O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you to the moon and back |Harry Styles|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 19 Jul 2013, 7:07 pm

CAPITULO 5 Y 6

CAPITULO 5




-aquí estas, al fin aquí estas- dijo niall abrasando fuertemente a la oji-miel. Ambos lloraban y besaban sus rostros a tal punto de hacer que al amigo de niall también se le humedecieran los ojos- no podía creer que de verdad me habías llamado, por un momento creí que eras una fan que había conseguido mi numero de alguna parte, pero eso solo fue hasta que escuche tu voz al otro lado de la línea- el irlandés la soltó para detallar su rostro y besar cada una de sus mejillas.
-pasen- dijo la castaña moviéndose a un lado para dejarlos entrar
-oh, por cierto. Mi amigo es harry…
-Styles, miembro menor de one direction, viene de Holmes chapel, y sus padres son anne y des. Lo se- fue lo que dijo la castaña al interrumpir a su hermano
-mucho gusto- dijo harry extendiendo su mano derecha y ofreciéndosela a ______
-igualmente- ______estrecho la mano de harry, al hacerlo ambos sintieron una electricidad recorrerles el cuerpo, haciendo que se sonrojaran un poco y se soltaran de inmediato
Los tres entraron en la habitación de hotel y se sentaron en la sala
-antes de que digas cualquier cosa, en dos horas iras con nosotros a Starbucks y no te puedes objetar- dijo niall
-está bien- respondió ______
-y mañana vendrás con nosotros y las novias de los chicos a la fiesta de un amigo- dijo harry sonriendo
-esta bien- la oji-miel no pudo evitar soltar una pequeña risita
-bueno ahora si hay que hablar- dijo niall centrando su atención en su hermana- que te ha pasado todos estos años?
La castaña suspiro
-simplemente… me aterraba la idea de que estuvieras enfadado- respondió
-claro que no estaba enfadado. No podría estarlo y menos aun con mi hermanita menor
-supongo que no creía que fuera cierto, ni siquiera cuando Greg me insistía
-por que no creías en el?- pregunto harry a lo que niall asintió
-no es que no creyera. Simplemente me daba miedo
-eso quiere decir que seguiste con las desconfianzas hacia ti misma- niall parecía un poco decepcionado
-ahora mas que nunca, creo
-por que?
-sentía que todos me odiaban, incluyéndote, creía que me odiabas por no volver a llamar
-y que te hiso dejar de llamar?- pregunto harry
-la idea de que niall tuviera que estar todo el tiempo pendiente de un teléfono para subirle el animo a una pobre niña que no confía en si misma
-la verdad yo pensaba que tu me odiabas por algo que había hecho o dicho. En the x factor cuando hablaba con mi familia siempre le preguntaba a todos sobre ti, pero siempre me respondían lo mismo…
-nos ha pedido que no te digamos nada- termino por decir harry, ______ lo miro y se encontró con su mirada fija en ella- niall siempre se ponía muy mal luego de hablar con su familia. Solía encerrarse en el baño para llorar hasta que yo iba y lo sacaba y todos comenzábamos a hacerlo reir- a ______ le empezaron a salir lagrimas por los ojos. Se giro hacia niall y dijo:
-perdóname niall, no sabía que te afectaba tanto cortar comunicación siempre creí que greg exageraba las cosas
-si me afectaba, pero no tanto como ignorar el no saber si estabas bien, si habías vuelto a deprimirte, o si habías vuelto a intentar…-se detuvo en seco ya que le dolían aquellas palabras
-suicidarme-niall asintió- no, no lo intente- niall suspiro aliviado- pero eso no significa que no me imaginara haciéndolo
-eso va a cambiar. Esos pensamientos van a desaparecer, pero solo si tu me lo permites
-solo necesito una cosa- dijo la castaña
-lo que sea- dijo el irlandés
-que me perdones por volver a ser la niña tonta que nunca se cree lo suficiente a la cual trataste de eliminar- niall se levanto y ______ lo imito
-Ven aquí hermanita- la abrazo con fuerza- claro que te perdono  


CAPITULO 6



La castaña abrazo fuertemente a su hermano, ninguno podía dejar de llorar y ahora le habían contagiado el llanto a Harry. ______ extendió su brazo hacia el.
-ven Harry- le dijo y al hacerlo niall se separo un poco de ella e imito su gesto. Harry limpio sus lagrimas, se levanto y se unió al abrazo
-Harry, me ayudarías a evitar que mi pequeña hermana se sienta inferior y a no permitir que le hagan daño?- le pregunto niall mirándolo como un niño indefenso lo cual lo hizo reir
-con el mayor de los gustos- respondió este sonriendo
-gracias- dijo ______ y los abrazo a cada uno con un brazo
-bueno, ahora dinos que fue el milagroso suceso que te hizo venir a Londres, y no digas que fui yo porque me harás llorar- dijo niall sentándose de nuevo en su sitio
-por la universidad- le respondió la castaña sonriendo
-como que la universidad?- pregunto Harry confundido- te mandaron de intercambio?
-no bobo!- dijo ella como si fuera lo mas ilógico que había escuchado n toda su vida- me aceptaron en Oxford para estudiar ciencias políticas- volvió a hablar con orgullo. Niall y Harry se levantaron de un brinco
-QUE!?- los dos tenían grandes sonrisas en sus rostros y parecían como si les hubieran dicho que mick jagger era su fan numero uno
-SIIIII- chillo la chica igual de emocionada
-eso es fantástico _____, siempre quise ser abogado- dijo Harry
-no voy a ser abogada tonto- dijo ella- eso seria si fuera a estudiar derecho o leyes
-oh, ya veo- dijo el oji-verde
-estas emocionada?- pregunto niall
-claro que lo estoy! Es increíble que vaya a cumplir mi sueño- rio ______
-que orgulloso me siento de ti hermanita_ le dijo el oji-azul abrazándola
-gracias hermano- respondió tanto la frase como el abrazo
El tiempo fue pasando  y los tres hablaban y reían, se molestaban y pasaban un grandioso momento juntos. Harry no podía evitar que algo le llamara la atención en _____, algo que ninguna otra mujer había despertado en el y le era casi imposible no detenrse a detallarla
-chicos, yame dio hambre. Deberíamos ir ya a Starbucks- dijo niall
-esta bien. Esperen un segundo voy por mi abrigo y mi gorro- dijo ______
-pero hoy no esta tan frio- dijo Harry
-querido Harry, como ya sabrás vengo de sur América. Una región en donde hay estaciones, si. Pero no estoy acostumbrada a este polo antártico- dijo hablando como periodista exageradamente.
Harry y niall rieron pero fue Harry quien hablo- oh, eso lo explica. Creo que me sentiré mal por ti en invierno
-graciaaaass- alargo la frase mientras se dirigía hasta su cuarto. Que le estaba pasando? Por que Harry la ponía tan nerviosa? Debía relajarse por que estaba imaginando que se la quedaba mirando todo el rato. Pero ella solo lo creía e ignoraba que de hecho se le quedaba mirando. Salió de su habitación pero el la sala solo estaba Harry- y niall?
-en el baño expulsando liquido- respondió como si nada
-aaaaaa…ok?- dijo con cara de trauma
-no fui yo, así dijo el- se rio
-aun así eres raro
-raro yo?- dijo en tono burlón- se nota que no conoces a Louis fuera de cámaras. El si es raro e intimidante cuando puede
-no se si deba preocuparme
-no. Alcanza a ser buena persona- la oji-miel no lo pudo evitar y solto una carcajada
- espero agradarle a los chicos
-claro que lo harás. Eres una chica muy dulce- ella simplemente no lo pudo evitar y se sonrojo incomoda, pero giro el rostro para evitar que Harry la viera
-ya estoy listo- dijo niall llegando junto a ellos
-de acuerdo, vamos- dijo el chico de rulos
Salieron juntos y se fueron en el deportivo negro de Harry, en el que seguramente habían venido. En los 15 minutos de camino se fueron cantando canciones que pasaban por la radio y los tres se reian cuando alguno de los dos chicos fingía desafinarse.
-wow- dijo ______ al ver el Starbucks mas grande que había visto nunca ante sus ojos. Mientras se bajaban del auto decían cosas sobre ellos y el tipo de cosas que no se aprenden en internet sobre los famosos
-ante ustedes, Starbucks- dijo Harry abriéndoles la puerta del establecimiento y dejándolos entrar. Cuando ______ paso junto a el sus ojos se conectaron un segundo y sintió cientos, miles, millones de mariposas volando en su interior. Pero debía dejar de sentir eso, la conocía hace como dos horas, era la casi-hermana de niall y ya había sido suficientemente herida como para que un idiota como lo era el volviera a herirla; y además, les había prometido que la cuidaría


Última edición por Susi1D el Miér 07 Ago 2013, 3:31 pm, editado 3 veces
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por LAU_VELEZ1D Vie 19 Jul 2013, 7:11 pm

O DIOS!!! harry y ___ se estan enamorando!!!! que tiernos son y niall tambien, tan sobreotector es muuy dindooo
espero que la sigas pronto kisses
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Jul 2013, 1:49 pm

Aaaay me encantaron los capitulos!
Que lindo todos esos momentos que has puestos :')
Me encanta la relación de Niall y la rayis!
Y uuy pasando muchas cosas entre esos dos!
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Sáb 20 Jul 2013, 9:47 pm

LAU_VELEZ1D escribió:O DIOS!!! harry y ___ se estan enamorando!!!! que tiernos son y niall tambien, tan sobreotector es muuy dindooo
espero que la sigas pronto kisses

JAJAJAJAJ si niall es un tierno. la proxima semana vuelso a escribir
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Sáb 20 Jul 2013, 9:48 pm

Pepaa escribió:Aaaay me encantaron los capitulos!
Que lindo todos esos momentos que has puestos :')
Me encanta la relación de Niall y la rayis!
Y uuy pasando muchas cosas entre esos dos!
Tienes que seguirla!

si a mi tambien me encanta la relacion de niall con ______
gracias por leer, pronto la sigo
besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Jue 25 Jul 2013, 6:25 pm

CAPITULO 7


-esto es hermoso-exclamo la castaña aun sorprendida
-lo se, es inexplicablemente hermoso- concordó niall
-bueno rubio hermanito, deja de hacerte el enamorado de un establecimiento y entremos de una vez que muero de hambre-justo cundo hubo dicho esto su estomago hizo un extraño sonido haciendo que tanto Harry como niall rieran
-es extraño que alguien diga eso antes que tu irlandés!- dijo Harry a niall en tono burlón
-te dije que algo Horan tenía escondido- dijo niall riendo
-ay, pero que exagerados que son- dijo la oji-miel sonrojándose- no es para tanto
-es solo que no me acostumbro a que alguien diga eso antes que el- se excuso Harry intentando no mirarla demasiado
-rulos, acabo d llegar de un vuelo bastante largo y detesto la comida de los aviones- se defendió la oji-miel mientras se ubicaba en el ultimo lugar de la no muy extensa fila para pedir
-si, tienes razón- Harry solo podía luchar por no quedársela mirando como un completo inútil. Era extraño que eso le pasara con alguien tan cercano a uno de sus amigos
Esperaron unos cinco minutos en la fila hasta que una dulce chica de unos 19 años los atendió
-bienvenidos a Starbucks, puedo tomar su orden?- pregunto con amabilidad mientras preparaba el ordenador para un nuevo pedido. Al alzar la vista, abrió los ojos de tal manera que pareciera que se le iban a salir de sus orbitas, se puso pálida, luego morada, luego colorada y luego de un extraño color verde- us…te..des
-shhh, no digas nada linda- la interrumpió Harry tan tierno como si fuera una pequeña de tan solo 4 años
-pe..ro ustedes..se..van…a…ir-parecía preocupada de no poder tomarse una foto con los chicos
-tranquila babe, si quieres podemos tomarnos unas fotos o darte un autógrafo. Pero debes prometernos que no vas a decirle nada a nadie-le dijo niall tranquilo mientras le sonreía-podemos confiar en ti?
-cl…claro que si no..no hay problema- los ojos de la chica se iluminaron como dos faroles en medio de una noche oscura
-gracias-dijeron los dos chicos al tiempo. Harry pidió por los tres, y junto con niall pagaron todo sin permitir que ___ pagara un solo centavo. ______ llevo las bebidas a una mesa disponible mientras niall y Harry se sacaban la foto con la chica que los había atendido ya que no quería sentirse como un cero a la izquierda. Aunque el orgullo en su interior por niall era tan grande e inexplicable como el universo, no podía dejar de sentirse como si no importara en el mundo, sabia que su padre la amaba y claro, los Horan, pero ese sentimiento se había apoderado de ella desde el momento en que nació y no era tan sencillo dejarlo a un lado
-oigan, perdón si soy una entrometida, pero quien es la chica que viene con ustedes?- pregunto lauren, la chica que los había atendido
-es ______ la hermana “adoptiva” de niall- hizo comillas con los dedos al decir adoptiva
-de la que hablaste en la entrevista?- pregunto sorprendida
-si, es ella. Mi hermano greg le dijo que me llamara, mas bien se lo ordeno- niall sonreía como idiota
-oh que bien, me alegro mucho por ti!!!-le dijo emocionada lauren
-gracias babe, eres muy dulce- le dijo niall haciendo que se sonrojara
-y Harry y ella harían una muy bonita pareja-soltó de repente lauren haciendo que Harry se atragantara solo y niall se sonrojara agradeciendo que su pequeña hermana no estaba allí para escuchar esa ridiculez- lo...lo siento si dije algo malo, no fue mi intención-se disculpo nerviosa
-no, no, no, no tranquila no pasa nada-niall la tranquilizo pero hablaba nervioso
-que bueno, creí que se habían enfadado- soltó un pequeños suspiro de alivio y un poco avergonzada
-claro que no babe, todo está bien- dijo Harry después de volver a respirar con tranquilidad
-que bueno. Mejor me voy o si no me van a regañar, que tengan un buen día y gracias por las fotos
-fue un placer- dijeron los dos
Se sentaron en la mesa en la que estaba ______ y niall se sentó justo al lado de ella para luego darle un cálido beso en la mejilla. Este simple gesto hizo que la chica se sintiera tan amada como todas las otras mujeres del mundo, tan especial como cualquier otra chica de 17 años que tiene un hermano mayor que esta dispuesto a protegerla de todo mal y peligro. Niall la amaba tanto como su corazón se lo permitía, nunca había sentido tanto cariño y tantas ganas de proteger a alguien  como con ______, no tendría miedo de defenderla del mas grande peligro porque ella era su pequeña hermana, la niña insegura que había llegado a su casa en Irlanda hace unos años para vivir una nueva vida por un año, solo que ahora había algo diferente en ella, la pequeña niña ya era una mujer. Sonrió atontado frente a ese pensamiento agradeciendo mentalmente a Harry por estar distraído hablando con ______.
-quieren azúcar?-pregunto Harry
-claro- respondió niall sin saber cual era la pregunta
-yo estoy bien Harry, gracias- le dijo la castaña.
Harry se levanto y agarro uno que otro paquetito de azúcar de la barra y regreso a la mesa. Se quedo pensando en lo que lauren había dicho que se veía bien como pareja de ______. Y si era verdad?  El apenas la conocía, pero aun así no podía negar que tenia algo que le resultaba irresistible. Seria acaso estúpido enamorarse de ella? Era mas que obvio que si. Niall se pondría histérico, casi le explota el rostro con el simple comentario de lauren. Y si intentaba tener algo serio con ella? Sin duda alguna dejaría que las cosas se dieran por su propia voluntad ya que si lo dejaba a merced de sus locos y extraños pensamientos terminaría rompiéndole el corazón. Además muchas chicas la atacarían si se diera la noticia de que eran pareja solo para medir su amor por el y eso no seria nada bueno para ella. Su autoestima siempre estaba en riesgo de quebrase en miles de pedacitos y le había prometido tanto a ella como a niall cuidarla y protegerla.
-que dices Harry?- le pregunto niall
-que? Yo que?- dijo confundido
-que si me acompañas por mi hermana mañana antes de ir a la fiesta- dijo niall
-oh, por supuesto! No hay problema- dijo Harry


Última edición por Susi1D el Miér 07 Ago 2013, 3:35 pm, editado 2 veces
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Jul 2013, 10:11 am

Aaaaaaaay estuvo genial el cap!
Esos pensamientos de Harry <3
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por maria001D Jue 01 Ago 2013, 7:46 am

Esta genial siguela porfa jaja !! :cherry:
maria001D
maria001D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por LAU_VELEZ1D Dom 04 Ago 2013, 5:39 pm

Harry es demasiado jsdfjejiderjd 
Y se está enamorando (si esque ya no lo hizo) 
Ojalá ______ le haga caso
Espero que la sigas pronto
Besitos
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Dom 04 Ago 2013, 5:50 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay estuvo genial el cap!
Esos pensamientos de Harry <3
Tienes que seguirla babe!


Ya estoy organizando el próximo cap para subirlo
Espero que te guste
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Dom 04 Ago 2013, 5:51 pm

maria001D escribió:Esta genial siguela porfa jaja !! :cherry:

Gracias y bienvenida.
Ya estoy a punto de subir cap
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Dom 04 Ago 2013, 5:53 pm

LAU_VELEZ1D escribió:Harry es demasiado jsdfjejiderjd 
Y se está enamorando (si esque ya no lo hizo) 
Ojalá ______ le haga caso
Espero que la sigas pronto
Besitos

Jajaja lo se harry es un divino
Tal vez ya se enamoró tal vez no hay que esperar
Ya subo cap espero que te guste
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Dom 04 Ago 2013, 6:58 pm

CAPITULO 8



-adiós chicos, nos vemos mañana?-se despidió ______ antes de alejarse del auto de harry
-claro, pasamos por ti a las 7:00pm, te parece?-dijo niall
-claro, no vemos-dijo la castaña para luego alejarse del auto y volver a su habitación niall y harry esperaron a que se subiera al ascensor para así estar más seguros de que no le pasaría nada. Niall se sentía completo estando con su pequeña ______, ahora ese sentimiento ya le era extraño, ya que había cargado con el durante dos largos años
-______ es una chica genial niall, ahora entiendo por que la quieres tanto- le dijo harry
-es más que genial. Es la mejor hermana que pude haber encontrado-dijo niall con una sonrisa en el rostro
-me imagino que ahora los medios van a empezar a decir que más que tu hermana es tu novia o cosas como esa- dijo harry
-pueden decir lo que quieran. Ella es mi hermana y la veo como tal, aunque claro, la gente va a pensar que es algo más que eso por la forma en que nos tratamos, pero voy a dejar en claro que no busco una relación amorosa con ella. Sería asqueroso-dijo niall y harry río- es como sí tu salieras con Gemma-de inmediato la risa del castaño se transformó en una cara de asco
-eso sería... Eeeuuuggghhh! Asqueroso!
Niall río- lo se
Siguieron hablando durante el recorrido hasta la casa de Luis donde se encontrarían con los demás chicos
-como les fue?- pregunto Liam luego de sentarse todos en la sala del departamento-si era ______ quien te llamo, o fue una fan que consigui tu número?
-claro que era ella!-dijo niall feliz- al fin derroto sus miedos y me llamo
Liam, Louis y zayn se levantaron con unas enormes sonrisas en el rostro y fueron directo a abrazar a su amigo
-que bien hermano- dijo Louis cuando volvió a su asiento-y como esta?
-esta muy bien, ha crecido muchísimo y se ha convertido en toda una mujer. Se parece a su padre y aunque volvió a decaer en la depresión la veo mejor que la primera vez que la vi-dijo niall con una sonrisa- y aparte está hermosisima, verdad harry?
-que? Ehm... Pues... Si claro, es bastante linda- dijo nervioso. Linda? No, a el le parecía un ángel, le parecía la persona más hermosa que alguna vez hubiera visto, pero no podía ser tan obvio. Acaso niall lo había notado mirándola con cara de idiota? Esperaba qué no
-una chica dijo que se veían bien como pareja- soltó niall riendo
-que!?- los otros tres hablaron y comenzaron a reír al mismo tiempo. Esto solía pasar de vez en cuando con uno de los chicos, pero que pasara con la hermanita de niall era algo nuevo
-fue una cosa del momento, ni siquiera la pudo ver bien- dijo harry sonrojado
-ya miren, se sonroja igual que en aquel momento- dijo niall y volvieron a reír incluso más fuerte
-ay por favor. No podría salir con ella, ni siquiera la conozco- dijo harry
-siiii claro- dijeron los cuatro y harry se tuvo que unir a sus rusas ya que no podía aguantar la más.
Luego de un rato harry fue a la cocina por un vaso de agua y allí se encontró con Louis quien lo había seguido
-oye- le dijo Louis- te gusto _____, verdad?
-que? Ehm... Yo... No... Como..- Louis lo interrumpió
-no tienes que responderme- dijo riendo suavemente para que ningún otro los escuchara-te conozco bien, se que te gusto
-soy tan obvio?- pregunto preocupado
-para mi si lo eres, pero seguramente nadie más lo ha notado
-eso espero
-pero harry, sabes que debes tener mucho cuidado con ella. No poruqe sea la hermana de niall, si no porque es una persona débil, y necesita recuperar la confianza que algún día niall le ayudo a concebir, no puedes jugar con ella como lo haces con algunas de las chicas que conoces, si vas a estar con ella, quiere la, cuidala, y protegerla. No la conozco, pero es la hermana de mi hermano y la quiero.
-no voy a herirla. Hay algo en ella que me llama la atención, pero es algo extraño, algo que nunca había visto o notado en ninguna chica. Además, es demasiado linda y demasiado... Horan como para herirla
Volvieron a la sala y siguieron conversando hasta que todos se fueron a sus casas

...

Las horas pasaban y ______ se sentía agotada, pero debía ordenar unas cosas de la universidad, debía recoger unos libros que había pedido por encargo desde su casa y también debía comprar una constitución política británica. Le esperaba un largo bimestre en el que no haría nada más que estar con niall.
Por fin se fue a acostar y descansar de un largo día. Todo le dolía y le pesaba, pero al fin de cuentas había vuelto a ver a niall y había conocido a harry. Harry. Harry, el chico oji-verde que desde que se habían despedido en frente del ascensor del sótano no había salido de su cabeza. Había sentido una atracción poco común hacia el. Nunca se fijaba en un chico desde el primer instante que lo conocía, pero parecía que harry estaba dispuesto a romper cada metodología que había llevado a lo largo de su vida.poco a poco se fue quedando profundamente dormida invadida por la sensación de alivio causada por niall. Su pequeño hermano mayor. Mientras dormía soñó con el momento más significativo que tuvo en muchísimos años, aquel que había vivido unas horas atrás y el cual había esperado 2 largos años. Pero su reconfortante sueño fue invadido por una horrible imagen, una mujer aparecía de la nada, rubia, de ojos azules, piel blanca, cabello hasta la mitad de su espalda lleno de rulos, una mujer que tomaba de la mano a su padre y llevaba una bran sonrisa en el rostro, pero en cuando su padre se iba se convertía en el más horrible de los demonios
-no eres nada ______, sólo eres un estorbo. Nadie te necesita. Nadie te quiere. Para qué has venido al mundo si ya éramos felices sin ti. Has arruinado nuestras vidas, ojalá nunca hubieras nacido- como podía una madre decirle aquellas palabras a su pequeña hija de 4 años? Por qué tuvo que haber dejado aquella imagen en su mente? Acaso qué ir atormentara para siempre? Parecía qué sí
La castaña se levantó de golpe, sudando y temblando. Sintiéndose como la única cosa que su madre le enseño a ser. Un estorbo. Con lágrimas en los ojos se levantó de la cama y se dirigió al baño, se quitó el pijama, tomo el objeto que la había acompañado durante tanto tiempo, aquella pequeña pieza de acero afilada. Entro en la ducha y se sentó en el suelo
Extendió la muñeca izquierda de tal manera que le quedará en la posición adecuada. Poso el afilado metal sobre su piel y una vez más sintió como se formaba un nuevo corte en su piel. La sangre comenzó a salir, pero no sintió dolor. El dolor contenido en su interior era mayor que el físico. Ella nunca había atentado contra su vida en los 2 años siguientes a su estadía en Irlanda, muchos dirían que lo estaba haciendo en ese momento, pero ya sabía perfectamente las precauciones necesarios que debía tener para no llegar a cortar una vena y desangrares. Lo había hecho por mucho tiempo. Ya era parte de su rutina diaria.
Cuando decidió salir de la ducha tenía 14 cortes nuevos en su piel, 3 en la muñeca izquierda, 7 en el vientre y 4 en las piernas. No se sentía culpable, ya que las cortadas eran una manera de recordárselo a sí misma por lo que había pasado durante tanto tiempo y sin embargo seguía allí. Sabía que se hacía daño, pero nunca le parecía el suficiente como para dejar de ser aquello... Un estorbo


Última edición por Susi1D el Jue 08 Ago 2013, 5:44 pm, editado 2 veces
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Dom 04 Ago 2013, 8:33 pm

Aww que tierno Harry :')
Pero no me gusto nada lo que paso con la rayis al final del capitulo :c alguien la tiene que ayudar a recuperar su confianza!
Siguela babe :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por LAU_VELEZ1D Miér 07 Ago 2013, 1:43 pm

ooohhhhh. pero que te pasa!!!
como haces que ______ se corte de esa manera
siii ya se ella solia cortarse, pero aun asi me da lastima
me ha encantado el cap. eres muy buena escribiendo
espero que la sigas pronto
y que ______ deje de hacerse daño
besos
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.