O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por besos_styles_01 Vie 01 Feb 2013, 9:39 pm



Nombre: Little Mix (HARRY Styles and Jade Thirlwall)


Autora: YOOPOOOsop.


Genero: romance


Adaptación: nop mía nada as


 


 


                                                          [wow][/wow]Sinopsis


 


Hola bueno como todos saben soy Jade Thirlwall de Little Mix mi vida a dado un cambio de 180° grados


Me encanta la música y trabajar con mis mejores amigas Perrie Edwards, Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock. Les cuento de mi vida estuvo con un muchacho llamado Sam terminamos porque me rompió el corazón me engaño con mi EX mejor amiga si, lo sé es muy doloroso pero puedo superarlo soy muy fuerte bueno sigo desde entonces no he creído en el amor.


 


Jade conseguirá creer en el amor de nuevo? Podrá dejar alguien entran a su corazón?


 


 


Hola chicas me presento soy Maiherly  y SIP es difícil de pronunciar por eso me pueden decir Ginni escribí esta nove porque amo Little mix y ONE DIRECTION la sinopsis es un desastreL espero que les guste.


besos_styles_01
besos_styles_01


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por mariana241098 Vie 01 Feb 2013, 9:45 pm

Me ecanto, siguela pronto ♥.♥
Si necesitas chica para Niall me dices y si no no hay problema aun asi leere tu novela me encanto!!
Woww soy tu primera y fiel lectora
yeiiii


Última edición por mariana241098 el Vie 01 Feb 2013, 9:52 pm, editado 1 vez
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por Sherlocked Vie 01 Feb 2013, 9:46 pm

Hola nueva lectora espero con ansias el primer capitulo y aqui tienes a la nueva y loka y fiel lectora si necesitas chica para Louis me dices y si no no importa me gusta mucho la sipnosis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por besos_styles_01 Vie 01 Feb 2013, 10:03 pm

Capitulo 1

Narra Jade: :P

Hoy las chicas y yo vamos a grabar una cancion llamada DNA que es para nuestro Album y para un Tour stoy emocionada despues de grabar la cancion es el video estoy emocionadisima.

Jade: estoy emocionada por esto siempre fue mi sueño- dije sentandome en sillon que habia ahi.
Perrie: yo tambien es increible que pudieramos llegar hasta aca- dijo haciendo cara de triste brava ganas de ir al baño!!!!!???? la verdad no se-SIENTO QUE VOY A LLORAR :( - dijo mi amiga.
Jesy: Perrie calmate si pareces una loca desquisiada.
Perrie:Ja Ja Ja mira como me rio-dijo sarcastica-.
Leigh: jajaj que horrible risa-dijo y todas reimos.

Nos la pasamos todo el tiempo haciendo bromas hasta que tuvimos que parar para grabar las cancion.

Productor: listas- dijo.
Todas: listas-dijmos

(Perrie)
Does he tell you he loves you when you least expect it?
Does he flutter your heart when he kisses your neck?
No scientist.. or biology
It’s obvious… when he’s holding me
It’s only natural that I’m so affected…
Oh
(Jade)
And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins
No need to question
I already know
(Chorus)
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
(Jesy)
It’s the blue in his eyes that helps me see the future
Fingerprints that leave me covered for days, yeah hey yeah
Now I don’t have
Any first degree
But I know… what he does to me
No need to work it out, it’s so familiar
Oh
(Jade)
And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins
No need to question
I already know
(Chrous)
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
(Leigh-Anne)
It’s all about his kiss
Contaminates my lips
Our energy connects
It’s simple genetics
I’m the X to his Y
It’s the colour of his eyes
He can do no wrong
No he don’t need to try
Made from all the best
He passes all the tests
Got my heart beating fast
It’s cardiac arrest
He’s from a different strain
That science can’t explain
I guess that’s how he’s made
(Chorus)
In his D-D-DNA
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man (makes a man)
Not hard to understand (to understand)
Perfect in every way (in every way)
I see it in his face (it in his face)
Nothing more to say (nothing more to say)
It’s in his D-D-D-D-DNA

Cuando la grabamos hicimos el video y quedo estupendo fue un trabajo increible. :(L):
y el detras de camara fue este

Leigh: fue estupendo me encanto mejor dicho LO AME jaja- dijo gritando
Perrie: a mi me encanto con el Flach y el Flach y el Flick ( como see escriba jaja XD)- dijo haciendo poses raras-
Jade: a mi me encanto estuvo genial-dije sonriendo.
Jesy: chicas dice nuestro manager que mañana vamos a hacer nuestras muñecas y despues ir a una imporatante sesion de fotos y despues para prepararnos para los Snabit Awards (no se me ocurrio otra cosa XD) -dijo sonriendo
Todas:SIIIIIIO SIIII WOOOOOUUU TENDREMOS MUÑECOS Y UNA SECION DE FOTOS WOOUUU- dijimos gritando.

Al dia Sifuiente......



Aqui esta el capitulo 1 ahorita les subire el otro a las lectoras que habra algunas cosas en ves de ser dialogos seran videos me explico como en convertirse en muñeca y la sesion de fotos dera en video y no en dialogo asi seran muchas cosas ;) espero que les guste mi capi ahora subo otro. :P
besos_styles_01
besos_styles_01


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por besos_styles_01 Vie 01 Feb 2013, 10:05 pm

mariana241098 escribió:Me ecanto, siguela pronto ♥️.♥️
Si necesitas chica para Niall me dices y si no no hay problema aun asi leere tu novela me encanto!!
Woww soy tu primera y fiel lectora
yeiiii

Claro que puedes ser la chica para el Sexi Irlandes solo mandame tu descripcion :P
besos_styles_01
besos_styles_01


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por Ackerman Vie 01 Feb 2013, 10:06 pm

New reader!
Me encantaron la sinopsis y el primer capítulo, estuvieron geniales *-*
Si necesitas chicas para Zayn, ._./ Here I am(?) xD
Síguela <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por mariana241098 Vie 01 Feb 2013, 10:09 pm

besos_styles_01 escribió:
mariana241098 escribió:Me ecanto, siguela pronto ♥️.♥️
Si necesitas chica para Niall me dices y si no no hay problema aun asi leere tu novela me encanto!!
Woww soy tu primera y fiel lectora
yeiiii

Claro que puedes ser la chica para el Sexi Irlandes solo mandame tu descripcion :P

Nombre:
Marianne Knight

Apodo:
‘’Snowflake’’, Marian o Mari

Edad:
15 años

Descripción Física:
Mi estatura es algo baja mido 1.63,mi piel es blanca como la nieve demasiado blanca, mi cabello es ondulado color rojizo tirando a güero natural me llega hasta la cintura, mis ojos son grandes y color verde-azul celeste. Labios finos y delgados, piel de porcelana, delicada y suave. Mi nariz es pequeña y normal, mis pestañas son largas, abundantes y onduladas. Soy muy delgada desasido, mi vientre es completamente plano, mis dientes son perfectamente blancos y derechos, so voz es normal, pero cuando canta es tiernamente dulce y hermosa hace entierneser a cualquiera, mi piernas osn delgadas y largas.

Descripción Psicológica:
Es timida con la spersonas que no conoce pero cuando entra en confianza es muy sociable y amigable, es dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente con sus chistes y bromas, pero todo eso lo esconde cuando entra en la rebeldia, fia, engañosa un poco manipuladora. Siempre tiene una sonrisa en su cara por mas destrozada que este por dentro siempre esta sonriendo. Es un libro cerrado al mostrar sus sentimientos mucha gente lo considera como un defecto en ella. Le importa y le afecta mucho lo que digan de ella, es algo ruda pero cuadno ve a alguien llorar no lo soporta se le parte el corazon y lo escucha, lo entiende y no se va de alli hasta que lo haga sonreir, es un tanto bipolar. Cree que el verdadero amor para ella nunca va a llegar y le hace pensar eso por tantas cosas que paso en el pasado. En la escuela es la tipica chica que se junta en una bolita en la cual si les diriges la palabras te declaraste muerto.

Gustos:
-Tocar la guitarra acustica y el piano.
- Tomar fotos, su camara es su vida.
- Los dias de invierno.
- La lluvia.
- Los cachorros.
- El helado.
- Las flores rojas.

Disgustos:
- La oscuridad.
- Los espacios pequeños, es claustrofobica.
- Que le mientan, si lo haces es muy difil que te perdone.
- Que le sean infiel.
- Las matematicas.
- El mar, mas bien seria un miedo o pavor.
- Que la gente coma con la boca llena.
- Que hablen a sus espaldas.

Extras:
Tiene 2 tatuajes uno en la nuca que dice I can’t change y otro en la muñeca izquierda que es el signo de infinito.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por Sherlocked Vie 01 Feb 2013, 10:28 pm

Hola me encanto el capitulo si necesitas chica para Louis?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por besos_styles_01 Vie 01 Feb 2013, 10:30 pm

Capitulo 2

Leigh: fue estupendo me encanto mejor dicho LO AME jaja- dijo gritando
Perrie: a mi me encanto con el Flach y el Flach y el Flick ( como see escriba jaja XD)- dijo haciendo poses raras-
Jade: a mi me encanto estuvo genial-dije sonriendo.
Jesy: chicas dice nuestro manager que mañana vamos a hacer nuestras muñecas y despues ir a una imporatante sesion de fotos y despues para prepararnos para los Snabit Awards (no se me ocurrio otra cosa XD) -dijo sonriendo
Todas:SIIIIIIO SIIII WOOOOOUUU TENDREMOS MUÑECOS Y UNA SECION DE FOTOS WOOUUU- dijimos gritando.

Al dia Sifuiente......



(este es el video que muestra todo lo que hicieron en la sesion de fotos y de los muñecos menos de los Snabit Awards )



Narro yo osea su sexy y latigable escritora okno._.

Horas despues........

EN LA CARPETA ROJA

Caroline F.: Hola bienvenidos a los Snabit Awards Little mix- dijo sonriendo
Todas: gracias-dijeron al unísono.
C.F: y que se siente estar aqui y llegar donde estan y he escuchado que estan por hacer un tour es cierto? :scratch: - pregunto la peliteñida(jaja eso me recuerda a Bety la fea jajja okno sigooo)
Leigh-Anne: se siente genial estar aqui ahora es emocionante jamas pense llegar hasta aca- dijo sonriendo.
Jade: llegar hasta aca a sido un sueño increible un sueño cumplido jaja- dijo sonriendo tambien.
Perrie:si es cierto lo de el tour pero no esta confirmado todavia :P - dijo
C.F: y como es esto?- dijo (** sig. pensamiento) pensamiento de Perrie* jo no escuchas que so se sabe ombe :¬¬: *
Jesy: bueno todavia falta confiramar los lugares pero sera pronto-dijo sonriendo
C.F: bueno gracias por estar aca Little Mix- dijo amigable
Little Mix: gracias y gracias a ustedes.

Entraron y................

Chicas se los dejo aqui me quedare unos minutos mas y despues me voy que tengo que dormir porque me tengo que despertar temprano ahora mas tarde subo que cap 3 espero que les aya gustado :oops:
besos_styles_01
besos_styles_01


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por besos_styles_01 Vie 01 Feb 2013, 10:31 pm

mariana241098 escribió:
besos_styles_01 escribió:
mariana241098 escribió:Me ecanto, siguela pronto ♥️.♥️
Si necesitas chica para Niall me dices y si no no hay problema aun asi leere tu novela me encanto!!
Woww soy tu primera y fiel lectora
yeiiii

Claro que puedes ser la chica para el Sexi Irlandes solo mandame tu descripcion :P

Nombre:
Marianne Knight

Apodo:
‘’Snowflake’’, Marian o Mari

Edad:
15 años

Descripción Física:
Mi estatura es algo baja mido 1.63,mi piel es blanca como la nieve demasiado blanca, mi cabello es ondulado color rojizo tirando a güero natural me llega hasta la cintura, mis ojos son grandes y color verde-azul celeste. Labios finos y delgados, piel de porcelana, delicada y suave. Mi nariz es pequeña y normal, mis pestañas son largas, abundantes y onduladas. Soy muy delgada desasido, mi vientre es completamente plano, mis dientes son perfectamente blancos y derechos, so voz es normal, pero cuando canta es tiernamente dulce y hermosa hace entierneser a cualquiera, mi piernas osn delgadas y largas.

Descripción Psicológica:
Es timida con la spersonas que no conoce pero cuando entra en confianza es muy sociable y amigable, es dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente con sus chistes y bromas, pero todo eso lo esconde cuando entra en la rebeldia, fia, engañosa un poco manipuladora. Siempre tiene una sonrisa en su cara por mas destrozada que este por dentro siempre esta sonriendo. Es un libro cerrado al mostrar sus sentimientos mucha gente lo considera como un defecto en ella. Le importa y le afecta mucho lo que digan de ella, es algo ruda pero cuadno ve a alguien llorar no lo soporta se le parte el corazon y lo escucha, lo entiende y no se va de alli hasta que lo haga sonreir, es un tanto bipolar. Cree que el verdadero amor para ella nunca va a llegar y le hace pensar eso por tantas cosas que paso en el pasado. En la escuela es la tipica chica que se junta en una bolita en la cual si les diriges la palabras te declaraste muerto.

Gustos:
-Tocar la guitarra acustica y el piano.
- Tomar fotos, su camara es su vida.
- Los dias de invierno.
- La lluvia.
- Los cachorros.
- El helado.
- Las flores rojas.

Disgustos:
- La oscuridad.
- Los espacios pequeños, es claustrofobica.
- Que le mientan, si lo haces es muy difil que te perdone.
- Que le sean infiel.
- Las matematicas.
- El mar, mas bien seria un miedo o pavor.
- Que la gente coma con la boca llena.
- Que hablen a sus espaldas.

Extras:
Tiene 2 tatuajes uno en la nuca que dice I can’t change y otro en la muñeca izquierda que es el signo de infinito.
en el Proximo cap apareseras como la Princesa de Niall :P ;)
besos_styles_01
besos_styles_01


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por besos_styles_01 Vie 01 Feb 2013, 10:32 pm

Nutellaluka escribió:Hola me encanto el capitulo si necesitas chica para Louis?


Claro puedes ser la chica de nuestro BOOBEAR solo mandame tu descripcion ;)
besos_styles_01
besos_styles_01


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por besos_styles_01 Vie 01 Feb 2013, 10:34 pm

solo mandame la descripcion
lMickadirectioner escribió:New reader!
Me encantaron la sinopsis y el primer capítulo, estuvieron geniales *-*
Si necesitas chicas para Zayn, ._./ Here I am(?) xD
Síguela <3

Claro que puedes :P solo mandame la descripcion
besos_styles_01
besos_styles_01


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por mariana241098 Vie 01 Feb 2013, 10:36 pm

besos_styles_01 escribió:
mariana241098 escribió:
besos_styles_01 escribió:
mariana241098 escribió:Me ecanto, siguela pronto ♥️.♥️
Si necesitas chica para Niall me dices y si no no hay problema aun asi leere tu novela me encanto!!
Woww soy tu primera y fiel lectora
yeiiii

Claro que puedes ser la chica para el Sexi Irlandes solo mandame tu descripcion :P

Nombre:
Marianne Knight

Apodo:
‘’Snowflake’’, Marian o Mari

Edad:
15 años

Descripción Física:
Mi estatura es algo baja mido 1.63,mi piel es blanca como la nieve demasiado blanca, mi cabello es ondulado color rojizo tirando a güero natural me llega hasta la cintura, mis ojos son grandes y color verde-azul celeste. Labios finos y delgados, piel de porcelana, delicada y suave. Mi nariz es pequeña y normal, mis pestañas son largas, abundantes y onduladas. Soy muy delgada desasido, mi vientre es completamente plano, mis dientes son perfectamente blancos y derechos, so voz es normal, pero cuando canta es tiernamente dulce y hermosa hace entierneser a cualquiera, mi piernas osn delgadas y largas.

Descripción Psicológica:
Es timida con la spersonas que no conoce pero cuando entra en confianza es muy sociable y amigable, es dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente con sus chistes y bromas, pero todo eso lo esconde cuando entra en la rebeldia, fia, engañosa un poco manipuladora. Siempre tiene una sonrisa en su cara por mas destrozada que este por dentro siempre esta sonriendo. Es un libro cerrado al mostrar sus sentimientos mucha gente lo considera como un defecto en ella. Le importa y le afecta mucho lo que digan de ella, es algo ruda pero cuadno ve a alguien llorar no lo soporta se le parte el corazon y lo escucha, lo entiende y no se va de alli hasta que lo haga sonreir, es un tanto bipolar. Cree que el verdadero amor para ella nunca va a llegar y le hace pensar eso por tantas cosas que paso en el pasado. En la escuela es la tipica chica que se junta en una bolita en la cual si les diriges la palabras te declaraste muerto.

Gustos:
-Tocar la guitarra acustica y el piano.
- Tomar fotos, su camara es su vida.
- Los dias de invierno.
- La lluvia.
- Los cachorros.
- El helado.
- Las flores rojas.

Disgustos:
- La oscuridad.
- Los espacios pequeños, es claustrofobica.
- Que le mientan, si lo haces es muy difil que te perdone.
- Que le sean infiel.
- Las matematicas.
- El mar, mas bien seria un miedo o pavor.
- Que la gente coma con la boca llena.
- Que hablen a sus espaldas.

Extras:
Tiene 2 tatuajes uno en la nuca que dice I can’t change y otro en la muñeca izquierda que es el signo de infinito.
en el Proximo cap apareseras como la Princesa de Niall :P ;)


awwww, que lindo espero con ansias el proximo capitulo.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por besos_styles_01 Vie 01 Feb 2013, 10:42 pm

Chicas algunos capitulos estaran cortos porque estaran resumidos en videos y otros seran largos. hasta pronto :(L):
besos_styles_01
besos_styles_01


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por besos_styles_01 Vie 01 Feb 2013, 10:44 pm

mariana241098 escribió:
besos_styles_01 escribió:
mariana241098 escribió:
besos_styles_01 escribió:
mariana241098 escribió:Me ecanto, siguela pronto ♥️.♥️
Si necesitas chica para Niall me dices y si no no hay problema aun asi leere tu novela me encanto!!
Woww soy tu primera y fiel lectora
yeiiii

Claro que puedes ser la chica para el Sexi Irlandes solo mandame tu descripcion :P

Nombre:
Marianne Knight

Apodo:
‘’Snowflake’’, Marian o Mari

Edad:
15 años

Descripción Física:
Mi estatura es algo baja mido 1.63,mi piel es blanca como la nieve demasiado blanca, mi cabello es ondulado color rojizo tirando a güero natural me llega hasta la cintura, mis ojos son grandes y color verde-azul celeste. Labios finos y delgados, piel de porcelana, delicada y suave. Mi nariz es pequeña y normal, mis pestañas son largas, abundantes y onduladas. Soy muy delgada desasido, mi vientre es completamente plano, mis dientes son perfectamente blancos y derechos, so voz es normal, pero cuando canta es tiernamente dulce y hermosa hace entierneser a cualquiera, mi piernas osn delgadas y largas.

Descripción Psicológica:
Es timida con la spersonas que no conoce pero cuando entra en confianza es muy sociable y amigable, es dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente con sus chistes y bromas, pero todo eso lo esconde cuando entra en la rebeldia, fia, engañosa un poco manipuladora. Siempre tiene una sonrisa en su cara por mas destrozada que este por dentro siempre esta sonriendo. Es un libro cerrado al mostrar sus sentimientos mucha gente lo considera como un defecto en ella. Le importa y le afecta mucho lo que digan de ella, es algo ruda pero cuadno ve a alguien llorar no lo soporta se le parte el corazon y lo escucha, lo entiende y no se va de alli hasta que lo haga sonreir, es un tanto bipolar. Cree que el verdadero amor para ella nunca va a llegar y le hace pensar eso por tantas cosas que paso en el pasado. En la escuela es la tipica chica que se junta en una bolita en la cual si les diriges la palabras te declaraste muerto.

Gustos:
-Tocar la guitarra acustica y el piano.
- Tomar fotos, su camara es su vida.
- Los dias de invierno.
- La lluvia.
- Los cachorros.
- El helado.
- Las flores rojas.

Disgustos:
- La oscuridad.
- Los espacios pequeños, es claustrofobica.
- Que le mientan, si lo haces es muy difil que te perdone.
- Que le sean infiel.
- Las matematicas.
- El mar, mas bien seria un miedo o pavor.
- Que la gente coma con la boca llena.
- Que hablen a sus espaldas.

Extras:
Tiene 2 tatuajes uno en la nuca que dice I can’t change y otro en la muñeca izquierda que es el signo de infinito.
en el Proximo cap apareseras como la Princesa de Niall :P ;)


awwww, que lindo espero con ansias el proximo capitulo.


jajaja to tambien lo espero con ansias hasta yo no se que pasara jajaj pero ten paciensia mañana lo podras leer en la mañana o en la noche porque desde las 10 a.m hasta las 6p.m estare ocupada asique tratare de conectarme :(
besos_styles_01
besos_styles_01


Volver arriba Ir abajo

Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall ) Empty Re: Little Mix ( Harry Styles and Jade Thirlwall )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.