O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you to the moon and back |Harry Styles|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Miér 07 Ago 2013, 5:21 pm

CAPITULO 9



La mañana llego bastante rápido, le ardían un poco los brazos pero ya le era costumbre hacer ese tipo de cosas. Se levanto y se preparo un poco de café y llamo a su padre.
-hola mi cielo- contesto este al otro lado de la línea
-hola papa. Como estas?- pregunto la castaña
-bien mi cielo, y tu? Como te ha ido en Londres?
- muy bien. No vas a adivinar lo que hice
-que hiciste?- sonaba preocupado
-lo llame
-en serio?- casi le grito en el oído lo cual la hizo reír
-si papa, ayer lo llame y vino hasta el hotel y hablamos de lo que habían sido nuestras vidas en los últimos años- dijo
-y le dijiste sobre eso?- ______ suspiro
-no papa. No le he dicho que me sigo cortando. Pero lo hare en el momento oportuno, lo prometo
-no tienes que prometerlo hija, es tu decisión decirle o dejarlo como un secreto entre nosotros. Pero igualmente sabes que el te ayudara a salir de eso. Ya lo hizo una vez, lo podrá volver a hacer. El es tu hermano y puede encontrar la manera de cuidarte hija- le dijo tranquilamente su padre
-no es tan fácil papa. No me imagino la reacción que tendrá en cuanto se entere. El piensa que cuando me corto intento suicidarme, no lo ve como tu y tampoco como yo. No sabe que ya tengo la suficiente experiencia como para cortarme solo lo necesario para dejar de sangrar luego de uno minutos- se defendió
-hija, recuerdas cuando me llamaste desde Irlanda porque Greg había visto tus cicatrices y no sabías que hacer para explicarle?
-si me acuerdo
- y recuerdas que hiciste para que no se preocupara demasiado?
Lo pensó u momento
-no papa, no lo recuerdo
-te sentaste con él y hablaron de la situación. Dejaste que te dijera como se sintió al ver las marcas en tus muñecas, luego le dijiste lo que veías en tus sueños, como te sentías con so y le confesaste que no solo te cortabas las muñecas, sino que también lo hacías en tus piernas y en el vientre.
-ese día me ayudo a decirle a todos lo que solía hacer. Ninguno me juzgo y tampoco dejaron que lo siguiera haciendo. Me apoyaron
-así es mi amor, son familia y siempre te van a apoyar. Sabes que lo harán
Cuando colgaron ______ sabia que debía decirle a niall, pero debía encontrar el momento oportuno para hacerlo.
Tomo una ducha y salió a recorrer Londres y a visitar los alrededores de la universidad como lo había planeado desde que recibió l carta de aceptación de esta. Todo era como salido de un sueño, las calles, las casas, la universidad, a gente. Todo era maravilloso. Cuando iba sumida en sus pensamientos su celular comenzó a sonar causándole n gran susto
-hola?- contesto sin mirar quien era
-hola ______, soy Harry. Como estas?- hablo el oji-verde
-muy bien gracias y tu?
-bien gracias. Pero niall esta como loco porque su celular se quedo son batería y no puede llamarte para asegurarse de que nadie te ha raptado mientras das tu recorrido por Londres- ambos rieron
-dile que estoy bien. Que ahora me encuentro en frente de Oxford- dijo aun rindo
-oh, en serio? Que tal te parece?
-es fenomenal, nunca imagine que de verdad fuera tan hermosa.
-que bueno que te guste. Oye, los chicos te preguntan que n cuento comienzan las clases
-en un mes y dos semanas. Hablando de eso, sabes donde puedo conseguir una constitución política británica? Parece que es el libro mas difícil de encontrar en el planeta- dijo la castaña
-lo necesitas para cuando? Pronto, no tanto?
-no mucho tiempo, pero tampoco para mañana- rio por lo bajo
-entonces la próxima semana te llevare al lugar en donde las venden. Te parece?
-claro que si. Te lo agradecería muchísimo
-no es ningún problema
-gracias Harry, eres muy dulce
- eso suelen decir
-Pero que humilde!- se burlo y los dos rieron
-es mal de familia
-eso parece. Oye hablamos luego?
-claro, te llamo cuando vaya a pasar por ti
-claro hasta entonces
-adiós
Colgaron. Ambos siguieron con sus cosas tan tranquilamente como hace unos pocos minutos atrás, pero en el fondo esperaban con ansias que llegara la noche para poderse encontrar.
Las horas seguían pasando y ______ se encontraba arreglándose para la fiesta a la que iría con los chicos. Recibió un mensaje de niall “ya vamos por ti” al cual ella respondió “ya estoy lista”.
Tocaron la puerta y ______ abrió, eran los chicos.
-ni creas que saldrás así!- dijo niall
-qué? Por qué?- pregunto ______ examinando su vestido
-ese vestido esta muy corto señorita- dijo niall
-ay pero que exagerado. Si me llega 10 dedos sobre la rodilla- se defendió ______ riendo
-no me parece!- dijo niall
-______ ellos son louis- empezó a decir Harry para que niall no mandara a la castaña a cambiarse mientras señalaba a cada chico que nombraba y ellos la saludaban- liam y Zayn
-hola- dijo la oji-miel sonriendo- yo soy ______  ________.
-la hermana perdida del rubio a la cual secuestraremos esta noche- dijo louis
-la misma- rio
-nos vamos?- dijo niall sonriendo
-claro- dijo la castaña.
Pensaba en decirle a niall, pero si lo hacia se la pasaría toda la noche mirándola preocupado y no disfrutaría de la fiesta. Mejor le decía otro día, y así tendría tiempo de pensar en sus palabras
-greg me llamo hoy- dijo niall a su hermana en el ascensor- dijo que le debes una foto
-rayos me había olvidado de llamarlo- dijo la castaña- a esta hora ya debe estar dormido, mejor lo llamo mañana
-y la foto?- dijo el irlandés
-harry, nos tomarías una foto, por favor?- pidió la oji-miel
-claro- dijo Harry y recibió el teléfono de ______, quien junto con niall poso para la foto. Quedaron abrazados con una gran sonrisa en el rostro- aquí tienen
-gracias- la foto era muy bonita. Niall se la mando a su teléfono y luego la subió a twitter con la inscripción de “mi hermanita la fin a mi lado”.
En menos de 10 minutos ya tenía miles de re-tweets y likes. Pareciera que las fans tenias rastreadores de  movimiento en las cuentas de los chicos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Miér 07 Ago 2013, 8:38 pm

Awww que linda la ultima parte :')
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por LAU_VELEZ1D Jue 08 Ago 2013, 6:03 pm

OOOHHHH!!! pero que tierno es niall ⭐ 
______ debe encontar el momento para decirle su pequeño secreto a niall
el la va a apoyar verdad?????
tienes que decir que siiiiiiii
estuvo genial
besos
siguela pronto :bye: 
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por maria001D Sáb 10 Ago 2013, 3:09 pm

Oh me encante esta genial síguela porfitass jnveojcdajodcjobdcjbo besos
maria001D
maria001D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Lun 12 Ago 2013, 4:53 pm

Pepaa escribió:Awww que linda la ultima parte :')
Tienes que seguirla babe!
Ya la sigo
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Lun 12 Ago 2013, 4:55 pm

LAU_VELEZ1D escribió:OOOHHHH!!! pero que tierno es niall ⭐ 
______ debe encontar el momento para decirle su pequeño secreto a niall
el la va a apoyar verdad?????
tienes que decir que siiiiiiii
estuvo genial
besos
siguela pronto :bye: 
Jajaja ya veremos si la rayos si le dice lo que suele hacerse
Tal vez la apoye o tal vez se enfurezca... Quien sabe
Me alegra que te gustara, ya estoy organizando el cap
Besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Lun 12 Ago 2013, 4:55 pm

maria001D escribió:Oh me encante esta genial síguela porfitass jnveojcdajodcjobdcjbo besos
Jajaja
Ya mismo subo cap
PD: me encanta tu firma :P :P 
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Lun 12 Ago 2013, 6:09 pm

CAPITULO 10




-oigan, falta mucho para llegar?- pregunto Liam quien se encontraba de copiloto en el auto de Harry
-menos de cinco minutos- respondió harry
Se encontraban divididos en varios autos ya que habían pasado a recoger a las novias de los chicos. Harry, Liam, Niall y ______ iban en el auto del primero. Zayn, Perrie, Louis y Eleanor iban en el auto de Louis.
Habían sido unos 15 minutos de recorrido desde la casa de Perrie, que había sido la última a la que habían recogido, y Liam no dejaba de preguntar cuanto faltaba para llegar a la fiesta. Parecía un niño pequeño.
-ya llegamos?- dijo el castaño cuando Harry aparco el auto
-si Liam, ya llegamos- respondió Harry rodando los ojos
-casi que no! Ya no podía aguantar ni un minuto más en el auto, quiero festejar- volvió a hablar Liam
-eso notamos- dijo Niall sarcástico haciendo que ______ riera
Se bajaron del auto y se encontraron con los demás chicos en la mitad del estacionamiento ya que estos habían tenido que aparcar un poco más lejos
-oye _____, como la has pasado con los chicos?- le pregunto Perrie mientras caminaba junto a ella
-pues, con el único que he compartido más de 1 hora ha sido con Harry y es un chico muy dulce y gracioso aunque algo despistado de vez en cuando- respondió la castaña haciendo reír a la oji-azul- y los 30 minutos que he pasado con los demás no he dejado de reír, son muy tiernos y muy...
-bobos?- pregunto Eleanor uniendose a la conversación
-si, un poco- río la castaña
-te acostumbrarás, en unos pocos días ya sabrás como vivir con su rareza sobrenatural- dijo Perrie haciendo reír a las demás
Siguieron caminando hasta llegar a la gran fiesta. Era una gigantesca discoteca a la cual ya no le cabía más gente y eso que apenas comenzaba
-wow!- exclamo ______
-bienvenida a las fiestas londinenses ______-le dijo Louis
-creo que nunca habia visto tanta gente amontonada en una sola entrada- volvió a hablar la castaña
-tendrías que ver uno de nuestros conciertos-dijo Niall con orgullo
-no. Sus conciertos tienen muchas entradas gigantescas por las cuales pueden entrar varias personas a la vez. Aquí no hay más que una sola entrada, que aunque es grande, no da a vasto para tantas personas- dijo ______
- pero mira, algunas personas se quedan por fuera para tener un pocos de aire fresco, otras están hablando intentando alejarse de la música y otras están esperando a alguien por lo que parece- dijo Zayn
-aún así es muchísima gente- dijo Perrie
-bueno, es una fiesta de Andy, no podía esperar nada menos- dijo Liam
-tienes razón- dijo Eleanor
Comenzaron a caminar hacia la entrada, y luego de mostrar sus invitaciones pudieron entrar. El interior de la discoteca era un lugar fresco, lleno de vida y de ánimos de enloquecer, la gente bailaba, reía y hablaba disfrutando del ambiente. Aunque no conocía a nadie, la castaña se sentía a gusto en aquel lugar ya que amaba ir de fiesta y más aún si era con uno de sus hermanos y con sus amigos. Niall le sujetaba fuerte la mano como sí temiera que se perdiera entre tanta gente, lo cual no era para nada complicado.
Saludaron a Andy quien era un chico no tan joven como los chicos, pero tampoco tan viejo como para desencajar en aquel lugar. Tenía unos grandes y alegres ojos azules, una amable y blanca sonrisa y una personalidad que hacían sentir bien a cualquier persona, y ______ no fue la excepción.
-vengan chicos, sentémonos por aquí- dijo Harry haciendo que los demás lo siguieran hasta una gran mesa redonda con cómodos sillones que la rodeaban, suficientemente grande como para acomodar a las 8 personas y que quedarán bastante cómodas
-oigan voy a ir por algo de beber. Quien quiere algo?- dijo Zayn
-cerveza- dijeron Niall y Liam
-vodka- dijeron Perrie y Eleanor
- de acuerdo, y tu ______? - dijo Zayn
- ella no puede beber!- dijo Niall como el perfecto hermano sobre protector
- oh vamos Nialler, esta en buenas manos. Ni Louis ni yo vamos a beber hoy- dijo harry
-además, tiene 17 es normal que comience a beber, ya nadie espera hasta los 18!-dijo Louis
-y se va a quedar con nosotros esta noche- dijo Perrie
-ya, esta bien. Puede beber- dijo Niall
-que quere la señorita?- pregunto Zayn
-mmmm. Un vodka- dijo la castaña
-un vodka será- dijo Zayn y comenzó a ir por los tragos
Harry se levantó para ir a ayudarlo, ya que el solo no podría traerlos todos en un solo viaje
La noche seguía pasando y la oji-miel sentía los efectos del alcohol en su organismo. No dejaba de bailar y de reír. Ya había bailado con cada uno de los chicos, excepto con aquel que moría por hacerlo. Harry
Mientras bailaba con Liam, sintió una mano en la espalda y Lugo una voz diciendo
- te importa si me la robo?- era harry, al fin se había decidido por bailar con la chica más hermosa que había visto en su vida
-claro que no, es toda tuya- respondió Liam con un guiño
Cuando empezaban a bailar la canción se cambió y empezó a sonar vive me everything de pitbull
-como la estas pasando?- le pregunto harry a la oji-miel
-genial!- contesto animada. Tenían qué acercarse el uno al otro y gritar se ya que la música no les dejaba escuchar nada
-volverás a repetirlo alguna vez?
-claro que sí!
Los dos reían de las payasadas que hacia el otro. Harry le daba vueltas mientras seguían el ritmo de la música.
En su interior, la castaña se sentía nerviosa por estar tan cerca de el. Aunque repetidamente se lo negaba, no podía evitar ver un brillo en los ojos de harry, algo extraño que aparecía en el momento en que la miraba. Tal vez era cosa del alcohol, pero si lo era... Por qué lo había visto en la habitación del hotel? O en Starbucks? En cuanto a lo que ella sentía, no tenía palabras para describirlo. Harry era tan dulce, tan divertido y tan hermoso, y sólo lo había conocido hace menos de 48 horas. Simplemente le había robado el corazón desde el primer momento
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por LAU_VELEZ1D Vie 16 Ago 2013, 8:56 pm

aaawww niall es muy tierno!!!!
me ha encantado el cap
me rei mucho cuando niall dijo que ______ no podia beber
tan lindo como siempre
siguela pronto besooos
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por luci:kings Vie 16 Ago 2013, 9:49 pm

newwwww readeeerrrr
hola me llamo luci, soy de chile
me ha encantado tu novela, es muy buena
niall es super tierno como hermano mayor
me encanta el hecho de que harry se esta enamorandoooo
e muy dulce
pobre ______, como puede cortarse??? me da mucha lastima
espero que la sigas pronto:muack: 
chauu
luci:kings
luci:kings


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por gabi Dom 18 Ago 2013, 6:05 pm

holaa
nueva lectora por aqui!!!
me llamo gabi y soy de chile
me gusta la trama de la novela es muy romantica
niall es muy dulce como hermano mayor
y harry esta enamorado de ella
que tiernooo
espero que la sigas pronto, me muero por seguir leyendo
gabi
gabi


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Lun 19 Ago 2013, 4:45 pm

CAPITULO 11



La noche siguió pasando y ______ ya había bebido lo suficiente como para que todo le pareciera gracioso y sorpresivamente divertido. Todos estaban reunidos en la mesa descansando de tanto bailar
-te amo hermano- dijo niall abrazando a louis quien lo miro algo extrañado y risueño- te amo en serio
-lo se hermano, también te amo- rio louis
-los amo a todos- canturreo el irlandés
-estas borracho rubio, mañana vas a odiarnos por dejarte beber tanto- dijo Harry en tono burlón
-hermanaaa- medio grito niall- dormirás conmigo hoy!
-ni loca!- aclaro ______- pareces una lombriz convulsionante cuando duermes niall, no te quedas quieto- termino de decir la castaña para luego todos estallar en carcajadas por su comentario
-entonces con quien dormirás?- dijo niall
-puede dormir con Harry. Es el único que va a dormir solo y no se mueve casi en las noches- dijo liam
-tú también vas a dormir solo- dijo Zayn
-pero me muevo más que Harry y el no está borracho, así que si ______ se siente mal el la puede ayudar- aclaro liam
-buen punto- dijo Zayn
-chicos, vamos a bailar. Han estado sentados mucho tiempo- dijo Andy llegando junto a ellos en un estado de sobriedad nulo
-enseguida vamos- dijo louis
-los espero- dijo Andy y luego se fue a la pista de baile
- liam, vamos a bailar- dijo niall levantándose
-eehhh y por que yo?- pregunto extrañado liam
-por que eres el que mejor baila de todos ellos- dijo niall
-está bien- dijo liam y se fue a bailar con niall en medio de risas y tropezones
-perrie, vamos?- le pregunto Zayn
-claro- respondió ella con una sonrisa
-eliiii- la llamo louis
-vamos louis- respondió esta sonriéndole y tomando su mano
En la mesa solo quedaban Harry y ______ , asi que este le extendió la mano con una amplia y sincera sonrisa, la cual ella acepto y juntos se levantaron para unirse a los chicos.
-cuidado ______- dijo Harry agarrándola por la cintura impidiendo que callera al suelo luego de haberse tropezado con su propio pie
-gracias Harry- dijo ella riendo.
-no hay de que- se aseguro de que estuviera bien parada para que no se volviera a tropezar, pero se encontró con unos hermosos, grandes y brillantes ojos café mirándolo de una manera que lo hizo estremecer
-que pasa?- le pregunto a la castaña quien rio por lo bajo
-me gustan tus ojos- dijo esta haciendo que el oji-miel se sonrojara
-gra-gracias- tartamudeo nervioso ya que la distancia entre la castaña y el era muy poca-  a mi también me gustan tus ojos
-gracias- sonrió la castaña
-y tu sonrisa- agrego involuntariamente el castaño
-gracias- rio nerviosa ______. Aunque estaba algo confundida por los tragos, tenia bastante claro que Harry le atraía y que la distancia entre ellos era de unos escasos centímetros. Comenzó a sentir como le temblaban las piernas y le comenzaban a sudar las manos. Harry la ponía nerviosa de una manera encantadora pero que debía disimular- vamos a bailar?-dijo intentando salir de su confusión
-claro- respondió Harry algo desconcertado
Fueron a la pista de baile y se unieron al alegre tumulto de gente que bailaba, cantaba y se divertía.
. . .      . . .
Las horas seguían pasando y ya era tiempo de volver a casa. En el auto de Harry iban perrie, Zayn, ______ y calor, Harry. Iban cantando las canciones que sonaban en la radio haciendo que Harry se riera de lo ridículos que se veían
-llegamooos- dijo perrie en cuanto se detuvieron
-no perrie, esto es un semáforo- aclaro Harry
-duuh- exclamo ______ desde el asiento del copiloto y luego se empezó a reír
Al llegar a la casa todos tenían rostros de haber festejado toda la noche, lo cual era cierto. Estaban terriblemente cansados y a la mayoría el piso no se les quedaba quieto por lo que decidieron ir a dormir de una vez
-ven ______, por aquí es mi habitación- la llamo Harry extendiéndole una mano
-hasta mañana hermanito- se despidió la castaña de su hermano dándole un beso en la frente y dirigiéndose al lado de Harry. Tomo su mano y juntos fueron hasta la gran habitación
-aquí es. Siéntete como en casa- le dijo el oji-verde en cuanto entraron el la gran y elegante habitación
-vaya!- exclamo – esto es enorme
-si, creo que si- dijo Harry como si no fuera la gran cosa
-uhg, todo me da vueltas- dijo ______ frotándose los ojos con las manos
-te traeré un poco de leche con miel caliente, eso te ayudará para el malestar
-gracias Harry- dijo esta y beso su mejilla
-no-no es nada- tartamudeo. Como era posible que una chica lo atontara de esa manera? Era solo una chica que acababa de conocer. No, para el no lo era. Era______, la chica que le había robado el corazón
-vaya. Este muy distraído últimamente- dijo louis quien se encontraba en la cocina
-de verdad?- pregunto Harry
-si. Siempre andas muy pensativo, pero entre hoy y ayer has alcanzado tu propio record
-es ______, no puedo sacármela de la cabeza. – susurro
-te gusta ______?- pregunto eleanor entrando en la cocina con cara de sorpresa
-shhhh- exclamaron los dos chicos
-o sea que si te gusta! O si no, no me estarían callando- dijo emocionada en un tono más bajo que el anterior
-no le digas a nadie eli, por favor- le pidió Harry
-Oohh que dulce- dijo enternecida- claro que no tonto. No soy una lengua suelta que anda por ahí contando todo
-gracias- dijo Harry sincero
-no hay de que tonto- le golpeo suavemente el brazo
-Siguiendo con el tema- hablo louis- como que puedes sacártela de la cabeza?
-es que no se, no puedo. Todo me recuerda a ella, a su sonrisa y a su voz- dijo Harry
-porque no le dices lo que sientes?- lo aconsejo eleanor
-lo haría si no la hubiera conocido hace 48 horas, fuera la hermana de uno de mis mejores amigos y no le hubieran hecho tanto daño-dijo Harry sacando la leche del microondas para llevárselo a ______
-entiendo- dijo eleanor- por que no intentas enamorarla?
-y como haría eso?- dijo louis
-es muy fácil chicos. Simplemente demuéstrale que la quieres proteger. Que no vas a herirla- dijo eleanor
-lo intentare eli. Gracias- dijo Harry dirigiéndose a su habitación para encontrarse de nuevo con ______. Antes de empezar a subir las escaleras se giro sobre sus talones y dijo- eres una gran amiga
-y eso que estoy ebria- le guiño un ojo y este volvió a subir las escaleras
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Lun 19 Ago 2013, 4:46 pm

LAU_VELEZ1D escribió:aaawww niall es muy tierno!!!!
me ha encantado el cap
me rei mucho cuando niall dijo que ______ no podia beber
tan lindo como siempre
siguela pronto besooos
jajaj que bueno qe te encante lali
aqui les deje el nuevo cap
espero que te guste
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Lun 19 Ago 2013, 4:47 pm

gabi escribió:holaa
nueva lectora por aqui!!!
me llamo gabi y soy de chile
me gusta la trama de la novela es muy romantica
niall es muy dulce como hermano mayor
y harry esta enamorado de ella
que tiernooo
espero que la sigas pronto, me muero por seguir leyendo
bienvenida gabi!!
que bueno que te gute
niall siempre es dulce jajajaja
espero que te guste este nuevo capitulo
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Lun 19 Ago 2013, 4:48 pm

luci:kings escribió:newwwww readeeerrrr
hola me llamo luci, soy de chile
me ha encantado tu novela, es muy buena
niall es super tierno como hermano mayor
me encanta el hecho de que harry se esta enamorandoooo
e muy dulce
pobre ______, como puede cortarse??? me da mucha lastima
espero que la sigas pronto:muack: 
chauu
bienvenida luci
me laegra que te encante
y espero que te siga gustando
espero volver a verte
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.