O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I love you to the moon and back |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you to the moon and back |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I love you to the moon and back |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love you to the moon and back |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I love you to the moon and back |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I love you to the moon and back |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I love you to the moon and back |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I love you to the moon and back |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I love you to the moon and back |Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you to the moon and back |Harry Styles|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 31 Mayo 2013, 7:41 pm

Nombre: I Love you to the moon and back
Autor: Yop
Adaptación: No
Genero: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna hasta el momento
Otras paginas:No


I Love You to the Moon and Back



Todos dicen que tenemos una misión en el mundo, que estamos aquí por alguna razón, pero...¿Cuál era la suya?, ella se sentía como un problema para todos, se sentía sola, rechazada, dolida, no querida, rota.

Su mirada estaba perdida siguiendo el recorrido del agua, podía tirar todo a la basura con solo un paso, dejaría su vida y a todas aquellas personas que alguna vez formaron parte de ella, solo debía mover sus piernas unos cuantos centímetros y le diría adiós a todo, por su mente pasaban todos los momentos vividos, tanto buenos como malos, pero a pesar de todo presentía que no seria fácil dejar todo atrás.

-______!!- Grito alguien detrás de la castaña - ______ espera!- ella dio la vuelta ya que conocía perfectamente esa voz
-Ha...Harry?- Dijo ______ al verlo detrás de la multitud de gente que la rodeaba- Vete!- Hablo con frialdad y sin sentimiento alguno
-No lo hagas por favor-dijo el ruloso con lagrimas en sus ojos
La castaña rio sarcásticamente y continuo- Por que?, nadie me necesita, no significo nada para nadie, soy solo una chica que si se va nadie extrañaría-
-Eso no es cierto, tu significas mucho para el mundo- Harry dio un paso
-Si das otro paso, te juro que me lanzo- Grito ______ histérica
-NO!- Grito todo el mundo a su alrededor- No lo hagas- rogo Harry, que desde donde se encontraba podía ver el gran vacío debajo del puente
-Dime Harry- Grito exasperada- Dime solo una persona a la que le afectaría mi muerte- Sus ojos demostraban tristeza, exasperación, angustia y soledad.
-Te puedo decir muchos nombres de personas que no soportarían perderte- Rio irónicamente- Liam, Louis, Zayn, Niall- Su voz se quebró- y yo...


_______________________________________________________________________________________________________________

Hola, pues esta novela me vino la idea en un momento en el colegio y me gustaría que me dijeran si les gusta para ver si la continuo o no.
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 7:45 pm

Hola, nueva lectora, a mi me gusto y necesitas chica para Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Mar 04 Jun 2013, 6:48 am

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, a mi me gusto y necesitas chica para Zayn?
Hola
Primera lectora!
No creo necesitar chicas todavia pero cualquier cosa te aviso
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 07 Jun 2013, 9:05 am

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, a mi me gusto y necesitas chica para Zayn?
Hola,
Creo que por el momento no necesitare chicas pero si algo te aviso
Pronto la sigo
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por raymond. Vie 07 Jun 2013, 10:11 am

Me ha encantado enserio! es preciosa la sinopsis, yo a veces siento que sobro pero al rato quito ese pensamiento de mi mente. Bueno a lo que iba NUEVA Y FIEL lectora. Como he escrito me ha encantado la sinopsis y ya quiero que la sigas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 07 Jun 2013, 11:39 pm

lidiadirectioners escribió:Me ha encantado enserio! es preciosa la sinopsis, yo a veces siento que sobro pero al rato quito ese pensamiento de mi mente. Bueno a lo que iba NUEVA Y FIEL lectora. Como he escrito me ha encantado la sinopsis y ya quiero que la sigas
¨
muchisimas gracias por leer y espero que te siga gustando, ya estoy escribiendo el prologo, enseguida lo publico para que lo puedan leer
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Sáb 08 Jun 2013, 12:38 am

PROLOGO

Prologo
Noviembre 2 de 2009
Miles de lagrimas caían sobre sus sonrojadas mejillas, decir adiós nunca es sencillo, y más cuando te has apegado a alguien como lo hizo la pequeña castaña con el hermoso irlandés, había sido hace aproximadamente un año que había llegado a la casa de los Horan gracias a un programa de intercambio escolar y _______ se había apegado mucho a todos, en especian a Niall incluso cuan él era dos años mayor que ella.
-Voy a extrañarte- Dijo _____ al rubio
–Y yo a ti, pero esto no es un adiós permanente, nos volveremos a ver. Lo prometo- dijo Niall con lágrimas en los ojos
– Prometo que te llamare, te enviare mensajes, cartas, señales de humo, de todo con tal de no perder contacto contigo - ______ también lloraba y sentía un vacio al pensar en separase de su mejor amigo
–Recuerda que eres hermosa, no importa lo que diga la gente, no permitas que te depriman con palabras tontas – le dijo Niall
–No lo hare, me has enseñado a ser fuerte y a mantener la cabeza en alto- sabia que sus palabras no eran del todo ciertas, después de todo desde que era pequeña había tenido que luchar con lo que los demás decían de ella. La cálida voz de una mujer resonó en su cabeza anunciando su vuelo, miro los ojos de Niall, los cuales volvían a producir lágrimas.
-Nunca me olvides – le pidió la castaña a Niall mientras lo abrazaba por la cintura
-No lo haría ni aunque quisiera- rieron los dos
- Adiós Greg- dijo ______ despidiéndose del hermano mayor de Niall- te quiero
-Adiós pequeña, yo también te quiero y ya Niall te dijo, no dejes que te depriman – dijo Greg y _____ asintió haciendo que él se sienta mejor ya que ella intentaría no deprimirse
-Adiós maura, gracias por todo, te llamare en cuanto llegue a casa- dijo la castaña- te quiero
- Eso está muy bien, te quiero muchísimo más, cuídate mucho mi cielo- respondió maura
-Bobbie no vendrá?- pregunto _____
-No cariño, el debe trabajar, por eso se despidió de ti ayer- respondió maura
-Oh, está bien- ____ estaba triste ya que bobbie había sido como un padre para ella todo este tiempo. La voz dio un último llamado para abordar. _____ abordo y desde su venta se volvió a despedir de los Horan agradeciendo todo lo que habían hecho por ella durante este tiempo. Le parecía increíble pensar que durante casi todo ese año no había pensado en suicidarse como ya era para ella una costumbre. Poco a poco dejo de ver a su familia sustituta y así volvió a su país en Latinoamérica.
¿Extrañaba a sus padres?... sí, pero a pesar de su corta edad ya había pasado por muchas decepciones por parte de su madre, ella había muerto por sobredosis de heroína cuando la oji-miel solo tenía cinco años, por ello su padre debía trabajar muy duro ya que se negaba a dejar a su amada hija al cuidado de otras personas, siempre la había considerado como su pequeño ángel y con el paso del tiempo se había convertido en su razón de vivir.


Última edición por Susi1D el Sáb 08 Jun 2013, 1:40 pm, editado 2 veces
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Dom 16 Jun 2013, 11:40 pm

CAPITULO 1



JUNIO 6 de 2012
La castaña se encontraba en su habitación empacando las últimas cosas para emprender su viaje a Londres y poder cumplir su sueño de estudiar leyes políticas en la prestigiosa universidad de Oxford.
Decidió encender la TV y pasar los canales hasta encontrar algo decente que la entretuviera, hasta que vio algo que llamo su atención. Ella conocía a aquel chico rubio de ojos azules, sonrisa contagiosa, un muy tierno rostro y piel blanca. Era Niall, su hermoso irlandés. Estaba presentando una entrevista junto con su banda, One Direction. Estaba tal y como lo recordaba.
-dime Niall, de donde ha salido tu interés por Latinoamérica?- pregunto el entrevistador. Al oji-azul le sorprendió la pregunta, fijo su mirada en la nada. Suspiro sonoramente y comenzó a hablar.
-veras mark- hizo una pausa y miro a quien le hablaba- hace 3 años a mi casa en Irlanda llego una dulce chica que venía de un país de allí, por un intercambio escolar. En el año que compartimos con ella todos nos unimos muchísimo- los ojos se le comenzaron a cristalizar y se notaba que hacia un esfuerzo inmenso por que la voz no le temblara- ella sufría de bullying y acoso, y siempre me decía que constantemente pensaba en quitarse la vida pero que nunca lo hizo en ese año- Louis puso una mano en el hombro de Niall para darle apoyo pero todos tenían los ojos cristalizados ya que sabían lo difícil que era para Niall hablar de ese tema. Niall siguió hablando luchando por mantener firme la voz- luego de unos meses en casa me dijo que su madre había muerto en el 2004 y que nunca fue digan de llevar el nombre de madre, pero para ella su madre era la mía. El único motivo que tenia para seguir viviendo era su padre quien siempre lucho por ella- el chico no pudo más y soltó una lagrima.
-tú puedes hermano- le dijo Liam para darle ánimos
-has seguido en contacto con ella luego de que volviera a su país?- pregunto mark en un tono calmado, más bien conmovido por la historia que Niall estaba contando
El irlandés suspiro- no, dos meses después de que ella volviera nunca volvi a saber de ella. Me acuesto esperando que ella me llame y me diga que esta bien. Es como mi hermana menor y me duele que ella me haya olvidado porque yo no a ella. Nunca lo hare- como un acto reflejo los otros chicos se levantaron de sus asientos y abrazaron a su amigo, todos sin excepción alguna tenían lagrimas cayendo por sus mejillas.
Sin siquiera poder evitarlo ______ empezó a llorar y a recordar cada momento que vivió con los Horan. Ella no lo había olvidado, simplemente comenzó a deprimirse de nuevo y a creer que Niall estaría mejor sin ella en su vida. Había comenzado a fumar para dejar de lado todo el estrés. Muchas veces le habían llegado a ofrecer droga pero ella sabía muy de cerca las consecuencias que esta porquería traía, al igual que el alcohol.
-sigo aquí Niall, siempre contigo hermanito, siempre contigo- dijo la castaña en un suave susurro como si él pudiera escucharla.
La entrevista siguió y la castaña no despego los ojos de la pantalla
-si pudieran cambiar un día, momento o cosa de sus vidas, cual sería?- pregunto mark calmándose de la risa que le había ocasionado una broma de Louis
-yo cambiaria el día en que murió el perro de mi familia cuando era pequeño, era mi mejor amigo y me sentí muy solo cuando se fue- dijo Zayn
-yo cuando Liam me golpeo en la cabeza con una sandia y así poderlo golpear yo primer- dijo Louis haciendo que todos rieran
-ah, pero que lindo!- dijo Liam riendo- yo cambiaria el día en que Simon me dijo que no seguiría en the x factor en 2008 y hacerlo un poco más agradable ya que fue horrible
-yo cambiaria el trabajo de mi madre y que pudiera venir a Londres y viviera cerca de mi casa para poder verla más a menudo- dijo Harry
-yo cambiara el momento en que perdí contacto con _____ y asi seguir a su lado- dijo Niall.
La oji-miel sintió una fuerte punzada en el pecho.
La castaña espero la llegada de su padre mientras arreglaba la casa y se juro a si misma que en Londres llamaría a Niall. “de todos modos mi teléfono ya no funciona aquí” se tranquilizo a sí misma.
-llegue!- dijo su padre al atravesar la puerta de su casa
-hola papa- respondió mientras iba a saludarlo- como te fue hoy?
-muy bien, te tengo una gran noticia
-cuál es?
- me van a ascender dos cargos en el trabajo asi que quedare como representante principal de toda la empresa y junto a mi jefe trabajaremos codo con codo
-es en serio?- dijo muy contenta- siempre ame a tu jefe!
-sí, es muy considerado. Me alegra que sea mi mejor amigo desde la infancia- los dos rieron
-si, eso es tener suerte
Cenaron juntos y luego buscaron una foto para que ____ tuviera siempre consigo ya que le había dicho a su padre que quería recordarlo en todo momento
-papa, puedo llevarme esta foto?- pregunto la castaña
-claro que si, es tuya- le respondió. Era una fotografía muy especial para ______ ya que se la había tomado con los Horan, un dia que su padre la había ido a visitar. Estaban por orden: Greg, Bobbie, Maura, Niall, ______ y su padre.
-gracias papa
Cuando ya tenían todo listo se fueron a dormir ya que debían estar a primera hora en el aeropuerto.


Última edición por Susi1D el Miér 07 Ago 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por raymond. Lun 17 Jun 2013, 12:13 am

Me han encantado!, tienes que seguirla ya!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Lun 17 Jun 2013, 12:17 am

[quote="lidiadirectioners"]Me han encantado!, tienes que seguirla ya!!!

muchas gracias por leer, mañana subo otro capitulo. Lo prometo


Última edición por Susi1D el Dom 30 Jun 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por LAU_VELEZ1D Jue 20 Jun 2013, 10:23 pm

NEW READEEERRR!!!
Hola, me llamo laura pero puedes decirme lau
he amado tu novela, espero leer a tiempo todos los capitulos y poder comentarlos.
espero que subas pronto. beshosh
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Jue 20 Jun 2013, 11:06 pm

LAU_VELEZ1D escribió:NEW READEEERRR!!!
Hola, me llamo laura pero puedes decirme lau
he amado tu novela, espero leer a tiempo todos los capitulos y poder comentarlos.
espero que subas pronto. beshosh
bienvenida!! 
me alegra que te gustara la novela, me encanta que comenten!!ya estoy terminando de organizar el siguiente cap.besos para ti
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 21 Jun 2013, 12:12 am

CAPITULO 2





El viaje se le hacía eterno, la castaña tenia la mirada perdida hacia las nubes, no había dormido hasta el momento y sentía los parpados cada vez más pesados, cada vez que desviaba la mirada de la ventana podía ver al hombre que estaba a su lado cómodamente dormido en una de las pequeñas almohadas del avión.
Las horas pasaban lentamente, demasiado para _____, haciendo que la tensión creciera cada vez más rápido. Se había soltado el cabello y acomodado sobre la silla, para poco a poco ir cayendo en un profundo y relajante sueño. Dos horas después la calida y amable voz de una de las acompañantes del vuelo la despertó haciendo que se sobresaltara un poco.
-buenos días, por favor, arregle su asiento para prevenir cualquier tipo de accidente ya que estamos prontos a aterrizar- dijo amablemente la acompañante.
-ya…aterrizar?- gagueo confundida
-asi es señorita, estaremos aterrizando en la ciudad de Londres aproximadamente en 15 minutos- le aclaro la señorita haciendo que el corazón de la castaña se acelerara y se sintiera muy nerviosa de estar en la misma ciudad de Niall
-b…bueno, muchas gracias- dijo al fin _____ y la señorita se fue.
La castaña se acomodo es su asiento, tomo su pequeño bolso de mano que se encontraba debajo de este en el que llevaba su pasaporte, dinero, la dirección del hotel, su teléfono y billetera. Se fijo por la ventana y vio como lentamente el gran avión se acercaba cada vez más a tierra firme dando vueltas para no tener que inclinarse tanto. En el momento en que el avión toco el suelo londinense ______ sintió que se le iba a salir el corazón, siempre le había temido a las alturas y a los aviones (y también al hecho de estar tan cerca de Niall).
Cuando pudo levantarse del lugar en el que había estado durante todo el vuelo sintió como la sangre volvía a circularle por las piernas, tomo su equipaje de mano y bajo del avión. Tomo sus dos maletas y comenzó a caminar a paso tranquilo hacia la salida del aeropuerto. Al cruzar la puerta sintió como se le erizaba la piel por el contacto del frio aire, observo la fila de autos que se alargaba por todo el estacionamiento buscando por una señal que le ayudara a guiarse. Subió a un taxi emprendiendo su camino hacia el hotel.
-buenos días señorita, a donde la llevo?- dijo el taxista, un hombre de unos 50 años, con una gran sonrisa blanca en el rostro
-al hotel intercontinental del centro, por favor- dijo _____ con una sonrisa que el señor le había contagiado
-será un enorme placer
Comenzó con el recorrido hacia el hotel mientras la oji-miel observaba embobada por la ventana. No podía creer lo hermoso que podía ser Londres, no se comparaba con las fotografías que había visto. Le llamo la atención un conocido ritmo de una canción, cuando se dio cuenta de que el ruido era causado por la radio encendida del taxi.
-disculpe, podría subirle un poco a la radio por favor?-dijo la chica amablemente
Claro que si- dijo el señor. Al instante la chica se dio cuenta del por qué se le hacía tan familiar ese ritmo, era one direction con one thing- seguramente los conoces, son one direction. La banda del momento, son muy buenos
-si, si los conozco. Solo que en mi país no es muy común escucharlos en la radio
-pus espero que te gusten, porque aquí suenan mucho
-si, me encantan
Que bien. A mi hija le encanta Niall, dice que algún día se convertirá en la señora de Horan- los dos rieron
-pues tiene mucha competencia
-si lo se, es increíble todo el éxito que han alcanzado, me parece que fue ayer cuando los vi participando en the x factor
-usted los vio?
-claro! Hasta vote por ellos, siempre me parecieron una excelente banda y unos grandes chicos
-si son geniales, mucha gente los sigue porque ellos dan la sensación de ser personas normales, nunca se han comportado como superestrellas engreídas como mucha gente lo hace
-el único que se ha dejado confundir ha sido Harry, pero que bueno que volvió en si
Es verdad, debe ser difícil tener tanta presión
-difícil? Debe de ser el infierno con todos esos reporteros irrespetuosos yo los chismes que se crean
-creo que yo siendo famosa me tiraría desde un puente
-no digas eso! Uno siempre puede con las cosas que se le atraviesan en la vida
pensó la chica
-supongo que hay personas para todo-dijo ella
-claro que las hay, tan solo imagínese a usted hace 6 años, ha luchado con muchas cosas para llegar hasta aquí, otra persona puede que se haya rendido a medio camino, o incluso antes

-posiblemente- los dos siguieron hablando hasta que se les acabo el tiempo.


Última edición por Susi1D el Miér 07 Ago 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por LAU_VELEZ1D Sáb 22 Jun 2013, 9:59 pm

helloooo
el cap te ha quedado genial!!! 
ojala yo me encontrara con un taxista tan dulce como el que llevo a ____ hasta su hotel!!! la mejor parte esque cerca de donde yo vivo hay un hotel que se llama igualito, le dire a mi papas que me dejen ir aunque solo sea una nocheeeee
te adoro por escribir y espero que la sigas muy pronto
chuui te quiero :(L)::(L):

:aah:
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Lun 01 Jul 2013, 5:29 pm

LAU_VELEZ1D escribió:helloooo
el cap te ha quedado genial!!! 
ojala yo me encontrara con un taxista tan dulce como el que llevo a ____ hasta su hotel!!! la mejor parte esque cerca de donde yo vivo hay un hotel que se llama igualito, le dire a mi papas que me dejen ir aunque solo sea una nocheeeee
te adoro por escribir y espero que la sigas muy pronto
chuui te quiero :(L)::(L):

:aah:

me alegra que te guste. a mi tambien me gustaria encontrar un taxista como el, seria muy divertido
pronto la seguire y espero leerte pronto
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.