O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you to the moon and back |Harry Styles|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por gabi Vie 23 Ago 2013, 9:12 pm

me encantooo el cap
seria muy divertido una fiesta con los chicos
espero que la sigas pronto linda
esos
gabi
gabi


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por luci:kings Vie 23 Ago 2013, 9:32 pm

woooowww!!!!!!!!!
por que no se besan?????
espero que harry y la rayis se hagan mas que amigos pronto o voy a llorar
me ha encantado
tienes que seguirla pronto porfis porfis
hahaha
luci:kings
luci:kings


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por LAU_VELEZ1D Jue 29 Ago 2013, 5:54 pm

:twisted: HEHEHEHEHE harry y ______ van a dormir juntos
jkadacfhogzslarwuiog que lindooooosss 🍌 🍌 I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 2841648573 
harry: I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 4229596405 
ame ame ame ame ame ame ame ame el cap
tienes que seguirla pronto porfaaa
que va a pasar con ese par en la misma cama?????
me encanto el cap
te quiero, besos

LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 06 Sep 2013, 8:44 pm

gabi escribió:me encantooo el cap
seria muy divertido una fiesta con los chicos
espero que la sigas pronto linda
esos

ya suboo cap, perdon por la tardanza pero aqui estoy otra vez
espero que te guste el cap
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 06 Sep 2013, 8:45 pm

luci:kings escribió:woooowww!!!!!!!!!
por que no se besan?????
espero que harry y la rayis se hagan mas que amigos pronto o voy a llorar
me ha encantado
tienes que seguirla pronto porfis porfis
hahaha
jajaja calma luci, pronto se van a besar
no llores!!!! tal vez vengan mas sorpresas
me alegra que te encante
ya la sigo
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 06 Sep 2013, 8:47 pm

LAU_VELEZ1D escribió::twisted: HEHEHEHEHE harry y ______ van a dormir juntos
jkadacfhogzslarwuiog que lindooooosss  🍌 🍌 I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 2841648573 
harry: I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 4229596405 
ame ame ame ame ame ame ame ame el cap
tienes que seguirla pronto porfaaa
que va a pasar con ese par en la misma cama?????
me encanto el cap
te quiero, besos

jajaajajajaja si lo van a hacer
jajajajajajajajajaja ya pronto la sigo, no te preocupes
no seas pervertida laura!!!!
jajajajaja no es cierto, que van a hacer? hay que esperar
que bueno que te guste
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Sáb 07 Sep 2013, 4:01 pm






CAPITULO 13




Enamorarla. El debía enamorarla. Como rayos lo haría? Que le diría? Oye ______, solo quería decirte que me gustas y que quiero conquistarte, espero que no te moleste y a niall tampoco. En los últimos dos años nunca había tenido que “conquistar” a una chica y ya había perdido un poco la experiencia. Sabia como coquetear, más bien lo dominaba a la perfección, pero esta chica era mucho más especial, debía cuidarla y protegerla no solo porque lo había prometido, sino porque sentía un deber moral y personal con respecto a ella
-harry estas bien?- le pregunto liam en la mitad del pasillo- estas un poco distraído y tienes cara de idiota- liam había salido de su habitación y al ver a su amigo con aquella cara y la mirada perdida le resulto extraño
-si, si estoy bien. No te preocupes hermano- contesto algo nervioso el oji-verde- todo esta perfecto, es solo que estoy algo cansado
-hare como que te creo- se rio el castaño para luego darle un par de suaves palmadas en el hombro a su amigo y seguir con su camino
“disimula harry, se van a dar cuenta de que estas enamorado de _______”  se reprendió mentalmente. Siguió avanzando por el pasillo hasta llegar por fin a su habitación. Tomo un poco de aire para luego entrar en el cuarto
-______?- dijo al ver que no había nadie
-estoy en el baño- respondió desde el baño. Su voz sonaba como si tuviera algo en la boca y esto le dificultara un poco la modulación. Como la puerta estaba abierta harry se acerco algo tímido para ver qué era lo que la chica estaba haciendo. No pudo evitar soltar una pequeña risita al verla cepillándose los dientes con un montón de espuma en la barbilla. Recordó que de pequeño siempre se le regaba y su madre tenía que cambiarle la pijama para que no ensuciara la cama
-aquí tengo leche con miel- dijo como excusa para no parecer un entrometido.  La castaña intento  decir algo pero al tener la boca llena no se le entendió nada, lo único que logro regar aun más la espuma. Harry no pudo evitar reír al verla sonrojarse por ello- te la dejare en la mesa de noche- ella hizo un gesto con la mano en forma de agradecimiento
El castaño dejo la taza caliente sobre la mesita que estaba al lado de la cama para que ______ la tomara luego de salir del baño. Decidió dormir con el pantalón del pijama para que niall no se escandalizara cuando supiera que durmió en bóxers.
-ya estoy lista- dijo ______ saliendo del  baño
-ahí tienes la taza, acuéstate y no te vayas a levantar luego de habértela tomado para que tu cuerpo se mantenga caliente- le recomendó harry intentando no mirarla para no quedarse como un idiota embobado con su belleza
-si señor- respondió la castaña- ya te vas a acostar?
-no. Tengo que cepillarme los dientes y quitarme la ropa- respondió el oji-verde
-esta bien- dijo la castaña y se dirigió hacia la cama
Harry entro en el baño dejándola sola en la habitación. Se acostó y acomodo, le resultaba extraña la idea de dormir con harry Styles, el chico más deseado del mundo, el miembro más atractivo de la banda según su punto de vista, el mejor amigo de su hermano. Esto iba a ser complicado
Tomo la taza y comenzó a tomar pequeños sorbitos para no quemarse la lengua. La leche sabia bien después de tantos tragos de alcohol. De verdad esperaba que funcionara para no despertar con resaca y sentirse mal.
-listo- dijo harry saliendo del baño con un pantalón largo. La castaña levanto la vista de su taza y le dedico una tímida sonrisa. Estaba realmente cansada- está caliente?
-si, pero nada que no se pueda soportar- respondió la castaña para luego darle otro sorbito a la bebida
-me alegro.  Mañana te hará sentir mejor, no queremos que tengas malestar, verdad?- le pellizco suave y dulcemente la mejilla y la chica sonrió
-si, es verdad- dijo dando un bostezo- valla, que cansada estoy
-también yo- dijo harry despeinando su cabello. La castaña tuvo que tomar un largo sorbo de leche y quemarse la lengua para no ver a harry y no quedarse hipnotizada por su belleza. Sin darse cuenta la taza estaba totalmente vacía- termine- anuncio
-si quieres mañana la llevamos a la cocina
-esta bien- dejo la taza en la mesita de noche y se acomodo para dormir
-buenas noches ______-dijo harry
-buenas noches harry. Y gracias por la taza de leche caliente
-no hay de que
Cerraron los ojos y comenzaron a sentir como el sueño los iba alejando del mundo real. Comenzaron a tener el típico mareo que se siente al estar medio dormido, medio despierto. El mundo ya no les importaba, no sentían los cuerpos y los sueños comenzaban a abrirse paso en sus mentes. Harry veía el rostro sonriente de su madre y de su hermana, mientras que ______ veía el aterrador rostro de su madre gritándole que era una basura, una buena para nada. Hasta que un estruendo los despertó
-hay por dios- dijo la castaña sobresaltada
-que pasa? Te dan miedo los truenos?- dijo harry preocupado al ver lo asustada que estaba la oji-miel
-si- dijo medio avergonzada
-ven, yo te cuido- dijo harry abriendo los brazos para que ella se acurrucara en su pecho
-seguro?- dijo algo tímida
-si no lo estuviera no te lo estaría diciendo- respondió harry con una sonrisa en el rostro
-esta bien- se  rindió y se acomodo en el fuerte pecho de harry. Este la estrecho entre sus brazos cuidándola y aferrándola cerca de si. Pareciera que encajaba perfectamente entre sus brazos. Ninguno estaba incomodo mas que por saber lo cerca que estaban del otro, pero aquel sentimiento desapareció al poco tiempo.
Tan rápido como la primera vez se quedaron profundamente dormidos, cada uno en su mundo de sueños, pero unidos por el abrazo que se daban mientras descansaban.
Otra vez esos sueños. La mujer que la trajo al mundo recordándole como había destruido su vida desde que había nacido. Su pobre padre anonadado cuando la psicóloga le conto toda la verdad con respecto al tipo de madre que su hijita tenia. Y el dolor de recordar cuanto amaba a la mujer que tanto daño le había hecho, era su madre, no podía evitarlo. Tenia un lazo con ella que no se podía romper, pero de todos modos el dolor le permitía ignorarlo de vez en cuando
. . .                           . . .
La mañana llego. El cielo estaba gris después de la fría mañana. La castaña se separo de los brazos de harry y fue hasta la ventana. El pavimento estaba mojado, aun caían unas gotas de lluvia. No había nadie en la calle, todos seguramente estarían dentro de sus casa u oficinas refugiándose del frio londinense
-buenos días- dijo harry con la voz ronca
-buenos días- la castaña se dio la vuelta al escucharlo
-como dormiste?
-muy bien gracias- intento no sonrojarse pero le fue imposible- y tu?
-como un bebe- ambos soltaron una risita- como amaneciste? Te sientes bien?
-perfectamente, gracias a ti
-me alegro
-bajamos a desayunar?
-de acuerdo
Salieron de la habitación hablando tonterías y en el primer piso se encantararon con un montón de caras  de resaca y con Louis
-buenos días- dijo harry
-buenas tardes- son las 3:40 pm- dijo liam
-oh, lo siento- dijo harry de nuevo
-porque ______ no tiene aspecto de estar muriendo?- pregunto Zayn
-porque no estoy muriendo- dijo ______ riendo
-por qué no?- pregunto eleanor- ayer también bebiste
-le di leche con miel caliente-dijo harry
-buena táctica- dijo Louis
-hermana, ven aquí. Dame un beso- dijo niall
-porque?- pregunto ______ confundida- sigues borracho?
Todos se rieron ante el comentario de la castaña
-claro que no. Solo quiero saludarte- dijo niall
-esta bien- respondió entre risas la castaña y fue a darle un beso a su hermano quien la agarro y la sentó en sus piernas – NIALL!- peleo ______ ante el gesto del rubio
-que?- hablo inocente
-suéltame
-es que así no se me mueve el piso- le dedico una sonrisa de niño pequeño
-eres un idiota
-oigan Paul dijo que teneos que llevar a ______ al hotel para que la prensa no la ataque- dijo Louis
-esta bien yo la llevo- dijo harry
-seguro?- dijo niall
-chicos, puedo irme en un taxi. No hay problema- dijo la castaña
-claro que hay problema. No voy a dejar que mi hermanita vaya sola en un taxi- dijo niall
-yo te llevo ______-dijo harry- no hay problema
-bueno, gracias- hablo la chica
El resto de la tarde siguieron hablando de lo que harían al día siguiente en el estudio de grabación. Liam y perrie estaban bastante interesados en la carrera de ______, así que esta les conto de lo que se trataba.
Sin darse cuenta ya eran las 7:00 pm, hora de volver al hotel, asi que la castaña subió a la habitación de harry para darse un baño.
Mientras tanto Louis le hizo señas a harry para que lo acompañara a la cocina
-ya has pensado que harás?- susurro louis
-que hare con que?- susurro harry confundido
-pues con ______ idiota, como vas a enamorarla?
-no tengo idea hermano, creo que he perdido practica porque nada se me ocurre
-tal vez debas darle tiempo a tu mente, para que ingenie algo
-si dejare que me fluyan las ideas. No tengo que preocuparme por eso, somos buenos amigos y no quiero agobiarla tan pronto
-buena idea. Primero conócela bien y gante su confianza. Luego va a ser mas fácil
-eso creo
Salieron de la cocina justo en el momento en que la castaña bajaba las escaleras
-lista?- le pregunto louis
-lista- dijo asintiendo con la cabeza
-de acuerdo, ve a despedirte mientras saco el auto del estacionamiento- le dijo harry
-de acuerdo- dijo ella
-suerte- le susurro louis a su amigo justo antes de salir caminando detrás de la castaña
Harry se dirigió hasta el estacionamiento para sacar el auto y recoger a ______ en la puerta principal. Espero unos dos minutos y la castaña ya estaba sentada a su lado
-todo listo. Podemos irnos- le aviso con una gran sonrisa en el rostro
-esta bien. Abróchate el cinturón- le recomendó el castaño devolviéndole la sonrisa
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.