O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Vie 06 Abr 2012, 9:27 pm

Nombre: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)
Autor:ADAPTADA
Adaptación: SI :)
Género: Drama - Romance & algo de HOT
Advertencias: Puede que me tarde en subir capitulos pero deque subo subo! :
Otras páginas: Ninguna
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  -Liam-liam-payne-28558189-1280-720


Capítulo 1:
Ya casi era el turno de Liam . Esa librería estaba repleta, y la castaña aún no conseguía encontrar su billetera. Él llegaría tarde para ver un partido de los Medias Rojas, pero tenía que haberse demorado con Britanny y llegar después de ________(tn). Al momento en que ella sacó su billetera y gritó de felicidad, sus destinos se volvieron a juntar.
Dos hombres armados y encapuchados entraron a la librería, y uno se quedó cuidando la puerta. Pronto el otro comenzó a gritar que todos se tiraran al suelo, y amenazó al vendedor con su arma mientras pedía todo el dinero.
Liam: tenías que tardarte horas en encontrar tu maldito monedero… ya podría estar fuera de aquí. – Dijo él de muy mala gana en voz baja
______(tn): ¿Perdón? ¿Sugieres que esto es mi culpa? – agregó ella molesta con el comentario
Liam: Si no tuvieras tantas porquerías allí adentro hubieses encontrado la billetera mucho más rápido y ni siquiera tú estarías pasando por esto
- ¡Silencio dije! – Gritó el hombre de la puerta.
- Señorita, con permiso – Dijo el que tomaba el dinero de la caja y le sacó la billetera sin que ella ofreciera resistencia. – Supongo que tu novio debe tener unos buenos dólares en el bolsillo. Vamos niño, dame lo que tengas.
Liam: Yo… no tengo nada – Dijo él y luego tragó lenta y dificultosamente. ____(tn) lo codeó disimulada. – Solo el celular – dijo dándose cuenta de que sería peor si mentía. Finalmente los ladrones llevaron el dinero de cada persona allí, y se fueron triunfantes por la puerta principal.
Cuando todo estuvo más calmado, las personas comenzaron a dejar el lugar, y junto con él una estela de miedo y tristeza.

______(tn): ¿Acaso pensabas que esos dos te iban a creer que no traías nada?
Liam: Gracias a ti ya no tengo mi celular, así que no me molestes
______(tn): Gracias a mí no estas muerto a golpes. Y tú no sé de qué te quejas con lo del celular, que mañana te compraran uno nuevo seguramente. En cambio yo, me sacaron la billetera con la credencial del colegio y mi cédula, más todo el dinero que traía.
Liam: ¿Vienes a la librería con una suma como para depositar en el banco?
______(tn): Tal vez no tanto, pero tenía 200 dólares.
Liam: Sabes____(tn), hemos hablado mucho por hoy.
____(tn): ¿Qué sucede Liam? ¿Tienes miedo de que te deje en ridículo frente a todos nuevamente?
Liam: Olvidaríamos ese tema por el resto de nuestras vidas, ¿recuerdas?
____(tn): Recuerdo, recuerdo que lo olvidaríamos en público. ¿Qué pasa? ¿Temes que le diga a todo el mundo sobre nuestra imaginaria noche de aquella vez?
Liam: Oye, estábamos ebrios, la música era muy relajante y estábamos ambos en la misma cama, pero o pasó nada, y lo sabes.
_____(tn): No es lo que piensa todo el mundo.
Liam: ¿Por qué lo hiciste? – Dijo mientras caminaban para el mismo lado en la vereda. Ella se quedó callada un momento
_____(tn): Tú sabes por qué. – El ambiente se había tornado tan incómodo que él decidió no acotar nada más. Siguieron el camino normal a sus casas, que estaban en la misma manzana, y cuando ella debía doblar no se saludaron.
Lian entró a su casa, no con una sonrisa muy convincente, y se acercó a la cocina, donde su madre hacía la cena. Contó con detalle el episodio de la librería y agregó que volvió con ______(tn).
Starla: ¡No lo puedo creer! ¿Son amigos de nuevo?
Liam: NO… no saques conclusiones tan rápido. Caminamos las cuatro cuadras peleando sobre quién tenía la culpa.
Starla: Que pena… de verdad es una pena porque sus padres nos invitaron a pasar el fin de semana largo en su quinta. – Liam se quedó inmóvil en la banqueta de la cocina.
Liam: ¿Aceptaste?
Starla: si – Liam se tapó la cara con su mano lamentándose.
Liam: ¿Tengo que ir?
Starla: No sé que tanto la tienes contra la pobre ____(tn)… solían ser mejores amigos hace tres años.
Liam: Tres años alcanzan para que las personas cambien.


Última edición por Jazminmalik el Jue 21 Jun 2012, 9:58 pm, editado 1 vez
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Gina. Vie 06 Abr 2012, 9:35 pm

Primera lectoraaaaaaaa ♥ Me encanto. Que feo que hayan dejado de ser mejores amigos :C Aasdjkpoasdjsad va a ser genial. Si necesitas chicas, puedo estar con Lou? Si no no hay drama ♥ Un beso! (:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Vie 06 Abr 2012, 9:47 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Tumblr_ltcb2b5cSe1r2glalo1_500
Capitulo #2

Starla: Nunca me dijiste el motivo de su pelea.
Liam: Porque no es tu asunto, sin ofender.
Starla: Hay pero es que extraño tanto almorzar con ellos todos los domingos e irnos de vacaciones…
Liam: Esa es una etapa vieja. Y si estás pensando en irnos de vacaciones con ellos otra vez te ruego que lo olvides. – Así terminó su conversación y subió a su cuarto pensando en el pasado. Su madre se moría por saber por qué dejaron de ser mejores amigos de un día para otro, pero solo ellos sabían el motivo, y nunca se lo habían contado a nadie.

En la casa de____(tn), una sorpresa la esperaba. Entró un poco despeinada por el viento del otoño que terminaba, y bastante fría por el invierno que estaba casi allí, en Nueva York.

____(tn): ¡Andrea Hudgens! ¡¿Qué clase de mejor amiga no llama cuando viene de California a visitar?! – La Castaña se puso de pie y corrió para abrazarla. – Te ves genial
Andy: Gracias – dijo modesta. – Tu te ves hermosa… debe ser que tienes un hombre – Miró pícara a su amiga
____(tn): ¿Acaso lo necesito para verme linda?
Andy: Pués… Déjame, estoy diciendo tonterías. Hay ___(tn), hace cuatro años no te veía… ¿Cómo pudo pasar tanto?
___(tn): No lo sé… en verdad quise llamarte pero mi madre quería matarme con la cuenta de teléfono.
Andrea: Me pasó igual… pero estoy aquí ahora – Sonrió
_____(tn) ¿Para quedarte?
Andy: Digamos que… alguien compró la casa en venta en frente de aquí.
______(tn):¡Por Dios! ¡Me sentí muy mal cuando la pusieron a la venta, pero lo menos que me esperaba era que la compraras tu de nuevo! Entonces volvemos a ser vecinas. ¿Conservarás el cuarto de antes?
Andy: No lo sé, llegué apenas hace dos horas y mis padres fueron a desempacar. ¡La compramos con los mismos muebles con la que la vendimos hace cuatro años!
___(tn): Es la mejor noticia que podía recibir para alegrarme el día… me robaron en la librería que está frente al colegio.
Andy: ¿En serio? ¿estabas sola?
____(tn): Entraron dos hombres a robar… estaba Liam detrás de mí...
Andy: interrumpió – Entonces te habrá cuidado.
____(tn): No Andrea, ¿Qué dices?Liam y yo no nos llevamos hace… tres años.
Andy: ¡¿Qué?! ¡Pero si éramos los cuatro mejores amigos! ¿YNiall?
____(tn): Niall… Niall se lleva con ambos, pero nunca estamos los tres porque yo no lo soporto a Liam
Andy: ¿Te volviste loca o algo así? ¡Es tu mejor amigo! ¿Por qué se pelearon? Debe ser algo importante para que no se hablen por tres años.
____(tn): hablamos.. poco… solo para pelear…
Andy: ¿Cómo me dices estas cosas? Desde el día en que mis padres dijeron que íbamos a volver, soñaba con ser la banda de antes, cuando estábamos siempre juntos. No puedes arruinarlo así
_____(tn): Dile a tu amigo Liam… él tiene la culpa.
Andy: ¿Qué pasó? ¿Qué hizo? – Dijo cansada de que____(tn) no le contara de una buena vez lo que estaba pasando.
____(tn): Es que… Nada, se equivocó muchísimo, y yo me ilusioné de más.
Andy: ____(tn) , en este instante me vas a contar con detalles el por qué de una seguramente tonta pelea.
____(tn): Es eso, equivocaciones… son, estupideces.
Andy: Entonces deben ser amigos de nuevo.
______(tn): No, no son tan estupideces… Bueno tendré tiempo de contarte. – Pronto la madre vino a saludar a_____(tn) y preguntó más sobre el robo. Después las tres se pusieron a tomar el té en el living, al que luego se unió Lisa llegado del trabajo.

~ Al día siguiente, Andrea llegó temprano a la puerta del colegio donde se encontró con Niall y habló de su llegada. Él sabía que volvería hacía dos semanas, pero estaba guardando el secreto para____(tn). De pronto Andrea pensó que él debería saber acerca de la pelea ______(tn)-Liam y enseguida preguntó. Niall se veía nervioso.
Niall: Te diré lo que sé por el chusmerío, porque ninguno de los dos me quiso contar. Odio que estén peleados. Como nunca querían salir juntos, debía estar con ellos por separado, pero terminé haciendo otros amigos, y saliendo con ellos bastante poco.
Andy: Es una pena… haremos que se reconcilien.
Niall: No lo creo… mira, hace tres años, ____(tn) apareció en el colegio, diciendole a todo el mundo que se había acostado con Liam… y que su… bueno, que su amigo era muy corto… ese tipo de comentarios. – Los ojos de Andy estaban por salir de órbita – No sé por qué, pero creo que tenía celos de la novia que tuvo Liam en ese momento, Hilary. Lo extraño es que el episodio de ____(tn) ocurrió un día después de que Liam y Hil se pusieran de novios, y al siguiente día ella le cortó. Pero Liam parecía mas enojado con _____(tn) por el hecho de hacerlo quedar en vergüenza frente a todos, que porque Hilary lo había dejado.
Andy: ¿Crees que se hayan acostado?
Niall: Sinceramente no… no lo sé. – En ese instante apareció Liam delante de ellos.
Liam: A, And… ¿Andrea? – Tartamudeó. Ella sonrió resplandeciente y se colgó de su cuello en un tibio abrazo. En ese momento _____(tn) llegó a donde estaban los otros tres. - ¿Qué haces aquí?
Andy: He vuelto… he vuelto, y para quedarme.
Liam: ¿Es una broma? No puedo creerlo… que genial que estés aquí otra vez. – Volvió a abrazarla.
____(tn): Hola,Andrea
Liam: ¿Así saludas a alguien que no ves hace tiempo? – Dijo de mala gana.
______(tn): La saludé ayer cuando llegué a mi casa luego del episodio de la librería, porque me vino a visitar – Dijo en calma .Liam tenía ganas de matarla cuando se hacía la superada.




sjgjsgsjjgjsjs Chicas amo a liam! :$ Bueno espero que les guste mi novelaa! ....
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por skandarithafan Vie 06 Abr 2012, 11:02 pm

A MI ME GUSTO!! JAJA 3 AÑOS CAMBIAN A LAS PERSONAS ! WOW
SI PASA.... BTW SOY HELENA TENGO 15!
DE VERDAD ESCRIBES MUY BIEN!

si Harry esta soltero...me puedes poner con el si?
porfavor :'D
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Sáb 07 Abr 2012, 7:58 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Liam-Payne-3-liam-payne-28618200-500-500

Capítulo 3:

Liam: Me alegro… Andrea, me hace muy felíz que hayas vuelto. ¿Quieres venir con tu familia a la quinta el fin de semana largo?
Andy: ¡Sí! ¡Como en los viejos tiempos! ¿Ustedes vienen no?
Liam :Niall viene…
Andy: __(tn) también.
Liam: Sí. – Dijo sin felicidad en el rostro. Ella fingió una sonrisa y juntos caminaron a clase. Allí, la Castaña le presentó a Miley, Niall a Jesse y Liam le presentó a Brian. Cuando volvieron a ser solo los cuatro, la morena hizo un comentario.
Andy: Cada uno a hecho amigos por separado… no me gusta esto. ¿Por qué están distanciados?
_____(tn): Te dije que era una larga historia…
Liam: No quieres saberla…
Andy: en realidad sí. He escuchado cosas, cosas que supuestamente tu dijiste sobre Liam.
Liam ____(tn): Es mentira. – Dijeron al unísono.
Andy: ¿Y para qué lo dijiste si es mentira?
______(tn): Andy hablamos de eso otro día, ¿Sí? – La morena lucía un poco enfadada por tanta confidencialidad, pero aceptó hablarlo luego. Quizás su castaña amiga quería estar a solas para ello.
El problema fue que eso no pudo ser, ya que los cuatro se mantuvieron unidos por el resto de la semana, a pesar de que _____(tn) & Liam no hablaban demasiado entre ellos. Y por fin, el tan esperado fin de semana por Niall & Andrea… ya que los otros dos no querían ni pensar que estarían juntos más tiempo del que lo habían estado toda esa extraña semana… o “semana a la antigua”.

Muy temprano los cuatro autos partieron hacia las afueras de Nueva York. Viajaron unas cuatro horas, y por fin llegaron a la estancia Payne. Apenas estacionaron y tuvieron sus pequeñas valijas en mano, los chicos corrieron escaleras arriba como cuando eran niños y se iban allí a pasar las vacaciones de invierno.
A pesar de tener muchos cuartos de sobra, Liam & Niall dormían en el mismo cuarto, y las chicas en otro en frente de ellos. Pero generalmente no dormían casi nada y se la pasaban en alguna de las dos habitaciones hablando hasta altas horas de la noche.
Se acomodaron entonces, en los lugares de siempre, y comenzaron a tener hermosos recuerdos. De la infancia, y de un tiempo no muy lejano. La última vez que habían estado allí los cuatro había sido el fin de semana antes de que Andrea se fuera a California. Todos los padres lo sabían pero ella quería dar la noticia a sus mejores amigos.
Durante la última noche, al borde de la piscina, la morena les dijo que su padre tenía que trabajar allí, haciendo estallar una ola de llanto por parte de ____(tn), la cual Liam consolaba, y el silencio de Niall. El enojo por no haberlo dicho antes, para despedirse de la forma correcta. Finalmente se acostaron muy tarde, prometiendo que jamás se olvidarían de ese hermoso grupo, y algún día se iban a reencontrar. Y Así era.

~ Andrea &_______(tn) estaban en las reposeras frente a la piscina sin mucho abrigo ya que el sol estaba fuerte, cuando la morena la miró.
Andrea: ____(tn)… - Ella prestó atención. – aquí fue donde les dije que me iría, ¿recuerdas?
_____(tn): Si… recuerdo también cómo lloré… y no puedo creer que estemos juntas de vuelta.
Andy: pero… ¿recuerdas, que nos íbamos a reencontrar, y seríamos inseparables de nuevo?
______(tn): andy… si vas a empezar con la historia de Liam otra vez, te ruego que lo dejemos para más tarde…: No… no quiero hablar de eso… bueno, en realidad sí, pero no hablemos. Solo te pido que pienses lo felices que éramos.
____(tn): Los ojos parecieron humedecerse cuando volvió a mirar a su amiga – Yo estaba enamorada de él. De Liam… perdidamente enamorada. Una noche, una de las primeras veces que nos embriagamos, terminamos durmiendo en su cama. Casi sucede algo, pero nos quedamos prácticamente dormidos. A la mañana siguiente nos besamos, hasta que su madre nos vino a despertar y nos separamos de inmediato. Y ese mismo día, se puso de novio con Hilary. Yo entiendo si estaba ebrio esa noche, pero al día siguiente estaba bien conciente, y luego cuando le hablé, dijo que no estaba arrepentido de sus actos. Entonces me llené de furia y lancé aquel rumor… haciendo que peleáramos para siempre. – Andrea se quedó pasmada
Andy: Jamás creí que estabas enamorada de Liam… ¿Pero él sabe eso?
_____(tn): No sé si lo sabía pero ya no importa porque no lo amo más.
Andy: ¿Entonces, no pueden volver a ser los amigos de antes?
_____-(tn): No lo creo… además, no sé por qué tanto me molestas a mí. Él tampoco intentó que volvamos a ser mejores amigos. Se enojó conmigo por hacer lo que hice, y nunca hablamos de eso de nuevo.
Andy: Lo siento…
______(tn): Yo no
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Dom 08 Abr 2012, 2:33 am


Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Tumblr_lxtwumBNkB1rn6g3oo1_500


Capítulo 4:
Liam: ¿Qué sientes, Andrea? – Dijo él llegando desde atrás y se puso frente a ella con las manos en la cadera. ______(tn) pudo ver a la luz del sol los bien marcados abdominales del chico.
Andy: Siento que te vas a morir de frio, ¡Ponte abrigo!
_____(tn): ¡NO! – Dijo ella, y luego se arrepintió, pero pensó rápido – Déjalo que se enferme
Liam: Que simpática… ¿Y bien? – Dijo ahora mirando a Andrea
Andy: Ella… me contó por qué están peleados. – Liam miró mal a _____(tn) y ella a Andrea. - ¿Metí la pata?
Liam: ¿______(tn) puedo hablar contigo? – La castaña se levanto casi contra su voluntad, mientras Andrea tenía una sonrisa de oreja a oreja. Enseguida Liam comenzó a caminar hacia los árboles de la estancia, donde de pequeños jugaban y lo llamaban como un bosque, de manera que la Castaña tuvo que seguirlo.
_____(tn): Habla rápido si no quieres que me vaya.
Liam: Dijimos que guardaríamos el secreto de esa noche
_____(tn): No se lo he dicho todo.
Liam: ¿Entonces de qué hablaron?
_______(tn): Dije que nos habíamos besado a la mañana siguiente, y luego te habías puesto con Hilary. Liam, tengo que preguntarte… ¿por qué?
Luego de un silencio, se sentaron sobre un tronco, entre los árboles donde nadie los veía. La luz de esa mañana se colaba entre las ramas y copas de los altísimos árboles. Sin duda esa estancia era bellísima, y había pertenecido a los Payne por muchas generaciones.
Liam: Éramos muy chicos, ______(tn)
______(tn): No has respondido.
Liam: Estaba… asustado. No lo sé, era una atadura muy grande. Quise desprenderme y Hilary era la perfecta opción. Sé que te dije que no estaba arrepentido, pero no es verdad.
______(tn): Sé más claro, Liam.
Liam: ¿No podríamos olvidarlo todo y volver a ser amigos?
____(tn): No es algo que vaya a olvidar. Pero… podemos intentarlo.
Liam: Por supuesto que no lo olvidaremos, pero hay que seguir adelante. Lo siento. – Sin un segundo menos, lo abrazó hundiendo su rostro en el firme pecho de Liam. Esa sensación era perfecta. Simplemente perfecta, que una lágrima calló por la mejilla de _____(tn) mientras él respondía a su abrazo aferrandose a ella. Esos habían sido los tres años más largos de su vida. Y los que estaban transcurriendo, eran los tres minutos más largos. Decía que quería volver a ser su amigo, pero claramente no podría hacerlo. Estaba perdido en ella, atrapado en ella.

Pero no sería fácil volver a la linda relación de antes, luego de tanto tiempo alejados. Era bastante incómodo estar juntos, pero ¿cómo le dirían a sus padres, y amigos, que otra vez eran “amigos”?
Volvieron y cada uno se sentó en una reposera, pero Liam, en una más alejada. Enseguida la morena preguntó sobre el paseíto.
____(tn): Digamos que… la tormenta terminó.
Andy: ¿Qué quieres decir
_____(tn): Que todo está bien otra vez
Andy: ¿Son mejores amigos otra vez?
___(tn): No lo sé. Supongo que no… veo eso difícil, pero nos daremos una tregua e intentaremos volver a ser amigos.

¿Sería el final, o tan solo el ojo de la tormenta?

~ Starla servía el almuerzo con una sonrisa resplandeciente. Todos en la estancia notaban que Liam & _____(tn) ya no peleaban. Por el contrario, sonreían tímidos entre ambos, pero aún sin hablar mucho.
Cuando terminó la comida, los padres se sentaron en unos cómodos sillones del jardín junto a la piscina para tomar el café, mientras ellos fueron al pasto, cerca de la arboleda.
Liam quería trepar árboles, como hacía hace tiempo con _______(tn). Andrea tenía vértigo, por lo que nunca lo hacía, y Niall se quedaba con ella. En esas parejas, hablaban por horas, hasta que Liam & ____(tn) bajaban y volvían a jugar y divertirse.
Niall: Parece que se llevan mejor…
Liam: Nos daremos una tregua… ¿No amiga? – dijo tomándole la mano para ayudarla a subir. Este árbol era bastante bajo, y tenía como un descanso en la mitad, por lo que los chicos querían que Andrea subiera – Tienes que afrontar tus miedos y vencerlos. Sé que puedes, y además no estamos muy alto.
Niall: Vamos, yo te ayudaré. – Fue una extraña razón, ya que siempre que Andrea no quería, él le daba la razón en todo y decía que dejaran de obligarla, pero esta vez estaba dispuesto a hacerla subir. El rubio trepó una sola rama, y extendió su mano. Pronto la morena ya se hallaba con sus tres amigos en el descanso del árbol. – Viste que no fue tan difícil. Además es bajo aquí.
Liam: Te perdiste de mucho.
Andy: ¿En estos años?
Liam: En realidad me refería al pasado, cuando éramos muy pequeños. Nunca quisiste subir, y te lo perdiste. Pero sí, también perdiste cosas en cuatro años…
Andy: Chicos me alegra que sean buenos amigos otra vez. Sin embargo no los veo como antes… - Aclaró preocupada.
____(tn): No pidas tanto…
Liam: No es algo fácil
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Dom 08 Abr 2012, 2:34 am

sgsjgjsjgsjjdsjsjfsjgjfsj <3. Lo que vienee :$ espero que les gustee! Bueno chicas les mando besos & que esten de lo mehooor :D
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por chuqi Dom 08 Abr 2012, 6:15 am

olaaaa nuevaaa lectoraa!
me llamo adriana pero dime adriii :D
me re encantoo tu novee!!!
sigueelaaa prontoo porfaaa!
PD:em,si zayn staa solito me pondrias con el????
1 besitooo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Lun 09 Abr 2012, 2:44 am

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Ap6MNO5CMAA1BZ_

Capítulo 5:


Andy: Pronto volverán a ser los de antes.

Junto a la piscina, Lisa tocó el tema débil.
Lisa: Ya no pelean…
Starla: Sabía que este pequeño viaje iba a servir.
David: Entonces no me equivocaba cuando dije que era un plan tuyo.
Starla: No. Espero que para el martes vuelvan a ser esos chicos de 13 años, todo el tiempo juntos. Compartiendo risas y llantos, juegos… y castigos también.
Mike: Nunca comprendí por qué se apartaron
Stephen (Papá de Niall): Yo tampoco……Niall no la pasó bien. Empezando por la partida de Andy, y luego la separación de sus mejores amigos.
Jean: Recuerdo que estaba apenado, porque sentía que tenía que elegir entre Liam y ____(tn)
Lisa: Pero allí están. Y Andy ha subido también, ¿vieron?
Gina: Sí… aunque digamos que no es muy alto
Greg: No pidas tanto – Rieron un poco. Desde que sus hijos eran pequeños, ellos soñaban con que terminaran en pareja.

Habían pasado una hermosa tarde cantando y recordando anécdotas en aquel árbol, y habían cenado en el jardín junto a la alberca.
La noche era tan espectacular, que los padres tomaban café en la mesa, mientras ellos habían subido a sus habitaciones.

Andy se estaba bañando, y Niall estaba haciendo pochochos para ver una película, en la cocina. Liam entró al cuarto de las chicas, donde ____(tn) estaba viendo tele en su cama, vestida con un bóxer y una remera de cuando era pequeña, que marcaba mucho sus curvas. Él, en boxers también, se recostó a su lado. Pronto estuvieron mirándose de frente.
_____(tn): ¿No es extraño pensar, que la semana pasada, no podíamos estar en el mismo salón sin pelear, y que ahora estemos en la misma cama, y charlando? –Liam asintió
Lia: También es extraño que yo haya aguantado tantos años sin hacerte una caricia, sin saludarte por las mañanas y sin hablar por teléfono hasta altas horas de la noche contigo pequeña…

Hacía tres años, Liam no la llamaba pequeña. Siempre lo hacía en los viejos tiempos, ya que le gustaba cargarla con que era más chica que él. Pero también lo usaba como un dulce apodo. Oírlo hablar así y de tan cerca, otra vez, hizo que se le pusiera toda la piel de gallina.
Liam: Pareces tener frío… ¿No te quieres tapar? – Ella sonrió y negó con la cabeza mientras se paraba y acercaba a la otra cama. Pronto hizo un gesto para que él la ayudase a mover el mueble junto a la otra cama.

Cuando ya estuvieron todos recostados, viendo la película Liam estiró su mano, para tomar la de _____(tn). A casa segundo que pasaba, una voz dentro de él le decía que no debía hacer eso. Confundir las cosas arruinaría la “nueva” relación. Pero no podía. No podía resistirla.
Cuando la castaña notó que él había tomado su mano, sintió un escalofrío que la recorrió entera. Eran amigos otra vez, y ella recordó que de pequeña también se tomaban de la mano. Pero no sentía esas cosas. Aunque, sí cuando fueron un poco más grandes. Sí en ese tiempo en que descubrió que amaba a Liam. Pero, ¿Entonces esto significaba que otra vez estaba enamorada? Se puso a pensar, sin prestar mucha atención en la película, que durante el tiempo que no habían estado unidos, no había sentido esas palpitaciones al tenerlo cerca. Pero no era un buen augurio.
Por su parte Liam, seguía repitiéndose que debía soltarla, urgentemente. Entonces la miró a la cara, y ella también. ____(tn) tenía una mirada suplicante, y él pudo comprender. Pero la de Liam demostraba la culpa que sentía por hacerlo, aunque no podía detenerse. De pronto ella apretó su mano, mirándolas entrelazadas, y sintió que nada de lo que una vez había estado en su corazón había desaparecido. Tuvo que resistir,… ser fuerte, para no besarlo, y para olvidarlo en ese instante. Se soltó cruzándose de brazos, y dándole a entender a él, que no quería repetir una historia errónea.
Continuaron viendo la película, oprimiendo sus corazones y sentimientos.

~ Cuando esta terminó, la morena tenía mucho sueño, y no quiso volver a poner la cama en su lugar.
Pronto los chicos fueron a sus cuartos y ellas a dormir. Pero Liam no hacía más que dar vueltas en toda la habitación mientras Niall sacaba la ropa y el desorden de las camas.


Niall: ¿Pasa algo? – Liam miró exaltado
Liam: ¿algo como qué? – Por un momento pensó que Niall podía leer sus pensamientos.
Niall: Estás nervioso, pensativo… ¿Qué ocurrió? – Luego de un par de segundos de meditación, el castaño se sentó en su cama viendo aNiall.
Liam: Siento cosas, Niall. Cosas que también sentía hace tres años, pero que había desaparecido hasta hoy hace dos horas.
Niall: Sé más claro.


sgjsjgfjgjdsjsjjlo que siguee les encantara PORFAVOR CHICAS QUIERO COMENTARIOS :)
[code]
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Abr 2012, 3:00 am

Nueva Lectora*! :)
Es interesante así que sube prontito.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 09 Abr 2012, 9:12 am

New Reader!!!!!!!


¡¡¡Sigue!!!

PD: Me llamo María...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Gina. Lun 09 Abr 2012, 2:45 pm

APSIDHASPIDFHASPIDHASPD YEEEEEES, SON AMIGOS DE NUEVO :polli: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  88550944 :happy: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  1606340316
awwww me encantó el capi! re tiernos son ♥️ y bueno... como que leí mi nombre ahí y me quede ''... :O '' sapodijaspiodjas ♥️
seguilaaa, un beso♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Lun 09 Abr 2012, 9:35 pm

Capitulo 6
Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  97je9p


Liam: Le tomé la mano en medio de la película, como un reflejo. Y,… y me di cuenta que nunca dejé de amarla.
Niall: ¿La amas? ¿Amas a ___(tn)?
Liam: miró duro en su lugar y luego asintió dificultosamente. – Pero, ahora es muy tarde. Nada de lo que haga, hará que ella quiera ser algo más que mi amiga. Y ni siquiera lo puedo comprobar porque, la perdería para siempre. La he lastimado, mucho, y estoy tan arrepentido. Si tan solo pudiera volver los años atrás…
Niall: Amigo,… tal vez no puedas volver los años atrás, pero puedes decirle cuanto lo sientes.
Liam: Le he pedido perdón esta mañana. Y esa es la razón de que seamos amigos ahora, pero yo le ofrecí la amistad. No puedo decirle que aún siento cosas, porque creerá que la estoy engañando, o algo por el estilo.
Niall: ¿Pero Liam, ella sabe que tu la amabas?
Liam: No creo eso… creo que piensa que solo me quise divertir.
Niall: Creo que deberías decirle todo esto.
Liam ¿Cómo sé yo si ella me ama?
Niall: No lo sabes… tienes que decirle lo que te ocurre.
Liam_ Pero si a ella no le pasa lo mismo, se enojará conmigo.
Niall: Quizás debas meditarlo un poco más.
Liam : Eso voy a hacer… bajaré a tomar algo. Duerme bien. – Salió del cuarto y fue escaleras abajo.

Se sentó a oscuras a tomar algo de jugo. Quería aclarar sus pensamientos, pero no podía… solo recordaba la mirada suplicante de su amiga. ¿Significaría algo? De pronto oyó un ruido proveniente de las escaleras, y muy despacio, con el vaso en mano, se acercó a la puerta de la cocina. Cuando se vió con una sombra en frente de sí, dejó caer el vaso haciendo tal ruido que asustó a aquella persona, que enseguida prendió la luz con la mano en el pecho. Se trataba de ____(tn). La Castaña se acercó a él rápidamente.
____(tn): ¿Estás bien? ¡Me has dado un susto! – Dijo con una sonrisita.
Liam: Sí, lo siento… ¿Qué haces aquí abajo?
____(tn): Quería tomar algo… despejarme un poco… ¿Y tú?
Liam: exactamente lo mismo.
___(tn): ¿Y qué es lo que ocupa tu mente, que debas despejar? – dijo abriendo la heladera y sacando un jarra de vidrio.
Él quiso soltarlo todo, decirlo en ese instante.
Liam: Estaba pensando, que te amo. Que siempre te amé y que lamento haberte hecho creer que no. Era solo un niño atemorizado, pero ahora estoy seguro de lo que siento – pero no lo dijo. En cambio, miró hacia otro lado. Luego la miró a los ojos. Quiso emitir palabra pero no pudo. En ese momento deseaba tanto nunca haberla conocido. Si no lo hubiera hecho, no estaría pasando por ese incómodo momento, ni habría pasado por tantas horribles cosas. Pero entonces recapacitó. Si no la hubiera conocido, probablemente él no sería ese hombre. Probablemente no hubiese sido tan felíz como había logrado ser con ella.
___(tn): ¿Y bien? – Dijo al cabo de unos minutos en que él no le contestaba.
Liam: No lo sé… la película. No entendí mucho el final.
____(tn): Sirvió jugo y lo volvió a guardar. Mientras volvía a la mesa hizo una mueca graciosa – No eres bueno mintiendo. Ni mirando películas… ¿Qué parte de que el cachorro encontró el camino a su casa no entendiste?
Liam: Bueno, creo que no presté mucha atención…
____(tn): Lo sé… estabas ocupado tomando mi mano – Pensó en voz alta, pero lamentablemente él la escuchó y la observó con los ojos cafes bien abiertos. – No, no quise decir eso, yo…
Liam: Lo siento.
_____(tn): ¿Lo sientes? No tiene nada de malo… tu sabes… los amigos hacen eso…¿No?
Liam: Sí, supongo que sí – una vez más,…
- Pero yo quiero ser algo más que tu amigo. Eres increíble, nunca creí quererte tanto. Quiero estar contigo por el resto de mi vida, hermosa. – calló lo que querría haberle dicho.
____(tn): ¿Supones?
Liam: Ashley… estoy cansado. Mañana hablamos – Le dio un beso en la mejilla luego de dejar el vaso en la pileta de la cocina y subió las escaleras para encerrarse en su cuarto. Ella se quedó sola, de un momento a otro. ¿Por qué no le contestaba?

En el cuarto de los chicos,Niall bajó el libro que leía cuando Liam cerró la puerta bastante fuerte.
Niall: Vas a despertar a todos los vecinos.
Liam: No hay vecinos hasta 100 km de aquí
Niall: ¿Qué pasó?
Liam: apareció ella… dijo algo sobre cuando le tomé la mano… No sé. Está todo confuso. Debo dormir… - Pronto se acostó dejando a Niall con las palabras en la boca. Palabras que se desvanecieron enseguida, porque no tenían una idea sólida de respaldo.

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Jazminmalik Lun 09 Abr 2012, 9:54 pm

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  AqEng2HCEAA5HMh

Capítulo 7:

A la mañana siguiente todos bajaron a desayunar un poco tarde.
Liam apenas había dormido pensando una buena manera de sacarse a _____(tn) de la cabeza, pero ella solo buscaba una buena manera de poder ser amigos otra vez.

De pronto, una vez que habían terminado y estaban en los sillones, Lisa se apareció con una caja que puso sobre la mesa de café.
Liam: ¿Y eso?
Lisa: Esto… esto es algo que encontré para ustedes. Véanlo, yo iré a preparar cafés. – Andrea muy curiosa abrió la caja mientras se arrodillaba en el piso y pudo ver centenares de fotos apiladas.
_____(tn): ¿Y bien? ¿qué es? – La morena hizo una seña para que todos se acercaran y entonces pudieron observar aquellas fotografías que traían tantos recuerdos. Se oyeron suspiros y frases como “mira que pequeños éramos…”

Así la tarde pasó rápido, pero se dieron cuenta de todas las cosas que habían vivido juntos, y Andrea & Niall no pararon de alegrarse porque ___(tn) & Liam fueran amigos otra vez.
Andy: Hacía falta un poco de mí para que estos dos se arreglaran – Dijo la morena cuando estuvo sola conNiall, en las reposeras durante la noche. Él sonrió y luego se miraron.
Niall: Estás de verdad muy linda… creciste mucho.
Andy: ¿Y tú? Eres un hombre, muy guapo debo decir – hizo que él se sonrojara. - ¿Cómo has estado?
Niall: extrañándote – dijo serio – Andrea… yo, el día en que nos dijiste que te ibas… - la morena tenía una mirada expectante – ese día, yo pensaba decirte algo importante.
Andrea: Que extraño que lo recuerdes…
Niall: Es que era de verdad importante. – Suspiró y dejó de verla, para acomodarse bien en su silla.
Andrea: ¿Quieres decirmelo ahora?
Niall: dudó… pero no pudo contenerlo – Creo que estoy enamorado de ti.

Andrea jamás hubiese imaginado aquella noticia. Su mundo de fantasía se encontraba paralizado. Nunca había pensado en Niall como más que un amigo. Si lo miraba bien, el era muy guapo, e incluso se lo había dicho. Pero lo quería… ¿Cómo un amigo?
Andrea: ¿Qué… qué se supone que te diga al respecto?
Niall: No había planeado que ella respondiera “evasiva”, pero entonces se desanimó. – Pues nada, si no quieres.
Andrea: Yo no sé qué decirte, ese es el problema.
Niall: ¿Tu no sientes nada?
Andrea: Yo sí te amo, pero no sé si como más que un amigo.
Niall: Sentía que su corazón se partía de a poco – Entiendo. – Bajó la mirada. No quería humillarse frente a ella. Estaba tan arrepentido de haber hablado.
Andrea: Al verlo así… - Pero… - El corazón del rubio dio un vuelco – si quieres, podemos intentar, algo.
Niall: ¿algo? – ella asintió. – Andrea, no te voy a obligar a que me ames de cierta manera. Que me quieras como amigo es “culpa” mía, y no quiero que intentes algo que sabes que no quieres solo porque te doy lástima.
Andrea: Créeme que no es eso. Solamente, nunca había pensado en ti como un “novio”, por así decirlo.
Niall: Entiendo… y no es momento para que lo hagas. – Se levantó y entró en la casa sintiéndose pésimo. Pero ella no lo siguió, no quería seguir lastimándolo.

Niall subió las escaleras y cuando entró en su cuarto no estaba Liam, para su suerte. Se metió en el baño y se sentó contra la pared, en el piso, con la cara entre sus manos. Estaba decepcionado y triste.

____(tn) subió de ver tele en el living y entró en su cuarto. Estaba exhausta de todo el día y pronto se desvistió para bañarse. Pero cuando abrió la puerta se encontró con algo que no esperaba. Liam, dentro de la bañera, todo mojado, tomando una toalla. Con la que pronto se tapó, aunque fuese tarde para la vista de la Castaña. Ella se quedó dura en su lugar, mientras él la miraba desnuda, con unos bellos ojos cafes
Cuando ella se dio cuenta de su estado tomó la remera de Liam que estaba tirada en el suelo para taparse.
____(tn): ¿Qué haces? – Dijo con un hilo de voz.
Liam: Bueno,… yo… mi ducha no funcionaba bien y…
______(tn): Podías poner un cartel, o algo así… - Dijo levantando el tono
Liam: Lo siento… ¿me quieres dar la remera? – Ella miró sonrojada y se la entregó quedando destapada frente a él una vez más. De pronto él dejó caer la remera y se acercó. Ella no se pudo mover del lugar.


ssjgjdjhdjhfjhsjs Viene algo Hot! ajajajajaj bueno espero que les guste besooss

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 8:30 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
¿HOT? ¿DIJISTE HOT? ¡AMO LO HOT! SÍGUELA KJDNASJDS.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)  Empty Re: Drive me Crazy (Liam Payne & ___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.