O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi siguiente novela ¿Con quien de estas personas quieres que sea la novela?

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l1020%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 9 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l107%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l1011%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l1055%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l10 55% 
[ 24 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l105%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l102%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 
Sondeo cerrado

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 13 Oct 2012, 7:57 pm

Deya Styles escribió:jhsdfbsdjhfbsaz WTF? qué fue todo eso?! ¡¿Y Harry?! ¡¿Dónde demonios está Harry?! efjhkjashsdfks debes seguir...:crybaby:


asjkasjkas Quien sabe donde se Ah metido Harry.... ¿Donde estara? asjkasjkas , Ya subo uno .. ¡Tranquila! No te mueras .. POR FAVOORR ):
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 13 Oct 2012, 8:01 pm

CAPITULO 36


-Vamos, Skye!- Liam se rió tirando de ella hacia arriba y moviendo sus caderas. Skye estaba agachada, tratando de controlar su risa. Sus pies se deslizaban por debajo de ella mientras bailaba. Ella habia tomado un trago antes o algo? Yo sabía que ella no pesaba mucho, pero no fuera de una bebida. La noche pasó lentamente con cuerpos sudorosos bailando cerca uno del otro, prácticamente casi teniendo relaciones sexuales en el piso de madera de Niall. Las personas se besaban en las puertas, las bebidas se está derramando. Pasé la mayor parte del tiempo sentado en el sofá negro, riendo cuando la gente se caía o hacia algo vergonzoso, sólo bebía mi bebida que mantuve rellenándola de vez en cuando.
Skye estaba fuera de su cabeza por ahora, ella estaba controlando la pista de baile, bailando como loca en el centro del círculo. Su último baile fue una especie de danza egipcia, moviendo sus brazos sobre su cabeza y moviendo sus caderas al mismo tiempo.
-Oh, Dios, Skye- reí por lo bajo. Cuando volví de llenar mi copa una vez más, Skye no estaba en ninguna parte, ella no estaba bailando con Louis y Zayn, y ella no estaba en la cocina sirviéndose otra copa .Mierda. Me dirigí rápidamente a Louis
—Lou, ¿sabes dónde Skye ha estado?
—Hazza! Harry! Hola..! —Las palabras de Louis fueron arrastrando a medida que hablaba, él se esforzaba por hablar correctamente—.Skye? Skye fue al baño, yo-yo creo— Volteo la cabeza de nuevo y comenzó a bailar con Zayn y Liam, que también estaban un poco borrachos. Me abrí paso más allá de los cuerpos bailando y subí las escaleras lentamente, esquivando a las personas que estaban sentadas. Toque la puerta del baño y espere un par de segundos. Hubo algunos murmullos, algunos susurros, pero yo no podía entender lo que decían. Por último, un chico que nunca antes habían visto con ojos cafés, pelo rubio salió y asintió con la cabeza antes de salir y caminar por las escaleras.
¿Quién era él? ¿Cómo Niall siquiera lo conoce? Yo nunca lo había visto en toda mi vida. Entré en el cuarto de baño y mire a su alrededor. Skye estaba sentada en la esquina de la habitación, debajo del fregadero blanco, balanceándose hacia adelante y hacia atrás como si estuviera traumatizada. Corrí hacia ella, presa del pánico y envolví mis brazos alrededor de su pequeño cuerpo, que temblaba.
—Skye, ¿qué pasó?- Ella sacudió la cabeza:
—Gracias—. Susurró.
—¿Qué? Skye. Cuéntame lo que pasó! ¿Te hizo algo ese chico?—Miré detrás de mi hombro, debatiendo la posibilidad de correr por las escaleras y golpear hasta dejar inconsciente a ese chico. Ella cerró los ojos lentamente y se apoyó en mi hombro
—Gracias— repitió.
—Te voy a llevar a casa—.Dije levantando su brazo de modo que quedara detrás de mi cuello y trate de levantarla. Caminé con cuidado por las escaleras, asegurándome de que mi pie tocara el paso y no otra persona antes de pasar a la siguiente. Antes de salir rápidamente mire alrededor, tratando de ver al chico que puedo hacer hecho esto a Skye, pero él no estaba a la vista.
¿Qué hizo con ella? ¿Qué hizo para hacerla tan traumatizada?
Tenía que averiguarlo.
Incluso si eso me matara.

* Volver a la presente *

Harry

Los celos y la ira estallaron en todo mi cuerpo mientras miraba a Skye besar a ese chico de pelo rubio. Como siempre, las lágrimas brotaron de mis ojos, me acordé de que nunca podría hacer algo así con ella de nuevo. No era como nos besabamos cuando estaba vivo ... pero yo estaba enojado por el chico. Él no la conocía, él no la amaba como yo la quería, el era sólo un chico al azar de ojos marrones y era capaz de tocarla.
Yo no.
—Oye, está bien, está borracha, ella no lo sabe. Ella sigue siendo tu novia—.Lenny puso su mano sobre mi hombro. Yo me encogí de hombros con enojo
—Por el amor de Dios, Lenny, ella no es mi novia!—.Repliqué. Dio un paso atrás, un poco dolida
-Lo ... Lo siento. yo-Yo nunca ...olvídalo- Fue entonces cuando vi a alguien familiarizado caminando hacia Skye, sus ojos azules helados estaban llenos de ira y de celos como yo. Parecía loco, realmente loco. Scarlett se acercó a ellos, cogió un mechón del cabello rubio de Skye, y lo jalo fuertemente, por lo que Skye perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza contra el suelo de madera.
—Scarlett, ¿qué..qué carajo?—Le grité corriendo hacia ellos y arrodillándome al lado de Skye. Scarlett no me hizo caso a mí, sin embargo, ella estaba mirando al chico con los ojos marrones mientras miraba hacia abajo hacia Skye. Estaba pálido y parecía como si hubiera visto un fantasma o algo así. Le entró el pánico antes de volverse y salir corriendo de la puerta de salida de emergencia. Fue entonces cuando me di cuenta.
Era él. Él fue el de la fiesta de Niall de hace un año, él era el que estaba en el cuarto de baño con Skye. Ella nunca me dijo su nombre ni quién era, pero definitivamente era él.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Dom 14 Oct 2012, 10:43 am

hassdyighsdukfhsduhdsd ¡¿Porqué le pones tanto suspenso?! djhfsdhckjghyusdcbsddbcfhs es que...waaaaaaaaaa...esta novela me hace sufrir...sin embargo...la sigo leyendo >.< ehfsuidncsdxu debes seguirlaa por favor!!!!! :crybaby:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 16 Oct 2012, 10:01 am

Deya Styles escribió:hassdyighsdukfhsduhdsd ¡¿Porqué le pones tanto suspenso?! djhfsdhckjghyusdcbsddbcfhs es que...waaaaaaaaaa...esta novela me hace sufrir...sin embargo...la sigo leyendo >.< ehfsuidncsdxu debes seguirlaa por favor!!!!! :crybaby:



asjkasjkasjkasjk Te Hago Sufrir? :c asjasksj Que porque le dejo tanto Suspenso? Es porque quiero dejarles con La INTRIGA :D askjskasjs Ya la Sigo (:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 16 Oct 2012, 10:03 am

CAPITULO 37 :D

Por eso ella se veía tan asustada cuando ella se apartó del beso, ella había reconocido que era él!
-Scarlett?- Me paré hasta que Liam vino a ayudar a Skye.
-¿Qué?-Murmuró, mirando hacia abajo en el suelo.
-¿Por qué hiciste eso?- Le pregunté mientras caminaba hacia ella, tratando de mantener la calma.
-No importa.
-Dime, dime ahora- Tragué saliva, tragándome la rabia.
–¡No es asunto tuyo!- Gritó.
-No me importa. Tu golpeaste a mi mejor amiga! ¿Por qué..-
-Harry, solo vete a la mierda, ¿está bien? No estoy en el mejor estado de ánimo -se dio la vuelta y se fue a otra habitación donde el buffet era enorme. La seguí con enojo
-¡Qué sorpresa! Tu nunca estás de mal humor- Ella suspiró antes de darse la vuelta y mirar de nuevo hacia mí
–Tu no me conoces, no sabes lo que me paso a mí. No sabes cómo fui asesinada, no sabes nada. ¿De acuerdo? Así que cállate!
—F,fuiste asesinada?- De repente me sentí mucho peor que antes.
-Si quieres saberlo, sí, yo fui- tenía lágrimas en los ojos ahora. ¿Scarlett estaba llorando? La chica dura estaba llorando ... Yo nunca pensé que llegaría el día.
—¿Qué pasó?— Ella miró hacia otro lado y se limpió uno de sus ojos.
-Por favor, dime- le pregunté en voz baja.
-Yo estaba en una mala relación y..— Jenny corría en este momento
-Harry, es Skye, no va a despertar!- Gritó.
-¿Qué?- Se me olvidó todo lo que yo y Scarlett estábamos hablando y me dirigí a la otra habitación. Había una multitud en torno a la mitad de la pista de baile, todos tratando de echar un vistazo a lo que estaba sucediendo en el centro. Corrí a través de todos ellos, no preocupándome por la sensación de frío que se enviaba a través de mi cuerpo. Todo lo que importaba era Skye y su seguridad.
—Que alguien llame a una ambulancia!—Gritó una chica rubia que me di cuenta de que era amiga de Skye, Amber. Me arrodillé de nuevo al lado de Skye que estaba inconsciente, su cabeza estaba apoyada en el regazo de Liam. El la miró congelado como si no supiera qué hacer, excepto mantener su cuerpo cerca.
¿Por qué ella no despertaba? La música de repente se cortó y todo lo que podía oír eran las charlas que surgian en la sala, para decir lo que le había sucedido a ella.
¿Qué podrían decir? Nadie vio a Scarlett tirar de su pelo, Scarlett estaba muerta. Ahora todo lo que podía pensar era en Skye, nada más. ¿Y si ella entró en coma o algo así? Sin duda, un golpe en la cabeza no podía causar eso. Si lo hizo, no sé lo que haría.
¿Iba a estar bien? Mierda. La ambulancia llegó rápidamente y los paramédicos cargaron a Skye para arriba sobre una camilla blanca. Liam los siguio a la ambulancia. —Espero que no esté muerta—dijo Lenny en silencio a mi lado mientras veíamos como se llevaban a Skye la ambulancia en el camino. ¡Las sirenas eran fuertes!
—Ella no puede morir, puede ella?—
-No es como si a ti te importara de todos modos, la odias ¿no?-
-Supongo ... Pero Liam se pondría triste. Él no puede perderla así como tú. Puedo decir a él le gusta- No hice caso de la última parte.
-Ella no va a morir, es sólo un golpe en la cabeza, no te preocupes- Le dije sonriendo. Aunque en el interior, estaba aterrorizado.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 17 Oct 2012, 6:13 pm

CAPITULO 38 (Dedicado a Valentina Quijano perdon Malik akjaskasjsa Te amo Niña Bonita *O*)

Skye

— Además de la lesión en la cabeza tiene intoxicación etílica leve. Por suerte, no es demasiado grave y ella va a estar bien. Sólo necesita mucho descanso—Se hizo eco la voz en mi mente, era profunda, pero no una que reconociera. No era capaz de controlar cualquier parte de mi cuerpo, nada se movía. Parecía que estaba atrapada dentro de mí, es eso posible? La negrura que me rodeaba, me cubría como una manta, me sentí casi ... segura.
—Yo..yo, No puedo creer que deje que esto sucediera—Otra voz resonó a través de mi mente, esta vez sabía cuál era. Liam. Traté de llamar por su nombre, pero no pude. Nada funcionaba. Hubo más conversaciones, pero los sonidos se alejaron, ya no podía escuchar más a ellos. Pronto fui vencida por el sueño y perdí todo la conciencia en ese momento, una vez más. Tuve un sueño muy extraño, parecía tan vivo, como si fuera real.
Yo y Liam estábamos de pie juntos, nuestras manos estaban entrelazadas y estábamos rodeados de árboles, árboles muy altos. El suelo estaba cubierto de hojas de los arboles, las hojas marrones, y por debajo de estas había lodo. Estábamos en la selva, era otoño y había estado lloviendo. En el suelo había un cuerpo temblando, estaba hacia el lado derecho, no podia ver su cara, pero la parte trasera de su camisa estaba cubierto de un liquido.. Sangre y muy roja. ¿Quién era? De la nada, un chico corriendo como loco hacia el cuerpo en el suelo, su rostro estaba cubierto por un antifaz negro, su ropa estaba también era color negro y sus ojos eran de color azul brillante. Él fácilmente se camuflageaba con la oscuridad del bosque. Parecía enfadado y no paraba de gritar cosas que yo no podía entender cuando él comenzó a darle patadas duras al chico en el estómago. El chico gritó de dolor, pidiendo que se detuviera.
—Basta, por favor! ¡Alto! —Grité, pero él no me oyó. El chico se dio la vuelta, agarrándose el estómago, las lágrimas corrían por su cara, sus ojos estaban cerrados apretados en el dolor. Luego exclame en voz alta.
— Harry! —Comencé a correr hacia él con mi brazo extendido, pero Liam me paro de nuevo, él me abrazaba todavía. Trate de apartarme de él, pero él no me dejaba ir.
—Dejame ir, Liam, dejame ir—Grite, tratando desesperadamente de llegar a Harry. A continuación, toda la escena pareció irse y me dejó sola en la oscuridad de nuevo. Me pareció haber ganado el control de nuevo, pude sentir la delgada manta que cubria, yo podía sentir el frío ligero sobre mi piel, causandome la piel de gallina a lo largo de mi brazo. Abrí los párpados esperando la luz brillante y cegadora, pero no fue así, debe haber sido la noche porque la habitación estaba completamente negra. Gemí mientras mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y me di cuenta que estaba en el hospital. Maravilloso. ¿Qué iba a hacer ahora? Había otras tres camas en la habitación pero estaban vacías, yo era la única aquí, o al menos eso era ... En ese momento la puerta se abrió lentamente, me dio pánico. Rápidamente agache mi cabeza en la almohada, y cerré los ojos, fingiendo dormir.
Se acercaron, podía oír los pasos, pude sentir que me miraba, yo luchaba contra el impulso de no abrir los ojos para ver quién era, tenía que mantenerlos cerrados. Tuve que fingir que estaba dormida.
—Oh, Skye. Tan joven, tan bella. No tienes idea de lo que está pasando, ¿verdad?—Mi piel se puso fría por el sonido de su voz, pero traté de mantener lo más quieta posible.
—No te preocupes, sin embargo. Todo va a terminar pronto. Tu no tendrás que preocuparte de nada.— Yo no entendía lo que estaba hablando, él me estaba confundiendo.
—¿Qué estás haciendo aquí, Jeffrey?— Dije en voz baja, por fin abriendo los ojos. Él estaba por encima de mí, mirándome con una sonrisa maligna en su rostro. Me incorporé lentamente, ignorando el dolor en mi cabeza.
—Ah, estás despierta—se rió entre dientes.
—¿Por qué has vuelto?
—Estoy aquí para finalizar algunos asuntos pendientes, si tu sabes— Su pelo rubio estaba desordenado, sus ojos marrones hundidos en mi, resaltado por sombras oscuras. Se veía cansado y asustado. Pero se veía muy diferente cuando lo vi esta noche en la fiesta.
—Asuntos pendientes?—Repetí, tratando de averiguar lo que quería decir en mi cabeza.
—No te preocupes por eso. Como he dicho, todo habrá terminado antes de que te des cuenta— susurró antes de salir corriendo de la puerta, no me dio la oportunidad de decir nada. Me quedé allí, mirando a la salida tratando de procesar lo que había dicho en mi mente. Puse mi mano sobre mi cabeza. Esto era probablemente sólo un sueño.
No podía ser real, era demasiado raro.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 24 Oct 2012, 5:30 pm

CAPITULO 39

Skye


—Eres una idiota, lo sabes, no?— Dijo Niall desde el otro lado de la pequeña mesa de Subway. Dio un mordisco a su bocadillo de gran tamaño que tenía todo en él, y me refiero a todo. Yo no entendía cómo se podía comer todo eso. Miré a mi galleta con chispas de chocolate y reí para mis adentros.
—Supongo que sí— Terminó su sandwich en tiempo récord, luego tomó un sorbo grande de su bebida. Yo sólo había comido un poco de mi galleta, no estaba tan hambrienta.
—¿Te vas a comer eso?— Preguntó con impaciencia. Negué con la cabeza, sonriendo amablemente y empuje la galleta hacia él. La devoró rápidamente, sin dejar rastro de boronas ni nada.
—Tuve un sueño cuando estaba en el hospital, ya sabes—Dije en voz baja, sabiendo que podía confiar en Niall y que no se lo diría a nadie— Fue un sueño muy extraño. —¿De qué trataba?—Se preguntó mordiendo la pajita de plástico. Me preguntaba si estaba pensando en comérsela.
—Bueno, hubo dos ... creo. De todos modos, el primero estaba Harry en el. Yo..yo creo que fue cuando ... cuando, el, que fue asesinado. Yo y Liam estábamos allí, de pie en el bosque al lado del cementerio. Harry estaba tendido en el suelo, temblando. Entonces un muchacho corrió hacia él y comenzó a darle patadas. Traté de ayudar a Harry, pero Liam, pero me lo impedía. Él no me dejaba ir —Mi voz temblaba.
—Eso podría significar algo, que pudiera ser —dijo, agitando un dedo hacia mí.
—¿Qué quieres decir?
—Liam podría estar ocultándote algo. Manteniendo algo de ti. Podría ser un secreto. O simplemente puede ser que quería que te quedaras cerca de él. Es posible que el te necesita para algo.
—¿Qué estás tratando de decir?—Fruncí el seño. ¿Por qué estaba siendo tan raro de repente? ¿Creía que Liam querría hacerme daño a mí o algo así?
—No importa—dijo rápidamente— Así que, ¿De qué era tu otro sueño?
—Bueno, no estoy segura si en realidad era un sueño, fue muy extraño. Se sentía real, pero no estoy segura. Un chico que yo conocía, bueno, su nombre era Jeffrey—Tan pronto como dije el nombre, Niall se congeló y parecía incomodo. Sus brillantes ojos azules se llenaron de confusión.
—¿Qué pasa, Niall?
—Nada, nada. Continua—Dijo, relajándose un poco. Asentí con la cabeza lentamente —Um, sí, él estaba en la fiesta la otra noche. Yo... yo le di un beso. Pero yo no sabía que era él! Pero de todos modos, en mi ''sueño''. Él vino al hospital, me dijo que estaba aquí en la ciudad, para terminar algunos asuntos pendientes.
—¿Te dijo que asunto era?—Niall no me miraba a los ojos, miraba hacia afuera a los autos que pasaban.
—No. Él me dijo que no me preocupara por eso. Dijo que todo habrá terminado antes de que yo lo sepa.
—Mmm, que sueño extraño.
—Estoy empezando a creer que no era un sueño— Suspire. Niall miró su reloj, aún evitando el contacto visual.
—Sí, Skye, me tengo que ir. Lo siento. Adios— Dijo antes de salir rápidamente de Subway, antes de que pudiera preguntar por qué. Me quedé mirando la puerta, preguntándome por qué me había dejado. Suspiré con fuerza. Yo estaba demasiado cansada para pensar, demasiado confundida. Todo era confuso últimamente. Nada parecía encajar.
¿Por qué la policía todavía no ha encontrado a los asesinos de Harry todavía? Puse mi cabeza en la superficie fría de la tabla. He cambiado mis pensamientos a lo que Niall había dicho acerca de Liam.
El quería que te quedaras con él. Es posible que el te necesite para algo. Estaba vinculado a lo que Jeffrey había dicho, para acabar con algunos negocios? Liam podría estar agarrando tu espalda por algo. Podría ser un secreto. Liam no me guarda secretos a mí. El me dice todo. Él no me oculta nada.
Liam no era así.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 24 Oct 2012, 5:31 pm

CAPITULO 40


¿Qué pasa si Liam y Jeffrey eran amigos de alguna manera? ¿Qué pasa si Liam estuvo involucrado en el asesinato de Harry? No. Era absurdo pensar siquiera eso! Liam no le haría daño a su mejor amigo. Él lo quería como a un hermano. ¿Por qué querría hacerle daño?
Negué con la cabeza, por la idea y decidi caminar hasta su casa. No me di cuenta lo oscuro que estaba. Se podía ver el cielo oscuro en los pocos espacios entre las nubes grises. Las calles estaban vacías y oscuras, iluminadas sólo por las farolas de la calle y algunas luces de las tiendas. El aire era un poco de viento y la lluvia empezaba a caer del cielo y en mi cara.
—Maldita sea—Susurré a mi misma después de pisar un charco lleno de agua sucia provocando que me mojara los pies. La lluvia era cada vez más pesada, tenía que llegar a su casa si quería evitar ser empapada. Como ya he caminado la mitad de la calle, yo estúpidamente decidi tomar el camino por el callejón. Llegaría mas pronto en vez de caminar todo el camino hasta la ciudad para llegar allí. Fue un tiempo excesivamente largo, el callejón era estrecho, el viejo suelo, empedrado estaba mojado, y había un par de bolsas de basura por ahí en lugares al azar. Yo estaba casi a mitad del camino cuando escuche algo.. alguien llorar? una risa? No podría entender.
Camine despacio, con cuidado de no resbalar.
—¿Hola?— Grité, pero solo se hiso eco en las paredes. Había un pasillo pequeño, que lleva a otro callejón justo en frente de mí. Los sonidos provenían de allí. Me invadio la curiosidad y empecé a hacer mi camino hacia la entrada para ver qué era el ruido.
—Um, ¿hay alguien aquí?— Levanté la voz. La lluvia era cada vez más pesada en este momento. No me preocupe por mi pelo. Hubo un gran sonido, como si alguien había caído en algo de metal, que me hizo saltar y jadear en voz baja. Yo tenía que entrecerrar mis ojos para ver a través de la oscuridad. Pero entonces vi algo, a alguien. Alguien vestido de negro con la misma máscara negra que vi en el chico en mi sueño. Corrió hacia mí, mientras me empujaba contra la dura pared. Mi cuerpo se deslizó por los ladrillos y en el suelo, mi cabeza se sentía entumecida, se sentía como si tuviera alfileres y agujas .. El chico me miró por un momento, había sangre en sus grandes manos, que eran lavadas por la gran lluvia. Sentí miedo por un momento, pero cuando cerré los ojos lentamente, fingiendo caer inconsciente, oí los pasos desaparecer.
Entonces sólo había silencio, excepto por el sonido de la lluvia golpeando el suelo. Me puse de pie con rapidez, ignorando los dolores en la parte de atrás de mi cabeza y me fui corriendo hasta el final del callejón en frente de mí.
Casi me caí de nuevo por el shock de lo que habia visto, esto no podía ser real. Cosas como ésta sólo pasan en las películas de terror.
Se me escapó un grito pequeño antes de mi boca con mi mano.
—Amber?— Susurré, sosteniendo a mí misma tratando de no vomitar al ver el cuerpo y la sangre. El pálido cuerpo de mi vieja amiga estaba tirado en el suelo, la sangre estaba por todas partes, cubría su ropa, su cara, su pelo rubio, los brazos, las piernas y el suelo a su alrededor
—¡Ayuda!— Lloré escuchando mi voz quebrada— Que alguien me ayude!— Mi cabello rubio caía sobre mi rostro cuando empecé a entrar en pánico. Salí corriendo del callejón y por el otro extremo, choque con un cuerpo duro que me tiró al suelo. Las lágrimas caían por mis mejillas, mezclándose con la lluvia cuando fuertes agarraron mi pie
—Skye, ¿Qué haces afuera, ¿qué te pasa?— Liam estaba delante de mí, había gotas de sangre en su camisa azul.
— Tu..tu— Me tambaleé, dando un paso atrás.
— Yo, ¿qué?—.Dijo acercándose hacia mí.
— Aléjate de mí—.grité— Tu la asesinaste, tu asesinaste a Amber!
— ¿De qué estás hablando de Skye?
— La…la sangre ... esta en tu camisa. Amber. El chico. Tu la mataste— Fueron las palabras que salían de mi boca sin control.
— Oh, esto ...— Murmuró, mirando hacia abajo en su camisa, distraídamente tocando las manchas de sangre— Yo, um, no es nada. Ahora, ¿qué estás hablando?—Miró hacia mí.
—Amber! Ella está muerta. La mataste!— Grité bastante alto para que los vecinos pudieran escuchar. Entonces mi vista se convirtió borrosa, la imagen de mi amigo muerto vino a mi mente, antes de que cerrara los ojos y cayera al suelo.
Me desmaye.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 24 Oct 2012, 5:36 pm

CAPITULO 41

Skye


Habia una taza de chocolate caliente en mis manos, una manta gruesa de color rojo, estaba alrededor de mis hombros y un montón de gente molesta haciéndome preguntas cuando me senté en el sofá de mi sala de estar. Mi pelo rubio mojado se pegaba a mi cara, haciéndome sentir incómoda. Las personas que me rodeaban me hicieron sentir claustrofobia, me hicieron sentir pequeña. Odiaba ser el centro de atención. No quería hablar, no podía. Lo que vi esta noche se quedaría en mi mente, me perseguiría. Sus preguntas parecían ir por un oído y salir por el otro. No podía prestarles atención a ellos, no podía pensar.
Al final puse mi taza en la mesa de café, quite la manta de encima de mí y me dirigi hacia arriba, no queriendo ser bombardeada con preguntas estúpidas. Yo les había dicho lo que yo había visto, qué pasó, cuándo y dónde. La única cosa que no me atreví a decirles es que yo pensaba que era Liam.
¿Liam era realmente el asesino? No podía ser cierto. Pero la evidencia estaba allí. Sea o no la sangre era de Amber, el estaba en la escena del crimen.
—Déjenla— Ordenó mi madre sacando a los entrevistadores fuera de la casa. Esta iba a ser una semana muy larga...muy larga.

* En el pasado *

Harry


—Hace tanto calor— Se quejó Skye acabándose el último vaso de agua con hielo. Llevaba unos shorts cortos azules, una camiseta blanca y unos tenis Converse. Su cabello rubio estaba en una coleta.
—Skye, no llevas casi nada— Me reí mirando a su estómago expuesto, y sus piernas largas— ¿Cómo puedes estar tan caliente?— Me miró por un momento con una mirada extraña en sus ojos, y luego mordió su labio, tratando de mantener su risa, no duro mucho porque, antes de darme cuenta que estaba muriendo de risa.
—¿Qué es tan gracioso?
—Lo siento, acabo de escuchar lo que dijiste mal. Quiero decir, pensé que querías decir algo más— Recordé lo que le había dicho acerca de su ropa y que seguía caliente.
—Oh—.Me uní con su risa— Eres tan pervertida, tienes mente sucia— No podía dejar de pensar ahora, el hecho de que solo vestía unos pequeños shorts y una camiseta blanca que dejaba ver su ombligo y que se veía muy ‘’caliente’’ Mierda.
¿Qué pasa si alguien puede leer mi mente? Negué con la cabeza sacudiendo el pensamiento. Ella se rió antes de decir
—Pero está hirviendo aquí— Dijo abanicándose con la mano— No sé por qué estás usando pantalones. Dios mío— Ella rápidamente tiró la botella vacía y transparente en el bote que había al lado. Estábamos a mediados de verano, el sol brillaba en el cielo, quemando a todo el mundo abajo. Skye estaba roja, su piel pálida nunca fue una bronceada.
—Te ves como una langosta— Comente al tocar su nariz quemada suavemente. Ella me pego en el brazo levemente.
—Gracias Harry— Me reí entre dientes
—De nada.
El aire era denso y seco, pero poco agradable al mismo tiempo, todo el mundo llevaba faldas cortas, shorts y ropa de verano. El ambiente era increíble, nadie parecía estar molesto. ¿Quién no? No habíamos tenido este tipo de calor en mucho tiempo! Yo y Skye acabábamos de regresar de tomar el sol en la playa, todos los demás chicos se habían ido de compras, pero decidí quedarme aquí con ella.
—Vamos a la pradera por un rato antes de ir a casa?— Sugerí.
—Suena bien. Vamos— Ella me sonrió sujetándose de mi brazo. Nos topamos en la colina con el sudor corriendo por mi cara. Estaba muy caliente alrededor para caminar fuera, los dos estábamos agotados, nuestra respiración era pesada y nuestras dos piernas estaban adoloridas.
—Cerca de ahi ahora—.Dije— ¿Quieres que te suba a mi espalda?
—Está bien— Sonrió ella, saltando sobre mi espalda. Era fácil cargarla. Ella parecía tan ligera como una pluma. La llevé a nuestro lugar, bajo un árbol grande, solitario al lado de la grande hermosa pradera. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo aquí, hablando, teniendo días de campo, durmiendo uno arriba de otro, mirando las estrellas, disfrutando de nuestro tiempo juntos. Parecíamos perfectos uno para el otro, pero no, al parecer, no.
Ella era con la que quería estar, con la que yo quería crecer, envejecer. Yo la amaba. Pero ella no pensaba lo mismo. Ella quería mantener esta relación de mejores amigos, ella no quería tener más. Suspiré mientras la ponía al lado del árbol, ella me preguntó qué estaba pasando, pero yo sólo le dije que estaba cansado. Me senté, apoyé la espalda contra el árbol. Mis piernas se estiraron y Skye apoyo su cabeza en mi estómago. Esta era la posición que estábamos en la mayoría de las veces.
Era normal ahora.

___________________________________________
OMG, YA SON 41 CAPS! Gracias chicas *--* Son lo mas Importante que tengo AQUI :D encerio MUCHISIMAS GRACIAS por ocupar su tiempo y Leer mi Novela :D

HOLAS! Girls, perdonenmen.. o mejor no merezco su perdon. Encerio, lo lamento mucho haberme ausentado 6 dias y no darles sus merecidos caps , saben lo que es la escuela + los profesores. Dan mucha tarea, trabajos de hasta 5 paginas,etc. Hoy tuve una competencia de voley._. y sinceramente este deporte no es tanto de mi agrado, pero con mis amigas quede en TERCER LUGAR y Yo , WOW. (Juro que llegue muerta a mi casa)

Esos son mis motivos por mi falta , ahora si pueden matarme :D


______________________________
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 31 Oct 2012, 3:34 pm

CAPITULO 42 . MARATON 6 CAPITULOS POR MI AUSENCIA.

El cielo estaba claro, no había una sola nube, hoy se veía tan azul el cielo. Era tan hermoso.
—Oye, ¿qué es eso?—.Dijo Skye sentándose, sacándome de mis pensamientos y eso.
—Es un cachorro— Dijo emocionada, era un Labrador corriendo por la pradera.
—Hola lindura— Ella le dijo con una voz dulce, y camino hacia él, la cola del perro se sacudía con entusiasmo, y salto encima de Skye y poniendo sus patitas en el estomago de ella. Skye agarro a el cachorro con cuidado y lo llevó hasta debajo del árbol a mi lado. En realidad, fue la cosa más linda que había visto en mi vida. Es largo, su lengua rosada estaba colgando de su boca, tenia piel brillante de color crema, era suave y sus ojos negros brillaban. Era tan pequeño y lindo.
—Tienes dueño, amigo? —Preguntó viendo si tenía collar— Has de estar muy sediento. ¿Qué estás haciendo aquí?
—Skye, el perro no te va a responder— Comente, riéndome entre dientes. Ella me dio un codazo y el perro me ladró a continuación, y comenzó a lamer la cara de Skye. Ella se apartó un poco y me miró cuando el perro caminó hacia arriba en el vientre de Skye, algunas veces poniendo su patas sobre sus hombros y golpeando queriendo lamer su cara.
—¿Crees que tenga propietario?— Preguntó. Se podría decir que ella se había enamorado de este perro por ahora.
—No lo sé. Deberíamos devolverlo, aunque ... Ya sabes, deberíamos conseguir un poco de agua.
—Tienes razón, vamos— Dijo poniéndose de pie jalando mi brazo. Ella se inclinó hacia abajo y tomó al cachorro, llevándolo como un bebé. Ella lo abrazo en todo el camino. ¿Fue malo estar un poco celoso? ¿Qué? ¿Quién se pone celoso de un perro? —Creo que deberíamos llamarla Nala, ya sabes por El Rey León?— Dijo levantando la vista hacia mí.
—Odio tener que decírtelo, pero eso es un macho—
—Oh. — Dijo dándose cuenta— Bueno, deberíamos llamarle Simba.
—Ridículo. Sin ofender—Dije. Luego empecé a reír.
—Bueno, ¿Como le llamamos?— Dijo rodando sus ojos.
—Marley.
—Qué original— Rodó sus ojos otra vez.
—¡Hey! Me gusta la película, ¿de acuerdo?
—No quiero mala suerte para él. No quiero que muera— acarició la nariz del perro, mientras me decía.
—Samuel?— Sugerí.
—Ese es el nombre de un anciano. Um, ¿qué pasa con Theo?— El perro ladró alegremente a este nombre, y le lamió la cara de Skye.
—Creo que a él le gusta ese nombre— dije acariciando la cabeza de Theo en voz baja, alejando la mano rápidamente antes de que él pudiera morderme.
¿Por qué este perro me odia?
—Theo es entonces— Ella sonrió abrazándolo más cerca.

* En el presente *

Skye
Niall me agarro de la mano en el funeral de Amber, el estaba para mi últimamente, aunque era un poco extraño lo amable que era conmigo. Me apretó la mano, frotando su dedo pulgar sobre mis nudillos suavemente. Jadee y me aleje rápidamente, pero me arrepentí después.
Sólo Harry hacia eso, sólo me tomaba la mano de esa manera.
Tal vez fue sólo una coincidencia... Tal vez.

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 31 Oct 2012, 3:35 pm

CAPITULO 43

—¿Te encuentras bien?— Niall susurró en mi oído. Tragué saliva y asentí con la cabeza, cruzando los brazos para evitar que agarrara mi mano de nuevo.
¿Por qué no me sentia bien? ¿Por qué me siento tan incómoda con Niall? El estaba muy cerca de mí, tal vez era eso. Después de que la ceremonia había terminado, todo el mundo estaba llorando. Por supuesto, todos excepto Niall. Él no la conocía, lo había invitado a que me hiciera compañía hoy. Es probable que él lo entendería. Al salir del cementerio, sentí un déjà vu. Igual que el funeral de Harry, sentí que alguien me miraba, que alguien me observaba. Mi cabeza volteo hacia el bosque, algo se movía entre los arbustos de nuevo, algo estaba allí.
¿Era la misma persona que la última vez? Quite el brazo de Niall de mis hombros y empecé a caminar hacia los arbustos en la esquina del cementerio. Niall me hablaba pero yo no le hice caso, estaba decidida a descubrir qué era lo que me estaba acechando. Tan pronto como llegué a los arbustos, entre en ellos, sintiéndome un poco valiente.
—Yo sé que alguien está aquí—dije— ¿Quién es?— Camine mas, el suelo estaba cubierto de hojas crujientes y grandes árboles estaban a mi alrededor, casi como una pared asegurándose de que no escapara.
Este era el lugar. Aquí fue donde Harry murió. Contuve las lágrimas mientras caminaba más en el centro. Todo estaba en silencio a excepción de las hojas que crujían por mis pasos. Se podía oír mi respiración, mis pasos, las hojas crujían bajo mis pies y el canto de algunos pájaros. Era como si en cualquier momento algo o alguien iba a saltar sobre mí. Luego, una rama me golpeó en mi cabeza. Me giré sobre mis talones rápidamente esperando encontrar a alguien. Miré hacia el suelo y vi la pequeña ramita que me había golpeado, que era blanca. Había papel envuelto alrededor de esta, asegurándose con una banda elástica de color rojo. Miré a mí alrededor con desconfianza, y luego lo recogí poco a poco, quitando la banda elástica, dejando caer la ramita, desenrolle la hoja de papel.
Es Harry.
Era todo lo que decía. ¿Qué clase de broma de mal gusto fue esto?
—Estás enfermo! ¿Me oyes? Estás enfermo!— Arrugue el papel y lo tire al suelo y lo pisotee. Las lágrimas salían poco a poco de mis ojos. Pero eso no era todo lo que me estaba molestando, de pronto una voz comenzó a hablar conmigo. Era un poco borrosa, pero pude distinguir las palabras, me hablaban con tanta calma, como una voz de un ángel. Casi me dieron ganas de dormir de lo relajante que era. Pero no podía hacerlo, tenía que mantenerme despierta.
—Skye— eso respiro en mi oído— tienes que irte. Tienes que correr. Rápidamente, el peligro está por venir. Vamos! Ahora!— Dicho esto, empezó el pánico, hice lo que dijo y comencé a correr del bosque, caí al suelo una vez que salí de aquel lugar y empecé a llorar descontroladamente.
—Skye? ¿Estás bien?— Niall corrió hacia mí saliendo de los arbustos. Por un momento no me importo por qué estaba allí, sólo me apoye en él mientras que él se arrodilló a mi lado y me permitió llorar en su hombro. Estaba tan agitada por el momento, nada tenía sentido. ¿Por qué la gente piensa que estaba bien jugar con mi cerebro? Porque me torturo con mis recuerdos? No podía soportarlo más.
¿Por qué había una voz en mi mente? ¿Había algo malo en mí? Los sollozos se hicieron difícil para mí respirar, yo sólo quería irme.
Lejos de todo esto. No quería que esto fuera así..
¿Por qué no todo vuelve a la normalidad?
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 31 Oct 2012, 3:36 pm


CAPITULO 44

Harry


Yo y Lenny caminábamos por la calle, ella estaba hablando y hablando y hablando, pero yo no estaba realmente escuchándola, yo asentía con la cabeza, estaba en mi pequeño mundo en estos momentos.
—Ni siquiera estás escuchando ¿verdad?
—Lo siento, ¿qué?— Le pregunté un poco aturdido. Ella se cruzo de brazos y giro los ojos
—Olvidalo.
—Oye Lenny? ¿Quién crees que me mató aquella noche?
—No lo se.
Suspiré, sabiendo que la búsqueda de mi asesinato probablemente iba a ser cancelada debido a la nueva muerte en la ciudad. La policía no era muy buena, era como un grupo de niños en busca del tesoro sin un mapa. No tenían ni idea de lo que estaban haciendo o dónde buscar. Mi enojo crecía cada dia, habia mucha frustración dentro de mí, que un día iba a salir. Yo no sabía cuál era mi misión, no tenía ni idea por lo que estaba aquí. Yo era tan malo como la policia.
—Harry? ¿Estás bien?— Preguntó Lenny.
—Sí— dije simplemente. Entonces Scarlett apareció delante de nosotros, lo que hizo que Lenny y yo retrocediéramos un poco.
—No es bueno que aparezcas así como así, ya sabes— dijo Lenny furiosa, cruzando los brazos.
—Sí, lo que digas. Harry, tengo que hablar contigo, de hecho, ven conmigo— Ella me agarró del brazo y de repente las tiendas antiguas y calles alrededor desiertas desaparecieron de mi alrededor, y fueron reemplazadas por altos árboles, y suelo lodoso, que estaba cubierto de hojas de otoño. Me había olvidado que podíamos ir al lugar que pensáramos.
—¿Qué estamos haciendo aquí?— Susurré, asegurandome que nadie pudiera oírme. —Harry, no tienes que susurrar. Nadie puede oírnos, idiota— rodó sus ojos.
—Oh, cierto.
—En primer lugar, tienes que disculparte—
—¿Por qué?— Ella levantó la ceja.
—Porque me gritaste.
—Tu empezaste!
—Discúlpate o no te digo de lo que me entere—
—Lo siento Scarlett— Gemí.
—¿Por qué?
—Dije lo siento, es todo lo que diré— Ella se echó a reír.
—Estaba bromeando. Pero sí, está bien. Ahí está tu novia— dijo hablando de Skye. Señaló a través de uno de los arbustos— Ella viene aquí, ve algo.
—¿Cómo sabes que ella ve algo?
—Es obvio. Además, ese chico rubio estaba tratando de venir aquí antes. Hay algo sospechoso con ese tipo. Los estaba viendo en Subway, el le decía que Liam era una mala persona, ya sabes, tratando de hacerle creer que tal vez te mato Liam— explicó.
—¿Qué quieres decir?— Le pregunté un poco sorprendido.
—Bueno, al parecer ella tuvo un sueño acerca de ti.
—Cuenta.
—Fue de tu muerte, no sé cómo lo soñó con tanto detalle, ella no estaba ahí…-
—Llega al punto— La interrumpí.
—Ella dijo que vio que te daban una paliza o algo así, y que era un chico con una máscara y tenia ojos azules. También dijo que Liam le estaba sosteniendo la espalda, y que la ayudaba, o algo así.
—Ojos azules— repetí.
—Harry, era un sueño, no todo siempre es cierto.
—Ojos azules... ¿A quién conozco con los ojos azules?— Estaba hablando a mí mismo ahora— Louis, Niall...-
—Tus amigos no te mataron Harry, escúchame. Fue. un. sueño. Un sueño! No pienses que tus amigos te mataron— Asentí con la cabeza, un poco aturdido y confuso.
—Ahí esta Skye— dijo Scarlett porque lo que gire mi cabeza para verla. Vi como Skye empezó a caminar alrededor de los árboles, en busca de algo, cualquier cosa que se moviera.
—Yo sé que alguien está aquí— ella dijo, con la voz quebrada un poco— ¿Quién es? Yo solo quería correr hacia a ella y envolver mis brazos alrededor de ella como lo hacía antes, decirle que todo estaba bien, que la amaba con todo mi corazón. Pero no era tan fácil. Nada es fácil cuando estas muerto. Había una expresión de frustración en su rostro, parecía que se iba a enfermar, entonces me di cuenta..
—Aquí… aquí fue donde fui asesinado— Dije con un nudo en la garganta.
—Esta bien— Scarlett frotaba mi espalda reconfortantemente. ¿Por qué de repente, era tan buena?
Entonces, algo voló a Skye, era un palo blanco pequeño, di un salto y corrí hacia ella, tratando de protegerla. Skye se dio la vuelta rápidamente cuando el palo blanco le pego en su cabeza, miré hacia abajo en el suelo y vi el pedazo de papel blanco envuelto alrededor de la rama. Lo abrió y su cara se puso furiosa, las lágrimas venían a continuación.
—Estás enfermo! ¿Me oyes? Estás enfermo!— Gritó tirando el papel en el suelo. Antes de que ella comenzó a pisarlo, alcance a ver lo que decía.
Es Harry.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 31 Oct 2012, 3:37 pm

CAPITULO 45

Harry


De pronto sentí la necesidad de proteger a Skye. Obviamente, ese no era yo, alguien más estaba allí. Eché un vistazo a Scarlett que caminaba hacia mí, ella asintió con la cabeza hacia un arbusto que se movia, la vara voló desde ahi. Corrí hacia allí, corri a través de las ramas y hojas, y vi a un chico, en cuclillas, mirando a través de las ramas. Vestía de negro de pies a cabeza, todo lo que se podía ver eran sus ojos marrones llenos de rabia.
—Skye!— Le grite. —¡Huye, ahora!— Yo sabía que no podía oírme. El chico se puso de pie lentamente, buscando algo en su bolsillo. Él iba hacia Skye. Iba a matarla.
—¡Corre! — Grité de nuevo, luego le dije a Scarlett: —Por favor, haz algo!— Grité. Ella corrió hacia Skye, que miraba a su alrededor, Scarlett le susurró algo al oído. Skye se quedo congelada y escucho antes de correr rápidamente fuera del bosque. Vi a Niall y supe que ella estaba a salvo. Luego me volví hacia el chico de ojos marrones que había corrido a la dirección opuesta, adentrándose mas al bosque, lo iba a seguir, pero Scarlett me lo impidió.
—Ella te necesita— Dijo señalando a Skye que ahora estaba llorando en Niall.
—Ella te necesita más que nunca.
—Tienes razón— Suspiré, confundido.

Skye

—Que pasó, estás bien?— Preguntó Niall mientras me guiaba hacia la mesa de la cocina y me senté en una de las sillas. Negué con la cabeza, incapaz de hablar. Estaba demasiado sorprendida para poder captar lo que me paso. Todo parecía irreal, había algo malo en mí? Probablemente sí. Tal vez yo era esquizofrénica o algo así ... No está bien escuchar voces en tu cabeza ¿verdad?
—¿Quieres un poco de chocolate caliente?— Preguntó sonriendo.
—Por favor.
Lo vi encender el calentador de agua, saco dos tazas y vi que él hacia el chocolate caliente con mucha concentración en su rostro. Era extraño lo bien que conocía mi casa, el no estaba aquí muy seguido. Eso se me hizo muy sospechoso. Entonces tocaron la puerta haciéndome saltar un poco.
—Yo ire— Le susurré, levantándome rápidamente para que Niall no pudiera detenerme. Él estaba todavía concentrado en hacer el chocolate caliente. Una vez que abrí la puerta, Gemma, la hermana de Harry estaba allí, había lágrimas en sus ojos azules y su largo y negro estaba recogido en una coleta. Parecía que había estado llorando durante mucho tiempo, mucho tiempo.
—Gemma? ¿Qué pasa?— Le pregunté, tirando de ella en un abrazo.
—¿Puedo hablar contigo?— Sollozo ella.
—Sí, por supuesto. Niall está en la cocin-
—A solas— susurró, interrumpiéndome— Nadie debe verme llorar.
Tragué saliva y asentí con la cabeza, saliendo de la casa y cerré la puerta silenciosamente. Mirando hacia atrás con nerviosismo en caso que Niall viniera.
—¿Hay algo mal?— Le pregunté metiendo un mechón de pelo detrás de su oreja.
—Yo.. yo no quería decirte esto, ha habido muchas cosas últimamente. No quería empeorar las cosas—
—No, no te preocupes, dime.
—Sabes.. la noche que murió Amber ... paso ... algo pasó con Theo.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 31 Oct 2012, 3:38 pm

color=orange]CAPITULO 46[/color]

—Sabes.. la noche que murió Amber ... paso ... algo pasó con Theo.
—¿Qu-Qué pasó?— Trague saliva, cuando nombro a aquel cachorro que Harry y yo encontramos. Luego cuando nos enteramos que Summer era alérgica a los perros, Harry se ofreció a quedarse con él.
—Él ... Él fue atacado... por otro perro— Sollozo.
—¿Qué? ¿Por qué nadie me dijo? ¿Está bien?— Le pregunté, llena de pánico.
—Lo llevamos al veterinario, pero no sabemos aún ... Ha sido una semana y no han visto ninguna mejoría.
Las lágrimas comenzaron a segar mis ojos, la idea de perder algo que amaba de nuevo era demasiado doloroso.
—Él no puede morir, Skye. Theo no puede morir. Es lo más cercano que tengo a Harry— Ella lanzó su cara en mi hombro y empezó a llorar de nuevo. Le froté la espalda reconfortantemente, tratando de no dejar que las lágrimas de mis ojos cayeran.
— Él no va a morir, no lo hará— Ella se apartó y limpio las lagrimas con la manga de su sueter, y luego resopló.
—Sino fuera por Liam, Theo, probablemente estaría muerto ahora mismo.
La miré confundida.
—¿Qué quieres decir?
—El alejo el perro de Theo y lo llevo de vuelta a casa.
Di un grito ahogado y de repente me sentí culpable, dándome cuenta de algo en mi mente.
—¿Hay algo malo?— Preguntó Gemma.
—No, no hay. — Menti.
—Tengo que irme, yo sólo pensaba que tenías derecho a saber. Mi madre no quería que te enojaras o algo asi—
Gemma asintió con la cabeza antes de que me abrazara con torpeza y se fue. Traté de procesar todo y pegar las pistas, como un rompecabezas. Caminaba de vuelta a la casa. Todo tiene sentido ahora. Traté de ocultar alguna emoción en la cara cuando entré en la cocina.
Niall estaba sentado allí, esperándome, ya bebiendo el chocolate caliente, me miraba con desconfianza.
—¿Quién era?
—Gemma— Dije sentándome y tomándome un sorbo de mi chocolate caliente.
—¿Ella está bien?
—Supongo que sí—
—¿Qué pasó?
—No importa. Oye, estuve pensando en lo que me contaste acerca de Liam— dije, cambiando de tema.
—¿Qué te dije acerca de Liam?— se preguntó.
—Sabes el sueño que tuve? Y me dijiste lo que quería decir?
—Oh sí, donde él te impide irte y esas cosas?
—Si. No creo que el haría eso— Su rostro se cayó repentinamente
—¿Qué?
—Liam no es así. El es una buena persona. Es por eso que tengo que ir a verlo ahora. Tienes que irte— le dije.
—Skye ... No puedes confiar en nadie. Hay un asesino en la ciudad
—¿Crees que Liam es el asesino?— Levante la ceja y cruce los brazos. Se encogió de hombros
—Podría ser cualquiera.
—Podrías ser tu.. — Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, me arrepentí. De repente, se enojó y me empujó contra la pared con tanta fuerza que me hizo gritar un poco.
—Escúchame, Skye ... —
—Niall, detente. Me estas lastimand- me entró el pánico tratando de empujar su cuerpo fuera de mí.
—Yo nunca, nunca, le haría daño a Harry. O a cualquier otra persona— Gruñó en mi cara. Sus brillantes ojos azules se llenaron de ira. Por primera vez en mi vida, sentí miedo de Niall.
—Muy bien, quítate— Le dije mientras que lo empujaba fuera de mí. Le señale la puerta— ¡Fuera de mi casa!—
—Lo sien-
—¡¡Vete!!— Grite. Salió de la habitación rápidamente, mirando hacia atrás por última vez. Cerré la puerta y apoyé mi espalda contra ella, frotándome la cara.
¿Qué había sucedido? ¿Por qué Niall estaba tan enojado y frustrado? Yo no podía pensar en eso ahora mismo, tengo que ir a ver a Liam. Justo cuando estaba a punto de salir oí gritos débiles, pensé que era mi imaginación la primera vez, pero de repente se hicieron más fuertes y claros.
Abrí la puerta lentamente y vi enfrente de mi casa a dos personas luchando, dándose puñetazos en la cara y tratando de estrangular uno al otro.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 31 Oct 2012, 3:39 pm

CAPITULO 47

Muerta de pánico corrí hacia ellos dándome cuenta de que eran Niall y Liam.
—Paren, paren!— Grite, tratando de separarlos, pero estaban muy juntos dándose golpes. Ellos eran demasiado fuertes.
—Por favor—grite — Paren — agarre a Liam por los hombros alejándolo y finalmente soltó a Niall enojado. Su respiración era fuerte, sus caras estaban de color rojo, llenas de rabia y se miraban con mucho odio. Yo estaba en medio, evitando que volvieran a golpearse.
—Dile la verdad. Dile la verdad, Liam— Niall gritó.
—No sé de qué carajos estás hablando!
—Tu sabes muy bien. Dile a ella! Dile lo que has hecho!
—Yo no he hecho nada— Liam grito. Todo esto era bastante aterrador. Nunca había visto tan enfadados a los chicos antes. Niall me empujó haciéndome caer al suelo, y luego saltó hacia Liam y comenzó a darle puñetazos en la cara. El coche de Louis se detuvo en medio de la calle, saltó y se metió en medio de la pelea, empujando a los dos lejos uno del otro. Después, Zayn se bajó del auto y corrió hacia la escena agarrando a Niall.
—Chicos deténganse!— Ordeno Louis. Zayn estaba intentando muy duro para mantener a Niall que tenía sangre su labio y un ojo hinchado medio cerrado.
—¿Qué diablos está pasando?— Preguntó Zayn.
—Nada— gruñó Niall, logrando liberarse de Zayn. Nos dio a mí y a Liam una mirada fea y luego se fue en la dirección opuesta. Después de Liam se separo de Louis, y se fue hacia su casa con pasos rápidos, yo lo llamaba pero él me ignoraba. Él no levantaba la vista.
—Liam mírame— Le suplique— Liam. Dejé de correr y deje que mis pies se detuvieran, me rendí persiguiéndolo, mirándolo como se iba. El cielo se estaba convirtiendo oscuro, el aire se enfriaba y llego a mis brazos y cara. Estaba a punto de darme la vuelta e irme, cuando vi que Liam detuvo sus pasos. Se volteo y me miró con confusión en sus ojos, su cara estaba cubierta de sangre. En cuatro pasos largos, el estaba frente a mi, se puso de pie cerca de mi cuerpo y me miró todavía enojado.
—Ven a casa— Dije agarrando su mano— Tenemos que hablar.
Él asintió con la cabeza, probablemente sabiendo de qué se trataba y nos fuimos hacia mi casa. Una vez que llegamos a la casa, como Niall me hizo, el se fue hacia la mesa en la cocina y se sentó en una de las sillas. Luego agarre un pedazo de tela, la moje con agua fría, y la coloque en el lado de su cabeza, donde había un corte. Él susurró algo lleno de dolor, pero luego cerró los ojos. Él los mantuvo cerrados mientras yo limpiaba su cara delicadamente. Yo estaba tratando de ser tan tierna como fuera posible, pero de vez en cuando oía a Liam gemir de dolor, me tuve que disculpar al respecto, pero él sólo sonreía y sacudía la cabeza.
—Liam— dije después de lanzar la tela con sangre en el lavado y sentándome a su lado— Lo siento.
— Yo no maté a Amber— dijo abriendo los ojos.
—Lo sé— dije poniendo mi mano sobre la suya— Es por eso que no le dije a la policía, porque en mi corazón, sabía que no harías tal cosa.
— Estuve tratando de decirte lo que pasó pero no pude. No querías escucharme— Susurro.
— Está bien. Puedes decirme ahora. Él asintió con la cabeza antes de abrazarme mientras apoyaba mi cabeza sobre su pecho. Me sentí segura con sus brazos alrededor de mí, esto era lo correcto. Yo y Liam. Su mejilla se apoyaba en mi cabello rubio cuando él explicó.
— Esa noche yo había ido al gimnasio, así que estaba solo en mi camino a casa. Mientras caminaba, oí gritos que venían dentro del parque. Lo primero que hice fue correr hacia el sonido, así que lo hice. Gemma estaba allí gritando mientras miraba a Theo siendo atacado por un perro enorme— Me estremecí ante la idea de que Theo, el cachorro de Harry y mío siendo atacado. Liam empezó a acariciarme el pelo suavemente— Así que saqué al perro de Theo, lo empuje y lo vi huir, Gemma estaba llorando y no sabía qué hacer, así que cogí a Theo y lo lleve de regreso a la casa de Harr-Gemma, luego lo llevaron al veterinario— Él respiró hondo —Entonces, yo iba para decírtelo.
—Entonces por eso traías sangre en tu camisa?
— Sí, trate de explicar- Me aparte de él y lo mire a su cara
—Lo siento. Me entró el pánico. No sabía qué hacer— El coloco suavemente su mano en mi mejilla y empezó a acariciarla.
—Lo sé, lo sé.
—Y yo no puedo creer que yo ... Incluso me atreviera a pensar, que.. tu, que tú fueras!— Los sollozos fueron llegando ahora y mi voz era ronca.
—Oye, no llores.
— Está bien. Yo.. yo lo siento mucho Liam.
—Esta bien. Estas perdonada— Sonrio ligeramente.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 7 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.