O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Mar 10 Jul 2012, 5:03 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:espero que la inspiración llegue pronto xD
siento no haber comentado antes pero mi papá vino de visita y estuve con el todo el fin de semana, comente algúnas noves, pero no pude hacerlo con todas... espero lo entiendas...
bueno en cuanto a los caps...
no puedo quitarme esa sensación de querer matar a Harry con mis propias manos, es ahhhhhhhhhhhhh quiero matarlo tu entiendes nop?
espero que subas pronto
Kises Nicky

gracias =) oh no te preocupes, lo entiendo espero que la hayas pasado muy bien con tu papá, si bueno Harry es odiosamente Deseable gracias :D xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por keytlin directioner Miér 11 Jul 2012, 9:19 am

:risa: hOLA cOMO pUED hACER uNA nOVELA XD AJA[/i]JAA[/b][quote]
keytlin directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Miér 11 Jul 2012, 12:39 pm

[quote="keytlin directioner"] :risa: hOLA cOMO pUED hACER uNA nOVELA XD AJA[/i]JAA[/b]

hola hahaha hasta abajo hay dos opciones una dice nuevo tema y otra que dice responder, le das en la que dice nuevo tema (o algo así) y ahí te va a aparecer un cuadro de texto y ahí ya le pones el titulo y empiezas a crear tu novela y eso es todo, espero que te haya ayudado :D xx

PASA POR MI NOVELA!
make me fall in love (Harry Styles y tu)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty MAKE ME FALL IN LOVE (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por sarahmm Miér 11 Jul 2012, 4:51 pm

capitulo 5

baje del auto y fui hasta mi habitación sin decir ni una sola palabra mas, Josh no contesto a mi último twett, así que decidí empezar a guardar alguna ropa en la maleta, si empezaba a arreglar mis cosas un dia antes sabia que olvidaría guardar cosas importantes, saque mis outfits favoritos, no podía creer que otra ves tuviera que ver a Harry Styles, como es que esto estaba pasando! de pronto mi celular sonó, era Josh

en el telefono
- hola?
- (t/n) estas libre?
- si! que tienes en mente?
- unos amigos quieren salir, parece que hay una fiesta quiere venir con nosotros
- que amigos?
- urm son unos amigos que conocí en el set, vienes o no?
- bien en donde te veo?
- paso por ti en diez minutos
- bien nos vemos

tenia que estar lista en diez minutos! corrí a mi vestidor y busque uno de los vestidos que mas me gustaban para salir a esas fiestas, saque mis tacones y corrí a la regadera, tome el baño mas rapido que alguna ves hubiera tenido en mi vida y salí corriendo para ponerme el vestido y los tacones, después acomode mi cabello y me puse un poco de maquillaje, había tardado un poco mas de diez minutos y ahora Josh me esperaba en la sala

tenia puesto esto:
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 16009908-01_large
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 16009908-01_large
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 ProdImage

- vamos - dije saliendo de la habitacion
- wow! te ves muy bien
- gracias - dije caminando hacia la puerta - nos vamos

salimos de mi casa, Josh me abrió la puerta para que subiera a su auto, en el camino escuchamos música y platicamos, Josh me había contado sobre algunas películas que iba a hacer "7 días en la habana" y que tendría que viajar, también me dijo que quería aprovechar esa noche para salir conmigo y con los demás por que no me vería en durante algunos meses, después platicamos sobre mis "vídeos" y de como había aceptado aparecer en ellos sin saber que serian video de One Direction y que tendría que ver de nuevo a Harry, llegamos a el lugar y bajamos de auto alguien me abrió la puerta y baje caminando hacia la entrada de ese lugar, podía escuchar la música, era uno de los mejores lugares en Los Angeles

- entramos o quieres quedarte aquí toda la noche - dijo Josh dejando salir na risita burlona
- vamos - dije riendo yo también - esto es increíble - dije cuando entrábamos
- lo se - dijo Josh antes de saludar a algunos chicos - ella es (t/n) es mi mejor amiga
- si sabemos quien es - dijo el chico rubio saludando - soy Alexander Ludwig - dijo el chico
- hola Alexander - dije sonriendo - Ludwig como Beethoven
- si, me lo han dicho muchas veces - dijo entre risas

mientras caminaba entre la gente me encontraba con mas caras conocidas, Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Selena Gomez, Justin Bieber, Dakota Fanning reía con un grupo de chicas entre ellas también estaba Kristen Stewart, no sabia que Josh conocía a toda esa gente, no sabia que yo tampoco sabia que conocía a tantos de ellos había demasiados actores y cantantes. Pero esto solo me hacia extrañar Londres, había vivido durante algún tiempo en olmes Chapel y un año antes de bolverme actriz había llegado a Londres el lugar que me traía tantos buenos y malos recuerdos y ahora en eta fiesta extrañaba esa ciudad, extrañaba los cambios de clima, extrañaba las constantes lluvias, necesitaba escuchar las gotas de lluvia cayendo en el vidrio de mi ventana, no podía estar pensando en eso, tenia que dejar de pensar en Londres antes de que mis ojos se empezaran a humedecer, mire a toda la gente que estaba ahí tratando de alejar el pensamiento de mi mente y de pronto los vi estaban ahí sentados se reían de algo que muy probablemente Louis había dicho, todos tomando algo con alcohol, mire hacia otro lado en el momento en que los ojos de Harry se posaron en mi

- seguiras aquí sola - dijo Josh bromeando
- no vamos con tus amigos - dije sonriendo
- vamos entonces - dijo poniendo su mano en mi espalda para guiarme a donde estaban sus amigos, quienes estaban justo al lado de Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn, "excelente" pensé para mi misa
- (T/N) - escuche a Louis gritar y lo mire como un reflejo, los amigos de Josh que al parecer ahora eran también mis amigos dejaron de hablar
- em no tardo chicos - dije levantandome del sillon en el que estaba sentada y caminando hacia donde estaban sentados los chicos de One Direction - me llamaste Louis?
- ooohh si! nos enteramos de que tu seras la modelo de nuestro video - dijo dejando salir una sonrisa
- si bueno, creo que estaremos viajando juntos durante un par de días
- quieres sentarte - dijo Liam, yo asentí sentandome en el único lugar vacio al lado de Harry
- y donde están Danielle y El? - dije fingiendo estar cómoda, con la mirada de Harry sobre mi y el demasiado cerca
- oh ellas tuvieron que quedarse en Londres - dijo Liam
- oh! que mal - dijo con un poco de decepción - saben no tengo muchos amigos, es difícil saber quienes son tus amigos en realidad y quienes solo fingen
- si, es el precio de la fama - dijo Zayn quien no había hablado hasta ahora
- te gustaría bailar linda - escuche que alguien decía mientras se paraba a mi lado
- claro, nos vemos chicos - dije levantando y caminando a la pista con Alexander
- y... eres novia de Josh o algo así?
- hahaha no es mi mejor amigo, eso de novios no funciona con nosotros - dije riendo
- oh entiendo

las seguimos hablando le conté lo mucho que me había gustado su película y contamos un par de chistes, era divertido, no entendía por que había sido tan insegura antes, tal ves hacer amigos no era tan difícil después de todo, debería dejar de alejar a la gente, la verdad tenia una necesidad de amigos, no podía seguir alejando a la gente, así que eso haría ahora permitiría que la gente entrara en mi vida, pero y si me lastimaban de nuevo?, deje fuera esos pensamientos cuando llegamos con nuestros "amigos"

- así que bailando con Alexander? - dijo Josh alzando una ceja
- fue solo un baile - dijo Alexander - cierto (t/n)
- si, solo un baile - dije sonriendo
- eso espero Ludwig - dijo Josh imitando a un papá celoso y rompiendo en risas

en cuanto me senté pude sentir de nuevo esa mirada, por que me miraba así? después de todo el que me habai lastimado había sido el, la fiesta termino y Josh me llevo a mi casa, me quite mis zapatos y camine hasta mi cuarto, con ellos en la mano, saque mi celular y entre a twitter

twitter:
@(t/n)official definitivamente la mejor fiesta a la que he idos gracias chicos
@jhutch1992 @(t/n)official oh seguro lo dices solo por el baile con @alexanderludwig
@(t/n)official @jhutch1992 @alexanderludwig no hagas rumores Josh!
@alexanderludwig @(t/n)official @jhutch1992 no estes celoso Josh sabes que tu y yo siempre estaremos juntos hahah

@alexanderludwig te esta siguiendo
@NiallOfficla te esta siguiendo
@Real_Liam_Payne te esta siguiendo
@Louis_Tomlinson te esta siguiendo
@zaynmalik te esta siguiendo
@DaniellePeazer te esta siguiendo
@EleanorJCalder te esta siguiendo


deje salir una risita cuando leí lo que Alexander había puesto, cheque el resto de las notificaciones wow! cuando me había vuelto tan popular en twitter, seguí a todos y vi que me habían agregado casi todos los integrantes de One Direction y también las dos chicas que eran novias de dos de ellos me habían agregado también otros de los amigos que había conocido esta noche los seguí a todos y después deje mi celular en la mesita me puse mi pijama, fui al baño a quitarme el maquillaje, cepille mi cabello y después camine hasta mi cama, me metí en ella pero en cuanto cerré los ojos lo único que podía ver era a ...

Narra Harry

- vamos Harry es nuestro ultimo día en LA y no has salido desde que llegamos de Londres - dijo Zayn sonando un poco preocupado
- chicos es solo que estoy cansado, vayan ustedes - no tenia ganas de salir a ningún lado y no había dejado de pensar en (t/n) desde aquella fiesta
- no y si no vas tu yo tampoco iré - dijo Louis cruzando sus brazos
- bien ire - dije final mente rindiendome
- SIIIIII!! lo hicimos - dijo Louis levantandose
- tranquila dora (por dora la exploradora así dice ella en una canción) - dijo Zayn dejando salir una risita y todos reímos por su comentario - mejor ve a cambiarte o iras con tu pijama de Zanahorias?
- oh es verdad no es mala idea ZAAAAAAYN! - dijo gritando su nombre
- no no iras en pijama - dijo Liam riendose - vamos a cambiarnos y nos vemos en el lobby en media hora ok?

todos asentimos y nos fuimos a nuestras habitación, cada quien se arreglo y nos encontramos en el lobby, salimos y nos subimos en el auto, todos hablábamos, no podía seguir pensando en ella, los chicos tenían razón necesitaba distraerme eso e era todo, llegamos al lugar

- este lugar esta genial! - escuche a Niall decir emocionado
- vamos - dijo Louis entrando
- me pregunto si habrá comida - solte una risita por el comentario de Niall
- seguro que si Niall - dijo Liam sonriendo mientras ponía su brazo sobre los hombros del rubio

nos sentamos en unos sillones no conocíamos a todos los que estaban ahí pero pronto empezamos a hablar con algunos, después de estar hablando con unas chicas me fui a sentar a unos sillones en donde se acababan de sentar mis amigos, me senté en uno de los sillones vacíos y tome una de las bebidas

- esta fiesta esta genial ya vieron ahí va Demi - dijo Niall
- si esta "genial niall" - dijeron todos, al parecer había dicho lo mismo muchas veces antes

estábamos riendo por algo que Louis había dicho, cuando sentí una mirada gire para ver quien era pero en ese momento me distraje, ahí estaba ella en un vestido negro, se veía bonita, y no podía dejar de vera mientras caminaba con Josh hacia los sillones que estaban al lado nuestro

- oye deberías cerrar la boca aun que sea - dijo Liam riendo
- que? - dije confundido
- hermano ES OBVIO QUE TE GUSTA (T/N) - en ese momento ella volteo a vernos, oh no lo había escuchado? sentí como mis mejillas se ponían rojas, ella se puso de pie y camino hacia donde estábamos nosotros
- me llamaste Louis?
- ooohh si! nos enteramos de que tu seras la modelo de nuestro video - mintió dejando salir una sonrisa malvada y lanzandome una mirada, no podía ser menos obvio?
- si bueno, creo que estaremos viajando juntos durante un par de días
- quieres sentarte - dijo Liam y ella se sentó a mi lado, no podía dejar de mirara y ahora la tenia tan cerca
- y donde están Danielle y El?
- oh ellas tuvieron que quedarse en Londres - dijo Liam
- oh! que mal - dijo sonando decepcionada - saben no tengo muchos amigos, es difícil saber quienes son tus amigos en realidad y quienes solo fingen
- si, es el precio de la fama - dijo Zayn
- te gustaría bailar linda - le dijo el chico rubio que estaba parado al lado de ella
- claro, nos vemos chicos - se levanto del asiento y empezó a bailar con el chico rubio
- si claro aparece un chico y se olvida de nosotros - dije un poco molesto
- ohhh! esos fueron celos Harry - dijo Zayn
- no, por que estaria celoso

(t/n) estuvo bailando un par de canciones mas con el chico rubio y después regresaron a los asientos donde se encontraba Josh con otras personas, al parecer también eran celebridades y yo solo podía verla, tenia que hacer que cambiara de idea, tenia que lograr que dejara de verme como el Harry que la habana lastimado. La fiesta termino y regresamos al hotel, entre en mi habitación, me quite la ropa que llevaba puesta, y me dormí (en boxers), ella estaba en mis sueños ahí estaba la (t/n) de la secundaria, pero también estaba la nueva (t/n) y esas dos (t/n) se juntaban creando a una (t/n) hermosa y con una personalidad dulce y sin inseguridades



************************************************************************************************
nota de autor: aqui esta finalmente el capitulo cinco, espero que les guste es un poco largo, espero que les guste esta ya tengo algunas ideas para los siguientes capítulos entonces espero tener mas capítulos pronto, gracias por sus comentarios
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Yenifer Miér 11 Jul 2012, 6:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa lindos capppppppppp nice :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 11 Jul 2012, 7:55 pm

SIIII creo que ya tuviste inspiracion!!!
espero que subas pronto este cap estuvo genial!!!
jajaja Hazza celoso muajajajaja ok no
kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Jue 12 Jul 2012, 11:32 pm

Capitulo 6


Narra (t/n)
era temprano pero escuchaba que mi celular estaba sonando, aun que no quería abrir los ojos me obligue a hacerlo, tome el teléfono y conteste

- hola - dije sonando aun como si estuviera dormida
- lo siento te desperté? - dijo Josh
- no esta bien que sucede por que me llamas tan temprano - en realidad eran las 10:00 A.M.
- solo quería avisarte que ya llegue por si te lo preguntabas
- bien y por que deberías de avisarme, no es como si fuera tu broma... - dije mientras mis ojos se cerraban de nuevo
- no pero eres como mi hermana y quise asegurarme de que lo supieras - pude imaginarlo sonriendo del otro lado de la linea
- bien hermano, si me disculpas tengo una cita con mi cama - dije riendo - te hablo después
- bye - dijo cortando

estaba cansada y decidí dormir dos horas mas, a las 12:00 P.M. ya escuchaba a Katherine apurandome para terminar mis maletas, ella siempre me presionaba con el tiempo, siempre quería estar puntual, por que no podía llegar tarde a ningún lado? siempre llegaba antes

- aarrrrghh - gemi - de verdad no podré descansar hoy?
- no! anda tenemos que terminar de arreglar tus maletas salimos en 2 días! como puedes pensar en descansar
- bien - dije saliendo de mi cama y caminando hacia el baño, en realidad me tomo solo cinco minutos ya que empece a sentir hambre - podemos comer algo primero? muero de hambre! - dije saliendo de mi habitación
- si vamos - dijo Katherine caminando a la cocina - oh lo olvide comeremos con los chicos y su agente!
- que? cuales chicos que agente? - dije subiendo al auto
- One Direction y su agente
- que? noo Kath estoy horrible! - no me había arreglado mucho

llevaba puesto esto:

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Outfit+london

- bien tienes cinco minutos para cambiarte de ropa si quieres - dijo Kath seria
- no podemos cambiarlo prometo que estare lista para la cena! - dije intentando convenserla, no era sollo por como me veía era también por que no estaba lista para ver a Harry no ahora
- bienvere que puedo hace - dijo llamando a el agente, solte un suspiro de alivio
- gracias Kath - dije bajito para no interrumpir la llamada

fuimos a Mc. Donalds, si al parecer era el unico lugar al que Kath me llevaba, por un momento me arrepentí de no haber aceptado ira a comer con "los chicos y su agente" como Kath me había dicho antes, podía ver la molestia en su rostro

- si nos vemos en la noche y disculpa por este cambio tan repentino - dijo Kath terminando la llamada

después de eso no hablamos durante el resto de el camino, me sentía mal y sentía haber causado problemas a Kath pero no podía ver a Harry

Narra Harry
- bien chicos parece que comeremos con (t/n) y su agente - dijo nuestro agente
- no puede ser! - dije
- algún problema Hazza - dijo Louis con una sonrisa odiosa
- si parece que a alguien todavía le afecta haber visto a (t/n) bailando con alguien mas - dijo zayn burlón
- ya chicos no lo ven esta rojo - dijo Liam entre risas
- oh Hazza no tienes que avergonzarte - dijo Louis - después de todo es una chica linda
- callen! no me gusta y no estoy celoso bien, es solo que... que no la soporto, me cae mal es tan enojona y...
- wow! tranquilo si!

de pronto sono el telefono de nuestro agente, interrumpiendo la conversación que había tenido con los chicos

- si - esuchcaba a nuestr agente decir - pero de verdad no pueden venir... - silencio - no, esta bien... - silencio - si claro lo entiendo... - silencio- nos vemos en la noche ... - silencio - no no te preocupes esas cosas suceden
- que sucede? - pregunto Niall con una bolsa de Haribo (panditas o como les digas) tomando una gomita y metiendola en su boca - tengo hambre
- Niall estas comiendo - dijo Zayn poniendo los ojos en blanco
- bien esto no me quita el HAMBRE! - dijo gritando
- chicos parece que (t/n) no puede venir a comer, cenaremos con ella
- genial una diva! - dije
- ella es agradable Harry es solo que tu siempre haces que las chicas te odien, tienes un talento para alejarlas de ti, es incluso mejor que tu talento para la música sabias - dijo Louis bromeando

salimos del hotel y fuimos a comer algo, Niall nos recordo durante todo el camino que tenia hambre

Narra (t/n)

termine de hacer mi maleta, devo decir que me tomo mas de lo que esperaba, de verdad había llevado tanta ropa a LA! parecía que nunca terminaría, cerré la maleta con ayuda de Katherine (si tube que subirme sobre mi maleta para que pudiéramos cerrarla) había olvidado las comprar que había hecho y definitivamente llevaba mas ropa que antes

- oh no! es tarde! - dijo Kath alarmada
- tranquila, hay dos baños mira usa esto - Kath era tan delgada que podía usar mi ropa sin ningún problema - ahora tu usa ese baño y yo este - dije señalando el baño - en 15 minutos estoy lista - dije tomando mi ropa y entrando a el baño que quedaba

ultima mente estaba tomando baños muy cortos de verdad tenia que empezar a usar alarmas o algo que me recordar lo que tenia que hacer, me arregle tan rapido como pude

Kath llevaba esto (era de tu ropa claro)
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Outfit1

tu llevabas esto
[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Ad0efb2b02151521_Outfit_rock
oh puede ser también
Rock[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 7ff616e384627a92_pink-outfit
en fin tu eliges

- vamos - dijo Kath corriendo a la puerta

yo solo la seguí, subímos al auto y nos pusimos en camino a el Hard Rock, mientras mas nos acercábamos podía sentir como los nervios tomaban control sobre mi cuerpo, que me pasaba nunca me había pasado esto, tal ves era la reacción de Kath, si seguro era eso, Kath estación el auto y bajamos, entramos al restaurante y ahí estaban ellos, mis piernas no respondían muy bien y mis manos empezaban a temblar, tenia que controlarme que me pasaba!


************************************************************************************************
comentario del autor: ok si es muy corto lo se lo siento, pero me estaban diciendo que ya me duerma, hoy salí con mis amigas y no pude subir capitulo lo siento de verdad! mañana subiré uno y el resto del fin de semana no subiré por que me iré de compras pero me asegurare de dejar un maratón de capítulos o un capitulo genial para el fin de semana, las amo lectoras! espero que les guste este capitulo y bueno otra ves mañana les subo unos mas besos (: xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por ALONDRA Vie 13 Jul 2012, 2:44 am

bien,pero porfa que no sea muy tarde,si,qiero saber que pasa y tambn temgo una idea para los capitulos no se si te gustaria escucharla pero,se veria mejor la nove cn un poco de decepcion y q luego se vuelban a juntar pero nose podria ser para el capitulo 10 o 11,bien,en fin me gusta tu nove y no pares,si,eres genial,tienes aqi una amiga para lo q sea y me super facina la nove y plis sigue bajando capis,si,q si no muero y sera tu culpa jajajaja...besoooooooos
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Vie 13 Jul 2012, 11:05 am

Alondra loves Styles escribió:bien,pero porfa que no sea muy tarde,si,qiero saber que pasa y tambn temgo una idea para los capitulos no se si te gustaria escucharla pero,se veria mejor la nove cn un poco de decepcion y q luego se vuelban a juntar pero nose podria ser para el capitulo 10 o 11,bien,en fin me gusta tu nove y no pares,si,eres genial,tienes aqi una amiga para lo q sea y me super facina la nove y plis sigue bajando capis,si,q si no muero y sera tu culpa jajajaja...besoooooooos

no te preocupes ya estoy escribiendo tal ves suba dos o tres capítulos :) gracias por la idea si la tomare en cuenta, también había pensado en eso ya estoy pensando en como llegar a hasta ese punto, muchas gracia su comentario me hizo sonreír, que bueno que te este gustando gracias gracias! :) x
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por sarahmm Vie 13 Jul 2012, 12:29 pm

capitulo 7


Narra (t/n)

trate de controlar mis movimientos, me sentía como la primera ves que aparecería en la alfombra roja, recordé el consejo de Tim (el director de la película) me dijo "no pienses en la gente que esta ahí, no escuches las criticas lo único que importa hoy es el paso que vas a dar y tu nuevo logro", intente concentrarme en ese momento, recordar como había empezado todo esto y pude notar como empezaba a tener un mayor control sobre mis extremidades

- hola ciento el retraso - dijo Kath
- fue mi culpa - dije finalmente saliendo de mis pensamientos
- urm puedes sentarte aquí - dijo Harry levantandose de su lugar
- si gracias

Harry se sentó a mi lado, todos estaban en silencio, por un momento pensé que podría haber sido mala idea sentarme en ese lugar, no podía confiar en Harry pero lo había hecho... por que lo había hecho? por que había confiado en el?

- hey (t/n) sigues aqui - escuche a Louis decir mientras movía su mano frente a mi cara
- que perdón? estaba pensando... - me detuve antes de decir lo que pensaba en vos alta - que... olvide llamar a Josh! - dije recordando
- y lo llamaras ahora - dijo Harry alzando una ceja
- uhh escuche cel... owch por que hiciste eso - dijo Niall
- que hice - dijo Harry fingiendo un tono inocente

Tal ves no estaba tan mal pasar un tiempo con ellos después de todo y no era totalmente malo estar sentada al lado de Harry no era tan molesto y hizo algunas bromas conmigo, tal ves el odiarlo era algo tonto , tal ves si había cambiado, pero no podía confiar en el del todo, estábamos en medio de una conversación graciosa Louis estaba contando una historia graciosa y todos reíamos y de pronto mi celular sonó

- hola? - la mesa quedo en silencio a excepción de Kath y el representante de los chicos que aun discutían algo sobre los vídeos
- (t/n) no me llamaste - dijo Josh - creí que te había sucedido algo
- estoy bien Josh - escuche a Harry bufar, que le pasaba - oye estoy... estoy en medio de una cena sabes hablamos luego?
- si bueno solo quería saber si estabas bien
- bye - cortamos

- entonces tienes algo con ese Josh - pregunto Harry y yo deje salir una carcajada
- no! es como... como mi hermano... lo intentamos pero no funciono
- y entonces no sales con nadie? - dijo Louis imitando el tono de una chica
- no, la verdad no he salido con nadie en mucho tiempo - dije riendo por el tono que había utilizado antes
- saben esto es algo aburrido - dijo Niall hablando de los agentes
- que les parece si vamos a conocer un poco mas de LA? - dijo Zayn - solo nos queda un día aquí - todos me miraron
- yo... yo no lo se - dije dudando
- por favor será divertido, con ellos - dijo liam apuntando a los chicos - será difícil que la pases mal vamos!
- si por favor (t/n) - dijo Louis poniendo cara de perrito, podía sentir la mirada de el resto de los chicos sobre mi
- bien - dije rindiendome
- sii!!!

salimos del lugar después de haber avisado a nuestros agentes y subimos a un taxi y fuimos a diferentes lugares de la ciudad, aun era temprano y le pedimos que nos llevara a Malibu (a la playa) llegamos rápido, no había tanto trafico y pudimos llegar antes de que el sol se ocultara por completo, ese lugar era genial, casi toda la gente se había ido y la playa estaba sola

- esperen! - dije haciendo que todos se detuvieran cuando estábamos por entrar a la playa
- que sucede - pregunto liam un poco preocupado
- seguro no sabe nadar, recuerdo que yo no queria acercarme a el agua - dijo Zayn
- no chicos no es eso! - dije mirando mis zapatos - no es fácil estar tacones en la arena - dije mientras intentaba quitarme los zapatos sin caerme
- chicos vayan ustedes... yo... yo la ayudare - dijo Harry a los demás

las demás chicos solo asintieron y luego corrieron en la arena bromeando y gritandose entre ellos, Zayn caminaba mas lento detrás de los demás, los mire durante un poco mas dejando salir una risita mientras veía como todos jugaban como si fueran niños, era una escena graciosa.

- por que eres así conmigo? - le pregunte a Harry quitando la mirada de esa escena
- como? - pregunto extrañado
- bueno, así... me refiero a que... me das tu lugar, esperas a que me quite los zapatos para entrar a la playa, cuando apareció este Harry amable?
- bien tal ves solo quiero ser agradable - dijo molestandose un poco
- bien - dije yo mirando de nuevo al frente - vamos - dije caminando hacia la playa, por que nunca teníamos una conversación que no terminara en pelea

caminamos a la playa y nos reunimos con el resto de los chicos que ahora estaban sentado platicando y bromeando mirando hacia el mar...


************************************************************************************************
nota de la autra: bien primero que nada si es muy corta perdón!!! culpo a mis papas, empezare a escribir el próximo capitulo en el ipod y veré si hay hi-fi en el hotel para subirlo lo prometo haré todo lo que pueda... a partir de aquí (t/n) pasara mas tiempo con los chicos gracias por sus comentarios las amo!!! besos :) xx


sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por ALONDRA Vie 13 Jul 2012, 4:47 pm

cuando lo subiraaas??? me gus ta la no e y odio quedarme asi en misterio :( porfavor,lo antes posible
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Andie Vie 13 Jul 2012, 7:03 pm

Si porfavor seguila!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por PotatoSwag! Vie 13 Jul 2012, 11:35 pm

Me gusta tu novela, es demaciado interesante
PotatoSwag!
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por ALONDRA Sáb 14 Jul 2012, 6:52 am

si,cuando piensas seguirla???
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por ALONDRA Dom 15 Jul 2012, 6:57 am

vamos responde amo la nove y estoy en depresion sino la subes hoy asi q vamos avansaaaaaaaa
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]make me fall in love (Harry Styles y tu) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.