O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 11 Jul 2013, 5:26 pm

Sharon Styles! escribió:



 LO SIENTO..PERO NO PODRE SUBIRLES CAPITULO!
PASO ALGO QUE ME ROMPIO EN MIL, LO SIENTO Y ENTIENDAMEN PORFA!
BESOS.


 

 no t hagas problema

espero q estes bien
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 12 Jul 2013, 3:01 pm

 
CAPITULO 13:




¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Harry_styles_png_by_staystrongimunbroken-d58r261_large




ALEJATE!! YA DEJAME ESTUPIDO!-grite llorando, trantando de soltarme, pero no podia, no podia.


-Shhh, no me hables asi, soy tu papi mi vida!-dijo besando me cuello.


-TU NO ERES MI PADRE, QUITATE, ERES UN DESGRACIADO, UNA MIERDA, TE QUEMARAS EN EL INFIERNO HIO DE PUTA!-grite llorando.


-¡Vaya, vaya! Que malcriada eres, ¿con esa boca comes?-dijo acariciando mi cintura.

____________________________________________________________________________________






-Ya aléjate de mi, por favor!-dije llorando.

 

-Tranquila, tranquila, te gustara!-susurro en mi oído, mientras, que sus manos iban más a alla de mis muslos.

 

-DEJAME!-grite.

 

-________, ______!-decían mi nombre pero no veía a nadie.

 

 

 

Abrí mis ojos bruscamente.

Vi a Niall y a Harry mirándome, estaban asustados.

 

-Shhh tranquila princesa!-susurro Niall-¿Quieres contarnos que soñaste?

Yo solo negué y lo abrase fuertemente, mientras lloraba.

 

-Tranquila hermosa!-susurro Harry acariciando mi pelo, lo mire a los ojos y estaba preocupado.

Lo abrase como si no hubiera mañana, el me decía palabras confortantes.

 




Dos días después…

 




-MAMA!-grite feliz bajando las escaleras.

 

-Mi vida, como estas?-pregunto mientras me abrasaba, se escuchaba preocupada.

 

-Bien mama, Niall ha estado conmigo, no se ha separado de mí, y ya me está frustrando!-reí.

 




NARRA ZAYN:




 

-¿Y estas bien ya?-pregunto preocupado Niall, ese rubio cuida demasiado a_____, es obvio es su hermana y todo por lo que ha pasado_____ es muy triste…pero  yo estoy para cuidarla, no me dare por vencido.

 

-Si Nialler, estoy bien, fue un sueño!-sonrio dulcemente.

 

-Bueno, bueno cambiemos de tema!-dijo Louis, Liam asintió.

 

-Ohhh, Joss es cierto que tendras una cita!-dijo_____ feliz.

 

-Si!-dijo feliz, nunca lo había visto asi y menos por una chica.

 

-¿Y quien es la afortunada?-pregunte.

 




NARRA______:




 

-¿Y quien es la afortunada?-pregunto Zayn.

 

-Ehhh…mmm bueno-Josh no sabia que decir.




Va a salir con Romi, pero Zayn es muy celoso, normal  es su hermano, Niall también es asi, pero no es tan extremo.

Josh se lo ha intentado decir pero Romi dice que no, no se como harán si llegan a hacer novios, le guste o no a Romi se lo tienen que decir a Zayn, aunque tal vez ya sospecha.

 

-Ohh bueno, una chica que ustedes no conocen!-dijo Josh, sonreí a ver que estaba satisfecho con su respuesta.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 4:20 pm

awww q tiernos son con rayis


jajajaj pobre Josh XP no tiene q tenerle miedo al Sexy DJ MALIK jajaja en fin SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 15 Jul 2013, 5:46 pm

EliDirectioner12 escribió:awww q tiernos son con rayis


jajajaj pobre Josh XP no tiene q tenerle miedo al Sexy DJ MALIK jajaja en fin SIGUELA

 Si! ;)

La sigo cuando hayan mas comentarioos!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por eLee'Rainbow Mar 23 Jul 2013, 12:13 am

holaaa:)
Nuevaa lectora aquii!!:)
Siguela!!
HAS MARATOOOOOON!*------*
Me llamo Elena!!(:
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 24 Jul 2013, 4:51 pm

eLee'Rainbow escribió:holaaa:)
Nuevaa lectora aquii!!:)
Siguela!!
HAS MARATOOOOOON!*------*
Me llamo Elena!!(:

 Holaa linda!
Bienvenida.
La sigo cuando hayan mas comentarios Elena!

PD: La idea de la maraton no sta nada mal
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por maria delgado hdz Vie 02 Ago 2013, 12:04 pm

siguelaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 02 Ago 2013, 3:14 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaa!!

 La sigo en un ratoo!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 02 Ago 2013, 4:05 pm



 CAPITULO 14:




¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQeZtPzMvgyx72OnABo_qy47LU0jALM3w2De8GwRaPEb30ghw0khA



-¿Y quien es la afortunada?-pregunto Zayn.

 

-Ehhh…mmm bueno-Josh no sabia que decir.




Va a salir con Romi, pero Zayn es muy celoso, normal  es su hermano, Niall también es asi, pero no es tan extremo.

Josh se lo ha intentado decir pero Romi dice que no, no se como harán si llegan a hacer novios, le guste o no a Romi se lo tienen que decir a Zayn, aunque tal vez ya sospecha.

 

-Ohh bueno, una chica que ustedes no conocen!-dijo Josh, sonreí a ver que estaba satisfecho con su respuesta.

_____________________________________________________________________________________


-Saldremos hoy verdad?-pregunte mordiendo mi sanwich y miraba a Harry.


-¡Claro! Porque no iria contigo? Es algo planeado desde hace una semana!-dijo sonriendo, limpiandosu boca el ya se habia terminado el suyo.


-No lo se...solo digo, luego tienes una salida con una chica de ultimo momento y...-me interrumpio.


-_______ ya hablamos de eso, para empezar no te dejaria plantada y segundo ya te conte quiero ser un hombre diferente...no estar con tantas chicas-susupiro-ser solo de una mujer.


-¿Y quien es esa mujer?-pregunte un poco dolida pero sin demostarlo, me lastimaba pero yo no soy su tipo.


-No lo se...no la he encontrado todavia!-susurro parecia que habia meditado mucho sobre esto.


"Bueno al menos no la ha encontardo...eso es algo bueno, o no?"-pense.






***************






-Harry vamos, vamos!-dije tomandolo de la mano, lo estaba jalando.


-No_____ las monatañas rusas no me gustan!-se quejo.


-Por favor, se ve demasiada buena...hazlo por mi, si?-le pregunte sonriendo.
Estabamos en un parque de atracciones.


-Pero a ti no te gustan!-dijo riendo.


Y despues de rogar y rogar...
Decidio subirse conmigo.


-Otra vez_____ vamos!-dijo Harry.


-Estas loco si crees que me subo de nuevo en esa cosa!!-dije negando.


-¿Es en serio?-dijo incredulo-Primero hasta pataleaste porque te queria montar alli y ahora no quieres?-negue-Tienes cambios muy raros nena!


Pues que tal? Fue la cosa mas terrorifica casi me das un paro por subirme a la monataña rusa...y a Harry le encanto y no queria subirse porque le daba miedo... -.-




-______?-pregunto Harry


-Si?-pregunte mirandolo estabamos saliendo de la casa de los espejos.-Que pasa?-pregunte, ya que nunca hablo, se quedo callado varios segundos, se veia nervioso sera que me va a decir que le gusto? No jamas!! No digas estupideces______


-Te veias horrible en el primer espejo...parecias una jirafa!-dijo riendo y se corrio sabia que no iba a estar nada feliz con su confecion.


-Maldito!-grite.


-Mentiras, mentiras!-dijo parando de reir.


-Eres un estupido!-dije riendo.


-Bueno...no eso no era lo que te tenia que decir!-su semblante se puso serio
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 5:23 pm

awwww por favor has q pase algo kjfslsjflkds entre ellos si???


siguelaaaaaaaaaa


pd: perdon por no comentar pero el cole me mata
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 09 Ago 2013, 6:24 pm

EliDirectioner12 escribió:awwww por favor has q pase algo kjfslsjflkds entre ellos si???


siguelaaaaaaaaaa


pd: perdon por no comentar pero el cole me mata
 Hahahahaa!
Vere que puedo hacer!
Besos linda!
La sigo cuando hayan mas comentarios!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 11 Ago 2013, 1:21 pm

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Lun 12 Ago 2013, 5:50 pm

maria delgado hdz escribió:siguela!!
 La sigo luego!!
Besos.
;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 24 Oct 2013, 4:49 pm

siguela me encanto esta tan copada dios la ame
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por andreastyles04 Mar 29 Oct 2013, 4:01 pm

Hola linda
nueva lectora en esta nove (estoy leyendo "you belong to me")
ya no la seguiras?
besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 12 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.