O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) Empty Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall)

Mensaje por JulianaPayne123 Vie 29 Mar 2013, 3:29 pm

Nombre: Dont let me fall(Harry Styles y Jade Thirlwall)
Autor: Yo.
Adaptación: Nop
Advertencias: Ninguna por ahora


SINOPSIS

                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) 57561190[center]




Tengo que cumplir esa promesa, se que puedo cumplirla. Cuando Sam, mi novio, tuvo que irse a vivir a Estados Unidos ambos prometimos no perder el contacto y tratar de mantener nuestra relación aunque fuera a larga distancia, se supone que el iria a visitarme y yo a el cuando pudiéramos. Pero no fue tan fácil como lo pensamos y tuvimos que terminar. Fue muy difícil al principio pero con ayuda de mis amigas lo supere. Hace poco me volvi a encontrar con una persona muy especial, y creo que me enamore de esa persona. Pero no no siempre todos están a favor de eso.
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) Empty Re: Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall)

Mensaje por JulianaPayne123 Vie 29 Mar 2013, 3:34 pm

[b]
CAPITULO 1



                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) Imagesca6m9t08




-Apresurate, los invitados ya empezaron a llegar –Me dijo Jesy
-Tranquila, no tardo-le respondi.

Les voy a hablar un poco sobre mi. Me llamo Jade Thirlwall, tengo 20 años y vivo en Londres. Hago parte de un grupo llamado Little Mix, con otras tres chicas: Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards; ella es novia del integrante de One Direction, Zayn Malik, ellos dos si que se aman. Bueno y hablando de novios, ahora estoy soltera, mi novio se tuvo que ir del país y las cosas no terminaron muy bien. Si que la pasamos bien juntas. Bueno, cada una se presento individualmente a un concurso llamado The X Factor, los jueces pensaron que no teníamos el talento suficiente para ser solistas, pero que eramos muy talentosas como para dejarnos ir, asi que nos pusieron juntas en un grupo, y ganamos. Si, quedamos en primer lugar. Creo que esa es una de las mejores cosas que me ha podido pasar en la vida. Y ahora estamos cumpliendo nuestro sueño, de hecho, el año pasado lanzamos nuestro primer álbum: DNA; y nos fue muy bien, y hace poco terminamos el tour de nuestro disco, asi que por esa razón hoy van a hacer una fiesta de celebración, van a haber varios invitados.
-Hey Jade, ven conmigo un segundo- me dijo Perrie, la fiesta ya había empezado hace como media hora
-Ahí voy.
Perrie me llevo donde estaban Zayn y los otros chicos de One Direction. Salude a Zayn, Niall y Louis, los tres me felicitaron por lo del álbum. Perrie se fue con Zayn y no le tome mucha importancia.
-Jade!!!
-Liam!!!
-Como estas??Como va todo??- me pregunto Liam mientras me daba un fuerte abrazo.
- Todo va muy bien, y tu como estas??- le respondi
-Bien- me dio una sonrisa
Liam y yo somos amigos, tenemos mucha confianza. Nos conocíamos desde hace mucho tiempo, nuestros padres eran amigos asi que nos veíamos seguido. Me quede otro rato conversando con el. Me conto que pronto empezaría el tour de su nuevo disco y que las cosas en su casa iban muy bien, igual que con su novia, Danielle. Liam es muy buena persona, se puede pasar unbuen rato con el. Ya había hablado con esos cuatro chicos, pero faltaba alguien mas, Harry. Justo vi que se acercaba a hablarme.
-Hola- dijo tímidamente.
-Hola Harry- le respondi.
Un silencio incomodo invadió el espacio. No pude evitar soltar una risita al recordar lo que había sucedido hace unos años.
-Por que te ries?- me pregunto Harry
- Me acorde de lo que paso hace algunos años.
-Oh eso fue tan vergonzoso- se había empezado a sonrojar
Yo me había presentado a The X Factor en el 2010, cuando Harry se presento, desafortunadamente no llegue muy lejos. Lo que paso era que Harry se había puesto a coquetear con varias chicas, dentro de esas chicas estaba yo. Cada una se sentía muy cercana a Harry. Luego nos enteramos de que había estado con varias al tiempo. Nos tuvo que confrontar y pedirnos perdón. Creo que ese fue un momento muy vergonzoso para el y para mi.
-Bueno… felicitaciones, tu y las chicas han hecho un gran trabajo.
-Gracias
Luego de eso el ambiente se relajo un poco mas y luego de eso nos pusimos a hablar. Nos entretuvimos mucho hablando porque toda la fiesta estuvimos conversando y bailando. Harry siempre me había parecido una persona muy misteriosa, pero me di cuenta de que es muy amable. Intercambiamos números y quedamos de mantenernos en contacto.


JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) Empty Re: Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 11:54 pm

Hola, me gustó el primer cap. Espero que la sigas. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) Empty Re: Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall)

Mensaje por Rayis. Jue 27 Jun 2013, 8:46 am

OMGGGGG ME ENCANTÓ. SÍGUELA POR FAVOR  :wut:
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

                     Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall) Empty Re: Dont Let Me Fall (Harry Styles y Jade Thirlwall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.