O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como calificas la novela? :D

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l100%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l1015%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l10 15% 
[ 2 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l108%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l1077%Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Vote_l10 77% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 25 Dic 2012, 10:11 pm

eLee'Rainbow escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
eLee'Rainbow escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
eLee'Rainbow escribió: nO pares sigue sigue!! nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!nO pares sigue sigue!!

Haslo x los chicos!!! mira suu caritaa Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Tumblr_mfk2rq2YrN1rujt6qo1_r1_500 baba
Ok(; ya la sigo(3



Siii te convencieron... L
osabia!!! ;D
Jajaj ;)

Aqee seras mi amiga en OWN's? sii? Mii Ponii te lo ruegaa!!! xD

Sisis seamos amigas :hug: :(L):
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 25 Dic 2012, 10:27 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana estuve el la primera temporada siguela siguela siguela amo tu novela con lo pocos caps que lleva pero aun asi la amo siguela la tienes que seguir
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 26 Dic 2012, 12:32 pm

CHICASS!!!!!!!! IMPORTANTE!.

Veran, les tengo una propuesta.

Como quieren los caps?

°Largos-semanalmente

°Cortos-todos los dias
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 26 Dic 2012, 3:03 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me encanto el capituloo!!,. jkalsdhflkjhhgaskjldsa Geoo :33, tiernuchis :3

Siguela
Ashley
Asdjkasjdk que bueno(: asdjkaksjsk lo se:3 ya la sigo(:

hdgshjdskfhkldas, Me encanto eso de las 10 preguntas haha, Aunque yo prefiero Amanecer, Creo que hablaba de las peliculas :B, jaksgdhakj, Naah no es cierto Me encantaria ver el Amanecer con un chico :D
ksdmjñadslhkfsdñ, Y los capitulos, 1 Semanalmente, Aunque me duela :$
Besos, Ashley -La-PezUnicornia-Magica.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por eLee'Rainbow Miér 26 Dic 2012, 6:41 pm

Amiiga... i'm back!! xD HEHE!! ammm... de los capiss ioo diriia qe... :scratch: ammm........... Psss.... Como esten tus posibilidades.... xD dfawihgtIOGHfdhg noo estee io diiia qe semanal-mente... Hehehe.... Siguee Paooo!! Beeesoos!![img]http://media.tumblr.com/9bef7356c6da41f87dc046a0aecddecb/tumblr_inlin
e_mfltadTUNB1qenvq0.p
ng[/img]
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 1:33 pm

cortos todos los dias
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 2:43 pm

SIIIIIIGUEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Danny/230701 Vie 28 Dic 2012, 8:17 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:
DannyDePevensie escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
Dannyela escribió:Hola!
Pao,hiciste segunda temporada!Yay!
*-* Aparecio George Shelley Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 779977 Okno,luego Liam se pone celoso jajajajajajajaja...ja.....Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 1772876878 Okya
¡Harry!Te juro que si ____ quiere yo lo mato bien matado (:scratch:)
¿Llegamos nosotras?Si es sí...*Hago el Stop The Traffic de 10 segundos*Y si no....*Hago triste el Stop The Traffic de 10 segundos*
Buenooooooo.....¿qué más?¡Ah!Tienes que subir cap pronto aunque claro que te dare tiempo ya que acabas de iniciar la segunda temporada y...tic tac tic tac tic....¡listo!Ya puedes subirlo...okno
Uhhh,que _____ se enamore de George y George de ella y Hazza se ponga rojo de los celos y ellos (____ y George) hagan su amor publico,se vayan a Narnia y tengan muchos hijos que juegan con sus dragones....okya,la segunda temporada hizo que sacaras mi lado extremadamente imaginario y loco....pero me gusta ese lado XD
Ok...creo que es todo aunque.....te iba a decir algo....¡Ah si!(Otra vez)
No es por cambiar la historia,solo una pequeña ideita....que....
ResulteQueLosChicosTambiénHabianDejadoDeComunicarseConNosotrasYNosLlevamosBienConLos AmigosDeGeorgeYAsiPonerCelososALos5
Haber si encuentras la oración...pero solo es una idea,si no quieres usarla esta bien y si sí quieres usarla...esta bien.

Besos de
La-Nueva-Danny-A-La-Que-Sacaste-Su-Locura-Y-Vive-Siendo-Reina-En-Narnia-Que-Tiene-Una-Sirena-De-Mascota.
Hola! :D
sisisisis asdjkadjks lo seee! George Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 779977 asdjkaasdjk eso me pasa con Harry.. ddd que porcierto me entere de que sale con Taylor Swift! D: (Amo a Taylor) me pone los cuernos con ella! D: Hazza malo, hoy duermes con el perro(? asdjkasdjka okno._. asdjkasdjk y yo te ayudo! :P sisiis lo matamos con un cuchillo cebollero(? asdjkasdjk okno._. ssiiii! llegaron ustedes *Hace Stop the traffic por 10 segundos* yupi! (: asdjksdjk tratare de subir varios caps(: siii :twisted: asi Hazza se pondra celoso y triste y caera a mis brazos(? asdjkasdjk okno._. jajajaj y eso es bueno, que sacara tu lado imaginativo(? asdjkasdjk okya._. esque mi novela cambio vidas(? asdjkasdjk okya._. tomare en cuenta tu ideita :twisted: muajajaja(? asdjkasdjk okno._.
Besos de
Pao-la-loca-poni-cornio-dinosauria-que-tiene-un-unicornio-llamado-firulais:B asdjkasdjk okya.-. bye! (:

jajaja,nos pasa a todas...Si,¡Harry nos esta engañando a ti y a mi!Espera...nos pone los cuernos con Taylor y a mi contigo,a ti conmigo!Jajajaja,ya oiste Hazza,para afuera!Jajaja.Yay!Pero que nadie se entere *Música de suspenso*Wuuu,eramos nosotras*Hago el Stop The Traffic súper alegre pero llega Lou y me regaña porque el es el unico que puede hacerlo u.u*Okno ._.Jajaja,que Hazza este súper celoso siiiiii!Sip,tu novela cambio mi vida...y una amiga mia me hizo algo perver...jajajaja,no pero en serio,a muchas cosas les veo doble sentido...gracias a ella y a novelas hot.Okya.Ok,jajajajajaja*Inserta una risa malvada y aterradora*Ok,para la risa que me dio miedo,jajaja,okno.
Besos de...
Danny-La-Niña-De-Once-Años-Que-Se-Volvio-Perver-Y-Vive-Reinando-En-Narnia-Con-Un-Rey-Increiblemente-Apuesto-Y-Una-Niña-Llamada-......-Claraunitodofresa-.Jajajaja,bye!
:O noooo! *musica dramatica* ahajajaj sii ya oiste Hazza:P siii! Stop the traffic(; noo! Lou, dejala hacerlo:D asjkasdjk sii :twisted: que se ponga celoso jaja:P ooooh! Encerio te cambio la vida? Awwww<3 jajaja mi amiga igual, antes yo era un alma pura y ella me convirtio en pervertida(? Asdjkasdjk okno._. Si, yo tambien le encuentro doble sentido a todo Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 266591853 asdjkakjssk okno._. Jajajaja;) tienes 11? Aww<3 soy mayor que tu(? Asdjkajsjsk okno._. Besos(:

Jajajaja!Bueno,Lou ya me dejo hacer el Stop The Traffic pero con tal de que le de cinco zanahorias por dia (? MUY celoso tiene que ponerse :twisted: Sipi,mi vida...ha cambiado (:suspect:) Jajaja. Si,de hecho ahora ella me dice "Ya deja de ser tan...ahhhhh!" y yo le respondo "Tu me hiciste asi,te aguantas" XD.Ahora ya no soy la peque inocente de alma pura sino...la Danny pervertida gracias a Paty (el apodo de mi amiga).Jajaja,yo a la mayoria de las cosas pero no a todo,jajaja. Sip,todos son mayors que yo Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 1755303498 Okya .__. Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Jeannette Mendoza Miér 02 Ene 2013, 2:17 pm

a mi me gustaria largos semanalmente, porque ya casi entro al colegio y tengo que ponerme estudiosa para sacar bien el año y creo que solo vere mi perfil de OWN una vez a la semana :'c
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 02 Ene 2013, 8:58 pm

adivinen quee? :D ma;ana subo caap! c> ya esta listoc:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Jeannette Mendoza Jue 03 Ene 2013, 11:44 am

YEEEEEEEY! HOY HAY CAP!
TE AMO PAO!
SUBELO PRONTO!
besos corazon xx
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 04 Ene 2013, 3:06 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:¿Que si me gusto?, Otra vez la Burra al trigo xd!,. COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO!, A mi todo o que escribes me gusta :33. Pinche Loca askjdhsakjflhlsakjf
MATARE a hazza, como se le ocurre ser asi de Maldito ¬¬!, kjlwadhl Que bueno espero metas a un artista asi todo sensualon y la rayis se enamore de el, Pero TIENE QUE SER ALGUN FAMOSO, paara que salga en las noticias y Hazzita lo vea y se muera de celos, Por puto!, kawldhladfsh Espero tomes en cuenta mi idea(?, Y asi alguien sensualon como George Shelley o Nick Jonas ahahah xD, Espero la sigas rapido
Pechunguirris de la mamá(?, haha Loveyou
Ashley xx.
Jajaj(: espera.. Me comparaste con un burro? AJAJAJ okno._. Asdjkaakjskaa que bueno(: asdjkasjdka lo see :x
Sisissi adjakjajs tomare en cuenta tu idea(; sisis ya la sigo(:
JAJAJAJAJAJJAJAAJ(3 loveyoumore(; besotes:B

u.u Desgraciadamente SI, Si te compare con un Burro .-., Pero No es mi culpa porque yo no escribi ese dicho asi que mi culpa no es xddd!
Yeihhh Salio el sensualon de George ^^, Sube el 3er capii!!,
ldfkhdakjhdskljhflsdkajf NO,ILOVEYOUMORE, Besosososototottes(?,

Me encantaron los 2 capitulos, :33, Australia *o* Siempre eh querido estar alla .-., sadkjhkjfsdaklfdjsdfdsfghdfdas, Pero no entiendo ._., Las chicas llegaremos alla?, esque me enrede lkdahfljsdfhlñjshfñlajsdhfñofshj xd, Pero me ahn encantado, Espero el capitulo 3 :D,

Ashley xx.
Asjkajsjk :c jajaj(; isisis *-* ya lo subo(: noo! Loveyoumoremoremorex23474839 asdjkaksjs #WINNER:P
Que bueno(: asdjkajdk ya ya he ido(: y estaba en un zoologico y un koala me persiguio._. Asdjkasjdks
Eso lo sabras despues asdjkasj(? Okno._. Ya la sigo(:
Loveu<33 Pao(:

jhslkhsadkjlfhñklsfjjñlsdfa!!, No subistes, Solo un adelanto :$, Pero estuvo MUY bueno ya quiero ver quienes son las que le gritaron :$,
NO!!,IloveyoumoremoremoremoreSiempreunomasquetu!,
#Winner
Enserio?? *-*,. Estas mas loca que una cabra!, lksadjgadfskj Un Koala son tan tiernos :33, u.u, No me gusta esperarar! No soy Paciente :$$,,,..,, Ya poes Siguela :*

LoveUmore Ashley xx. Besos!
Ashh! Que reclamona me salio uted(? Asdjkakajsja okno._. Que bueno que te gusto(:
No! LoveUmoreMoremoremoremoreMasquetuinfinitamente. JA! te gane(? Asdjkasdj #Winner;)
Sisis(; jajaja losee:P una ves me dijeron eso von tal de sentirme insultada y yo estaba como: Bitch please, buscate otro insulto. Asdjkaksjska yo tampoco! Asdjkakajsj ya la sigo(:u
LoveloveUmore<3 Paoxx Besoos! :3

Hahaha Eso me dice mi mama ++', :lol: Me encanto!,
Lamento informarte que yo siempre te voy a querer 1 mas que tiu!, asi que yo te amo Infinitamente mas 1(?,, LoveyouMoreMoreMore,Deaquihastaelfindelmundo,Peronosevaacabar xd, Te gane!, #Winneragain
jzlkdsfkhlkjcjñzxl A mi me dicen eso a cada ratito y pues pienso: Gracias, Ya lo sabia :P,
Siguela Poes
LoveUmoreMore Ashley Besososososttototootes xx.
Asdjkasdjk! A mi tambien:B ashh:/ ajaaj nosivale:c te denunciare en la fepade(? Asdjkasdj okno._.
Asdjkaajsjka encerio tenemos tanto en comun*-* sigo pensando en el plan de la boda ah(? Asdjkaaddjk
Nop! LoveUmoreMoreMore (asdjkasdjk te gane(? Okno._.) bessosososoosossoosotototototes<3 Pao:)xx
Nuestras mamas son unas racistas(?, No pueden entender que la Locura es un Don!, ¬¬, hkslghjhj Denuncieme Carnal Denuncieme shlakgdflkashd Okno .-., Si ¿Para cuando es la Boda? Haha
Noo!!, LoveUmoremoremoremoremore(?, Lo dije como 5 veces asi que #Winner xdd .-.
Besososososososotototototottotototetetetetes(?

CAPITULO!:
CINICO!!, Como se le ocurre??, Una mujer nunca deve de llamar, Para eso son ellos!!, ¬¬!. Aparte se beso con la Pedofila de Flack y seguian siendo novios!!, Mierda me enoje!, Tan bien que estaba, Bailando felizmente Shuffle porque George invito a la Rayis a Salir y me encuentro despues con lo de la Pedofila ¬¬, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHH, No debo de enojarme, Okey Respiremos Ufff, Uno Uffff dos, :lol:

Ashley xx.
asdjkasdjk lo se :¬¬: pos lo denuncio(? mmmmm... para el 16 de Julio! Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 1606340316 asdhjasdhj okno.-. no-o(? LoveUmoreMoreMoreMoreMOREx1234758398274 infinitamente... #Winner! aja babe ;)
Besosososososososososososososototototototototototototootototetteetetetetetettes (winner again :P)

CAPITULO!:
asdhjkasdhj lo see! :¬¬: pero nadamas porque esta muy sexy ( creepygusta ) se perdona(? asdjkasjdkkssjkasjak okno.-. AHHHH LO SEEEE!!! :wut: prefiere a una... a unaa.... #@°"{-¿'##"@!!!
yo tambien! estaba felizmente bailando el payaso del rodeo(? okno.-. aaahhhh yo tambien me enoje :¬¬: respiremos uff,uno,dos,ufff okno.-. jjajajaj;P

JAJAJAJA, Creo que el numero de la Fepade esta fuera de servicio .-. jbvjhgfds, *-* mbbsfh Ok Pss Mejor ahi que adelantarla, Pues Yo te amo MUCHO MAS! LoveUMoreMoreMOREMOREMOREMOREMOREx1234567890987654318989786875685646INIFINITAMENTEDETODOSLOSINFINITOSMASLARGOS(? #Winner
Besososososososososososossosososososototototototototototototottootototototteteteteetettetetes [Winner]
jhgfkds
CAPITULO:
Si, Pero esta vez dormira con el perro ¿Tienes Perro? Y si no tienes, Tienes que comprar uno para que harry duerma con el(? (8 hksdgcvkxvkzcx
sdgd Lose Harry con taaaaaaaaaaaaaaaan maaaaaaaaaalos gustos ._. hj Yo bailaba Gangman Styles sentada -Creeme no te lo recomiendo- Si Respiremos Ufffffffffffffff, uno, Uffffffffff, dos, Uffffffffffffffff
PROMETIDA espero el capitulo largo o cancelo la boda :pokerface: ,hkadk.asjdf Bessososososotetotoes
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 04 Ene 2013, 10:59 pm

Capitulo
(perdi la cuenta xd)
1/3:
_____: Porque el atardecer es algo que todos pueden ver sin algun "esfuerzo" por asi decirlo, en cambio, en el caso del amanecer es mucho mas dificil y se necesita el esfuerzo de despertarse de madrugada.
George: Wow..-dijo con la boca abierta.
Rei por aquella reaccion.
____: Siguiente pregunta?- dije con aire de victoria.


George: mm.. verano o invierno?
____: Invierno.
George: Romance o Aventura?
____:Aventura.
George: bien, ahora hablemos de chicos, De que tipo te gustan?-dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo. Rei a carcajadas.
____:Me gustan los que son cariñosos, fieles, honestos, que sean confiables y de buen corazon. - dije sonriendo.


George: ñññ.. algun caballero en especial?-dijo moviendo de nuevo sus cejas. Esta vez reí nerviosamente. Recorde a Harry. Una sonrisa estupida se esbozo en mi rostro la cual despues de un segundo desaparecio. Sacudi mi cabeza y aleje a Harry de mi mente.
Geo noto mi incomodidad y cambio de tema.
George: y... cual es tu deporte favorito?
____: Voleibol.


Terminadas las preguntas decidimos caminar mas, y paso algo que desee que no hubiera pasado..
Caminabamos hablando alegremente cuando a lo lejos divize a una "linda" pareja.
Si, digo "linda" porque aquella pareja se conformaba de un chico el cual se me hacia DEMACIADO conocido.
Creo que ya saben a quien me refiero. Si, era el "famoso" Harry Styles con su "noviecita" Caroline. Estaba muy incomoda pero Geo al parecer no lo noto. luego mi rostro se ilumino por una brillante idea. Arrastre a Geo a una banca cerca de Harry y su "amiguita" espere a que estubieran pasando enfrente de nosotros y fugazmente junte los labios de Geo con los mios. Pude sentir una mirada de "odio" sobre mi.
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 04 Ene 2013, 11:01 pm

Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana estuve el la primera temporada siguela siguela siguela amo tu novela con lo pocos caps que lleva pero aun asi la amo siguela la tienes que seguir
Holuc:
ya la sigoc;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 04 Ene 2013, 11:03 pm

AshleyHoran:) escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me encanto el capituloo!!,. jkalsdhflkjhhgaskjldsa Geoo :33, tiernuchis :3

Siguela
Ashley
Asdjkasjdk que bueno(: asdjkaksjsk lo se:3 ya la sigo(:

hdgshjdskfhkldas, Me encanto eso de las 10 preguntas haha, Aunque yo prefiero Amanecer, Creo que hablaba de las peliculas :B, jaksgdhakj, Naah no es cierto Me encantaria ver el Amanecer con un chico :D
ksdmjñadslhkfsdñ, Y los capitulos, 1 Semanalmente, Aunque me duela :$
Besos, Ashley -La-PezUnicornia-Magica.
:D que buenooc; jajaa siis fue como.. Amanecer baba jajajac: ssisiis bien romantiquito que se pondria el asunto(? asdjkajsj okno._. okeyc: besos! :3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you} - Página 5 Empty Re: Fall in love again. ~Harry Styles y tu~ {2a temporada de Im back for you}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.