O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi novela

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Vote_l1064%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Vote_l10 64% 
[ 7 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Vote_l1036%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Vote_l10 36% 
[ 4 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Sáb 09 Feb 2013, 3:27 pm


NOMBRE : ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el?
AUTOR: yop valeria(val241291)
ADPATACION: NO
GENERO: de todo un pocito
ADVERTENCIAS: no podre subir muy seguido y porfavor comente o si no cancelare la nove
OTRAS PAGINAS:nop


(Prologo)
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) 38756823442974996192517

Ella tn___tomlinson es una chica muy simpática, alocada,
fiestera, le encanta viajar, espontanea, ama a su familia, ella supo que algún día debía volver, no todo lo bueno dura para siempre, algún día se tenía que volver a encontrar con él, a pesar del daño que él le hisoella no lo odiaba, ella había dejado eso en el pasado, ella ya no era la niña inocente de 15 años
ahora ella era una chica de 19 años con un cuerpo pufs para que les digo y además esas curvas y su estadía en los Ángeles le había dado un bronceado perfecto a su piel hacia que resaltaran sus hermosos ojos azules



El seguía siendo el patán de siempre aunque en el fondo le dolía que ella se haiga ido por culpa de el pero se lleva una gran sorpresa ella ya no era la niña de 15 años la cual él le había roto el corazón no era toda una mujer que con
su mirada hipnotizaría a cualquiera, el haría todo lo posible para que esa bella mirada de la oji-azul se volvieraa posar en él, haría todo lo posible para volver a conquistarla, mientras tanto ella después de un tiempo de su estadía en su ciudad natal se da cuenta de algo su ex estaba tratando de conquistarla de nuevo y ella se estaba volviendo a enamorar de el no eso no era posible el seguía siendo el patán de siempre o no? La llevo a una conclusión la cual es una
pregunta
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el?.


Última edición por val241291 el Miér 27 Mar 2013, 3:04 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por alliejandra Sáb 09 Feb 2013, 3:31 pm

Holis :) Primera lectora. Me llamo Alejandra, pero puedes decirme Ale. La sinopsis es tan afljfhdlfhkf. Siguela porfiiss.
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Sáb 09 Feb 2013, 4:02 pm

alliejandra escribió:Holis :) Primera lectora. Me llamo Alejandra, pero puedes decirme Ale. La sinopsis es tan afljfhdlfhkf. Siguela porfiiss.
si la seguire y gracias por ser la 1ra lectora y que curioso el la nove sale una chica llamada alejandra
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por alliejandra Sáb 09 Feb 2013, 4:13 pm

val241291 escribió:
alliejandra escribió:Holis :) Primera lectora. Me llamo Alejandra, pero puedes decirme Ale. La sinopsis es tan afljfhdlfhkf. Siguela porfiiss.
si la seguire y gracias por ser la 1ra lectora y que curioso el la nove sale una chica llamada alejandra
Jeje eso si es curioso. Espero con ansias el primer cap ;)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ::::Agoos:::: Sáb 09 Feb 2013, 5:28 pm

Esta Muy buena la Sinopsis !!!
Seguilaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Sáb 09 Feb 2013, 5:49 pm

Capítulo 1
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) 15967476



La alarma sonóa las 8:00 como siempre la ciudad de los ángeles, california amanecía asoleado y con un resplandor que
alegraba a cualquiera el alba se asomó por mi ventana, iba a extrañar todo esto
estos últimos 4 años fueron los mejores años de mi vida,
a un me atormentaba la
idea de volver a verlo, pero no dejare que eso me
arruine mi llegada a mi
ciudad natal Londres el vello Londres, extrañaba
demasiado a mi hermano Louis,
a mis papas, a mis mejores amigos y a el ,
bueno mejor me doy una ducha o si no
llegare tarde al
aeropuerto


Me duche
Sali y me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71800880


Ahora solo me
quedaba
esperar a que mi mejor amigo venga por mí para llevarme al
aeropuerto



**********************


Estaba viendo
televisión
hasta que por fin escuche el timbre del apartamento supuse que era
Justin, y si
estaba en lo correcto era el .


Tu: valla
hasta que te
dignas a aparecer- dije en un tono “molesto”


Justin: lo
siento
tn__(tu apodo) es que me quede dormido


Tu: no importa
lo bueno es que tengo que
estar en el aeropuerto a las 12:00 y apenas son las
10:00 asique vamos al
aeropuerto y allí desayunamos algo- dije agarrando mi
cartera y mis
maletas


Justin: ok –dijo
con una sonrisa y ayudándome con mis
maletas


Después de una
larga hora en la carretera al fin llegamos al
aeropuerto, bajamos y entramos
nos dirigimos a un local de Starbucks que se
encontraban allí pedimos unos
frappuccinos y nos sentamos en una mesa a
esperar que anunciaran mi vuelo, había
un silencio no incomodo pero raro
hasta que Justin decidió romper el silencio


Justin: y
estas
nerviosa- ya sabía a qué se refería el sabía todo lo que pase con
Harry


Tu: a ti no te
puedo mentir estoy nerviosa pero al vez me
siento feliz de volver a verlo – en ese
preciso se escucho una voz chillona
anunciando mi vuelo- bueno creo que ya es
hora- le dije a Justin quien se
veía triste


Justin: si
creo que ya es hora- dijo con una mirada
triste


Tu: oye no te
pongas triste estaremos en contacto si? Además
en dos meses tu iras- dije dándole
ánimos


Justin: si tienes razón – dijo con una sonrisa de oreja a oreja


Tu: buenomejor me voy yendo antes de que pierda el vuelo adiós te llamo cuando llegue-dije dándole un beso en la mejilla- di mi boleto y entre en busca de mi asiento
cuando lo encontré me senté me puse mis audífonos y en 30 minutos después nos encontrábamos sobre volando el gran océano atlántico me dispuse dormirme porque todavíafaltaban 3 largas horas para aterrizar
.


*********************


Sentí comoalguien me tocaba el hombro era una azafata diciéndome que me debía abrochar el cinturón que aterrizábamos en 15 minutos-
15 minutos después aterrizamos Salí del avión entre a la gran sala y cogí mis maletasahora debía salir afuera donde mi hermano me dijo que me esperaría
Al principio solo veía gente y más gente a la cual noconocía de nada hasta que a lo lejos divisé uno de pelo un tanto castaño meacerque a el para encontrar me con mi hermano y mi mejor amigo niall


Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 9:12 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ::::Agoos:::: Sáb 09 Feb 2013, 6:01 pm

Me encanto el capi!!
Sos muy buena escritora !!
Seguilaaa
Pd: si necesitas chica para Niall?? Aqui estoy
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por alliejandra Sáb 09 Feb 2013, 8:20 pm

Ame el cap.! Siguela prontito porfiis :)
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 12 Feb 2013, 7:15 pm

chicas aviso que subire capitulos hasta el viernes subire dos
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:55 pm

Hola :3' Nueva Lectora !
Esta Bueniiisima la nove
Siguela sii?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Vie 15 Feb 2013, 11:50 am

KarynaG escribió:Hola :3' Nueva Lectora !
Esta Bueniiisima la nove
Siguela sii?!
holis =D bienvenida claro que la seguire
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Vie 15 Feb 2013, 4:01 pm

capítulo 2


Anteriormente…


Sentí como
alguien me tocaba el hombro era una azafata diciéndome que me debía abrochar el
cinturón que aterrizábamos en 15 minutos- 15 minutos después aterrizamos Salí
del avión entre a la gran sala y cogí
mis maletas ahora debía salir afuera donde mi hermano me dijo que me esperaría
Al principio solo veía gente y más gente a la cual no
conocía de nada hasta que a lo lejos divisé uno de pelo un tanto castaño me
acerque a el para encontrar me con mi hermano y mi mejor amigo niall.



Narra Louis


Hoy me levante temprano ya que mi hermana volvería a
Londres después de 4 años ella volvería todavía no lo podía creer baje tome las llaves de mi automóvil me dirigí
a la casa de niall al llegar toque la puerta y me abrió el- ya estás listo- dije pues el era el mejor
amigo de tn______ y me pidió
si me podía acompañarme a traerla al
aeropuerto- si, vamos?- me preguntó y asentí en el camino al aeropuerto los dos
íbamos hablando entretenidamente de cómo se vería ella después de 4 años en fin
de cosas así y cuando menos nos dimos cuenta estábamos en el aeropuerto bajamos mire la hora y estábamos algo tarde así
que nos quedamos afuera donde le dije que la esperaría niall me dijo que iría a
comprar algo así que me quede ahí solo después niall se acercó con un sándwich
en la mano seguimos esperando de pronto siento que alguien me empuja por detrás
me di vuelta para reclamarle pero cuando vi era una chica realmente linda pero
me sorprendí cuando me dijo‑ que te pasa tarado porque me ves así‑ me quede
sorprendido en realidad había cambiado mucho y ni la reconocía juraría que ella
no era mi hermana pero de verdad lo era y todavía estaba en shock y las únicas
palabra que logre decir fueron‑ ¿tn___?- no tonto te moriste y soy tu ángel
claro que soy yo‑ dijo con un notable sarcasmo



Narra tn_____


Me acerque poco
a poco a ellos y pensé darle un buen susto a Louis asi que cuando me acerque lo
suficiente le pegue un buen susto mire que se voltio seguramente para
reclamarme pero fue todo lo contrario se quedó como estado de shock y lo uno
que pud decir es que si era yo asi que e conteste con sarcasmo después de unos
segundos al parecer volvió en si y se me tiro en sima para envolverme en un
gran abrazo después de 2 minutos nos separamos y el pronuncio algunas palabras.



-
No puedo creer que estés aquí,
mira cómo has cambiado te juro que si no fueras hablado te hubiera robado un
beso- reí ante su comentario no había dejado de ser el chico divertido y
alocado.



-
Yo también te extrañe mucho
hermano y puedes creer que este aquí y si tienes razón los Ángeles cambian
mucho a las personas- dije dando una vuelta.



-
Y tu no me piensas saludar o
que? – dije dirigiéndome al rubio chico oji-azul o mejor dicho niall horan mi mejor amigo.






-
Por supuesto que si- exclamo el
rubio dicho esto se avalanzo hacia la castaña rodeándola por completo con sus
brasos – te extrañe mucho mejor amiga- dijo separándose de ella – yo también mi
latigable irlandesito- confeso la castallla.






-
Bueno es mejor ir partiendo de aquí
o si no se nos hara tarde para ir a tu
fiesta de bienvenida- dijo Louis agitando sus llaves- niall y yo asentimos y
nos subimos al automóvil de Louis.






-
**********************





-
Después de una hora llegamos a
un complejo de edificios así que decidí preguntar dónde estábamos, Louis me
dijo que aquí vivía el y que me quedaría con niall aquí mientras el terminaba
de organizar mi fiesta de bienvenida que el nos vendría a traer como a eso de
las ocho de las noche.






-
Bajamos del auto Louis le dio
las llaves del apartamento a niall y los
dos me ayudaron con mi equipaje después Louis se fue y solo quedamos yo y
niall.


Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 9:16 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 15 Feb 2013, 4:37 pm

El titulo me llamo mucho la atencion y aqui estoy comentando plis siguela
PD: Pasa por mi nove, el link esta en mi firma
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Lun 18 Feb 2013, 7:21 pm

Capitulo 3


Un incómodo silencio invadió el living hasta que niall decidió romper el silencio- y como te la pasaste estos años en L.A–dijo tratando de crear un tema de conversación


-Muy bien aunque de verdad los extrañe muchos pero gracias a que conocí a Justin pude conocer detalladamente esa hermosa ciudad- dije con naturalidad pero me di cuenta cuando mencione a Justin niall cambio su cara.


- y se pude saber ¿Quién es Justin?- niall
no había cambiado siempre con su celos de mejor amigo



- ahí nialler por lo visto no has cambiado tu sobre protección hacia mi verdad?


- tn____ yo siempre te protegeré tu sabes que eres como una hermana menor para mí.


- awwwwwww mí duende tan tierno como siempre


- bueno y a todo esto quien es ese tal Justin



- él es mi segundo mejor amigo claro después de ti el me ayudó mucho cuando estaba en L.A
porque de hecho haya no conocía a nadie.



- a ok ya me cae algo bien ese tal Justin porque cuido de mi princesa- niall tenía ese modo
de decirme princesa no me gustaba que me llamaran a si solo él podía hacerlo.



- Tienes hambre?- me pregunto de hecho tenía mucha hambre no había comido nada después
de que baje del avión- si y mucha- respondí tocándome mi barriga



- ok espérame yo creo que Louis debe tener algo de comer por aquí- dijo gritando desde la
cocina- ¡¡ oh no!!- escuche gritar a niall desde la cocina así que Salí corriendo hacia la cocina- y me encontré con un niall
medio vivo-muerto me acerqué a él para ver que le sucedía después de dos
minutos reacciono- niall que sucedió- pregunte un poco desesperada- tn____ NO
HAY COMIDA ESO ME PASO-dijo gritando, lo único que pude hacer en ese momento
fue echarme a reír- de que te ríes- me pregunto un poco confundido por mi
risa- es que jajajajajjjajaja tu jajajaja hiciste un gran jajajjajaj
escandalo solo porqueno hay comida jajajajjajaj- no podía pronunciar ninguna
palabra sin poder reírme el me miro serio por unos segundos después se empezó
a reír conmigo despuésde 10 minutos de reírnos paramos porque nos dolía el
estómago de tanto reírme –esta bien ya paremos me duele el estómago- confeso
niall- ire a comprar algo decomer aquí cerca no hay problema- dijo yo asentí
y el se fue.



- me senté en el sofá y tome el control remoto después de 15 minutos escuche que tocaban el
timbre supuse que era niall asi que me levante y abrí la puerta y cuando la abrí
me quede congelada sentí que mi corazón latía a mil por hora que mis ojos se
iban a salir de su orbita no esperaba verlo tan pronto.


Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 9:32 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por OriiDirectioner Lun 18 Feb 2013, 7:33 pm

djdlsadladkaldksa *-* Nueva Lectora. Me encantó *-* ¿Puedo con Liam? Serùia genial. Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! La amo
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.