O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Jue 05 Jul 2012, 7:57 pm

"prologo"

(t/n) tenia un único sueño y estaba decidida a cumplirlo. Años después ella es una actriz exitosa, pero algo a cambiado cuando conoce a los integrantes de "one direction" ella empezara a encontrar de nuevo esos sueños y sentimientos que había encontrado.


este solo es un pequeño prologo no dice mucho sobre la historia lo se pero es que aun la esto creando les puedo asegurar que hay de todo y tratare de estar subiendo capítulos lo mas seguido posible bueno ya saben  (t/n) es tu nombre se irán agregando algunos de los otros personajes gracias! :D xx


Última edición por sarahmm el Vie 10 Ene 2014, 2:11 pm, editado 3 veces
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty MAKE ME FALL IN LOVE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por sarahmm Jue 05 Jul 2012, 10:28 pm

capitulo 1

narra (t/n)
este era el momento, lo que había buscado, una oportunidad de cumplir mi sueño de actuar, esta no era a una obra escolar, esto era mas grande, era mi oportunidad de convertirme en una actriz, esto era tan real, tuve que pellizcar mi brazo para asegurarme de que esto era real finalmente el momento que había esperado... una vos me saco de mis pensamientos, era mi turno

- si soy yo disculpe (t/n) Watson - dije levantandome de mi asiento y camine hacia la habitación en la que se encontraban el director de la película y su equipo - soy (t/n) Watson y quiero audiciones para el papel Emily - (Emily era el personaje principal de la película) ellos asintieron y yo empece a actuar mientas pronunciaba cada una de la palabra del dialogo que había estado ensayando semanas atrás, cuando termine vi sus rostros que no mostraban ninguna emoción - gracias - dije mientras esperaba alguna respuesta.
- bien me gusto tu actuación... solo tienes que evitar ver la cámara recuerda, gracias nosotros nos comunicaremos con tu agente. - dijo el hombre el cual estaba segura que era el director.

sali de la habitación aun mas nervios que cuando entre, mis manos temblaban, salí de aquel lugar (era un estudio) mirando al suelo, sabia que no lo lograría, pude sentir las lagrimas que se formaban en mis ojos y amenazaban con caer por mis mejillas, mi agente que me había llevado a la audición estaba esperaba en el auto

- ¿y bien? ¿como te fue? - pregunto la mujer pude notar la emoción y curiosidad en su vos
- bien...creo? - dije intentando sonar confiada pero solo consegui parser dudosa - dijeron que te llamaran - dije mientras mi voz se quebraba por el llanto que trataba de contener - supongo que te enteraras antes que yo de que no fui aceptada - dije mientras una lagrima caía por mi mejilla
- no seas tonta! - exclamo - es buena señal, estoy segura de que les agradaste y si no ellos se pierden de una excelente actriz - dijo sonriendo mientras encendía el auto - estoy segura de que tienes hambre - dijo cambiando de tema - pasaremos a Mc. Donlad´s y arreglaremos las cosas para regresar a Londres y después esperaremos esa llamada - dijo finalmente, el resto del camino fue en silencio

*******************************"3 semanas después"***********************************
- (t/n)! llamaron los productores - dijo Katherine
- y que dijeron? - pregunte - me rechazaron cierto?
- en realidad te hablo por que tienes que hacer tus maletas (t/n) - dijo ella
- no Kath ya no quiero otra audición, esta fue la ultima me rechazaron solo dilo no cambies el tema - dije mientras lagrimas empezaban a formase en mis ojos
- (t/n) te aceptaron! puedes dejar tu drama ya??!- dijo Kath un poco exasperada - serás Emily!
- que!! - dije tan bajo que no estaba segura si Katherine había escuchado
- dije, que seras emily, arregla tus cosas tenemos que volver a L.A. en un par de días - fue lo ultimo que dijo antes de cortar, me quede inmóvil durante un momento
- fui aceptada! sere EMILY!! oh por Dios! - grite mientras daba saltos, estoy segura de que me veía patética
- mamá!! papa!! Charlotte!! me aceptaron! sere Emily! sere una actriz profesional! - grite mientras corría hacia donde ellos estaban Charlotte y yo empezamos a saltar y papá y mamá me felicitaron, si alguna ves han visto x Factor me sentía como las personas a las que aceptan, era una emoción que no puedo describir mi sueño se estaba volviendo realidad y todo estaba sucediendo tan rápido.

había pasado un año desde aquella película, después de haber sido estrenada mi primera película recibí muchas ofertas de trabajo y durante ese tiempo había logrado convertirme en una de las actrices Britanicas mas exitosas, debido a esto también había empezado a recibir malas criticas y "haters" y aun que tenia muchas personas que me apoyaban y muchos fans que siempre me ayudaban no podía evitar sentirme terrible por el odio que recibía y esto me llevo a alejarme de todos solo podía ser yo la verdadera yo con mi familia y con algunos de mis amigos mas cercanos, no era la misma (t/n) dulce que era cuando empece, la fama me había cambiado, no confiaba en las personas ya que muchas me habían traicionado, las revistas me llamaban "la nueva Lindsey" gracias a la fama que me había ganado de ponerme ebria en las fiestas y ser algo así como una "trouble maker", había tenido solo un novio su nombre era Adam y me había engañado con mi "mejor amiga" quien irónicamente se llama Lindsey, después de eso prometí que nunca me enamoraría, estuve saliendo con Josh Hutcherson pero no fue nada serio y al final nos volvimos los mejores amigos, el sabia todo sobre mi y yo sabia todo sobre el, era como mi hermano mayor.

- (t/n) ya estas lista!? es tarde y londres es demaciado grande no llegaremos rápido si no te apuras! - grito Katherine que estaba del otro lado de la puerta
- lo siento Kath no tardo solo que esta cosa - dije intentando acomodar mi vestido intentando no despeinarme, era un hermoso vestido rojo, largo y se ajustaba a mi cuerpo acentuando mi figura perfectamente era el vestido perfecto.
- 5 minutos! (t/n) te doy 5 minutos para que salgas! - grito Katherine ya desesperada al ver que tardaba
- listo - dije abriendo la puerta, tomando aire - nos vamos - dije caminando fuera de mi cuarto

Katherine me siguió y salimos del edificio donde se encontraba un auto (si una limosina) que nos llevaría hasta el teatro en el que se presentaría pro primera ves la ultima película que había filmado, había echo algunos buenos amigos en el set pero no a todos les agradaba algunos pensaban que era una "diva" tal ves por que era demasiado desconfiada, durante todo el camino escuche a Katherine regañandome por tardar tanto, realmente no la escuchaba estaba demasiado ocupada con los pensamientos que se formaban en mi cabeza, el mas importante "como podía ser que estando rodeada por tanta gente, me sentía tan sola?", tenia amigos y una familia que me había apoyado desde el inicio pero no me sentía sola, los únicos momentos en que no lo hacia era cuando estaba en caza y todo era como antes de esta locura, de las premiers, los vestidos, las cámaras, aveces deseaba que todo eso volviera... mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta del auto se abrió, baje de este y me encontré con una alfombra roja y escuchaba los gritos de los fans, camine por la alfombra dando algunos autógrafos y tomando algunas fotos con algunos fans y después otras fotografías mas con el cast de la película, dimos algunas entrevistas y continuamos posando para las cámaras que estaban frente a nosotros, de pronto sentí una mirada "que tonta (t/n) claro que sientes una mirada estas rodeada por millones de fotógrafos, fans, actores, etc" pensé, pero no pude evitar mirar a la dirección de donde sentía esa mirada tan penetrante, en ese momento mi mirada se encontró con la suya un chico de cabello rizado y otros cuatro chicos todos eran muy atractivos, pero en ese momento lo único que podía ver eran los ojos verdes de ese chico con cabello rizado, quienes eran ellos?, estaba tan concentrada en los ojos de aquel chico que no note cuando Josh llego a mi lado

- mirando a tu próxima víctima? - bromeo
- no, tu has sido mi única víctima tontito - le dije sonriendo, quitando mi mirada de el chico de cabello rizado y le di un abrazo a mi mejor amigo
- si lo se me extrañaste, de verdad (t/n) no se por que terminaste conmigo - dijo bromeando de nuevo y riendose de esa broma
- bueno primero por que tienes mal aliento - dije bromeando
- eso no es verdad! - dijo intentando oler su aliento
- es broma! tontito - le dije dandole un pequeño golpe en el brazo, Josh era mi mejor amigo y siempre lograba sacar una sonrisa en mi rostro
- y que te parece si entramos? - dijo, yo asentí y avanzamos a la entrada de el teatro (cine)


************************************************************************************************nota: sii lo se no tiene mucho de One Direction pero pensé que que primero debería dar a conocer a el personajes estoy pensando en el momento indicado para que se conozcan les aseguro que va a haber mas de One direction en el siguiente capitulo por favor sigan leyendo ya estoy empezando a preparar el segundo capitulo y estoy planeando que se conozcan en este necesito saber que piensan (: xx



sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Jue 05 Jul 2012, 11:23 pm

Me encanto!

siguela pronto porfa! :D
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 05 Jul 2012, 11:46 pm

interesante... jajaja ok me gustó espero que la sigas pronto
por cierto hola me llamo Nicthé, puedes llamarme así Nicky o Danielle como tu preiferas
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Yenifer Jue 05 Jul 2012, 11:49 pm

HOLAA MI QUERIDAA NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!! PERO POR SUPUESTO QUE ME PASARIA POR TU NOVE...Y AQUI ESTOY....ANTES DE NADA....MEJOR DICHO ANTES DE QUE TE LLAMEN LA TENCION...DEBES DE PONER UNA FICHA ANTES DE LA SINOPSIS...JEJE ES SOLO UN CONSEJITO...Y SI NCECESITAS CHICAS....ME UNO!! AQUI TIENES A UNA NUEVA LECTORA!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Vie 06 Jul 2012, 1:51 am

CAMILA STYPAYRANLIKTOM escribió:Me encanto!

siguela pronto porfa! :D

Gracias :D! Sip estoy empezando el segundo espero no tardar en sugirió, mientras espero a tu nuevo capitulo que por cierto tu novela esta súper interesante :)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Vie 06 Jul 2012, 1:57 am

Danielle Lluminate Vite escribió:interesante... jajaja ok me gustó espero que la sigas pronto
por cierto hola me llamo Nicthé, puedes llamarme así Nicky o Danielle como tu preiferas

Hola niky ohhh! Muchas gracias por tomaste el tiempo de leerla ya estoy trabajando en el segundo capitulo y estoy leyendo tu novela obvio :) muchas gracias xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Vie 06 Jul 2012, 2:02 am

Yenifer escribió:HOLAA MI QUERIDAA NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!! PERO POR SUPUESTO QUE ME PASARIA POR TU NOVE...Y AQUI ESTOY....ANTES DE NADA....MEJOR DICHO ANTES DE QUE TE LLAMEN LA TENCION...DEBES DE PONER UNA FICHA ANTES DE LA SINOPSIS...JEJE ES SOLO UN CONSEJITO...Y SI NCECESITAS CHICAS....ME UNO!! AQUI TIENES A UNA NUEVA LECTORA!!

Hey muchas gracias por el consejo la pondré cuando ponga en siguiente capitulo y gracias por pasar a leerla, espero también el nuevo capitulo de tu novela muchas gracias otra ves :) xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por harrystoledmyheart Vie 06 Jul 2012, 2:53 pm

simplemente genial, querida <3 Seguila, si? NEVER GIVE UP <3


staystrong
harrystoledmyheart
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty MAKE ME FALL IN LOVE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por sarahmm Sáb 07 Jul 2012, 2:48 am

nombre: make me fall in love
adaptación: no
autor: sarahilrm
genero: drama, romance y tal ves un poco de comedia
advertencias: niguna ;)
otras paginas: nop solo estas


capitulo 2
Narra (t/n)
entramos al teatro mientras hablábamos de todo lo que había pasado durante el tiempo en el que había estado filmando "the hunger games" y sobre cuando empezaría a filmar la saga de esta, obviamente yo había leído los libros, no podía esperar para ver la siguiente película y el que mi mejor amigo actuara en la película me hacia muy feliz

- eso no es verdad Josh, nunca me quede dormida en el set y claro que yo no ronco! - decía entre risas, cuando Katherine llego por detrás de mi interrumpiendo nuestra platica
- (t/n) quiero presentarte a unos amigos al parecer tienen éxito en America y en UK ni se diga, puedes venir tu también Josh - dijo Katherine dirigiendose a mi amigo, quien solo asintió, cuando los vi quise salir corriendo era el chico que había visto en la alfombra, podía sentir su mirada sobre mi de nuevo, pero tal ves era por que iba a con Kath, ella al parecer ya los conocía, esta ves había una persona mas con ellos - Paul recuerdas que te hable de (t/n)? es la actriz a la que represento, en realidad es como una hermana para mi - dijo sonriendo mientras me abrazaba, no era mentira yo también la veía como una hermana mayor
- oh si! - dijo el hombre sonriendo - mucho gusto (t/n) y tu debes ser Josh Hutcherson - dijo el hombre estrechando por ultimo la mano de Josh
- el mismo - dijo el sonriendo, aun estrechando la mano de Paul
- oh! cash lo olvido ellis son Liam, Zayn, Niall, Louis y harry - dijo señalando al ultimo el chico de cabello rizado, estreché la mano de cada uno, pero había algo en aquel chico "harry" que me resultaba familiar, estaba segura de haberlo visto antes
- ahora viajo por todo el mundo con One Direction - dijo Paul a Katherine mientras se alejaban dejandonos a Josh y a mi con los cinco chicos
- oye eres (t/n) he visto todas tus películas! - dijo liam - mi novia piensa que tienes mucho talento - termino sonriendo, este chico era lindo "su novia es afortunada" pensé
- gracias - deje salir una sonrisa tímida - seria genial conocerla
- oh ella vino conmigo esta noche - dijo buscandola - pero no se donde esta
- eres muy bonita - dijo niall, su cabello era rubio y tenia unos ojos azules muy bonitos parecía muy tierno
- gracias - sentí como mis mejillas se ruborizaban un poco
- Danielle te estaba buscando, oh estabas con El (Eleanor Calder) - la chica de cabello rizado se acerco a el y liam puso si brazo alrededor de su cintura, mientras que la otra chica de cabello oscuro camino hasta Louis, después el puso su brazo sobre sus hombros - miren chicas ella es (t/n)
- oh! de verdad me gustan mucho tus películas!! soy Danielle, soy bailarina - dijo sonriendo
- yo soy Eleanor, pero me dicen El - dijo con un tono muy dulce en su vos, estas chicas me parecían muy agradables
- bueno Danielle tal ves le puedas dar algunas clases a esta chica por que cuando se trata de bailar es mas tiesa que una tabla - dijo Josh bromeando
- bueno tu tampoco eres muy buen bailarín recuerdas esa ves... - dije alzando mi ceja, escuchaba unas pequeñas risitas de parte de las dos chicas
- no lo cuentes! - grito el
- cuando invitaste a esa chica... - seguí dejando salir una sonrisa burlona
- ya esta bien los dos necesitamos lecciones de baile - dijo rindiendose mientras rompía en risas, seguro recordó ese momento y yo no pude evitar reír también al recordarlo
- oye estoy segura de haberte visto antes - dije dirigiendo a harry, incluso su nombre me parecía... no tal ves era solo yo imaginando cosas como siempre
- si, bueno soy parte de One Direction he estado en muchas entrevistas y WMYB ha estado en la radio durante un par de semanas nena - dijo con esa vos tan peculiar, ese acento inconfundible y su tono seductor simplemente no había duda, era el, abrí mis ojos de tal manera que parecía que se saldrían de su órbita, sentí un mareo
- (t/n) estas bien - dijo Josh preocupado, podía ver los rostros consternados del resto de los chicos a excepción de Harry - estas pálida ahora
- estoy bien - dije recomponiendome, demasiado tarde todos habían notado mi reacción, excelente actriz (t/n) no pudiste fingir en este momento!
- urm... cuando podremos entrar a la sala dije cambiando de tema
- espera eres (t/n)? Watson?- pregunto Harry - eres tu... no puede ser... pero creí que...
- que no volverias a verme después de terminar conmigo de la manera mas cruel solo para "intentar" con Jane? - dije haciendo comillas en el aire al decir "intentar" y en mi vos se notaba la frustración, se sentía el ambiente tenso entre los dos
- y quien quiere una Zanahoria! - grito Louis intentando cambiar de tema a uno menos incomodo
- veo que no lo has olvidado - dijo Harry sonriendo y dejando salir un bufido lo cual me pareció de lo mas fastidios y no pude evitar sentir como mi frustración crecía
- HAAA! es imposible olvidar esa escena! escribiste la canción "brake up" con la que terminaste conmigo y fue en san valentin sin mencionar que fue en frente de la mitad de la escuela! tu Styles me humillaste - dije fulminandolo con la mirada
- era joven si! no sabia lo que hacia - dijo un poco molesto y alzando su vos - aparte merezco crédito por mi creatividad - dijo soltando una risita cínica
- veo que no has cambiado en nada, me pregunto como logras tener amigos!
- bueno ellos no son tan amargados oh molestos como tu - dijo cruzando sus brazos y dejando salir una sonrisa que logro molestarme mas de lo que ya estaba
-eres un tonto y...
- bien parece que ya podemos entrar - dijo josh interrumpiendo, de pronto pude notar como todos los demás chicos nos miraban un poco incomodos - quieren sentarse con nosotros? - dijo Josh intentando no parecer tan incomodo
- lo siento chicos - dije apenada - si por favor vengan con nosotros, evitare pelear con el - dije señalando y mirando con desprecio a Harry
- si por que no! - dijo Louis animado, quitando toda forma de incomodidad en el ambiente - me pregunto si habrá alguna forma de conseguir Zanahorias!... OOOHH ZANAHORIAS! - grito y no pude evitar reír al ver el bolso de Eleanor con una gran cantidad de zanahorias
- zanahorias? - dije intentando no reír
- si bueno le gustan las zanahorias - dijo Zayn dejando salir una risita tímida, no había notado sus ojos hasta ese momento eran muy bonitos, color cafe avellana y aveces se podían confundir con verde y sus pestañas! me gustaría tener unas pestañas tan largas y rizadas como las de el, solo asentí e intente no reír ante la declaración de el amor de Louis hacia las zanahorias

llegamos a la sala y nos sentamos en la misma fila, quedaron algunos lugares vacíos en donde mis compañeros de cast se sentaron y la película empezó, era la primera ves que la veía, era una comedia y no podía evitar las risas al ver a mis compañeros haciendo algunas escenas tontas o incluso al recordar momentos divertidos con algunos de ellos, cuando eso sucedía lograba mirar en su dirección y lanzarle una mirada que seguro el entendería y todos los miembros del cast reíamos , la película no era mas graciosa que cualquier otra película de comedia pero ver a los chicos haciendo un baile tonto o una cara graciosa resultaba mas graciosos los conocías y teniendolos al lado era casi imposible no reírme, solo escucha unos ocasionales "no puedo creer que hice eso", "recuerdas ese día?", etc... casi había olvidado que Harry Styles estaba ahí sentado al lado de Josh, que se había sentado entre nosotros dos para evitar que termináramos peleando durante la película, dije casi aun podía escuchar su risa
- recuerdas cuando - dijo Emma (Roberts, pueden cambiarla si quieren solo fue la primera que se me ocurrió) no pudo terminar la pregunta, la risa no le permitía hablar

la película había terminado y la gente aplaudía y a algunos aun se les podía escuchar riendo, habíamos logrado agradar a una gran parte del publico y en ese momento no podía parar de reír, podía sentir una lagrima caer por mi mejilla, me dolía el estomago y apenas y podía respirar entre cada ataque de risa
- deverias invitar a los chicos a la fiesta - me dijo Katherine acercandose a mi lugar junto con Paul - bueno no creo que sea mala idea excepto por que Harry Styles esta con ellos Kath!
- si "Harry Styles" es parte de la banda (t/n) - dijo imitando mi tono
- bien - dije levantandome de mi lugar, en realidad los otros chicos no tenían la culpa ellos habían sido amables conmigo no tenia por que odiarlos a todos solo por que Harry no me agradaba del todo - chicos les gustaría ir a la after party de la premier - dije asercandome mas hacia donde estaban Zayn y Niall
- habrá comida? - pregunto Niall sacando una pequeña risita
- si habrá mucha comida
- podemos ir paul por favor, por favor, por favor! - insistió Louis
- y desde cuando me piden permiso para ir a algún lado - dijo Paul ente risas
- es verdad - dijo Louis sonriendo - entonces vamos yo lo ordeno - dijo levantandose de su lugar los demás lo siguieron, ese chico lograba sacarme una sonrisa cada ves que hablaba y su novia parecía disfrutar mucho de su compañía era inevitable pensar lo bien que se veían juntos

todos tomamos el mismo auto (si One Direction (las novias de dos de los chicos), Josh y yo en un mismo auto)
- por que no ponemos un poco de música - dije mientras escuchaba las conversaciones que se formaban y trataba de ignorar las miradas de Harry que de verdad estaban logrando ponerme paranoica, la música empezó a sonar, era una de mis canciones favoritas "heart skips a beat de Olly Murs", no pude evitarlo esa canción lograba hacerme bailar - my heart skips skips a beat! - cante antes de notar denuedo sus ojos sobre mi - disculpa tengo algo? hay algo en mi cara? - dije un poco molesta, afortunadamente todos estaban demasiado ocupados en sus conversaciones para notar la pelea que acababa de comenzar
- no así ya es desde que eras pequeña! - dijo el en tono burlón
- que quieres decir con eso? - dije un poco molesta
- tienes esa cosa extraña en tu cara - dijo apuntando hacia mi rostro, sabia que solo buscaba molestarme
- huh? que te pasa! - pensé en mi respuesta - bien pues esa cosa extraña en mi cara alguna ves te gusto, por que otra razón me hubieras besado? -dije imitando un tono tranquilo no quería que viera que realmente estaba logrando molestarme
- no pensaste que esa cosa rara en tu cara fue la razón de que terminara contigo? - dijo al parecer también fastidiado de esa discusión, ouch ese era el peor comentario que me había hecho en la noche pero esta ves no pensaba perder la compostura logre disimularlo
- bien que te parece si dejas de mirarme y evitas ver esa "cosa rara en mi cara" y yo no te hablo en toda la noche! - dije terminando la discusión que por suerte los demás no habían notado, de verdad sus platicas eran tan interesantes? como para no notarla o simplemente se habían aburrido de escucharnos discutir cada cinco minutos? - Nothing really matters when we're dancing - seguí cantando y bailando evitando las miradas de Harry que se habían vuelto menos constantes pero aun las sentía, cual era su problema?

llegamos a la fiesta, estaba llena de gente famosa muchos eran mis amigos y en cuanto bajamos del auto note que también eran amigos de los chicos con los que venía como es que podíamos tener los mismos amigos y no habernos conocido antes! o aun que sea habernos visto en alguna fiesta! llegue a donde estaban un grupo de chicas bueno realmente no eran chicas eran... mujeres? sii eran mayores que yo entre ellas estaba Caroline Flack ella me tomo del brazo y me llevo a una pequeña distancia de las demás
- no he podido evitar notar como te mira Harry, estas saliendo con el?
- eww! nooo! y eso por que deveria importarte? - pregunte, si talves fui un poco ruda pero realmente ese no era algo que le importara o si?
- bueno el... bueno yo salía con el, me pareció raro verlo con alguien tu sabes...
- no realmente no se de que hablas, no te preocupes Caroline no estoy saliendo con nadie y mucho menos con el
- ahh no es nada realmente ya fue hace tiempo es solo curiosidad tu sabes
- si lo entiendo, bueno linda me gustaría quedarme a conversar pero creo que iré a bailar - dije sonriendo, Caroline era linda con todos y no la culpaba por querer saber si Harry salía con alguien mas eso mismo había hecho yo con Adam el había sido mi primer novio real, Harry bueno el había estado conmigo solo una semana no contaba en realidad, un mesero paso y yo tome un baso de lo que parecía que era solo agua justo lo que necesitaba, di un gran trago a la copa
xx: que te parece si bailamos - susurro el en mi oido, conocía esa vos me gire para encontrarme con...

Narra Harry....


**************************************************************
nota del autor: oohhh perdon perdon perdon! tarde mucho en subir el nuevo capitulo pero tuve un bloqueo entonces escribía en fracciones y después olvidaba lo que había escrito antes quería hacer un capitulo muy largo pero bueno al menos ya hay mas de One Direction espero en un rato mas subir el capitulo que sigue con la versión de Harry gracias por su apoyo espero que les guste =D xx

sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Sáb 07 Jul 2012, 3:53 pm

Directioliber escribió:simplemente genial, querida <3 Seguila, si? NEVER GIVE UP <3


staystrong

gracias ya esta el segundo capitulo y ya estoy empezando el tercer espero que te guste :)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty make me fall in love (Harry Styles y tu)

Mensaje por sarahmm Dom 08 Jul 2012, 8:41 pm

capitulo 3

Narra Harry
estaba parado en aquella alfombra roja mis amigos bromeaban y podía ver los flash de las cámaras, no pude evitar fijar mi mirada en esa chica, la actriz estaba con otro chico y no podía evitar pensar en lo bien que se veía en ese vestido pero lo que llamaba mi atención no era su vestido rojo si no que estaba seguro de haberla visto antes pero no podía recordar donde, había visto todas sus películas pero no podía recordar donde la había visto

- bien entremos Paul ya esta adentro esperandonos - dijo liam después de "posar" (si así se le podía llamar a estar parado frente a una cámara) y dar un par de entrevistas.

entramos y ahí estaba ella de nuevo, esta ves nos daba la espalda y estaba riendo con sus acompañante, me convencí de que era mi imaginación y que solo la había visto anteriormente en las películas cuando pude ver a Paul que hablaba con una mujer rubia y con un cuerpo increíble, ella nos miro y dejo ver una sonrisa

- así que que estos son tus chicos huh? - pregunto ella mientras nos acercábamos - hola soy Katherine
- hola - dijos todos al mismo tiempo, ella solo sonrio
- bien Paul quiero que conozcas a mi chica espera un segundo la llamare, ya vengo chicos - dijo mientras se alejaba buscando a alguien

los chicos y yo volvimos a nuestra platica en realidad no estaba completamente concentrado en la platica y realmente no tengo idea de donde estaba mi cabeza o que era lo que pensaba tal ves no eran tan importantes como me parecían en ese momento
- Hazza? - me llamo Louis - en que piensas
- no es nada - conteste
en ese momento vi llegar a la mujer Katherine con esa chica del vestido rojo y su acompañante apareció detrás de ella, no pude evitar pensar que la habana visto antes y esta ves estaba seguro de haberla visto antes, recorrí toda su figura con mi mirada "no esta nada mal" pensé dejando salir una sonrisa seductora

- Paul recuerdas que te hable de (t/n)? es la actriz a la que represento, en realidad es como una hermana para mi - dijo Katherine sonriendo mientras abrazaba a la chica
- oh si! - dijo Paul - mucho gusto (t/n) y tu debes ser Josh Hutcherson - dijo paul saludando a aquel chico que al parecer se llamaba Josh si lo había visto en su ultima película "los juegos del hambre"
- el mismo - sonrío
- oh! casi lo olvido ellos son Liam, Zayn, Niall, Louis y harry - dijo Paul señalando a cada uno de nosotros ambos nos saludaron a todos pero cuando toque la mano de esa chica sentí algo, eran como choques eléctricos, que me estaba pasando!
- oye eres (t/n) he visto todas tus películas! - dijo Liam - mi novia piensa que tienes mucho talento
- gracias - ella sonrío - seria genial conocerla
- oh ella vino conmigo esta noche, pero no se donde esta
- eres muy bonita - dijo Niall, no podía creer que el hubiera dicho eso, puse los ojos en blanco
- Danielle te estaba buscando, oh estabas con El (Eleanor Calder) - dijo liam cuando vio llegar a las dos chicas - miren chicas ella es (t/n)
- oh! de verdad me gustan mucho tus películas!! soy Danielle, soy bailarina
- yo soy Eleanor, pero me dicen El
- bueno Danielle tal ves le puedas dar algunas clases a esta chica por que cuando se trata de bailar es mas tiesa que una tabla - el chico bromeo
- bueno tu tampoco eres muy buen bailarín recuerdas esa ves... - ella alzo una ceja eso la hacia ver muy bien y a pesar de eso no podía dejar de pensar en donde podría haberla visto antes, un avión, un concierto, no estaba segura de que era mucho antes y su vos estaba segura de... tenia que dejar de pensar en eso, cuando deje mis pensamientos todos estaban riendo, me había perdido de algo gracioso?
- oye estoy segura de haberte visto antes - dijo ella, entonces no era mi imaginación realmente nos habíamos visto antes, por a alguna razón extraña se me ocurrió decir...
- si, bueno soy parte de One Direction he estado en muchas entrevistas y WMYB ha estado en la radio durante un par de semanas nena - use mi mejor vos seductora, de verdad esta chica era sexy y de pronto ella se puso pálida y sus ojos se abrieron mas de lo normal, por un memento pensé que le daría un ataque
- (t/n) estas bien - le pregunto su novio?, de verdad Harry eso pensabas en ese momento pensé para mi mismo, no la pregunta era que le había sucedido por que se había puesto así - estas pálida ahora
- estoy bien - dijo ella cambiando de postura a una menos tensa - urm... cuando podremos entrar a la sala - dijo ella, , esta chica si que era ra... y lo supe era ella...

*** flash back***
- vamos Harry solo ve y dile, será una semana y después te olvidas de ella
- no! yo no quiero salir con ella!
- es parte de el juego, tu elegiste el reto y este es el reto que yo re puse - dijo Ashley, por que querían hacerme eso
- por que? por que ella?
- por que es la chica menos bonita de la escuela no lo ves? - dijo ella dejando salir una risa, esa chica podía llegar a ser muy cruel aveces - si no lo haces Jane se va a decepcionar mucho cuando sepa que eres perdedor y que no pudiste cumplir un reto tan simple - por que había aceptado jugar?
- bien - dije y empece a caminar hacia donde ella estaba - hola - le dije, pude notar la sorpresa en su rostro
- hola - dijo ella un poco tímida
- te gustaría salir conmigo - la sorpresa apareció de nuevo en su rostro y su boca se abrió era obvio que no se lo esperaba, al momento se sonrojo y asintió - bien paso por ti a las 6:00 pm iremos al cine ok - me fui y pude ver a Ashley y a sus amigas riendo, si que era cruel

esa semana paso tan lentamente, Jane no me hablaba parecía haberes enojado conmigo, pero por que ella sabia que era un reto, ella había jugado con nosotros y sabia que lo hacia solo para cumplir el reto que Ashley me había puesto, pero finalmente era el ultimo día, no sabia como decirle que todo había sido un reto así que una noche antes mientras pensaba como terminar con esa chica llego a mi esa idea, no parecía mala... si eso era le escribiría una canción!, ese día camine hacia donde estaba esa chica (t/n) faltaban unos minutos para entrar a clases los suficientes para cantarle esa canción
- tenemos que hablar - le dije
- me...me escribiste una canción! - dijo sonriendo sabia que era parte de una banda, en realidad todos en la clase lo sabían
- si, algo así - empece a cantarla (no tocaba la guitarra entonces, lleve a un amigo que sabia)
cuando termine mi amigo empezó a reír , algunos chicos que al parecer habían escuchado también reían, pero ella no se movía no vi ninguna reacción en su rostro ella no dijo ni una palabra, en ese momento sonó la campana, ella tomo su mochila y entro a clase
*** flash back***


- espera eres (t/n)? Watson?- pregunte, no lo podía creer -eres tu... no puede ser... pero creí que... - no sabia que decir de verdad había sido cruel y me sentía mala por eso
- que no volverias a verme después de terminar conmigo de la manera mas cruel solo para "intentar" con Jane? - ella lo recordaba todo y estaba seguro que me odiaba por eso, pero era joven no pensé en lo que sucedería después y no le pediría disculpas por eso después de todo yo tuve lo que merecía Jane no volvió a hablarme nunca mas
- y quien quiere una Zanahoria! - grito Louis, eso no logro quitar la tensión
- veo que no lo has olvidado
- HAAA! es imposible olvidar esa escena! escribiste la canción "brake up" con la que terminaste conmigo y fue en san valentin sin mencionar que fue en frente de la mitad de la escuela! tu Styles me humillaste - ouch... eso dolió, no había sido frente a toda la escuela solo los que estaban en nuestra clase... ok si eran muchas personas pero eso había sido hace años
- era joven si! no sabia lo que hacia - esto empezaba a molestarme por que estaba tan molesta conmigo después de todo la culpable había sido Ashley - aparte merezco crédito por mi creatividad - ese comentario realmente me hizo reír, creí que con eso reiríamos todos, creo que me había equivocado
- veo que no has cambiado en nada, me pregunto como logras tener amigos! - estaba empezando a molestarme mucho y por que hablaba de mis amigos?
- bueno ellos no son tan amargados oh molestos como tu
-eres un tonto y...
- bien parece que ya podemos entrar quieren sentarse con nosotros? - su amigo pregunto, como podía ella tener amigos!! tal ves el era su único amigo
- lo siento chicos - dijo ella a los demás - si por favor vengan con nosotros, evitare pelear con el - dijo mirando con desprecio, como es que podía seguir enojada por eso eso había sucedido hace mucho tiempo
- si por que no! - dijo Louis - me pregunto si habrá alguna forma de conseguir Zanahorias!... OOOHH ZANAHORIAS! - como es que eso si le parecía gracioso era solo Louis... bueno Louis siempre lograba hacer reír a cualquiera

en la sala nos sentamos junto a Josh y (t/n) al parecer su amigo se sentó en medio de (t/n) y de mi para evitar otra pelea, al lado de ella se sentar otros chicos al parecer eran amigos de ella, en cuanto la película empezó me di cuenta de que no solo eran sus amigos si no que eran otros de los actores que aparecían en la película, era una comedia y era imposible no reír, tenia que admitirlo era una muy buena actriz, aveces la miraba y podía ver como se reía con sus amigo y no podía dejar de pensar en lo bien que se veía ahora, desde cuando había dejado de ser aquella niña rara, con ropa holgada, esos lentes gigantes y esa sonrisa con los dientes chuecos y cuando se habana convertido en esta chica sexy en vestido rojo. Cuando la película termino los chicos y yo hablábamos de la película no había sido nada mala y de pronto ella llego
- chicos les gustaría ir a la after party de la premier - no podía dejar de mirarla había algo en ella que atraía mi mirada
- habrá comida? - pregunto Niall
- si habrá mucha comida
- podemos ir paul por favor, por favor, por favor!
- y desde cuando me piden permiso para ir a algún lado
- es verdad,entonces vamos yo lo ordeno - la verdad no quería ir y mucho menos después de lo que había pasado con (t/n) eso solo lograba ponerme mas incomodo

no se como termine aceptando ir a esa fiesta, solo quería ir a mi flat y dormir... lo que menos entendía es como terminamos en el mismo auto! es que los demás no se daban cuenta no me sentía bien, ella me odiaba y yo era el único culpable
- por que no ponemos un poco de música - seguía sin poder creer que esta chica era aquella (t/n) tímida, ahora la veía bailando y cantando (cantaba muy bien), después bolina esos pensamientos, por que no podía dejar de pensar en lo bien que esta nueva (t/n) se beia?- my heart skips skips a beat! - no podía dejar de mirarla y a pesar de que la estaba mirando no lograba convencerme de que fuera ella, no importaba cuantas veces viera su rostro - disculpa tengo algo? hay algo en mi cara? - dijo molesta, cuando estaba enojada se veía mas bonita, espera que estas pensando Harry!
- no así ya es desde que eras pequeña!
- que quieres decir con eso?
- tienes esa cosa extraña en tu cara - solo bromeaba por que se enojaba tanto, no tenia sentido del humor!?
- huh? que te pasa! bien pues esa cosa extraña en mi cara alguna ves te gusto, por que otra razón me hubieras besado? - en realidad todo había sido por el reto, Ashley quería "comprobar" que de verdad salíamos, otra de sus bromas pesadas, pero no podía decirle eso
- no pensaste que esa cosa rara en tu cara fue la razón de que terminara contigo? - no podía pensar bien cuando estaba frente a ella y estaba cansandome de esa pelea
- bien que te parece si dejas de mirarme y evitas ver esa "cosa rara en mi cara" y yo no te hablo en toda la noche! -dijo ella terminando con la pelea- Nothing really matters when we're dancing

en la fiesta nos separamos ella fue a saludar a algunas de sus amigas y yo evite ese lugar en cuanto vi quien estaba ahí, si ahí estaba Caroline no quería toparme con ella y aun que ahora que lo pensaba molestar a (t/n) me parecía divertido y me gustaba verla enojada, la idea de revivir lo que había sucedido con Caroline era lo que evitaba que me acercara a ese grupo, camine detrás de los chicos y me encontré con otros amigos e intente ignorar a las dos chicas que ahora hablaban, después de un rato note como (t/n) pasaba a nuestro lado entrando a la pista se podía escuchar la música lo que me hacia pensar que ya había mas gente adentro, deje atrás a los demás y entre y la vi, el chico se acerco por detrás de ella y le dijo algo al oído ella giro y se encontró frente a el, ella le dijo algo mas y el tomo su mano y la dirigió a la pista de baile, vi como reía y bromeaba con el y a veces hacían bailes graciosos, ella había notado mi mirada asi que busque a una chica y le dije un par de cosas al oído, note que su mirada aun estaba sobre mi, no podía dejar que supiera lo mucho que me gustaba, entonces tome a la chica por la cintura y la bese, abrí un poco los ojos y vi como quitaba la mirada de donde yo estaba, cuando nos separamos pude ver que ella seguía bailando con su amigo, la chica que estaba frente a mi tomo mi mano y me llevo hasta la pista, ambos empezamos a bailar pero yo no podía dejar de pensar en (t/n)

Narra tu nombre
- que te parece si bailamos - susurro el en mi oido, conocía esa vos me gire para encontrarme con Alex Pettyfer, había tenido un "crush" con el durante un tiempo y no lo negare aun me atraía un poco
- de verdad creíste que no reconocería esa vos - sonreí
- eso esperaba, oye ha pasado tanto tiempo creo que empiezan a salir arrugas en tu rostro
- oye!!! eso no es verdad! - dije dando un pequeño golpe en su brazo y rompiendo en risas
- bueno entonces que te pared si bailamos - dijo
- bien vamos - tome su mano y caminamos hacia la pista de baile

llegamos a la pista y la música estaba increíble, era divertido bailar con Alex aveces hacíamos bailes graciosos, me gustaba estar con el una de las razones era esta no todo era serio entre nosotros, podíamos bromar y al igual que con Josh podía confiar en el (si casi siempre estaba con chicos pero es que todo era mas sencillo con ellos, no había peleas que no se arreglaran, eso no quería decir que no tuviera ninguna amiga, claro que tenia después de todo no se puede hablar de cualquier tema con un chico cierto), la música cambio y ahora era lenta, tal ves el chico del sonido se había dado cuenta de que había un par de parejas al perecer mas que novios, Alex puso sus brazos alrededor de mi cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello, Alex y yo bromeábamos (este chico siempre lograba hacerme reír con sus bromas y me habana apoyado en muchas cosas), de pronto lo sentí de nuevo esa sensación incomoda, me miraba de nuevo pude ver que estaba ahí, levante mi mirada sobre los hombros de Alex y pude verlo estaba ahí, mi amigo no había notado la mirada de Harry el soltó mi cintura y tomo mi mano y di un par de giros antes de que Alex me tomara por la cintura de nuevo y yo pusiera mis brazos alrededor de su cuello de nuevo y su mirada ya no estaba sobre mi, ahora decía algo en el oído de una chica y después de eso se alejo un poco y la beso, cuando se separaron la chica lo tomo de la mano y lo llevo a la pista justo al lado de nosotros


*********************************************************************************************
nota de la autora: creo que este capitulo no es muy bueno pero bueno tuve un pequeño bloque de autor, empezare a escribir el siguiente y perdón por tardar tanto en subir, los voy escribiendo conforme vienen a mi mente, seria genial tener algunas ideas, que les gustaría que pasara?, comenten lo que sea que se les venga a la mente estoy tratando de buscar un poco de inspiración, en fin les dejo este capitulo espero que les guste




sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 09 Jul 2012, 4:51 pm

espero que la inspiración llegue pronto xD
siento no haber comentado antes pero mi papá vino de visita y estuve con el todo el fin de semana, comente algúnas noves, pero no pude hacerlo con todas... espero lo entiendas...
bueno en cuanto a los caps...
no puedo quitarme esa sensación de querer matar a Harry con mis propias manos, es ahhhhhhhhhhhhh quiero matarlo tu entiendes nop?
espero que subas pronto
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 5:46 pm

hahha hayy nuestro querido Hazza...te ahoracaremos todas!!!!!! hahha nuestro dulce Zanahorio Tomlinson!!!! jajaj siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty MAKE ME FALL IN LOVE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por sarahmm Mar 10 Jul 2012, 5:00 pm

capitulo 4

por que estaba haciendo todo eso! molestarme bueno eso lo entendía era normal en el supongo, pero que intentaba besando a esa chica?, después de bailar un rato con ella el se alejo de el lugar y fue a encontrarse con sus amigos y al parecer la chica rubia no estaba muy contenta después de que Harry se fue, intente ignorar esa escena, la veras era que no debería importarme lo que hiciera Harry pero de alguna forma lo hacia me importaba mas de lo que quería creer.

- que sucede? - me pregunto Alex
- es solo que... viste lo que le hizo ese chico a la chica rubia?
- mmm... no
- ahh no importa
- sabes? creo que tengo sed quieres algo?
- si coca-cola por favor - dije sonriendo y caminando fuera de la pista
- ok no tardo - vi como se acercaba a la barra de bebidas
- oye te vi bailando con Alex! nada mal eh - dijo la chica sonriendo
- Charlotte deja de molestar, sabes que somos solo amigos - dije sonriendo a mi hermana, ella era ahora una cantante
- bueno hermanita ultima mente te he visto con chicos muy lindos como haces eso - dijo con una sonrisa mientras me daba un pequeño abrazo
- bueno te diré que no tengo idea, te extraño deberías visitarme mas seguido
- aqui esta - dijo Alex ofreciendome el vaso con refresco
- ohh gracias - lo tome - Alex recuerdas a mi hermana Charlotte
- ohhh claro hola - dijo saludandola


....

- oye ese chico Harry el de One Direction, no deja de mirarte - dijo Charlotte en mi oído
- ohhh de verdad? no lo había notado! - dije con un tono de sarcasmo que al parecer mi hermana no había notado
- si, bueno nunca te das cuenta de nada, es lindo anda ve con el
- no! si quieres ve tu yo iré a buscar a mis amigas
- ok - dijo ella mirando distraída
- Charlotte! - grite para que me escuchara
- que?
- ten cuidado ok?
- si si! - dijo caminando hacia donde estaba Harry

busque a alguna de mis amigas pero no encontraba a ninguna, Josh había desaparecido desde que llegamos a la fiesta, Alex bailaba con otra chica y mi hermana estaba riendo aparentemente le parecía gracioso lo que Harry decía, no podía creerlo ese chico si que coqueteaba con cualquier chica!

- aaaaaahh!! lo odio! - dije para mi misma
- a quien odias
- hola - sonreí a mi amiga Cher (estoy tratando de poner a cantantes y actores británicos por que se supone que la premier era en Londres, para los que no conocen a Cher Lloyd es una cantante que también salió de X factor y es muy amiga de los chicos de One Direction)
- que sucede por que estas tan molesta? no se supone que deberías estar pasandola bien, se acaba de estrenar tu película!
- lo se, tienes razón, vamos a bailar?
- si vamos!
- podemos acompañarlas - arrrgg!! esa vos tan odiosa
- ooohhhhh Harry!!! - grito Cher abrazando a Harry
- si yo también te extrañe Cher - dijo devolviendo el abrazo
- emm saben, creo que estoy un poco cansada por los tacones, iré a buscar un lugar donde sentarme - dije no pensaba bailar con Harry eso nunca!
- vamos (t/n) es una fiesta no seas aburrida, quitate los zapatos - Charlotte insistió
- no me gusta andar sin zapatos el piso esta sucio - mira a Harry por el rabillo del ojo, ahora estaba alzando una ceja
- a quien engañas lo has hecho miles de veces - dijo Cher
- bien - dije de mala gana

caminamos a la pista y empezamos a bailar, por suerte ya había mas gente bailando y la música no era lenta como antes, sentía la mirada de Harry de nuevo, que quería??, después de estar bailando un rato salimos de la pista y yo encontré a algunos amigos del cast de la película, les dije a Cher y Charlotte que iría con ellos y me aleje de Harry y de las chicas con una sensación de alivio.


...

- si bueno tiene que descansar al menos una semana - escuche a Katherine hablar - no, apenas terminamos con los estrenos
- buenos días - dije caminando a la cocina
- buenos días - Katherine dijo alejandose un poco del celular - bien lo hablare con ella - después de eso corto
- (t/n) se que has trabajado muy duro
- que sucede Kath solo dilo
- bien me han pedido que seas modelo en un par de vídeos, ni siquiera tiene que aprender diálogos y... - empezó a hablar pero la interrumpí
- Kath esta bien es mi trabajo lo entiendo, aveces es difícil que descanse una semana
- entonces eso es un si?
- si - dije sonriendo - por cierto de quien es el video? - Katherine ya estaba en el teléfono hablando
- hablaremos de eso después si (t/n), el lunes viajamos a LA, tienes dos días libres
- ok - sali de la cocina y regrese a mi habitacion y me quede dormida de nuevo

...

- (t/n) vamos a llegar tarde al estudio, los productores quieren que escuches primero la canciones y te van a decir que es lo que quieren que hagas en el video - Katherine siempre me estaba apurando
- no tardo Kath - dije mientras secaba mi cabello
- desayunaremos en el camino
- ok - dije saliendo detrás de ella

subimos a la camioneta llegamos a un estudio, así que así era como se veía un estudio de música, no pero este era mas grande, camine hacia donde estaban dos chicos y vi que trabajaban en una computadora aun que no entendía lo que hacían

- que es eso? - dije señalando a la pantalla
- bueno esta es una computadora - dijo con una sonrisa burlona en su rostro
- ha ha ! que gracioso, me refiero a que es lo que hacen? - dije bromeando
- bueno estamos combinando el sonido de cada uno de los instrumentos y las voces digitalmente para que todo quede en una armonía y también revisamos que el sonido de los instrumentos no sea mas alto que las voces para que estas no se pierdan (no se si sea real solo lo invente)
- ohh! entiendo entonces la linea roja es la vos?
- no la linea roja es uno de los instrumentos y la verde es la de la vos - oh entiendo dije sonriendo
- (t/n) ven ellos son los productores, oh y veo que ya conociste a el equipo de edición - dijo sonriendo
- si hola muchos gusto - dije sonriendo a los productores
- bien estamos aun preparando algunos de los escenarios pero creemos que será en Nueva York, en Londres y en Australia, solo serán un par de escenas y no vas a tener que aprender ningún dialogo - dijo el hombre sonriendo
- ohh! que bien! y quien es el cantante? - dije sonriendo
- ooohh! no te ha dicho Katherine? ah no importa - dijo restando importancia - son One Direction - dijo sonriendo y yo tuve que seguir sonriendo aun cuando sentí como si me hubieran echado agua fría
- oooh que bien! - dije fingiendo un tono de emoción

estubimos arreglando algunas otras cosas mas sobre el video, las tomas, el maquillaje y la ropa, después de un par de horas estábamos saliendo de aquel lugar. No podía creer que Katherine no me había contado que era un video de One Direction, eso quería decir que una ves mas tendría que estar cerca de Harry y de sus amigos, bueno sus amigos no me molestaban pero estar con Harry!! que había hecho para que me sucediera esto, tal ves había asesinado a alguien en mi vida pasada y ahora estaba pagando mi condena! por que me estaba pasando esto

- no puedo creer que no me lo dijeras - le dije a Katherine
- crei que te habían agradado
- me agradaron, pero Harry... el no me agrada
- bien lo siento, solo serán un par de escenas bien?
- bien - dije sacando mi celular

twitter
@jhutch1992 oh! me olvidaste tan rapido! @(t/n)official
@(t/n)official @jhutch1992 claro que no ya te extraño! tengo tres días libres salimos?


puse mi celular en la bolsa, intente no pensar en lo que había sucedido hoy, mire por la ventana, necesitaba distraerme, necesitaba salir y olvidar por un momento lo mal que estaba saliendo todo ultima mente



************************************************************************************************
nota de autora: bueno creo que ya tengo una idea de lo que quiero que suceda aquí era el cuarto capitulo espero que les guste, de nuevo Harry no aparece mucho Harry pero es como un espacio necesario para avanzar a lo que viene, estoy empezando el quinto, espero subirlo hoy


Última edición por sarahmm el Mar 10 Jul 2012, 5:06 pm, editado 1 vez
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.