O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you to the moon and back |Harry Styles|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 05 Jul 2013, 3:21 pm

Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado enserio! es preciosa la sinopsis, yo a veces siento que sobro pero al rato quito ese pensamiento de mi mente. Bueno a lo que iba NUEVA Y FIEL lectora. Como he escrito me ha encantado la sinopsis y ya quiero que la sigas


me alegra que te guste, claro que no sobras, siempre piensa que hay alguien que te envidia y por eso tal vez te trate mal pero siempre hay alguien mas que te ama. no puedo escribir muy seguido porque el colegio me quita muchisimo tiempo, pero cada semana subo un cap
espero saber de ti muy pronto. besos [size=12]
:hug: [/size]
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 05 Jul 2013, 3:23 pm

Future Sra.Styles escribió:Me han encantado!, tienes que seguirla ya!!!


jajajajajajaja ya mismo la sigo, no te perocupes
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 05 Jul 2013, 5:05 pm

CAPITULO 3


-son 14 libras cariño- le dijo amablemente el taxista
-aquí tiene señor, muchas gracias- le dijo la castaña tendiéndole el dinero completo y luego se bajo del taxi.
-OYE!- le grito el taxista cuando ella estaba a punto de entrar a la recepción del hotel- ESPERA
-que pasa?- pregunto preocupada
-olvide decirte una cosa
-que cosa?
-bienvenida a Londres!- dijo con una gran sonrisa en el rostro- y buena suerte en tu estadía aquí.
-muchas gracias- dijo ella con la misma sonrisa
Cuando ya se hubo registrado en el hotel y acomodado en su habitación la oji-miel comenzó a hacer las llamadas correspondientes. Empezó por su padre.
-hola?- dijo el luego de tres timbres
-hola papa- dijo ella sonriendo
-hola hija, ya has llegado al hotel?- le dijo su padre, sonaba entusiasmado
-si papa, ya estoy en el hotel y ya me organice. Londres es hermoso, estoy ansiosa por comenzar las clases- dijo la castaña muy emocionada
-primero debes llamarlo- le dijo su padre- greg espera tu llamada desde que le has dicho que vas a estudiar en Oxford
______ rio- lo se, cuelgo contigo y lo llamo, lo prometo
-eso espero mi cielo, pero bueno dime, como va todo por allá?
-muy bien papa, tengo la calefacción y aun así sigo tiritando, pero eso puedo soportarlo
-si, eso ya lo tengo claro
-mañana daré un recorrido por los alrededores de de la universidad para adaptarme un poco y saber que es lo que me espera
-es una excelente idea cielo. Mejor te dejo para que llames a greg. Hace un rato hable con el y estaba al borde de arrancarse los pelos de la cabeza por hablar contigo
Rieron- es muy dulce! Esta bien papa, lo llamare
-te amo hija
-y yo a ti
Colgaron. La castaña empezó a buscar el numero de greg en su teléfono mientras su corazón se aceleraba poco a poco. Sabia lo que greg le pediría, sabia que le rogaría lo que siempre le rogaba con aquella voz tan tierna y tan dulce, que llame a su hermano y lo que mas le preocupaba en este momento era que ella quería llamarlo, quería decirle cuanto lo extrañaba, que no lo había olvidado, quería decirle cuanto lo necesitaba, que su vida era un asco otra vez, que segui con todas sus inseguridades, que las ideas de la muerte rondaban por su mente todo el tiempo desde que habien cortado contacto.
Greg decía su teléfono
-hola?______?-dijo greg al otro lado del teléfono con una voz desesperada y algo ansiosa
-si, soy yo-dijo ella algo timida
-oh, ________ que bien que me hallas llamado, por un momento crei que me habías abandonado
-claro que no. Tu sabes que siempre te llamo, tarde, pero lo hago
-si, al igual que tu sabes que en este tipo de situaciones me pongo bastante histérico, en este instante estaba a punto de llorar
La castaña solto una fuerte carcajada- lo siento, no quería hacerte llorar
-si lo se, pero tienes una promesa pendiente conmigo y si no la cumples llorare de verdad- como lograba siempre sacar ese tema al aire
- a si? cual?- pregunto confundida
-hace un año y medio me prometiste que en el momento que fueras a Londres lo llamarías
______ suspiro-  si, lo se. Pero me da miedo que se enoje y me diga lo dolido o decepcionado que esta por haberlo abandonado
-_____, sabes que el no te reprochara nada, el siempre intenta tomar mi teléfono para encontrar tu numero y poder hablar contigo, por eso tuve que dejar mi teléfono con clave de seguridad. A veces llora para que lo deje llamarte y poder hablar contigo, y sinceramente eso no se siente bien ______, me siento como el peor de los hermanos.
A _____ le caían incontrolables lagrimas por las mejillas. Respiro profundo y luego le dijo a su hermano mayor:
-esta bien… lo llamare
-es… es en serio?
-si greg, es muy en serio, ya estoy cansada de esconderme
-oh _____- lo harás muy feliz. Gracias de verdad
-no tienes por que agradecerme greg, esto no es ni un favor ni una obligación, es una necesidad que tanto niall como yo tenemos.
-esta bien. Llámalo, YA!- colgó de inmediato. Parecía un niño pequeño al que acababan de dar un juguete
-bueno, aquí vamos- se dijo a sí misma
Volvió a buscar de nuevo en su teléfono, pero esta vez era el nombre Niall el que buscaba. El corazón le latia cada vez mas fuerte y rápido, le temblaban las piernas y las manos le sudaban. Por un momento la vista se le nublo, el mundo entero le dio vueltas y se vio obligada a sentarse. Ahí estaba, lo que durante tanto tiempo intento evitar. Niall resaltaba en la pantalla del teléfono, con tan solo seleccionarlo comenzaría a marcar. Presionó mientras respiraba agitadamente mientras sentía nauseas
-hola?- respondieron al otro lado.


Última edición por Susi1D el Miér 07 Ago 2013, 2:42 pm, editado 2 veces
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Vale_giraldo Vie 05 Jul 2013, 6:00 pm

Como te lo prometí ya me la estoy leyendo también en el foro :) maye y yo somos las que más veces la leeremos ( copia)
Vale_giraldo
Vale_giraldo


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 05 Jul 2013, 6:04 pm

Vale_giraldo escribió:Como te lo prometí ya me la estoy leyendo también en el foro :) maye y yo somos las que más veces la leeremos ( copia)

 Jajajajajajajaj vale!!!! Dane tiempo. Recuerda que tambien tengo que ingeniarmelas para otra novela.
Y para que sepas voy muy adelante jajajajaja :suspect:
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Vale_giraldo Vie 05 Jul 2013, 6:05 pm

Jajaja esta bien te daré tiempo que te parece mmmm..... Tres minutos?
Vale_giraldo
Vale_giraldo


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por LAU_VELEZ1D Vie 05 Jul 2013, 6:22 pm

OH SANTÍSIMO DIOS!!!
Le contesto la llamada???? susiiiii me va a dar un heart attack si no la sigues pronto. me he emocionado un monton, no te imaginas cuantooooooo. quiero llorar porque solo vas a subir una vez por semana pero igual me alegra que por lo menos te tomes la molestia de entretenernos.
me he dado cuenta de que tienes una nueva lectora! que bueni porque eres una gran escritora
besooooos
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Dom 07 Jul 2013, 12:54 pm

Vale_giraldo escribió:Jajaja esta bien te daré tiempo que te parece mmmm..... Tres minutos?

 Jajajajajajaja unos cuantos, no se, dias mas?
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Mar 09 Jul 2013, 9:16 pm

Nueva Lectora reportandose
Me ha encantado lo que va de la novela babe..
tienes que seguirla, quiero saber como reaccionara Niall :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Miér 10 Jul 2013, 3:19 pm

Pepaa escribió:Nueva Lectora reportandose
Me ha encantado lo que va de la novela babe..
tienes que seguirla, quiero saber como reaccionara Niall :3

 Que bueno que te ha gustado!! Me alegra como no te imaginas.
Ya pronto la sigo. Me las arreglare para subir hoy o mañana y espero que te siga gustando
Besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Miér 10 Jul 2013, 6:28 pm

CAPITULO 4



-hola?-respondieron al otro lado. ______  recordó que el no tenia su numero y que debía decirle quien era. Se maldijo mentalmente – hola? Hay alguien ahí?
-ni. Nial- dijo torpemente la oji-miel
-si, soy yo. Quien habla?- sonaba confundido. El tiempo había pasado y a voz de la castaña había cambiado y a eso habría que sumarle sus nervios- lo siento si se supone que debo tener tu numero, pero no es asi y de verdad me gustaría saber tu…- decía el irlandés gentilmente hasta que ______ lo interrumpió
-soy yo- aunque la voz se le estaba quebrando trato de hablar lo mas claro y sereno que pudo en esos momentos de tensión
-___.______?-gagueo niall como si no lo creyera
-si. Soy yo- dijo asustada
-______-dijo el rubio en un suspiro como si llevara siglos deseando aquel momento
-como estas?
-______!
Esta rio enternecida por la voz tan encantadora de niall
-hola hermano
-no lo pu.puedo creer. Eres tu, en verdad eres tu!- se escucho como si estuviera llorando
-niall… estas…llorando?- no pudo evitar sentirse culpable
-esque no lo puedo, evitar. Eres tu- lo ultimo lo dijo casi en un grito
-si, lo soy- en ese instante ella noto que igual que niall estaba llorando
-no sabes como te he echado de menos
-yo también a ti hermano, nunca te he perdido el rastro y que seas famoso ayuda mucho
-como? Has ido a los conciertos?
-no, no me atrevía a que me vieras, pero siempre te veo en entrevistas, videos y esas cosas
-por que nunca me llamaste? Por que no me volviste a contestar?
-es una larga historia- las lagrimas no dejaban de resbalar por su rostro y de vez en cuando soltaba un sollozo- seria mejor hablar frente a frente
-como si tu estas en tu casa y yo aquí en Londres?
-eso no es ningún problema
-como que no?
-estoy en Londres, niall
Hubo un silencio. Niall no lo podía creer, ella estaba en Londres!
-desde cuando?
-hace un par de horas, debo contarte muchas cosas. Quiero que sepas lo que estoy viviendo
-en donde estas?
-en el hotel del centro, en el intercontinental
-que torre y que habitación?- parecía como si se estuviera moviendo muy rápido
-torre 6, habitación 505
-ire con un amigo. Llego en media hora
-aquí te espero
-te amo ______, eres mi hermana y te amo
-y yo a ti niall, te amo con toda el alma
Colgaron. La castaña no podía creer que al fin se encontraría con niall, con su hermano. No podía estar quieta mas de 1 minuto y ya había recorrido la habitación entera como un millón de veces. Quería fumar un cigarrilo pero no quería que niall se diera cuenta que fumaba. El teléfono de la habitación comenzó a sonar haciendo que la castaña pegara un brico y el corazón se le acelerara.
-hola?- contesto
-señorita aquí se encuentra el señor horan, puedo permitirles pasar?- dijo el recepcionista
-si, por favor y muchas gracias
-con el mayor de los gustos
Colgó el teléfono y fue entonces que ______ comprendió lo que estaba a punto de suceder. Lo volveria a ver, volveria a estar con el chico que alguna vez dejo en Irlanda, volveria a sentir sus brazos sujetándola con tanto amor como le es posible entregar a un hermano. Al fin, su hermano de dulces ojos azules volveria a estar junto a ella completando la mitad de su corazón.
Recordó el momento que atravesaba su mente desde hacia tres años desde que había dejado Irlanda, todo aquel dolor se convertiría en la alegría mas grande de su vida.
Tocaron la puerta y la castaña corrió desesperada a abrirla esperando por fin ver a niall. Cuando abrió la puerta vio dos chicos, uno con rulos, ojos verdes, piel blanca y cuerpo en forma; pero su vista se centro en el otro, en aquel rubio, con las mejillas coloradas seguramente por haber estado llorando, ojos azules que la detallaban incrédulos de porfin tenerla en frente. Una luz los atravesó cuando las miradas de ambos se encontraron.
-niall- susurro para luego abalanzarse sobre el
-aquí estas por fin, aquí estas  


Última edición por Susi1D el Miér 07 Ago 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Miér 10 Jul 2013, 7:31 pm

Awwwwwww que hermoso ese reencuentro *-*!
Tienes que seguirla babe, quiero saber que pasara :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Miér 10 Jul 2013, 7:35 pm

Pepaa escribió:Awwwwwww que hermoso ese reencuentro *-*!
Tienes que seguirla babe, quiero saber que pasara :')

Tal vez mañana suba otro cap y si no puedo lo subo el fin de semana. Jajajajaja yo quiero que niall me quiera como a ______
Besos
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por LAU_VELEZ1D Jue 11 Jul 2013, 10:35 am

AAAAHHHH!!!!! AMEEE EL CAP.
NIALL ES DEMACIADO TIERNO
SIGUELA PRONTO. XX
LAU_VELEZ1D
LAU_VELEZ1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Susi1D Vie 19 Jul 2013, 5:52 pm

LAU_VELEZ1D escribió:AAAAHHHH!!!!! AMEEE EL CAP.
NIALL ES DEMACIADO TIERNO
SIGUELA PRONTO. XX


jajajajajaj ya estoy organizando el cap y enseguida lo subo. espero que les guste!!!
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

I love you to the moon and back |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: I love you to the moon and back |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.