O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Loryana Vie 07 Dic 2012, 3:09 pm

Tranquila yo espere hasta que subiste te quedo lindo el capitulo
Síguela cuando puedas
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Andie Vie 07 Dic 2012, 3:42 pm

Ahhhhhhhh sigue!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Jue 20 Dic 2012, 2:05 am

capitulo 35


- estaremos bien? - pregunto el chico con cabello rizado que ahora me abrazaba
- lo estaremos - conteste sonriendo intentando no llorar
- no quiero que te vayas, quedate solo una semana mas - dijo el
- sabes que no puedo - dije bajando la mirada - pero intentare viajar tanto como pueda, ire a londres tanto como pueda lo prometo
- yo ire a donde sea que sea necesario - el chico sonrio mientras dejaba caer una lagrima "no lo hagas no llores" pense - te amo
- yo tambien te amo - dije sintiendo como aquel nudo en mi garganta se formaba de pronto y me impedía hablar
- nos veremos en un par de semanas cierto - dijo el con mas lagrimas callendo por sus mejillas ahora, yo asenti y en aquel momento me beso.

aquel beso fue el beso mas dulce y a la ves el mas triste, senti como sus lagrimas mojaban mis mejillas pero a la ves senti como mis ojos dejaban salir algunas otras lagrimas, logrando con eso una escena aun mas conmovedora de lo que ya lo era, sus brazos rodeaban mi cintura y los mios rodeaban su cuello, nuestros cuerpos estaban muy cerca y no queria que aquel momento terminara, no podia alejarme de aquel chico al que amaba.

escuchamos la llamada de mi vuelo, nos alejamos un poco pero no lo suficiente para dejarnos unos, me acerque de nuevo para dar le el ultimo abrazo a aquel chico por el cual seria capaz de dejar todo.

- prometiste que nunca me dejarias - susurre en su oido
- y cumplire esa promes - contesto el

me separe de el y bese su mejilla, me despedí del resto del grupo, tome mis cosas y camine hasta la entrada y camine por aquel túnel, lentamente, mi mente estaba inundada de recuerdos, los momentos en que lo había odiado, el momento en que los conocí, cuando lo bese por primera vez, las peleas, la noche anterior en la que habiamos pasado la tarde en la playa, cada pequeña cosa que habia sucedido en el ultimo par de semanas.

- los extrañare - dijo Susan a mi lado
- yo tambien - dije ahora conteniendo las lagrimas - y mucho
- vamos (t/n) los veremos en un par de meses y prometieron llamar y seguiremos en contacto - dijo mi amiga para animarme
- es verdad - sonrei debil mente - gracias Su, no se que haria sin ti. por cierto, donde esta....
- ella esta aun en Australia, dijo que arreglaria un ultimo par de cosas y despues nos veriamo en Los Angeles
- oh - dije mirando por la ventana - Su
- si?
- es solo que... ya lo extraño - dije dejando salir una lagrima - no crei que lo necesitaria tanto en mi vida
- lo se - me abrazo - vamos no pueden verte asi, se veran pronto
. gracias Su, por todo - dije sonriendo y limpiando las lagrimas en mi mejillas

Harry´s POV

vi como se alejaba y sentia el impulso de detenerla y pedirle que se quedara conmigo por siempre, que dejara todo y que escaparamos juntos, pero no podia pedirle eso, que renunciara a su vida, a su sueño, tenia que dejarla ir.

- vamos amigo, el tiempo pasara rapido - dijo Liam pasando su brazo por mis hombros
- no puedo creer que la necesite tanto - dije limpiando la lagrimas de mis mejillas
- vamos necesitas relajarte y olvidarte un poco de todo esto - dijo Louis
- solo necesito regresar al hotel y dormir - conteste
- oh vamos desde cuando te volviste tan aburrido - grito Louis
- vamos solo un par de bebidas y regresaremos a el hotel
- bien vamos

salimos los cinco del aeropuerto y despues de comprar bebidas nos dirigimos al hotel, durante todo ese tiempo me preguntaba si ella estaria pensando en mi tanto como yo pensaba en ella y cuando no lo hacia imaginaba que estaba conmigo y que volviamos a tener aquellos momentos juntos, habia perdido semanas en las cuales podria haber estado con ella por una tonta discucion y ahora la necesitaba mas que nunca, haviamos arregalado nuestros problemas apenas una semana antes de que ella se fuera.

- en que piensas - pregunto Zayn - es (t/n) cierto?
- como es que puedes necesitar tanto a alguien?
- bueno, no lo se, tal ves realmente te importa
- Zayn ella confiaba en ti, desde el primer momento confío en ti
- tal ves
- y yo actúe como un tonto, lo siento de verdad
- esta bien, en realidad no tenia idea de que te gustara tanto - soltó una pequeña risita
- ella es diferente a las demás, nunca pensé que necesitaría tanto a alguien
- bueno entonces no la pierdas - sonrío y se alejo para ir por una cerveza

(t/n) POV

- ahhh por fin llegamos - dijo Susan
- vamos podrías dejar de quejarte, tenían películas y comida y mi compañía, no es suficiente - bromee
- oye creo que ya estas mejor - sonrió Susan
- bueno no puedo estar deprimida por siempre, aun siento que me falta algo, pero espero verlo pronto - sonreí
- vamos tenemos que llegar a el hotel, muero por dormir

nos dirigimos hacia la salida, de pronto tuve la extraña sensación de que nos estaban siguiendo, mire hacia todos lados pero no había nadie, "estas paranoica (t/n) no hay nadie", continúe caminando mientras conversaba con Susan
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Jue 20 Dic 2012, 3:25 am

capitulo 36


- no puede ser!!! - exclamo Susan
- que sucede? - ente a la habitación
- esto es increíble, tienes todo lo que se pueda comer! - salto emocionada - como pude vivir tanto tiempo sin esto!
- vamos Su no quieres comer eso - dije riendo - arruinara tu rostro y tu figura y
- aaaahhh y a quien le importa, vamos una ves no nos hará daño - dijo extendiendo su mano que sostenía un chocolate - vamos solo esta ves si?
- bien - dije tomando aquel chocolate - solo esta ves
- si!!! - exclamo emocionada

***

- bien iremos por Kath y después al set - dije
- lo se (t/n) lo has dicho miles de veces desde que nos despertamos
- es extraño nunca me habia dejado viajar sola
- tal ves confia en mi lo suficiente para dejarte hacerlo
- aun asi sigue siendo extraño - dije mirando a mi amiga - y como podria confiar en la chica que me ah hecho comer un chocolate de desayuno! - bromee
- vamos acepta que lo disfrutaste
- bien soy culpable -ambas reímos

esperamos en la puerta en la cual nos había dicho Kath que llegaria, habia tardado y aun no llegaba ella, veia a toda aquella gente reunida por alguna razón.

- que crees que este pasando? - pregunto Susan
- no lo se tal ves alguien famoso
- vamos y tu que eres? - dijo riendo
- soy (t/n)
- corrección, eres la actriz (t/n), que rayos pasa en este mundo!
- oh no éste se mi día de suerte - grito una chica - mira es (t/n)

en unos segundos Susan y yo estábamos rodeadas, los flashes de las cámaras nos deslumbraban, los chicos extendían sus celulares para tomarse fotos, extendían también hojas de papel o libretas y plumas para pedir autografos, todo aquello se había vuelto una locura, la primera vez en la que salía sin Kath y estaba rodeada por una multitud, no sabia que hacer.

- (t/n)! por aqui - escuche una voz y de pronto vi la cabellera rubia de Kath, nunca había estado tan feliz de verla, no podía creerlo
- oh Kath - dije saliendo de aquel grupo seguida por Susan - te extrañe tanto
- crei que te gustaría un poco de tiempo para ti
- bueno creo que tuve suficiente - dije sonriendo, me tome algunas fotos mas y después aquel grupo se alejo - que rayos esta sucediendo
- bueno conseguí algo que te agradara
- a si? - dije alzando una ceja - que es?
- bueno tendrás que renunciar a un par de películas pero....
- espera, espera, que?
- bueno conseguí que te aceptaran en un programa de tv en Inglaterra, crei que te gustaría
- pero Kath no tenias que hacerlo - una sonrisa aparecio en mi rostro
- lo se soy la mejor - dijo sonriendo - y tendras algun tiempo para continuar con tus peliculas y podras salir mas con Harry y...
- eres la mejor - dije abrazando a mi representante quien era tambien mi amiga
- oh y casi lo olvido, consegui algo mas pero tendras que esperar hasta el viernes - dijo sonriendo
- vamos tenemos que ir a el estudio, esta película es una de las que no cancelara

salimos de aquel lugar y nos dirigimos a el set, a pesar de que me habían llamado para ser la protagonista de aquella película mi papel no estaba asegurado, tendría que audicionar al igual que el resto de las chicas, me coloque en la linea y empece a ensayar mis lineas, una por una, en realidad solo había tenido un par de días para leer aquel libreto, pero estaba segura de que podría lograrlo.

- hola - dijo la chica que se encontraba frente a mi - no puedo creer que estes haciendo fila, estoy segura de que te quedaras con el papel principal
- gracias pero estoy segura de que todas tenemos la misma oportunidad, soy (t/n)
- hola soy Jordan - la chica sonrío
- bueno Jordan buena suerte
- me podrías dar algún consejo
- solo no te pongas nerviosa, es tu lugar y es tu momento, nadie puede juzgarte, has lo mejor que puedas
- Jordan - gritaron desde aquella habitación
- nos vemos
- suerte

La chica entro en aquella habitación y yo continúe leyendo aquel escrito que tenia en mis manos, en realidad era una de las mejores películas que podría protagonizar pero por alguna razón en mi mente solo estaba una persona y en este momento tenia que consentrarme, lo saque por un momento de mi cabeza y espere sentada hasta que me llamaron.

- (t/n) - entre en aquella habitación
- hola - dije sonriendo
- bien por fin la tenemos - dijo el que parecía ser el Director - estas lista sabes tus lineas
- eso creo - dije segura
- bien ya sabes como funciona cierto - asentí

había sido una buena audición, me habían asegurado que tendría un papel en la película y después de todo por un momento la idea de no estar con Harry había desaparecido de mi mente, camine hasta aquella puerta y me despedí de aquellas personas en la sala

- te llamaremos para informate de tu papel - dijo el Directo
- muchas gracias - en mi mente estaba esa chica Jordan, lo había logrado?
- y bien? - pregunto Kath - te llamaran para informarte que papel me daran
- excelente - dijo Kath ente dientes
- bien vamos a comer? - pregunto Susan
- claro, muero de hambre - dije, volviendo a los pensamientos de Harry

salimos por la calle, caminamos hasta el auto y de nuevo aquella sensación de que alguien nos seguía apareció, busque señales de alguna persona pero no había nadie.

- chicas no se por que siento que alguien nos sigue - dije por fin, Kath busco
- tal ves es solo tu imaginación linda - dijo ella
- no lo se estoy segura de que alguien nos sigue
- vamos solo vayamos a comer - dijo Susan relajando aquella conversación

que rayos sucedia? por que tenia esa extraña sensación? mire a todos lados antes de subir al auto, tal vez tenían razón, tal vez solo lo estaba imaginando, intente distraer mi mente con música, no quería pensar mas en Harry o en aquellas ideas de que alguien nos seguía, pero cada vez que lograba quitarme una de esas ideas la otra golpeaba mi mente y no lo lograba, me parecía extraño que Harry no me hubiera llamado...

sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Brendi_lu Lun 14 Ene 2013, 9:56 am

NUEVA LECTORA...


Ayer no hice tarea por leerla completa, quedará en tu conciencia haha
siguela pronto:(
Brendi_lu
Brendi_lu


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Alice Pratz Jue 07 Mar 2013, 10:26 am

Hola Saraahhhhhh! Ahora me paso por está nove :D Me ha encantado tanto como la de Niall! Me tienes así de D: & de verdad necesito que la sigas es que es tan sdfghjklu! Me entiendes no?
Ah! Te amo! :) Sigue pronto!!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por valeeryv Dom 24 Mar 2013, 8:09 pm

Ooooo tienes que seguirla por favor , soy tu nueva y fiel lectora :)
valeeryv
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por JMLS Miér 08 Mayo 2013, 10:46 am

NUEVA Y FIEL LECTORA, NO LAS VAS A SEGUIR :lloro: ???????????????????????????????? :misery:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 7:26 pm

Brendi_lu escribió:NUEVA LECTORA...


Ayer no hice tarea por leerla completa, quedará en tu conciencia haha
siguela pronto:(

awwww que linda!!! la segire siento tardar tanto... pero ya estare terminandola pronto :D
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 7:27 pm

Alice Pratz escribió:Hola Saraahhhhhh! Ahora me paso por está nove :D Me ha encantado tanto como la de Niall! Me tienes así de D: & de verdad necesito que la sigas es que es tan sdfghjklu! Me entiendes no?
Ah! Te amo! :) Sigue pronto!!


awwwwwwwww eres super linda :D muchas gracias si la seguire solo termino la niall y le foy continuacion a esta, perdon por tardar tanto de verdad :(
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 7:28 pm

valeeryv escribió:Ooooo tienes que seguirla por favor , soy tu nueva y fiel lectora :)

si la seguire :D hahaha pronto solo termino la de niall y me dedicare completamente a terminar esta. siento mucho tardar tanto :(
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 29 Mayo 2013, 7:28 pm

JMLS escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA, NO LAS VAS A SEGUIR :lloro: ???????????????????????????????? :misery:

holaa! claro que la seguire es solo que eh estado un poco ocupada con la escuela pero ya estoy en eso :D
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por ayelen_lara Jue 30 Mayo 2013, 12:43 pm

ME LEÍ LA NOVELA EN UNA TARDE. DEFINITIVAMENTE NO TENGO VIDA SOCIAL.
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,Y ANTE NADA,POR TODO EL DINERO DEL MUNDO,POR LO QUE MÁS QUIERAS EN ESTA VIDA,NO DEJES QUE NADA VUELA A INTERPONERSE EN LA RELACIÓN DE HARRY Y ___
PLASE,ME MUERO. PUEDES HACER QUE LA RESCATA,LE PIDE MATRIMONIO,NO SE VEN DURANTE MESES,¡LO QUE SEA!,PERO QUE NUNCA VUELVAN A SEPARARSE,¿SI?
:omg:

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS :enamorado: :(L):
ayelen_lara
ayelen_lara


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Jue 13 Jun 2013, 11:39 pm

ayelen_lara escribió:ME LEÍ LA NOVELA EN UNA TARDE. DEFINITIVAMENTE NO TENGO VIDA SOCIAL.
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,Y ANTE NADA,POR TODO EL DINERO DEL MUNDO,POR LO QUE MÁS QUIERAS EN ESTA VIDA,NO DEJES QUE NADA VUELA A INTERPONERSE EN LA RELACIÓN DE HARRY Y ___
PLASE,ME MUERO. PUEDES HACER QUE LA RESCATA,LE PIDE MATRIMONIO,NO SE VEN DURANTE MESES,¡LO QUE SEA!,PERO QUE NUNCA VUELVAN A SEPARARSE,¿SI?
:omg:

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS  :enamorado:  :(L):

owwww!!!!!! hahahaha muchas gracias! si si si! la seguire estoy en eso escribiendo capitulos pensando en cosas... espero que tenga algo inesperado :D :D pues no prometo nada pero espero que te guste le que he pensado para la historia :D la sigo en estos días!
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Vie 14 Jun 2013, 11:03 pm

Capitulo 37
 


Habían pasado dos semanas y Harry no había contestado las llamadas, había enviado mensajes a el resto de los chicos, siempre me decían que estaban bien todos, pero por alguna razón nunca hablaba con Harry, algo estaba sucediendo, era algo malo, no había tenido la oportunidad de hablar con el.
 
-       argh basta no lo llamare mas! – dije tirando el teléfono en mi cama – Susan saldremos esta noche – estaba enfadada no soportaba un segundo mas ahí, sabia que si seguía sin hacer algo terminaría llamándolo una vez mas
-       pero que tal si esta vez si te llama? – pregunto Susan con tono de preocupación
-       si l hace estare ocupada igual que el tan ocupada como para no contestar sus llamadas, ahora vamos… - busque un vestido y lo vi aquel vestido que usaba la vez que lo vi en la fiesta en los angeles a la cual había ido con Josh, pero decidi no usarlo, tomo el vestido que se encontraba justo al lado de ese, era un vestido con animal print en la parte de arriba y negro abajo, muy corto y pegado
-       de verdad piensas usar eso? – pregunto Susan con los ojos totlamente abiertos
-       y por que no al parecer no tengo novio, no ya no, vamos susan elgie algo o me dejaras ir sola?
-       No – dijo ella caminando hasta el vestidor – de verdad puedo elegir el que quiera?
-       El que quieras – dije caminando hasta el baño – no tardare
 
*
 
-       de verdad crees que esta bien evitarla – pregunto Louis
-       no lo se es solo que no puedo, si hablo con ella me volveré loco y tendre que ir a buscarla y tal vez haga alguna tontería, la llamare mañana, estare listo bien? – Louis asintió en aprobación
-       parecía molesta esta vez, no dudo que termine por olvidarte si no la llamas pronto… - Louis se sento frente al televisor y lo encendió – quieres ver una película conmig – Harry se ecogio de hombros y camino hasta el sillón
-       no se que le dire cuando conteste, no se ni siquiera que sucederá cuando escuche su voz
-       parece que alguien se enamoro de verdad – dijo Louis sorpendido, algo que no podía ocultar, Harry nunca había sido del tipo de chicos que tienen una relación seria pero esta parecía serlo
-       lo estoy – dijo Harry pasando su mano por el risado cabello – y no se que hacer, de verdad me gustaría poder hablar con ella pero no quiero hacer una tontería o parecer desesperado, solo quiero… Darle su espacio me entiendes?
-       Lo entiendo – dijo Louis comprensivo – pero tanto espacio terminara por convertir esa relación en algo que no existe, mira habla con ella dile que la extrañas que esperas verla pronto y que la quieres, espera a que ella hable escucha y después di que tienes que salir a hacer un par de grabaciones o que es tarde y debes dormir, asi no sucede nada malo por que solo seran unos segundos
-       Bien lo hare – dijo Harry tomando el celular que se encontraba en su bolsillo, marco el teléfono, sono el timbre varias veces pero no contesto estas hablando al teléfono de… Harry corto antes de que el mensaje terminara – No contesta
-       Bien inténtalo una vez mas – este hizo lo que Louis le había dicho de nuevo al buzon
-       No contesta, tal vez le paso algo o tal vez….
-       Bien Harry lo peor que le pudo haber pasado es que las sabanas de su cama cobrara vida y la atraparan intentado ahogarla con sus super poderes malignos… algo que no creo que suceda. Bien, la llamaras mañana – Harry asintió – ahora duerme un par de horas te ves terrible y aun es temprano estaremos en el estudio en 3 horas te despertare bien
-       Gracias – Harry sonrio y camino hasta su habitación
-       Por nada tu sabes Louis el experto en situaciones como estas, haz recomendaciones también se solucionar problemas con… - no escucho nada mas ento a su habitación y en cuanto su cabeza toco la almohada se quedo dormido
 
*
 
-       ok creo que deves detenerte ahora – dijo Susan – fue demasiado alcohol, deves parar (t/n)
-       Su deves divertirte un poco, deja de preocuparte por todo, mira prueba un poco – dijo (t/n) extendiéndole el vaso de vodka que tenia en la mano – te sentiras mejor y…
-       Hola linda – dijo alguien a su espalda, (t/n) se volteo y miro a la persona
-       Ohh! Adam cariño cuanto te eh extrañado – (t/n) reia frenéticamente, estaba hebria y no sabia lo que hacia – tenias razón sobre todo… no te eh olvidado…
-       Sabes yo tampoco – dijo el chico con un tono seductor, rodeando la cintura de la chica – tal vez quieres ir a otro luagar
-       Yo… no… esta bien – dijo la chica aun riendo, Susan miraba aquello
-       No… ella no puede – dijo Susan reaccionando – esta conmigo tengo que cuidarla
-       Esta bien no le hare nada solo iremos a otro lugar mas… privado – regresara contigo en unos minutos – Adam tomo a (t/n) de la mano y la guio hasta una esquina de el lugar, la puso contra la pared recargando sus brazos en ella también dejando a (t/n) acorralada – de verdad me extrañaste
-       Yo, la verad es que…
-       No importa  - la interrumpio – lo que importa es que estamos juntos de nuevo – se acerco a ella, (t/n) sabia que estaba mal pero no tenia como salir de aquel lugar, había sido todo un error, no quería giro su rostro para que aquel beso no llegara a sus labios
-       No Adam dejame – lo empujaba pero el chico era mas fuerte que ella – estoy con Harry, déjame…
-       Bueno parece que ese Harry no te presta mucha atención – sostuvo el rostro de (t/n) con una mano haciéndola mirarlo, de pronto sus labios estaban contra los de ella, pero ella aun estab sorprendida, sus brazos no se movían, estos colgaban al costado, cuando un flash la hizo reaccionar
-       Aléjate! – dijo empujando al chico tan fuerte como pudo, el estaba desorientado y en aquel momento (t/n) logro regresar de alguna forma hasta la mesa en la que estaba con Susan… - tenemos que irnos ahora – Susan asintió y ambas salieron


 ______


Aquí están los vestidos por si no los explique bien  el primero es el de (t/n) y el segundo es de Susan
 
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 0_12652111_1  (cambien los tacones por unos negros) 

 
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 522_2
 




****

(n/a) estoy de vuelta!!!!! yayy bueno aqui esta un capitulo mas, lo siento se que no quieren que se separen pero es parte de la historia, prometo que volvere a unirlos, para crear el final que buscan leer ;)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.