O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi siguiente novela ¿Con quien de estas personas quieres que sea la novela?

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l1020%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l10 20% 
[ 9 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l107%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l1011%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l10 11% 
[ 5 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l1055%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l10 55% 
[ 24 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l105%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l102%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 
Sondeo cerrado

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 06 Jul 2012, 11:48 am

Nombre: Hometown Glory (Harry Styles)
Autor: SaraEllizabeth$;
Adaptación: Si , La adaptacion Real Tambien es de Harry Styles y tu .
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: Ninguna
Otras páginas:





Sinopsis



Cuando Harry Styles, uno de los chicos más populares de la ciudad es misteriosamente asesinado y nadie sabe quién lo mató, Skye Blue, su mejor amiga se queda devastada y sola. Ella no tiene idea de qué hacer o dónde buscar pistas, la policía no ayuda en absoluto y con un asesino suelto tiene que proteger a los que ama, así como a ella misma.La muerte de Harry está desmoronando su relación con su familia y amigos. Skye no puede aceptar el hecho de que él la dejó, el hecho de que el que está muerto. Se fue. Para siempre.

Recuerda: Los celos causan la muerte.






CAPITULO 1

Skye:

Las lágrimas corrían por mi rostro viendo el negro ataúd delante de mí, con gracia llevada por Louis, Niall, Zayn y Liam, todos vestidos con trajes elegantes. Tristeza, frustración y confusión se veía en cada una de sus caras. Todo el asunto era una falta de definición, no sólo por las lágrimas cegando mi visión. Yo no lo podía aceptar. Simplemente... Simplemente no estaba bien, él no está aquí. Sentía como la mitad de mi se había ido.
Bajé la cabeza mientras las lágrimas se hicieron más frecuentes, tuve que contener mis sollozos. No era un dolor dentro de mí, no un dolor como cuando te caes y te raspas la rodilla, o cuando te cortas accidentalmente preparando una comida, o como cuando te quemas. No, era un dolor debido a la pérdida. Esa sensación que tienes cuando te das cuenta de que nunca verás a alguien que te amaba o se preocupaba por ti.
Nunca voy a hablar con él de nuevo. No voy a ser capaz de decirle mis problemas, el solía estar ahí cuando un chico rompía mi corazón, el solía estar ahí cuando yo necesitaba un consejo. No va a estar aquí en absoluto, porque la vida de Harry fue tomada y ahora el esta muerto. El se había ido. Para siempre. Como la canción ‘Chasing Cars’ sonando, Harry en su hermoso ataúd negro, decorado con remolinos de oro, y hacia arriba con curvas en las esquinas fue bajado a la tierra, todo el mundo a mi alrededor estalló en sollozos, todos estaban abrazados, sujetándose unos a otros, me quede aquí, llorando para mi misma, pensando en todo.
Es obvio que el se fue, ,parecía como si cientos se había presentado para decir adiós a su amigo con cabeza risada. Ellos, como yo echaríamos de menos la forma en que casualmente el coqueteaba con cualquier persona, la manera en que su famosa sonrisa con hoyuelos iluminaba toda la habitación, la forma en la que el hacia bromas y aunque no fueran graciosas todo el mundo se reía. Él era amable con todos, no importa quién eras o como lucias, el te aceptaba como amigo.
Hannah, la novia de Louis se acercó con los brazos abiertos, sus ojos estaban rojos. Ella vio mis lágrimas y me atrajo en un abrazo reconfortante, que me permitía llorar en su hombro desnudo mientras hacia círculos en mi espalda con su mano suavemente. Sentí su pecho subir y bajar como si tuviera hipo, ella también estaba llorando. ¿Por qué fue tan difícil? ¿Por qué tenía que haber desaparecido? ¿Por qué tuvo que dejarme? ¿Por qué tienen que llevárselo? ¿No se da cuenta de que lo necesitaba? Yo lo necesitaba conmigo. Miré por encima del hombro de Hannah, mire hacia los altos árboles verdes en la esquina del cementerio pequeño, no sé lo que me hizo, sentí que alguien me miraba, me di cuenta de un movimiento en los arbustos espinosos, me centré en ella un poco más, tratando de ver. Había un chico, que parecía extrañamente similar, que llevaba un traje negro y un lazo negro, mire hacia otro lado, mi imaginación me empezaba a controlar. Yo estaba alucinando. Poco a poco me abrí paso hacia la tumba abierta, con Hannah a mi lado, de la mano.
—Adiós Harry— le susurré en silencio, cerré los ojos y respire profundo, después me di la vuelta dándole la espalda a mi mejor amigo muerto y salí del cementerio.


Última edición por SaraEllizabeth$; el Jue 03 Ene 2013, 1:29 pm, editado 7 veces
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 06 Jul 2012, 11:49 am

Holaaaaaas! $; Aqui con Otras de mis Novelas Adaptadas! La verdad es que la Amo Mucho! , Me Hizo llorar en Muchas Ocasiones y En verdad quiero Compartir esta Historia , Bueno espero Coments! $; Bye! :D Luego Subo CAPS Tranquilas (;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Vie 06 Jul 2012, 11:52 am

primera lectora :)
SEGUILA!
a y tambien fiel lectora!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 06 Jul 2012, 11:59 am

Mar <3 escribió:primera lectora :)
SEGUILA!
a y tambien fiel lectora!

Bienvenidaa! :bounce: Gracias Cariño! Gracias por Leer! Ya la sigo (;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 06 Jul 2012, 12:04 pm


CAPITULO 2

Yo no fui a la fiesta después, yo no podía "celebrar" su vida, cuando su vida fue tomada fue realmente egoista. La policía aún no a encontrado a la persona que lo ha hecho, pero el que lo sea, si algún dia los encuentro juro que los mataria lenta y dolorosamente como lo hicieron con Harry. Su muerte no fue justa. Yo no quiero ni entrar en los detalles, fue horrible
Quite mi vestido, y lo arroje por la habitación con enojo. Agarre una camisa vieja de al lado, y la arroje sobre mi cabeza, tirando de ella por mi torso. Miré hacia abajo, y me di cuenta que era una camisa vieja de Harry. No me lo quite, sin embargo,olía a él, me imaginaba que el estaba envolviendo sus brazos alrededor de mí, que me sostenia. Me acoste en la cama, agarre con fuerza mi almohada y la abrazo, y enterre mi cara entre esta..
Seguí pensando en él, cuánto dolor debe de pasado antes de morir, el miedo que debe de sentir, que todo estaba dentro de mí, que sus sentimientos se virtieron en mi cuerpo. Me encontré abrazando a mi almohada, llorando, no podía controlar mis emociones. Me dolía el estómago a causa de mi llanto, mis ojos estaban crudos, todo mi cuerpo estaba lleno de dolor, quería dejar de llorar, pero yo.. yo no podía
Si Harry todavía estubiese vivo, estaría abrazandolo, no la estupida almohada..pero por otra parte, si Harry estubiese aquí, yo no estaría llorando en primer lugar, estaríamos riendo y bromeando o viendo la misma pelicula de siempre que e visto cientos de veces y comiendo pizza. Mi vida parecía tan aburrida ahora, como una nube oscura que se acaba de comer el sol, Harry se fue y me dejó aquí. Suspiré con fuerza.
De repente, la temperatura en la sala bajo, había alguien conmigo, lo sentí. Fue reconfortante, pero al mismo tiempo miedo,. Era como cuando te sientes que alguien que te mira, se trataba de una extraña presencia.
—¿Hola?— Pregunte sentada en mi cama, agarrando la almohada más fuerte. Recorrí mi habitación. Nada. Era mi imaginación jugando de nuevo. Haciéndome sentir como un idiota. Cerré los ojos con fuerza. Necesitaba una ducha, mi rimel probablemente estaba por toda mi cara y mi pelo estaria por todos lados. Pero realmente ... ¿A quien le importa? No me importa nada. Ni siquiera la forma en que me veía.
—Te odio!— Grité hasta que me dolieron mis pulmones lanzando la almohada por el cuarto— ¿Por qué simplente no vuelves?— Lancé mi cara en mis manos. Realmente no lo odiaba, odiaba el hecho de que se había ido. El hecho de que nunca volvería a verlo.Me volvi a acostar. Sentí mis ojos cada vez más pesados, mi cuerpo se estaba cerrando, pero yo no quería dormir. Yo tenía miedo. Pero mi cuerpo no escucho, perdi el conocimiento poco a poco, mi mente se lleno de pesadillas con las imágenes de mi mejor amigo muerto


Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 26 Nov 2012, 11:42 am, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 12:10 pm

esta buenisima siguela espero que harry no este muerto de verdad por favoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 06 Jul 2012, 12:36 pm

Eli! jajaja Te llamas igual que yo? jajaja (; Bienvenida! Me encanta que te Encante! $; Ya la Sigo ... (:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 06 Jul 2012, 12:43 pm

CAPITULO 3

Me desperté sin recordar nada, parecía un pequeño sueño,sentí como si yo acabara de cerrar los ojos y volvi a abrirlos de nuevo, como si no hubiera dormido nada en absoluto. Miré el reloj de mi mesita de noche, '7: 00am 'brilló en números verdes. Me quejé, di una vuelta en la misma cama, y empuje a los mechones de pelo rubio de mi cara, que habían caído, obviamente, fuera de su moño que había puesto en mi pelo pero no estaba a la vista. Levanté la vista hacia el techo, que era tan extraño como muchos recuerdos estaban allí. Había una mancha en forma de corazón de color rosa cerca de la mitad, cuando yo y Harry estabamos pintando mi habitación blanca, pero decidió dejar un poquito de color rosa, que sólo ahora me di cuenta que era un corazón. Luego hubo un momento en que Harry encendió un fósforo cuando quiso encender algunas velas, y se quemó el dedo,el había entrado en pánico y lo arrojó por el aire, dejando una pequeña mancha de color marrón en mi techo cerca de ese corazón. Y luego un tiempo trató de hacer dibujos de mis sueños que le conté, así que cuando me despertaba, fue como si yo todavía estaba en ellos. Pero había fracasado estrepitosamente y dibujo a un gato. Nunca lo he quitado, pensé que era lindo. Me reí en voz baja a mí misma, pero las lágrimas derramaron de nuevo, empecé a sollozar. Mi cara se sentía difícil debido a las lágrimas secas de la noche anterior, y mi pelo estaba hecho un desastre, decidí levantarme y tomar un baño.
Puse el agua fría y caliente, mediando la temperatura, esperando que me relajara un poco. Ya que la bañera se lleno, me miré en el espejo. Yo estaba en lo cierto. Yo tenía un aspecto horrible.Me quité la ropa interior y me meti en el baño. Las lágrimas aún querían salir de mis ojos, y mi cuerpo todavía se sentía entumecido, pero tenía que superarlo algún día, tenía que superar que se había ido, y él no iba a volver.
Metí el dedo gordo en la bañera.Sentí que me relajaba un poco, cada vez que tomó un respiro con la cabeza sumergida de nuevo en el agua caliente, dejando que mi pelo rubio natural se remoje. Y como poco a poco me lavo el pelo con el acondicionador de color rosa, una de las botellas de champú se cayó en el estanque y en la papelera que estaba a su lado. Me hizo saltar, lo que hizo salpicaduras de agua por todas partes, en todas las paredes blancas. Lleve mis manos hacia mi pecho, con la respiración rápida, ¿por qué me asustó? Sólo se cayó, ¿no? Quiero decir, nadie estaba allí para empujarla. Me encogí de hombros, tal vez fue en el borde o algo así
Rápidamente sali del baño y recogi la botella de la caja vacía, de plata. Fue el champú que olía a menta. Recuerdo que Harry había comentado en aquel tiempo, diciendo que no le gustaba. Yo le había dicho que se callara, y que yo iba a seguir usando de todos modos.
Maldita sea! ¿Por qué todo me recuerda de él?
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Vie 06 Jul 2012, 1:23 pm

mori! es hazza yo lo se!!!!!!!!!!!!
nunca dejes de adaptarla! ya me volvi adicta!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 06 Jul 2012, 2:01 pm

CAPITULO 4

Fue un sábado por la noche, y yo estaba sentada en mi sala esperando a Harry que viniera a mi casa. Mi madre, padre y hermana pequeña Summer, habían ido a Londres por un tiempo, yo no quería ir, ellos me permitieron quedarme aquí siempre y cuando Harry viniera y pasara las noches conmigo, asi no estuviera sola. Tengo las palomitas de maíz preparadas, íbamos a ver una película. Fue mi elección esta noche y como siempre, elegí una película de Disney. Elegí ''enredados'' simplemente porque nunca la había visto, era nueva. Yo amaba Rapunzel, y de hecho Harry me había apodado así debido a mi largo cabello rubio. Miré el reloj de durazno en la pared de la cocina, que eran casi las nueve... Harry estaba destinado a estar aquí a las ocho, empecé a preocuparme. Oh, bueno, él iba a estar aquí muy pronto, supongo.
Me hundí en el sillón de dos plazas y aleje las palomitas de maíz lejos de mi, me comería todo antes de que el llegara. Yo tamborileaba los dedos sobre mis piernas, (yo tenía la costumbre de hacer eso cuando yo estaba aburrida), y cambiaba a todos los canales. Después de media hora de nada interesante en la televisión y la paciencia, agarre el teléfono y marqué su número. Se fue directamente al correo de voz, que extraño.... él siempre responde a su teléfono.
Me encogí de hombros a mi preocupación y agarre una almohada, si no iba a venir, tendría que lidiar con una bofetada de mí en la mañana. Pongo la almohada en el final del sofá y me acosté. Me sentía cansada aunque yo no quería dormir. Mi puerta se abrió con un chirrido, y luego se cerró de golpe, no tenia energía para sentarme… ¿Qué demonios? ¿Por qué no me mudo? Una figura alta entró en la sala de estar y se agachó junto a mí, mueve suavemente sus largos dedos por mi rostro agradable.
-Hola, Skye- susurró.
-Harry?- Yo murmuré- ¿Por qué llegas tan tarde? Íbamos a mirar- Él puso su dedo en mis labios.
-No puedo quedarme por mucho tiempo-
-Tienes que quedarte- dije.
-No puedo, me tengo que ir- Mis ojos estaban cada vez más pesados y más pesados por el segundo.
-Por favor, quédate-Había una extraña sensación recorrer por mi cuerpo, como si quisiera tirar de mí inconscientemente.
-Skye, no puedo. Estaré de vuelta pronto, te lo prometo- Levanté mi dedo meñique para arriba
-pinkie promise?- Mire hacia arriba y sus rulos caían
-Pinkie promise- dijo. También se refirió a su dedo meñique, que en realidad era bastante grande y lo puso alrededor del mío, manteniéndolos por un segundo antes de besar mi frente, sonriendo, y salió corriendo de la casa. Me quejé, ¿por qué me siento tan cansada, de repente? Mis ojos se cerraron lentamente sin mi control y me quedé dormida..

BANG BANG BANG
Los fuertes golpes en mi puerta me despertaron de mi paz. Pero que sueño extraño. "Ya voy, ya voy!" Me queje, levantándome. Probablemente fue Harry y se había olvidado probablemente de traer su llave, dijo que estaría de vuelta, lo había prometido. Me dirigí a la puerta principal, esperando a ver la cara hermosa de Harry, sonriendo hacia mí, sosteniendo dulces y almohadas entre las manos. Gire la manija de la puerta y la abrí. Yo no esperaba verlos allí. Sentí que mi cara caía. -¿Es usted ... Skye Blue?- Asentí con la cabeza, los dos policías, ambos vestidos con el mismo uniforme, que consistia en chaquetas de un amarillo luminoso, pantalón negro, grandes zapatos negros y un sombrero redondo feo que tenía la insignia de plata marcada en el punto principal. -Usted es amiga de Harry, ¿no? Harry Styles?- Asentí con la cabeza, no podía hablar, no sé por qué, las palabras se quedaron atascadas en mi cabeza y no podía salir de mi boca. Yo sabía lo que venía. En mi cabeza, me rogaba que había sido arrestado, o que había robado algo. Pero yo sabía lo que venía, lo sentí en mis entrañas.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Jue 19 Jul 2012, 2:56 pm

SEGUILA LA NECESITO!!!!!!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 20 Jul 2012, 6:29 pm

Ya la sigo (;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 20 Jul 2012, 6:49 pm

CAPITULO 5

Asentí con la cabeza, no podía hablar, no sé
por qué, las palabras se quedaron atascadas en mi cabeza y no podían
salir de mi boca. Yo sabía lo que venía. En mi cabeza, me rogaba que lo
habían arrestado, o que había robado algo. Pero yo sabía lo que venía,
lo sentí en mis entrañas. "Está muerto" El de la derecha, simplemente me
dijo, frunciendo el ceño. Su cara arrugada se veía agotada y tenía un labio
inferior enorme, su pelo canoso caía en su cara. Todo a mi alrededor
comenzó a girar, y de repente sentí náuseas, como si fuera a vomitar,
sentí como si acabaran de golpearme en el estómago y me quedé sin
aliento.
-Q..¿qué?- dije.
-Una mujer encontró su cuerpo en el bosque- dijo el.
-No- susurré, todo esto se sentía tan extraño y falso. Uno de los hombres puso su mano pesada en mi hombro.
-Lo siento mi amor- dijo el.
Una bola de ira estaba construyéndose en mi estómago, que era cada vez
más grande cada segundo. Me encogí de hombros frente a la mano del el y
cerró la puerta en mis narices. Como ya he entrado a mi habitación Se
me escapó un grito de dolor, y luego las lágrimas. No se había muerto
el, yo estaba frustrada, enojada ... sola. Lo encontraron en el bosque.
Tuvo que caminar por allí para llegar a mi casa, que era mi culpa. Todo
fue mi culpa. ¿Fue asesinado? ¿Se cayó? Oh Dios, no! Corrí al baño de
arriba, para patear la puerta. Me arroje violentamente en la cama. Esto
no podía estar sucediendo, que no podía. No estaba muerto. Harry no
estaba muerto. Él vino a verme antes. Él estaba vivo. Agarré mi saco de
mi habitación, abrí los brazos a través de los agujeros, tome un par de
converse y me los puse. Una vez yo estaba fuera, el frío me golpeó como
una tonelada de ladrillos, los agentes de policía estaban de pie fuera
de su coche de policía blanco, fumando y charlando.
Corrí pasando a
ellos, sentia mucho frio en mis piernas desnudas, corrí tan rápido como
pude. Cruce la carretera sin mirar a los lados, conseguí tonos enojados
de los automovilistas que casi me atropellan. Todo parecía en cámara
lenta mientras me precipite hacia el bosque, no era mucho, pero se
sentía como si caminara diez mil millas.
Llegué a la puerta del
cementerio estaba oscuro y tenebroso, pero no me sentía asustada. El
bosque estaba cerca, pude ver las camionetas de la policía y las bandas
de precaución amarillas alrededor de los árboles altos. Cuando me
acercaba a los altos árboles, senti un par de fuertes brazos alrededor
de mi cintura, tirando de mí cerca, que me estrelle contra su pecho.
-Skye- gritó con firmeza. Lo golpee con mis puños en su pecho.
-¡Suéltame!- dije. El movió sus manos hacia mi cara y me hizo que lo
mirara a el, me limpio mis lagrimas con su dedo pulgar. También había
lagrimas en su cara, se veía tan confuso. Estaba sintiendo lo mismo que
yo?. Yo no pude contenerme más -Louis- yo lloré en su pijama gris. El
frotaba mi espalda con su mano y recargo su barbilla en mi hombro.

-Ha..Harry- dije con un nudo en mi garganta- es ... ta M..Está muerto?-
Lo mire con cara de dolor. Miró hacia el cielo, mordiéndose los labios,
más lágrimas se acumulaban en sus ojos azules llenos de culpa. Di un
largo suspiro cuando bajo su mirada. Le oí decir difícilmente -Sí- Mis
piernas se convirtieron en gelatina, y yo dependía de Louis para
mantenerme de pie, esto no podia ser real..... No podia.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 20 Jul 2012, 6:51 pm

CAPITULO 6

El agarro mi mano con fuerza y me atrajo hacia
Niall, Liam y Zayn que estaban escuchando a un oficial , tenían la
cabeza inclinada hacia abajo. Niall se mordía las uñas nerviosamente,
pequeñas lágrimas le corría por la cara, estaba concentrando en lo que
decía el hombre. No parecía real, yo no queria que fuera real. Miré a
Louis que estaba mirando el viejo hombre.
-Louis, ¿qué pasa si no está muerto?- Le pregunté sintiendo un poco en la negación.
-Skye ...- Empezó a girar su cuerpo hacia mí- No...- Me mordí el labio
muy duro, yo sólo quería gritar en voz alta, quería golpear a Louis en
la cara, yo sólo le quería hacer daño a alguien. Sentí las lágrimas
venir otra vez, así que gire sobre los talones y salí corriendo en
dirección contraria. Yo sabía a dónde iba, pero ellos no. Fue en el otro
lado del cementerio, donde había otro grupo de árboles y arbustos, que
es donde yo y Harry siempre pasábamos todo el tiempo, fue donde nos
conocimos, que fue donde la mayoría de los recuerdos de yo y el fueron
hechos.
-Skye! ¡Vuelve!- Louis grito cuando se dio cuenta que me
había ido, el viento me soplaba en la cara violentamente como si
estuviera tratando de empujarme hacia atrás, de nuevo a Louis, de vuelta
a los detalles de cómo murió Harry. Negué con la cabeza apretando los
ojos mientras corría. Yo realmente no fui muy lejos, cuando sentí un
dolor insoportable, caí hacia el suelo y golpee la hierba fría
dolorosamente. -Skye, ¿Estás bien?- Louis me envolvió en sus brazos
alrededor de mí, se puso de rodillas, me apoye en su pecho mientras
examinaba mi rodilla.
-¿Dónde está Harry?- Empecé a llorar, sentí
como la realidad empezaba a hundirse, yo lo aparte, sin embargo, yo no
creia que él estaba muerto.
-Babes- me acercó más y me acariciaba
los brazos -Harry se ha ido- Me puso su cara cerca de la mía como si
fuera una madre abrazando a su hijo. Me sentía como una mierda. Había un
agujero en mi corazón, Harry me había ayudado en un montón de cosas en
mi vida, y yo ni siquiera sabia darle las gracias correctamente, no me
pedía nada a cambio, yo no le dije lo mucho que significaba para mi.
Después de un tiempo abrazados el sugirió que deberíamos volver. -Vamos-
dijo, ayudándome a levantarme. Me echó un vistazo a mi pierna y me di
cuenta de un pequeño raspón allí, que tenia un poco de sangre, (que
ahora estaba seca) Ni siquiera me preocupe por la mancha que había en
mis converse. Louis, una vez más me atrajo de nuevo a la policía que
estaba explicando al resto de los chicos lo que pasó. Zayn, estaba muy
serio, estaba llorando en el hombro de Liam, se veía como si estuviera
haciendo una mueca como si él no quería oír más.
-Sus dos piernas
estaban destrozadas, y cinco costillas rotas- Eso es todo lo que oí
antes de ponerme mareada, enferma y traumatizada, caí sobre Louis, la
caída más profunda en el mundo del inconsciente, no podía ni describir
lo que sentí en estos momentos. Esto no puede estar pasando. Porque todo
tiene que ser así?
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.