O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Jue 20 Sep 2012, 7:02 pm

Andie escribió:SZXDFBUGHTFDERFTGFTCDUB SEGUI!!!!!

listoo!! intentare subir el fin de semana =D besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por khiabet1D* Jue 20 Sep 2012, 10:51 pm

akabo de leer el kap perdon por no kmentar pero algo le paso ami kompu talves pero talves no komente mui segidoo :c
pero sigelaaa inkreiblee me enkata la amo sigelaa..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Loryana Vie 21 Sep 2012, 1:43 pm

SIGUELA Y TRANQUILA TE ENTIENDO
DEBE SER MOLESTO PER AQUI TE ESPERAMOS
Y CONFIAMOS EN TI
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por natyy!! Lun 24 Sep 2012, 5:21 pm

Hola!!... fui por mucho tiempo una seguidora fantasma !! :P jajaja!! pero bueno estoy aquí comentando... :lol: síguela esta muy buena!! síguela porfis!!
natyy!!
natyy!!


http://twitter.com/#!/UnSacapuntas_1D

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Lun 24 Sep 2012, 11:58 pm

hola a todas =D y bienvenidas lo siento se que no eh subido pero estoy en examenes y es demasiado complicado escribir hahaha pero espero ya mañana subir por fin gracia spor sus comentarios igual mañana los contesto =D y gracias por esperar besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Loryana Mar 25 Sep 2012, 7:17 pm

ESPERARE:)
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 03 Oct 2012, 12:23 pm

khiabet1D* escribió:akabo de leer el kap perdon por no kmentar pero algo le paso ami kompu talves pero talves no komente mui segidoo :c
pero sigelaaa inkreiblee me enkata la amo sigelaa..c:

hola no te preocupes eres libre de comentar cuando puedas ya sigo la nove besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 03 Oct 2012, 12:24 pm

Loryana escribió:SIGUELA Y TRANQUILA TE ENTIENDO
DEBE SER MOLESTO PER AQUI TE ESPERAMOS
Y CONFIAMOS EN TI
XXLORYANA:).

holaa aww gracias por comprenderme ya subo cap no tardo y perdon por tardar tanto :S besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 03 Oct 2012, 12:25 pm

natyy!! escribió:Hola!!... fui por mucho tiempo una seguidora fantasma !! :P jajaja!! pero bueno estoy aquí comentando... :lol: síguela esta muy buena!! síguela porfis!!

holaa =D bienvenida espero que te guste y ya la sigo gracias por comentar besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 03 Oct 2012, 1:55 pm

capitulo 32


abri los ojos tenia un terrible dolor de cabeza y era insoportable, que habia pasado? sentí unos brazos que rodeaban mi cadera... ok que habia pasado aquella noche y por que alguien me abrazaba y por que Susan no estaba en la cama que estaba al lado, me levante de golpe a pesar del fuerte dolor de cabeza que tenia, mire a la persona a mi lado quien apenas despertaba por la forma tan repentina en la que desperte

- que sucede - dijo Harry con lo ojos aun cerrados
- que estas haciendo en mi habitacion y donde esta Susan? - pregunte asustada
- primero solo me quede dormido a tu lado eso es todo no sucedio nada - dijo el chico intentando tranquilizarme - y Susan esta en mi habitación, ella estaba muy cansada y le ofrecí quedarse en mi habitacion
- y no podias quedarte con Louis o con Zayn? - pregunte alejandome de el
- si pero ninguno de ellos es tan lindo como tu - dijo con esa sonrisa que lograba hacerme sonreir a mi
- eres un bobo - dije sonriendo - que fue lo que sucedio aller - dije sentandome a su lado de nuevo
- bueno - el paso un brazo por mi hombro - estabas en un problema de chicos y digamos que te saque
- espera tu fuiste quien arruino la noche - dije sonriendo
- te salbe de tener la peor noche de tu vida con ese idiota con el que estabas - dijo el alejandose de mi
- que idiota? de que hablas? - mi mente estaba totalmente en blanco solo tenia algunos recuerdoz de aquella noche antes de tomar todo ese alcohol
- estabas bailando con un idiota y el te tocaba y... - dijo el chico con apretando los dientes
- el me tocaba? - pregunte confundida - c... como me tocaba?
- si y dijo algo de pasar la noche juntos y... - se detuvo con la mirada perdida en otro lado
- urm Harry - dije un poco incomoda - creo que tengo que arreglarme para...
- si yo también nos vemos en el lobby

el chico salió de la habitacion y yo me quede unos minutos mirando la puerta por la cual habia salido, por que habia actuado tan extraño? por que aquellas ultimas palabras se habian sentido tan lejanas como si no estuviera ahi como si sus pensamientos estubieran en otro lado, no dejaba de pensar e intenando recordar que habia sucedido aquella noche y por que actuaba tan extraño esa mañana, por que no actuaba como el mismo, unos minutos despues vi a Susan entrar por aquella puerta por la que Harry habia salido.

- bien que te sucede - pregunto la chica sentadose frente a mi
- no... no recuerdo nada Susan, recuerdo a Bethany besando a Harry y una pequeña conversación con el bar tender y un par de tragos y bailes con los chicos
- estabas muy ebria (t/n) no me extraña que no recuerdes
- que fue lo que sucedio Harry dijo algo de un tipo
- estaba con un chico bailando y tal ves el se paso un par de veces tu sabes tocar tu trasero cosas como esa
- que!!! - exclame como podia haber sucedido eso - yo... yo no puedo creer que
- Harry se acerco a ustedes y nos hizo salir de aquel lugar, el chico queria que fueras con el
- yo... yo queria ir con el? - pregunte
- si, querias seguir con el chico y no parabas de decir que querias olvidar a Harry
- yo dije que?! - exclame - no tomare de esa forma nunca mas!
- si deverias hacer eso es hora de irnos

...

llegamos al lobby en donde estaban todos los chicos, Harry se mantenia distante de Bethany probablemente se habian peleado no tenia idea, todos parecian hablar de algo muy gracioso la unica que parecia no disfrutar de la conversacion era Bethany

- hola chicos - dije sonriendo
- no pareces tan mal como Harry dijo - dijo Liam sonriendo
- urm tome una pastilla para el dolor de la cabeza - sonrei
- excelente por que sera un dia largo - dijo Zayn - ya tubimos demasiada vacaciones
- hay Zayn deja de decir cosas desagradables - dijo Louis - yo lo veo como un juego y asi es mas divertido
- es verdad eso lo hace mas facil - dije sonriendo
- quien puede cansarse de sus trabajos - exclamo Susan - son los mejores trabajos que existen y tenia que pasar la mitad de mi dia siriviendo cafe
- ella tiene un punto - dijo Niall con su ascento irlandes
- bien nos vamos ya - dijo Bethany de mal humor
- que le sucede - susuro Susan a Niall
- al parecer Harry le dijo que no queria nada con ella y eso no le agrado nada - aun que no queria aceptarlo y probablemente si me preguntaran lo negaria todo pero eso me hacia sentir mejor
- y sabes por que ya no quiere nada con ella - pregunto mi amiga, seguro habia notado que escuchaba
- al parecer hay una chica - dijo Niall
- esa chica es...
- no lo sabemos el no nos ha dicho quiene solo sabemos que hay alguien

por un momento pense que era yo pero en cuanto Niall dijo aquellas palabras sentí como si me hubieran tirado agua fria enzima, entonces ya no era aquella chica especial para Harry, ahora no tenia ni idea de quien era esa chica especial para Harry, solo sabia que esa chica no era yo y no sabia que podia sentir tantos celos, tristeza y otras emociones que ni siquiera conocía y todas convidadas, tenia que saber quien era esa chica... no no tenia que olvidar a Harry... tenia que aclarar mis ideas sii eso tenia que hacer aclarar mis ideas...


************************************************************************************************(n/a) hola chicas si probablemente sea uno de los capitulos mas cortos que eh escrito y uno de los mas cortos que pienso escribir lo siento se que eh tardado mucho y que es muy corto pero no tengo mucha inspiracion y parece que a estos profesores les encanta encargar tarea entonces tardo un poco espero acomodar las cosas para darme un tiempo para escribir y tratare de subir mas seguido las quiero y gracias por esperar
besos
Sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Loryana Vie 05 Oct 2012, 12:05 pm

Tranquila fue un poco corto pero estuvo muy bien y subes cuando quieras yo esperare
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por zoe cosgrove Lun 15 Oct 2012, 9:24 pm

nueva y fiel lectora me encanto seguila plisssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Mar 13 Nov 2012, 1:16 pm

capitulo 33


habiamos temrinado de grabar en Australia, solo quedaba un ultimo viaje antes de terminar y despues de aquello era probable que no los viera de nuevo y las cosas con Harry se habian estancado, de alguna forma nos habiamos alejado.

- vamos me vas a decir que ya no sientes nada por el? - dijo Susan
- no siento nada... - afirme - esta tarde vere a Josh, quiere venir?
- no, quiero visitar a algunos amigos, pero nos vemos despues si - dijo la chica sonriendo
- esta bien entonces nos vemos...

sali de la habitación, subi al elevador y justo detras de mi subio alguien mas, cuando lo mire vi aquel cabello y aquella sonrisa, era Harry.

- que haces? - pregunte sonriendo
- hey somos libres de usar el elevador - dijo el chico riendo
- lo siento - sonrei - no quise sonar tan... a donde vas - dije finalmente
- bueno, no lo se a conocer la ciudad, a la playa talves
- hmmm... algo que no has hecho en toda la semna - dije con sarcasmo
- lo se creo que necesito un poco de sol - dijo mostrando su piel roja quemada por el sol
- hmmm seguro que si... - bremee
- y tu a donde vas?
- saldre con Josh, vino de visita y tengo tanto que contarle... y por que te estoy dando explicaciones?
- no lo se - dijo el alzando una ceja - buena suerte en tu cita
- no es una cit... - me detuve - espera eso sono a celos - dije con una sonrisa
- no, eso es desearte buena suerte es todo - dijo el chico mirando al frente
- no lo es - dije acercandome un poco
- si si lo es - dijo el mirandome finalmente
- a mi no me sono a un "buena suerte" - dije frente a el "din"
- creo que llegamos - dijo el chico alejandose de mi - surte - dijo despidiendose

la verdad es que quería estar con el de nuevo, queria que me pidiera disculpas, queria que me dijera que todo habia pasado, queria tener la oportunidad que tuve en el avión, solo queria sentir sus brazos alrededor de mi cintura abrazandome y cada ves que lo veia con Bethany apenas y podia controlar las ganas de caminar hasta el y besarlo.

- Josh!!! - dije corriendo hasta mi amigo - te extrañe tanto - dije mientras lo abrazaba
- vien que sucedio? - dijo el chico en cuanto nos separamos
- es solo... Josh no se que hacer... podemos ir a algún lugar? - dije mirando en la direccion en la que habia caminado Harry
- es sobre el cierto - dijo el chico guiandome hasta la puerta, yo asenti bajando la mirada
- que sucede? que hizo?
- yo tambien tuve la culpa Josh - dije cuando estavamos en su auto
- espera tu... esta vine quien eres y que hiciste con (t/n)? - lo mire y rei
- por que dices eso... solo digo la verdad
- tu nunca te culpas por nada!
- fue mi culpa - dije mirando haca abajo - pero tambien fue de el
- bien entonces empieza
- todo estaba vien hasta que... - conte todo lo que habia sucedido
- hasi que... tuviste la oportunidad de decir que si y dijiste que no? - dijo mi amigo
- estaba herida Josh, yo... me dolio y no supe que hacer - dije intentando excusarme
- si lo siento... tal ves solo tienes que decirselo
- que!!! estas bromeando! no puedo hacer eso - exclame, decirle que me habia equvocado no podia, tal ves me habia equivocado pero tambien era demasiado orgullosa

pasamos la tarde hablando y conociendo la ciudad, el tambien me habia contado sobre su pleicula y sobre otras cosas, sabia que intentaba distraerme de lo que sucedia con Harry y de verdad apreciaba que lo intentara, era bueno poder pensar en otras cosas, despues de algunas largas platicas y de un par de interrupciones para tomarnos fotos con las personas que nos lo pedían volvimos al hotel. subi hasta mi habiatacion estaba sola, encendí la TV y busque una película, mientras cambiaba los canales vi una entrevista estaba Harry.

- las fans preguntaron: estan saliendo con alguien? - pregunto la entrevistadora
- esto saliendo con una chica - contesto Liam sonriendo (si se que ya termino con Danielle pero cuando empeze la novela aun estaban juntos)
- yo tambien salgo con alguien - dijo el chico con aquella sonrisa que lo hacia parecer mas joven de lo que era
- no salgo con nadie - dijo sonriendo
- chicas hay un chico disponible - bromeo la entrevistadora y todos rieron - que hay de ti Zayn
- yo estoy saliendo con alguien - dijo el chico timidamente
- y Harry? - pregunto
- no salgo con nadie pero hay alguien especial - los chicos empezaron a bromear, pero justo cuando estaban por decir el nombre de la chica alguien toco la puerta y cambie el canal. tenia que olvidarlo pero por mas que lo intentaba no podia

deje la TV encendida en otro canal, nadie pensaria que estaba mirando aquella entrevista me levante de mi cama y camine hasta la puerta, mire por la puerta para asegurarme de que era alguien que conocía y abrí la puerta.

- supuse que también estabas sola - dijo el
- tambien? - pregunte
- si todos salieron, yo decidí quedarme y susan se fue desde hace hora y crei que tal ves podria hacerte compañia - dijo el chico con una sonrisa sincera
- urm esta bien pasa - deje entrar al chico que llevaba una pizza y bebidas en las manos
- espero que no te digan nada por comer esto - dijo el chico tomando un trozo de pizza
- bromeas es mi comida favorita! - dije caminando hasta donde el estaba - me pudes dar un trozo?
- primero tienes que decirme si sabe bien - dijo ofreciendome un poco de su trozo, yo lo mire sorprendida - vamos - dijo ofreciendome de nuevo un poco de su trozo, mordí un trozo - sabe bien? - yo asentí y el sonrio
- gracias - dije finalemente
- vien y que hacias? - pregunto el chico mirandome - como estubo tu cita?
- urm no fue una cita y estubo bien... - dije un poco incomoda - estaba buscando una película
- bien y si no fue una cita que era?
- era un salida con un amigo... eso es todo
- bien bien... - dijo el desviando su mirada, mire hacia bajo, queria tomar su mano y decirle que ara con el unico con el que queria salir en una cita
- urm quiere buscar películas conmigo - dije rompiendo el silencio incomodo que habia surgido entre nosotros
- si por que no - dijo el chico caminando hasta el pequeño sofa del hotel.

camine detras de el y ambos nos sentamos frente al telvisor con un troso de piza en la mano, el tomo el contorl remoto y empezo a cambiar los canales.

- sabia que devia traer una pelicula - dijo el chico dejando el contro a un lado - no hay nada interesante!
- bueno tal ves es por que no sabes buscar - dije riendo - dejame... - estire mi mano para tomar el control remoto pero no habia notado que la mano de Harry aun seguia sobre el control - yo... lo siento - dije quitando mi mano
- es... esta bien - dijo el chico entregandome el control remoto
- gracias - dije mirando la TV, podia sentir la tension entre nosotros
- ya basta - dijo el finalmente, yo lo mire impresionada - no puedo fingir...
- de... que hablas?
- me gustas (t/n), eres la unica chica que me ha gustado asi y no puedo fingir que no me interesa lo que hagas - yo lo miraba - di algo porfavor
- yo... es solo que yo...


*************************************************************************************

(n/a): hola si ya se me tardo un mes sin subir =( lo siento de verdad pero ya voy a salir de vacaciones y podre escribir esta novela, espero que les guste creo que estoy por terminarla... pero no se cuantos capitulos tal ves 10 mas o tal ves menos o mas? ... hahaha la verdad no lo se espero que les guste gracias por quedarse conmigo a pesar de todo... y de verdad lo siento
besos
sarah XX
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Loryana Jue 22 Nov 2012, 7:25 pm

Tranquila nosotras esperamos bueno yo esperare y síguela cuando puedas
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Jue 06 Dic 2012, 8:20 pm

capitulo 34


no podia creer lo que Harry acababa de decir, el me quería de verdad le importaba, de verdad era alguien importante para el, aquellas palabras hicieron que mi corazón latiera tan rápido que podía escucharlo cada vez que latía y ahora temía que el pudiera escucharlo, ahora entendía el sentido de aquella canción de Olly Murs aquella canción que había bailado y cantado frente a el la primera vez que subí a un auto junto a el, Harry Styles me había enamorado, estaba totalmente enamorada de el.
- te amo - lo escuche decir finalmente, mis ojos se abrieron
- que dijiste? - dije aun sin poder creer lo que escuchaba
- te amo! - exclamo el
en aquel momento nada mas importaba para mi, el repetía aquellas palabra "te amo, te amo, te amo" una y otra vez, me acerque a el e interrumpí aquellas palabras para poder besarlo, aquel beso era aun mejor que los anteriores, no quería separarme de el, era un beso lento pero tan intenso que sentía cada parte de mi cuerpo estremecerse con el simple roce de sus labios, quería atrapar aquel momento por siempre, no quería que terminara.
- también... te amo - dije con aire entrecortado, el chico sonrió y continuo el beso
- shh no hables esto es perfecto - dijo el chico antes de volver a besarme
era perfecto, como el lo había dicho, no quería arruinarlo seguimos así unos minutos mas, hasta que necesitamos aire, el beso por ultimo mi mejilla y me miro durante un momento
- te amo - susurro, aquello me hizo sonreír
- yo también te amo - conteste con aquella sonrisa marcada en mis labios
- podemos intentarlo de nuevo? - pregunto el aun susurrando - una vez mas si lo arruino será la ultima
- si - asentí - intentemos de nuevo
el chico sonrió y por primera vez en toda la noche me toco, rodeando mi cintura para acercarme mas a el, coloque mi cabeza en su hombro y bese su cuello...
- no me dejes nunca styles - susurre cuando estaba cerca de su oído
- nunca - respondió el acercandome mas a su cuerpo - eres lo mejor que tengo

****

- así que los dejamos un par de horas solos y ya están haciendo...
- calla Louis - dijo Zayn al chico que gritaba - están dormidos
- chicos - dije abriendo los ojos - que sucede
- tu y ... - dijo Liam señalando a el chico que estaba ahora dormido con su cabeza en mi hombro - que sucedio?
- el me dijo que me ama - dije con una sonrisa de boba
- el te dijo que! - grito Louis
- que sucede - dijo Harry incoprorandose bruscamente
- lo siento - dijo Louis después de comprender lo que había hecho
- me quede dormido? - pregunto Harry, yo asentí
- creo que deberías ir a tu habitación - dijo Liam con aquel tono protector - ven Niall y yo te acompañaremos, Zayn y Louis tiene cosas que hablar con Hazza - yo asentí y me levante, Harry tomo mi mano y rodeo mi cintura con su brazo
- prometiste que no me dejarías - dijo con una sonrisa
- eso lo prometiste tu - dije con una sonrisa parecida a la de el
- bien entonces lo prometimos ambos, quedate conmigo
- no, ella no se quedara es hora de que tu te vayas Harry - sentencio Liam
- te amo - susurro en mi oído para que no escucharan el resto de los chicos y después de aquello beso mis labios
- no en frente de los niños! - grito Louis, Harry y yo nos separamos el salió acompañado de aquellos dos chicos mientras que otros dos se quedaban en mi habitación
- (t/n) se que eres una buena chica... - empezó Liam cuando la puerta se había cerrado ya
- solo ten cuidado si? - lo interrumpió Niall
- no queremos corazones rotos y esas cosas
- chicos no se de que hablan -dije confundida
- (t/n) eres como de nuestra familia, eres como la hermana pequeña de todos nosotros - continuo Liam
- pero bueno Harry es sensible aun que no lo parezca y no nos gustaría que lo lastimaran y bueno el tampoco tiene la fama del mejor novio - completo Niall
- solo quierelo como es - termino Liam, yo asentí
- chicos yo... - me detuve antes de decir aquellas palabras, tal vez con Harry solo habían salido en aquel momento pero decirlo ahora que mi mente estaba clara era diferente - yo lo amo - ambos chicos se miraron y sonrieron
- bien creo que eso es suficiente - dijo Liam sonriendo - es verdad
- si se nota en su sonrisa - dijo Niall sonriendo como siempre lo hacia aquel rubio irlandés - nos vemos mañana (t/n)
amo a Harry styles, no me importa nada mas, no me importa si es coqueto, si aveces es un tonto, nada me importa, lo amo y ahora estaba segura de eso.


*************************************************************************************
(n/a) y finalmente pude subir espero que les guste estaba muy inspirada y de verdad lo siento la escuela no me deja mucho tiempor libre pero ahora ya tendre mas tiempo para poder terminar esta historia
besos
sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.