O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 3:41 pm

Chicas! Comenten porfis:3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 3:47 pm

AntooMart escribió:rtjyhjk, Me encanto el capituloo. Estuvo buenisimo, HAROLD AAAAAAAAJJJJJJJJJJJ. Quien se cree que es? jajaja .... Y yo re emocionada kldshgkjhg. Seguilaaaaaaaaaa.

Jajajaja me encanta que te encante(? Jajaja(; lo see! Harold grosero! :P jajaaj(; creeme, cuando estaba escribiendo eso, me dio un ataque de inspiracion(? Jajajaja fue de que ndjsjdhdjsksdnnssm jajaja lol(; ya la seguiré(: besos:3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 3:51 pm

Cap 4.... En proceso.....
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por kathy styles Lun 26 Nov 2012, 4:02 pm

omg
¿va's happening with harry?
hi
me llamo kathy
me encanta tu nove esta increhible
¿te sobra algun chico?
si es asi lo pido si no no importa
xoxo

kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 4:04 pm

Cap. 4:

Lately, I've going crazy,
I'll be coming back for you,
Back for you, Back for you
You.

Anto,Valeria,Ashley: QUE?! Tienes que contarnos.
____:Ok. Bueno, el caso es que, cuando yo estaba en primaria, sufría porque unas chicas me hacian bullyng. La verdad ya no soportaba vivir asi, estaba a punto de suicidarme hasta que llegó el, Harry. Recuerdo que el me defendía de las demás chicas, y me decía cosas hermosas para consolarme. Fuimos mejores amigos, de echo, me regalo un coll...
*Flash Back*
____:Gracias Harry
Harry: Denada bonita, ya sabes que yo siempre estaré aqui para ti
*Fin Flash Back*
Mis ojos se inundaron de lagrimas, recorriendo una por una mis mejillas hasta deshacerse en mi cuello.
Recorde cada uno de los momentos que vivimos juntos..
*Flash Back*
____: A que no me atrapas!- dijiste corriendo
Harry: ya te voy a alcanzar!
____:No es cier..- te detubo y sus brazos sobre tu cintura, mientras que con la cabeza puesta en tu hombro decia:
Harry: Ya te atrape. Y no te soltare jamás.
*Fin Flash Back*
Mis lagrimas caían mas de prisa a un ritmo mas rapido, las chicas me abrazaron.
No podía dejar de llorar. No podía creer que Harry, al que ame desde pequeña, al que me consolaba, al que me queria, con el que platicaba, con el que me desahogaba, con el que reía, con el que lloraba, se hubiera convertido en un patán con ego más grande que..
Anto: Ya te sientes mejor?
_____: Si, muchas gracias chicas, de verdad no se que haría sin ustedes.
Todas menos ____: AWWW<3
Valeria: pero que lindo collar! -señalando mi collar.
_____: Gracias, me lo regalo Harry.
Anto: Puedo verlo?
____: Claro Anto- dije quitandome el collar. Y dandoselo
Anto: Dice
____ y
Mejores
Por.
_____: Aja, y Harry tiene la otra parte del collar que dice:
Harry
Amigos
Siempre
Y si los unes dice:
____y Harry
Mejores amigos
Por siempre.

Todas menos ____: AWWW<3 que lindo.
_____: Si, lose<3
Anto: Para mi que tu le gustas a Harry.
Valeria: Cierto, Anto tiene razon
Ashley: Estoy de acuerdo con ellas.
____: Porque lo dicen? Solo eramos BFF.
Ashley: Por favor, linda, se nota que le gustas, digo quien no se daría cuenta.
_____: Honney pero, talvez ni siquiera conserve el collar, talvez... Ya se olvido de mi, de nuestra amistad. Además eso pasó hace 8 años.
Valeria: Ya se! Vamos a averiguarlo!
Todas menos Valeria: Como?
Ah, pues miren, sencillo, vengan acá.
Hicimos una bolita

Valeria: dnndjsjajsnsbjd
Todas menos Valeria: Quee?!
Valeria: que no han visto que en las peliculas cuando hacen esto, nadie se da cuenta de lo que dicen asi que solo se escucha asi?
____: Dios mio Valeria._.
Anto: jajaja
Ashley: Bueno, Valeria, ahora si di el plan.
Valeria: ok, se supone que....- dijo todo el plan.
Todas menos Valeria: OK!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! :B se que no esta muy largo:$ lo siento:( mañana o mas al rato les subo un cap mas largo. (: besos<3





Última edición por PaoForeverYoung el Jue 29 Nov 2012, 2:29 pm, editado 2 veces
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 4:07 pm

kathy styles escribió:omg
¿va's happening with harry?
hi
me llamo kathy
me encanta tu nove esta increhible
¿te sobra algun chico?
si es asi lo pido si no no importa
xoxo

kathy

Holo:B muchas gracias Kathy! :3 que bueno que te guste:3 mmmhmm.. Hay una chica que pidio a Liam, pero no ha subido su descripcion, asi que, si no me la mada maximo hoy, te puedo poner con Leeyum(: besos<3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 5:40 pm

Chicas! Les tengo una pesima noticia:( no podre poner cap ahorita porque me quebre la pierna y ahora estoy en el hospital:( espero y me puedan entender:( lo siento:(
Las quiero<3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 6:40 pm

Cap. 4:

Lately, I've going crazy,
I'll be coming back for you,
Back for you, Back for you
You.

Anto,Valeria,Ashley: QUE?! Tienes que contarnos.
____:Ok. Bueno, el caso es que, cuando yo estaba en primaria, sufría porque unas chicas me hacian bullyng. La verdad ya no soportaba vivir asi, estaba a punto de suicidarme hasta que llegó el, Harry. Recuerdo que el me defendía de las demás chicas, y me decía cosas hermosas para consolarme. Fuimos mejores amigos, de echo, me regalo un coll...
*Flash Back*
____:Gracias Harry
Harry: Denada bonita, ya sabes que yo siempre estaré aqui para ti
*Fin Flash Back*
Mis ojos se inundaron de lagrimas, recorriendo una por una mis mejillas hasta deshacerse en mi cuello.
Recorde cada uno de los momentos que vivimos juntos..
*Flash Back*
____: A que no me atrapas!- dijiste
Harry: ya te voy a alcanzar!
____:No es cier..- te detubo y sus brazos sobre tu cintura, mientras que con la cabeza puesta en tu hombro decia:
Harry: Ya te atrape. Y no te soltare jamás.
*Fin Flash Back*
Mis lagrimas caían mas de prisa a un ritmo mas rapido, las chicas me abrazaron.
No podía dejar de llorar. No podía creer que Harry, al que ame desde pequeña, al que me consolaba, al que me queria, con el que platicaba, con el que me desahogaba, con el que reía, con el que lloraba, se hubiera convertido en un patán con ego más grande que..
Anto: Ya te sientes mejor?
_____: Si, muchas gracias chicas, de verdad no se que haría sin ustedes.
Todas menos ____: AWWW<3
Valeria: pero que lindo collar! -señalando mi collar.
_____: Gracias, me lo regalo Harry.
Anto: Puedo verlo?
____: Claro Anto- dije quitandome el collar. Y dandoselo
Anto: Dice
____ y
Mejores
Por.
_____: Aja, y Harry tiene la otra parte del collar que dice:
Harry
Amigos
Siempre
Y si los unes dice:
____y Harry
Mejores amigos
Por siempre.

Todas menos ____: AWWW<3 que lindo.
_____: Si, lose<3
Anto: Para mi que tu le gustas a Harry.
Valeria: Cierto, Anto tiene razon
Ashley: Estoy de acuerdo con ellas.
____: Porque lo dicen? Solo eramos BFF.
Ashley: Por favor, linda, se nota que le gustas, digo quien no se daría cuenta.
_____: Honney pero, talvez ni siquiera conserve el collar, talvez... Ya se olvido de mi, de nuestra amistad. Además eso pasó hace 8 años.
Valeria: Ya se! Vamos a averiguarlo!
Todas menos Valeria: Como?
Ah, pues miren, sencillo, vengan acá.
Hicimos una bolita

Valeria: dnndjsjajsnsbjd
Todas menos Valeria: Quee?!
Valeria: que no han visto que en las peliculas cuando hacen esto, nadie se da cuenta de lo que dicen asi que solo se escucha asi?
____: Dios mio Valeria._.
Anto: jajaja
Ashley: Bueno, Valeria, ahora si di el plan.
Valeria: ok, se supone que....- dijo todo el plan.
Todas menos Valeria: OK!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! :B se que no esta muy largo:$ lo siento:( mañana o mas al rato les subo un cap mas largo. (: besos<3

PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 6:41 pm

Porfa comenten chicas:3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 6:56 pm

Chicas! Porfavor comenten! :lloro: nadie comenta:( creo que mejor la cancelare :(
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Lun 26 Nov 2012, 7:06 pm

Holaaaaaaaaa, yo comentar
esta buenisima, seguila! <3
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 7:12 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:Holaaaaaaaaa, yo comentar
esta buenisima, seguila! <3



Hola(: gracias por tu comentar(? jajajaja lol:P claro, ya la sigo(: besos:3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Danny/230701 Lun 26 Nov 2012, 7:18 pm

Hola!!
Ohh,lo siento en serio pero ayer me sali tarde y hoy no me conecte hasta ahora!Aqui te dejo mi descripción:

Nombre: Dannyela Garnica
Apodo: Danny
D.Psicológica: Simpatica,amable,graciosa,gentil aunque algo timida.Tiene un buen corazón y es muy bondadosa SI eres buena persona.Si eres hipocrita y la tratas mal a ella,a su familia o a algun amigo/amiga...la buscan,la encuentran.
D.Fisica: Cabello castaño oscuro debajo de los hombros,ojos color cafe chocolate,tez aperlada y labios rosas.
Gustos: Cantar,escuchar musica,componer canciones y poemas en su "libreta especial",bailar,estar con su familia y amigos.
Disgustos: Ver llorar a un/una amigo/amiga,la gente hipocrita,que le guarden secretos o que la traicionen.


¿Asi esta bien?En serio lo siento!!Igual si quieres poner a kathy styles no hay problema,besos y siguela pronto Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Danny/230701 Lun 26 Nov 2012, 7:20 pm

Oh,olvide la edad,jijiji.

Edad: 18
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por bhavi. Lun 26 Nov 2012, 7:34 pm

FDDJGHKG, ME ENCANTO. QUE TIERNO ERA HAZZA. Y EL COLLAR KLDHFKJG. SEGUILAAA LINDA :D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.