O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por dontlikespoons Vie 13 Abr 2012, 6:32 pm

Nombre: Don't fall in love.
Autor: Mili o dontlikespoons
Adaptación: no, solo una parte de una canción, pero no.
Género: Drama, Romance
Advertencias: es solo un shoot(?
Otras páginas: Univision

Volví, hace tanto que no publicaba acá. Pensar que ahora esto es todo tan raro, pero que acá conocí a una de mis mejores amigas ahora, y a tanta gente linda :) bueno, basta de melancolía y al punto. Soy Mili, tengo 16 años y soy de Argentina. hace mucho tiempo publique una novela y media de Nick y ahora vengo con un shoot de Harry, espero que les guste y me gustaría que me den sus opiniones, sean cuales sean quiero sinceridad, y por favor no sean fantasmas. MUCHAS GRACIAS, ES TAN LINDO ESTAR ACA OTRA VEZ...
Besito,
Mili.

Don't fall in love

Una noche más de fiestas, bebidas, chicos y alcohol ¿Desde cuándo su vida había dado ese vuelco? ¿Cuándo se había vuelto en aquella adolescente tan fría y dura, sin sonrisas? ¿Dónde había quedado esa que sonreía a pesar de todo, cariñosa y soñadora? ¿Cuándo había comenzado a tomar, salir de fiesta y dejado a un lado aquellas noches de películas y grandes tazas de humeante té? Esas y millones de preguntas más surcaban su cabeza aquella noche eran horas avanzadas ¿tal vez las tres? No lo sabía con claridad.

Tiempo atrás acostumbraba a ser una feliz y alegre adolescente, rodeada de amigos que para ella lo eran todo, y una gran y unida familia, o al menos era lo que aparentaban ser. Disfrutaba tanto de el tiempo compartido con ellos, frías mañanas ayudando a su madre con los quehaceres de la casa, tardes soleadas con sus amigas dando vueltas por allí, sin un rumbo fijo, hasta las noches lluviosas eran hermosas si las disfrutaban juntos. Pero de la noche a la mañana todo cambió.

Su familia fue separándose poco a poco, quedando solo su mamá. Quienes ella consideraba sus amigas fueron desapareciendo en el momento en que ella más las necesitaba. Era irónico, ella las había escuchado y ayudado hasta en la más mínima estupidez pero ante un problema como el que ella afrontaba todas habían desaparecido repentinamente.

Millie se encontraba sentada en la acera con un vaso de un extraño brebaje que se agitaba en su mano derecha y en la izquierda sus zapatos de tacón negros haciendo juego con el vestido que llevaba esa noche. Como acto de frustración pasó rápidamente una mano por su cabello rizado mientras una lágrima caía por su mejilla, no tenía ni ánimos para quitarla, por lo que dejo que siguiera el camino que había comenzado hasta llegar a su cuello donde fue desapareciendo entre sus ropas. Seguía sin comprender porque había seguido ese rumbo en su vida, pero ya no podía cambiar o era lo que ella pensaba.

-creo que necesitarás esto- una grave y varonil voz la sacó de sus pensamientos mientras le extendía un pañuelo de color blanco y se sentaba junto a ella- te encuentras bien?- interrogó preocupado.

-gracias-fue lo único que pudo pronunciar con su inaudible voz, sentía que ese había sido el momento para explotar, sentía que en ese momento todas sus emociones saldrían desde lo mas profundo de su interior, de donde había tratado de ocultarlas y mantenerlas bajo una imaginaria llave durante largos y duros meses, lo había afrontado sola pero no sabia si era efectos del alcohol o si aquel chico le inspiraba confianza por aquellos ojos esmeraldas que transmitían paz, comprensión y contención. Era todo lo que ella necesitaba en aquel instante. Por lo que empezó a contar su historia. Aquel extraño chico la escuchaba atentamente, sin entender en que momento había pasado uno de sus brazos por los hombros de la joven y le acariciaba el cabello con la otra dándole aliento para que siga, hacerle entender que aunque sean completos extraños entre si, podían confiar uno en el otro.
El rato pasaba y ambos seguían contando sus historias. Millie había podido conocer tanto de su acompañante en aquella noche como el de ella.

El ruloso tenía una historia similar a la suya, sus padres se habían separado, ambos habían continuado con sus vidas y ya nadie se preocupaba de él, sus amigos si bien estaban dispuestos a ayudarlo, no sabían con claridad la historia del ojiverde ya que este quería demostrar una mascara de chico fuerte, cuando realmente lloraba por dentro. Luego de ese tiempo hablando ambos se sentían liberados, se habían dado cuenta que compartiendo sus problemas ahora no llevaban esa gran carga solos, sino que se ayudaban a llevarla mutuamente.

El chico, ya no tan extraño para Millie, la tomo delicadamente de la mano para ayudarla a ponerse de pie, habían pasado alrededor de dos horas en aquella posición hablando y ya era hora de olvidarse del dolor y la tristeza y pasarla bien, al menos un rato.

La tomo suavemente de la cintura acercándola a él, ella trato de acomodar su vestido, evitando la penetrante mirada de aquel chico. Cuando la miraba a los ojos sentía que podía llegar hasta su alma, movilizando cada milímetro de si, haciendo volver a aquella Millie que hasta meses antes había sido. Algo extraño se hacia lugar en su interior y no quería, se había prometido no enamorarse, no soportaría una perdida más. Aunque en un momento de inconsciencia paso sus brazos por el cuello entrelazando sus dedos con los suaves rizos de su acompañante, intentando comenzar un baile, balanceando sus cuerpos lentamente hacia los lados.
Sus ojos se conectaron una vez más en la estrellada noche, la música en el lugar no era ensordecedora como en el interior por lo que el muchacho se acercó lentamente y le susurró

touch me 'til the music stops, it feels simple that way- canto cuando deslizaba lentamente sus manos por la cintura de la chica- hold me like i need you to, 'til i walk away- siguió con la canción abrazándola delicadamente dándole a entender que realmente quería abrazarla. Sin previo aviso fue acercándose más a los labios que había deseado toda la noche. Rozando sus labios susurró finalmente- kiss me like i need you to- una vez dicho esto acorto la poca distancia que quedaba para fundirse en una profundo y tierno beso que nunca olvidarían. Cuando este llego a su fin ambos se miraron, sonrieron y culminaron la canción sabiendo que ya era tarde para decir esas palabras- but don't fall in love, no don't fall in love with me. Ambos sabían que luego de aquel encuentro no serían los mismos, pero no se esperaban que sus vidas cambiaran a tal extremo aquella noche que para ambos era solo una fiesta más. Las palabras sobraban por lo que solo se tomaron las manos observando el hermoso amanecer que los alumbraba, dejando en manos del destino todo lo que desde allí pasaría.


Sophie sonrió y cerró el gran libro que reposaba en su falda, los niños ya se habían dormido, menos Zoe, la mayor.

-Mamá, esa historia me ha sorprendido mucho, me gustaría encontrar un chico ruloso misterioso como el de la historia- haciendo una mueca finalizó- aunque solo sean “príncipes de historias con finales felices”

Sophie Styles solo sonrió mientras cubría a su pequeña hija de ya diez años con las mantas recordando que esa historia si era de amor verdadero y no eran nada más ni nada menos que la historia de sus padres, Millie Jones y Harry Styles, quienes le enseñaron que a pesar del dolor y la tristeza siempre aparece ese alguien que nos ilumine y alegre nuestros días, y que no hay que decirle no al amor por temor, hay que dejarse llevar y ser feliz porque a pesar de estar en el fondo, con la ayuda de ese alguien podemos volver a superficie sin ningún temor.

Espero sus opiniones, muchisimas gracias :)


Última edición por dontlikespoons el Vie 20 Abr 2012, 11:25 pm, editado 1 vez
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por dontlikespoons Vie 13 Abr 2012, 9:09 pm

okey, solo pedía un comentario para saber que les había parecido :(
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por rosmery de styles Sáb 14 Abr 2012, 12:13 pm

Hola me llamo rosmery y me encanto me encanto simplemente me encanto tan tierna y tan linda casi lloro
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por dontlikespoons Dom 15 Abr 2012, 4:34 pm

rosmery de styles escribió:Hola me llamo rosmery y me encanto me encanto simplemente me encanto tan tierna y tan linda casi lloro


aaaai enserio? muchisimas gracias, relamente me pone muy contenta tu comentario, siento que no le gusto a nadie y sdjkfjkdsfdskjfsd muchisimas gracias :'D
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por dontlikespoons Vie 20 Abr 2012, 11:19 pm

Solo queria sinceras opiniones, aunque sea un "es horrible" :\
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por skandarithafan Sáb 21 Abr 2012, 7:37 pm

Hola! soy Helena ame tu shot!
esta hermosisimo!
de verdad
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 21 Abr 2012, 7:57 pm

Holaaa Milli! A M E!* Tu One~Shot! Awww estuvo tan romatico…

Q quieres q te digamos hermosa(? Porq no te podemos criticar nada, es simplemente bellizima la historia. Tu definitivamente no necesitas una critica constructiva, TU tienes que darlas

Cuidate!

Y encerio AME tu One*Shot! Espero sigas escribiendo, porq admiro tu manera de hacerlo.

Atte:ReJ!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por dontlikespoons Vie 27 Abr 2012, 10:34 pm

skandarithafan escribió:Hola! soy Helena ame tu shot!
esta hermosisimo!
de verdad

Muchisimas gracias hermosa!
realmente valoro mucho que dedicaras tu tiempo a leer esto y a dejar tu hermoso comentario, muchisimas gracias de verdad!
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por dontlikespoons Vie 27 Abr 2012, 10:36 pm

#Re Malik:)! escribió:Holaaa Milli! A M E!* Tu One~Shot! Awww estuvo tan romatico…

Q quieres q te digamos hermosa(? Porq no te podemos criticar nada, es simplemente bellizima la historia. Tu definitivamente no necesitas una critica constructiva, TU tienes que darlas

Cuidate!

Y encerio AME tu One*Shot! Espero sigas escribiendo, porq admiro tu manera de hacerlo.

Atte:ReJ!

Tengo que admitir que realmente me emocioné y sentí ese sdfjdshjfkhds cuando leía tu comentario. Muchisimas gracis hermosa, fue demasiado gratificante leer tu comentario, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer esto y dejarme esas hermosas palabras que me sacaron una gran sonrisa, gracias :D
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por Jazminmalik Vie 27 Abr 2012, 10:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa sdjvsfjsf
Bueno te dejo mis novelas :3

Drive me Crazy (Liam Payn & tu)

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) 9dooxa
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554


No todo es como se aparenta (Harry Styles & __(tn)Hutcherson

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) 9eil3p
https://onlywn.activoforo.com/t11679-no-todo-es-como-se-aparenta-harry-syles-____tnhutcherson?highlight=harry+styles
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por dontlikespoons Vie 27 Abr 2012, 11:13 pm

Jazminmalik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa sdjvsfjsf
Bueno te dejo mis novelas :3

Drive me Crazy (Liam Payn & tu)

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) 9dooxa
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554


No todo es como se aparenta (Harry Styles & __(tn)Hutcherson

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) 9eil3p
https://onlywn.activoforo.com/t11679-no-todo-es-como-se-aparenta-harry-syles-____tnhutcherson?highlight=harry+styles


Ehh, muchas gracias! de todas formas veo difícil seguir un shoot terminado, pero gracias(? jajaja luego paso :)
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Abr 2012, 7:30 am

DEMASIADO LINDO!!
me encantoooooooooooo *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por dontlikespoons Sáb 28 Abr 2012, 2:58 pm

Pepaa escribió:DEMASIADO LINDO!!
me encantoooooooooooo *-*!

Awww, muchísimas gracias hermosa! realmente me hace sentir muy bien y feliz leer comentarios así, enserio, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarme tu opinión y leerme!
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por dontlikespoons Miér 18 Jul 2012, 12:36 am

UUUUUUUUP
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por petuniaa Dom 28 Oct 2012, 10:04 pm

la familia styles jejeje
me encanto :D
petuniaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't fall in love  {Harry Styles} one-shoot (terminado) Empty Re: Don't fall in love {Harry Styles} one-shoot (terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.