O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi siguiente novela ¿Con quien de estas personas quieres que sea la novela?

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l1020%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 9 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l107%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l1011%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l1055%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l10 55% 
[ 24 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l105%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l102%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 
Sondeo cerrado

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 08 Sep 2012, 1:28 pm

CAPITULO 25

-Ella tiene Pringles! Quiero Pringles, Ugh. Odio mi vida -
-Lenny, no tienes vida, estás muerta- oí la voz de Scarlett despertándome de mi tranquilo sueño. Gemí en voz alta y me aparte el pelo de mi cara.
-¿Qué estás haciendo?
-Levántate, tu novia está en la estación de policía- Solté otro gemido al abrir mis ojos por completo.
–Lo sé.
-Vamos, quiero ver que dice ella acerca de ti- comenzó Scarlett empujándome a la puerta.
-Ugh, realmente quiero esos Pringles- suspiró Lenny.
- Lenny, cállate. Tu no puedes comer Pringles-
-Pero yo los quiero!- Scarlett la ignoro. Lo siguiente que supe es que estaba de pie en el pasillo de la estación de policía, Lenny y Scarlett estaban a mi lado.
–Pero que..-Dije totalmente sorprendido.
–Olvidalo.. tu novia estaba aquí, no sé donde está ahora- No me molesté en decirle que no era mi novia y camine al grupo silencioso.
Liam, Zayn y Louis estaban sentados en los sofás. Niall estaba probablemente en la sala de entrevistas. Me sentí mal al saber que todos estaban sido entrevistados por mi culpa. Si tan sólo supiera quien realmente me mató.
-¿Por qué Skye corrió hacia el baño?-Preguntó Liam a Zayn con un poco de pánico. Zayn se encogió de hombros. Louis tenía su cara entre las manos. Parecía que estaba llorando.
-Skye está en el baño, vamos- Scarlett se fue hacia el baño de mujeres, mientras que Lenny se quedó con los chicos. Me sentí un poco incómodo estando ahí, aunque nadie podía verme. Skye estaba de pie delante del espejo, su maquillaje le corría por su rostro, sus ojos estaban cerrados y su respiración era agitada. Pero se veía tan hermosa como siempre.
-Oh, Dios no-susurró-Esto no puede estar pasando-Ella abrió los ojos y se pasó una mano por el pelo.
-Por el amor de dios!- Gritó arrojando la botella de jabón en la pared blanca antes de deslizarse por el suelo. Scarlett me empujó por la espalda
-Vamos, mueve algo. Hazle saber que estas aquí- Repase lo que tenía que hacer en mi cabeza.
–Recuerda en concentrarte-susurro en mi oído. Asentí con la cabeza, me acerque al lavabo y me puse en la posición de un corredor cuando están a punto de comenzar una carrera.
Me prepare para lo siguiente, ignorando los mareos que empezaba a sentir. Si no sucedía nunca podría demostrarle a ella que yo estaba aquí con ella. Justo cuando estaba a punto de tocar la otra botella de jabón color rosa, la puerta se abrió de golpe haciéndome perder toda la concentración.
Me caí hacia atrás.
-¿Qué diablos ...-Me froté la cabeza y abrí los ojos. Liam sujetaba a Skye, la calmaba.. el tocaba su espalda reconfortantemente mientras ella lloraba en su pecho.
Fue como un déjà vu de cuando ella trató de suicidarse.
Sentí las lágrimas de los celos que salían de mis ojos. No podría abrazarla más. Nunca podría hacerle eso a ella nunca más. Nunca podría sentirla o tocar su suave piel. La realidad de esto me choco. Me choco como un gran autobús.
Ahora sólo quería completar esta misión estúpida para salir de aquí. Para irme. Así que no tenía que volver a verlos juntos sabiendo que nunca estaría con ella así de nuevo.
Desearia estar otra vez mas con ella.. Solo una vez más
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 08 Sep 2012, 5:27 pm

Oooooooh! joder! no me digas que los que mataron a Harry fueron los que perseguian a Sky??? ooooh ahora encaja! Me has hecho llorar! pobre Hazza que no puede abrazarla otra vez :'( Siguela pronto hermosa! :3 Kisses! ♥

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 5:43 pm

¡Yo también Harry! ¡Yo también quiero estar contigo! :'( waaaaaa ¿porqué Dios? ¿Why? Insisto! Harry debería ser inmortal ¬¬...
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 09 Sep 2012, 11:34 am

CAPITULO 26

Harry

Me puse de pie y salí de los baños de damas. Yo estaba enojado, celoso y molesto.
¿Por qué? No es que amara a Skye así, no es que estuviera enamorado de ella. No puedo estar enamorado de ella. Soy un maldita fantasma!
-¿Qué estás haciendo?- Dijo Scarlett persiguiéndome.
-Mira, yo no puedo hacer nada. Soy un inútil. ¿Cómo se supone que debo completar esta misión, espera.. ¿cómo se supone que debo saber mi misión si no puedo hacer nada? ¿Cómo se supone que debo comunicarme con ella sin necesidad de utilizar los sueños cuando ni siquiera puedo tocar algo?-
-Está bien, vamos a averiguar cuál es tu misión y..-
-¡No! No está bien. Tú no has encontrado tu misión, tampoco Lenny. ¿Qué te hace pensar que vas a encontrar el mío?- Grité a ella. Yo no tenía la intención de ser horrible, fue sólo por lo que sentía en el momento.
- ¡Mira! Todo lo que he tratado de hacer es ayudarte a salir. Ya te dije cómo comunicarte con esa.. con esa perra!, he estado tratando de enseñarte a mover las cosas y a..-
-Espera, ¿Como acabas de llamar a Skye?
-Tu no has intentando en nada así que como esperas salir de…-
-Scarlett! ¿Cómo la acabas de llamar?-
-La llame una perra. Harry. Porque eso es lo que es…. Una perra.- Sentí todo el enojo sobre mí. Nunca me había sentido así antes.
–Bueno, no estás tan lejos de ser una perra tampoco. Creo que eres la más perra que he conocido. Todo lo que te importa eres tu-
-¿Disculpa?-
-Sí, has oído- Me crucé de brazos.
–¿Todo lo que pienso es en mi misma? ¿Todo lo que pienso es… que? ¿Qué demonios? Desde que moriste, o fuiste asesinado lo que sea, he tratado de ayudarte y tú dices que solo me preocupo por mi? Bueno, lo siento por ser un poco impaciente. Intenta estar muerto 3 años.-Vi lagrimas en sus ojos, ella estaba molesta. Yo la había hecho enojar. La culpa la sentía por toda mi cabeza, me hacía sentir mal por ella.
-Scarlett, yo..- Comencé.
–No! No te atrevas a pedirme estúpidas disculpas-
-Lo siento..
-No, no lo sientes. No trates en volver hablarme otra vez. Me voy-
-Espera- pero ya era demasiado tarde, ella ya se había desvanecido en el aire utilizando la técnica que no le diría a nadie. Yo había tratado de agarrar su brazo, pero todo lo que había ahora era el aire. Fui hacia el baño de mujeres donde Liam y Skye ahora estaban de pie.
Todo lo que sentí fue rabia ahora, yo sólo quería probar un punto. Ni siquiera me molestó en concentrarme en mis dedos, me lance contra la botella de jabón utilizando toda la fuerza que tenía, lanzando en toda mi ira con ella también.
-Todo va a estar bien, van a saber quién le hizo esto a Harry y por fin podrá descansar en paz- dijo Liam en voz baja a Skye.
Entonces lo sentí. Sentí la superficie lisa de la botella. Sentí que tocaban mis dedos, y luego volaba en el aire, golpeó la pared y explotó, envío el líquido de color rosa salpicando todo el lugar, sólo por perder a mis dos mejores amigos.
Skye gritó y Liam saltó. Ambos se quedaron mirando la botella que rodó por el suelo, pero se detuvo cuando llegó a los pies de Liam. Pero yo no celebre o festeje. Lo que Liam dijo antes de que golpeara la botella todavía estaba sonando en mis oídos, junto con las respiraciones de Skye que estaba asustada. ‘Ellos van a saber quién le hizo esto a Harry y que finalmente puede descansar en paz’ Liam habló realmente con sentido.
¿Esa era mi misión? No fue por eso que no fui hacia donde quiera que debería ir? Para ayudar a mis amigos a descubrir quién me mató?
La felicidad se estaba apoderando de la ira cuando me di cuenta de que esto no podía ser tan difícil como yo pensaba que iba a ser, pero también tristeza al pensar en dejar a mis amigos. Pero..
¿y si esa no era mi misión? ¿Y si había algo más?
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Dom 09 Sep 2012, 12:27 pm

djhejsbmwesbdjc ¡¡Maldita sea!! ¿Porqué Harry está muerto? dsjhbcjedsbx No!!! él debe seguir vivo y estar con Skye!! :'( sjkbewsdjbesa
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Mar 11 Sep 2012, 7:41 am

dios estos ultimos capitulos me pusieron los peelos de punta!
siguela si?
besos! <3
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 11 Sep 2012, 9:35 am

CAPITULO 27

Justo en ese momento Lenny aparecio en el cuarto brillante con una sonrisa en su rostro. Pronto se desvaneció, aunque cuando vio a Liam y Skye abrazados su labios se separaron dejando escuchar una lenta respiración y las lágrimas colgaban de sus ojos.
–Lenny-Pregunte al acercarme a ella.
-¿Q-qué estaba pensando?-Susurró.
-¿Qué quieres decir?- Se dio la vuelta en sentido contrario y lanzó su rostro entre sus manos y empezó a llorar.
-Lenny ...?
-Yo no quiero estar muerta, nunca pregunte por esto.
-Ni yo, y yo tampoco- Suspire- Pero todo sucede por una razón- Me encogí de hombros.
-Pero no puedo hacer nada- Dijo, se dio la vuelta y se sentó en el suelo, luego empezó a contar una historia totalmente diferente.
-Yo estaba con vida cuando ustedes eran grandes y famosos, nunca podría conocerlos. No quiero ofender, pero me puse un poco feliz cuando no funcione contigo, porque entonces yo tenía más posibilidades de salir con Liam- sonrió diciendo su nombre.
-¿Qué pasó?- Le pregunté cuando ella no dijo nada, tratando de ignorar el hecho del negocio de la música y decía a mí mismo que todavía éramos amigos.
-Soy irlandesa ¿no?-
-Obviamente- me reí por su acento Irlandés.
-Bueno, yo estaba enojada con mis padres una noche, tuvimos una discusión o algo así, no puedo recordar. De todos modos, salí de la casa para escapar de mis sentimientos y me fui a dar un paseo por el bosque junto al río ... yo siempre fui allí cuando tenía que pensar. Los árboles de los alrededores me hacían sentir segura y de todos modos, sí, me estoy dejando llevar ahora- ella se rió entre dientes luego continuó- me tropecé en esta cosa de roca en el camino y cai en el agua y luego mi pie de casualidad se quedo atrapado en algo de hierba en la parte de abajo y yo no sabía nadar hacia arriba. Sí, yo me ahogue..
-Oh ...- De repente me sentí muy mal. ¡Qué manera horrible de morir, me estremecí ante la idea de ahogarse, y no ser capaz de respirar
-lo siento-
-Nah- se encogió de hombros- Encontraron mi cuerpo después de como dos días. Dos días! Luego mi familia se mudó aquí, en Cheshire para escapar de los recuerdos. Los seguí, pero en realidad nunca me acerque a ellos. Supongo que simplemente no podía manejar estar cerca de ellos sin poder hablar o comunicarme con ellos-
-Pero tu misión podría tener algo que ver con ellos?-
-Nop. Hice todo lo que pude. Lo he intentado todo. En serio.
-Lo siento mucho-
-No- me sonrió, pero me di cuenta que había sido forzada. Liam y Skye se había dejado de abrazar ahora y me acerqué hacia ellos.

–Creo que se quien mato a Harry- Skye susurró, mirando a Liam.
¿Qué? Ella sabía quién me mató? Me quedé boquiabierto ante ella, esperando que ella dijera algo.

* EN EL PASADO *

Skye

Nos vemos en el parque a las 7, tengo una sorpresa xxxxx-H
.Le sonreí a la pantalla de mi teléfono, y luego envié un mensaje de vuelta:
Ohh no puedo esperar. Espero que sea buena;) xxxxx-S .
Miré el reloj, viendo que era seis y cuarto, decidí que aún tenía tiempo para una ducha. Así, me desnudé de mis pijamas que yo había estado con ellas todo el día, me metí en la ducha y corrí la cortina alrededor, convirtiendo el agua a modo caliente, lo que me permitía relajarme un poco. Después de usar el shampoo que olía exactamente a fresas, y enjabonarme, salí. Me puse un vestido veraniego color blanco con un cinturón de color marrón. Pensé que me veía bien, así que corri por las escaleras, bese a Summer en la cabeza diciendo adiós y sali de la casa, camine hacia el parque que no quedaba muy lejos de mi casa.
La gran vista que habia del otro lado de las vías del tren me dejaron sin aliento. Fue una de color amarillo brillante, lo que hizo que se destaca contra el verde césped. Salté hacia el hermoso prado y solté una pequeña risa cuando estuve a punto de tropezar, mientras caminaba se movía mi vestido ya que tenia olanes. Me sentía como una princesa.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 11 Sep 2012, 9:41 am

Respondiendo:

Deya: asjaskajs ;c Si lo se! Pero bueno, Los Malditos infelices sin vida lo Mataron :c ajskajas. Kisses :love:


Mar: asjaksjsak Hace mucho que no te veía por aqui cariño askasj c: Kisses :love:

SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Vie 14 Sep 2012, 7:52 am

es que no voy muy bien con mi mama ... agarro la compu cuando puedo :c
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 14 Sep 2012, 3:29 pm

Lo siento por no comentaaar! pero acabo de empezar el instituto y no tengo tiempo :/ Me han encantado los capis! Quiero saber yaa cuala es la misión de Harry así que Siguela prontooo! :D Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Sáb 15 Sep 2012, 7:11 pm

Pero...pero...pero...debes seguiirlaaaaaaa!!!!! :( yo quiero saber quienes fueron los malnacidos que mataron al amor de mi vida!!!! :( Sigueeeee!!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 19 Sep 2012, 7:23 pm

CAPITULO 28

Mi teléfono pitó en la mano haciendo que me detuviera, me aparte el pelo de mi cara viendo el mensaje, entrecerrando los ojos para verlo.

Apuesto a que no me puedes encontrar ;)-H xxxxx

Acepté el reto, y le escribí de vuelta.

Apuesto a que puedo, idiota-S xxxxx

Miré a mi alrededor, poniendo mi mano en la frente protegiéndome los ojos de los rayos del sol, camine más y más. Todavía no lo puedo encontrar. Entonces mi teléfono pitó otra vez.

Me gusta tu vestido blanco, ¿te compre eso? -H xxxxx

Me eché a reír, recordando que en realidad el me lo compro por mi cumpleaños el mes pasado. ¿Cómo podía haber olvidado eso? Decidí no devolver al mensaje, sino que grite en voz alta ya que estaba cerca.
-Sí tu lo hiciste .Ahora muéstrate!- Reí. Sentí unas manos en mis caderas y un cosquilleo cerca de mi oído, me hizo estremecer cuando alguien susurró
-Se ve muy bien de ti ... otra buena elección de mí- Me di la vuelta cara a cara con Harry, que sonreía a mí. Le golpeé ligeramente en el brazo
–pervertido.
-Yo puedo ser si quieres que sea- Me guiñó un ojo. Me reí de él y le agarre la mano, permitiendo que mis dedos se entrelazaran con los de él. Esto es normal para nosotros, éramos los mejores amigos, podíamos agarrarnos de las manos si queríamos, eso no significaría algo más.
-Entonces, ¿cuál es la sorpresa?- Le pregunté cuando el empezó a mover nuestra mano entrelazada adelante hacia atrás.
-Ya lo verás. Bueno, en realidad no, porque tengo que cubrir tus ojos hasta que lleguemos allá- se puso detrás de mí y puso sus manos sobre mis ojos. Todo lo que vi después fue oscuridad.
-Si me caigo, te mueres- bromeé.
-No te preocupes, no voy a dejar que te pase nada- Sonreí mientras me deje que Harry me guiara. El aire estaba muy caliente esta noche y el día era soleado. Nunca fue así por lo general, se sentía bien para poder usar un vestido veraniego. Extrañaba el sol, había quedado atrapada en mi casa durante varios días viendo películas, debido a la lluvia y el viento.
-Vamos a bajar una pequeña colina, ten cuidado- Harry me advirtió. Traté de concentrarme en mantener el equilibrio mientras caminaba por mi torpeza. Harry no me dejo caer, sin embargo, con una de sus manos cubriendo mis dos ojos y una envuelta alrededor de la cintura el me cuidaba.
–Idiota- El se rió antes de cargarme por las piernas.
-¿Qué diablos estás haciendo-Dije, rápidamente me asegure de que mi ropa interior no se viera.
–Suéltame- Golpee las palmas de mis manos en su espalda.
-Esto va a ser más rápido, ¡ouch! Oye, eso dolió- se quejó de que le pegué duro- Si me golpeas, me caeré y causare el dolor que me has hecho, es tu culpa- Suspiré y deje de golpearlo, dejándolo que me cargara para llevarme al lugar
-Te odio por esto-
- Cállate, protestona- Yo ni siquiera conteste, veo los pies de Harry como se mueven por cada paso que da. Pero luego levante la cabeza, mirando hacia atrás de nuevo para ver si ya habíamos llegado. Llegamos a una parada y Harry bajo mis piernas un poco, dejando que me deslizara por su pecho que hizo mi vestido subir. No me importaba, sin embargo, aun cuando mis piernas se estuvieran mostrando, probablemente me haría mostrar el trasero, como quiera nadie iba a ver. Mis brazos estaban envueltos alrededor de su cuello y sus manos tocaban mis caderas suavemente.
–Esto es bueno- le susurré, sonriendo.
–Lo es- Él me devolvió la sonrisa y comenzó a mover mis caderas de un lado a otro como si estuviera bailando. Me puse roja de vergüenza.
-¿Q-¿Qué estás haciendo?-Me reí.
–Bailando. Deja de preocuparte. Nadie está aquí- Inclinó la cabeza hacia abajo hacia la mía para que nuestras frentes se tocaran asegurarse de que no podía girar la cabeza.
-No mires a tu alrededor todavía- Hice lo que me dijo y mantuvimos cerrando nuestros ojos a medida que se nos dimos la vuelta lentamente en círculos durante unos dos minutos.
-Me siento como una idiota- Dije que después de un tiempo.
-Sí, yo también- Harry se rió, y luego se separo de mi. Yo ahora estaba libre para mirar alrededor, por lo que lo hice. Allí, debajo de un árbol en medio de la nada había una manta roja y blanca de cuadros. Arriba de la manta había una cesta de color marrón, obviamente llena de comida.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 19 Sep 2012, 7:24 pm

CAPITULO 29

Di un grito y empecé a reír, mientras aplaudía
-Es increíble-
-Sé que te gustan las cosas románticas como esta, así que pensé que podía tratar- Se encogió de hombros y me llevó hacia la manta. Los dos nos sentamos en la manta, uno frente del otro y el abrió la canasta, dejando al descubierto chocolate y dulces dentro de esta.
-Creí que podíamos tener un día de campo poco saludable- El sacó los chocolates y diferentes tipos de dulces y los levanto en el aire
-¿Cuáles primero?- Preguntó. Señale con el dedo a los Skittles y los abrí, poniendo un poco en mis manos. Tiré los naranjas.
-Los naranjas son los mejores-Comentó Harry, quitándomelos y los tiraba a su boca.
-Ew, son repugnantes- Hice un ruido falso de nauseas. Había comenzado a oscurecer y antes de que nos diéramos cuenta las estrellas estaban por encima de nosotros, que brillaban en el cielo completamente negro. Mis dientes empezaron a castañetear debido al cambio de temperatura rápida.
-¿Quieres mi chaqueta?- Preguntó Harry quitándose su chaqueta roja de American Apparel. Asentí con la cabeza mientras el la ponía sobre mis hombros, me incliné hacia él, dejando que mi cabeza se apoyara en su pecho, cerré los ojos y el jugaba con mi cabello largo, jugaba con él desde la raíz de un mecho hasta las puntas. Me encantaba esa sensación.
Él sabía que lo hacía. Harry se acostó por lo que los dos estábamos mirando las estrellas. El cielo de noche desde aquí se veía hermoso, que en realidad parecía falso, fue magnífico.
-¿No es extraño cómo podría haber algo más ahí fuera, o entre nosotros- Harry suspiró.
-No seas tonto, somos nosotros-
-¿Cómo sabes eso?- Preguntó.
-Yo no creo en nada hasta que sea comprobado científicamente.
-Eres una aburrida- Yo sabía que estaba rodando los ojos.
-Pero tiene que haber algo ahí fuera. De hecho, me pregunto qué pasa cuando alguien muere ...-
-Uno se muere. Eso es todo ... Es sólo la oscuridad- Sentí su pecho temblar cuando se echó a reír
-¿Ha sido demostrado científicamente?
-Um ... no-
-Entonces, ¿por qué crees?- Me encogí de hombros sabiendo que le había demostrado que estaba equivocada
–Bueno, ¿qué crees que sucede?
-Yo no lo sé. Y probablemente nunca lo sabré hasta que realmente muera ... entonces probablemente no seré capaz de decirte- Me di la vuelta, así que estaba sobre mi vientre con mis codos apoyados en su pecho, junto con mi barbilla. Tenía las manos detrás de su cabeza, como si fuera una especie de almohada.
-No te mueras, por favor- me puse triste imaginar mi vida sin él, que parecía vacía e inútil. El se rió.
-No te preocupes, yo nunca te abandonaré- se sentó, por lo que yo también, así que él estaba sentado con las piernas cruzadas y yo estaba de rodillas.
-¿Me lo prometes?- Pregunté.
– Pinky promese- se rió de nuevo, envolviendo su dedo meñique en el mío como lo hace siempre. Envolví mis brazos alrededor de él mientras me recargaba.
-Eso es bueno, yo no voy a permitir que te vayas ... no sin mi permiso de todos modos-
-Oh, yo necesito tu permiso ahora ¿no?- El me guiñó un ojo.
–Sí, si lo necesitas- Le sonreí. Levante la cabeza de repente no había espacio entre nosotros, permitiendo a nuestros labios tocar suavemente por un breve momento. Luego el se retiró. Me quedé mirándolo, sorprendida. Me toqué los labios con la punta de mis dedos. ¿Acaba de darme un beso con Harry? En realidad, no se sintió raro con nosotros siendo mejores amigos y todo.
Se sintió un poco ... increíble.

-Eso.. fue increíble- El me dijo sin mirarme a los ojos.
-Lo fue.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Vie 21 Sep 2012, 8:48 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
mierda esa promesa me deprime
seguila!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 24 Sep 2012, 9:03 am

CAPITULO 30

Skye

-Creo que sé quién mató a Harry- dije finalmente. Liam suspiró y puso sus dos manos sobre mis mejillas
–Esta bien Skye, tú no te preocupes. La policía está en eso-
-Pero..-
-Está bien- me interrumpió de nuevo.
–Liam yo..-
-Skye, creo que estás un poco cansada. Voy a llevarte a tu casa si quieres?- Suspiré y asenti. Si el no me iba a escucharme a mí entonces iba a encontrar esto por mí misma. Yo no podía decirle a la policía pero sin embargo, ¿Qué pasa si no era él? Tenía que estar seguro de que era Jeffrey antes de decirle a alguien.
Liam me agarró la mano y me sacó del baño de mujeres. Él me llevó de nuevo a los demás, y me guió a los sofás donde el resto de los chicos estaban sentados. Me senté junto a Zayn y Louis que ambos asintieron con la cabeza hacia mí. Se puede decir que Louis había estado llorando durante todo este cuestionamiento. Puse mi mano sobre su hombro en un intento por calmarlo, entonces apreté ligeramente.
-Es mi turno de ser interrogado, después de eso nos vamos a casa-dijo Liam cuando Niall abandono la sala de entrevistas con una expresión en blanco pegada en la cara.
Louis inclinó su cabeza sobre la mía, luego el se volteo y apoyo su cabeza en mi hombro y empezó a llorar de nuevo. Era mi turno para consolar a alguien ahora. Cambié mi posición, así que tenía mis brazos alrededor de él, frotándole la espalda. -Todo va a estar bien-Dije a pesar de que yo no lo creía.
–No sé qué hacer Skye. El era mi mejor amigo..- susurro. Vi como Niall miraba como nos abrazábamos. Había algo en su mirada que nos estaba y eso me asustaba, honestamente no sé por qué. Era como si él estaba enojado o algo así, con algo de tristeza. Voltee mi cabeza lejos de él. Aleje a Louis de mi y sostuve sus hombros
-Yo te prometo, Lou, todo va a mejorar. Una vez que se enteren de quien mató a Har..-
-Pero que pasa si no- Niall interrumpido luego añadió: -La policía no está haciendo un trabajo muy bueno.
-Están haciendo lo que pueden Niall- Me volví hacia él.
-No es suficiente- Me volví de nuevo a Louis
-No le hagas caso, Lou. Todo va a estar bien- El asintió con la cabeza y se secó los ojos con sus pulgares
-Lo siento.
-No hay problema- Oí murmurar en voz baja a Niall, burlándose de nosotros. Me puse de pie y de repente me convertí en muy enojada.
-¿Cuál es tu problema?-Grité.
-Todo esto, que es una estupidez-
-Que es estúpido?- Se puso de pie, por lo que me tuve que mirar hacia arriba, debido a que era más alto que yo
-Todo este asunto. ¿Por qué tenemos que ser cuestionados, ¿por qué matamos a nuestro mejor amigo?-
-Obviamente ninguno de nosotros mató a Harry! Sólo están haciendo esto para obtener pistas-
-Bueno, yo sigo pensando que es una estupidez- cruzó los brazos y rodo los ojos.
-Ugh, como sea- Lo empujé por lo que volvió a caer en el sofá. Louis se levantó rápidamente y me apartó, sabiendo de lo que mi ira podía hacer. Niall no hizo nada. Tal vez estaba confundido acerca de lo que está pasando últimamente. Después de todo, acababa de perder a su mejor amigo. Justo en ese momento, Liam salió de la sala de entrevistas y se frotó las palmas de las manos a continuación, después las metió en los bolsillos. Parecía un poco molesto. Se notaba que estaba tratando de ocultarlo.
-Zayn Malik, por favor pase- llamaba Kate. Zayn miró a su alrededor, se asustó, pero se puso de pie con el ligero empuje de mi mano en su espalda.
–Todo estará bien, ve-Le dije. Él asintió con la cabeza antes de entrar en la habitación.
–Vámonos entonces, Skye, yo te llevaré a casa- Liam agarró mi mano y me levantó. –Pensé que tú te irías conmigo?-Pregunto Niall.
-Oh, eh.. Liam me preguntó antes... Yo no sabía que me querías llevar, lo siento-
-Está bien, sólo vete con Liam- Levanto sus manos mientras miraba al piso. Cómo grosero. Rodé los ojos y deje que Liam me guíara hasta su coche negro. Me subí a su lado.
-¿Qué pasa con Niall?- Preguntó. Me encogí de hombros,
-No tengo ni idea-
-¿Has comido?
-Um, sí- mentí.
-Skye ...-él sabía que yo estaba mintiendo.
-Yo, um..Yo comí una manzana antes de venir aquí- Volteo su cuerpo hacia mí y me miró, incapaz de mirarlo a los ojos. Yo no estaba muriéndome de hambre ni nada, yo no tenía hambre. Mi mente estaba en otras cosas.
-Skye, puedo ver que has perdido peso. Te llevare a comer- Lo mire boquiabierta
-Lo que sea, llévame a comer entonces, como si me importara- Me pongo el cinturón de seguridad y miró hacia delante, sin mirar a él.
Yo quería demostrar que el estaba equivocado, yo quería demostrar que yo estaba comiendo.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 5 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.