O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Mar 24 Abr 2012, 6:11 pm

Ohh,me encantaron los capis siguela,Uhh soy mala :twisted: :twisted:,me gusta...siguela
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 24 Abr 2012, 6:23 pm

Capítulo treinta : Los cónsules
No dudé en decírselo a Harry , con tal de que no se lo dijiera a Ary o a Rosemary , estaba todo bien.Caminé un poco más para volver al estudio , no sabía si contarle a Rose o no. Ella no era mi amiga , pero era buena persona , todo lo contrario a Ary. Nunca entendí cómo alguien podía hacerle eso a su propia hermana , no eran parecidas pero parecían bastante unidas. Logan era un idiota también , Ary no lo valía ,Rose si.Eran igual de hermosas por fuera , pero Rosemary mucho mejor por dentro. Entonces era una decisión estúpida. Leslie tenía su encanto , era la más rebelde , era más segura de si misma , tenía otro estilo , pero hubiese estado bien para un rockero .También veía como los ojos de Zayn se distraían hacia ella de vez en cuando. Ella solamente lo ignoraba. Él no era muy demostrativo tampoco , pero se notaba como cambiaba su humor al hablar de ella , cómo sus ojos miel se volvían mas intensos e interesantes que de costumbre. ¿Pero que Zayn lo admitiera? Nunca.Es cierto que dificilmente la conocía , pero ya me hacía una idea de lo que era como persona. Verla engañar a su hermana me era más que suficiente. Aveces directamente hacía las cosas , porque nunca le tuve miedo a las amenazas de nadie , pero mi vida ahora era pública y que salga la noticia de que yo había engañado a Harry se iba a convertir en un infierno. Después iba a tener que limpiar mi nombre , pero eso incluía millones de campañas , entrevistas , videos. Y sinceramente , las ganas me faltaban.Además , cuando un periodista escucha engañó a Harry , de repente se convierte en mil veces peor. Al final yo lo engañé y envenené a mi amante , para que no lo cuente al mundo. O lo engañé porque estaba drogada. O porque Harry era gay y la relación armada. O lo engañé y le pagué a Harry para que no diga nada. O algo así. Siempre estaban inventando , cosas totalmente sin sentido y lo peor era que la gente se la creía , como si fuese algo hasta probable . Lo pensé mejor , prefería no meterme en la relación , mejor tampoco cargarle el peso ese a Harry.Me iba a quedar callada , puede ser que las cosas iban a ser peores si me metía.Llegué a los estudios de vuelta , sin ganas de hacer nada.No , mi humor no estaba para nada bien. Igual iba a viajar con Harry a Roma ¿no? Eso era como un consuelo , estaba feliz de que después de tanto tiempo ibamos a hacer algo juntos , sin interrupciones. Bueno , interrupciones si , los paparazzis tambien existían en Roma , en Italia , en Europa y en todo el mundo. Fui a contarle a Harry que había comprado los pasajes para nuestro viaje , obviamente ocultando la parte de Chris , más fácil ahorrarse los problemas que generarlos. Se puso feliz y quiso pagarme , pero los dos teníamos exactamente las mismas ganancias , la misma plata , él no necesitaba darme nada. Hasta podríamos habernos mudado juntos y no tener ninguna discusión sobre quien pagaría la renta. Bueno , tal vez si porque Harry siempre quería pagar todo por mi. Pero a mi no me molestaba pagar exactamente nada , hasta algún día , si no fuera por Harry me hubiese comprado mi propio auto. Tenía que ir y sacar licencia todavía , tal vez con Niall , que tampoco tenía una. No es raro , yo nunca había tenido auto porque manejaba muy rápido , Niall porque manejaba muy mal.Esa noche yo saldría con Harry , así que me fui temprano , tardaba bastante en arreglarme. Llegué a mi departamento y saqué un vestido color beige ,un tono un poco mas marrón que mi piel , pero que de lejos dificilmente se distingía.Me entré a bañar y salí con una toalla y el cabello mojado. Busqué un secador , maquillaje. Miré mi reflejo por una media hora , pensando aún en Rosemary y Logan , en Ary y Logan ,y en qué tenía yo que ver en todo esto. Decidí seguir , o haría esperar mucho a Harry.Pude lograr en mi cabello marrón un ondulado suave , que por lo general se me hacía naturalmente , pero esta vez con un poco más de volumen. Elevé mis pestañas hasta que tocaran mis cejas y me puse el vestido y unos zapatos , bastante altos color rosa claro , pero que se mezclaban con el suave tono del vestido. Me perfumé y terminé con mis cosas. Bajé por las escaleras , para que a Harry , que me estaba esperando en el lobby le causara un poco más de impacto. Apenás me vió abrió la boca ,y después la cerró. Me dio la mano para ayudarme a bajar los últimos escalones y me miró , de arriba abajo , de pies a cabeza. "¿Y?" Dije , esperando mínima palabra de Harry. "Wow" Contestó , y fue suficiente para mi. Él usaba un traje , estaba hermoso , peinadito y arreglado. No era común en él estar exactamente peinado , pero sus rulos eran mi juguete preferido. Tironearlos y ver como volvían a su forma me podía entretener por un viaje en avión completo.La pasamos barbaro , y entre las charlas le conté a Harry lo que había visto y las razones por las que él no le podía contar a nadie. No podía cargar con ese peso sola. Harry me entendió y dijo que Ary nunca había sido de lo mejor , ni con él , ni con Rose. Siguió la noche y yo dormí en su casa , en su cama. A la mañana siguiente nos despertamos y fuimos a trabajar. Vino Louis , un poco apurado a decirnos que vayamos a la sala amarilla. "Otro chiste de Louis" Dijo Zayn , acordándose de la vez que Louis nos había mandado allá y nos había dejado encerrados. No nos movimos , no valía la pena. Louis insistió , juró que no era en broma y Harry fué a ver que pasaba. Después de cinco minutos volvió , para decirnos que vayamos , que estaba en cónsul de Argentina y el de Inglaterra. Nos miramos , sabíamos de algunas disputas que tenían nuestros países , pero nunca habían recurrido a nosotros. "Buenos días señor " Saludamos a ambos respetuosamente y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. "Bueno chicos , como saben , entre nuestros dos países las cosas no están de lo mejor y nunca lo estuvieron. Ustedes son nuestros representantes jóvenes mundiales y necesitamos un favor.En agosto de este año se jugará un partido de Football Argentina-Inglaterra. Niall Horan tiene la posibilidad de elegir si va a cantar con sus colegas o no participar. Los demás , fueron pedidos por el pueblo de representar a El Reino Unido , Inglaterra , Gran Bretaña o como prefieran llamarlo.La señorita , también fue pedida eso pero por parte del pueblo Argentino.." "Pero no sé nada sobre Football" Interrumpí , causando algunas carcajadas en los chicos. "Con representar se refieren a que cantes el himno antes de empezar el partido" Contestó Liam , corrigiendome. Y el cónsul asintió.Lo tenía que pensar , pero no lo pensé . Accedí , igual que los cuatro chicos.Niall dijo que prefería ponerse la camiseta Argentina y acompañarme a la tribuna , no a cantar pero si a apoyar. "Con tal de conocer a Messi" Dijo , guiñandome el ojo.Teníamos algo que hacer , lo único que yo esperaba era que no cause ningún enfrentamiento entre nosotros.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 24 Abr 2012, 6:27 pm

Capítulo treinta y uno: Niall y Chloe
"Al menos soy bueno en la cama" Dijo Harry , esa mañana después de despertarnos en mi departamento. Suspiré nada más , Harry tenía razón pero no iba a admitirlo así de fácil. "Claro , es por eso que cuando vos no tenías novia , los chicos nunca disfrutaban a las chicas porque siempre se las robabas" Le contesté , irónicamente. El que más actividad tenía era Zayn , después Harry. Bueno , antes de mi aparición , porque ahora el pobre chico tenía una sola opción..Me vestí, no todas las mañanas había que despertarse pensando cosas obscenas. "¿Viajamos después de cantar?" Preguntó Harry , refiriéndose al himno. Asentí con la cabeza y le di ropa , que tenía para él en un cajón del departamento. "Vestite que trabajamos" Le dije , y subimos a mi auto. Me subí en el asiento de acompañante , para que él maneje. Yo no tenía carnet.Harry confiado de que no había policías en el camino , insistió en que yo maneje , para ver como andaba el bebé , al que él le habia puesto "Diamond" Pensé que podía tener relación con el anillo que venía de acompañamiento con el auto y a esta instancia , si me hubiese casado con él. Bueno , considerando mi humor y cómo había estado él esa noche , me hubiese casado. Pero más adelante cuando mi cerebro funcionara bien , hubiese recuperado mi cordura y rechazado todo de nuevo. Harry me miró. Movió la mano por el frente de mi cara como esperando una reacción.Nos pusimos el cinto y arranqué.
Harry- Vas muy rápido
-No jodas
Harry- Bajá la velocidad
-Ok , pero sos un abuelo
Harry-Vas a chocar esta preciosura
-Nada que ver
Harry-Cambiá a tercera
-¿Cómo se hace eso?
Harry-La palanquita
-¿Qué palanquita?
Harry- Manejas como cocinas
-Muy gracioso ¿Que palanquita?¿La que dice PRNDL?
Harry- Si ,esa y PRNDL no es una palabra¡Pero no descuides el volante!
Harry lo agarró por mi , desde el asiento del copiloto , mientras yo cambiaba la palanquita

Harry- Te tendría que haber regalado un microondas.
-Ya callate histérico
Harry- No , tenías que doblar al otro lado
-Bueno , vamos por aca
Harry- Aca hay po..
No pudo seguir hablando porque los ví al frente mio , pararon el auto . No fue con total naturalidad , primero tuvimos que firmar un papel para su hija y después me pidió el carnet. Ahí Harry ya se había agarrado la cabeza.Nos llevaron a los dos y a Diamond a la comisaría , estabamos metidos en un lío. Harry llamó a Louis explicándole la situación y sacó su carnet. "Solamente le estaba enseñando a manejar" Dijo , tratando de salvarnos.Recibí una llamada de Niall , el más paranoíco de nosotros seis.
Niall- ¿No van a ir a la cárcel , no? ¿Sabes lo fea que es la cárcel? ¿Lo que les hacen a los presos?
-No Niall , tranquilo. Estoy en la comisaría chiqui , después te llamo y te explico bien. Vos pedile a Louis que te explique.
El oficial se río , yo trataba a Niall como un nene chiquito , aunque sabía bien que no era muy inocente. Era el más tierno , yo lo podría haber nombrado mi hermanito menor , si no me llevara unos cuantos años.Me tomaron un teórico de manejo , del que aprobé raspando. ¿Quién carajo sabía que significaban las siglas PRNDL? contesté: Una significa reversa. Harry me retó y cuando al fin volvimos , con el auto obviamente manejado por Harry los chicos se me mataron de risa. "Es mujer" Dijo Zayn y los demás empezaron con el típico machismo. "Machistas , lo que darían por ser mujeres" Contesté. "Si , mi ropa sucia" Y volvieron las carcajadas. Era algo inevitable , así que me fui a donde estaba Chloe.Hablamos por un largo rato , le conté todo , desde la noche anterior.Me contó de Niall y de el hermano mayor de Chloe.Estaban bastante unidos y a Chloe eso no le gustaba mucho. Me contó que Niall era el mejor bailarín del mundo y me contó que tenía que trabajar muy duro. A veces me resultaba raro saber que mi mejor amiga trabajaba para mi. Me explicó que las rentas estaban duras y caras para ella y me ofrecí a ayudarla. Dijo que no , Niall ya le había ofrecido también y ella era demasiado orgullosa como para aceptar nuestra ayuda.Hablé con Niall , cuando terminó con la estupidez. Me dijo que teníamos que hacer algo para ayudar a Chloe y el dijo que si. "La única forma que tengo de pagarle las rentas es casarme con ella" Dijo , cambiando mi expresión. Pensé en la locura que había en la cabeza de Niall , como para ya querer casarse con ella solamente porque ella estaba teniendo problemas económicos. "Es romántico , pero estúpido" Chloe si hubiese aceptado , ella era locamente romántica y amaba a Niall con todas sus fuerzas , era su chico ideal y sin duda su amor para toda la vida.Unas horas después llegó Rosemary , con Logan tomados de la mano. Ella se había mudado a Estados Unidos con Ary el mismo mes que Harry había chocado. "Harry , te quiero presentar al amor de mi vida" Dijo , tomándolo de la mano. Miré mal a Logan y Harry también.Pellizqué a Harry , haciéndole acordar que "él no sabía nada" Y sonrío. Felicitando a la "feliz pareja" cuando ellos se fueron ví la mirada perdida de Liam , siguiendo los pasos de Rose. "Liam , tiene novio , pero que la enamores , sería lo mejor que podría pasarle" Le dije , suavemente , mirando como se entristecía a medida que ella se alejaba. Me sonrío "Voy a tratar" Dijo , locamente enamorado , como Niall.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 24 Abr 2012, 6:33 pm

es re lindo tu metroflog ari . ya estuve, que cool ser de republica dominicana.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Mar 24 Abr 2012, 6:43 pm

martasavid escribió:es re lindo tu metroflog ari . ya estuve, que cool ser de republica dominicana.

Gracias,a mi me parece un poco feo el metroBlog,pero gracias por el cumplido,y si es bonita republica dominicana,pero me gustaria visitar mexico...Bueno ya que lo viste,pliss,recomiendaselo a alguien...SIIII?
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Mar 24 Abr 2012, 7:05 pm

Me encantan tus capis,son grandiosos,tienen:

1:AMOR

2:Drama

Y..........................................................................

............................................................................

3:Ternura

ME ENCANTA...Is Very Sweet And Awesome

I Love Your Novel

Follow Her

Wuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuu
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 25 Abr 2012, 2:47 pm

OOOOOOOO GRACIASS
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 25 Abr 2012, 3:34 pm

Cápitulo treinta y dos: El partido
-Hola ¿Jus? sii me encanta , la escuché. ¿Vas a sacar videoclip? No , te juro que está muy buena. Yo , yo mañana me voy a Inglaterra con los chicos. Si. No no , para un partido.No ,obvio que no voy a jugar. Cantar. Si , el de Argentina. Gracias , yo también quiero que ganemos.Si , si.A las nueve de la mañana. No Jus , no tenés que venir. En el internacional. British Airways , pero privado.Lóndres. No , la selección. Si si , Messi. No , no soy amiga. Obvio que me se el himno. Nos vemos mañana Jus , dale , un beso.
Así fue mi conversación , obviamente si solamente se escuchaba lo que yo decía. Si hubiese sido la parte de Justin , las palabras hubiesen sido muy diferentes , más preguntas y menos respuestas.
Niall-¿Justin viene al aeropuerto?-Dijo , sonriendo con bastante emoción en la mirada
-Si! , a despedirnos-Contesté ya no tan emocionada , hablar con Justin se me había hecho natural.
Niall-Que ídolo
Harry- Muchas ganas de sacarme la novia-Dijo , en un perfecto español .
-A nada que ver Harold-Contesté , en el mismo idioma.
Niall-Ya les dije que no hablen argentino cuando estoy yo-Interrumpiendo nuestro español con su famoso y gracioso irlandés.
-No es argentino , es castellano , o español.
Niall-Es todo lo mismo
-Algo así.
Entró Zayn "¿Me ayudas a preparar las valijas?" Me dijo , con una mirada suplicante. Accedí , se las tenía que preparar a Harry , a Liam , las mias y ahora también a Zayn. Por suerte Eleanor cumplía con su parte y Chloe también. A Liam se lo veía muy concentrado en una estrategia para acercarse a Rosemary , pero la veía con Logan y se rompía. Logan era una basura , Liam , un tierno.Niall estaba concentrado en técnicas para proponer casamiento. Zayn concentrado en darles a sus fans lo que piden , bueno mucho sexo el nene.Louis concentrado en alejar un poco los paparazzis de Eleanor , que no estaba en su mejor etapa.Harry estaba concentrado en concentrarme a mi en nada más que no seamos nosotros.Yo estaba concentrada en cantar bien el himno. Fui a las casas a ver las valijas y a la mañana siguiente estábamos los cinco preparados para subirnos a esa águila , un poco más grande que de lo costumbre. Zayn como siempre , la pastillita.Saludamos al divino de Justin que nos había ido a desear suerte , a saludar. Los chicos vestidos todos con la remera de su selección.Niall y yo , con la de la selección argentina. Si ibamos a bajar allá teníamos que identificarnos.Que lindos ojos que le hacía a Niall , y seguro que a Harry la remera le hubiese quedado hermosa. Pero el azul y rojo les quedaba bien también.Cuando llegamos esa tarde , escuchamos toda la mezcla de idiomas , entre el castellano y el inglés , los fans de la selección , las inglesas con carteles con la bandera Argentina , las Argentinas con la bandera Inglesa. Los jugadores también nos esperaban. Harry pudo tener una conversación con algunos argentinos , considerando que él si dominaba el idioma. Habló poco , porque se sentía la tensión del ambiente. Era una guerra de un año , dos países con sentimientos fuertes , dos países con tanta codicia en común que terminaron enfrentados. Dos países con veteranos de guerra que habían muerto al mismo tiempo. Dos países con un mundial ganado por los Argentinos , en la final contra la mismísima Inglaterra. Dos países con idiomas opuestos y personas iguales. Dos países , dos continentes , dos ideales. Todo dos , todo dividido. Harry y yo eramos uno. Niall sentía emoción , siendo Irlandés , él era ajeno a toda la historia de odio , pero se había puesto del lado Argentino sólo porque le gustaba la emoción que existía en el país con respecto al Football y obvio , para no dejarme sola.Fuimos al hotel , me cambié. Otra remera , pero también de mi selección. Un short negro , porque me habían pedido que no me vista formal y unas Converse celestes , para combinar con la remera.Niall estaba igual que yo , pero con pantalón blanco y zapatillas negras. Los chicos estaban todos de Jean , remera con la bandera de su país y zapatillas o rojas o azules , dependiendo de cada uno.Nos saludamos , cada quién iba a entrar por un lado diferente de la cancha. Me subí al auto con Niall , quién difícilmente podía contener la emoción y de los chicos no supe más hasta llegar. Sentía muy adentro el deseo de que Argentina gane , sabía que tenía que pasar eso , sabía que todavía amaba a mi patria y no me importaba nada si los chicos se ponían mal por perder.Tampoco hablaba de una guerra , hablaba de un partido de Football. Niall estaba conmigo , si la Argentina no ganaba , el prestigio que siempre se le había dado a la selección se iba a perder . No es que me haya importado mucho ese deporte en toda mi vida , en realidad nunca había demostrado el más minimo interés en eso , pero ahora que me tocaba representarlo , se había convertido en un orgullo.Entró la gente a la cancha , en menos de lo que me dí cuenta ya estaban los chicos parados en medio de la cancha cantando las estrofas de un himno con mucha pasión "God save our gracious Queen , long live our noble Queen,send her victorious , happy and glorious". La emoción que había en los Ingleses era poca , se notaba que sentían su himno , pero estaban acostumbrados a ser fríos ya de por si.Después me tocó a mi , no podía creerlo. Ví las caras de todas esas personas , vestidas de los mismos colores que llevo , vi las lágrimas en los ojos de algunos , de emoción y vi las manos en sus corazones. La música empezó "Oid mortales el grito sagrado : Libertad , libertad , libertad! Oid el ruido de rotas cadenas , ved el trono a la noble igualdad" Y seguí , pocas veces canté con tanta pasión y alegría. Niall sonreía .El partido empezó , si los ingleses hubiesen sabido lo que los hinchas estaban gritando , los hubiesen sacado a todos de su país.Era increíble la emoción que había , era algo que nunca antes había vivido. Después del primer tiempo quedaron empatados 1 a 1.Un gol de Higuaín , el otro de un inglés de quien realmente no sé el nombre. Era puro fuego , furor. En el segundo tiempo hubo gol de Argentina ya ibamos desempatados. Las cosas siguieron su ritmo natural , faltaban minutos para que termine el partido , cuando Inglaterra metió un gol. La tensión subió , los veía a los chicos al otro lado del estadio , transpirados , gritando. Niall y yo estábamos iguales o peores.Se acercó la selección al arco de los ingleses hicieron una jugada y GOOOOOOOLLL! No , no había sido gol , pero casi ,era esto o nada , era de vida o muerte o ganabamos o ganabamos . Se acercaba la pelota al arco , el arquero hizo un movimiento para atajar , la gente se veía en cámara lenta , la pelota también. Niall me agarró la mano y me apretó muy fuerte , la gente se calló y...................
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 25 Abr 2012, 3:38 pm

Capítulo treinta y tres : El aeropuerto

"GOOOOOOOOOOOOOL" ví mis lágrimas de emoción , habíamos ganado , en un minuto que faltaba Inglaterra no iba a meter ningún otro gol , los ingleses se sentaron , los argentinos se pararon ,gritaron , festejaron , insultaron como no podía ser de otro modo , lloraron , saltaron. Le robé un pico a Niall , pero de la emoción ,él solo se río y saltamos juntos , aplaudimos , gritamos como nunca.Después de toda la emoción volvimos al hotel . Con Niall estabamos chochos , pero el humor de los chicos no se mezcló nada con el nuestro. Estaban enojados , decepcionados , hasta llegaron a ni saludarme. A Niall si , pero a mi no. Excepto Louis , que reconoció que su enojo no tenía nada que ver conmigo ni con los argentinos.Obvio que los chicos tenían derecho a estar así , entonces los dejé solos. Estaban todos en la habitación de Zayn y Louis , entonces nos fuimos a la de Niall y Liam y nos sentamos a ver la televisión. Todos los canales hablaban de lo mismo , el partido perdido , el partido ganado.Niall apagó la tele , estaba cansado de la rivalidad , de que un partido causara tanta tensión.De mi por suerte no hablaban , porque no tenían de que. Los maduros no se habían enojado conmigo y los inmaduros que si , ya se les iba a pasar.Empecé a hablar con Niall , me contó que quería hacerle una propuesta especial a Chloe , quería que sea diferente. Me dijo que no le iba a dar un anillo , porque era muy común.En cambio él le quería dar otra cosa. Me mostró una piedra preciosa , un diamante aferrado a una pulsera de oro blanco con las iniciales CMD NJH , separadas por un corazón en dos colores que hacían contraste. Las iniciales de Chloe Mc Dastey estaban en piedra preciosa transparente con un tono a verde esmeralda. En cambio las iniciales que formaban Niall James Horan , estaban en lila. Era hermoso , era algo que yo nunca había visto. "Niall , es hermoso" Dije , sorprendida por lo que era semejante brillo , creo que fue lo más costoso que Niall compró en su vida.Él nunca había gastado mucho en cosas , prefería ser más simple. Esto demostraba que Chloe realmente le importaba. Niall se arrodilló ante mi y pronunció las palabras." Te amo , te amo desde la primera noche en la que te vi. El diamante no se puede romper y lo que tenemos nosotros tampoco. Chloe , creo que nunca había sido tan feliz en mi vida y te juro que voy a dar todo de mi para que seas feliz. Sé que escuchaste esto otras veces , pero no vas a ser la última mujer que voy a amar. Dentro de unos años voy a amar a otra , mucho más jóven que vos y te va a decir mamá.Quiero pasar con vos desde hoy , hasta el fin de mis días. Juro apoyarte en todo y nunca dejarte llorar. Si decís que si me vas a hacer el hombre más feliz de mundo. Chloe Mc Dastey ¿Querés casarte conmigo?" Fue lo más tierno que había escuchado en mi vida , el lloraba y cuando sonreí se dió cuenta de que así tenía que pedirlo. "Niall , Chloe es una de las mujeres más afortunadas en el mundo" dije , sin dudarlo ni un segundo. Creo que pasar la vida con Niall , era más que ser feliz. Era un amigo excelente , un novio especial."Se lo quiero proponer en el momento que menos se lo espere" Dijo , sonriendo. Me contó que hacía rato ellos dos habían estado hablando sobre saltar en paracaídas , él se lo quería proponer una vez que cayeran , cuando ella todabía hubiese tenido toda la adrenalina encima , o mejor aún , en el cielo.Eso era amor , un amor muy fuerte. Niall atarse a una persona el resto de su vida , solo porque esa persona tenía que pagar algunas rentas y le costaba mucho. Niall la amaba y Chloe amaba a Niall. Esos dos estaban destinados a estar juntos.Entró Harry , dispuesto a cambiarse . Entró de mal humor , pero no me dijo nada. Se sacó la ropa y se entró a bañar.Harry y yo teníamos todas nuestras cosas en esa habitación , porque todavía la nuestra no se había desocupado , usabamos la de Liam y Niall para el baño y la tele e incluso aveces dormir la siesta. La nuestra estaría bien ya esa noche. Niall se fué a hablar con sus amigos y yo me quedé ahí , porque quería hablar con Harry.Harry salió , con la toalla en la cintura. La dejó caer y se puso un boxer. "Lindo himno" me dijo , en voz amable y desinteresada. "El suyo es mundial , ¿Quién no conoce la frase God Save the Queen?" contesté , devolviendo el cumplido. Me miró fijo , sin expresión en su cara. Yo lo miré del mismo modo y después de unos segundos nos empezamos a reir. "Es sólo football" Dije , queriendo aclarar que no me sentía superior por haber ganado.El no tenía la misma opinión que yo , porque para él no era "Sólo football , era el orgullo de un país"Sentí sus manos frías en mis piernas y sus labios en los mios. Me solté. "Cambiate Harry ,mañana a la mañana volvemos a California y a la noche nos vamos a Roma" Le dije , tenía muchas ganas de pasar un momento a solas con él."Pero nuestro avión a California sale pasado mañana" Respondió , un poco confundido. "Tomamos uno común , son una horitas nada más" , respondí , a mi nunca me había molestado viajar en un avión común , con gente común. Harry fue al aeropuerto y sacó pasajes a California en primera clase para el día siguiente.Teníamos que pasar tiempo a solas , sin trabajar , sin nadie más.Entró Zayn y Harry se vistió , después entró Louis y nos hizo una seña de mejor ni hablar con Zayn. Entró Liam riendo con Niall y Liam me abrazó. "Felicitaciones" Dijo y yo le guiñé un ojo.Les contamos a los chicos que nosotros viajaríamos a la mañana y Niall nos pidió acompañarnos , el tenía temas pendientes. El resto de los chicos se iba a quedar a ver a sus familias. Bueno , eso creímos . Liam también quería volver , se había enterado por Harry que Rosemary no estaba bien y quería ser el primero en estar ahí.Nos despedimos de Zayn y Louis , de la gente y partimos en un avión común , en el cual difícilmente podíamos cerrar los ojos , porque se acercaba gente distinta a hablar con nosotros durante el vuelo. Cuando llegamos estaban Chloe , Rose , Ary ,Justin y millones de fans. Cuando bajamos Liam fue directo a Rosemary , quién estaba de la mano con su hermana gemela , casi llorando. "¿Qué pasó?" preguntó , tímido. "Logan salía conmigo mientras salía con ella" Dijo , señalándome a mi. Yo me quedé petríficada. La miré y lo negué con la cabeza. "No digas que no , Ary te vio PUTA!" Siguió diciendo y Harry sintió el impulso de abrazarme contra él , para protegerme. Liam me miró , Niall me miró , Justin me miró , Chloe se rió , no había ninguna acusación más ridícula. Los fans se callaron y yo tiré la valija contra Ary. "Pobre Idiota" Pronuncié y me fuí , seguida por Harry.Estaba lleno de paparazzis "Comprense una vida" les grité. Pero me subí a un taxi sola , soledad era lo único que necesitaba.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 25 Abr 2012, 3:45 pm

Capítulo treinta y cuatro : La plata no es problema
Llegué a casa y me senté , tenía esa maldita costumbre de siempre irme cuando pasaban estas cosas , no podía enfrentarlas. Llendome había quedado como si fuese culpable , pero no tenía ninguna otra idea. Harry bajó atrás mio y entró a mi departamento. "Qué te importa , sabes que no es verdad" dijo , tratando de calmarme "Ya sé que Ary es tu prima pero es una tarada y Rosemary tambien ,se cree cualquiera que la otra le dice." Contesté , siendo completamente sincera con el chico. "¿Te amo a vos más que a nadie entendés? No me importa nada que digan ellas , aun que sean mis primas". Sonreí , y salí de nuevo. Enfrenté a las camaras que me esperaban abajo y les dije que era mentira , yo nunca engañaría a Harry. En lo último que dije mentí , porque si lo había engañado. No con Logan , pero con Chris , y era un si despues de todo. Quería sacarme ese peso de encima lo más rápido posible, fuí hasta el campus de las gemelas , para hablar con Rose. Entré , no me pidieron datos ni nada , supongo que no les hicieron falta. Subí al departamento que me habían señalado y toqué la puerta. Me atendió ella y pasé . Al principio no me miraba , ni escuchaba."Rosemary, no sé cómo te va a caer lo que te voy a decir ahora , no pienses que hablo solo para zafarme , no sé porqué estoy haciendo esto después de lo que me hiciste al frente de toda esa gente , no sé para qué te tengo que contar la verdad" dije , y me interrumpió. "No me interesa saber lo bien que la pasaste con él"
-No , no me entendés , no fuí yo. Yo estaba caminando , te juro que lo que te cuento es verdad. Yo estaba caminando y lo vi a Logan y después vi a una chica que creí que eras vos , pero era Ary. Y cuando le avisé a Logan , ella me amenazó , Rose no quería decirtelo porque son tu novio y tu hermana. Yo no tengo nada que ver.
Rompió en llanto, se sentía estúpida , le habían mentido. Le dije que porfavor no diga nada a Ary ,ella era capaz de mucho , de arruinarme la vida como menos. Me juró no decirle que yo había estado ahí , pero de una forma u otra estaba segura de que se iba a enterar.Llamó Logan y ella atendió. Le preguntó , y yo no dije nada. El estúpido lo negó, dijo que las había confundido y cuando se dio cuenta de que era Ary y no ella se fue. Mire a Rosemary y se lo negué , ella le había creído. "Yo lo amo con todo mi corazón , él nunca me haría algo así".Dijo , segura de su novio. Traté de convencerla , pero era terca y no pude más. Cuando Rose me dijo que Ary iba a llegar me fui . "¿Sabes lo que es amar tanto a alguien como para no cambiarlo por nada no? "Dijo , segura de su amor por Logan. Asentí , si sabía . Pobre Liam , él la quería en serio ,ella amaba a un tarado que la reemplazaba de vez en cuando por su hermana.Enamorarla le iba a costar demasiado . Bajé rápido y me fui , antes que nadie me viera. Volví a casa , las cosas por mi parte ya estaban resueltas. Cuando llegué no estaba Harry , pero estaba Chloe."¿Cómo entraste?" Pregunté , un poco sorprendida. "Ah si , hablando de eso.¿Cómo es que Harry tiene la llave de este lugar y yo no?" Contestó , como si fuese un reproche.Me reí y pasé a la cocina. Vimos una película , de esas con final perfecto , esas que parecían sacadas de un cuento de hadas , la chica se enamoraba perdidamente y él le proponía casamiento."Quiero algo así" Dije , sin pensar que había tenido la oportunidad y no la había aprovechado. "Ufff , pero lo que te falta" Contestó. La miré con un gesto bastante parecido a una mueca de enojo. Levantó los hombros , pero yo quería una explicación a ese comentario tan fuera de lugar que en ese momento me bajo de las nubes. "Mira , primero te tenes que separar de Harry , después encontrar un hombre , pasar unos años con él y casarte , es mucho" Agregó , pero no fue una respuesta que me haya hecho muy feliz. "¿Porqué separarme de Harry?" Pareciera que Chloe no me conociera , yo nunca me iba a separar de Harry y eso era evidente."Bueno , seamos sinceras. Ustedes seis tienen una carrera impresionante y nunca van a poder ir al futuro si no dejan atrás el pasado. Es eso lo que me preocupa sobre Niall , algún día me va a dejar por más fama y más fortuna y tengo que estar preparada"No podía creer las palabras de Chloe , ella realmente pensaba en nosotros como algo más que humanos , como personas a las cuales no les importaba el amor o la amistad. Solo la fama y la fortuna . "Nadie es tan soberbio "Contesté , ofendida , pero más me preocupaba el hecho de que Chloe no este lista para casarse con Niall , si ella le decía no , Niall iba a caer , se iba a desvanecer , no iba a ser él mismo. "¿Puedo dormir aca? No quiero usar ni el agua ni la luz del mio , perdón , en serio.No puedo pagarlo , casi nadie puede. No sabés lo mal que está todo. Obvio que no sabés si te sobra" Dijo , y me enojé mucho más . "Se te fue la mano Chloe , anda a dormir a lo de Niall" Contesté , estaba pasada de la raya , no tenía derecho a decir eso. "Gano mucho más que vos , pero dono la mitad , gano mucho más que vos ,pero no por eso dejaría a una persona que amo. Gano mucho más que vos , pero siempre estuve para vos cuando me necesitabas. ¿Me medís por mi plata o por la persona que soy , por mi fama o por lo que hago?" Pregunté , afuera de mi misma , gritando."¿No entendés que no soy superior ni igual a ninguno de ustedes?¿Sabés qué es lo que más me duele? Niall algún día se va a cansar de mí , porque no soy gran cosa. Niall algún día me va a tirar a la calle , como siempre pasa con los reyes y las plebellas. ¿Sabés que es lo que más me asusta? Mis mejores amigos algún día se van a ir todos de mi , tienen todos futuros enormes , igual que mi novio. Y me voy a quedar sola , más sola que nunca. Me quiero separar de todos ustedes , para después no sufrirla sola , cuando vos estés recibiendo Oscars y Niall saliendo con modelos , cuando Harry tenga billones de fans en Twitter y¿Quién se va a acordar de mi ahí? Eh? " Dijo eso y me petrificó , se fué a lo de Niall ,en mi casa no iba a dormir. Ella con su pensamiento era capaz de ir y cortarle a Niall , y si hacía a Niall sufrir solamente porque pensaba que eramos soberbios y estúpidos yo no le iba a ver la cara nunca más , nunca más con los mimos ojos.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 25 Abr 2012, 3:47 pm

Capítulo treinta y cinco: La botellita
"Liam no sabés leer. Mucho cuerpo , mucho cuerpo ¿y el cerebro nene?" Dije ,irónicamente. Bueno , lo de mucho cuerpo no , porque Liam tenía un cuerpo increíble. "No , no sé leer español porque no nací leyendo idiomas raros" Contestó ,tratando de leer el himno nacional argentino.Nos reímos un poco mientras mirábamos tele , después llego Louis. Nada me gustaba más que pasar tiempo con ellos , porque eran lo más divertido que conocí. Cuando decía ellos me refería a los cinco , por supuesto.Quería saber que había pasado con Chloe y Niall , quería saber nomás , porque no sabía nada. No sabía porque nadie me había ni mencionado el tema. Seguía enojada con Chloe , la fama es complicada cuando se trata de los amigos que no lo son. Lo mismo me había pasado con mis amigas Argentinas , difícilmente podía hablar con ellas , pero todavía nos contábamos todo por suerte.Entró Harry , con algo entre manos. Se le notaba por la forma en la que caminaba ,con las manos atrás de la espalda.Se sentó en el sillón y lo miramos callados.Sacó una botella de alcohol y nos las dió. "No quería que estén acá" Les dijo a los chicos , pero seguía sonriendo. "Harry , me das miedo" Dijo Louis , y la verdad que yo coincidía.Harry empezó a hacer malabares con esa botella y dos más , eran las dos de la mañana y el chico me seguía dando miedo. "Wow" Dijo Liam , mirando la increíble coordinación mano-ojo que tenía mi bello novio. "Si , sus mejores talentos le salen a la noche" Dije , refiriéndome a lo mismo. Los chicos me miraron y se rieron , yo tardé un tiempo en entenderlo y después me di cuenta."Los mios también" agregó Liam , como insinuándose.
-Que mal pensados que son , yo me refería al talento con sus manos.
Louis- No sé porqué pero yo lo sigo malpensando
Harry- Dice lo que siente nomás
Liam- Mmmm Harry , yo quiero probar.
-Esa escena gay que estan haciendo
Louis- ¿Qué pasa , te gusta , te exci-Interrumpió, aveces cuando se ponían idiotas no se podía pararlos
-No ,bitches ,ustedes tocan a mi novio y se mueren-Imitando a las chicas "cool" de las películas
"'¡Pelea de zorras!" Ese fué el grito de Harry y empezamos a los almohadazos , tomamos lo que Harry había traído y terminamos durmiéndonos los cuatro en el piso.Nos despertamos con la música de los MTV wake up hits , que se prendía todas las mañanas automáticamente , porque yo si no me olvidaba.No parábamos de hacer tonteras , y nos paramos todos a bailar .Tocó la puerta Zayn , siguiéndonos los pasos se puso a bailar con nosotros. Cantábamos fuerte , cantábamos con pasión , cantábamos porque fue eso lo que nos unió a los seis. Abrimos las ventanas y salimos a las terrazas. La gente caminaba cansada , eran las diez de la mañana y nosotros nos fuimos a cantar lo que pasaban por la tele . Se llenó de gente abajo , mirando la escena , cantando con nosotros. Nunca supe que nos pasó ese día . Tiramos algunas camperas y las remeras de los chicos a la gente que estaba abajo , pero sólo por diversión. Después nos reímos de la situación. Entre seguir tomando a la mañana , bailando y estar borrachos hasta el punto de no pensar. Hasta Liam había tomado, cosa que nunca pero nunca pasaba. En el momento de decidir que hacer vimos la botella vacía. Los chicos vieron mi mirada y asintieron. Nunca supe porqué pasó esto ni porqué lo pensé.Era la única mujer entre ellos y a menos que quisiera besar a todos o verlos besarse no teníamos porque jugar. Giramos la botella.Salió Liam , la volvimos a girar y salió Harry.Pensé que nunca pasaría , pero lo ví frente a mis ojos. Eso era un beso , dado por mi novio a otra persona y no me causó celos.Fué hasta apasionado , quién podía saber qué estaba pasando por sus mentes en ese momento , pero no me molestó ni medio.Después giramos de nuevo . Primero salió Zayn y después yo.Nos miramos y los chicos alentaban la situación, incluso Harry , que más borracho no podía estar. Besé a Zayn , no sé porque lo hice. Fue largo , creo que Zayn fué el mejor besador que probé.Nunca iba a revelar eso en mi vida , pero me gustó bastante. En menos de lo que me di cuenta Liam besaba a Louis y yo a Harry , cuando se pasó el efecto del alcohol nos quedamos tirados en sillones , sin que nadie hablara de nada de lo que había pasado. Veíamos MTV , porque era lo que seguía prendido. Veíamos todos sentados en el mismo sillón , abrazados. Tocaron la puerta , Harry se paró a atender. Entro Niall y vió la casa desordenada ,las botellas de alcohol en el piso , los chicos en cuero. Ignoró todo. ¿Saben qué le pasa a Chloe?" Preguntó. Me preocupé y le pregunté si habían cortado , pero lo único que hice fue preocuparlo más a él. "No , solo lloró toda la noche y no sé porqué". Las palabras se me habían soltado de la lengua y les conté todo lo que habíamos hablado la noche anterior. Más atrás entró Chloe , en pijama , llorosa. Niall se sorprendió y yo también. "Vine a pedirte perdón , pero como menos pensé que no ibas a contar todo a los chicos , lo que hablamos ayer era privado. Te juro que no te voy a perdonar nunca más. Ya te dije que la fama te esta haciendo mal , muy mal.No sos la misma persona que conocí , vivís haciendo estupideces y hablás , contas cosas , gastas plata y te divertís como si no hubiera un mañana , pero después no pensas en las consecuencias ¿o no?" Me sentí avergonzada , todo lo que había dicho Chloe había pasado la noche anterior y nosotros cinco quedamos cabizbajos. Niall abrazó a Chloe por la cintura y se fueron. La situación era incómoda. MTV news "Esta mañana los cinco jóvenes estuvieron cantando en el departamento de ella , sin remera y alcoholizados" Se nos veía bailando, se veían imágenes de cosas que yo no recordaba y que prefiero no contar , se veían jóvenes festejando , pero jóvenes que no podían vivir en paz.Todos en cuero. Por suerte yo tenía mi remera puesta , pero los chicos no. "Somos jóvenes ¿no podemos divertirnos?" Dijo Harry , enojado. "No , porque somos jóvenes y famosos" Contestó Liam , con la pura verdad.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Miér 25 Abr 2012, 5:17 pm

Me encanta,siguela,siguela,siguela,SIGUELA,...Huyyyyy cada dia me odio mas..Chau
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Miér 25 Abr 2012, 6:55 pm

hola bueno solo keria pasar a comentar no pude leer todos los capitulos x falta d tiempo x las tareas mañana talvz trmine d leer pero si lei el d logan me engaño y mi tonta hermana jajaj bueno siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Miér 25 Abr 2012, 6:59 pm

Siguela me encanta
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 25 Abr 2012, 7:19 pm

Capítulo treinta y seis : El Tren
"¿Tenés pasaporte italiano?" Preguntó Harry , cuando caminábamos a hacer check in. Esa mañana salíamos para Roma. "¿No , vos?" Contesté , pero igual sabía que él no tenía. Hicimos check in , yo necesitaba separarme de todo lo que era mi vida común. Estaba peleada con Chloe y no tenía ganas de decirle nada. Siempre pensé que lo que sintió Chloe para decirme todo eso no fue nada más que miedo. Es cierto que tenía miedo a quedarse sola , pero no podía criticarnos a nosotros por nuestros trabajos.Nos subimos al avión. Harry no quería viajar en privados si no era por trabajo y yo no entendía eso. Después de todo eran más cómodos ,más privados y divertidos. Pero era mucho lío pedirlos , y mucho más lío tener uno. Así que directamente elegíamos los comunes. Salimos esa mañana para Roma , porque le había prometido a Harry viajar.Los pasajes los había comprado Chris , pero mejor que Harry no se enterara. Llegamos al aeropuerto de Roma. Entramos y fuimos a sacar nuestras valijas.Lo de ponerse gorros y capuchas y lentes para no ser reconocidos, no era nuestra idea de un viaje , pero era lo único que podíamos hacer.Fuimos al hotel y nos instalamos ahí. No había nada mejor que estar sola con Harry , sin nadie más. Hacía tiempo que no estábamos tranquilos y solos. Nunca se nos daba ,simplemente porque no. Bueno ,después de todas la peleas , por fin estábamos bien. Pasamos en el hotel un tiempo. Me bañé y salimos para la Fontana di Trevi."¿ Crees en esas cosas Harold?" le dije , mientras revolvía su billetera buscando una moneda para pedir un deseo. "Nunca fuiste supersticiosa , pero yo si , yo si creo en eso" Contestó , riéndose. Él tampoco creía en eso , pero valía la pena tratar. Cuando por fin tuvimos un minuto me agarró la mano y dijo. "Amarnos siempre" apretándome la mano fuerte. "Estar siempre juntos, hasta que la muerte nos separe" Agregué yo , cuando la moneda ya estaba en el aire."Dicen que todos los deseos que se piden aca, se hacen realidad " Dijo Harry , pero le dejó de dar importancia cuando vió una heladería. Pidió dos helados que terminó comiendo él solo , porque yo no quería. Quería nada más estar con Harry , quería hacerle saber que no nos hacía falta ninguna fuente para estar juntos siempre. Quería probarle a Chloe que para llegar al futuro no me hacía falta dejar atrás todo lo que era mi pasado o mi presnte. Harry iba a ser parte de mi futuro hasta que nos hagamos viejitos.Cuando reaccioné él ya estaba treinta escaleras mas arriba que yo , apurándome a caminar más rápido. Suerte que no me elegí un novio lento , porque para mí eso era deseperante. Lo alcancé corriendo , porque era la única forma de no caminar sola.
-Esperame Harry , no te aceleres
Harry-Es que siempre te tildás y nunca sé que te pasa
-O , nada que ver. Pensaba en como besas hombres nomás
Harry- Dije que no menciones mas eso
- Jajajajaja , ¿estás avergonzado?
Harry- No , pero estaba borracho , o mejor hablemos de cómo te toco Zayn
-Ya callate , entremos a Louis Vuitton
Suspiró , iba a tener que gastar una buena cantidad ahí. Yo nunca le pedía nada , porque o me lo regalaban o lo pagaba yo. Pero estábamos de viaje y era su responsabilidad.A Harry no le gustaba nada hablar de cuando él había besado a Liam , y a mi me encantaba molestarlo. Pero siempre tenía con qué devolvérmelo. Zayn ,Harry no se había enojado porque él había apoyado el momento. Pero ahora se ponía nervioso cuando yo me acercaba mucho a Zayn. Igual , no lo iba a poder evitar , él era uno de mis mejores amigos. Que suerte que Harry nunca se había enterado que yo le había dado un pico a Niall. , si había una cualidad de Harry que era molesta , era su exageración.Exagerado como nadie , con todos. Hasta con él mismo.Si un chiste le daba gracia , era exageradamente gracioso. Y si una película me hacía llorar , era exageradamente triste. Mi esperanza era que no se enterara pero me daba lo mismo. Ya me imaginaba el discurso. "Lo único que te falta es Louis , estoy cansado , siempre andás besando a Liam , Zayn , Niall. Son mis amigos bla bla bla" Me había quedado tildada de nuevo y Harry ya estaba en el segundo piso. Es cierto que siempre me quedaba tildada , debía ser bastante molesto tener que estar conmigo hablando. Otro defecto mio , vivía cantando , no me callaba . Hiperactiva , manipuladora, no me tomaba casi nada en serio , persuasiva , terca , entre miles otros. Harry me quería igual . Cuando me di cuenta que me había vuelto a tildar pensando en mis defectos , vi a Harry comprando algo en el mostrador. Ví unos zapatos de taco alto que esperaba que fueran para mi. Eran hermosos , Harry tenía muy buen gusto. Pasamos el resto de nuestros día recorriendo Italia , de ciudad en ciudad."Es la ciudad más hermosa que ví en mi vida , y eso que no es la primera vez que la veo" Le dije a Harry , apenas nos bajamos en la Termini de Venecia. "Aca nos casamos entonces" Contestó , guiñandome un ojo. Él sabía que yo no me quería casar a la edad que teníamos , eramos jóvenes. Él no sé si opinaba igual que yo , pero estaba dispuesto a esperarme hasta que yo este lista. Tenía mucho miedo de perderlo por no querer casarme , pero el me daba la seguridad de que nunca lo iba a perder. Era raro de un hombre querer casarse tan jóven , pero era mi culpa tenerle fobia al compromiso. Puede ser que ni siquiera quería mudarme a vivir con él , después de años de noviazgo. Llegamos al hotel y nos quedamos en Venecia un tiempo.Cuando pasó una semana , nos fuimos para Florencia . En el tren para ir , me sentía muy mal , empecé a vomitar. "Comiste algo que te cayó mal , hoy volvemos" Dijo Harry. Yo no quería volver , pero Harry tenía razón. Antes de enfermarlo a él, era preferible descansar en mi casa.Nos subimos a un avión esa noche y llegamos casi la mañana siguiente a California. Bajamos y Harry me llevó rápido. El tenía que irse , pero me dijo que me iba a llamar. Yo no hice nada al respecto , pero tenía una idea de que había "comido" que me había caído mal.No se lo alcancé a decir a Harry para cuando me acordé.Llegó Chloe , tenía tan pocas ganas de aguantarla en ese momento. Más escenitas de celos no quería , más criticas hacia mi trabajo o mi sueldo tampoco . Pero ella saltó con otro tema.
Chloe- Ya sé que te sentís mal ,pero te tengo que decir esto
-Decime
Chloe-¿Te acordás lo que te dije cuando estaban borrachos?
-Eso de que no nos preocupamos por las consecuencias?
Chloe- Exacto. Bueno , es la verdad. Me preocupás , siempre estás viviendo como si nada fuera a pasar , siempre estás gastando o tomando o perdiendo tu tiempo. Ya no te acordás de casi nada de lo que viste en la escuela y no seguís ninguna carrera en la universidad . Salís todas las noches y no tenés idea de como se llaman todas las personas con quienes trabajas.
-Nada que ver , yendo a Roma , aprendí mil veces más que estudiando el imperio romano.
Pero ahí me trabé , sobre todo lo otro no tenía nada que decir. Ahi Chloé siguió.
Chloe-Ves al alcohol como un chiste y con Harry se te va la mano.
-Es mi novio , no se me va la mano. Eu , ¿no puedo disfrutar a mi novio ahora?.
Chloe- No es eso , no tenés conciencia sobre nada
Me empezaron a caer las lágrimas , había algo adentro mío que me decía cuan cierto era que yo no tenía conciencia. Y no me refería a un sentimiento o pensamiento. Había algo adentro mío en serio. No podía hablar más , pero Chloe seguía diciéndome que me faltaba razón , precaución , o conciencia. La interrumpí , se tenía que callar.
"Chloe , basta. ¿No entendés que hay cosas que duelen? lo que estas diciendo me hace mal , solamente porque tenés razon. Tenés tanta razón. No , no tengo conciencia , no la tengo. De haberla tenido hace un mes , no estaría embarazada ahora. Feliz?
La cara de Chloe cambió , yo no le había mentido. Chloe lloró conmigo. No sé si estaba triste o feliz o confundida. Se sentía culpable por tratarme mal , de seguro. Lo que me hacía vomitar no era algo que había comido ,era algo que había hecho.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.