O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Lun 23 Abr 2012, 2:30 pm

GRACIAS CHICAS , YA VAN A APARECER. NO DESESPEREN QUE YA YA YA CASI . VAN A VER SUS DOS NOMBRES DENTRO DE POCO. ARI , TE PUEDO PONER ARY? porque necesito nombres en ingles , asi no se descuelga
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Lun 23 Abr 2012, 2:34 pm

]b]Capítulo veintitrés: El choque[/b]
"Me explicás?"
Trague saliva , no tenía explicación.No , yo no tenía ni la más palida idea de como explicar esto. "Me habrá confundido con otra" expliqué. Harry no me había creído ni medio."¿Martinis como ayer?" Preguntó el maldito y estúpido mozo. La cara de el chico fue más épica todavía.A todo esto Justin y Chris escuchaban la conversación.Justin se reía y Chris se escondía atrás del menú.En ese momento me paralice. A esto se refería Liam cuando me dijo que yo le iba a tener que decir. "Ayer estuve aca con Chris , pero solo como amigos" Dije.Se tragó la bronca y me dijo "Esta bien". Después de las peleas de Chris y Harry no había mucho que decir , Harry simplemente no se bancaba el hecho de que yo y mi ex novio seamos amigos. "Tranquilo" , le dije y lo besé.¿Querés dormir en casa ? Preguntó Harry. "No , hace mucho que no duermo en mi departamento" Contesté y ahí metí la pata.Traté de corregirme , pero ya era inútil.
Harry-¿Cómo que hace mucho que no dormís en tu casa?¿Dormiste con Christian?
-No , con Liam
Harry-¿CON LIAM?!!
Él lo había malinterpretado , yo había dormido en la casa de Liam , no con Liam.
-No , con Liam no , en su casa
Harry-¿Porqué?
-Es que anoche tenía frío.
Lo malinterpretó , hasta yo hubiese malpensado eso. La verdad , no tenía explicaciones para lo que había hecho.
Harry-Y qué , Liam te da calor?
-No , no . Escuchame , estaba caminando sola por la calle y justo Liam pasó y me levantó y me quedé dormida allá.
Harry-¿Y que carajo hacías sola en la calle?
-Solamente caminaba
Harry-No te creo
-No me creas
Harry-Quisiera creerte ,pero es totalmente absurdo
-Entonces creeme , no todo lo que hago tiene explicación
Harry-¿Por qué no me dijiste la verdad esta mañana?
-Era muy largo
Harry-¿Dónde dormiste?
-En el sillón.
Harry-Esta bien , después de todo , no besaste a nadie.
Su respuesta me puso incómoda , ahí Chris se río y Justin también. ¿Tenían que estar pendientes de mi conversación con Harry?¿Justin como sabía? "Me llevás a casa miamor?" pregunté. Me llevó , pero el auto se nos paró en la calle. Menos suerte no podíamos tener.Harry llamó a Liam. "Liam necesito que nos lleves a casa , para buscar los repuestos del auto"Dejamos el auto en manos de Zayn que había llegado con Liam y nos subimos al de Liam. "¿Liam , vos fumás?" preguntó Harry extrañado por el olor. "No" contesto Liam. Harry me miró a mi. "Lo confieso" dije , "sigo fumando". Vi la expresión de Liam , no le gustó mucho mi respuesta. ¿Y esta remera también es tuya?Preguntó Harry sosteniendo la remera de Chris y tres botellas de alcohol.No tenía nada para decir ya. "Es mia" dijo Liam.
Harry- A ver si entiendo , ustedes dos tomaron bastante por lo que veo y Liam se sacó la remera.La excusa había sido peor que la verdad. Ya no teníamos como defendernos. Harry nos gritó de todo a Liam y a mi . Entró a su casa , nos dió los repuestos y se fue.Liam me miró muy enojado. "Perdón" Le dije. Ahora Harry pensaba que yo y Liam habíamos estado juntos , cuando Liam lo único que había hecho era tratar de defenderlo."Cuando estes dispuesta de dejar de ser tan egoísta , espero que le cuentes a Harry la verdad , porque él ahora cree que yo me aproveche de vos borracha".Me sentí muy mal y Liam me dejó en mi casa. "Andate" me dijo. Esa noche traté de llamar a Harry mil veces. Había cambiado su contestador "Hola soy Harry , en este momento no estoy disponible. Si sos la zorra de mi ex novia o mi ex mejor amigo no dejes mensaje. Gracias".Eso me dolió muchisimo ,especialmente por Liam.Me llegó un mensaje. "¿Estas bien?Taylor me dio tu número. ¿Cómo terminó la cena? Llamame , me di cuenta de todo".Justin me habia mandado un buen mensaje , en un mal momento. Si hasta Justin se había dado cuenta ,pero Harry lo malinterpreto. Lo llamé , como decía. Hablé con él una media hora , le conté todo lo que había pasado , desde la noche anterior. Algunas cosas le dieron un poco de gracia , pero me dijo que vaya a ver a Harry lo antes que pueda y le cuente la verdad , Liam no se lo merecía. Mientras Hablaba con Justin recibí tres llamadas perdidas de Louis. Lo llamé .
-Louis , ¿Que pasó?
Louis-Estamos en el hospital , vení rápido
-¿Qué?
Louis-Harry chocó , saliendo de un bar , fue a tomar alcohol porque aparentemente estaba muy deprimido. Pelearon?
Corté el celular , no podía contestar a eso sin llorar.
Corrí a tomar un taxi , un auto de Harry estaba dañado y el otro chocado. Si a Harry le pasaba algo iba a ser mi culpa. Me largué a llorar en el taxi , el taxista sintió mucha pena. "Las estrellas también lloran" Acotó.Y lloré mas fuerte todavía. Llegué y entré corriendo lo más fuerte que pude.¿Qué pasó? ¿Como esta?
-Esta grave
-Harry , me esuchas? Quiero decirte que te amo sobre todas las cosas y que estoy mas que arrepentida de lo que pasó. No fue con Liam , fue con Chris , pero eso no importa ahora. Si te pierdo me muero.

Harry no me había escuchado pero yo me di cuenta de que sin él me moría.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Lun 23 Abr 2012, 2:38 pm

Capítulo venticuatro: El hospital
"A ellos no les voy a mentir , mentir fue lo que me llevó a esto" Le dije a Liam y me hizo un gesto con la cabeza. "Me parece bien" Contestó. Y me acerqué a los chicos. Sus caras iban cambiando a medida que redactaba mi historia , la historia que tenía el peor final que pudo haber tenido , sus caras cambiaban , pero no decían nada. Tal vez era la historia mas vergonzosa que haya tenido que contar en el transcurso de mi vida , pero ellos eran mis mejores amigos y no contarla hubiese sido mil veces peor. Eran los únicos que sabían que Harry y yo ya no estábamos juntos. Quise entrar a ver a Harry al hospital , el ya había despertado , pero tenía mis dudas sobre si le permitían recibir visitas , así que entré sin permiso. Abrí la puerta del cuarto donde me habían dicho que estaba Harry y lo primero que ví al frente mio fueron dos gemelas. Bucles dorados hasta la cintura , ojos café y sonrisas perfectas.Iguales , si les veías la cara. Por todo lo de más diferentes. "Yo soy Rosemary y ella es Ary" Me dijo una de las dos, vestida con un sweater de lana color crema , hasta un poco mas arriba de las rodillas , unas botas marrón claro y un cancán blanco. Una cinta rosa en el pelo completaban lo que se podría decir un estilo europeo bastante suave. La otra , por lo contrario , vestida con un jean roto , unas zapatillas , una remera de los Rolling Tones y una campera de cuero. Después de levantar la vista , ví el aro en la lengua , el delineado y el tatuaje en el cuello. "Hola contesté" Y miré a Harry. "¿Estás mejor?" Pregunté , inocentemente , esperando una respuesta que me matara por dentro . "Si" Contestó. Estaba feliz , porque el estaba mejor , pero estaba mal porque su respuesta había sido totalmente seca. "Yo me voy" Dijo Ary y Rosemary la siguió por atrás.Quedamos yo y Harry "Son mis primas , no mis amantes" Dijo , irónicamente. "Ya se miamor" Contesté.
Harry-¿Para qué viniste?
-¿No querías que viniera?
Harry-No
-Harry entiendo que estas enojado , te quiero decir algo primero. No fue con Liam , Liam solo nos encontró a mi y a Chris. No te enojes con él
Harry-Como quieras ¿No es lo mismo?
-No para Liam
Harry-Esta bien , le voy a pedir perdón a Liam ¿Algún otro reclamo?
-No , solo te quiero decir que no espero que me digas que soy perfecta , espero que me digas que me querés a pesar de mis imperfecciones. No espero que sigas viendo en mi lo que viste el primer día que nos conocimos , espero que me veas cada día mas como realmente soy y me quieras igual.No espero nada material , solo unas palabras , un abrazo. Harry , no espero que me sigas amando como siempre , espero que aprendas a volver a amarme. Sigo siendo la misma persona que era antes de todo esto , solo que ahora cargo mil errores mas. No espero que sigas imaginando el futuro que querías para nosotros , solo espero que hagas realidad el presente que deberíamos tener. Espero que veas a través de lo mal que estuve todo lo que siento por vos , desde el primer día que te vi , desde el primer beso que te dí ,desde todo lo que fuimos y todo lo que fuí.
Harry-Dame un motivo para no gritarte , para no decirte que te vayas , para no hecharte la culpa de como estoy.
-Tuvimos algo hermoso
Harry-Dije un motivo , no un error.
Me tragué las lágrimas , no podía contestar a eso.Había sido algo realmente hermoso , algo que había durado ya años , habíamos crecido juntos , el me había enseñado a estar acompañada , me había acostumbrado a tenerlo para todo y tenía mucho miedo de estar sola. Yo ya no podía vivir lejos de él , o al menos eso creía yo. Cerca de él estaba protegida , ya no importaba que dijiera el mundo. Me había acostumbrado a cada vez que lloraba , terminar riendo. Y ahora , yo estaba llorando , al lado de él y no decía una palabra para cambiar mi estado de animo.
-"Es increíble como la única persona que puede consolarte , es la misma que te hizo llorar"
Harry-"También es increíble como la persona que puede hacerte la más feliz , te puede hacer la más miserable , o como la persona que veías como tu cielo , ahora la ves como tu infierno"
Abrí la boca , pero no dije nada. Me paré , pero no fuí a ningún lado. Le agarré la mano y él no me soltó.Mis lágrimas caían en su cara y el no las secaba. Entró la enfermera y me pidió que me fuera. Harry tenía que descansar. Me fuí , tal vez nunca iba a volver.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Lun 23 Abr 2012, 2:42 pm

Capítulo veinticinco : Risas
Me había dejado , Harry me había dejado. Yo había caído abajo e introducido en las drogas , Harry se había casado con una mujer bellísima y tenía ya dos hijos varones. Yo estaba en quiebra , sin amigos , novio o familia. Había perdido todo.Me desperté y me tranquilicé. Había sido solo un mal sueño , yo todavía era jóven , exitosa.Domingo , pero tenía que trabajar igual . Como los medios no sabían la verdad sobre mi y Harry , tenía que ir al estudio y además de hacer algunas cosas que le correspondían también tenía que informar a las cámaras sobre su estado. Me levante muy tarde , pero no me importaba. Ir a hablar de Harry me iba a ser muy dificil , y más que todo fingiendo que estaba todo bien. Lo primero que quise hacer fue llamar a Harry , ese sueño había sido como una señal. Lo llamé desde mi celular y mi casa pero no atendió. Me rendí , iba dirigiendome a los estudios , porque llevaba una hora y cuarenticinco minutos de retraso cuando recibí el llamado de Kenny. "Voy en camino " Dije. Me retó , los medios me seguían esperando y yo ensuciaba mi nombre. Nada me podía importar menos que lo que digan ellos de mi.Me llegó un mensaje de Harry. "¿Me podés traer a Tudles ? , sos la única que tiene la llave del departamento , después hablamos". Me sonó medio raro , pero no lo dudé ni un segundo. No me importaba decepcionar a Kenny , si podía compensar a Harry.Fuí y busqué al perro. Recorrí todas las calles a pie , esquivando a todo lo que se interpusiera en mi camino.Caminé muchisimo , y me senté en una plaza. Lloraba y miraba a la gente , pero de repente la gente me empezó a mirar a mi. Se me venían acercando , así que me levante y me fui , corrí lo más rápido que pude hasta el departamento de Harry , apenas abrí la puerta el perrito se me acercó corriendo , pobrecito , llevaba tiempo sin nadie cerca , que lo cuidará o acariciara. También eso era mi culpa , pero el perrito no era rencoroso o no sabía. Cuando bajé , dejé el perrito sobre un banco , para guardar las llaves en la cartera y atarme el pelo.Uno de los chicos que me había seguido hasta ahí me dijo que mejor que me apurara , que la gente venía atrás. Le sonreí , la verdad que era bastante lindo. Pero no tenía tiempo de pensar en chicos. Se presentó como Logan y hablamos un rato.Para cuando me di vuelta el perrito ya no estaba.Miré alrededor y no lo encontré. "Ayudame" Le dije a Logan , sin aliento casi. Lo buscó conmigo y lo encontró rápido. Después corrimos a escondernos , para que la gente pasara de largo. Así fué , estaba muy agradecida con Logan y le pregunté si podía hacer algo por él. "Quiero acompañarte a donde vayas" Dijo , y yo tragué saliva. No podía decirle que no , pero se iba a enterar de la historia real entre mi y Harry y eso era justamente lo que no queríamos. Estabamos hartos de ser problématicos. Entré a la habitación del hospital y salude "Hola miamorr" , y él entendió. "Hola hermosa , contestó" ."Ustedes ni beso se dan" Dijo Logan en chiste. Hubo un silencio incómodo. La cara de Logan cambió , se transformó en algo totalmente distinto. Trabado en sus palabras y sorprendido en su expresión , preguntó si la relación era armada , falsa. Lo negamos , después de todo era real , solo que no funcionaba. Lo besé para probarlo. Pense que iba a ser un beso difícil ,frío y corto. Pero Harry lo siguió , parecía nuestro primer beso , fue distinto y supero muchisimo mis expectativas. Le di a Tudles y me besó de nuevo.Después le pidió a Logan que nos dejara solos. Y me besó de nuevo. Ví la sonrisa en su cara , pero no dijo nada. Yo estaba muy feliz , pero tampoco iba a decir nada."Gracias" Dijo. "Es lo menos que puedo hacer por mi novio" Contesté , alegre de poder volver llamarlo así. "No te confundas , no somos novios" Dijo , cortando mi sonrisa , pero agrandando la suya.
-Entonces que?
Harry-Ex novios , compañeros de trabajo
-No entiendo cómo te podes reír mientras decís eso
Harry-¿Vos no te reíste esa noche con Christian?
-Más me reí la noche con vos
Harry-Que bueno que pienses así , no va a pasar de nuevo
-¿ Entonces para qué me besaste?
Harry-Para recordarte lo que perdiste
-Que inmaduro
Harry-Que traicionera
-No tiene nada que ver
Harry- Dejame solo
Me levante y me fuí , golpee la puerta y grité. "No sabía que eras tan falso , mediocre , hipócrita". Ví a Logan parado al lado mio. "¿Vos que mirás?" le dije , con el peor humor de mi vida. "Que humor , mujer" Contestó , y ahí me pausé , mi mente se puso en blanco y estallé en lágrimas. "No digas nada" le rogué."No voy a decir nada , pero ese chico no te merece , se esta matando de risa".Logan tenía razón , ya reírse era mucho.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Lun 23 Abr 2012, 2:46 pm

Cápitulo ventiseis: La sorpresa
"Chloe , te necesito" dije con voz suave y corté el telefono. Llego en menos de lo que pensé y le conté todo , todo lo que ella todavía no sabía.
Chloe-No permitas que Harry te haga mal
- Me hace mal estar sin él
Chloe- Tuvieron mucho , yo te entiendo. Pero era de saber que en algún momento iba a terminar.
- Yo nunca pensé que terminaría.
Chloe- ¿Qué esperabas? ¿Casarte?
- Si , no se. Estar con él , seguir creciendo con él , hasta construir algo , una familia , no se .
Chloe- No es tu culpa
- Si es mi culpa
Chloe- Fue tu culpa hasta un punto , pero a él la situación se le fue de las manos
- ¿Y qué se supone que haga?
Chloe- No te acerques lo suficiente a él como para que te haga mal , no mires lo que más te gusta de él para que no lo vuelvas a amar.
-¿Sus ojos?
Chloe- Si , claro . Sus ojos decís vos.
- Jajaja , es en serio.¿Volver a amarlo?¿Cuándo lo deje de amar?
Chloe- Hoy , ahora. Ya . Yo me voy linda , tengo que entregar unos apuntes mañana. Perdón.
No contesté y se fue sola. Las palabras de Chloe simplemente me marcaron lo que ya sabía. ¿Cuánto me iba a costar aceptar que nunca íbamos a volver ya? Las cosas habían terminado , y habíamos durado bastante a pesar de todo lo que pasó y todo lo que implicaron nuestras vidas. Duramos bastante considerando que compartíamos amigos , trabajos , vidas prácticamente. Duramos bastante si se le podía decir bastante a lo que duramos. Decía eso para consolarme. Habíamos durado poco , muy poco si me ponía a pensar en todo lo que nos queríamos. Habíamos durado poco nosotros , porque el resto del mundo se había hecho la idea de un "para siempre". Habíamos durado poco , cuando poco se pone al lado de todo lo mucho que yo me imaginé. Imaginamos juntos , porque mil veces hablamos de un casamiento en la playa , de unos cinco hijos , de una casa linda , pero no muy grande.Me largué a llorar acordandomé de todo. Sonó el timbre."Somos Zayn y Niall" gritó Niall , con su alegría de siempre. Abrí la puerta "Asi como un sapo lloroso no conseguís novio más" Me dijo , en chiste. Me desvanecí en llanto.Zayn miraba confundido y se acercó a mi para abrazarme. Me preguntaron que pasó y les conté la historia.No podían creer lo que yo decía de Harry , y la verdad yo tampoco. Sonó el teléfono. "Atiendo yo " Dijo Zayn , para hacerse cargo de algo. "Es Harry" Dijo , unos minutos después y cortó.Me enojé , pero me hicieron entender que no tenía que hablar con él todavía , ni por teléfono."Que vas a hacer , no se . Pero no lo voy a dejar que te vuelva a hacer esto. Es mi amigo , si. Pero no puedo seguir viendote así , es horrible ver como lloras por alguien que se esta ríendo. Yo te quiero igual ,tal vez te conozco hace menos , pero te quiero por igual y no quiero verte así , nadie quiere." Dijo Niall , medio trabado en sus palabras."Niall , no tenés que meterte" Dije , no podía dejar que Niall tenga problemas con nadie , simplemente lo quería demasiado como para eso. "Mañana es tu cumpleaños me dijo Zayn , mirando el calendario pegado en la heladera" Era cierto , pero después de todo yo no me había acordado."El peor cumpleaños de mi vida" contesté , con cierto tono de tristeza."No tiene que serlo , nosotros dormimos aca , vas a ver como Harry se arrepiente de no pasarlo con vos". Dijo Zayn y me sacó la primera sonrisa.Nos fuimos a dormir , no les dí de comer y me di cuenta cuando ya estaban dormidos. Me desperté , con un golpe en seco a las ocho de la mañana. Era Niall , golpeando ollas. También estaban Chloe , Louis , Eleanor , Liam y algunos de los chicos y chicas del estudio. Sonó el timbre. Había un paquete especial abajo "Traiganlo" dije. Me explicaron que no pasaba por la puerta y menos entraba en el ascensor. Bajé y lo vi , no me lo esperaba y nunca lo había pedido , no sabía de quién era ni porqué lo había mandado. Pensé en Kenny como mi primera opción. Pero después me acordé de la guitarra que me había regalado Kenny , que no sabía como tocar.Pensé en Chris , pero no podía ser.Mi última opción fue Harry , pero Harry no hubiese gastado tanto en mi.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Lun 23 Abr 2012, 2:59 pm

Capítulo ventisiete: ¿Que pasa , Liam?


Me acerqué a mi auto nuevo , un sueño. Una coupe , BMW negra. Mi primer auto y yo no tenía ni las más pálida idea de como manejar. Me acerqué un poco , para contemplarlo mejor , parecía que no lo podía tocar , y las caras de los presentes eran inexplicables. Me acerqué más. Tenía una nota , justo al lado del asiento. "Sé que el amor es un cuento , y aunque nunca creí en los finales perfectos me enseñaste que si existen.No creo en la amistad después del amor , por eso no estoy ahí celebrando como tu amigo. No creo en el amor si no existió una amistad antes. Pero en lo que si creo es en el amor después del amor y por eso no puedo dejar de amarte." Pensé en Harry , pensé en Chris. Me quedé congelada , mirando el papel. Se acercó Louis y lo leyó conmigo. "Es Harry" Dijo , como adivinando mi confusión. "¿Cómo sabés?" Pregunté , no podía estar seguro , Harry tenía la plata para comprar eso , pero Chris la hubiese gastado sin pensarlo. Chris también tenía la plata para comprar eso y mil autos más. "Es el estilo de Harry" Contestó , seguro de lo que decía.Yo no estaba segura , después del accidente en auto ¿Harry me hubiese regalado un auto?. La tensión se cortó cuando llegaron Justin, Taylor y Cher.Después esa noche llegaron muchisimas más personas. Los chicos y Eleanor habían organizado una fiesta. Me levantaron el ánimo y la fiesta estuvo muy buena. Llegaron dos invitadas que realmente no esperaba. Rosemary , vestida más de calle que de fiesta , pero se disculpó y me regaló una cadenita muy linda."Espero que estes bien" fueron sus palabras , sinceras , por lo que creí.Ary pasó de largo , con un repentino cambio de look a un rubio mucho mas claro que el de su hermana , diciendo "Más vale que esta fiesta esté buena" Hay gente y gente , pensé y me dediqué a disfrutar.No pensé en Harry , bueno al final no ,pero me hicieron falta unos cuantos tragos para eso. Liam se encargó de que yo no haga nada estúpido y los guardias de que no entren paparazzis. Otra persona que vino y me sorprendió bastante fue Logan , no sé de donde sabía de esta fiesta pero vino lo mismo. Recibí millones de regalos , de felicitaciones. También muchos se habían dado cuenta de la situación cuando no vieron a Harry.El segundo regalo más grande que recibí creo que fue el de los chicos.No solo una fiesta , si no que pensando en mi situación me regalaron una cama elástica para poner adentro de mi casa, un ramo de flores , un equipo de música ,una Louis Vuitton y una canción , un poco deprimente pero muy emocionante. Por parte de Chloe recibí unos zapatos Oscar de la Renta , que se había gastado mucho para comprarlos.También me sorprendió el de Justin , considerando lo poco que nos conocíamos."Para cuando estes aburrida " me dijo y me dio un plasma , creo que era más grande que mi pared. "Para cuando me extrañes" Agregó y me regaló un celular , de esos nuevos. "Y para cuando quierás brillar más" Y me regalo unos aros de diamantes, que me dejaron atónita.La noche pasó , la gente se empezó a ir cuando ya era la mañana. Yo también me fuí a dormir , estaba muerta. Después de todo , mi cumpleaños había estado bueno. Sonreí , me di cuenta que podía seguir la vida sin Harry y quise convencerme que ese auto era de Chris. Era lo más lógico de todo , era el estilo de Chris no el de Harry. Harry tal vez hubiese sido más romántico y no tan material. Aunque debía admitir que viniera de quién viniera , me iba a quedar con ese auto. Amanecí , Liam se había ofrecido a enseñarme a manejar y yo había aceptado ansiosamente. Al medio del camino vi la cara de Liam transformarse."¿Que pasa?" pregunté. "Vos maneja" contestó , con la guantera del auto abierta y la voz pausada , casi nula. "¿Tenés idea de quién te regaló este auto?" Preguntó.Contesté que no y paré , quería saber que le pasaba a Liam. Vi sus manos , escondidas. Sacó una cajita con un anillo , hermoso . De oro blanco con un diamante , mi nombre tallado adentro. Lo tiré por la ventana."No se que hice Liam , tengo miedo".Liam me miró y asintió con la cabeza.No hablamos y le agarré la mano."Es un anillo de compromiso" dijo. "Ya se" Contesté.Quién fuese el que mandó ese auto , lo acompañó con una propuesta.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Lun 23 Abr 2012, 4:38 pm

martasavid escribió:GRACIAS CHICAS , YA VAN A APARECER. NO DESESPEREN QUE YA YA YA CASI . VAN A VER SUS DOS NOMBRES DENTRO DE POCO. ARI , TE PUEDO PONER ARY? porque necesito nombres en ingles , asi no se descuelga

Claro me encanta que me digan Ari,asi se que las personas me quieren...asi que no hay problema
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Lun 23 Abr 2012, 4:51 pm

gracias ari , estas bien teniendo una gemela?
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Lun 23 Abr 2012, 5:05 pm

martasavid escribió:gracias ari , estas bien teniendo una gemela?

si estoy bien,siempre quize tener un hermano,hermana,gemelo o gemela y gracias a ti la tengo,bueno no en lavida real si no en tu nove...bueno tu entiendes...siguela me encantaron los capis...
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Lun 23 Abr 2012, 8:21 pm

Explíquenme el ultimo CAP (:
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Mar 24 Abr 2012, 4:36 pm

Oye mar,te puedo decir mar?...Bueno puedes pasar por mi metroBlog,es nuevo,lo acabo de crear hoy...Hay puedes subir,tus web novelas,pero como tu tienes tu web novela aqui puedes recomendarsela a alguna amiga que quiera subir una nove pues puedes decirle que se pase por ahi y que si quiere que suba su nove ahy...Este es el link:http://ariana-malik.metroblog.com/...Telo agradeceria mucho...Yo escribiria hay pero no se escribir noves...Bueno...Chau
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Mar 24 Abr 2012, 4:43 pm

siguela me encanto ay q lindo ya sali me kiero disculpar x no comentar muy seguido s las tontas tareas no medejan en paz siguela xfavor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 24 Abr 2012, 5:48 pm

si ari seguro. decime mar , no hay drama.esstoy entrando. ele, el ultimo capitulo se trata de que es el cumpleaños de la chica , y recibe un regalo. Un auto , mejor dicho. El auto era anónimo , es decir que no se sabía quién lo había mandado. Ella piensa en Chris y en Harry , pero nunca se le aclaran las dudas.Cuando Liam la acompaña a probar un auto nuevo , descubre que hay un anillo de compromiso en la guantera. Osea , que quien haya mandado el auto tambien le estaba proponiendo matrimonio a ella.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 24 Abr 2012, 5:55 pm

Capítulo veintiocho : La chica del Banquito
Lo alcé , pero seguía congelada. No me quería casar con nadie , ni con Chris , ni con Harry y esa no era mi idea de una propuesta de casamiento.Liam solo habló para preguntarme que iba a decir. "Ni sé quien es" contesté y reconoció que tenía razón."¿Puedo preguntarle a Harry?" dijo , inocentemente. "No , bueno si , no no mejor no Liam. Bueno como quieras. Esta bien , si , pero no le digas que yo te dije que le preguntes" Contesté , bastante confundida. "Sos una calesita nena" Dijo , pero ya no dijo más. Pegué la vuelta , yo me iba a encargar de hablar con Chris. Si no había sido él , era un alivio. En realidad no tanto porque me costaba mucho más rechazar a Harry que rechazar a Chris. Sabía que Harry se estaba portando muy raro últimamente , sabía que con Harry yo había terminado. Sabía que mis amigos no querían verme con Harry ya , pero era decisión mia.Me preocupé por llegar a casa y hablar con Chris. Con él no me daba cosa ir de frente , porque lo que yo sentía por él era sólo amistad.Cuando al fin llegué puse el anillo sobre la mesada y saludé a Liam. Liam se fué a la casa de Harry , para por lo menos sacarle una parte de una respuesta.
-Chris? Hola?
Chris- Holaa bombon , feliz cumplee
-Gracias , porqué no viniste?
Chris-Tus amigos no me invitaron
-Ahhh , esta bien
Chris- No , no esta bien
-Voy al punto , ¿Vos mandaste el auto o no?
Chris- Obvio , quién más creías
-No se , y , y el anillo?
Chris-Yo
- Chris , vos te das cuenta de lo que estas haciendo?
Chris- Después me decis que pensas linda , tengo que cortar.
Que le pasaba a ese loco maniático , increíblemente gastador de plata al tremendo vicio.Me senté a ver tele , pero no me concentré mucho. Después de un rato sonó mi celular de nuevo.
-Liam , que pasa?
Liam-Fue Harry
-No , fue Chris
Liam-Harry dice que fue él
-No puede ser , Chris dijo que fue él
Liam-Pero a quien le crees
-No se , uno de los dos miente
Liam- Ya sé ¿Cuál?
-Harry
Liam-Chris
- No , Harry
Liam-Estoy seguro que es Christian
- Yo estaba segura de que Harry era otro tipo de persona , las cosas resultaron mal ¿No?
Liam- Harry te puede mentir a vos , porque sos su novia , pero no a mi
-Su ex novia
Liam- Es lo mismo
-Ojalá fuera lo mismo, bueno vos seguí indagando , yo corto. A cualquiera de los dos voy a rechazar así que me da igual.
Corté , no quería casarme , y menos así. Las cosas con Harry iban pésimo como para pensar en casamiento y con Christian no tenía nada.Yo era jóven y lo único que quería en ese momento era estar sola , en realidad estar con Harry , pero para estar con Harry necesitaba ver de nuevo el otro lado de Harry , el que me había enamorado , cuando lo vi la primera vez , cuando me dio mi celular de nuevo ,cuando nos acostamos en la playa. Hay un lado de él que tuve que conocer. Hay un lado de él que nunca pedí conocer.Harry entró a mi casa, sin tocar la puerta sin pedir permiso. "Hola" Dije."Perdón" Dijo. Me reí , iba a devolverle todo con la misma moneda . Me reí y lo besé. "¿Entonces si?" Dijo ,algo emocionado."Jajaja , Nunca Harry , solo quería que sepas lo que perdiste" contesté y ví su cara transformarse. Lo que era felicidad se convirtió en dolor , lo que era ilusión se convirtió en tristeza."No te voy a culpar por hacerme lo mismo que te hice yo , es obvio. Nunca me vas a perdonar por no haber estado en tu cumpleaños. Y yo nunca me voy a perdonar por eso tampoco , nunca me vas a perdonar que te haya mandado el regalo en vez de dártelo, Nunca.." Y amagó con seguir pero yo lo interrumpí. Pregunté un poco trabada , que regalo había mandado.Se río , dijo que era más que evidente que nada. "Harry , vos me propusiste matrimonio?" Pregunté , no era posible , no eran el tipo de ideas que se le cruzaban en la mente a Harry. "Si, fue un impulso" Dijo y yo me quedé callada. "¿Entonces si o no?" Insistió. No contesté , pero mi expresión dejó bien claro que era un no. Después me tenté , la situación era cómica. Harry , quien ayer me había dicho que nunca más me iba a besar , hoy me estaba pidiendo matrimonio.Chris , seguía mintiendo , la misma estrategia que tuvo desde que nos conocimos. Yo estaba rechazando a quien creí que sería el amor de mi vida. Y él se tento conmigo. "Vamos a ser felices" Agregó. Y yo deje de reírme "Si Harry , pero todavía tenemos muchas cosas que resolver , y somos muy jóvenes".Y ahí dejó de reírse."Es cierto" Dijo y guardó el anillo. "Vení conmigo agregó". Vio una chica sentada en un banquito abajo , bajamos y se acercó a ella.La cara de la chica cambió y por poco se desmalla , ví como le caían las lágrimas. Harry sonrió y le dió el anillo. "De parte mia y de mi novia" Dijo , señalandome. La chica me miró y la cara se le transformó más todavía. "¿E-e-e-n serio?" preguntó. Un anillo de compromiso de oro blanco y diamante ya era mucho , pero dado por Harry Styles era mucho más.Él sonrío y se alejó.De la mano conmigo." Harry , no somos novios" Dije y me abrazó por arriba del hombro."Ah" Contestó. "Jajajaja vení estúpido" dije y lo llevé a una calle que era bastante conocida.
Harry-"Mirá mi primita nomás"
Y vi a Rosemary besando a Logan. Harry lo reconoció a él un poco después que yo , "Rápidos los dos " Pensé y fui a hacer lo mismo con Harry.Primero le pegué una cachetada y después lo besé. Le pegué otra "Por hipócrita" dije y lo besé. No , todavía no lo perdonaba completamente , pero que lo quería , lo quería. Rosemary me guiñó un ojo y me regaló una sonrisa.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 24 Abr 2012, 6:02 pm

Capítulo veintinueve :Los pasajes
"¿A donde querés ir?" Preguntó Harry , un poco despistado , mirando un mapa. " A un café , tengo hambre" Contesté y se río."Me refiero a qué lugar del mundo , a qué país" Aclaró , sorprendiendome un poco. "Ahora no tenemos tiempo de ir a ningún lado Hazza" Contesté , llamándolo por primera vez por ese apodo tan conocido en el mundo , pero tan poco usado por mi. "¿Tiempo? No tenemos mucho que hacer ya , además cuando volvamos tenés que filmar en Nueva York y yo me voy a Irlanda a acompañar a Niall , no nos vamos a ver por mucho tiempo , vamos".Dijó , y reconocí que tenía razón."Vamos al aeropuerto y saquemos el primer vuelo que salga , pero la semana que viene , ahora no tengo tiempo" Sugerí , imitando películas que había visto millones de veces."Esta bien " Contestó emocionado y se levantó. Encontré a Liam y lo retuve un rato conmigo , ignoré su hambre , él me había pedido que le cuente cómo había vuelto con Harry y eso hice , después me iba a olvidar.
Liam-No tenés que estar con él ya te dijimos
-¿Porqué?
Liam-Se conocen demasiado y saben que le hace mal al otro. Se hacen mucho mal
- Nos hacemos mucho bien
Liam- Y mucho mal . Me imagino que no te vas a casar
-No , ni loca.
Liam- Ah , esta bien. ¿No pueden convivir como amigos?
- ¿Porqué les molesta tanto?
Liam- Porque siempre pelean , están bien unos meses y pelean. Ya no los queremos ver llorar.
-¿Es algo que hablaron todos?
Liam- Algo así
-Dios , que metidos. Soy feliz con el ¿si? lo amo
Liam- Esta bien , si son felices como son
-Si , muy
Liam hablaba en serio , ni que por eso yo hubiese dejado de salir con Harry , estaba segura que los problemas entre él y yo ya habían terminado. Después le conté del viaje , del anillo de la chica del banquito. Le pedí a Liam que me acompañe a comer afuera , estaba harta de la cafetería. Accedió , mi idea era bastante buena y invitamos a Zayn , porque nos lo cruzamos en el camino. Aceptamos los tres , era lo mejor que podíamos hacer.Buscamos a Louis y a Niall , pero ellos ya se habían apurado a comer hacía una hora. Niall accedió , no le vendría mal otra comida e invitó a Chloe , tampoco le vendría mal salir con la novia. Ella tenía que trabajar , así que nos dejó a nosotros solos. Fuimos a Burguer King , porque en Mc donalds había mucha gente y no teníamos muchas ganas. No nos salvamos tampoco de la gente , pero hicimos el intento.Comimos , hablamos bastante del tema Harry , los chicos no querían vernos sufrir más , no querían tener que estar entre medio de nuestras peleas , pero Harry y yo estabamos bien y ellos podían estar tranquilos. Después de comer me fuí a hablar con Chris y les pedí a los chicos que me cubran en el estudio. Todavía tenía que averriguar a que se refería Christian por "Ese anillo te lo mandé yo" Sabía que no tenía que hablar con él , pero la intriga era más fuerte que yo. Me recibió con un abrazo e hice un poco de fuerza para liberarme. No había venido a visitarlo , sólo a preguntarle.
-Ese anillo no era tuyo
Chris- Me descubriste y después me sentí culpable por mentirte , así que te compré algo en serio
-Christian , te dije que no me comprés cosas.
Chris-Dos pasajes a Roma , ¿No te tienta?
-¿Ir con vos? jajajajaja , ¿estás loco?
Chris- No , te los regalo. Tienen todo incluído , vos decidís la fecha
-Chris , corazón. Llevate a un amigo ,no puedo aceptar eso.
Chris- Llevatelos , son un vuelto
- estas loco.
Me los metió en la cartera y me fuí , era mi turno de llevar a Harry , él ya había gastado en mi auto , en su auto y en el anillo. Ahora me tocaba a mi , bueno a Chris , pero era lo mismo. Chris no iba a estar muy feliz de que me lleve a Harry , pero era lo menos que podía hacer. Me despedí , le agradecí y salí a la calle. Estaba caminando para volver al estudio , que quedaba a unas cuadras , cuando me tenté de entrar a un shopping.Como por coincidencia me volví a encontrar a Logan , con Rosemary, bueno eso creí. Porque los vi de atrás , Rosemary tenía el pelo recogido adentro de un gorro y ropa mas oscura de lo normal. Me pareció mas o menos común , hasta que ví el tatuaje en el cuello."Logan , no es Rose , es Ary" Grité , un poco tratando de defender a Rosemary o haciendo reaccionar a Logan. "Ya sé ,contestó". Y ella se acercó. "Vos le decís algo a alguien , a Harry , a Rose , se entera todo el mundo que engañaste a Harry , pensalo estrellita" Me dijo Ary , en un tono bastante amenazante y ríendose con placer.Logan me miró pidiendo perdón , pero para engañar a Rosemary , no había que tener sentimientos.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.