O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 9:48 pm

Chicas! Ya tengo las parejas(:

Valeria~ Nialler
Anto~Zayn
Dannyela~Liam
Nayely~Louis.

PD: me mandan sus descripciones? Porfi:3 las quiero! :) besos(;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 25 Nov 2012, 9:50 pm

Las mías ya están besitos Pao!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 9:52 pm

Valeria Cuevas escribió:Las mías ya están besitos Pao!!



Sip! Muchas gracias linda! :3 un besote(;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Dom 25 Nov 2012, 10:04 pm

Chicas! Necesito sus descripciones!
Pd: Valeria, la tuya ya la tengo baby! ;) jajaja:P
Las quiero! :3 bye;)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 26 Nov 2012, 5:56 am


Nombre:
Ashley Smith Watson
Apodo:
Candy, Honney, LittleSmith, Panquesita
Edad:
17 Añitos :B
Descripcion Fisica:
Rubia Platinada con el cabello por la mitad de la espalda, Ojos Azules como el mar, Piel Palida, Pestañas largas y rizadas, Brazos delgados, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande :$$, Piernas Definidas, Estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, [Tengo un tatuaje en la muñeca que dice "You Stole My Heart"],
Descripcion Psicologica:
Tierna, Dulce, Adorable, Cariñosa, Celosa, Sociable, AMO ir de compras y vestir a la moda, me gusta hacerle bromas a los chicos, Escandalosa, Fiestera, Alegre, Amiguera, Los hombres andan detras de mi como perritos falderos pero es muy dificil conquistarme, Pero soy muy coqueta, y "Lanzada",
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=64003002#fans
http://www.polyvore.com/little_things/set?id=63431704#stream_box
http://www.polyvore.com/love_is_in_air_lt/set?id=60823796#stream_box
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 1:14 pm

Nayely escribió:
Nombre:
Ashley Smith Watson
Apodo:
Candy, Honney, LittleSmith, Panquesita
Edad:
17 Añitos :B
Descripcion Fisica:
Rubia Platinada con el cabello por la mitad de la espalda, Ojos Azules como el mar, Piel Palida, Pestañas largas y rizadas, Brazos delgados, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande :$$, Piernas Definidas, Estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, [Tengo un tatuaje en la muñeca que dice "You Stole My Heart"],
Descripcion Psicologica:
Tierna, Dulce, Adorable, Cariñosa, Celosa, Sociable, AMO ir de compras y vestir a la moda, me gusta hacerle bromas a los chicos, Escandalosa, Fiestera, Alegre, Amiguera, Los hombres andan detras de mi como perritos falderos pero es muy dificil conquistarme, Pero soy muy coqueta, y "Lanzada",
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=64003002#fans
http://www.polyvore.com/little_things/set?id=63431704#stream_box
http://www.polyvore.com/love_is_in_air_lt/set?id=60823796#stream_box

Ok(: muchas gracias linda(;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por bhavi. Lun 26 Nov 2012, 2:14 pm

Nombre: Antonella Martinez
Apodo: Antoo
Aspecto Físico: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muuuuy largas. (y no exagero xD) Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
Emocional: soy bipolar. Muy sarcástica. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente locaaa. Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (? El skate es mi pasión.
Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algún lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasión. Asi que ando mucho. También amo escuchar música. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, se andar a caballo)
Chico: ZAYN MALIK , MI BAD BOY JKDSHJKF
AVISAME SI FALTA ALGO :D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por NoraMalik Lun 26 Nov 2012, 2:23 pm

ooh sigulaaa me e quedado con intriga pero supongo que ya se quien es ajja bueno siguela prontoo okeyy jaja ;)
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por NoWayGirl Lun 26 Nov 2012, 2:33 pm

Seraa Harry !? OMG. Espeero que subas el proxximo caap prontto.
Saaludos y pasatee por mis noveees ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 3:22 pm

cap 3:

Baby you don't have to worry
I'll be coming back for you,
Back for you, back for you,
You.

xxx: -Oh, lo siento mucho linda-
___: -No, esta b..- lo vi a los ojos, no podia creer que lo estubiera viendo a el.. Muchos recuerdo vinieron a mi cabeza.
xxx:-Y como te llamas linda?- dijo con una voz ronca y una sonrisa coqueta y ladeada.
____: Me llamo ___.
xxx: .... *se quedo pensando*
_____: Pasa algo?- dije como si no supiera quien era.
xxx: amm.. No.. Nada.
____: y como te llamas?
xxx: me llamo..
xxx: OH DIOS MIO! HOLA! ME FIRMAS UN AUTOGRAFO PORFAVOR!? OH DIOS!-
Dijo una chica entre gritando emocionada y llorando. Parecia que a la chica le fuera a dar un paro cardiaco.
xxx: Emm si ya voy..-
____: Si quieres dale tu autografo y todo eso y luego t..-
xxx:PORFAVOR! SI SI! DAME TU ATOGRAFO- decia la chica deseaperada.
xxx: ESPERATE NIÑA INQUIETA!-dijo esta vez enojado. Vi como la chica se detubo y se fue llorando.
___: HEY QUE TE PASA?! PORQUE LE HABLASTE A LA NIÑA ASI?! QUIEN TE CREES QUE ERES?! -estaba demaciado furiosa.. No, no, dios mio, ese no podia ser Harry! No, seguro me equivoque! Porque el es un chico dulce, lindo y atento, y este es un patán.
xxx: Se lo merecia! Ademas, no sabes quien soy?!
___: No se lo merecia! Porfavor! Era una niña de 7 años! Y no, no se quien eres, y la verdad, no me importa, puedes ser la persona mas grande en riquezas, o cosas asi, pero no tienes derecho a hablarle asi!
xxx: no sabes quien soy? Mira, primero investiga quien soy y luego hablamos querida.- dijo de una forma grosera, se dio la media vuelta, y se fue.
_____: Dios mio! Quien se cree que es?!
xxx: Harry Styles.- dijo la pequeña a la que le habia gritado y todavia seguia llorando.

Narra ___:
'xxx: Harry Styles'
No, no, no! Dios! Esto no podia estar pasando! Ese no era el Harry que conoci! Donde esta el Harry que era dulce, atento, amigable, donde esta ese Harry del que me enamoré..

Seguí caminando hacia el internado, hasta llegar. Habia una multitud de chicas gritando desenfrenadamente: "One Direction, One Direction" como pude, me escabulli entre la multitud y entre al internado. fui a la recepción y ahi estaba una señora de entre unos 30-33 años, pálida, con cara de amargura.

____: Buenos dias señora!- dije alegremente
Señora:- Buenos dias señorita- dijo amargadamente
____: me puede entregar mis llaves, por favor-
Señora: Nombre.?-
_____: ______, _______.
Señora: tenga, su recamara es la 308,
_____: Gracias
Wow! Esa señora si que era muy alegre! (Sarcasmo) -pense.
Subi al tercer piso.
_____: 302, 303, 307, 308. AJA!- dije entre murmullos.
Entré a la habitación. Era muy linda, había 5 camas, habia una litera y tres camas. Elegí la cama. Al parecer mis compañeras de cuarto aún no llegaban, porque no había ningun rastro de bolsas, maletas u otra cosa por el estilo. Me tire sobre la cama, y deje mi bolso y mis maletas en el piso. Estaba quedandome dormida hasta que escucho que alguien abre la puerta. Seguro son mis compañeras, asi que segui con los ojos cerrados.
xxx: YEY! Tenemos una compañera de cuarto!! Espera.. Parece que esta muerta-
xxx: Valeria estas loca. como va a estar muerta?
Estaba escuchando su conversacion hasta que sentí que alguien me pico la mejilla
_____: AAAAAAAAHHHHHH- grite
xxx: Valeria te lo dije!!! No esta muerta!
xxx: Solo me queria asegurar Ashley- 'Ashley' rodoo los ojos
xxx: Hola! Soy Valeria! Un gusto- dijo la chica animadamente extendiendome su mano, era muy linda, era alta, delgada, curvas bien marcadas, cabello castaño obscuro con un poco de colores claros, ojos color verde con café (hermosos para mi gusto) con una nariz pequeña y respingada, labios carnosos de un rosa leve.
____: Hola! Soy ____.
Valeria:Lindo nombre, por cierto, ella es mi amiga Ashley, pero de cariño le decimos Honney.
Ashley: Hola ____! -dijo la chica alegremente, ella era rubia,con ojos azules, (también hermosos) piel un pock palida y curvas marcadas.
____: Hola Ashley!
Valeria: Honney, haz visto a An...
derrepente una chica abrió la puerta de golpe.
xxx: CHICAS! ADIVINEN A QUIENES VI!? A ONE DIRECTION! DIOS MIO!! ASDJKASDJK
Valeria: Ah, ahi esta..
Ashley: Haber Anto, calmate, que te va a dar algo. Ah, y mira, ella es __.
____: Hola!!
Anto: Hola!
Valeria: ahora que estamos todas juntas, vamos a platicar. Les parece?
Todas menos Valeria: Si!
Valeria: Bueno, haber, ___, platicanos de tu vida.
____: Bueno, Naci en Holmes Chape..
Anto: OH DIOS MIO,OH DIOS MIO!! NACISTE EN HOLMES CHAPEL?!
____: Si por?
Valeria: No le hagas caso ___, esque uno de los de 1D nacio ahi
Anto: CORRECCION! SU NOMBRE ES HARRY EDWARD S..
Ashley,Valeria: y aqui viene otra vez...
____: Espera! Su nombre es Harry Styles?
Anto: Si por?
_____: Esque yo fui su mejor amiga...-
Dios! ___ lo tenias que decir! :$

________________________________________________________________________________________
Hola chicas! Espero y les guste el cap! (;
PD: Recuerden comentar(:









Última edición por PaoForeverYoung el Jue 29 Nov 2012, 2:21 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 3:24 pm

AntooMart escribió:Nombre: Antonella Martinez
Apodo: Antoo
Aspecto Físico: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muuuuy largas. (y no exagero xD) Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
Emocional: soy bipolar. Muy sarcástica. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente locaaa. Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (? El skate es mi pasión.
Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algún lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasión. Asi que ando mucho. También amo escuchar música. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, se andar a caballo)
Chico: ZAYN MALIK , MI BAD BOY JKDSHJKF
AVISAME SI FALTA ALGO :D

Hola! (: muchas gracias linda! :3 asi esta bien! Besos<3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 3:25 pm

NoraMalik escribió:ooh sigulaaa me e quedado con intriga pero supongo que ya se quien es ajja bueno siguela prontoo okeyy jaja ;)


Esa es la idea(? Jajaja holo! (: que bueno que te guste(; ya la sigo(; besos
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 26 Nov 2012, 3:29 pm

NoWayGirl escribió:Seraa Harry !? OMG. Espeero que subas el proxximo caap prontto.
Saaludos y pasatee por mis noveees ;)

Holo! :B talvez sera Harry, talvez no.. Jajaja:P ya la sigo(; besos(;
PD: claro, ahorita me paso por tus noves:D besos(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Lun 26 Nov 2012, 3:33 pm

tenes todas?:( *muero lentamente* jaja
bueno, una lectora aca. Y si pones a Logan Lerman en la nove estoy yo:$
besis
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por bhavi. Lun 26 Nov 2012, 3:38 pm

rtjyhjk, Me encanto el capituloo. Estuvo buenisimo, HAROLD AAAAAAAAJJJJJJJJJJJ. Quien se cree que es? jajaja .... Y yo re emocionada kldshgkjhg. Seguilaaaaaaaaaa.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.