O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por JMLS Sáb 15 Jun 2013, 8:44 am

Genial el cap, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Dom 16 Jun 2013, 12:48 am

capitulo 38 



la voz de Kath gritando mientras entraba en la habitación logro que ambas abrieran los ojos, ambas chicas habían llegado tarde la noche anterior, (t/n) despertó con un terrible dolor de cabeza y unas terribles nauseas, mientras que Susan parecía haber tenido una buena mañana 


- Kath - dijo (t/n) con un voz ronca - podrías dejar de gritar - dijo poniendo sus manos en su cabeza como si con aquello lograra parar la punzadas de dolor - Su que...
- puedes explicarme que es esto! - exclamo Kath, (t/n) miro la foto frente a ella 
- que - dijo casi susurrando, cualquier sonido aun el de su voz causaba que su cabeza doliera mas  - que paso anoche? 
- es justo lo que yo me pregunto! te olvidaste que estabas con Harry? o que este es tu ex novio Adam quien te engaño con tu ex mejor amiga!?!? - (t/n) la miraba incrédula 
- Kath yo... no recuerdo nada 
- ella se fue con el - empezó Susan - estaba molesta con Harry, así que quiso ir a esa fiesta y tomo de mas. - (t/n) la escuchaba con atención mientras intentaba recordar algo de lo que ella decía pero su mente estaba en blanco - el llego y la llevo a otro lado, después la vi regresando tan rápido que creí que había visto un fantasma, cuando llego empezó a llorar y después se quedo dormida. - Susan esta vez se dirigió a (t/n) - no eres muy buena con el acholo 
- oh no... - dijo (t/n) - Harry... - el tono del celular la interrumpió 


- hola? - contesto (t/n) 
- como pudiste! - su voz era molesta y casi un grito 
- que? que sucede? - estaba confundida 
- prometiste que no le harías daño - era Louis quien hablaba, nunca había escuchado a Louis tan molesto 
- yo... Lou... es que no se que paso anoche - (t/n) titubeo 
- bien pues espero que estés lo suficientemente sobria para saber lo que pasa ahora - esta vez era la voz de Harry en la otra linea - lo nuestro termino 
- Harry no espe... - la linea se corto sin que ella pudiera terminar - shit! - lanzo el teléfono tan lejos que la pantalla se rompió 
- que estas haciendo! - exclamo Kath 
- Harry termino conmigo - dijo mientras los ojos se le llenaban de lagrimas, Susan se llevo la mano a la boca 
- no devi dejarte ir con el, lo siento (t/a) - dijo Susan aun con la mano sobre su boca, (t/n) negó con la cabeza 
- no, fue mi culpa debí haber esperado su llamada - mientras dejaba una lagrima caer por su mejilla - todo acabo ahora. 
- bien ahora tengo que encontrar la forma de explicar esto a los medios... - empezó Kath 
- no hay nada que explicara! - exclamo (t/n) levantandose de la cama - eso que esta en la foto fue justo lo que paso. - miro a ambas - ahora solo tenemos que asegurarnos de que los contratos con los productores sigan 
- bien eso no es problema, al parecer esa publicidad vende, al parecer los directores te quiere en las películas
- que? por que querrían ver en las pantallas a una idiota como yo, me odiaran Kath, are que pierdan dinero!
- bien veremos que sucede ok? espero que esto se calme...


***


y todo se había calmado, al parecer Harry ahora salía con una cantante famosa Taylor Swift quien era el centro de atención mas reciente, (t/n) había hecho un par de películas y se mantenía ocupada para no pensar en Harry, Susan aun hablaba con alguno de los chicos y aun que no se lo decía a (t/n), Harry todavía preguntaba con ella. 


- (t/n) puedes venir? - la llamo Kath 
- si? - dijo recargandose en la puerta con un libreto en la mano 
- creo que es hora de que tomes un descanso 
- no - contesto sin pensarlo - Kath el trabajo es lo que me distrae, lo necesito es lo único que mantiene mi mente ocupada 
- puedes intentar un deporte
- eso no me ayuda lo sabes, lo intento pero no me ayuda nada - Kath soltó un suspiro 
- bien... hay otra cosa de la que quiero hablar contigo - (t/n) asintió para que continuara - bien, los medios empiezan a notar tu ausencia en eventos a los que asiste One Directon y... 
- y?
- bueno como tu representante mi recomendación es que empieces a actuar como si el que Harry ya no te importara, ya vienen un par de eventos, tu sabes los Oscares, los Gammys... y tu estas invitada, pero también ellos lo estarán... se que es difícil pero...
- lo hare - dijo (t/n), tal vez Kath tenia razón, era momento de concentrarse en su carrera y olvidarse de cosas estúpidas como sus noviazgos 
- estas segura? - pregunto Kath, ella asintió 
- lo estoy 


***


- estas segura que quieres hacer esto? - pregunto Kath por ultima vez
- Kath me lo has preguntado un millón de veces, lo esto - sonrío - y tendré a Susana y a Josh conmigo, ya lo olvide bien.
- esta bien - dijo mientras suspiraba - recuerda no tomes mucho y...
- diviertete lo se 
- estamos listas - dijo Susan saliendo del baño 


habían elegido esta fiesta para aparecer de nuevo públicamente y no pensaba hacerlo sola con Harry teniendo una Cita y ella estando sola sabían que seria incomodo para (t/n) llegar sola, Susan seguro iría pero Josh quien ahora había terminado de trabajar en la segunda película de "los juegos del hambre" 


- crei que nunca bajarían! - exclamo Josh quien ya estaba dentro del auto 
- sabes lo que dicen sobre las chicas - dijo (t/n) intentando no parecer tan nerviosa - Josh ella es mi amiga Susan, Su creo que conoces a Josh 
- claro que lo conozco hola! - dijo extendiendo su mano 
- es un placer Susan - dijo Josh devolviendo el saludo con una sonrisa 
- bien entonces este es el plan - empezó Josh - Kath me dijo que debemos fingir ser pareja 
- espera, espera, que?! - grito (t/n) 
- bien Harry esta con alguien mas, si vas sola te sentirás incomoda y... - (t/n) empezó a negar con la cabeza 
- por favor Josh solo quiero ser yo, en una fiesta con mis dos mejores amigos bien? - ambos asintieron 
- bien - dijeron a la vez 
- excelente - sonrío nerviosamente 
- y estas nerviosa? - pregunto Susan 
- un poco 


cuando el auto paro frente al lugar en el que seria la fiesta (t/n) sintió como cada parte de ella temblaba, miro el edificio en el que entraban esas personas con vestidos hermosos, se miro para asegurarse de que todo se viera bien y dirigió su mirada a Josh 


- estas lista? - pregunto el, ella asintió - Susan? 
- Lista - el chico abrió la puerta y extendió la mano para ayudar a salir a cada una de ellas 


en cuanto (t/n) bajo del auto se encontró con miles de flash, Josh poso su mano en su espalda para guiarla mientras Susa caminaba al otro lado de ella, en cuanto entrar al lugar una chica mas corrió hacia ellos era Lili Collins quien era amiga de (t/n) y Susan desde la ultima película y conocía todo lo que había pasado entre Harry y ella.


- hola - dijo abrazando a cada una de las chicas mientras un chico rubio llegaba junto a ellas - el es mi amigo Jamie - dijo sonriendo al chico a su lado 
- oh hola - sonrío (t/n) - soy...
- se quien eres, eres la nueva estrella en Londres- dijo con una sonrisa 
- bien ella es mi amiga Susan y Josh - (t/n) sonrío al chico - y tu deves ser el nuevo compañero de Lili 
- sip... soy Jace - sonrío de nuevo 
- entonces muero por verte pelear contra los demonios Jace - dijo (t/n) refiriendose al personaje del libro 
- bien si me disculpan - hablo Lily - Clary tiene que hablar con (t/n) - bromeo 
- que sucede - dijo (t/n) cuando estaban suficientemente lejos del resto como para que no los escucharan 
- bien revise el lugar, Harry aun no llega así que alejate de la entrada, mantente en la pista y evitaremos chismes en los tabloides 
- que hay de su novia - dijo aquella ultima palabra como si la escupiera 
- bien Taylor ya esta aquí, ella se presentara esta en los camerinos
- podre bailar? me refiero a estar en la pista - pregunto (t/n) ahora mas nerviosa que antes 
- si - Lili rio - claro que si tontita - solo no te acerques a la pareja, sabes que aun sientes algo por Harry y estoy segura de que el también siente algo por ti - esta vez Lili hablaba en serio - bien estaremos mirando, no te preocupes - cerro un ojo y sonrío antes de volver con Jamie y (t/n) volvió al lado de sus amigos 
- vamos? - pregunto (t/n) al grupo, los demás asintieron y empezaron a caminar mientras hablaban y reían, de pronto alguien choco con (t/n) 
- oh lo siento yo... - ella se giro para mirar quien había sido esa persona - que haces aquí?... 
- perdón? yo puedo estar aquí cuando quiera - contesto (t/n) - ahora si me disculpas - volvio a girar al frente encontrandose con su grupo de amigos que la miraba - vamos chicos! - exclamo ella


(t/n) camino detrás de Susan y aun cuando se alejaba podía sentir aquellos ojos sobre su espalda, es que no podía evitarlo, Harry Styles estaba en la misma fiesta que ella y tendrían que actuar como si nada de lo que había sucedido entre ellos hubiera pasado nunca.


- esta va a ser la peor fiesta de mi vida - se dijo a si misma...



_______

aclaraciones: 

Jamie (el chico al que menciono) es el novio de Lili Collins, Jace es su personaje en la nueva película de Shadowhunters(TMI):City of Bones y Clary es el personaje de Lili Collins en esta misma pelica :D wiwiwiwiwiwiwi ya quiero verla!!! 

bien espero que les guste este nuevo capitulo, lo se es un poco aburrido pero solo es el filler, es decir el capitulo necesario para dar lugar a lo que sigue y lo siento se que no quieren a ______ y a Harry separados pero si no la novela se volveria aburriada... espero que les guste yay!
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por JMLS Dom 16 Jun 2013, 9:00 am

genial el cap, no puedo esperar al siguienteeee, seguila cuando puedas:hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Jue 20 Jun 2013, 11:16 pm

capitulo 39 



habían pasado tan solo cinco minutos desde que había llegado a la fiesta y lo único en lo que pensaba a era en irse, Josh seguía a su lado hablando con algunos otros de sus amigos en la fiesta, Susan hablaba con Lily sobre temas que a (t/n) no podían parecerle menos importantes en aquel momento mientras miraba como Harry posaba su mano sobre la pequeña cintura de Taylor y no podía evitar sentir celos, también había notado las miradas que Harry le lanzaba algunas veces, después como si lo hicieran a propósito (y era muy probable que así fuera) se besaron justo frente a (t/n). Bien si así era como Harry jugaría ella no se quedaría atrás. 


- Lily sabes donde esta la barra? - pregunto (t/n) ya de pie. Mientras se acomodaba el vestido
- oh! si está alla en frente lo vez - dijo señalando con uno de sus dedos 
- genial quieren algo? - pregunto antes de alejarse. Ambas negaron con la cabeza y asi (t/n) se alejo de sus amigas - vuelvo en seguida 


camino por en medio de la pista. Saludo a algunos conocidos. Intentaba no parecer preocupada por lo que Harry y su novia hicieran o no esta era su fiesta y estaba dispuesta a disfrutarla. Se repetía aquellas palabras una y otra vez mientras esperaba a que le entregaran su bebida. 


- un Whisky en las rocas! - escucho (t/n) aquella voz que podía hacer que el ultimo de sus cabellos se erizara - oh in un Long Island Ice Tea! - el chico detrás de la barra asintió
- es America aqui no puedes beber alcohol aun - (t/n) se giro para encontrarse con el chico de cabello rizado y ojos verdes a su lado 
- a si? y quien me lo va a impedir - contesto cortante. (t/n) se encogió hombros 
- después de todo es tu vida. No? - contesto ella tomando la bebida frente a ella - gracias - esta vez se dirigió al bar tender y le entrego un billete de propina 
- (t/n)! - exclamo otra voz masculina haciendo que ambos Harry y ella se giraran 
- Alex! que... que haces aquí creí que estarías ocupado - (t/n) se lanzo a los brazos del chico quien ahora rodeaba su cintura. (t/n) podía sentir la mirada de Harry a su espalda - no te había visto desde aquella fiesta en la que bailamos 
- y es bueno que recuerdes eso - Alex sonrío mientras extendía su mano a (t/n). - te gustaría bailar conmigo. - las mejillas de (t/n) se sonrojaron y una sonrisa escapo de sus labios. Era tan bueno sentirse bella de nuevo. 
- seria todo un place - fingió un tono formal y su acento británico ayudo a causar ese efecto 
- puedes dejar eso en mi mesa - Alex tomo la bebida de las manos de ella y la puso sobre la mesa que ocupaba antes - vamos? - (t/n) asintió con una sonrisa en su rostro 


Ambos caminaron a mitad de la pista para bailar, la música estaba alta y era rápida todos se movían con la música, solo en aquel momento (t/n) logro ocupar su mente en el baile y solo en eso. Saltaba y se movía con el ritmo de la música cuando alguien la empujo causando que chocara contra Alex (Pettyfer) se encontró con esos ojos verdes que la miraban inocentemente. Alex frunció el ceño y lanzo una mirad furiosa a Harry antes de concentrar su atención en la chica que tenia frente a el 


- esta bien? - la miro con cuidado, buscando algún daño en ella. Ella asintió. El volvió la mirada al chico de ojos verdes frente a ellos - cual es tu problema idiota? crees que no vi que la empujaste a propósito...
- vamos Alex, esta bien - lo interrumpió (t/n) - solo vamos a otro lado bien no vale la pena, Harry suele ser muy infantil - después le lanzo una mirada a Harry antes de abrir de nuevo su boca, sabia que lo que diría le dolería mas que nada, pero también sabia que a el también le dolería. - tu novia se be my bien esta noche, su vestido es hermoso. Espero que se diviertan mucho esta noche y que su relación funcione mejor que la nuestra - con aquello tomo de la mano a Alex alejandose del Rizado que la miraba mas intensamente que nunca, (t/n) camino intentando conservar esa dignidad que le quedaba. 
- estas bien? - pregunto Alex. Las lagrimas habían empezado a formarse en los ojos de (t/n). Ella negó con la cabeza 
- ese era mi novio... mi ex novio - dijo mientras intentaba controlar las lagrimas - yo hice algo terrible, de lo que ni siquiera tengo memoria y el ahora esta con ella y eso duele, mas que nada que el pudiera haber hecho 
- quieres hablar de eso? - pregunto el mientras daba un pequeño apretón a la mano de la chica, ella asintió - quieres salir de este lugar? se esta poniendo un poco aburrido aquí - ella asintió de nuevo con una pequeña sonrisa en su rostro - entonces vamos 


***


(t/n) se encontraba en el auto de Alex ahora escribiendo un mensaje en su celular dirigido a susan "sali con un amigo, no me esperen llegare al hotel. Cuida a Josh ; ) besos xx" después guardo el aparato para concentrarse en su amigo que miraba al frente concentrado en lo que hacia, Alex siempre había sido un buen amigo y siempre lograba entenderla.


- tienes hambre? - pregunto el 
- muero de hambre! - exclamo (t/n), el solto una pequeña carcajada 
- Mc. Donalds esta bien para ti? podemos pedir una ensalada y...
- bromeas! quiero una hamburguesa con papas y coca cola normal! pagare por ella yo misma si es necesario - Alex la miro con asombro mientras entraba en el Drive-trhu del lugar 
- lo siento... es solo que la chicas suelen ser... - se detuvo - pero tu no eres como las otras chicas - después sonrío
- nope, no lo soy - ella sonrío 


después de que les entregaran la comida Alex se estaciono frente a Mc. Donalds y le entrego a (t/n) la comida. (t/n) había insistido en pagar pero el se nego dicendo que el la había invitado y que era el quien debía pagar, después de 1 minuto y cuando alguien detrás de ellos hizo sonar la bocina de su auto ella se rindió dejando que el pagara. 


- lo siento no es la mejor cena o el lugar mas lujos pero...
- esta bien - ella sonrío - me gusta Mc. Donald y me gusta tu auto, al menos no hay personas mirando 
- si - el la miro - eres diferente sabes? eres... especial - ella lo miro y sonrío 
- bueno no me gusta ser como las demás y gracias Alex, tu también eres diferente - después de un silencio (t/n) hablo de nuevo. - lo  lastime, tiene todas las razones para odiarme - Alex la miro confundido - sobre Harry - Alex asintió en comprensión
- sabes no tienes que hablar si no quieres - ella negó con la cabeza 
- quiero hacerlo - el la miro y sonrío asintiendo para que continuara - estaba molesta con el. Creí que me evitaba y fui a esa estúpida fiesta donde tome algo y no tengo idea de que sucedió después. - Alex la miraba con atención - al parecer mi ex novio Adam que es un idiota estaba ahí, me fui con el y de alguna forma termine besandolo. Harry tiene razón para odiarme, soy una persona terrible y ahora esta con una chica mas linda, mas interesante y mucho mejor que yo...
- bien alto ahí - la interrumpió Alex - fue un error estúpido, pero eso no te hace peor persona, a cualquiera puede sucederle y si tal vez esa chica es diferente a ti pero no tiene lo que tu tienes, te lo digo (t/n) eres especial - sus palabras eran tan genuinas, nadie le había dicho aquello tampoco - solo velo de esta forma dices que no recuerdas nada mas, tal vez algo mas sucedió aparte de ese beso y dices que ese chico Adam es un idiota, has pensado que tal ves fue todo un mal entendido, que tal vez ese beso nunca sucedió o que sucedió de otra manera? - (t/n) negó con la cabeza, había pasado tanto tiempo culpandose por aquello que no había pensado las cosas de esa manera. - (t/n) eres diferente no creo que hayas besado a ese chico solo por que estabas molesta con tu novio, estoy seguro de que algo mas sucedió. 
- como es que mi novio no pudo confiar en mi como tu lo haces? - pregunto (t/n) cambiando de tema - pasaba mas tiempo con el, me conocía desde antes. Pero tu me vez diferente - Alex sonrío, había un brillo en sus ojos
- eres especial para muchos y no te das cuenta - (t/n) tomo la mano de Alex - eres especial para mi. - (t/n) lo miro sorprendida, no entendía bien a que se refería con aquello - te... te gustaría salir... tu sabes en una verdadera cita con... con migo? - los ojos de (t/n) se abrieron tanto que parecia que saldrian de su órbita Alex la estaba invitando a salir... en una cita! - esta bien si no quiere - empezó Alex al ver su expresión - es muy rápido y tal vez...
- si quiero - contesto (t/n) sorprendida por su respuesta - sabes han pasado 5 meses, tal vez deba empezar a salir de nuevo - Alex dejo salir un suspiro de alivio 
- crei que tal vez habia elegido un mal momento - ella negó con la cabeza 
- esta bien - hubo un largo silencio en el auto 
- bien entonces... creo que debemos ir a tu hotel? - (t/n) asintió 



**************************************************************************************
(n/a): ok sii es un filler no odien a nadie hahaha, la parte mas importante bien mas adelante, pero bueno espero que no se aburran mucho con los fillers son necesarios en la story line para que no se vea como que me salte pedazos de su vida... espero hacer estas partes menos largas de verdad prometo que habrá mas de Harry y (t/n) pronto 
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Lun 15 Jul 2013, 3:37 pm

capítulo 40


(T/n) caminaba nerviosamente de un lado a el otro, había pasado una semana desde la fiesta.


- bien gracia Alex fue una... Buena noche - (t/n) sonrió a el chico frente a ella 
- es bueno verte sonreír de nuevo - Alex sonrió - tu sonrisa es hermosa - la chica se sonrojó - te llamare bien? - ella asintió 
- eso me gustaría - la sonrisa del chico se volvió aún más grande - nos vemos Alex 
- claro nos vemos - el chico se acerco a ella plantando un delicado beso sobre su frente, ella podía sentir la sonrisa que había en sus labios, después de un segundo se alejó y asintió alejandose con pasos lentos, (t/n) se giró y abrió la puerta de su habitación. 


- se podría saber donde estabas? - pregunto una Kath furiosa 
- yo... Creí haberle dicho a Susan que saldría de la fiesta, estaba con Alex y fuimos...
- me dijo Susan que ahí estaba Harry, por favor dime que no hubo una de sus típicas peleas ridículas. - ella negó rápidamente 
- no sucedió nada 
- Josh los vio hablar en la pista, dijo que Alex no se veía muy feliz 
- choque con el por accidente... No sucedió nada más, los medios hubieran hecho un escándalo si hubiera pasado algo no lo crees - la mujer frente a ella lo pensó un momento 
- tienes razón. Bien y cuéntame sobre tu salida con Alex - (t/n) sonrió 
- me invito a salir 
- bien ya era hora de que salieras de tu depresión, empezaba a pensar que te volverías parte de esa cama 
- bueno podría fingir ser el fantasma del colchón - bromeo (t/n) con su sarcasmo habitual 
- oh mi pequeña ha vuelto! - exclamo Kath - creí haberte perdido por siempre! 
- oh vamos no fue tan malo 
- bromeas! Fueron 5 meses en los que actuabas como si las máquinas del futuro hubiera controlado tu mente! No me mal entiendas, Harry y tu eran la pareja perfecta, pero si este efecto es el que Alex logra causar en ti soy totalmente team wootyfer (los dos apellidos unidos ustedes saben) - Kath se había vuelto loca? 
- wootyfer? Suena horrible, como el sonido que alguien hace cuando tiene náuseas o...
- oh tan solo 5 minutos y ya eres insoportable! - exclamo la mujer - a tu cuarto niña, tienes prohibida cualquier salida hasta tu cita con Alex 
- wow! Tan preocupada estas por mi soltería 
- sólo si eso te vuelve un zombie 
- hey soy el zombie más bello que verás alguna vez en tu vida 
- oh ve a dormir ahora! - término Kath soltando unas rizas silenciosas - te extrañe (t/n) 
- prometo no volver a dejar que los zombies coman mi cerebro 
Después de aquello camino a su habitación con el mejor humor que había tenido en 5 meses. 


Ahora se encontraba más nerviosa que nunca, Alex había llamado unos minutos atrás asegurándole que estaba en camino, (t/n) se sentía como en su primera cita, con Harry nunca tuvo una cita que no incluyera el resto de los chicos. Un momento por que pensaba en Harry, no, era una cita con Alex, agito la cabeza para alejar los recuerdos de Harry de su mente, en aquel momento un par de golpes la devolvieron a la realidad .


- si? 
- Alex esta aquí - llamo Kath al otro lado de l puerta 
- un segundo 


***


- dices que te vio besando a Taylor? - pregunto Zayn - lo hiciste a propósito frente a ella 
- tal... Tal vez 
- eres un idiota lo sabes? - contesto Zayn molesto 
- bueno ella también se besó con es chico Adam... - empezó Louis 
- tienen idea de que sucedió en realidad? - Zayn era el único de los chicos que aún hablaba con (t/n), era la primera vez que Zayn hablaba sobre el tema desde aquel día en que Harry llamado por última vez - ella estaba destrozada, ebria y no siquiera recuerda que fue lo que sucedió - todos lo miraban. Zayn nunca había gritado, nunca de había molestado con ellos hasta ahora - sabes lo que debió haber sentido? Tienes idea de que pudo haber pasado por su cabeza? Ella no lo hizo para lastimarte... Pero tu... Lo hiciste a propósito - bufo - y dices que la amas? - después de aquello salió por la puerta cerrándola con un fuerte sonido. El resto de los chicos en la habitación lo miraban impresionados 


*** 


- A dónde iremos? - pregunto (t/n) 
- eso es un secreto - la miro uno momento mientras una sonrisa se formaba en su rostro, ella devolvió la sonrisa antes de que el volviera su mirada al frente - estoy feliz de hayas aceptado salir conmigo 
- si yo también - sonrió para sí, al mismo tiempo se prometió que no pensaría en Harry al menos durante la cita 


***


- bien puede abrir los ojos - dijo Alex mientras sostenía su mano 


Al abrir sus ojos (t/n) se encontró con dos sillas frente a una mesita. Sobre la mesa se encontraba un vela y dos platos con comida 


- cena bajo las estrellas eh? - dijo (t/n ) alzando una ceja 
- oh y no olvides la arena y el mar - dijo el con una sonrisa - vamos te va a gustar la cena - ambos caminaron tomados de la mano hasta la mesa
- entonces tu idea de una cena romántica es una hamburguesa? - pregunto ella con una sonrisa burlona en su rostro 
- bueno creí que tal vez te gustaría probar algo diferente y... 
- no sabes cocinar cierto? - pregunto ella luchando por no reír 
- en realidad no tenía idea de que clase de chica eras y que clase de cita sería perfecta así que planee todo un par de horas antes y... - Alex explico nervioso - bueno lo siento. Espero que no te moleste que...
- Hamburguesa era justo lo que tenía en mente - ella sonrió y aquello logro que Alex también lo hiciera -bien empezamos? - el sintió aún con la sonrisa en su rostro 


*** 


- de verdad hiciste eso? - pregunto ella mientras intentaba parar de reír 
- bueno fue muy gracioso y tenía agua en la boca... - el explico intentando esconder el rubor en sus mejillas - fue inevitable el agua salió por mi nariz... La chica nunca llamo - aquello logro que la risa de (t/n) se detuviera  
- yo lo siento Alex en verdad - el negó con la cabeza 
- bueno gracias a eso conocí a Sam... - la sonrisa desapreció de su rostro y por un momento su mirada de volvió lejana como si recordara algo en su pasado - en fin - dijo después de un minuto - creo que es mejor que salgamos de aquí 


***


- bueno pensé que te gustaría salir con tu novia! - decía la chica al otro lado de la línea 
- y si quiero salir contigo Tay pero hoy no! - dijo Harry un poco irritado 
- es por ella cierto, escuchaste que salió con Alex esta noche y por eso estas molesto!? -dijo ella está vez gritando en el teléfono 
- no! No es por eso, es por q... Espera dijiste que salió con Alex? Alex como en el chico con el que estaba bailando en la fiesta del viernes pasado 
- mhm - contesto ella en manera positiva - y por que te importa de todos modos ella ya no es tu novia...
- si sólo... Tenía curiosidad. Sabes salgamos esta noche, paso por ti en 30 minutos bien 


*** 


- y a dónde vamos ahora? 
- pensé que tal vez ya que te gusta bailar... Te gustaría ir a un lugar en el que pudiéramos... 
- me encanta - exclamo (t/n) - vamos! 


***


- Alex este lugar es increíble 


Sólo les había tomado 45 minutos llegar hasta aquel lugar. Alex le había prometido más de 10 veces que le encantaría y así era el lugar tenía una pista en la cual cabían muchas personas al rededor se encontraban mesas y sillones y un poco más allá había una barra en la cual se servían bebidas. Las luces estaban bajas y las paredes despedían luces de color rosa lo cual le daba un toque romántico al lugar. 


- esperaba que te gustara - dijo Alex soltando un suspiro de alivio 
- y bien bailamos - pregunto ella extendiendo su mano 
- no debería ser yo quien preguntara eso? - pregunto Alex con una sonrisa burlona en su rostro 
- oh bueno es el siglo veintiuno, las mujeres somos independientes... 
- oh vamos a bailar - dijo Alex tomando a (t/n) por la mano
- oh así que te gusta tener el control de la situación eh? - bromeo (t/n) 
- oh claro que no, me gusta cuando tu decides tomarlo - contesto Alex en el oído de (t/n) con aquella voz ronca que le parecía tan sexy 
- bien - dijo intentando no parecer afectada por aquello - entonces bailemos - la sonrisa que había en su rostro desapareció tan rápido como apareció 
- estas bien (t/n)? - pregunto Alex mirándola consternado - (t/n)?

******************************************************************

(n/a): primero que nada lo escribi en mi celular si hay algun error lo siento. Ese es el capitulo 40 :D espero escribir otros 10 capitulo mas (mas o menos) antes de terminarla. Espero que les guste y perdon por tardar tanto :/
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Alice Pratz Vie 02 Ago 2013, 8:21 pm




 Te AMO! Es mí favorita! :3 Aww! Sufre Haroldo SUFRE!! :D Aún que pobre Taylor es mí socia! ;) & yeah! Tengo pegue con él BOMBOM de Alex! Sabías que me llamo Alexandra también? Hahhaaha en fin, amo tú historia es tan cautivante!! Sigue pronto!!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por JMLS Sáb 03 Ago 2013, 10:13 am

seguilaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Mar 03 Sep 2013, 9:39 pm

Capítulo 41 



(T/n) sacudió la cabeza saliendo del trance en el que había caído. Noto que Alex la llamaba, dirigió su mirada hacia el, ocultando su rostro de horror. 


- (t/n) estas bien? - repetía una vez más 
- claro que estoy bien - le sonrió - solo quería mirar una vez más el lugar. Es increíble! Te lo había dicho? 
- si creo que lo hiciste - dijo sonriendo nuevamente - bien vamos - el chico extendió su mano y ella la tomo 


^^^
- Y por que no podían venir los chicos? Estoy seguro de que habrían amado este lugar - pregunto Harry mirando las luces y los colores que llenaban aquel edificio en el que de encontraba.
- por que, por esta noche, me gustaría pasar un tiempo a solas con mi novio - explico Taylor 
- bien, esta bien. 
En aquel momento la canción que sonaba unos segundos antes era sustituida por una nueva y Harry se encontró caminando a la barra <> pensó el.
- Harry bailemos - pidió la rubia que sostenía su brazo como si su vida dependiera de ello - por favor! 
- sólo tomare algo bien? - la chica asintió y el intento sonreírle, de manera tan convincente como le fue posible. 


^^^
- oh amo esa canción - grito (t/n) para que Alex fuera capaz de escucharla 
- sabes, no se por que estaba nervioso. - la miro con una sonrisa burlona en su rostro, lo que le aviso a (t/n) que se apresuraba a bromear - pareces amar todo. - la chica sonrió 
- oh bueno hay ciertas cosas que no amo... Odio...
en aquel momento la música cambio el ritmo de volvió lento y Alex de apresuro a rodear su cintura. (T/n) sintió una confusión de emociones y de pronto de encontró deslizando sus brazos alrededor del cuello de Alex. Pero algo no estaba bien. Ese no era Harry, su Harry. (T/n) se odió en aquel momento, como podía estar pensando en Harry cuando estaba con Alex? 
- Odio recordar el pasado - susurro ella mientras se movían con la música - odio pensar en lo que podría haber sucedido 
- entonces - susurro el - no lo hagas - ella sonrió 
- puedes ayudarme con eso? - por un momento el rostro de Alex se volvió pensativo 
- creo que tengo la solución 
el chico acerco su rostro al de ella. Tan cerca que podía sentir si respiración. Ella aún luchaba por no pensar en Harry. El se acerco más tanto que sus labios se rozaban, pero no sintió ese estremecimiento que solía sentir con Harry. Los ojos del chico frente a ella se dirigieron a sus labios y lo supo, el la besaría en aquel lugar. En aquel momento. 


^^^
- argh vamos Tay estoy cansado, odio esta canción - <> pensó - vamos 
- Harry por favor! - insistió ella 
- bien - se rindió 
Ella lo tomo del brazo y lo guió hasta la pista y en aquel momento sus ojos la encontraron. Era la misma chica en la que había estado pensando los últimos 7 días, estaba justo ahí en los brazos de otro chico. Harry sintió como si le clavaran algo en el corazón y comprendió como de había sentido (t/n) en aquella fiesta. Verla en aquella foto con Adam había sido diferente, ahora sabía que ella están continuando con su vida y que nada que el hiciera podía cambiar eso. 
- Harry que... - Taylor callo durante un largo rato - de nuevo ella? 
- que? 
- mírate! - escucho en ella esa rabia que el mismo había sentido al ver las fotos de Adam besando a su (t/n), no ya no era su (t/n). 
- Tay estoy contigo ahora, bien? olvídala. - pero sus ojos seguían sobre ella no dejaba de mirar a la chica frente a el, rodeando con sus brazos a ese chico, cada segundo que pasaba sentía como su corazón se rompía. <


^^^
- Alex, tengo sed - dijo ella 
- iré por unas bebidas bien? - ella asintió. En cuanto se separaron (t/n) pudo respirar de nuevo. No estaba lista 
- no lo lastimes como lo hiciste conmigo - dijo una voz detrás de ella, esta se giró para encontrarse con la persona dueña de esa voz.
- que quieres? - pregunto con un tono frío y sin ningún sentimiento. Noto como una expresión apareció en el rostro de Harry, una que no pudo comprender. Esta desapareció tan rápido como llego.
- sólo proteger a un chico de... - la recorrió con la mirada, con... Desprecio? Aquella mirada le dolió a (t/n) - de ti - dijo como si antes de terminar hubiera cambiado las palabras 
- alejate de Alex y sobre todo alejate de mi - contesto ella tratando de contener las lágrimas 
- no, querías que habláramos cierto? Hablemos entonces 
- no tengo que hablar nada contigo, si me disculpas tengo una cita 
- oh vamos ahora actuaras como que no te importa? - ella se giró para encontrarse con unos ojos verdes más fríos que el hielo 
- escucha Styles - soltó aquellas palabras como si fueran veneno. Aquella expresión rara en el rostro del chico reapareció por un segundo - no tengo nada que explicar, estaba mal, no recuerdo lo que pasó. Tu no creíste lo que te dije. Lo nuestro término. Ahora tienes novia y yo una cita. - la chica sonrió fríamente - estas contento? 
- no - contesto el - quiero una verdadera... 
- aquí tienes - llego Alex 
- oh gracias - sonrió (t/n) a el chico que ahora estaba junto a ella. Cuando miró al rizado al frente noto en su rostro una máscara de tristeza, nostalgia o alguna emoción parecida - nos vemos Styles - ella se giró mientras Alex el chico que la acompañaba posaba su mano en su espalda.


^^^
Harry no dejaba de sentir esa punzada de celos que le recorría todo el cuerpo, verla con otro chico. Notar como el la miraba, como posaba su mano en la pequeña cintura de la chica, verla sonreír hacia el. Todas aquellas cosas debían ser dirigidas a el no a otro chico, aquella sonrisa debería ser suya y sin embargo ahora le preferencia a alguien más. 


Harry miro como se alejaban y no pudo evitar sentir aún más celos cuando el se inclinó a susurrar algo en el oído de su... De (t/n) y ella correspondía a aquello con una de sus risitas tan contagiosas que lograba hacerlo sonreír siempre que la escuchaba. 


- Harry tengo sed podrías...
- iré por algo de beber. - contesto cortantes antes de alejarse de su novia.


****

pfffff... soy la peor escritora, prometí subir capítulos mas seguido y que hago me desaparezco por semanas, tienen permiso de odiarme D: bueno wiiuuuu este es el capitulo hihihihi sufre Harry :P la seguiré pronto lo prometo solo espero no tener tanta tarea las amo y gracias por su apoyo son las mejores!
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Mar 03 Sep 2013, 9:40 pm

Alice Pratz escribió:


 Te AMO! Es mí favorita! :3 Aww! Sufre Haroldo SUFRE!! :D Aún que pobre Taylor es mí socia! ;) & yeah! Tengo pegue con él BOMBOM de Alex! Sabías que me llamo Alexandra también? Hahhaaha en fin, amo tú historia es tan cautivante!! Sigue pronto!!

muajajaja si que sufra :D gracias ya hay nuevo cap BTW :D x
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Mar 03 Sep 2013, 9:41 pm

JMLS escribió:seguilaaa

wiiiuuu listo cap nuevo :D x
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por yatzareth Dom 15 Sep 2013, 4:20 pm


Ola soy nueva lectora amo tu nove siguela me llamo samantha
pero dime sam
besos
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Sáb 21 Sep 2013, 12:20 am

yatzareth escribió:
Ola soy nueva lectora amo tu nove siguela me llamo samantha
pero dime sam
besos
hello bienvenida Sam. Que bueno que te guste! estaré subiendo cap pronto. 
besos 
Sarah x
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por JMLS Sáb 16 Nov 2013, 7:05 pm

la vas a seguir?? por favor deci que si [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 4242539333
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Sáb 04 Ene 2014, 11:42 pm

JMLS escribió:la vas a seguir?? por favor deci que si [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 4242539333

sip la voy a seguir just en este momento subiré cap nuevo :D
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Dom 05 Ene 2014, 12:02 am


ATENCION! 




HOLA.  


BUENO ESCRIBO ESTO PARA MIS LECTORAS (SI ES QUE TODAVIA TENGO LECTORAS) :(. BUENO PRIMERO QUE NADA... PFFF LES DEBO UNA GRAN DISCULPA Y UNA EXPLICACIÓN DE POR QUE NO EH SUBIDO NEVO CAPÍTULO Y BUENO. COMO SEGURO SUPONDRAN TENGO CLASES Y LOS PROFESORES DECIDEN ACTUAR COMO BITCHES Y ENCARGAR MONTONES Y MONTONES DE TAREAS Y ME ES IMPOSIBLE DEDICARME TOTALMENTE A ESCRIBIR LA NOVELA (SI NO FUERA ASÍ LA HUBIERA TERMINADO HACE TIEMPO). OTRA DE LAS RAZONES ES QUE DESPUES DE UN TIEMPO DEJO DE GUSTARME LO QUE HABIA ESCRITO (TIENDE A PASARME MUCHO POR QUE SOY MUY EXIGENTE CON MI ESCRITURA Y TENGO QUE HACER MILES DE CAMBIOS HASTA ESTAR CONFORME CON LO QUE HICE) PERO LES HABIA PROMETIDO QUE LA TERMINARIA ASI QUE AQUI ME TIENEN. TAMBIEN DEJARON DE GUSTARME LOS PERSONAJES, SIGO CREYENDO QUE FUERON DEMASIADAS PELEAS. Y LA ULTIMA RAZON ES POR QUE TUVE UN BLOQEO CON ESTA HISTORIA POR LA RAZON ANTERIOR, PERO YA PENSE EN COMO QUIERO TERMINAR ESTA HISTORIA, FALTAN A LO MUCHO 5 CAPITULOS SI NO ES QUE AGREGO OTROS PARA TERMINAR BIEN LA HISTORIA. PERO BUENO ESPERO QUE ME DISCULPEN POR TARDAR TANTO EN SUBIR DE NUEVO EN ESTA HISTORIA Y BUENO EN UNOS MINUTOS, HORAS TAL VES TERMINE POR FIN EL CAPITULO SIGUIENTE.


BESOS X 
SARAH.  


Última edición por sarahmm el Dom 05 Ene 2014, 1:14 am, editado 1 vez
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.