O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como calificas la novela? :D

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l1015%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l10 15% 
[ 2 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l108%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l1077%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Vote_l10 77% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 04 Ene 2013, 11:11 pm

eLee'Rainbow escribió:
Amiiga... i'm back!! xD HEHE!! ammm... de los capiss ioo diriia qe... :scratch: ammm........... Psss.... Como esten tus posibilidades.... xD dfawihgtIOGHfdhg noo estee io diiia qe semanal-mente... Hehehe.... Siguee Paooo!! Beeesoos!![img]http://media.tumblr.com/9bef7356c6da41f87dc046a0aecddecb/tumblr_inlin
e_mfltadTUNB1qenvq0.p
ng[/img]
yupi!!! te extrañe:c heeh(: como back for you? *-* ooooo:O okya._. Paola controlate! jejje perdon._. yo me adapto a sus posibilidades para que lean:) jaja ya la sigoc: besoosc:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 04 Ene 2013, 11:12 pm

Valeria Cuevas escribió:SIIIIIIGUEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
okc:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 04 Ene 2013, 11:13 pm

Jeannette Mendoza escribió:a mi me gustaria largos semanalmente, porque ya casi entro al colegio y tengo que ponerme estudiosa para sacar bien el año y creo que solo vere mi perfil de OWN una vez a la semana :'c
okc: si linda, como tu puedasc; recuerda, es mas importante tu educacionc;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 04 Ene 2013, 11:15 pm

Danny/230701 escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
DannyDePevensie escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
Dannyela escribió:Hola!
Pao,hiciste segunda temporada!Yay!
*-* Aparecio George Shelley Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 779977 Okno,luego Liam se pone celoso jajajajajajajaja...ja.....Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 1772876878 Okya
¡Harry!Te juro que si ____ quiere yo lo mato bien matado (:scratch:)
¿Llegamos nosotras?Si es sí...*Hago el Stop The Traffic de 10 segundos*Y si no....*Hago triste el Stop The Traffic de 10 segundos*
Buenooooooo.....¿qué más?¡Ah!Tienes que subir cap pronto aunque claro que te dare tiempo ya que acabas de iniciar la segunda temporada y...tic tac tic tac tic....¡listo!Ya puedes subirlo...okno
Uhhh,que _____ se enamore de George y George de ella y Hazza se ponga rojo de los celos y ellos (____ y George) hagan su amor publico,se vayan a Narnia y tengan muchos hijos que juegan con sus dragones....okya,la segunda temporada hizo que sacaras mi lado extremadamente imaginario y loco....pero me gusta ese lado XD
Ok...creo que es todo aunque.....te iba a decir algo....¡Ah si!(Otra vez)
No es por cambiar la historia,solo una pequeña ideita....que....
ResulteQueLosChicosTambiénHabianDejadoDeComunicarseConNosotrasYNosLlevamosBienConLos AmigosDeGeorgeYAsiPonerCelososALos5
Haber si encuentras la oración...pero solo es una idea,si no quieres usarla esta bien y si sí quieres usarla...esta bien.

Besos de
La-Nueva-Danny-A-La-Que-Sacaste-Su-Locura-Y-Vive-Siendo-Reina-En-Narnia-Que-Tiene-Una-Sirena-De-Mascota.
Hola! :D
sisisisis asdjkadjks lo seee! George Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 779977 asdjkaasdjk eso me pasa con Harry.. ddd que porcierto me entere de que sale con Taylor Swift! D: (Amo a Taylor) me pone los cuernos con ella! D: Hazza malo, hoy duermes con el perro(? asdjkasdjka okno._. asdjkasdjk y yo te ayudo! :P sisiis lo matamos con un cuchillo cebollero(? asdjkasdjk okno._. ssiiii! llegaron ustedes *Hace Stop the traffic por 10 segundos* yupi! (: asdjksdjk tratare de subir varios caps(: siii :twisted: asi Hazza se pondra celoso y triste y caera a mis brazos(? asdjkasdjk okno._. jajajaj y eso es bueno, que sacara tu lado imaginativo(? asdjkasdjk okya._. esque mi novela cambio vidas(? asdjkasdjk okya._. tomare en cuenta tu ideita :twisted: muajajaja(? asdjkasdjk okno._.
Besos de
Pao-la-loca-poni-cornio-dinosauria-que-tiene-un-unicornio-llamado-firulais:B asdjkasdjk okya.-. bye! (:

jajaja,nos pasa a todas...Si,¡Harry nos esta engañando a ti y a mi!Espera...nos pone los cuernos con Taylor y a mi contigo,a ti conmigo!Jajajaja,ya oiste Hazza,para afuera!Jajaja.Yay!Pero que nadie se entere *Música de suspenso*Wuuu,eramos nosotras*Hago el Stop The Traffic súper alegre pero llega Lou y me regaña porque el es el unico que puede hacerlo u.u*Okno ._.Jajaja,que Hazza este súper celoso siiiiii!Sip,tu novela cambio mi vida...y una amiga mia me hizo algo perver...jajajaja,no pero en serio,a muchas cosas les veo doble sentido...gracias a ella y a novelas hot.Okya.Ok,jajajajajaja*Inserta una risa malvada y aterradora*Ok,para la risa que me dio miedo,jajaja,okno.
Besos de...
Danny-La-Niña-De-Once-Años-Que-Se-Volvio-Perver-Y-Vive-Reinando-En-Narnia-Con-Un-Rey-Increiblemente-Apuesto-Y-Una-Niña-Llamada-......-Claraunitodofresa-.Jajajaja,bye!
:O noooo! *musica dramatica* ahajajaj sii ya oiste Hazza:P siii! Stop the traffic(; noo! Lou, dejala hacerlo:D asjkasdjk sii :twisted: que se ponga celoso jaja:P ooooh! Encerio te cambio la vida? Awwww<3 jajaja mi amiga igual, antes yo era un alma pura y ella me convirtio en pervertida(? Asdjkasdjk okno._. Si, yo tambien le encuentro doble sentido a todo Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 266591853 asdjkakjssk okno._. Jajajaja;) tienes 11? Aww<3 soy mayor que tu(? Asdjkajsjsk okno._. Besos(:

Jajajaja!Bueno,Lou ya me dejo hacer el Stop The Traffic pero con tal de que le de cinco zanahorias por dia (? MUY celoso tiene que ponerse :twisted: Sipi,mi vida...ha cambiado (:suspect:) Jajaja. Si,de hecho ahora ella me dice "Ya deja de ser tan...ahhhhh!" y yo le respondo "Tu me hiciste asi,te aguantas" XD.Ahora ya no soy la peque inocente de alma pura sino...la Danny pervertida gracias a Paty (el apodo de mi amiga).Jajaja,yo a la mayoria de las cosas pero no a todo,jajaja. Sip,todos son mayors que yo Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 1755303498 Okya .__. Besos!
jajajaj yupi! jajaaj yo igual. Me volvieron muy pervertida D: ajajajaa aww<3 besosc:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 04 Ene 2013, 11:16 pm

Jeannette Mendoza escribió:YEEEEEEEY! HOY HAY CAP!
TE AMO PAO!
SUBELO PRONTO!
besos corazon xx
:D y yo a ustedesc: okc; besos(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 04 Ene 2013, 11:23 pm

AshleyHoran:) escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:¿Que si me gusto?, Otra vez la Burra al trigo xd!,. COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO!, A mi todo o que escribes me gusta :33. Pinche Loca askjdhsakjflhlsakjf
MATARE a hazza, como se le ocurre ser asi de Maldito ¬¬!, kjlwadhl Que bueno espero metas a un artista asi todo sensualon y la rayis se enamore de el, Pero TIENE QUE SER ALGUN FAMOSO, paara que salga en las noticias y Hazzita lo vea y se muera de celos, Por puto!, kawldhladfsh Espero tomes en cuenta mi idea(?, Y asi alguien sensualon como George Shelley o Nick Jonas ahahah xD, Espero la sigas rapido
Pechunguirris de la mamá(?, haha Loveyou
Ashley xx.
Jajaj(: espera.. Me comparaste con un burro? AJAJAJ okno._. Asdjkaakjskaa que bueno(: asdjkasjdka lo see :x
Sisissi adjakjajs tomare en cuenta tu idea(; sisis ya la sigo(:
JAJAJAJAJAJJAJAAJ(3 loveyoumore(; besotes:B

u.u Desgraciadamente SI, Si te compare con un Burro .-., Pero No es mi culpa porque yo no escribi ese dicho asi que mi culpa no es xddd!
Yeihhh Salio el sensualon de George ^^, Sube el 3er capii!!,
ldfkhdakjhdskljhflsdkajf NO,ILOVEYOUMORE, Besosososototottes(?,

Me encantaron los 2 capitulos, :33, Australia *o* Siempre eh querido estar alla .-., sadkjhkjfsdaklfdjsdfdsfghdfdas, Pero no entiendo ._., Las chicas llegaremos alla?, esque me enrede lkdahfljsdfhlñjshfñlajsdhfñofshj xd, Pero me ahn encantado, Espero el capitulo 3 :D,

Ashley xx.
Asjkajsjk :c jajaj(; isisis *-* ya lo subo(: noo! Loveyoumoremoremorex23474839 asdjkaksjs #WINNER:P
Que bueno(: asdjkajdk ya ya he ido(: y estaba en un zoologico y un koala me persiguio._. Asdjkasjdks
Eso lo sabras despues asdjkasj(? Okno._. Ya la sigo(:
Loveu<33 Pao(:

jhslkhsadkjlfhñklsfjjñlsdfa!!, No subistes, Solo un adelanto :$, Pero estuvo MUY bueno ya quiero ver quienes son las que le gritaron :$,
NO!!,IloveyoumoremoremoremoreSiempreunomasquetu!,
#Winner
Enserio?? *-*,. Estas mas loca que una cabra!, lksadjgadfskj Un Koala son tan tiernos :33, u.u, No me gusta esperarar! No soy Paciente :$$,,,..,, Ya poes Siguela :*

LoveUmore Ashley xx. Besos!
Ashh! Que reclamona me salio uted(? Asdjkakajsja okno._. Que bueno que te gusto(:
No! LoveUmoreMoremoremoremoreMasquetuinfinitamente. JA! te gane(? Asdjkasdj #Winner;)
Sisis(; jajaja losee:P una ves me dijeron eso von tal de sentirme insultada y yo estaba como: Bitch please, buscate otro insulto. Asdjkaksjska yo tampoco! Asdjkakajsj ya la sigo(:u
LoveloveUmore<3 Paoxx Besoos! :3

Hahaha Eso me dice mi mama ++', :lol: Me encanto!,
Lamento informarte que yo siempre te voy a querer 1 mas que tiu!, asi que yo te amo Infinitamente mas 1(?,, LoveyouMoreMoreMore,Deaquihastaelfindelmundo,Peronosevaacabar xd, Te gane!, #Winneragain
jzlkdsfkhlkjcjñzxl A mi me dicen eso a cada ratito y pues pienso: Gracias, Ya lo sabia :P,
Siguela Poes
LoveUmoreMore Ashley Besososososttototootes xx.
Asdjkasdjk! A mi tambien:B ashh:/ ajaaj nosivale:c te denunciare en la fepade(? Asdjkasdj okno._.
Asdjkaajsjka encerio tenemos tanto en comun*-* sigo pensando en el plan de la boda ah(? Asdjkaaddjk
Nop! LoveUmoreMoreMore (asdjkasdjk te gane(? Okno._.) bessosososoosossoosotototototes<3 Pao:)xx
Nuestras mamas son unas racistas(?, No pueden entender que la Locura es un Don!, ¬¬, hkslghjhj Denuncieme Carnal Denuncieme shlakgdflkashd Okno .-., Si ¿Para cuando es la Boda? Haha
Noo!!, LoveUmoremoremoremoremore(?, Lo dije como 5 veces asi que #Winner xdd .-.
Besososososososotototototottotototetetetetes(?

CAPITULO!:
CINICO!!, Como se le ocurre??, Una mujer nunca deve de llamar, Para eso son ellos!!, ¬¬!. Aparte se beso con la Pedofila de Flack y seguian siendo novios!!, Mierda me enoje!, Tan bien que estaba, Bailando felizmente Shuffle porque George invito a la Rayis a Salir y me encuentro despues con lo de la Pedofila ¬¬, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHH, No debo de enojarme, Okey Respiremos Ufff, Uno Uffff dos, :lol:

Ashley xx.
asdjkasdjk lo se :¬¬: pos lo denuncio(? mmmmm... para el 16 de Julio! Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 1606340316 asdhjasdhj okno.-. no-o(? LoveUmoreMoreMoreMoreMOREx1234758398274 infinitamente... #Winner! aja babe ;)
Besosososososososososososososototototototototototototootototetteetetetetetettes (winner again :P)

CAPITULO!:
asdhjkasdhj lo see! :¬¬: pero nadamas porque esta muy sexy ( creepygusta ) se perdona(? asdjkasjdkkssjkasjak okno.-. AHHHH LO SEEEE!!! :wut: prefiere a una... a unaa.... #@°"{-¿'##"@!!!
yo tambien! estaba felizmente bailando el payaso del rodeo(? okno.-. aaahhhh yo tambien me enoje :¬¬: respiremos uff,uno,dos,ufff okno.-. jjajajaj;P

JAJAJAJA, Creo que el numero de la Fepade esta fuera de servicio .-. jbvjhgfds, *-* mbbsfh Ok Pss Mejor ahi que adelantarla, Pues Yo te amo MUCHO MAS! LoveUMoreMoreMOREMOREMOREMOREMOREx1234567890987654318989786875685646INIFINITAMENTEDETODOSLOSINFINITOSMASLARGOS(? #Winner
Besososososososososososossosososososototototototototototototottootototototteteteteetettetetes [Winner]
jhgfkds
CAPITULO:
Si, Pero esta vez dormira con el perro ¿Tienes Perro? Y si no tienes, Tienes que comprar uno para que harry duerma con el(? (8 hksdgcvkxvkzcx
sdgd Lose Harry con taaaaaaaaaaaaaaaan maaaaaaaaaalos gustos ._. hj Yo bailaba Gangman Styles sentada -Creeme no te lo recomiendo- Si Respiremos Ufffffffffffffff, uno, Uffffffffff, dos, Uffffffffffffffff
PROMETIDA espero el capitulo largo o cancelo la boda :pokerface: ,hkadk.asjdf Bessososososotetotoes
jajajajaja ._. yaa subi un adelanto:3 NO YO MAS A TI! ;3
LOVE U MORE SIEMPRE INFINITAMENTE MAS QUE TU! JA! ganee8) #WinnerForevah jajajaja

CAP:
usted no se preocupe, yo tengo perro(? ajajajaj okno._. lo se._. jajajajaja! ya lo intente, y cuando salte alguen me quito la silla y me cai de senton._. pobre de mi trasero(? asdjkasjskka okno._. jaja noo! no canceles la bodaD: ya subire el cap(: besosoososoosoaoososoaoaoaoaosososaisososososisissisisosososototiotirtote(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 05 Ene 2013, 1:18 pm

siguela siguela ame el cap tienes que seguirla siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por vanee *o* Dom 06 Ene 2013, 4:45 pm

JOJOOOOOOOOOOOOOOOOO
*-------------------------------------------------*
NUEVA LECTORA :DDDDDDD

soy un asco ._.
hace 1 mes ._. me dijiste que me pasara por tu nove y dije claro!
y no lo hice hasta una semana ._. me demore mucho por que e salido de paseo
y ahora te pido disculpaaaaaaaaaaaaas $: muchas :c

pero la lei completa :D y ahora np me voy :33 dgfjñ}dgfhjkñ{sdfgjkl es que la novela es tan *----------------* gfhdsldfjghfjdklfkghfjdlkfhgfdksldf GENIAL :D

con todo lo que a pasado aun esí es genial
estupido harry es un idiota que deja a rayis por caroline ._. TARADO
ojala que Harry se ponga celoso :33 para que vea de lo que se pierde fhdskfjhdlfkghfkdl :333

siguela esta genia :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 07 Ene 2013, 8:33 pm

Capitulo:
2/3

sonrei levemente sobre los labios de Geo, segundos despues se escucho un griterio
producido por chicas, camaras y millones de flashes segundo a segundo. Nos separamos
por falta de aire, y al abrir los ojos, Geo estaba mas rojo que un tomate, y al parecer yo
estaba igual. Volteamos al frente y millones de chicas nos veian con cara picara y comenzaron a hablar.Geo se puso aun mas rojo, hizo señal de que nos pararamos.

En el camino, muchas chicas nos tomaron videos o cosas asi y yo solo me sentia apenada
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 08 Ene 2013, 3:21 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww!! se puso rojito :$$ que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindoo!!!


Ashley, y no cancelare la boda <3
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 08 Ene 2013, 7:04 pm

AshleyHoran:) escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww!! se puso rojito :$$ que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindoo!!!


Ashley, y no cancelare la boda <3
siiii <3 jajaj sisis<3 yeey! jajaja c; Pao
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Danny/230701 Mar 08 Ene 2013, 8:18 pm

Aww,que caps tan....lindos!Que Harry se ponga celoso,lo merece.Y George estaba rojo,oww.Me lo imagino,que tierno!Siguela pronto,besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 09 Ene 2013, 2:19 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww!! se puso rojito :$$ que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindoo!!!


Ashley, y no cancelare la boda <3
siiii <3 jajaj sisis<3 yeey! jajaja c; Pao
Que tierno verdad? Y pues si, nno cancelare la boda :D siguela ponycornio un beso
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por vanee *o* Sáb 12 Ene 2013, 10:19 am

aaaaaaaaaaaw le dio verguenza *o* que tiernito gfhjdklgfhjñghdjklñhfl
siguela<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por nattii Sáb 12 Ene 2013, 7:07 pm

soyy una mala lectoraaaaaaaa muy malaaaaaaa te deje pero volviiiiiiiiiiiiii
hermosa es lo unico que puedo decir hermosaaaaaaaaaaa jajjajaja siguelaaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 6 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.