O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 17 Abr 2012, 5:25 pm

Nombre: Move on
Autor:Marta
Adaptación: ninguna
Género:Romance , drama y un poco de acción
Advertencias: no
Otras Páginas:mi blog


Última edición por martasavid el Jue 10 Mayo 2012, 8:13 pm, editado 1 vez
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 17 Abr 2012, 5:35 pm

Capítulo uno :Acostumbrandome

"Entrá ahi , ya sabes como son las cosas" me dijo Kenny . La verdad que yo si sabía como era todo porque ya había grabado tres canciones antes , pero todavía no me acostumbraba . Kenny estaba bastante autoritario últimamente con la excusa de que era mi productor músical y que sin trabajo duro no había buenos resultados.
Los resultados estaban llegando muy rápido , todavía se me hacía raro cuando la gente me reconocía por la calle , pero era mi sueño y por eso había firmado con Syco Music . Entré a la cabina , a mi todos me escuchaban pero yo no escuchaba a nadie.Hacía mucho frío ahí adentro y empece a cantar.
En medio de todo mi canto vi un chico rubio , le dijo algo a Kenny y el asintió con la cabeza. El rubio hizo una seña con la mano y pasaron cuatro chicos mas. Lo único que yo veía de ellos era su pelo , pero me dí cuenta muy rápido. Sabía que nosotros trabajabamos para la misma companía músical , pero nunca me imagine que los iba a conocer. Ahi estaban , Niall , Harry , Liam , Zayn y Louis escuchandome cantar . Lo primero que hice fue sonrojarme , y despues me preocupe por mi celular , apoyado en la mesa justo al lado de ellos ,con una foto enorme de ellos de fondo de pantalla. Si la veían me moría , no se si de la felicidad o de la vergüenza. Termine de grabar , ví sus sonrisas y salí . Obvio que me moría ganas de gritarles que yo era su fan , de pedirles un autógrafo y una foto ,pero ya me habían enseñado que en mi vida iba a ver muchos famosos y que tenía que fingir calma . Tome aire y los salude , en inglés les dije. "Hola". Habló Louis , me dijo que ellos ya sabían quien era yo y que lo que había hecho ahí adentro había sido impresionante , por compromiso.Hablamos un rato , fue algo así.
Louis:Nosotros somos
Yo:One direction , ya se
Liam: De hecho tenemos nombres por separado , yo soy Liam por ejemplo
Me reí y les explique que ya sabia quienes eran y en contra de mis impulsos solamente les dije que admiraba su trabajo.
Entonces se presentaron Harry y Niall y luego Zayn. Hablamos un rato , sobre Kenny , sobre la producción , sobre el estudio y sobre Los Angeles. Fue una charla un poco trabada , cada vez que decíamos una palabra los productores se ponian a probar el sonido de una batería o un efecto especial y no escuchabamos nada. Miré mi reloj y me despedí. Tenía que estar con mi estilista. Una vez llegada me di cuenta , me había olvidado mi celular.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 17 Abr 2012, 5:36 pm

Capítulo dos : La Camisa
Que esto te queda bien , que esto te queda mal , a esto le falta brillo y con esto te ves fatal. Probandome ropa , una prenda tras la otra , un conjunto , unas zapatillas , un vestido. Me divertía , y ví un disfraz de pollo. Me pareció muy gracioso y le dije a mi estilista que me lo tenía que probar . Me dijo que ella se iba a buscar unas lentejuelas al depósito , que la esperara.Me puse el disfraz y mientras me miraba al espejo tocaron la puerta. Pensé que era ella así que abrí la puerta.
Harry: Hola , emmm pollo?
Yo: Harry , em hola. No , solo jugábamos un rato
h:Me lo imaginé , iba a ser un videoclip bastante raro si no.
Yo: Muy gracioso , porque estas aca?
h:Te dejaste tu celular y vine a traertelo.
Yo:Ahh gracias (no podía contener la emoción) gracias por tomarte la molestia.
h:Nunca va a ser molestia ayudar a una fan
Yo: Como lo supiste?
h:Con tu fondo de pantalla y tu tono de llamada supuse que no solo "admirabas nuestra música"
Yo:Perdón ,es que, Kenny no me deja sentir emoci-
Harry: Si , ya sé , me pasa lo mismo , no sos la única que trabaja con Kenny , por cierto , no le hagas mucho caso , para él somos sus hijos , te va a malcriar mucho.Lo que no vas a poder hacer va a ser salir al escenario así. Aunque a mi me parece muy tierno en vos.

Llego mi estilista y Harry se despidió , no podía creerlo había tenido una conversación con Harry Styles , mi amor platónico de toda la vida , el chico de mis sueños , que nunca había contestado a ningun Tweet o mensaje o lo que fuese.Mi estilista reconoció mi felicidad de inmediato.
Phoebe: Me parece que alguien esta enamorada
-Enamorada? Yo ? solo estoy , feliz que soy un pollo
Phoebe: No me vas a mentir a mi , o si?
-No , nunca , pero no estoy enamorada él solo vino a traerme mi celular
Phoebe: Esta bien , esta camisa es suya , la queres?

Me moría de ganas de decir que si , pero no lo hice , y si le contaba? Noo , que verguenza. Igual , no me iba a ir sin la camisa , asi que la tomé mientras Phoebe no veía.Esperaba que nadie se de cuenta , y si se daba cuenta , era humano . ¿Quién no quería la camisa de Harry Styles?

La vida en los estudios era muy complicada , pasabas todo tu día ahí adentro , ya sea probándote ropa , vocalizando , sacándote fotos o aprobando ideas. Comías en esa cafetería y seguías haciendo cosas. Era mi hora de comer y caminé a la cafetería , ahí estaban almorzando los cinco chicos , pero no tenía la confianza como para sentarme con ellos. Ellos mismos me ofrecieron un lugar , así que acepte la oferta y pedimos cada cual su comida. Ellos comian hamburguesas triples , papas fritas y yo estaba tentadísima pero pedí una ensalada. Sin zanahoria y ahi Louis lanzo su broma.
-No sos mi tipo.
Solté una carcajada y empezamos a comer.Me preguntaron como llevaba la fama y les explique que era algo muy raro para mi , pero que me gustaba. Me dijieron que me entendían y que para cualquier cosa contara con ellos.

Me levanté al baño ,necesitaba un momento para asimilar todo. Me miré al espejo y me arregle un poco , volví y Niall tenía mi bolso en sus manos. Le dije que lo soltara , me lo dio y se cayó al suelo. Con la camisa de Harry , solo me quedaba fingir.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Mar 17 Abr 2012, 5:40 pm

Ohhhh me encanta Siguela la ane podría con Louis me presentí soy elena pero me dicen ele soy mexicana y soy primera lectora y seré tu fiel lectora :3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Mar 17 Abr 2012, 6:05 pm

ola me llaor rosmery y como t daras cuenta soy nueva lectora me encantaron los 2 primeros capitulos tienes que seguirla una pregunta tienes libre a liam?? si sta me puedes poner con el?? bueno me avisas siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 17 Abr 2012, 7:00 pm

ele.ramirez escribió:Ohhhh me encanta Siguela la ane podría con Louis me presentí soy elena pero me dicen ele soy mexicana y soy primera lectora y seré tu fiel lectora :3

siisisi si te llamas elena , te parece una adaptacion al ingles. tipo eleanor que es lo mismo pero en ingles? gracias por el comentario
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 17 Abr 2012, 7:01 pm

ele.ramirez escribió:Ohhhh me encanta Siguela la ane podría con Louis me presentí soy elena pero me dicen ele soy mexicana y soy primera lectora y seré tu fiel lectora :3

siisisi si te llamas elena , te parece una adaptacion al ingles. tipo eleanor que es lo mismo pero en ingles? gracias por el comentario
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 17 Abr 2012, 7:05 pm

rosmery de styles escribió:ola me llaor rosmery y como t daras cuenta soy nueva lectora me encantaron los 2 primeros capitulos tienes que seguirla una pregunta tienes libre a liam?? si sta me puedes poner con el?? bueno me avisas siguela

sisi mas adelante vas a ver. me encanta tu nombre gracias por leer.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 17 Abr 2012, 7:08 pm

Capítulo tres: El Viaje
-Usé una muy parecida , no chicos?
Eso dijo harry mirando fijamente su camisa celeste tirada en el piso.
Yo me quedé petrificada , el se había dado cuenta , estaba segura.
Sus amigos también se habían dado cuenta , no hablé , no me moví , solo me puse roja , en contra de mi voluntad.
Harry la alzó y me miró , como pidiendo que diga algo. ¿Qué podía decir? Si , yo tenía la camisa y si la había sacado porque evidentemente Harry me gustaba.
No se me ocurrió nada mejor que un simple:"Ah , era tuya?"
Harry ya tenía 19 , no era tonto y aparentemente Niall tampoco. Me miraba sonriendo , con esa sonrisa que contagia a todos , pero esta vez pidiendo una explicación.
Dije que la había encontrado en los pasillos y planeaba darsela a Kenny cuando lo viera. Harry me dijo que podía quedarmela si quería , a Kenny le iba a quedar chica y era obvio que yo quería esa camisa. Le dije que no se molestara , no hacía falta. Me dejo bien claro que entendía porque quería esa camisa pero yo no iba a admitirlo , asi que se la devolví y le dije que cuide mejor su ropa. Me dio una de esas miradas como de sorpresa sonrio y levanto las cejas y yo me levante salude a los otros y dije que tenía cosas que hacer. Me encerré en el baño y me reí de mi misma , no podía creer todo lo que estaba pasando , tan rápido me había pasado todo y tan rápido ya estaba comiendo con mis ídolos. Estaba feliz , muy feliz y volví a los estudios a analizar letras y música para hacer alguna creación. Era impresionante como todos mis letristas trabajaban y la velocidad que tenían. A mi me gustaba escribir mis propias letras ,pero se me prohibia mientras tanto , y tampoco teníamos mucho tiempo. Mientras trabajaba apareció Louis con la camisa que yo le había devuelto a Harry hacía unos pocos minutos .
Louis:Tomala , Harry piensa que la lleve al closet
-Hola! jaja no no me hace falta , solo queria devolverla
Louis: Vas a engañar a mis cuatro amigos pero no a mi
-No trato de mentirle a nadie , en serio
Louis:Yo veo lo que pasa con Harry , lo vemos todos , menos Harry
-Somos amigos nada mas
Louis:Los dos quieren algo mas
Y ahi interrumpieron con una letra nueva , yo por ahora no queria nada mas , con nadie la vida me venia sorprendiendo cada minuto y no estaba lista para estar con nadie. Louis había visto todo mal , yo no sentía nada mas alla de fanatismo y amistad puede que un poco de admiración , y Harry era hermoso. Pero eso no era amor y Harry tampoco sentía nada por mi.

Sonó mi celular , me dijieron que tenía que estar en el salón amarillo en media hora , entonces me dirigí allá. Estaban los cinco chicos sentados y nos informaron algo.Ese fin de semana viajaríamos a Australia , yo para un videoclip y ellos para conocer a las fans. No podía creerlo , teníamos mil cosas por hacer y ya era jueves , y además. ¡IBA A VIAJAR CON ELLOS!
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 17 Abr 2012, 7:09 pm

Capítulo cuatro: La Pregunta
Cansada , despeinada , mareada y emocionadisima. Los chicos estaban ahi , vestidos graciosamente como turistas sacados de una película , con sus camisas con palmeras e incluso Niall llevaba un peluche de un koala. Yo tenía mi ropa normal y mi valija. Los chicos me ayudaron a cargar mis cosas y subimos al avión. Zayn se mareaba , no le gustaba nada este viaje , odiaba la playa porque no sabía nadar y no se había acordado , ni siquiera había preparado su valija. Le dimos una pastillita para que no se maree y subimos nosotros seis al avión.Despues subió todo el equipo de camarógrafos , los productores y los representantes y por último , los guardias y el piloto. Pusimos música , yo tenía la duda si a los cantantes les gustaba escuchar sus propias canciones , pero ellos pusieron coldplay a pedido de Liam y despues algún reggaeton , según ellos "para que recuerde mi cultura" . Fue muy gracioso cuando se pararon a bailar , me reí mucho y muy fuerte y me miraron extrañados. Me dijeron
Niall: Así no es como se baila en tu país?
- Jjajajajaja no , pero da lo mismo
Zayn: Enseñanos entonces
-Noooo ni loca.
Zayn:Porque?
-No tengo talento
Niall:En tus videos parece que tenes mucho talento
Liam: No es que no tiene talento , no tiene ganas
Harry: No pasa nada , sólo somos nosotros
Louis: Ese es su problema ,somos nosotros
-No son ustedes el problema , solo no quiero bailar
Harry: Esta bien , entonces nosotros nos sentamos también
Zayn: Si mejor , hay mucho movimiento
Cambiamos a Paradise de Coldplay , y me preguntaron muchas cosas sobre mi historia de vida , hablamos de la suya , pero yo ya la sabía.Cantamos y nos quedamos dormidos por como dos horas.


Me desperté exaltada.Había mucha turbulencia , el avión se movía y me asuste mucho. Desperté a Louis y le dije que tenía miedo.Me dijo que me ponga el cinturón , que no iba a pasar nada. Despertó a los demás chicos para decirles lo mismo. Creo que yo hubiese sido la más asustada de no ser por Niall , estaba muy paranoíco y sólo pensaba que íbamos a morir. Ahí apareció Kenny para decirnos que no nos preocupáramos que en una media hora estaríamos aterrizando en Sidney. Niall se calmó y nos dieron algo para comer , estábamos bien ,empezamos a charlar sobre los idiomas y terminé enseñandoles español. Cuando aterrizamos escuchamos muchisimos gritos que venían de afuera. Les dije preparense para sus fans , y me dijieron , preparate vos para las tuyas. Yo sabía que las chicas que estaban allá afuera eran por ellos , no por mi , no me hice demasiado problema.
Ví los carteles ."One direction" , "I love You Zayn " "Niall forever" "Hot Harry" "I love You Mar" "Go Mar" , No podía creerlo , Harry me abrazó y me dijo , bienvenido a nuestro mundo , me reí y saludé a los fans , entonces se abalanzaron micrófonos sobre mi y Harry , preguntando si ese abrazo significaba algo y haciendo falsas historias sobre un nosotros.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 17 Abr 2012, 7:09 pm

Capítulo Cinco: El pensamiento
Periodista:¿Cómo se conocieron?
Harry:Nosotros entramos al estudio mientras ella grababa
¿Y porqué decidieron viajar juntos?
Harry:Bueno , en realidad no fue decisión nuestra , ya que ella iba a grabar un videoclip acá , nosotros vinimos a conocer las fans.
¿Qué opinan de Australia?
Harry: Aún no nos dejaste salir del avión , no vimos nada
¿Cómo llevas la fama ?(dirigiendose a mi)
-Aún no tengo la de los chicos , pero me gusta muchisimo
¿Y entonces , entre ustedes dos hay algo?
Harry: Muchas gracias señorita , nosotros tenemos que ir a buscar nuestro equipaje .
Le pregunté a Harry porqué no había contestado a eso y me dijo que prefería darle el beneficio de la duda.
"La verdad que no contesté porque la pregunta me puso nervioso , si decía que no tal vez iba a pensar que no la quería cerca y si decía que si , sería un mentiroso. Somos buenos amigos , o al menos amigos , la verdad que creo que entre nosotros dos podría haber algo. Sé que todavía no va a pasar nada , sería muy rápido y todavía nada me impulsa a hacerla mi novia. Quiero conocerla mejor pero es que parece un poco cerrada en ella misma. Es más amiga de Louis que mía y después de tantos cambios que pasó en los últimos meses debe estar muy confundida. Mejor la dejo disfrutar la mejor parte de la fama , el principio. Además sin una amistad antes no va a funcionar. No les quiero pedir consejos a los chicos , no les voy a contar que ella me gusta porque si les cuento , van a pensar que solo la quiero para jugar.No estoy seguro de qué es esto , es muy buena amiga , mejor me olvido por un tiempo , que suerte que Louis tiene novia , ya esta la voy a dejar ser , ni siquiera sé si es real , mejor dejo que quedemos como amigos por un tiempo.Por un tiempo largo , apenás la conozco hace unos días , esto no puede estar bien , nunca me había pasado"
¿El beneficio de la duda? tus ocurrencias Harold , tus ocurrencias
Harry:¿Qué? perdón estaba un poco distraído
-Si seguro porque vos pensas mucho harry.
Harry: Pienso mucho más de lo que crees.
Ahi nos interrumpió Louis , nunca pude saber en que se habrá quedado pensando harry , se que fue algo que lo afligió porque no hablamos mucho en el resto del día. ¿Qué le pasaba? Estaba raro conmigo , con Louis.Con si mismo , creo que nunca voy a entender a ese chico.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 17 Abr 2012, 7:10 pm

Capítulo seis: El paparazzi
¿Querés venir a tomar un café con nosotros? Preguntó Liam a las ocho de la mañana. Me levanté de un salto , me puse un short y una remera , unos lentes de sol y unas ojotas. Bajé a la recepción del hotel y me encontré con los cinco graciosos turistas listos para irse. Louis me dio un sombrero para "protegerme del sol" y salimos a la calle. Había gente esperando afuera del hotel , así que los guardias insistieron en acompañarnos. Saludamos algunas personas , firmamos autógrafos , nos sacamos fotos y nos subimos a un auto. Llegamos al Starbucks de Sidney y pedimos nuestros respectivos cafés , sorprendentemente gratis y mucho mas ricos que los americanos.Charlamos y nos reíamos de la reacción de Niall en el avión , conocimos fans y firmamos servilletas .En ese momento sonó mi celular , me dijieron que tenía que ir a filmar y me dieron una dirección. Les pedí a los chicos que me acompañen y a Kevin (el chofer) que me llevara , me llevó a donde tenía que ir y estaba toda la producción. Me cambiaron la ropa por un vestido blanco y me maquillaron. Me meti en el agua y me subieron a un árbol. Y ahí me dijieron , canta. Terminamos el videoclip y volvimos al hotel. Había tres habitaciones. Una para mi , una para Harry , Liam y Niall y otra para Louis y Zayn. Estaba al lado de la de Harry y companía y al frente de Louis y Zayn. Me tiré en mi cama a ver tele. Los chicos me invitaron a pasar el rato allá , así que accedí y se pusieron a hacer Twitcam. Yo trate de salir al balcón con Niall a saludar gente , pero nos habían cerrado esa puerta. El tiempo ese día transcurrió ,me quede dormida ahí , y me desperte ente las sabanas de la cama de Harry. Harry había dormido en el piso , y yo en su cama . Me sentí terrible y lo desperté , le dije que use su cama el tiempo que le quedaba y me dijo que no importaba . Se levantó y se vistió y me acompaño a la playa. Hablamos muchisimo , nos reímos. Eran las cinco de la mañana y estaba todo oscuro , nosotros estábamos acostados mirando las estrellas cuando él empezó a cantar y yo lo seguí con mi voz. Nos pusimos mas cerca hasta estar uno al lado del otro y mi cabeza en su pecho. Creo que fue el mejor momento de mi vida. Pero se arruinó. De repente vimos un flash y él se agarró la cabeza. Creo que nunca lo había visto tan desesperado. Me dijó cuanto odiaba a los paparazzis y le levanto , dijo que de esta foto iban a sacar mil historias. Y yo le dije , mejor les demos el beneficio de la duda.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Mar 17 Abr 2012, 7:22 pm

owww gracias gracias :3 esta genial tu nove
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 18 Abr 2012, 5:07 pm

Capítulo Siete : La decepción
"Expliquen esto" dijo Kenny , con una cara de entre sorpresa y enojo y yo me aguante la risa. Eran las dos de la tarde del domingo y yo y Harry estabamos recién levantados. Recibí un mensaje de Zayn , me dijo que él , Louis y Niall estaban comiendo en el comedor del hotel , que los acompañara.Le dije a Kenny que luego le explicaría e invite a Harry a acompañarnos.Harry no accedió , dijo que tenía cosas mas importantes que hacer y ya que las cosas iban tensas desde la noche anterior , yo no insistí. Bajé y ya había visto sus expresiones , estaba más que segura que me iban a preguntar algo , sobre la noticia internacional.
Niall-¿Que pasó?
-Niall no pasó nada , nos despertamos y decidimos ir a la playa a pasar el rato
Louis-Aca no parece que solo "pasaron el rato"
-Entre nosotros no pasó nada , estabamos así nomás
Niall-¿Se besaron?
-No! , nos acabamos de conocer Niall , además los paparazzis interrumpieron
Zayn-Ah , entonces casi si pasa algo
-Pero no pasó nada y con Harry solo somos amigos , nos conocemos hace unos días chicos
Louis-En realidad vos nos conoces hace unos años y nosotros hace unos meses
-Yo digo personalmente
Zayn-¿Esta bien , pero tenes idea de como van a hacer con los medios?
-Harry me dijo que él iba a manejarlo , pero por mi parte , sólo voy a negar que pasa algo entre nosotros.
Niall-Pero ¿ a vos Harry te gusta?
-Ya les dije que entre nosotros no hay nada.

Esa era la pregunta del millón , a mi harry me gustaba?No , no podía ser . Además las cosas pasaban demasiado rápido , si empezabamos así no ibamos a durar nada , absolutamente nada. Además ,¿ qué clase de chica conoce un chico 4 días y se pone de novia? Yo no , yo no quería. Sentía algo , mucho por Harry pero no se lo iba a decir , ni a él , ni a nadie.Esa noche me había sentido mejor que nunca , pero planeaba decir que era solo una noche mas , si eso hacen los artistas no? No sentir emoción ante nada.


Me subí al ascensor dispuesta a acomodar mis pensamientos sola en mi habitación y no se me ocurrió nada mejor que subirme al mismo donde estaba Harry. Las cosas estaban mas tensas que nunca y se pusieron peor cuando se trabó el ascensor . Apreté el botón para que nos vinieran a ayudar y ahí Harry dijo algo , por primera vez en todo el viaje.
Harry-¿Qué le vamos a decir a Kenny?
-La verdad Harry , que no pasó nada entre nosotros
Harry-Y que nunca va a pasar.
Y ahí me cayó una lágrima , Harry no la vió , pero yo no pude seguir hablando , ¿por qué me hacía esto? Yo no tenía la culpa de ese paparazzi y él no se podía enojar conmigo.Definitivamente yo me había ilusionado demasiado y él sólo quería NADA.
Yo sabía que por el momento no iba a pasar nada , pero ¿nunca? pensé que teníamos algo y que era distinto , esta vez no era por interés , yo a él lo quería más alla de su fama , y el hecho de que haya dicho nunca me puso muy mal . No podía ser nunca ,solamente nos abrieron la puerta y yo caminé a mi cuarto ,pusé la música más triste que encontré y me deprimí sola. Me autodeprimía , como toda mujer después de algo así. Si él nunca iba querer nada yo solamente iba a tener que aprender a ser amigos. Amigos y nada más
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 18 Abr 2012, 5:08 pm

Capítulo ocho: La chica
"No puedo creer que todo haya pasado tan rápido" Dijo Harry y yo le sonreí. Lo que había pasado en Australia nunca más se volvió a mencionar y ya habían pasado unos 3 meses después de eso. Yo me había hecho como la mejor amiga de los chicos , pero todavía me preguntaba si Harry seguía sosteniendo su nunca. Yo me había enamorado , pero como buena artista solo lo expresaba en mis canciones , tirando indirectas pero sin dar nombres. Los chicos no lo sabían , solamente lo sabia una de mis camarógrafas nuevas , recién llegada que se había convertido en mi mejor amiga.Ella me aconsejaba , después de todo , la necesitaba más que a nada , con cinco mejores amigos hombres y una mujer , ella era muy especial. Se llamaba Chloe y estaba siempre para mi. Los chicos todo el tiempo estaban cerca , los estudios se habían convertido en nuestras casas y yo ya había lanzado mi primer CD. Nos costaba salir a la calle sin ser parados, y más a todos juntos. No había problemas entre nosotros , estábamos bien. Entre yo y Harry se notaba algo más que amistad , pero ninguno lo admitía. Siempre juntos , uno pendiente del otro , con miradas sostenidas y risas bajitas cada vez que nos guiñeabamos el ojo. Louis se había convertido en la persona que me alegraba los días , y Eleanor (su novia) en una muy buena amiga. Liam se había convertido en mi ayudante y Niall en mi compañero de aventuras. Zayn y yo elegíamos la ropa para todo el equipo y Harry , Harry era mi único amor , estábamos ahí parados los dos , mirando videos hechos por las fans . El tenía sus brazos alrededor de mi cintura y yo la cabeza apoyada en su hombro. Me sentía bien , tenía los mejores amigos del mundo , el mejor trabajo del mundo y aunque haya estado lejos de mi familia , que extrañaba muchísimo , me sentía en casa. Terminó el video y Harry me mencionó algo. Me dijo que esa noche había una fiesta en el estudio , yo ya sabía pero no planeaba ir. Ahora que Harry iba a ir , tal vez lo reconsideraba. Accedí a la oferta y me dijo que me iba a buscar a las 8.
-¿Esto es una cita?
Harry-Jjajajajajajajajajajajja esto no es una película
Me sentí estúpida , la pregunta era estúpida , la vedad que si parecía una pregunta de película. Fui con Zayn , necesitaba su ayuda , el siempre estaba dispuesto y me daba su opinión sincera con la ropa. Me preguntó para qué necesitaba la ropa y le expliqué que era para la fiesta de esa noche. Me preguntó con quién iba a ir , porque la pareja de Niall se había enfermado y quería saber si no podía acompañarlo , como amigos nada más. Le dije que yo iría con Harry , pero que tenía una amiga. Le mande un mensaje a Chloe y me dijo que no tenía planes aquella noche , así que accedió.Zayn iría solo , el conocía gente durante la fiesta y la pasaba así. Zayn me consiguió un vestido negro y unos zapatos hermosos , le agradecí y me dijo que por fin pasaría algo con Harry.Me reí y le dije que íbamos a ir solo como amigos.
Esa noche puntualmente Harry toco la puerta de mi departamento. Salí con él y nos subimos a su auto. Llegamos a la fiesta y una chica lo besó en la boca. Lo miré muy extrañada , pero por dentro destruída. El se alejó de esa persona y me explico que hacía unos meses el había estado saliendo secretamente con ella.Las fotos lo decían todo , Harry agarrando mi mano pero besando a otra chica. Sabía que habían terminado pero que ella lo besara me decía que esta chica todavía haría todo lo posible por tenerlo. Harry se puso muy nervioso y empezó a tomar de más y la mejor noche se había convertido en un desastre.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.