno liam verdad o reto
liam: bueno ammmm verdad todabia no kiero ser torturado
niall: ammm bueno humm yaa se cual es tu peor miedo
liam: ammm bueno ustedes ya lo saven pero ella no asi que mi peor miedo son las cucharas
tn: cucharas? es. enserio
liam: si bueno son terrorificas
tn (estallo a carcajadas )jajajajajaja te paso un tenedor o cuchillo pero cucharas jajajajajajaj
liam: ya no me parese chistoso bueno mi turno zayn verdad o reto (oh no si le pregunta ah zayn despues sera su turno me preguntara o retara y ai no )
en eso zayn los ve alos 2
liam: verdad o reto
zayn: reto
liam (el sabia lo que planaba zayn asi que solo queria que terminara pronto el turno de zayn )
liamm: ammm as una maroma
tn: eso nose vale es sencillo asta yo puedo
(en eso zayn lo ase y llega su turno boltea aver malebolamente a niall y en eso cambia de direccion )
zayn: tn verdad o reto
tn: reto pero algo de adeveras no una nenada
zayn: asiii (alsando la ceja )
tn: yep venga vaquero que es mi reto
zayn: pues como eres tan valiente kiero que beses a niall
tn (encuanto tn escucho eso se puso colorada )ehhhhh
zayn: ya me ollistes valiente lo tomas oh eres demaciado cobarde como para besar a este sexy irlandes
tn: no me llames covarde claro ke lo ago (niall solo estaba sonrojado y Ella se le acerca a niall )
tn: si t molesta lo puedo aser con liam?
liamm niall zayn …what
niall: claro que no me molesta claro si ati no te molesta
tn: claro ke no rubiesito
(en eso tn se acerca a niall y este solo estaba parado nervioso en eso ella solo lo agarra tiernamente de los cachetes y junta sus labios dulcemente el despues solo la tomo de la cintura aferrandola asu cuerpo aduenandose de el ella rodea su cuello con sus manos ambos se dieron paso aser una dulce dansa con sus lenguas asiendo que el beso durara mas pero se separaron por falta de aire sinceramente ninguno se dio cuenta de cuanto tiempo se estubieron besando y cuando abrieron los ojos ambos se sonrojaron y bieron qe ya no estaba ni liam ni zayn )
niall: se an ido (aun sonrojado y ella igual )
tn: lo se bueno supongo que ai que dormir
niall: si claro princesa
tn: me gusta ke me digas princesa
niall: eres mi princesa
tn: y tu mi principe bueno niqll biie (en eso le da un beso tn a niall en la mejilla y ia cuando se iva este la sujeto del braso eh iso que bolteara y la bolvio a besar y ledijo )
niall: se qe nos acabamos de conoser pero me pqreces perfecta kiero estar con tigo conoserte mas princesa me aseptarias una cita
tn: yose qe es pronto niall pero siento algo raro y pues claro ke asepto una cita mi irlandes
niall: gracias princesa bueno (la besa )aora si buenas noches
tn: buenas noches: niall
narradora sexy:
los dos chicos enamorados se fueron a dormir pensando el uno con el otro pero una pregunta que paso con romi y louis???
NARRA ROMI …………………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Alexs Mar 05 Mar 2013, 2:04 pm

A. Negra no me dejes con la intriga síguela :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 2:13 pm

lo siento mi alexs te aguantas asta manana jajajajaja orita boy pa geometry y ai la miss si me kita el phone y el mister de algebra ta bien dadis jajajajaja
negraaaaa te esperas asta manana te amo mensa (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por bett1D Mar 05 Mar 2013, 2:26 pm

me encantoooo el capitulooo
ahora tienes clase aun??
yo de aqui poco ire a dormir!!
jajaja sigelaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: I cant belive im loved of someone imposible (niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.