O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Miér 25 Abr 2012, 7:22 pm

cap...cap...cap...cap...cap...cap...cap...cap...cap...cap...cap...CAP
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Miér 25 Abr 2012, 9:37 pm

martasavid escribió:jajajaja rose. mas adelante vas a ver que liam se enamora de otra chica y esa chica vas a ser vos. yo tambien estoy llena de tarea que feo es el colegio. y arii si vas a estar con el solitario zayn. vos queres ser la ultima que este con el o la primera? porque van a pasar dos chicas por zayn

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil: :evil: ......YOOOOOO quiero ser la primera y la unica :twisted: :twisted:
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Jue 26 Abr 2012, 10:36 am

Mar aqui esta la nueva URL para que veas como va tu nove en el metroBlog...Link: http://move-on.metroblog.com/
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Jue 26 Abr 2012, 4:34 pm

Capítulo treinta y siete : Ian, Gregory , Lua?
"Si es mujer Lua , si es hombre Louis" Sugirió Louis apenas le conté. "Louis , mirá . Primero quiero saber si estoy embarazada , cuando el medico me diga , vemos el nombre¿Dale? Si te llama Harry no le decís una palabra " El médico me llamó para revisarme . Tenía miedo , me sentía débil. No le había contado a Harry , estaba asustada. Harry me iba a dejar , era todo lo que podía pensar. Era ilógico , pero no tenía otra opinión. Tal vez porque yo estaba muy preocupada , no estaba preparada para esto. Louis lo sabía , Chloe lo sabía. Tal vez Niall lo sabía pero nadie más. Todos me apoyaban y no lo veían desde mi punto de vista. Ellos veían el comienzo de una familia , porque Harry y yo nos amábamos. Pero yo todavía me sentía jóven, sentía que no lo iba a hacer bien. El médico tenía la misma cara que yo. El tenía un contrato jurado de no contarle nada a nadie , que se haga un rumor de todo esto hubiese sido mi perdición. Si Harry se enteraba que iba a tener una hija o hijo por otro lado que no sea yo ,me iba a morir , Harry merecía saberlo. El médico confirmó lo que yo ya sabía. Tenía un mes nada más y estaba creciendo bien.No sabía si por un lado estaba feliz. Siempre quise un hijo o hija , pero después de casarme , después de tener mi propia casa y la edad. Me quería casar , porque quería que críaramos juntos a nuestro bebe. Sea mujer o varón a mi me daba lo mismo. Sólo quería que Harry lo ame tanto como yo. No tenía idea de que iba a hacer , y estaba pálida como nunca en mi vida. Los medios se iban a enterar tarde o temprano. Chloe tenía razón , yo tendría que haber tenido conciencia de todo lo que hice.Era tarde para querer volver atrás , era tarde porque era irreversible. Salí y Louis me miró a la expectativa. Asentí con la cabeza y me sonrió. "Va a estar todo bien" Dijo , para tranquilizarme. Me había gustado Lua , si era una nena. Si era un varón , lo iba a dejar elegir a Harry. Las palabras de Louis tal vez me daban más seguridad que ninguna otra. Si tal vez no iba a tener a mi novio , siempre iba a tener a mis mejores amigos."¿Cuándo le vas a contar a Harry que va a ser papá?" Preguntó Louis , mientras me llevaba de vuelta a casa. "No sé , supongo que esta tarde , ahora que estoy segura. Tengo miedo Louis" Contesté , al borde del llanto. "No tengas miedo ,acordate que no podes tomar alcohol" . Ya sabía , pero eso no me molestaba nada. El alcohol antes de la fama nunca había sido una necesidad , no volver a tomarlo no iba a ser un problema.Bajé y le pedí a Louis que me deje sola un ratito. Necesitaba saber qué iba a hacer de mi vida . Lo primero que quería era mudarme con Harry , para poder tenerlo cuando me sintiera mal. Pero eso era decisión de Harry , si él quería lo iba a proponer , si no , iba a vivir solita. Me cambié , miré lo que era yo en ese momento. Iba a cambiar , no sólo físicamente pero emocionalmente también , iba a tener que aprender a ser más responsable , porque nunca lo había sido. Tal vez esto era mucho mejor de lo que pensaba. Chloe me había avisado , yo nunca le hice caso.Me imaginaba una nena hermosa. Mi color de pelo , los rulos de Harry.Los ojos de Harry , mi sonrisa. Y si era un varón tendría el pelo de Harry , mis ojos , la sonrisa del padre. Iba a ser una historia hermosa , un futuro feliz , si así lo veía Harry. Pero el principio no era la mejor parte , para nada.No sabía cómo , pero me subí al auto para decirselo a Harry. Llegué a su departamento y me quedé tiempo en la puerta , pensando en cómo él iba a reaccionar.Toqué ,me había olvidado la llave en mi casa. Harry abrió , despeinado , recién levantado. Me recibió feliz , quería saber si yo estaba mejor. Me dijo que había comprado una pastilla que según dicen es la mejor para el dolor de panza. No escuché nada de lo que me dijo ,pero lo callé.
-Harry , no es dolor de panza
Harry-Si tenés fiebre también sirve , te vas a curar de una
-No es ninguna enfermedad
Harry-Mejor , estaba preocupado
-No , no entendés. Si me duele la panza , pero no porque haya comido nada malo.
Harry-Qué ¿Es grave? si te pasa algo me muero , vamos a médico ¿estás bien?
-No es grave Harry ,no es una enfermedad
Harry- Explicate , ¿qué pasa?
No entendía , no me lo estaba haciendo fácil. Lo miré y le agarré la mano. Primero lo besé , tenía miedo de que ese sea el último beso. Él no se movía , estaba mirándome a mi , mirando y esperando que yo encuentre la manera de decírselo. "¿Te acordás cuando nos tirábamos a imaginar el futuro. Una casa , una familia , un casamiento en la playa?" Sonrío y asintió , pero todavía no entendía que tenía que ver."Bueno , primero nos imaginamos el casamiento , después la casa , después la familia" Seguía asintiendo mientras yo hablaba , pero no decía nada. "Harry , estoy embarazada" Esas fueron mis palabras , antes del silencio total. Harry no tenía nada que decir , pero me abrazó. Después me miró y sonrió. "Nunca los voy a dejar" Dijo , hablándonos al bebé y a mí. Me quedé a dormir ahí. "Somos una familia ahora y como familia vamos a vivir. Si seguís teniendo miedo a casarte a mi no me importa , quiero estar con vos para siempre , casados o no , como vos quieras"Dijo , él era buena persona y no me iba a dejar por eso . "Nos casemos" Contesté ,interrumpiéndolo. En ese momento necesitaba esa seguridad , de tenerlo conmigo para siempre. En una situación normal hubiese esperado hasta los 27 , como Louis y Eleanor , que no estaban apurados. Pero no , no era normal. Yo quería casarme con él . "Si es varón se va a llamar Ian , o Gregory, yo estoy más que feliz , me hiciste el hombre más feliz del mundo" dijo , yo me hice la dormida. "Lua Styles , Gregory Styles , Ian Styles" Todos sonaban bien y ahora veía todo como algo positivo.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Jue 26 Abr 2012, 4:35 pm

Capítulo treinta y ocho : La conversación
Esa noche dormí mal , pero feliz. No asimilaba todo lo que estaba pasando. No me imaginaba la reacción de Kenny cuando le contáramos. Sabíamos que iba a estar feliz por nosotros , pero iba a estar preocupado por nuestros nombres. Era cierto que teníamos mucho que cuidar y mucho más que ocultar. Habíamos hecho cosas que Kenny nunca se había enterado , habíamos salido a lugares a los que Kenny no nos había autorizado , habíamos contestado preguntas que Kenny nunca nos hubiese dejado contestar.Cuando nos preguntaban cosas eramos auténticos , no mentíamos. Pero nos hacía mucho falta en ese momento , al menos a mi. Por el momento conservaba mi cuerpo de siempre , al menos así parecía a simple vista.Pero eso no iba a quedar así , iban a pasar dos meses más e iba a ser evidente. Ahí me dormí ,me había levantado temprano esa mañana para ir al médico con Louis y tenía sueño. Le sostuve la mano a Harry antes de dormirme , pero él no reaccionó.Él se había dormido mucho más rápido que yo.Me desperté esa mañana con la luz del sol , y salí a la cocina a saludar a Harry que no estaba acostado al lado mio. Cuando me iba acercando me detuve en el pasillo ,porque lo escuché conversando con alguien. Rápido me di cuenta de que era Zayn. Planeaba ir a saludarlo , pero me detuve cuando me di cuenta de lo que estaban hablando.
Harry-Hablá más bajo que se va a despertar
Zayn-Esta bien , Harry si es varón ponele Zayn
Harry-No , no se va a llamar como el tío
-¿Y cómo?
Harry-Gregory o Ian y si es mujer, Lua
-Estan buenos los nombres ¿Cuándo se casan?
Harry-No hablamos de fechas ,pero mientras antes mejor
-Estás muy feliz ¿no?
Harry-Si , por un lado
-¿Y por el otro?
Harry- Zayn , estoy asustado. No sé si estoy listo para criar un chico , no se lo quiero decir a ella porque en este momento necesita que le de seguridad ,no miedo. La voy a apoyar en todo , pero estoy buscando formas de mantenerla tranquila a ella y a mi mismo.No sé como voy a hacer. ¿Entendés? Hace dos semanas era un chico común tomando con sus amigos y ahora soy padre.No es peor , pero es distinto.Ya no voy a poder hacer todo lo que hacen ustedes. Zayn , es re complicado , no sabés lo que me cuesta no decirle esto a ella.
-Nunca la dejes Harry
Harry-Nunca en mi vida , no la dejaría por nada del mundo.
-No tengas miedo , te vamos a apoyar en todo.
Harry-Gracias,te juro que no dormí anoche.

"Mentiroso" pensé , había dormido desde antes que yo.Pero Harry no estaba tan seguro como parecía. Era normal , yo también estaba muerta de miedo. No tenía idea de cómo iba a hacer para criar un chico. Toda mi vida fui la persona más irresponsable que yo misma conocí. Me quería casar lo antes posible , así podía usar un vestido lindo sin pancita.Esperé unos minutos y entré a la cocina. Saludé a Zayn y a Harry. Los dos me saludaron dos veces. Una vez a mi y otra vez a Lua , Gregory o Ian. ¿Quién sabía? Le conté a Harry lo del vestido , me quería casar dentro de las próximas semanas. Harry asintió , volvió a fingir esa seguridad y simpatía que pretendía tener con la situación. Nuestras vidas iban a cambiar , para siempre.Teníamos a todo el mundo apoyándonos. Harry y yo nos vestimos y fuimos al estudio. Ahí contamos la noticia , decidimos no ocultarla a nuestros colegas ,se iban a enterar con el tiempo. Kenny se puso feliz , él siempre había querido un bebé y nunca había podido tener uno. Los chicos y yo éramos como sus hijos , pero habíamos crecido demasiado. Que tengámos un bebé lo colmaba de felicidad. Cuándo salimos de ahí Harry entró a una juguetería. Agarró un osito y lo miró como por diez minutos.Estábamos cerca de la costa y veíamos a los jóvenes de nuestra edad pasar con sus amigos y amigas , riéndo.Harry miró con nostalgia , yo también. "Harry , no somos tan jóvenes como todos dicen , tenemos edad. Sé que estas asustado , no tenés que mentirme con eso. Yo también , pero lo vamos a superar. No necesitas darme tanta seguridad , quiero dártela a vos. Harry , estamos bien económicamente, nos queremos , tenemos amigos que nos apoyan." Me sonrió. "No quiero que viva rodeado de cámaras , quiero que sea libre de hacer lo que él quiera" Dijo Harry , hablándole al osito. Ví una pareja , pasar con su bebé . Nos llevaban unos cinco años , pero eran felices. Suspiré , sólo quería pensar que íbamos a estar bien.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Jue 26 Abr 2012, 4:37 pm

Capítulo treinta y nueve: No me mientas
Fuí a visitar a Chris , tenía que agradecerle los pasajes a Roma. Me subí a un taxi y fuí. No sabía cómo le iba a caer la noticia. Tal vez mal ,porque habíamos estado juntos. Podía ser que bien , porque era mi amigo. Sabía que corría un riesgo contándole. Sabía que corría un riesgo yendo a verlo , Harry no hubiese querido. Harry no sabía que lo seguía viendo. Me bajé del taxi y toqué el timbre de la casa. Esperé unos minutos afuera , hasta que Chris me abrió.Despeinado , camisita abierta , perfume de mujer. Las cosas me empezaron a oler raro , literalmente. No ví nada en el piso de abajo y me quedé hablando con él por unos minutos.Le conté del viaje , sé que no le había caído muy bien haber gastado plata en Harry , pero no me dijo nada. Cuándo le conté lo más importante se enojó , no reconocía la voz con la que me hablaba. "¿Vos estas loca? ¿Ese chico no te cuida? ¿Qué te pasa? Date cuenta de la edad que tenés , no entiendo. No puedo creer , no puedo creer en serio. Es cierto que yo nunca valoré tu relación con él tampoco. ¿Pero esto? Te vas a casar , porque si ese hijo de puta no se casa con vos te juro que le meto una denuncia por.." Dijo , fuera de sí a los gritos."Basta , tranquilo" Lo interrumpí. Esperaba un poco de apoyo. "¿Esta todo bien , miamor?" Gritó una chica cubierta por una sábana desde el piso de arriba. Cuándo me vió a mi bajó rápido. No podía creer lo que tenía en frente. Me saludó emocionada , por poco se le caía la sábana. Chris intentaba mandarla arriba , para quedar a solas conmigo de nuevo. La chica parecía con bastante poco cerebro , nunca había sido el estilo de Chris. Él prefería alguien interesante , que le cueste un poquito más que eso conseguirla , alguien que comparta intereses con él. No podía sacar conclusiones. No quería admitirlo pero me sentí un poco celosa. Sabía que a Chris no lo podía tener para siempre , tarde o temprano lo iba a perder. No quería perderlo con esa chica , él se merecía alguien más. Él se merecía alguien que lo amara , porque era más fiel que cualquier otro , porque nunca iba a dejar sola a una chica que quisiera. "¿Qué haces con esa zorra?" Pregunté y se río. "No le digas así , estamos saliendo" Contestó , guiñando un ojo. "Pf , saliendo. ¿Cómo es su apellido?" Pregunté , sabía que Chris no iba a saber esa respuesta. Efectivamente no la sabía , y nos reímos mientras le abrochaba la camisa. "No estés celosa , a tu futuro esposo no le va a gustar nada" Dijo , y lo negué. Celosa ¿Yo? Bueno si , pero no le iba a decir la verdad.Lo miré a los ojos , ese celeste que había sido lo primero que yo había visto cuándo me enamoré. No , no podía pensar en esto. Me iba a casar. Le conté los detalles del bebé. Christian fingía estar feliz , fingía que sentía emoción por ese bebé. Mis manos estaban frias y su pecho caliente. Fue un instinto terminar de abrocharle la camisa y empezar a desabrocharla de nuevo. "¿Que hacés?" Preguntó , corriéndome las manos. Cuándo me di cuenta de lo que había hecho la abroché de nuevo , esa camisa se la había regalado yo y ahora la usaba con otra chica. Bueno , yo tenía novio , no me acostumbraba a decirle mi prometido. Si , estábamos comprometidos. "No quiero que te cases" Dijo Chris y se produjo un silencio incómodo. No contesté , pero le dí la mano. "Siempre vamos a ser amigos" Le susurré,porque no me salía mucha voz. Me negó las palabras con la cabeza , para él eso no era suficiente."No puedo creerlo , no puedo creerlo. Que vos sos irresponsable es obvio , pero él también? No quiero empezar de nuevo , pero nunca hice nada más que cuidarte." Dijo. "Chris , ya callate. La culpa no es de Harry , yo no estoy mal por lo que está pasando ¿Entendés ? para mi no es nada negativo , no sé porque lo ves tan mal." Contesté , empecé a sentir que Chris trataba a mi bebé como algo malo y no estaba de acuerdo en nada.Me levanté y me fuí a la puerta. Salí , aunque Chris trató de pararme ."Tu zorra te espera" Le dije , y no pudo evitar reírse. Caminé y tomé un taxi. En el camino lo ví a Harry y me agaché. En cuero , lavando un auto , tomando alcohol con sus amigos del club , cantando , con muchas chicas alrededor. Lo llamé , definitivamente era celosa. "Harry , miamor , ¿En donde estás?" pregunté , fingiendo inocencia. "En casa ,pensando en lo hermoso que va a ser nuestro bebé. ¿Necesitas que vaya?" Sus palabras falsas me habían dado la clave. Harry no me apoyaba al 100% , aunque era capaz de salir corriendo de ahí solamente para verme en ese momento , si me iba a mentir , las cosas no iban a funcionar.Tuve el impulso de volver con Chris , pero no lo hice. Ahora no podía ser infiel , tenía una criatura adentro mio que no lo merecía.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Jue 26 Abr 2012, 4:41 pm

Capítulo cuarenta : No hagas nada de lo que después te arrepientas
Me desperté en mi casa y desayuné , estaba profundamente dormida. Por suerte esa mañana no tenía que ir a trabajar , no tenía ganas.Me senté a mirar tele y pensé en salir con Harry. Lo llamé , para no irme hasta allá. Prefería que él me pase a buscar. Atendió , se escuchaban ruidos detrás , no estaba en su casa , estaba más que segura que me iba a mentir de nuevo. No me equivoqué.
-Buenos días Harold , como estas?
Harry- Un poco cansado , pero dentro de todo bien , vos?
-Bien también , donde estas?
Harry- En casa , dónde más?
-Te llamo al fijo entonces
Harry- No no , hablemos por acá
-¿Por?
Harry- El fijo no me anda bien
-Entonces voy para allá
Harry- No , no. Voy yo más tarde a tu casa , ¿dale?
-Ok
Corté el teléfono , nunca soporté que nadie me mintiera y menos cuando yo ya sabía la verdad. Quería saber desesperadamente a donde estaba , si Harry se estaba viendo con otra chica ,yo me iba a enojar mucho , iba a decaer. Era el peor momento para engañarme. Lo necesitaba más que nunca en los años que estuvimos juntos.Me contestaba seco , preocupado . No quería , pero empecé a llorar. Si Harry tenía miedo de tener un hijo , tenía que saber que yo también lo tenía , pero no por eso lo engañaba.Entendía que Harry fuese capaz de hacerme esto a mí , de mentirme a mi. Pero nunca pensé que iba a ser capaz de hacerlo con su propio hijo. Ya no podía confiar en Chloe cómo antes , Eleanor tal vez estaba durmiendo ,de Cher no era tan amiga . Me di cuenta que necesitaba a los chicos en esto , me dí cuenta de que estaba siendo más que paranoica , tal vez él estaba en casa de Niall y no me quería decir. No encontraba nada razonable , pero no quería pensar que me estaba mintiendo. Llamé para preguntarle a Harry a que hora iba a venir a verme , pero la primera vez me cortó. Insistí una dos o tres veces y me atendió.
Harry- Miamor ,¿Que pasa?
-Nada , quería saber a que hora me vas a venir a ver

Sentí a una mujer hablando con Harry , "¿Ella sabe?" Preguntó , la maldita. "No" Contestó Harry , susurrándo.
Harry- Ee , más tarde , nos vemos tengo que cortar te amo.
No contesté , tiré el celular contra el piso. Pero después lo levanté para llamar a Louis. Él no contestó. Hicé lo mismo con Niall , pero pasó igual. Llamé a Liam , si él no me contestaba iba a pensar que todos los chicos andaban en algo. Por suerte el sí me contestó , le pregunté si podía ir a su casa , y me dijo que obviamente. Llegué al borde del llanto , no podía creer lo que Harry me estaba haciendo.Llegué y Liam me abrazó. "Te juro que no sé nada, pero no creo que estes viendo las cosas claro , no creo que Harry te haga esto , él no lo haría". Dijo , Liam era el mas razonable de los dos , en realidad de los seis. "Liam , la escuché , a esa chica la escuché. Le preguntó a Harry si yo sabía" Liam se calló , era cierto que yo había escuchado a esa estúpida , que encima sabía que Harry tenía novia.Hablamos por un rato , Liam había peleado con Logan , yo no era la única que lo había visto con Ary, Liam también. Él todos los días trataba de recibir un poco de atención de parte de Rosemary , pero nunca podía. La había invitado a tomar algo a la barra en un club , pero ella se había negado. "Me encantaría Liam , sos muy tierno pero tengo novio " Eso le había contestado ella. Me dió bronca , los hombres eran todos iguales, no podían querer a una sola persona, bueno , no todos los hombres , Liam si. Pero Harry era tan idiota como Logan , si es que no era peor.Sabía que estaba siendo hipócrita , pero no había sido lo mismo cuando yo besé a Chris. Me quedé hablando por un rato más con Liam, pero interrumpió Harry con una llamada. "Estoy en lo de Liam , perdón , hoy no nos vamos a poder ver . Liam quiere hablar conmigo , perdón , perdón en serio." Estuve a punto de gritarle de todo . Si claro ¿Con Liam? se iba a llevar una buena sorpresa al saber quién realmente estaba con Liam. Liam no podía creerlo , ni yo. Me levanté y me fuí. No iba a soportar eso. Me fuí directo a lo de Chris , era estúpida , joven , vengativa. Entré , porque la puerta estaba semi abierta y lo ví en el sillón mirando tele. Me senté sobre él , de tal forma que pudiera mirarlo de frente. Me agarró por la espalda y traté de besarlo. La culpa me hacía llorar. No la culpa por Harry , la culpa por mi bebé.Chris me puso la mano en la boca. "No sabés las ganas que tengo , pero no soy irresponsable como el otro. No me vas a besar así llorando sin decirme que te pasa" Me bajé de las piernas de Chris y empecé a hablar entre lágrimas. Chris lo odiaba a Harry más que nunca lo había odiado. Chris quería matarlo , y amagó a besarme. Lo pensé un minuto y cuando estaba a punto de ceder recibí una llamada de Liam. "No hagas nada de lo que después te arrepientas , vení ya , necesito que vengas." Dejé a Chris con la boca abierta , y las manos mojadas de secar mis lágrimas.Me sentí mal , esta no era la única vez que Chris me tranquilizaba.Yo lo había usado , como siempre. Chris sabía que lo único que sentía por él era deseo , no amor , pero eso no me daba derecho a usarlo cada vez que quería arreglar cuentas con Harry.Cuándo llegué a la dirección que me había dado Liam , lo único que ví fue una casa. Esperamos una media hora mientras yo lloraba en su hombro. "¿Cómo conseguiste esta dirección?" Pregunté. "Harry mandó un mensaje con mi celular el otro día ,a una chica y ella le respondió que se vean hoy en esta dirección". Contestó , Liam tenía mucha suerte , o era un genio."¿Y porqué me dijiste que no haga nada de lo que después me arrepienta?" Pregunté , ¿Cómo sabía Liam dónde realmente estaba yo?. "Porque te conozco" Contestó , y tenía razón. Después salió Harry , miró para ambos costados de la calle y se dió la mano con la chica. Me llamó la atención que no se hayan besado . Con Liam salimos de nuestro escondite. Fue indescriptible la cara de Harry cuando nos vió. Le grité de todo , entre líneas él trataba de explicarme. No lo quise escuchar , lo insulté , por mentiroso , por hipócrita , por irresponsable y por todos los adjetivos que se me ocurrieron en ese momento. Terminé de hablar con las palabras "Y nunca pensé eso de vos" Harry pateó un poste y dejó caer unos papeles. Gritó algunas cosas que no entendí y se fué . Alcé esos papeles , entre ellos una tarjeta con la foto de la chica que acababa de saludar , descripta como organizadora de bodas. También cuentas pagadas , por las mesas , por la música , por una playa privada. Todo esto archivado en un folio "Sorpresa para mi vida" roto a la mitad , por la discución anterior. Me sentí pésimo , y Liam también.Harry solamente había tratado de sorprenderme con un casamiento y yo lo había arruinado , como a todo. Siempre metía a Liam en peleas con Harry . "No te estreses , te va a hacer mal" Dijo Liam , y me subió a su auto.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Jue 26 Abr 2012, 5:55 pm

Me encantaron los capis,siguela.Harry estaba organizando una BODA:!: :!: sorpresaMove on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 675497 ...Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 675497 ...Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 675497 ...Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 675497 ...y...todo se arruino:( ...:( ...:( ...:( ...Y Liam siempre tan buen amigo :) ...:) ...:) ...:) ...SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA...Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 67591 ...Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 67591 ...Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 67591 ...Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 67591 ...Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 67591
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Sáb 28 Abr 2012, 10:09 pm

Capítulo cuarenta y uno : No fui yo Niall
"No , no . Llevame a la casa de Harry" le dije a Liam , cuando arrancamos el auto. No podía creer lo que acababa de pasar , no podía asumir lo estúpida que había sido. Desconfiada. Seguimos a Harry hasta su departamento , y subí atrás de él sin hacer ruido. Entró , esperé un minuto y toqué. "Harry porfavor , perdon miamor , en serio". Me abrió la puerta y me entró del brazo , sorpresivamente , porque esperaba un poco de resentimiento de su parte ."No quiero que te estreses , vení, quedate acá" Me dijó y me tiró en el sillón del frente del televisor. Me dió un vaso de coca-cola y se sentó al lado mio , con su notebook. Pasamos horas uno al lado del otro , sentados , sin decirnos nada. La situación después de la primera hora empezó a preocuparme , pero al ver que Harry no hacía nada empezó a darme gracia. Era obvio que me estaba haciendo sufrir a mi , solamente por tonta. "Confianza" Dijo , después de bastante tiempo. "Perdón" Dije , "Si confió en vos , lo que pasa es que me preocupé , este bebé produce cambios de humor". Me miró directo a los ojos y me sonrió , era la excusa más estúpida que podía meter. Se empezó a reir , pero se puso serio rápido. "Dame un beso" Le dije , desafiándolo. "Jamás" Contestó , haciéndose el gracioso. Aproveché el miedo de Harry a las alturas y me subí a la baranda de su balcón. Se preocupó por mi , porque parecía que si hacía un movimiento, me caía. "Bajate YA" Me dijo , sosteniendome de la cintura. "Dame un beso" le contesté , típicos juegos mios. Un poco inmaduro , porque para él , las alturas no eran tema de bromas. Me alzó en su hombro y me bajó rápido. "Ni beso te hizo falta" Me dijo , cortante.Lo corrí por atrás , lo tiré al piso y le agarré su computadora. Cuando se levantó trató de sacarmela , pero él ya sabía las reglas del juego , pero se negaba a besarme. Se rindió y prendió el televisor. Era terco , tanto como yo , asique insistí. Me paré al frente del televisor y me tiró el control. Lo esquivé y se río de nuevo. El juego lo estaba divirtiendo y a mi también , pero no cedía más. "Te hacés el que no , pero te morís de ganas" Le dije , esperando reacción. Se acercó a mi y me dio un beso , pero me sacó la notebook de las manos mientras me lo daba . "Admiti que te hipnotizo tanto que no reaccionas cuando te saco las cosas" Me dijo , refregándome la notebook por la cara. Mi trabajo estaba terminado , Harry no guardaba rencores contra mí.Decidi ver cómo estaba Niall , porque hacía mucho que no hablábamos.Le pedí a Harry que me llevara y me tiró con un control de nuevo. Pero me llevó igual. Cuando llegué lo primero que hice fue ver a Chloe con él y pensé en irme.Harry me empujó para adentro , porque tarde o temprano tenía que arreglar mis cosas con Chloe. Caminé despacio , sin hacer ruido. Esperaba a que Harry se fuera para pegar la vuelta e irme yo también.Niall vivía en uno de los barrios más chetos de California , los más lindos y más caros también. Zayn vivía a dos cuadras de distancia , entonces cuando Harry se fuera , yo iba a ir a ver a Zayn.Si no , tenía a Louis a dos Kilometros y a mi departamento a dos y medio. Liam un poco más lejos y Harry bastante más.No me iba a quedar sin un lugar a dónde ir. Escuché el tema de conversación y me quedé inmóvil. Me quería ir antes de arruinar el momento , escuchaba las palabras de la boca de Niall fluir , mientras le proponía matrimonio a Chloe.No me podía mover , no quería hacer ruido con la puerta para no arruinar nada. No lo pensé ni un milisegundo me tiré al piso y rodé hasta afuera , porque así por lo menos no iban a ver quien era la metida ruidosa . Dejé la puerta abierta , para no perder tiempo. Me levanté y salí corriendo triunfante , hasta que se apareció lo que no esperaba , Justin. Gritó mi nombre apenas me vió y yo me tropecé con él.Lo gritó lo suficientemente fuerte como para que todo el mundo se entere que la persona que había estado espiando la conversación había sido yo. Salió Niall , a saludarme."Estaba en medio de algo" Me reprochó , mientras saludaba a Justin. "Yo acabo de llegar , estaba en el centro con Jus" Dije.No tenía ganas de hacerme cargo de haber tenido la reacción más estúpida frente a esa situación. No es que hubiera hecho nada malo , pero no quería el peso de arruinarle su discurso de casamiento.Chloe salió atrás , mirando la situación. Nos saludó a los dos con felicidad y me mostró una pulsera en su muñeca derecha , la misma que Niall me había mostrado en Londres. En el camino al departamento de Justin , recién nuevo , unos 4 pisos mas arriba que el de Niall , le conté sobre mi bebé , y mi casamiento. Se puso feliz ,bueno , se notaba que le parecía algo raro, pero Justin nunca había tomado nada tan en serio como Chris o Harry. "Se va a llamar Justin , ¿o no?" Nunca lo había pensado , era un lindo nombre. Pero si era varón era decisión de Harry , no mia. "La próxima usa preservativo , es más seguro" Volvió a decir , y aunque traté de ponerme seria , no pude evitar reírme. No le contesté nada y entramos a su departamento."¿Cuándo dijiste que te casabas?" Preguntó , sentado en la mesa , marcando un número. Le dí la fecha exacta , faltaba una semana y dos días. "Vas a tener la mejor despedida de soltera que hayas visto en tu vida. Voy a negociar con Harry así no se pone celoso , ¿dale?" Dijo , guiñando un ojo , anotando algunas cosas. "Justin , no tenés que organizar nada" Le dije , realmente nunca había pensado en una despedida de soltera , menos dadas las circunstancias. Cero alcohol , cero chicos ,un poco resentida con mi mejor amiga . No quería una , pero conociendo a Justin sabía que la iba a tener igual , así que dejé todo en sus manos.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Sáb 28 Abr 2012, 10:13 pm

Capítulo cuarenta y dos : La despedida de soltera.
Seamos sinceros , yo le había hecho más daño a Harry de el que él me había hecho a mi. Siempre me había perdonado más rápido que yo a él , se notaba que me quería. Eso pensaba mientras lo veía sentado al frente mio esperando una respuesta.No me animé a contestar la verdad "¿Y? , decime" Repitió Harry. La pregunta me había sorprendido , Harry quería saber si yo lo había engañado alguna otra vez , que la única vez que se enteró, la vez con Chris . La respuesta era si , pero no la iba a decir. Tenía pocos recuerdos de mi despedida de soltera , que había sido dos días atrás. Sabía que algo había hecho , pero no sabía bien qué.Recordé de repente la cara de Justin pero se me borró la memoria de nuevo. No sabía porque no recordaba , alcohol no había tomado. Mi mente había bloqueado un momento de mi vida que tal vez no quería recordar. Zayn me había dicho que esas cosas pasaban y prefirieron no contarme bien lo que había pasado en mi despedida. "No vale la pena" Había dicho Louis , sentado en un sillón mirándome. Después de ese momento había venido a la casa de Harry , porque él me quería ver.

Recordé haber llegado. Recordé mirar el lugar y sonreír.Fuí a abrazar a Justin , para agradecerle realmente todo lo que hacía por mi. Recordé confesar todo a los medios y entrar al salón si preocupación alguna. Recordé a todos mis más amigos y amigas alrededor mio. Recordé que Harry no estaba , porque no se le había permitido venir.


Mi mente empezó a llenarse de recuerdos mientras miraba los ojos de Harry , todavía esperando una respuesta. Mi cara empezó a cambiar y me acuerdo haber negado todo con la cabeza , a falta de voz para inventar una respuesta.

Ví a Chris , a lo lejos , esperando un saludo que nunca llegó. Ví a mis cuatro mejores amigos hombres. Niall tomando , Zayn bailando a lo lejos , creo que Louis estaba con Eleanor . Liam charlaba con Chloe . Ví a Rosemary y me alivié de no ver a Ary. También estaba Logan , y Liam miraba de reojo la situación , mientras seguía charlando con Chloe. Vi bailarines en jaulas , vi luces de colores. Escuché el sonido de motos , y sentí el calor del fuego. Ahí me acordé , bailarines de fuego en jaulas.Ví la decoración frente a mis ojos. Sentí el frío que me producía la noche.


Recordaba lo básico , pero nada más. Ví a Harry , todavía mirando. Me levante y lo dejé mirando el aire , con un gesto de incredulidad y uno mio de miedo que me hacía quedar como una mentirosa.


Tuve un impulso de agarrar una copa , pero me acordé que no podía tomar y la solte. La dejé caer al suelo , porque empezaron a pasar música latina. Me acuerdo haber agarrado la mano de Zayn y sacarlo a bailar.Me acuerdo reirme , hasta que la música empezó a sonar más fuerte de lo que mis oídos podían aguantar. Fui tras Chris y le tapé sus ojos con mis manos ,con esperanza de que supiera quien yo era solamente por sentir mi piel. Lo adivinó y me abrazó. Hablamos un rato , ví como miraba Liam , desde lejos. Controlaba la situación como si yo fuese a hacer algo frente a toda esa gente. O engañando a Harry. Cuando me alejé de Chris caminé sola , hasta la mesa. Apareció Justin. "No te estas divirtiendo" Me dijo , y me dio unas medias. Me saqué los tacos altos y me subí a la espalda de Jus.Me subió al escenario y puso otra música. Empecé a bailar con él , me reí. La estaba pasando bien. Ignoré a Chloe en todos los sentidos posibles . Algo parecido pasó con Rose , entonces me quedé un momento con Cher.Me quedé tildada , pensando en qué estaría haciendo Harry.Para cuando me dí cuenta Cher se había ido de al lado mío y volví con Chris. Si no me equivoco parecíamos bastante cercanos. Me invitó a hacer un karaoke. No me negué , me acuerdo haber subido al escenario. "Well you done done me and you bet I felt it , I tried to be chill but you are so hot that I melted." Chris no cantaba nada mal y hacíamos un buen dúo. Me acuerdo de la cara de Liam , todavía mirandome con reprobación.Subió Justin y me dió una espuma loca , igual que a todos ahí. De repente todo se convirtió en una selva de nieve o algo así. Abrí la camisa de Chris y llené de espuma su pecho.Lo desparramé con las manos , mientras algunos miraban. Sólo algunos porque el resto jugaba con la espuma , como si fuesemos niños. Después hice lo mismo con Justin y con Zayn.Abrí sus camisas y desparramé la espuma con las manos. No sé porqué , pero era mi despedida de soltera , era jóven y tenía muchas ganas de aprovechar. Las reacciones de Justin y Zayn eran justificables , estaban borrachos. De esa misma espuma loca , terminé llena yo. Fueron ellos los que la desparramaron por mis brazos , mi cuerpo y mi cara.Después de un rato terminamos siendo nosotros cuatro , Justin , Zayn , Chris y yo , todos cubiertos de blanco. Ellos tres por mi , yo por ellos tres. Ví a Liam parado en el mismo lugar , con la misma cara. No solo a mi , pero a sus amigos también. Agarré un micrófono y lo dije. "¿Qué te pasa Liam , no podes bancarte ver que otras personas tratan de ser felices. Rosemary tiene novio , superalo. No me hagas a mi la vida imposible". La cara de Liam cambió. No sabía porqué lo había dicho. Los cambios de ánimo que sufría me hicieron agarrar la lata de espuma loca y tirársela. Le dí en la cabeza..



Mi memoria se borró de nuevo ,no sabía si había llegado más lejos que eso.Harry dió el tema por terminado y yo me levanté y me fuí. Lo primero que hice fue ir a ver a Liam. Un moretón en su cabeza me recordó todo. Pero fingí inocencia. "¿Que pasó Liam?" Pregunté. Los chicos pensaban que mi memoria de esa noche se había borrado. Había bloqueado un momento de mi vida que prefería no recordar. "Nada , solamente me tropecé en las escaleras" contestó. El objetivo de los chicos era evitar que yo me estresaba , y lo estaban haciendo bien. Cuándo me fuí me crucé a Rosemary. Le pregunté a donde iba. Me contestó que a lo de Liam , y agregó un "Gracias". De algo había servido , por lo menos para Liam.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Sáb 28 Abr 2012, 10:18 pm

Capítulo cuarenta y tres: Libre y estúpida.
-¿Así te defendes de la verdad , tirándome cosas?
verdad? Eso pensaba él. Yo solamente me escondía detrás de la mentira."Para , basta" , Esas palabras decía Harry mientras volaba un servilletero. Se lo había tirado por increparme. Le había dicho que no recordaba nada de esa noche y sin embargo no me creyó. Yo no tenía la culpa de que él no me creyera. Aunque él tenía razón. Me acordaba de exactamente todo lo que había pasado. Él tomaba la pelea como un juego , pero la verdad era que a mi me molestaba bastante que pregunte. ¿Defenderme de la verdad? no tenía idea ."Para. Deja de tirar cosas. Nos vamos a casar. Nos tranquilicemos. Te quiero dejar algo en claro. Si me engañaste o no ya no me importa. Todos cometemos errores , ya esta miamor. No quiero que te estreses" La bronca me subió por cada vena del cuerpo ¿Como estúpida me iba a tratar? Yo no era ningún perro que ese chico con rizos castaños pudiera calmar. "Tranquila vos ricitos de oro" Le contesté , fuera de mi."No me tranquilices nada a mi Harry , sin confianza esta relación no existe" Le grité , mientras se reía. "¿Ricitos de oro? ¿No se te ocurrió nada mejor?¿ Qué confianza te puedo tener si cada vez que te enojas conmigo vas y besas a cualquiera?" Harry tenía un argumento lógico y coherente , que por supuesto yo no iba a admitir."¿Besar a cualquiera?Hace años que estamos juntos y a la única persona que besé fue a Chris y te pedí perdón". Contesté , con su celular en la mano. Listo para ser el próximo objeto a tirar. Harry agarró mi mano y lo sacó con un movimiento suave."Sí , Chris , y Liam , y Zayn , y odiaría pensar que Justin"Contestó ,alejando todo objeto peligroso de alrededor mio. "Nunca besé a Justin , y a Liam fué por trabajo y Zayn , vos estabas. Vos también besaste a Liam y nadie te dijo nada" Contesté , buscando algo para apretar y me dejé caer sobre el sillón. Soltó todo lo que él tenía en la mano y apretó sus dientes en gesto de bronca.Mordió sus labios y el verde de sus ojos se intensífico "Perdón , perdón por culparte de todo lo que yo no supe hacer por vos. Perdón por no darte tanto como Christian , ¿qué queres que te diga? ¿Que si te creo que no te acordas? Yo creo que te acordás más que bién de lo que pasó. Y ni te arrepentís , porque así sos " Eso dijo Harry , ya gritando , ya haciéndome mal. "Perdón entonces , lamento que tu novia sea imperfecta. Espero que tu hija no sea lo mismo" Contesté , sin darme cuenta de lo que estaba diciendo. Abrió los ojos y sonrío , fue un gesto que me cambió mi forma de ver el mundo . Él estaba apreciando algo en medio de un momento que ningún ser humano podría haber sido capaz de apreciar.
-E-es Mujer? -La sonrisa en la cara de Harry delataba su felicidad de una forma indescriptible.
-No se Harry , el médico dijo que cree que si.
Harry- Lua , hermosa ¿Me escuchás? Soy papi ,vas a ser mi nena y te voy a proteger siempre de todos tus novios. Vas a ser preciosa y perfecta , como tu mami.
-Harry perdón- Me desvanecí en lágrimas que quise disimular con todo lo que fui para no quitarle el momento de felicidad a Harry
Harry-Siempre supe que te acordabas de lo que pasó y siempre supe lo que pasó también.Te voy a decir algo: No te voy a hechar la culpa por un momento de debilidad , que tomaste a mi mejor amigo y a tus novios de reemplazo y los toqueteaste todos.." -Harry describía el momento con infaltable bronca , apretando sus puños mientras lo decía , no podía decirme eso sin sentir la furia que le causaba verme con otros chicos cerca. Él sentía que me perdía de a poco.
-Amor , basta.Entiendo lo que pasó.Y gracias por perdonarme. ¿Cómo te enteraste?
Harry- Sólo desearía no haber tenido que ir a ver si Liam estaba bien. Se sentía muy mareado , los chicos me pidieron que lo lleve a revisar porque ellos no podían manejar. El único sobrio era Liam , pero también el herido. ¿Vos los viste a Niall y Zayn? Uno peor que el otro.
-¿Y yo donde estaba en ese momento?
Harry-Con Justin , Chris y Zayn . ¿Entendés? No solo lo sé , si no que lo vi.
-Lamento que hayas tenido que ver eso. ¿Qué más puedo decir?
Harry- Nada , Lua habla por vos. Esuchame nena , acostate aca , yo voy a traerte algo para que tomes. No quiero que llores ¿Escuchaste?
-Soy una pendeja , soy una nena . No estoy lista para esto- Siempre había tomado la ayuda de los demás. Era una chiquita que nunca había tenido las agallas para superar nada por si misma , siempre todos habían estado a mi respaldo , apoyándome en lo que yo necesitara. No podía dejar que Harry se quedara con la bronca , siempre superando todo lo que yo le hacía. Zayn se tragaba la culpa , Liam el dolor. Me di cuenta que era momento de crecer.Que era momento de tomar la iniciativa de mi vida y de mis acciones.
"Decime todo , toda la bronca que sentís conmigo Harry , decime cuánto deseaste dejarme en ese momento. Y si no me equivoco , cuanto deseas dejarme ahora"

Su cara se transformó y él no fue capaz de emitir ningún sonido. Sonrió y me abrazó. "¿Dejarte? Nunca en la vida" Contestó. Quería que me gritara , quería que me insulte , ¿Porque carajo tenía que sentir tanto amor cuando yo esperaba tanto odio?. La única persona que se había animado a decirme la verdad había sido Chloe , y ¿por eso la ignoraba? Resentida , pensé.La segunda persona que se había animado a mirarme como si yo fuera inferior era Ary. Solté mi rodete y lo cambié por mi pelo. Me liberé del abrazo de Harry y lo besé , lo más rudo que pude para dejarle claro que no me tenía que seguir. Le saqué la llave del auto de los bolsillos mientras lo besaba , más tarde se daría cuenta de que le faltaban. No era por sacar su auto , era para darle bronca. Quería enfrentar toda su furia. Quería saber si podía soportar algo del odio de el amor de mi vida. Trató de besarme de nuevo , al ver que la situación seguía tensa , me liberé de él. Lo esquivé varias veces y me fuí , no sin antes sacar las llaves de su puerta y desaparecer del mundo. Me fuí a un lugar en las afueras de California , donde era puro campo. El tiempo pasaba y no tenía señales de Harry. Me fijé si tenía alguna llamada perdida de él, o de alguien. Genial , el celular se me había quedado sin batería y difícilmente conseguiría señal. Solamente yo podía ser tan estúpida. No había forma de volver ya .Tenía las llaves del auto ,pero había ido en taxi y estaba oscureciendo. Dormir ahí era mi única opción , era hasta peligroso. Estúpida , por querer ser libre estaba siendo idiota e irracional.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Dom 29 Abr 2012, 10:05 am

LES MOLESTA QUE LAS COSAS ESTEN ESCRITAS DE VOS Y NO DE TU?
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Dom 29 Abr 2012, 3:06 pm

me encantaron los capis.no a mi no me molesta que este de vos y no de tu...

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela,

siguela.
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Dom 29 Abr 2012, 9:07 pm

ay me encanta liam tan tierno kiero disculparme x no poder coentar stos dias xq tngo muchas tareas siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por kissesrain Lun 30 Abr 2012, 3:15 am

No es por nada, pero no ne gusta que la rayita sea tan zorra..
Aunque me encanta cuando Harry esta cariñoso con ella...:)
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 6 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.