O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Sheeran Mar 26 Nov 2013, 9:06 pm

                                                  GENERO: Romance y un poco de drama.

ADAPTACIÓN: no No.

ADVERTENCIAS: no

AUTOR: yo





">
I love you, you are stupid?


 

Protagonista |l Harry Styles|| <3|l Stephanie Smith|l




El cálido viento de la costa del sur de México acariciaba  la delicada piel de Stephanie mientras esta disfrutaba de la salada brisa que le proporcionaba el mar mientras cerraba los ojos y todos esos flash backs cursaban por su mente hasta llegar al peor momento de todos, cuando todo se descubrió cuando su pequeña burbuja exploto en su cara y no pudo hacer nada para evitarlo hasta cuando ya no pudo tener a Harry Styles , por que descubrió que su hermana ya lo tenia todo para ella, el amor de su vida, el chico mas maravilloso de este planeta, sobre todas esas cosas su mejor amigo que por mucho tiempo estuvo enamorado de Stephanie.

 

¿Por que? Por que estúpida razón ella no se dio cuanta de eso… ¿es que estaba tan ciega? O ¿simplemente no lo quería admitir? Ni ella misma lo sabe .

¿Cómo sucedió todo? Se los contare mas a delante cuando ya tengan mi confianza ¿si? ¡Que rayos! Lo hare ahora mismo pero creo que es mejor empezar por el principio así que retrocedamos un poco ¿vale? Ok tomare eso como un si.



 

 

Curiosidades

||necesito chicas, pero por favor mándenme su ficha por mensaje y subiré un capitulo los días Jueves y Viernes ¿ok?






Última edición por Alisse Sra.Styles el Sáb 30 Nov 2013, 5:53 pm, editado 4 veces
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Sheeran Mar 26 Nov 2013, 9:33 pm

si quieren dejen su ficha aquí
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por heysha Miér 27 Nov 2013, 3:36 am

holoooo, me gustooo mucho, ahora mismo te dejo mi ficha para zayn
Ficha:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Sheeran Miér 27 Nov 2013, 9:16 am

heysha escribió:holoooo, me gustooo mucho, ahora mismo te dejo mi ficha para zayn
Ficha:
FICHA ACEPTADA 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Clouds Miér 27 Nov 2013, 9:22 am

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_mscr58c3jQ1rl9i38o1_500
 


Elena Smith



Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.



Apodo:Ele


Edad:18 años.


Nacionalidad:Bradford (Inglaterra)


Chico:Zayn Malik 



Debilidades:Los chicos y el chocolate.




Descripción Psicológica:Se suele describir como una alocada chica a la que le encanta sacar sonrisas a la gente.
Su humor es único , nunca está triste, aunque tenga esos problemas que nunca ha contado a nadie.Mucha gente la describe como la chica más feliz de todas , pero a veces tiene sus malos momentos como todas.Puede ser un poco rencorosa y orgullosa con gente que le ha hecho sufrir, pero muy pocas veces ocurre eso.

Suele ser un poco aniñada , pero cuando quiere, puede ser la más madura de todo el grupo.Es realista , bastante , pero odia ver el lado negativo de las cosas.





Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.




Historia:De país en país , recorriendo literalmente el mundo por culpa de los cambios de trabajo de su padre.Muchas veces quiso ser de esas chicas que gozaban de tener más de un amigo fiel , en quién poder confiar y contarle cosas , pero simplemente no podía tenerlos ¿La razón? La rapidez con la que siempre se mudaban.Tenía una hermana , mayor que ella, con unos 28 años.Se llevan de maravilla , pero no siempre se necesita una hermana para entretenerse.El año pasado lo consiguió , sus 18 años hicieron que sus padres le concedieran un apartamento ,en el que poder vivir sin ningún que otro viaje.Odiaba que sus padres se lo pagaran , a si que trabaja por las tardes en una pequeña cafetería situada cerca del parque donde , a veces , se sienta a contemplar el paisaje y crear bellas y simples canciones.A si es , su vida está entorno a la música , la ama desde que era pequeña , pero la razón por la cuál no se dedica eso es por su miedo al fracaso.Muchas personas le dicen que lo intente , pero su miedo puede con ella.
"No significa que esté sola , cuando esté sin nadie"


Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla, pero cuando alguien está presente su voz no sale ya que tiene miedo escénico.
Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.
Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.

Deseos:Conocer a su alma gemela.






Sueños:Ser famosa.





Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.




Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.





Estilo:
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
♥                                                                                                                     
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Large+(3)

Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.


¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.


♥¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.

Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato

Tatuajes:
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_ldi5j4JjoO1qbnnhjo1_500_large

♥                                                                                                                             
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500



Espero  que me elijas linda , se que no es un code pero soy nueva en esto y aun estoy aprendiendo.
Ah por cierto me encantó tu sinopsis :) 
Besos Elena :) xx.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Sheeran Miér 27 Nov 2013, 9:25 am

girl__dreamer escribió:I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_mscr58c3jQ1rl9i38o1_500
 


Elena Smith



Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.



Apodo:Ele


Edad:18 años.


Nacionalidad:Bradford (Inglaterra)


Chico:Zayn Malik 



Debilidades:Los chicos y el chocolate.




Descripción Psicológica:Se suele describir como una alocada chica a la que le encanta sacar sonrisas a la gente.
Su humor es único , nunca está triste, aunque tenga esos problemas que nunca ha contado a nadie.Mucha gente la describe como la chica más feliz de todas , pero a veces tiene sus malos momentos como todas.Puede ser un poco rencorosa y orgullosa con gente que le ha hecho sufrir, pero muy pocas veces ocurre eso.

Suele ser un poco aniñada , pero cuando quiere, puede ser la más madura de todo el grupo.Es realista , bastante , pero odia ver el lado negativo de las cosas.





Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.




Historia:De país en país , recorriendo literalmente el mundo por culpa de los cambios de trabajo de su padre.Muchas veces quiso ser de esas chicas que gozaban de tener más de un amigo fiel , en quién poder confiar y contarle cosas , pero simplemente no podía tenerlos ¿La razón? La rapidez con la que siempre se mudaban.Tenía una hermana , mayor que ella, con unos 28 años.Se llevan de maravilla , pero no siempre se necesita una hermana para entretenerse.El año pasado lo consiguió , sus 18 años hicieron que sus padres le concedieran un apartamento ,en el que poder vivir sin ningún que otro viaje.Odiaba que sus padres se lo pagaran , a si que trabaja por las tardes en una pequeña cafetería situada cerca del parque donde , a veces , se sienta a contemplar el paisaje y crear bellas y simples canciones.A si es , su vida está entorno a la música , la ama desde que era pequeña , pero la razón por la cuál no se dedica eso es por su miedo al fracaso.Muchas personas le dicen que lo intente , pero su miedo puede con ella.
"No significa que esté sola , cuando esté sin nadie"


Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla, pero cuando alguien está presente su voz no sale ya que tiene miedo escénico.
Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.
Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.

Deseos:Conocer a su alma gemela.






Sueños:Ser famosa.





Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.




Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.





Estilo:
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
♥                                                                                                                     
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Large+(3)

Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.


¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.


♥¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.

Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato

Tatuajes:
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_ldi5j4JjoO1qbnnhjo1_500_large

♥                                                                                                                             
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500



Espero  que me elijas linda , se que no es un code pero soy nueva en esto y aun estoy aprendiendo.
Ah por cierto me encantó tu sinopsis :) 
Besos Elena :) xx.


FCIHA ACEPTADA
holiii... Ele grandiosa ficha
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por DayWing. Miér 27 Nov 2013, 9:40 am

hola puedo con Niall, aqui te dejo mi ficha:
ficha:
me gusto mucho la idea, lo ameeee.. bueno espero quedar, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Sheeran Miér 27 Nov 2013, 10:06 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:hola puedo con Niall, aqui te dejo mi ficha:
ficha:
me gusto mucho la idea, lo ameeee.. bueno espero quedar, besos




FICHA ACEPTADA 
me encanto tu ficha suerte linda 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Sheeran Miér 27 Nov 2013, 2:46 pm

claro linda la espero besos xx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 9:25 am


I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos 2Q==
                                             :(L): Nombre completo:Abril Velarc

                                                        :(L): Apodo:Aby

:(L): Chico:

 I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Texto_png_louis_tomlinson_by_ohsithisismyworld-d4wj12g
                          I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_mm0vurcJ1Y1rp7nu9o1_500                                          I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos 1969521_QGNHJOOJODNUAUW




           :(L): Desc. Física:Tiene el pelo rubio y los ojos grises

      :(L): Desc. Psicológica:Seria,Mala,Fría y no amigable

        :(L): Historia:Sus padres murieron cuando cumplió 16 y desde ese entonces es mala y fría

   :(L): Gustos:Lastimar y dibujar

     :(L): Disgustos:La moda , el rosa y los zapatos con tacos

  :(L): Fobias o miedos:Los payasos





Acéptame plis y estaré así :corre: 
y sino estaré así :wut: :lloro:

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Sheeran Jue 28 Nov 2013, 11:42 am

Abril Malik escribió:
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos 2Q==
                                             :(L): Nombre completo:Abril Velarc

                                                        :(L): Apodo:Aby

:(L): Chico:

 I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Texto_png_louis_tomlinson_by_ohsithisismyworld-d4wj12g
                          I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_mm0vurcJ1Y1rp7nu9o1_500   



                                      



I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos 1969521_QGNHJOOJODNUAUW




           :(L): Desc. Física:Tiene el pelo rubio y los ojos grises

      :(L): Desc. Psicológica:Seria,Mala,Fría y no amigable

        :(L): Historia:Sus padres murieron cuando cumplió 16 y desde ese entonces es mala y fría

   :(L): Gustos:Lastimar y dibujar

     :(L): Disgustos:La moda , el rosa y los zapatos con tacos

  :(L): Fobias o miedos:Los payasos





Acéptame plis y estaré así :corre: 
y sino estaré así :wut: :lloro:

FICHA ACEPTADA
suerte linda besos 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:36 pm

gracias te quiero 
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY CON LOUIS :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por florencs Jue 28 Nov 2013, 2:24 pm

Hola linda! Puedo participar?
Te dejo mi ficha por si se puede jajajaj para Liam! <3 Un beso!



-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací un 07 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una pesadilla: mi padre. El está en la cárcel actualmente, porque maltrataba a mi madre y abuso de mi cuando era pequeña. Por suerte lograron capturarlo cuando yo tenía 8. Mi abuela es otra de las personas más importantes de mi vida. Ella me cuido cuando mi madre armaba un plan para atrapar a mi padre, así que un par de años hizo el rol de madre conmigo. Mi niñez no fue lo mas lindo por el problema ya mencionado, pero cuando mi padre fue encarcelado todo volvió a la normalidad. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Todavía sufro por lo de mi padre, a veces tengo pesadillas con el pero mi madre y amigos me ayudan a salir adelante.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.


-Chico: Liam


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Sheeran Jue 28 Nov 2013, 2:52 pm

sooool5 escribió:Hola linda! Puedo participar?
Te dejo mi ficha por si se puede jajajaj para Liam! <3 Un beso!



-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací un 07 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una pesadilla: mi padre. El está en la cárcel actualmente, porque maltrataba a mi madre y abuso de mi cuando era pequeña. Por suerte lograron capturarlo cuando yo tenía 8. Mi abuela es otra de las personas más importantes de mi vida. Ella me cuido cuando mi madre armaba un plan para atrapar a mi padre, así que un par de años hizo el rol de madre conmigo. Mi niñez no fue lo mas lindo por el problema ya mencionado, pero cuando mi padre fue encarcelado todo volvió a la normalidad. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Todavía sufro por lo de mi padre, a veces tengo pesadillas con el pero mi madre y amigos me ayudan a salir adelante.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.


-Chico: Liam


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
 
FICHA ACEPTADA
hola linda me gusto mucho tu ficha, ya estas participando besos 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Resultados Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.