O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 25 Abr 2013, 4:48 pm

rominita:) escribió:HOLISSSSS e.e sharon a mi igual me caes super bien jejejej *w* claro aqui esta mi ficha (:


NOMBRE: Romina Henley
APODO: mis amigos me dicen rayita
EDAD : 16 años
DESCRIPCION FÍSICA: mido 1.68 tengo cuerpo delgado con curvas (eso dicen mis amigas), cabello hasta la cintura, castaño y ondulado, piel bronceada por el sol.. labios rosados no tan delgados ni tan gruesos, ojos celestes con pestañas largas, y una gran sonrisa que convence, contagia y engaña a todos.. xD
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS: soy cariñosa,(aveces) practicamente soy rebelde me gusta la joda y ser malota e.e jejjejeje... todo y soy muy mala cuando defiendo a mis amigas o a alguien que quiero y cuando me lastiman.. bueno en momentos soy sarcástica y lastimo a las personas sin darme cuenta y no intencionalmente.. emmm en otras palabras soy una mezcla de TODO jajjaaj aveces bipolar.. y sobre todo me encanta ser REBELDE xD
GUSTOS: la moda
* los helados xD
*bailar y divertire
*aconsejar a todos
*dormir
*escuhar música
*hacer deporte
*adoro el chocolate es mi tentación xD
*mirar pelis
*ir de viaje
*contagiar mi sonrisa (casualmente)
*estar bajo la lluvia (cuando estoy deprimida)
DISGUSTOS:
*las personas mentirosas
*las chicas plásticas
*soy rebelde pero no me gustan las cosas satánicas
*que no me entiendan
*los presumidos
*chicas fresitas
*gente hipócrita
*gente arrogante
MIEDOS:
*la oscuridad
*las tarantulas
*estar sola
*las ratas
HOBBIES:
*escuchar música
*bailar
*salir
*hacer deporte
*cantar
*estar en problemas xD
HISTORIA:
Nacio un 12 de abril.. vive en New York solo con su madre ya que sus padres se separaron hace 10 años.. tiene una hermanastra de 5 años (la cual ama mucho) de parte de su padre.. va cada vacacion donde su padre . . le gusta cantar todos dicen que tiene una linda voz pero ella piensa que solo lo dicen por aserla sentir bien..se lleva bien con todos incluyendo a su madrastra?) ama y respeta a su madre.. es muy dulce, tierna.. cuando no la conoces es timida pero cuando llega a ser tu amiga puede ser la persona mas importante en tu vida.. le gusta salir y divertirse.. pero si la lastimas o ofendes a sus amigos puede herirte rápidamente, ella saca garras y dientes por las personas que ama…
COSAS EXTRAS:
Tiene un tatuaje de playboy en el cuello (la parte de atrás),una estrellita y un corazon en su cadera (igual la parte de atrás) y tiene un arito en su ombligo.
CHICO: el sexy baterista Josh! ;)

si necesitas algo mas me avisas!
PD:siguelaaaaaa soy adicta a tunove
PD2:tu novela is my drug! (okno) amm aun que puede ser ?)
PD3:jajajjaja ok te dejo bye linda! KISESSSSSS



Gracias por la ficha!
Besos, y la seguir en un ratoo.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 25 Abr 2013, 6:12 pm


CHICAS ME SIENTO UNA ESTUPIDA Y VOY A LLORAR! :lloro: :wut:

YA TENIA EL CAPITULO ME FALTABAN UNOS DIALOGOS Y SE ME BORRO, ¿COMO?, NI IDEA, NI SE LO IMAGINAN ESTOY ENOJADA :twisted:
VERE SI LES PUEDO SUBIR EL CAPI Y ESCRIBIRLO OOOOOOTRAAAAAA VEZ!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 25 Abr 2013, 7:11 pm

Sharon Styles! escribió:
CHICAS ME SIENTO UNA ESTUPIDA Y VOY A LLORAR! :lloro: :wut:

YA TENIA EL CAPITULO ME FALTABAN UNOS DIALOGOS Y SE ME BORRO, ¿COMO?, NI IDEA, NI SE LO IMAGINAN ESTOY ENOJADA :twisted:
VERE SI LES PUEDO SUBIR EL CAPI Y ESCRIBIRLO OOOOOOTRAAAAAA VEZ!


Owww... no te preocupes a mi igual me ha pasado en varias ocasiones y enoja bastante... tomate tu tiempo hermosa, hazlo con Word para que no se te borre...

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 25 Abr 2013, 7:29 pm

baaby_directioner escribió:
Sharon Styles! escribió:
CHICAS ME SIENTO UNA ESTUPIDA Y VOY A LLORAR! :lloro: :wut:

YA TENIA EL CAPITULO ME FALTABAN UNOS DIALOGOS Y SE ME BORRO, ¿COMO?, NI IDEA, NI SE LO IMAGINAN ESTOY ENOJADA :twisted:
VERE SI LES PUEDO SUBIR EL CAPI Y ESCRIBIRLO OOOOOOTRAAAAAA VEZ!


Owww... no te preocupes a mi igual me ha pasado en varias ocasiones y enoja bastante... tomate tu tiempo hermosa, hazlo con Word para que no se te borre...

Besos :) xx

Grcias por entender!
No se porque lo hice alli, SIEMPRE lo hago en work y hoy no se que me paso!
Vere si hago un pequeño capi!
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por rominita:) Vie 26 Abr 2013, 3:47 pm

no te preocupes linda te entendemos ;) jajja okk siguela cuando puedas pero mejor si hoy o no cuando tengas tiempo hahaha pero no aguantare! agggggggg ya me confundi y ni yo me entiendo.. mejor siguelaaaaa
PD:te re kieroooooooooo bye linda kisesss
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 27 Abr 2013, 1:38 pm

rominita:) escribió:no te preocupes linda te entendemos ;) jajja okk siguela cuando puedas pero mejor si hoy o no cuando tengas tiempo hahaha pero no aguantare! agggggggg ya me confundi y ni yo me entiendo.. mejor siguelaaaaa
PD:te re kieroooooooooo bye linda kisesss

Gracias por entender preciosa!
Ya la seguire!
Besos.

PD:Yo tambien!!
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 27 Abr 2013, 2:15 pm


CAPITULO 2:




¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 2Q==


-Todo bien_____, solo llevamos un día de no vernos!-dijo riendo.

-Yo se que si, pero en un día puede pasar de todo, ¿o no?-le dije.-Ademas debería de estar enojada, me dejaste sola!

-Lo siento enana, pero iba a salir con Tabata, y lo sabes!-dijo.

-Si lo se!-susurre-¿Como estuvo?

-Pues, bien, ya sabes!-dijo con una sonrisa picara.

-Eres un cerdo, ¿en serio?¿en la primera cita?-dije asombrada.

-Ya la conocía enana!-dijo mientras me abria la puerta del copiloto, habíamos llegado al colegio.

-¡Que barbaros!-dije negando con mi cabeza.

-¡Es que eres muy inocente todavía_____ no entiendes sobre esto!-dijo Harry.

-¡Que sea virgen, no quiera decir que sea estúpida Harold!-le dije.

-Bueno, bueno, la pregunta es ¿estudiaste para el examen?-dijo.

-¿Examen, cual examen?-dijo llegando Romi, llegando con su hermano Zayn.
Romi es una chica delgada con curvas, de metro 1.68 cabello castaño largo hasta la cintura, algo que no tiene en común con Zayn es que sus ojos son celestes, aunque es igual de rebelde a el, tal para cual, esta completamente enamorada de Josh, aunque claro lo niega siempre.

-¿Hoy es el examen de química verdad?-dijo Liam.

-Si.

-Oh dios yo no estudie!-dijo Niall preocupado llegando con Deby, Deby es una chica hermosa, cabello corto por lo hombros castaño, ojos cafes oscuros, mide 1.70, viene siempre con el rubio, ya que son vecinos.

-Bueno, bueno, ¿entramos?, ya van a tocar-dijo Liam.-Y Niall nadie te tiene tan irresponsable!

--Oye!-se quejo el rubio mientras mordia su sanwish.


-Oh dios se me hizo tarde!-dijo llegando Barbara entrando al aula.

-Si ya nos dimos cuenta!-dijo Debby sarcástica.

-Es que a Louis se le hizo tarde y dura como una hora alistándose!-dijo Bárbara, ella era una chica delgada con curvas, es la hermana menor de Louis, es alta, sus ojos son entre azules y grises, su cabello es largo casi a la cintura, es muy alegre le gusta hacer sonreir a los demás, le gusta ser original, es una gran chica.

-¿Y que tal las cosas con Harry?-dijo sonriendo Romi.

-¿Qué cosa?, todo va bien como siempre!-dije.

-¿Te gusta, verdad?-dijo Debby.

-Ayy no que dicen!-dije rápidamente.






Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:16 pm

sdfghjklñ que bueno que pudiste hacer un capi
ME ENCANTO!
Yo apareci YEI *mini fiesta de 5 segundos*
y Niall como vecino mio *-* 1313
ok no, yo estoy con Liam, trataré de contenerme(? jajajajjajaajajaja .-.

¡Síguela apenas puedas linda!
Besos cariñocitos
-DeBy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por rominita:) Sáb 27 Abr 2013, 5:25 pm

hahhahahhaha estoy convulsionado!!!!!!!! apareci en la noveeeeeeeeeeeee *w* ohh yeahhh apareci *bailecito sexi de 5 segundos* hahahah siguelaaaaaa por faaa linda no hagas que mueraaaaaaa tu nove is my drug ajjaja okno pero igual siguelaaaaaaa
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por TYFY<3 Dom 28 Abr 2013, 6:45 am

SIGUELAAAAAAAAA ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 1857533193
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 28 Abr 2013, 7:42 pm

¡Ame el capitulo!
Jasanoasdhouad ¡ APARECÍ!
¡Louis te arreglas demasiado
Por eso llegue tarde!
¡A nosotras no nos engañas
_______! ¡A ti te gusta Hazza!
Debby me quiere quitar a Niall
yo le quitare a Liam okno .___.
¡Hay Harry se acostó con esa
Bárbara Tabata!

Síguela cuando puedas


Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Nikole Horan Mar 30 Abr 2013, 9:03 pm

CHICAS!!!!!!!!!!! SHARON ME PIDIO QUE LES AVISARA QUE SU COMPU SE DAÑO Y NO VA A PODER SUBIR CAPITULO POR AHORA... PORFA ENTIENDANLA Y NO LA PRESIONEN!!!! PRONTO VA A PODER SUBIR!!!!!!!! CHAUU SE LES KIERE DEMA!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 9:10 pm

baaby_directioner escribió:
¡Ame el capitulo!
Jasanoasdhouad ¡ APARECÍ!
¡Louis te arreglas demasiado
Por eso llegue tarde!
¡A nosotras no nos engañas
_______! ¡A ti te gusta Hazza!
Debby me quiere quitar a Niall
yo le quitare a Liam okno .___.
¡Hay Harry se acostó con esa
Bárbara Tabata!

Síguela cuando puedas


Besos :) xx
asdjklasdjkl ¡Me controlaré lo prometo! :33
MANOS ATADAS(? Todo sea por la fidelidad a mi Leeyum(? <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Mayo 2013, 5:12 pm

~Deby~ escribió:
baaby_directioner escribió:
¡Ame el capitulo!
Jasanoasdhouad ¡ APARECÍ!
¡Louis te arreglas demasiado
Por eso llegue tarde!
¡A nosotras no nos engañas
_______! ¡A ti te gusta Hazza!
Debby me quiere quitar a Niall
yo le quitare a Liam okno .___.
¡Hay Harry se acostó con esa
Bárbara Tabata!

Síguela cuando puedas


Besos :) xx
asdjklasdjkl ¡Me controlaré lo prometo! :33
MANOS ATADAS(? Todo sea por la fidelidad a mi Leeyum(? <3

Hahaha!!
La seguire en un rato
Beosos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Mayo 2013, 5:13 pm

~Deby~ escribió:sdfghjklñ que bueno que pudiste hacer un capi
ME ENCANTO!
Yo apareci YEI *mini fiesta de 5 segundos*
y Niall como vecino mio *-* 1313
ok no, yo estoy con Liam, trataré de contenerme(? jajajajjajaajajaja .-.

¡Síguela apenas puedas linda!
Besos cariñocitos
-DeBy

Hahaha, tremenda eres Deby hahaa!
Besos
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 3 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.