O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Vie 20 Abr 2012, 8:20 pm

graciasss ari
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Vie 20 Abr 2012, 11:01 pm

Owwww están hermosos Siguela :3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Sáb 21 Abr 2012, 11:24 am

GRACIAS ELE
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Sáb 21 Abr 2012, 11:25 am

Capítulo quince: Chris
"Niall , Chloe se fue". Su reacción fue instantanea , tiró las flores al piso y agarro su celular. La llamó , pero ella no lo atendió. Le di la dirección de donde ella estaba y corrió a su auto. Me acosté a dormir pero Zayn toco la puerta. ¿Me podés decir que le dijiste a Harry? me preguntó.
-¿Qué?
Zayn-Esta muy raro , desde que vos viniste
-No sé porque
Zayn-Esta triste
-Ya se
Zayn- Le dijiste algo que le molestara?
-Si yo le hubiese dicho algo que le molestara , estaríamos de novios?
Zayn-Pero que le pasa? , yo se que vos sabes
-Preguntale vos.
Zayn-Decime , nunca lo vi así
-¿Lo dejaste solo?
Zayn-Y , si
-Zayn! vení vamos
Zayn-Estas en pijama
-No me importa , es Harry
Me subí al auto de Zayn , para ir por segunda vez en ese día a visitar a Harry.Me saludo con un beso ,pero el estaba inmovil y callado. Era verdad que no se movía , para nada. Le sonó el celular y se encerró en el baño. Zayn me miró con curiosidad. Yo me tiré en el sillón y dije , no sé Zayn , no sé.
Me dijo que yo manejaba demasiado rápido , no se iba a subir conmigo de nuevo y mucho menos volver a prestarme su auto. Era cierto , después le llegarían unas cuantas multas.La situación no era comoda.Harry se encerró allá un rato muy largo.
Con Zayn hablamos y Harry salió. "Mi mamá sobrevivió a la operación" dijo sonriendo. Operación? yo no sabía de ninguna operación pero mi felicidad me broto desde adentro. Que Harry esté feliz no tenía precio. Dijo que iba a volver a Inglaterra por unas semanas ,me dió a Tudles y llamó al estudio. Lógicamente lo autorizaron y esa noche el partió para inglaterra.. Miré a mi perrito y le dije "ahora estamos solitos".Traté de contactarme con Niall pero no había respuesta , de Chloe tampoco.Volví a mi departamento y ahí si , me dormí.Sonó el despertador , era momento de volver a la rutina. Partí para el estudio esperando que mi vida normal empiece de nuevo. Solamente estaban Louis , Liam y Zayn . Niall había llevado a Chloe a pasear a Costa Rica para pedirle perdón , Harry estaba en Inglaterra y yo durmiendome en el sillón del estudio.Entró Heidy a decirme que tenía visitas me hizo una seña de que era un chico lindo y me guiñó un ojo. Solamente los chico sabían de Harry y yo , esperaba que Harry volviera para anunciarlo a la producción y quien sabe si después al mundo.Salí afuera a ver quien era, un poco emocionada , los fans no podían pasar así que pense que sería alguien especial. Justin Bieber tal vez , quien sabía , pero al ver quien realmente era me decepcione.Mi cabeza estaba a mil , no podía ser ¿Qué hacía Chris aca? ¿Para qué vino?. Yo era tan ilusa , había pensado que era Justin. Lo saludé , con educación y quise irme , pero me agarró el brazo.
-Soltame ¿Qué haces acá?
Chris-Vine a saludarte
-Entonces ya esta , ya te salude
Chris-No te vayas , te quería decir que no me gustó nada como terminaron las cosas entre nosotros.
-Sos un interesado
Chris- No pienses mal de mi
-Pensé mal de vos el día que cortamos. Nunca me viniste a pedir perdón y hoy si? ANDATE
Chris-Mirame a los ojos y decime que no me querés.
-No te quiero
Chris- Esto es muy tierno para mi gusto , pero extraño tu sonrisa en la mañana , extraño cuando te tomaba de sorpresa y vos saltabas asustada , extraño cuando el tono de tu voz era solo para mi y extraño como llorabas. Extraño como me mirabas cuando me quedaba callado y como te quedabas callada cuando yo te miraba fijo , extraño como pestaneabas cuando te daba el sol justo en la cara y lo verdes que se volvían tus ojos. Extraño cuando me acompañabas pero caminabas mucho más rápido , pero lo que más extraño es cuando estabas al lado mio en todo momento , nunca me dejaste solo , nunca.
No tenía porqué , pero me ablande. Nos habíamos querido mucho y él había sido mi primer amor. Pero yo ahora tenía otro y él estaba en Inglaterra , visitando a su mamá y yo acá con otro chico. No tenía derecho.Él no tenía derecho a venir así , no había excusas.
-Yo estoy saliendo con otro Chris , no vuelvas más
Chris-¿Con quién?
Y ahí apareció Zayn , a salvarme. Había estado escuchando la conversación desde atrás de la ventana y dijo.
-Conmigo , así que andate.
Se fué , pateó una lata y corrió. Miré a Zayn y le agradecí. Me dijo que siempre me iba a salvar de todas.


Pasaron unos tres días desde eso y me llegó una revista a la puerta con la nota de un fan "gracias por contarnos" ¿Gracias por contarnos? ¿Lo de Harry?Eh? ¿Que decía? , abrí la revista y en la primera página. Nueva Pareja. Una foto mia y de Zayn besandonos. "Puro Photoshop"pensé , ¿cómo podían inventar tanto? sonó mi celular.Era Harry llamando , corté el teléfono.Le iba a explicar , pero ¿Cómo me iba a creer? Después sonó de nuevo , era Zayn. Corté también. Chris nos estaba arruinando las cosas. Me llegaron varios mensajes , mi Twitter estaba a full. Entre ellos @ChristianDrewPresst:O estás conmigo , o no vas a estar con nadie.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Sáb 21 Abr 2012, 11:26 am

Capítulo dieciseis : El Presidente
Eramos yo , Zayn , Louis , Liam y nadie más. Los autos no funcionaban , los dejamos en el estudio y volvimos caminando. La lluvia casi nos tocaba las rodillas y nos costaba caminar. Era un caos , pero los paparazzis todavía nos perseguían.No había nada entre yo y Zayn , ya lo habíamos desmentido millones de veces , pero no me creyeron. Ya habíamos dicho que era photoshot , pero tampoco nos creían. "Estoy con Harry " dije , y fin de la historia. Se quedaron callados todos. Ahora solamente me faltaba llamar a Harry y contarle la historia entera.No iba a ser tan complicado como parecía. Obvio que me iba a obligar a no ver más a Chris , pero que más daba. Chris era un interesado , pero me llenó de dudas. Yo amaba a Harry , pero mientras Chris esté cerca mio nunca iba a dejar de mirarlo , no podía resistirme . Con él tenía historia pero ya había cerrado ese capítulo. Me llego un mensaje de Chris , que ya se había enterado de mi y Harry. "Me mentiste" decía. "Me acusaste" le respondí. El le había contado a los paparazzis de mi y Zayn. ¿Cómo no me iba a enojar? "Lo hice por celos" Leí. No le iba a contestar , no me quería mensajear con él. ¿Jugar a dos puntas? Ya había tratado , con Harry y con Liam y fue uno de los peores errores de mi vida . Además , Harry era mi novio , no tenía para qué hacerle sentir celos. Lo llamé a mi nuevo novio , me cortó el teléfono. "Anda a llamar a Zayn " Me respondió por mensaje. Dios! Este chico lo hacía muy difícil. "Sabes que nunca te engañaría Harry , me podés escuchar?" , "Ok" , fue su seca respuesta y me llamó. Le expliqué todo.
Harry-¿Entonces ahora resulta que tenes otro novio?
-Otro novio? Pero Harry , vos estás loco? no me escuchaste , es mi ex novio
Harry-Si , pero parece que te extraña mucho
-Pero yo te extraño a vos
Harry-Tengo miedo de perderte
-Eso no va a pasar.
Harry-¿Entonces ahora todo el mundo sabe que salimos?
-Los paparazzis por lo menos
Harry-Esta bien , cuidate nos vemos.
-Te amo
Harry-Yo mas.
Una vez llegada a casa me puse a practicar mi danza. Seguí hasta las 7 de la tarde , comí algo. Recibí una llamada de Chloe , la puse al tanto de los sucesos y me dijo que ella ya estaba en Los Angeles. Estaba en el estudio , dijo que le avisara a Harry que iríamos a Washington DC a ver al presidente en tres días. Llamé a Harry , aunque en Inglaterra era un poco más tarde. Dijo que el sacaría un vuelo para dos días más adelante. Era importante , teníamos que estar alla. No es que amará la política ni nada , pero era el presidente. Kenny nos convocó la mañana siguiente. Niall y Chloe habían vuelto a estar juntos , entonces esta vez eramos 5. Faltaba Harry solamente y nosotros practicamos nuestra entrada.
"Esto es lo más importante de mi carrera , y una de las cosas más importantes de la suya. Me escuchan , si algo sale mal , me voy a enojar , y mucho. Si ustedes rompen algo , llegan tarde o hacen alguna escenita ahí , me voy a sacar y pueden pasar cosas muy malas , ¿me entienden?" Dijo Kenny , rígido , con cara de malo.
Contestamos que sí , al unísono y nos miramos. Esa noche la pasé en el departamento de Louis , hasta las cuatro aproximadamente ayundandolo a él con sus preparativos. Que suerte que vino Eleanor , para ayudarme. Louis era super desordenado con todas sus cosas. Chloe hizo lo mismo en lo de Niall , y despues a las cuatro caí en lo de Liam a ayudarlo a él. Por suerte Zayn se las podía arreglar solo ,iba a complicarse mucho. Volví a mi departamento y me dormí. Me quedé dormida y falté al estudio. Mande un mensaje explicando mi situación y me contestaron secamente "Venis o vas a tener inconvenientes" Miré con cara rara el celular , nunca me habían tratado así . Pero no lo dudé , me vestí lo más rápido que pude , tomé un taxi y fui al estudio.Me miraron con mala cara , y los chicos me hicieron cara de "tene cuidado , hoy estan re malos". Me reí despacio y me retaron. ¿Desde cuando no se podía reírse? Practicamos mil veces , como ibamos a entrar , a saludar , a cantar , a pararnos , a hablar , etc , etc. Despues fuimos al closet y nos probamos mil cosas para ver qué nos pondríamos.Yo usaría un vestido azul de Gucci y los chicos , los clásicos trajes. Esa noche hice mis valijas y la mañana siguiente fuimos a seguir practicando. Lo mismo , diez , veinte , treinta millones de veces. Esa noche , Harry debería haber estado en su casa , a las 6 de la mañana partiríamos y ya eran las dos. Lo llamé , estaba muy preocupada.
-Harold , donde estas?
Harry-En el aeropuerto , se me retraso el vuelo
-Te van a matar!
Harry-Porque ?
-Harry , Kenny se va a enojar mucho
Harry-Porque?
-Después te explico , trata de volver si?
La mañana siguiente esperaba ver a Harry , pero no estaba.
¿Donde está ese chiquito? , pregunto Kenny , refiriendose a Harry
Le expliqué la historia , golpeo la mesa y se fue.
Harry estaba en problemas. Ahí mismo en el aeropuerto pasó Chris con sus valijas y me saludó. Era el hijo de Nathan Presst , uno de los empresarios políticos mas importantes del momento , Harry no estaba , Chris si . Esperaba que Harry llegara y si se enteraba quien era Chris , aparte de que Harry no había ensayado , nos iba a hacer pasar un papelón.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Sáb 21 Abr 2012, 11:27 am

Capítulo dieciocho :La noche

"Nooo , esta barbaro" Era el hotel más hermoso en el que habíamos estado a lo largo de nuestras carreras.Harry no estaba , pero aseguraba que para esa noche iba a estar en Washington , en la fiesta , ya vestido. Que mala suerte , pensé. En realidad lo malo era la companía de aviones, no la suerte. Harry debería haber estado en Los Angeles hacía ya un día y ahora había tenido que cambiar su pasaje por Washington.Como siempre en el orden de las habitaciones , estaban :Harry , Niall y Liam en una habitación al lado de la mia, y Louis y Zayn , al frente. Y yo sola , claro. En este caso , era igual , pero sin Harry. Vinieron los peinadores y los maquilladores a hacerse cargo de nosotros. De mi , en especial. Estabamos listos , pero todavía faltaban unas dos horas. Bajamos a la recepción a firmar autógrafos y a sacarnos fotos.Harry no llegaba. Pasó una hora y Harry no llegaba. Media hora y todavía no . Hablé con Liam. Él también estaba preocupado. Primero que todo , por Harry y sus consecuencias. Segundo que todo por Kenny. Estaba más nervioso que nunca , incluso más que en los Golden Globes , que en los People choice awards etc. Estaba transpirando hasta por las orejas , y tenía un tic , no dejaba de mover las piernas. Además de los quinientos mensajes que ya le habíamos enviado a Harry y no había respondido. Era el momento , nos subimos a la limosina y suspiramos. Nosotros también estabamos nerviosos en ese momento. Ibamos a cantar para el presidente , su familia , sus socios y parte del pueblo. Nunca entendí esos nervios. Ya había cantado para cien mil personas y que una persona me estresara más que todas ellas juntas era importante.Niall estaba tentado , se reía y se reía. Esa siempre fue su forma de estar nervioso, pero nos calmaba a todos. Liam repasaba las lineas con los labios y Louis su danza. Zayn dormía , era impresionante la capacidad de ese chico de no sentir nervios. Y yo pensaba en Harry. ¿Porqué no llamaba? Estaba en el avión. Eso quería pensar , y era obvio . Si en el avión no podía contestar . Pero el aeropuerto estaba a una hora de la fiesta. Así que sea como sea , Harry estaba en problemas.
-No vas a salir? preguntó Liam sonriendo
Habíamos estacionado hacía como dos minutos y yo no me había dado cuenta.Salí , entramos por la puerta de atrás , igual que a todos lados. Relajamos , vocalizamos y entramos. Era obvio que todos se habían dado cuenta de que faltaba Harry Styles. ¿Quién no quería ver a Harry? Saludamos , nos servimos algo y se acercó Chris. En traje , estaba más lindo que nunca.
Chris-No vino tu novio
-Ya llega
Chris-Y no vas a estar sola toda la fiesta
- No , obvio que no. Tengo amigos y Harry va a venir
Ignoró mi comentario y me agarró para bailar. Le solté la mano y Kenny me miró muy desafiante. Si yo rechazaba a Chris , hijo de Nathan Presst , iba a tener problemas. "No tenes opción " Me dijo el maldito. Era muy inteligente. Kenny no sabía que él era mi ex novio.Y yo no tenía salida. El padre de Chris me estaba sonriendo y se la devolví amablemente. Empezamos a bailar un lento y llegó Harry. Solté a Chris y corrí a abrazarlo.El abrazo fue un poco desubicado. Creo que todavía tendría que haber saludado algunos políticos. Las hijas de los empresarios aplaudieron y se abalanzaron , igual que lo habían hecho con nosotros cuando llegamos.Harry estaba despeinado , la corbata mal puesta y el saco torcido. Lo acomodé ahí al frente de todo el mundo. Estuvo un largo rato discutiendo con Kenny y llegó con la mala noticia. "Chicos , no hay gira" dijo. Y algunos tuvieron el impulso de enojarse. Se acordaron la razón por la que Harry había ido a Inglaterra y solamente miraron al piso. Con quien realmente estábamos enojados era con Kenny. Las cosas no habían salido tan mal como para dejarnos sin gira. Además , la plata que se recolectaba , gran parte era para los estudios. ¿Qué razones había para cancelarla?"Yo puedo hacer que tengan su gira " escuchamos. Me di vuelta , era Chris. "Salí , no estoy de humor" le respondí.
Chris-Todo por culpa de tu novio
Yo-No te metas
Liam- Para , para. ¿Cómo podemos recuperar la gira?
Chris-Bueno , mi papá es un empresario importante , puede negociar con su productor .
Niall- ¿Y vos que querés a cambio?
Chris-¿No es obvio?
Yo-Dejenlo , podemos sin su ayuda
Louis-Espera , yo si quiero saber
Chris-La quiero a ella.
Harry se sacó y le pegó una piña en la cara. "Y que esto te enseñe que las mujeres no son objetos que podes negociar" Le dijo.Chris estaba sangrando. Los chicos agarraron a Harry esperando poder contenerlo y el público estaba enloquecido. ¿Cómo se les ocurría pelear?¡Justo al medio de la pista de baile! Harry estaba muy enojado y le salían lágrimas de bronca. Ví la gente acercarse , a Kenny. Y no pude con la presión , Harry había pasado por mucho. Lo agarré de la mano y lo saqué corriendo , antes que nos alcanzaran. Esquivamos a cualquiera que nos pararan por la calle y entramos al bar de una estación de servicio. Nadie se imaginaba que íbamos a estar ahí , asique estábamos seguros. Eran las ocho y treinta y dos y a las nueve y cuarto cantaríamos. Apagué nuestros celulares. Fue una mala idea salir del salón , para las nueve tendríamos que volver ,de cantar no nos podíamos salvar y mucho menos dejar a los chicos solos. Pero esperaba que Harry se calme , fue lo único que me importó. Pedí dos cafés y nos sentamos en una mesa. Respiró hondo y me miró. "¿Qué hice?" dijo. "No importa , respondí". Me contó todo de Inglaterra y yo le conté todo bien sobre Zayn , Chris y demás. Se nos pasó el tiempo. Tomamos aire y volvimos a ese infierno. Habíamos arruinado la mejor noche de Kenny y nos sentíamos mal por eso. Pero Chris se iba a salir con la suya y eso nos ponía peor.Entramos. La expresión de Kenny fue fulminante. Todos los adultos nos miraron mal. Sólo los jóvenes entendían. La presión de tener que ser perfecto no es muy agradable. Llegamos justo en el momento , cosa de no tener que hablar con nadie hasta después de cantar.Tal vez así sólo recibiríamos felicitaciones. Canté tres canciones. Dos sola , y una con ellos. Y ellos también. Dos solos y una conmigo.Los políticos , empresarios , abogados , ya se habían olvidado de todo. Pero Kenny no , ni Chris ni su padre. Evitamos a todos ellos el resto de la noche cuando Chris se me acercaba yo me alejaba y cuando Nathan venía , fingía ir al baño. Incluso Kenny , pero él solo nos miraba mal.Cantamos y nos agradecieron la velada. Zayn tomó bastante y Niall también. Eran las cinco de la mañana y volvimos todos al hotel. Brindamos entre nosotros , eramos solo los seis. Me hubiese gustado que Eleanor o Chloe hayan venido. Chloe se había quedado trabajando y Eleanor cuidando a Tudles.Eramos solo nosotros entonces. Brindamos , nos acordamos de todo lo que había pasado esa noche y nos dimos cuenta de lo tontos que habíamos sido. Lo del vuelo no lo podíamos evitar , pero a Chris si. Y el que yo y Harry hayamos salido corriendo fue estúpido , realmente estúpido. Pero no tuvimos ninguna mejor idea en ese momento. Pronto seríamos noticia , y no podíamos evitarlo. Lleve a Harry a mi cuarto , quería que se sintiera en paz un segundo. Se acostó en la cama y suspiro. Lo dejé solo un rato. Fui a hablar con Kenny por los dos. Logré que llegaramos a un acuerdo. Le conté a Kenny la verdad de todo lo que Harry había atravesado en el último tiempo y accedió.Dijo que ellos irían de gira , pero yo me tenía que olvidar hasta el año próximo. Accedí. Total , ese año iba a filmar una película con exactamente los mismos estudios y siempre que viajaran , yo podía aprovechar para ir y en caso necesario , filmar una escena.Además conocer a los fans y ni siquiera tendrían que pagar en un concierto. Las cosas estaban bien. Le expliqué a Harry las decisiones que había tomado y me dijo que no lo iba a permitir. Le dije que no se preocupara y le explique lo de la película , y el viaje . Me besó , mas profundo que nunca. Una cosa llevó a la otra.Lo sentimos y nos dimos cuenta de la chispa que había entre nosotros,desde el primer día que fue a llevarme mi celular. Sentimos el calor , no importaba la fecha o el aire acondicionado. Nos despertamos tarde , el sin nada . Yo con su calzoncillo. Nos reímos. Harry nunca había vuelto a su cuarto y tenía que cruzar a su pieza así como estaba. Le dio fiaca ponerse un traje de nuevo. Le di una remera y un short que me quedaban grandes y a el le quedaba todo apretadito. Corrió a la otra habitación y pude escuchar la risa de los otros a través de las paredes. Había sido lo mejor de todo. Y la peor noche se había convertido en la mejor. Bajamos los seis a almorzar y salté de la alegría. Adele estaba almorzando EN LA MESA DE AL LADO. "Mira si no voy a sentir emoción" Pensé. Y desobedeciendo a Kenny , otra vez , lógicamente le iba a pedir un autógrafo.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Sáb 21 Abr 2012, 11:29 am

Capítulo diecinueve: ¿Qué pasó?
"Tengo el autógrafo de Adele" Siii , estaba absolutamente chocha. Brillaba. Bueno , al decir verdad no brillaba solamente por Adele. Volvíamos a casa , Kenny ya no estaba enojado y me habían dejado quedarme el vestido de Gucci.Que bien que estaban las cosas entre yo y Harry. Entrabamos juntos a todos lados. Las fotos lo decían , las entrevistas lo decían ,las canciones lo decían , incluso nosotros lo decíamos ."Estamos felices juntos". Es que así era. Pasaron dos , tres semanas y no había ningún problema , ni siquiera Chris. San valentin juntos , el cumpleaños de veinte de Harry juntos. Miles de fiestas, noches juntos. Acampamos juntos , viajes. Me llevó a Bora Bora , lo llevé a conocer mi país natal , Argentina , en profundidad. A los cinco chicos igual. Yo planeaba dar un concierto en Buenos Aires .Era esa noche , tanto tiempo de mi vida había ansiado gritar. ¡Buenas noches Argentina!Con la camiseta de mi país , y por fin en un concierto poder hablar mi ansiado idioma , sin tener que decir "tu" para que me entiendan. Nos hospedamos en el Panamericano , al frente del obelisco. Costumbres , idioma. Era mi oportunidad perfecta. Con Harry aveces yo le hablaba en castellano y él me entendía. Se había acostumbrado. Los otros , ni ahí. Era todo inglés , todo el tiempo.Harry sabía cuanto me gustaba que él me diga "Te amo" en vez de "I love you". O "sos mi vida". Su pronunciación era simplemente tan tierna .Lo llevé a conocer todos lados. Teníamos que salir disfrazados. Lentes de sol XXXL y capuchas ,o gorros y todavía varios nos reconocían. Tuve que llevar a Liam al teatro colón porque él quería conocerlo y también los lleve a la boca.Les re gustó el lugar y yo me sentía feliz.¿Cuántas veces ya me habían hecho recorrer Londres? Miles ."Dedicame una canción esta noche" Mensaje de Chris . Justo ahora se le ocurría molestar. No conteste , pero pensé en Taken "Ahora que no me tienes , de repente me quieres . Ahora que estoy con alguien más , decís que realmente me amás.Te esperé un buen tiempo , pidiendo otra oportunidad , ahora que salí adelante , decís que te de otra chance ¿Quien te crees que sos? ¿Quien crees que soy yo? Solamente te encanta verme caer , me querés solo porque no me podes tener" Era perfecta , describía su maldad al pie de la letra. "Mi historia con Chris fue complicada , pero empezó hermosa."¿Qué hace soltera una chica tan linda?" preguntó. "Todavía busco al que no me diga eso" Contesté.Una sonrisa matadora me salió y ahí me di vuelta para ver quien era el que me estaba hablando.Sus ojos fueron lo primero que vi , sentí que me ahogué en el mar . Después su sonrisa. "Hola" dije. "¿Cambiaste de opinión?" Me preguntó. Hice que no con la cabeza , no me salían las palabras. Me tapo la boca , como diciéndome que si no quería hablar podía quedarme callada. Me ofreció un trago y empezamos a hablar de nuestras vidas. Era tan buena persona en ese entonces. No necesito decirme que era millonario , ni nada por el estilo para enamorarme.Y yo tampoco era famosa , Me invito a cenar , y aunque en una situación común no hubiese aceptado , dije que si. El quería ir en el auto , pero yo quería caminar. "Vení me dijo" Y me llevó a las costas del mar. Me dijo que se le había ido el hambre. Eran las tres de la mañana , era común no tener hambre.Nos sentamos en las costas del mar , y una ola nos mojó todos. Tenía mucho frío. Me invito a pasar por su casa y ponerme ropa seca. Accedí , mi casa quedaba muy lejos. Ahí si , volvimos hasta el auto y fuimos a su casa. Impresionantemente grande "¿Aca vivís?Se rió,obvio que ahí vivía , tenía las llaves y su ropa . Me dio una remera que me quedaba por las rodillas y un buzo. Le pedí que me lleve a mi casa y me llevó. Ahora teníamos excusas para volver a vernos.Vino a la mañana siguiente a "buscar su ropa" . Lo pongo entre comillas porque nunca se la llevó. Fuimos a todos lados , plazas , teatros , shoppings , todo. Todos los días nos veíamos con una excusa diferente. Lo besé en un parque de rosas por primera vez.Y ahí empezamos a salir oficialmente. No era como estar con Harry , pero igual salí en algunas revistas. Chris era importante , hijo de políticos , millonario. Pero no famoso , solo importante. Podía llevar una vida más tranquila. Una vez establecidos me llevó a Paris y ahí me pidió ser novia. Obviamente le dije que si y llevamos un buen tiempo. Lo apoyaba con todo , pero los últimos día empezó a ser muy cortante.Ya no me llamaba , ni se preocupaba por mi. Incluso me quebré y ni siquiera me fue a visitar al hospital. Fui a ver que pasó entre nosotros , que había hecho mal ."Si yo hubiese sabido que solo me querías por la plata me hubiese alejado de vos el primer día , sos lo peor que conocí" Las palabras de Chris me petrificaron. ¿Qué lo había hecho pensar eso?Yo absolutamente nunca me había aprovechado de lo adinerada que era su familia. Es cierto que a Chris le gustaba consentirme , me regalaba muchisimas cosas , pero no era mi culpa. Me largué a llorar , le juré que eso no era cierto ,pero me pidió porfavor que no vuelva. Nunca volví. Alguien le había dicho algo a Chris ,le mandé mil mensajes que nunca contestó .Después empezó a salir con una modelo , hermosa chica , pero ella sí estaba solamente interesada en la plata de Chris. Ella ganó plata , el ganó fama . Cada cual lo que quería. Y así terminaron las cosas entre nosotros dos"Por eso cuando yo me había hecho famosa el había vuelto por mi. El amor y el interés son enemigos , pero dos enemigos muy parecidos. Él los confundió. Confundió mi amor con interés y su interés con amor. Pero esa fue la historia. "Es un estúpido dijo Liam " , no te merece. Había escuchado todo entonces me preparé para el discurso de como habían terminado las cosas con Danielle. Había pasado un año desde mi relación con Harry , y Christian no se rendía más. "Harry , tengo que hablar con vos" Dijo Kenny. "Harry me va a escoltar al concierto seguro" Pensé. Pero Harry no salió con la mejor cara del mundo. Salió llorando. Me dijo que teníamos que hablar. Liam preguntó que pasaba. Y con los últimos sonidos que podía emitir dijo "No Liam , vos no ."
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Sáb 21 Abr 2012, 5:48 pm

cuanto drama,me ENCANTA,siguela
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Dom 22 Abr 2012, 2:34 pm

Capítulo veinte : Te quiero , pero te quiero lejos
Harry- Vos sabes que llevamos un año de novios
-Anda al punto miamor
Harry-Yo no puedo hacer esto
-¿Que cosa?
Harry-Te juro que yo no quiero
-¿Me explicas?
Ahí yo ya lloraba , verlo a Harry me ponía muy mal , ya me daba una idea de lo que Harry iba a decirme , no podía creerlo. ¿Kenny le había hecho tomar esa desición?
Harry- Yo te amo y quiero que me entiendas
-Decime
Harry-Kenny piensa que la relación se está convirtiendo demasiado seria y no es bueno para el marketing
-¿Y?¿Ya no podemos salir frente a las camaras?
Harry-No , cortamos
-¿Y vos accediste?
Le grité enojada , no podía creerlo. Las lágrimas me brotaban desde el alma y el odio desde el corazón.
Harry-Es mi trabajo
-Soy tu novia!
Harry-Es un contrato miamor ,entendelo , hice todo lo que pude
-Sabes qué? No te entiendo a vos , ni a tu falsedad, donde quedaron todos los te amo? Sabes que podes hacer con todos esos te amo? Sabes?
Harry-Calmate , no me lo hagas así
-Yo te amaba!
Harry- Yo te amo
-No se nota
Salí , sali corriendo y llorando , salí muerta de miedo , salí con odio. Salí con ganas de pararme en medio de las calles de Buenos Aires y esperar a que me pase un colectivo. Salí para perderme , y que me pase lo que Dios quiera. Iba a hacer el check out y me iba a cambiar de hotel .¿Quién se creía para arruinarme mi viaje? ¿Mi país? ¿Mi concierto?Camine como ocho calles y me alcanzó Zayn en un auto. "Subite" Me dijo. "Atropellame" Le contesté. Me subió a la fuerza y me ayudó a hacer el Check Out. Harry les había contado , los chicos estaban de mi lado , lo que había hecho Harry era una estupidez. Lloré mil ríos. Me preparé para el concierto. Había pedido porfavor que ni Harry ni Kenny vayan. Harry no fue , pero Kenny si. Lo odié con todo mi ser. "Renuncio" Dije. Me hizo ver las cosas con claridad. Harry no me amenazo con renunciar , él no lo vale.¿Trataba de decir que Harry nunca me había querido? Tal vez tenía razón. Yo había sido inocente , de nuevo. Me sonó el celular "Si no me vas a dedicar una canción a mi , por lo menos a tu novio , yo solo quiero que seas feliz" Mensaje de Chris. Seguí el mensaje al pie de la letra. Salí a escena , saludé. Les pedí a los músicos silencio. "Quiero dedicarle una canción a Harry , que estoy segura que me esta viendo en televisión. Escuché el "¿Que hacés?" de Kenny en el auricular. Le dije bajito "Vos querías polémica , aca tenes tu polémica". El público se calló. Empecé a cantar Grenade de Bruno Mars , yo solita. Las caras del público se transformaron , nadie se imaginaba esto. "Te dí todo lo que tenía y lo hechaste al basurero , solo pedí tu amor , porque no entendés que atraparía una granada por vos ....." Fue la canción que me salió del corazón. Después seguí con el concierto igual. Kenny me dijo que iba a hablar conmigo y pasé de largo , me subí a un taxi y me fui a mi nuevo Hotel. Esa noche pasó Louis a visitarme . Yo estaba destruída.Louis con su poca experiencia preparó mi valija , para irnos al día siguiente. No fui al aeropuerto, no me importaba quedarme en el hotel los días que necesitara para estar bien.El vuelo salía a las ocho de la mañana y a las once pasó Liam a verme. ¿No se fueron? pregunté. No se iban a ir sin mi. Bueno , mis amigos no . Harry si. Lloré , lloré mas y seguí llorando. Volvimos a los Angeles cinco días después de lo previsto. Pero yo fingí estar enferma y no volví como por dos semanas más.Estabamos en todas las revistas , cada esquina del mundo me recordaba a Harry , cada Twit , cada cosa que tenía que me había regalado él.Ya no me importaba nada. Las camaras me captaban en cualquier lado , desarreglada. Incluso fumando , cosa que nunca antes había hecho en mi vida. Mi familia se empezó a preocupar por mi , mis amigas mas que todo. No le abría la puerta a nadie , ni a los chicos. No contestaba . Kenny , Chris , el mundo . ¿Había que estar hecha pedazos para recibir preocupación?En todos los canales me pasaban a mi cantando Grenade , dedicada a Harry. Harry estaba igual , ya no hablaba con los paparazzis , esquivaba fans , no twitteaba. Pero la culpa era de él.Ví la tele , estaban ellos cinco en una entrevista . Harry no contestaba a ninguna pregunta , estaba ido. Me di cuenta cuanto extrañaba a Zayn , a Niall , Louis , a Liam. A Chloe, a Eleanor , a Tudles. Los chicos empezaron a cantar una version remixada de Gotta be you , todos menos Harry. "Lo veo en tus ojos estas decepcionada , porque yo soy el tonto que tu amabas , con tu corazon y el que lo rompio , y su inocencia dejó que la arruinara ,nadie merece estas jugadas , asi que estoy aca , pidiendo otra oportunidad : Podemos tratar , otra vez , parar y , retroceder "En el medio de la canción Harry salió corriendo. Se fué sin dar explicaciones y lo filmaron corriendo por la calle , esquivando gente , hasta que desapareció a lo lejos. Apagué la tele , dispuesta a componer música y me tocaron la puerta.
-¿Quien es?
Harry-Harry
-Andate
Harry-Escuchame
-¿Que querés que escuche? ¿como me rompés el corazón de nuevo? ¿Lo bien que te esta yendo? ¿Lo popular que te hizo que hayas terminado conmigo? Porque no quiero escuchar nada de eso , y menos viniendo de vos
Harry- No , todo lo contrario. No me esta yendo bien , estoy mal , peor que nunca. Ya no duermo y ya no canto. Ya no hablo y dificilmente pienso. Me siento un estúpido cada vez que pienso en lo que terminé. Eras lo mejor que tenía , lo mejor que tuve en toda mi vida. Me acuerdo de nuestro primer beso , me acuerdo de el día que te conocí. Me acuerdo cuando por primera vez te vi llorar. Me acuerdo del verde de tus ojos brillando a través de tus lágrimas. Te pido que me perdones. Voy a hacer lo que sea. Te juro que nunca amé tanto a nadie. Y no me hizo popular que hayamos terminado. ¿No me ves? Estoy miserable. Ahora odio a ese estudio , odio mi trabajo , odio a Kenny. Si no puedo tener lo que mas amo no quiero tener nada. PERDÓN
-Es muy tarde , andate.
Yo estaba llorando a caudales y Harry también.Dijo que ya había cometido el error de dejarme ir una vez y no lo iba a volver a cometer. "Ya no es tu decisión si dejarme ir o no. No me tenes que dejar hacer nada Harry , ahora las decisiones son mias , son mias desde que me dejaste , asi que haceme el favor de no volver "le grite , con las últimas fuerzas que me quedaban. Él tenía que entender , que aunque yo le decía que lo quería lejos en realidad lo necesitaba cerca. Se fué , sentí el ruido de las escaleras y se fue.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Dom 22 Abr 2012, 2:35 pm

]color=red]Capítulo veintiuno: Justin[/color]
Y ahí estaba yo , besando a Harry de nuevo frente a una multitud. Las cosas no fueron tan fáciles como suenan . No tanto para Harry , requirió de esfuerzo y estudio. Debería explicarlo más detallado. Esa mañana me levante y retome mi vida. Lo primero que hizo Chloe fue llevarme a shopping "No podes seguir así". Y tenía razón. No iba a desperdiciar mi vida. Salí de mi casa. Esa noche tenía que ir a un evento por caridad , de esos elegantes. Compramos vestidos. Iría sola , después de todo no tenía pareja. Podría invitar a Chris , pero no iba a ser tan caradura , ni rápida , ni falsa. Iba a mirar a Harry desde arriba, él había caído bajísimo , yo no iba a caer más bajo todavía.Obviamente que me hice la superada , me puse un vestido corto rojo y unos tacos altísimos. Un rodete alto y salí. La limosina me estaba esperando , me recibieron muy bien. Se alegraban de que finalmente vuelva a estar bien , salir , vivir la vida. Después de todo yo era joven y tenía mil cosas por vivir. Las cosas iban perfectas , llegaron los chicos. Los salude.La gente a mi alrededor esperaba a ver mi reacción al ver a Harry. Lo salude , un hola fue suficiente para darle a entender que no buscaba pelear , despues salude con un abrazo a los otros cuatro , los había extrañado como nunca. Hablé con Kenny , me preguntó si estaba lista para volver al estudio. Dije que si , peor de lo que estaban las cosas con Harry no podían estar. "Te quiero presentar a alguien para pedirte perdón por los inconvenientes que te causé" Me dijo. Sonreí , no quería conocer a ningún otro abogado , contador , representante . No , no tenía ganas. Las sorpresas de Kenny nunca superaban mis expectativas. Me tapó los ojos. No sé si me iba a llevar a hablar con Harry tal vez , eso no quería.Pero no , Kenny esta vez se había pasado de la raya , era demasiado. Creo que fue una de las mejores cosas de mi vida. "Y te dejo sentir emoción" agregó , antes de destaparme los ojos. "Hey " Escuché. Abrí los ojos. Esa sonrisa perfecta , esa mirada.No podía creerlo , siempre lo veía de lejos , esta vez iba a tener la oportunidad de hablarle."Jus-jus-jus-tin!"Dije , trabada. El corazón me latía a mil. Charlamos , un rato bastante largo.Me preguntó sobre mi y sobre Harry. Le expliqué la verdad , nadie fuera de mi círculo de amigos sabía la verdadera razón del rompimiento , pero no se ocurrió ninguna excusa.Le dije que ya lo había superado. "Te vestiste así por él , estoy seguro que no lo superaste " Me dijo. Sonreí , Justin ¿me entendía? No se me ocurrió ninguna excusa , hice un gesto con las manos como diciendo :Me descubriste.Pusieron una de mis canciones preferidas."Amo esta canción" Dije. "¿Querés bailar?" Preguntó Justin.No era música lenta , y en menos de los minutos que duraba la canción me di cuenta de lo divertido que era. Veía a Harry , sentado atrás , mirando de reojo a mi y a Justin bailar , sintiendóse menos porque Justin me hacía reír y Harry me hacía llorar. Vi la mirada de Louis , reprobaba mis acciones. Se había dado cuenta de mi manera de hacer sufrir a Harry , el vestido , el hecho de saludarlo como si fuese una persona más en mi vida. Mire a Niall , por lo contrario , él estaba fascinado . Me quedé con la idea de Niall , no estaba tan mal lo que yo hacía , solamente seguía adelante. Aparte , era Justin Bieber , no estaba bailando con cualquiera. Terminamos de bailar , le agradecí y me fuí.Sabía que nos íbamos a volver a ver, así que no quise parecer demasiado interesada , Justin no tenía intenciones conmigo ni yo con él. "Esperá ,tomá mi número" Me dijo. Saqué mi celular y lo anoté. "No se lo des a nadie " Me dijo. "Prometido" contesté.Yo rebalsaba de la felicidad. Me fui y me senté en mi mesa. Las mismas chicas de siempre. Personas a las que yo antes admiraba , ahora se sentaban conmigo.Yo era otra de ellas. Harry subió al escenario , ¿cómo no me acordé? el presentaba el evento . Fue triste ver que Harry difícilmente hablaba o sonreía. Solamente daba premios.Cada vez que Harry se trababa la mitad del lugar me miraba a mi. Como si la culpa fuese mia. La gente se había dado cuenta. Había estado hablando no solo con Justin pero con cada hombre en ese lugar esa noche. Miré para abajo , las miradas de reproche me superaban. Pasaron una canción de amor y ahí si Harry se afligió , no pudo contenerse y suspiró. Ahora no era la mitad del lugar que me miraba , era todo.No pude con la presión yo tampoco y también suspiré. "No la miren a ella" Dijo Harry. "Ella no tiene la culpa de lo estúpido que fui , mirenme a mi ,hablen mal de mi ¿Porqué la presionan? Tiene razones para odiarme , para querer vengarse" . Asentí , sabía que mi reacción había sido frívola . Pero era cierto , yo tenía razones para querer venganza y la gente no tenía que meterse" ."Ai pobrecito" Dijieron. Ahora me miraban peor.Le tiré mi peor mirada a Harry .Gané un premio , tanía que subir ahí y agradecerle a todos el maravilloso premio. Agarré el premio y dije "Gracias". Nada más. No estaba de humor.Cuando estaba bajando las escaleras habló Harry. "¿Puedo decirte algo?"Me dijo , en español , en castellano. "Poca gente nos entiende ahora , pero no me importa , quiero que vos me entiendas. Quiero que sepas que sos el amor de mi vida . No sé que más puedo decir , pero escucha esto" Había dicho todo en un perfecto español , con un acento británico que sabía que me derretía. Cantó una canción , entera en español. No sé de quien era , no sabía ni si existía. Decía algo como "Me arrepiento y te perdí , no me gusta pero es así , Solo me queda decir , que espero que vuelva a mi , porque te amo y por nada te cambio" Y después seguía.Terminó de cantar y algunos se pusieron de pie. "No entendí una palabra , pero es muy dulce" Me dijo Taylor .Subí al escenario. Y en inglés me dijo "Perdón". No aguanté mas , lo besé.A ninguno de los dos nos importaba que iba a pasar después con nuestras carreras , no iba a alejarme del amor de mi vida solamente por una órden , por un capricho de la prensa.Bajé del escenario y me encontré con Zayn. Me reprochó haber hecho sufrir tanto a Harry , me dijo que dejara de fumar y me bajó el vestido. "Deja de fumar vos Zayn, caradura" Me fui con Niall , estaba segura que él quería saber todo lo que había pasado con Justin. "¿Es un genio viste?" Me dijo. "Si y es tan sexi" respondí. Niall se quedó callado y me hizo una seña apuntando para la derecha. Miré y estaba Justin parado mirandome y sonriendo. Justin me hizo una seña de que mire atrás mio. Me di vuelta y estaba Harry mirandome , pero sin sonreir. ¿Escucharon? Pregunté. Los dos asintieron con la cabeza. No iba a poder llamar a Justin por un buen tiempo sin parecer interesada , pesada o enamorada. Agarré a Harry y me lo lleve a un lugar más privado. Niall y Jus se quedaron charlando.Yo y Harry , algo parecido.Aunque él no estaba muy feliz de que yo tenga el número de Justin , de que me parezca "sexi" o de que seamos amigos. Era Justin , simplemente inalcanzable.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Dom 22 Abr 2012, 2:37 pm

Capítulo veintidos : El auto de Liam
"¿Me extrañaste?"dijo. "Christian obvio" Respondí. Mensaje va , mensaje viene , nos habíamos hecho amigos de nuevo , a pesar de nuestra historia. A Harry eso no le gustaba nada , pero era independiente de tener mis amigos.Lo abracé , hacía meses que no lo veía. "Acompañame al fame lounge" , me dijo. El fame lounge era un club de deporte que quedaba en Los Ángeles. Pocos teníamos acceso , por lo general famosos. Consistía de canchas de tennis , gimnasios , cancha de polo ,pileta y un bar. Entramos y pedimos algo. "Un licuado" dije. "Dos martinis" corrigió.Me reí , extrañaba bastante sus locuras. Tomamos algo y me llevó a su casa. "Pensé que me ibas a dejar en mi departamento" Le dije. Me dijo que prefería que me quedara un rato. No tenía nada que hacer , así que me quede. No había nada más divertido que la casa de Chris y a eso yo ya lo sabía.Tenía millones de videojuegos , cama elástica adentro de la casa y parlantes todo alrededor. El aprovechaba mejor que cualquiera la vida de millonario. Saco alcohol. No estaba tan acostumbrada a tomar , los chicos me sobreprotegían y difícilmente me dejaban. "Ahora no estan" Dijo. Abrimos todo y lo tomamos , tomamos mucho como para ser solo dos. "Salgamos" Le propuse. En mi estado hubiese hecho cualquier cosa y en cualquier estado Chris hubiese aprovechado eso.Chris agarró su auto y salimos manejando.Casi chocamos , más de seis veces. Casi se nos da vuelta el auto . "Bajemos" propuse.En ese momento me pareció una buena idea. Era obvio que en ese estado no hubiesemos podido caminar mas de dos cuadras. Pero era mejor que la muerte.Caminamos , yo lo tenía desde arriba del hombro y ibamos cantando y caminando torcidos. Nos reíamos en casa paso hasta que nos levanto un auto.Chris había dejado un mini cooper abierto en medio de la ruta. "Entren" Nos dijo una voz que me sonaba más que conocida. Era Liam , despues me di cuenta. Todavía no puedo creer que no lo reconocí al instante. De haberlo reconocido al instante y no despues de ya a haber llegado a su casa , creo que no hubiese cometido el gran error.Ibamos en el asiento de atrás mientras Liam me hablaba de lo estúpida que había sido. Cuando le dije , "No me retes , ni nos conocemos" ,no me acuerdo que contestó , pero me acuerdo que se enojo. Para ese momento yo ya estaba arriba de Chris besándolo en el asiento de atrás del auto de Liam.Me acuerdo de esa parte porque me trajo demasiados recuerdos.No fue solo un beso , fue mucho más , se prendió un fuego que ya no existía hace mucho. Obvio que ese fuego necesito ayuda y los efectos del alcohol definitivamente ayudaron . Chris estaba sin camisa y yo, bueno yo tambien. Si no hubiese sido por Liam , hubiesemos ido mucho más lejos. Nos vio por el espejo retrovisor y paró el auto. Llevó a Chris a su casa , porque le daba pena dejarlo en medio de la calle. Y me llevo a mi con él .Dormí en su cama y él en el sillón. Me desperté y fui a la cocina. Me dolía la cabeza de una forma impresionante. "¿Te divertiste anoche?" Preguntó Liam , en mi opinión bastante enojado."Perdón" dije. "Por tu culpa yo no fui a ningún lado chiquita". Creo que el alcohol todavía me estaba haciendo efecto , porque pensé en besar a Liam. Traté , pero obvio que no me dejó."Pensá en Harry" Me dijo. ¡Harry! ,me había olvidado de Harry. Dios mio , lo había engañado."No le digas Liam" le rogué. "No le voy a decir , le vas a decir vos" me contestó. No había que decirle. Había sido solamente un error , un error de una noche y nada más. Liam me preguntó si iba a ir a trabajar ese día y le dije que si.
Liam-Con esta ropa no , tiene un olor a alcohol y a cigarrillo
-Yo no fumé ayer , Zayn no me deja
Liam-Vos no , pero tu amiguito si. No sabes como quedó el auto
-Y qué me pongo
Liam-Vení.
Me dio una ropa que me quedaba más fea que el mismisimo infierno , grande y descolorida . Pero no tenía olor a nada. Con eso iba a estar bien. Nos subimos a su auto , es verdad , el olor a cigarrillo era infernal. Ahora el auto de Liam me traía recuerdos.No sé si eran buenos o malos , la verdad es que no me arrepentía , pero tampoco lo hubiese vuelto a hacer. Llegamos a los estudios y verle la cara a Harry si me produjo arrepentimiento. Tuve que inventar una excusa bastante buena para explicar porqué llegaba con Liam al estudio.Me caí en la calle al barro esta mañana y llamé a Liam , fuimos a su casa me dio ropa y vinimos. No era muy creíble pero él único que sospecho en parte fue Louis.Louis no sabía lo de Chris , Louis creyó que yo había dormido con Liam."Estás loco" contesté y me fuí. Harry me invitó a cenar esa noche. Accedí .Esa noche me pasó a buscar y me llevó al peor lugar que me podía llevar. Ultimamente me estaba involucrando con muchos chicos , a Justin no lo iba a llamar , era inalcanzable y tenía su novia. Pero Harry me llevó a donde estaban todos. ¿Ya habías venido al fame lounge ? Saludé a Justin con la mano y a Chris con una guiñada de ojo. Estaba muy nerviosa. "Todos los días con un chico distinto señorita" Me dijo el mozo.Ahí si , estaba perdida. La cara de Harry fue épica.Estaba entre enojado y sorprendido. Era ya evidente , entre yo y Harry nunca iba a haber tranquilidad..
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Dom 22 Abr 2012, 3:40 pm

Ahhhh OMG Siguela la amo es genial
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Dom 22 Abr 2012, 3:50 pm

graciaaaaaaaaaaaaas eleanorr
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Dom 22 Abr 2012, 6:03 pm

siguela xfavor siguela y me alegro q liam se va a enamorar d mi siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Dom 22 Abr 2012, 11:54 pm

OMG!!...Oh My Goodness!!!!... me encanta la amo,oye y cuando voy a aparecer?lamento si soy muy muy molesta pero es que ya estoy emocionada,cada vez que me llega un E-mail diciendo Move on (Harry Styles y tu) me emociono porque creo que ya voy a aparecer...bueno siguela la amo...♥♥♥♥ ☼☼☼☼ ☺☺☺☺
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.