O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que traje de porrista te gusta mas

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Mar 17 Sep 2013, 1:17 pm


Ficha de la serie


• Titulo: intentando olvidarte
• Autor: LUNA.DIRECTIONER osea YO
• Adaptación: no
• Género: de todo
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas
• Advertencias: no insultos, puedo subir escenas hot e intentare avisar cuando las subas
• Otras páginas: no


Última edición por LUNA.DIRECTIONER el Dom 15 Dic 2013, 9:04 pm, editado 11 veces
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Mar 17 Sep 2013, 1:28 pm

Sinopsis
 
________  Alice Smith, la menor de su familia. Con 16 años ella a vivido mucho a sufrido demasiado como para poder decirle que su vida es buena. Que pasara cuando conozca al chico de sus sueños Harry Styles, el chico mas mujeriego y popular de su instituto. Cuando el la conozca sabra que se siente perder a la persona que mas amas por una estupidez.
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Mar 17 Sep 2013, 2:03 pm

Capitulo 1
 
Desperté gracias a los rayos del sol, me bañe y me cambie con lo primero que encontré
http://www.polyvore.com/concurso/set?id=95440669  para ir a mi primer día de escuela. Baje y me encontré a  mis hermanas desayunando.
 
Buenos días - dijeron mis hermanas
Buenos días – dije de mal humor
Párese que alguien no se despertó de humor – dijo Andy y Alisson al unisono haciendo una mueca .
 
Mis hermanas se fueron a cambiar su pijama y se vistieron http://www.polyvore.com/best_friends/set?id=90704879
 
Desayune y nos dirigimos a la escuela las tres solas como siempre, no sabia si a mis padres en verdad les importábamos siempre lo mismo el trabajo.
 
Al llegar todos nos miraban con cara de raras obvio eran nuevas y son de ______ (tp), llegamos a la oficina del director y tomamos nuestros horarios. Al salir de la oficina fuimos al salón “F-3” nos sentamos en los últimos tres lugares libres de enfrente. Llego el profesor y empezó su clase, tocaron la puerta y el profesor abrió había 4 chicos afuera.
 
ZZZ: sentimos la tardanza
Profe: tarde otra vez y el primer día de clases, pasen al salon
 
Entraron y buscaron donde sentarse, mire y solo quedaban solo cuatro y uno junto a mi .
Maldije en mi cabeza y un chico se sento a mi lado.
 
Hola soy Louis, Louis Tomlinson – lindo nombre pense
Soy ____, _____ Smith – le sonrei y volvi a hacer los trabajos que escribia el profesor.
Tienes un lindo nombre ____ - dijo el provocando que me sonrojara.
 
La clase paso rapida, toco el timbre y Sali corriendo dirijiendo a mi casillero.
 
Las clases pasaron rapidas, toco el timbre y me diriji hacia la salida con mis hermanas pero grito mi nombre provocando que volteara.
 
________ - gritaba louis por toda la escuela
Hola Louis o mejor dicho hasta mañana – dije volviendo al carro donde mis hermanas me esperaban.
Espera, queria saber si te gustaria conocer a mis amigos les conte de ti y les parteciste agradable jeje – dijo el un poco sonrojado.
Me encantaria pero debo volver a casa que te parece si mañana – dije brindandple una sonrisa.
Me parese bien adios ___ - dijo dandome un beso en la mejilla provocando que me sonrojara.
 
Volvi al carro y empezo el interrogatorio .
 
Quien era ese chico – dijo mi hermana Andy
Es un amigo y ya -  dije artada
 

Arranco el auto dirijiendose a casa, pasamos por un parque muy  bonito. Veia familias jugando extrañaba eso estar con mi familia todos juntos no solo mis hermanas y yo sino mis padres, mis hermanas y yo, solte una que otra lagrima al recordar a mi familia junta como desearia que volvieramos a estar juntos de nuevo todos como familia .
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Mar 17 Sep 2013, 2:24 pm

la casa de ___ es asi:
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Z

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Images?q=tbn:ANd9GcSGHcnE67Xb64kqE6c4Ch0Zf7Eu9rwAWI0auRV-u_RzIw35n5m9aA



el carro:


Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Z



su cuarto:


Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras 2Q==
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Miér 18 Sep 2013, 3:37 pm

HOLA ESTOY HACIENDO AUDICIONES Y LOS CHICOS DISPONIBLES SON LOS CHICOS DE ONE DIRECTION, BIG TIME RUSH Y 2 CHICOS MAS CON EL CHICO QUE QUIERAN.

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras 9k=Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Images?q=tbn:ANd9GcSUwk-xATArKPd44CBVkFtlnIP8ELsYWf6eJb2jU6QT3uTj9ArudwVolviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Images?q=tbn:ANd9GcQxvonDjM5t4SfjRbpeDXgtaqeetmXDAzTjnxCNXr3Tw9EKPa4kxQ
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 18 Sep 2013, 3:43 pm

aqui te dejo mi ficha 
 
ficha.:
#nueva y fiel lectora.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Miér 18 Sep 2013, 9:25 pm

mrs.horanbiebs escribió:aqui te dejo mi ficha 
 
ficha.:
#nueva y fiel lectora.


Ficha Aceptada
Ya estas con Zayn
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Miér 18 Sep 2013, 9:32 pm

Capitulo 2
 
Narra Louis
 
Mi primer dia de clases y llegas tarde tommo – dije en mi mente mientras me golpeaba mentalmente loco no. Tocamos la puerta del profesor de fisica.
 
Sentimos la tardanza – dijimos
Tarde otra vez y el primer dia de clases, pasen al salon.
 
Pasamos y empezamos a buscar lugares, Niall y Harry se sentaron juntos y Lian y Zayn tambien, busque un lugar y encontre uno junto una chica rubia muy linda.
 
Hola soy Louis, Louis Tomlinson – me presente con ella
Soy ____, _____ Smith – lindo nombre pense
Tienes un lindo nombre ____ - dije el provocando que se sonrojara.
 
Las clases pasaron rapido toco el timbre y ella salio corriendo, no la vi en ninguna clase que me tocaba. Toco el timbre de salida y al salir me encontre con los chicos.
 
Hola louis – dijieron al unisono
Hola chicos – dije un poco desanimado
Que tienes boo bear – dijo Harry
Nada hazza – le conteste – solo que no e visto a _____ y se las queria presentar
Que esperas buscala y la traes para conocerla – dijo Liam
Okey- dije corriendo a la salida.
 
________ - gritaba por toda la escuela
Hola Louis o mejor dicho hasta mañana – dijo volviendo al carro donde se encontraban unas chicas que la esperaban esperaban.
Espera, queria saber si te gustaria conocer a mis amigos les conte de ti y les parteciste agradable jeje – dije un poco sonrojado.
Me encantaria pero debo volver a casa que te parece si mañana – dijo brindandome una sonrisa.
Me parese bien,  adios ___ - dije dandole un beso en la mejilla provocando que se sonrojara.
 
Se fue pero olvide algo no tenia su telefono fui con el chismoso mike y le dije si se sabia el numero de la chica nueva ______ y me dijo que si y me lo dio.

 
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Miér 18 Sep 2013, 9:34 pm

Capitulo 3
 
Narra ____ :
 
Termine la tarea y baje a cenar eran las 8 de la noche, recibi una llamada.
 
Bueno?? – conteste confundida
Hola ___ soy Louis – ahhh louis me acuerdo de el
Hola Louis, que horas son de llamar – dije riendome
Me preguntaria si puedo ir a tu casa a pasar tiempo contigo – dijo un poco apenado
Me encantaria mi direccion es (una direccion cualquiera) – dije como si nada
Lo dices con tanta naturalidad no te preguntas que te podria violar o raptar – dijo riendo a lo cual yo tambien rei
Yo se que no lo harias – dije
Okey estoy ahí en 20 minutos – me dijo
Te espero adios – colge
 
Me cambie por la pijama  http://www.polyvore.com/sleep/set?id=91146405
 
Espere y tocaron la puerta.
 
Narra Alisson :
 
Hiba bajando las escaleras y tocaron la puerta
 
________ tocan – dijo Andy
Si Alisson tocan – dijo ___ riendo
Por que todo yo todo yo – abri la puerta y me encontre a Louis.
Hola Louis – dije
Hola tu debes ser la hermana de ____ cierto – le dije louis asisti con la cabeza
Pasa ______ te espera en su cuarto – dije riendo
Veo que vienes acompañado – dije riendo
Ahh si ellos son mis amigos Harry, Niall, Liam y Zayn – dije señalando a cada uno
 
Subimos las escaleras y ____ estaba llorabdo por una pelicula.
 
Porque lloras – dije viendola
Esque la pelicula es tan hermosa – dijo ella ahora llorabdo mas fuerte
Ya no llores me haces sentir triste – dijo louis
Okey – dijo limpiandoze las lagrimas
 

Los dejo – dije saliendo del cuarto de mi hermanita
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 9:36 pm

Hola linda me encantó la sinopsis y los capítulos estuvieron woooow siguela pronto
Me encantaría audiciónar para niall en un momento te mando mi ficha
Besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 9:40 pm

I love nutella:
espero y la sigas pronto linda aquí te dejo mi ficha espero y te sirva si falto algo me avisas besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 19 Sep 2013, 1:09 pm

me encantaron los caps.
la raya es toda una sentimental.
siguela.
besos xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Jue 19 Sep 2013, 2:09 pm

mar1D_smile escribió:
I love nutella:
espero y la sigas pronto linda aquí te dejo mi ficha espero y te sirva si falto algo me avisas besos
Ficha Aceptada 
ya estas con Niall linda
besos xoxox
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Jue 19 Sep 2013, 2:17 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encantaron los caps.
la raya es toda una sentimental.
siguela.
besos xx
la sigo babe y si es demasiado sentimental rayis
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Jue 19 Sep 2013, 2:50 pm

Capitulo 4
 
Al terminar la pelicula todos estabamos llorando y al final nos quedamos dormidos.
 
Narra _____ :
 
Me desperte y estaba abrazada de Harry lo cual me causo una rara sensación en el estomago como mariposas oh no me habia enamorado de Harry.
 
Chicos despierten !!!!! – les dije gritandoles
Ya estamos despiertos – se despertaron de susto gritando
Jajajaja hivieran visto sus caras jajajaja – dije tirada en el piso riendo como loca
 
Los chicos se rieron conmigo y luego se fueron a bañar al baño del pasillo mientras cerre la puerta con candado y me meti a bañar al salir me puse esto http://www.polyvore.com/school/set?id=94388371 .
 
Baje y los chicos ya estaba desayunando .
 
Buenos Dias – dijieron todos
Hola – dije un poco triste
 
Los chicos me miraron raro pero yo no le di importancia, acabamos de desayunar y subimos al auto de louis.
 
Vamos muchos crees que quepamos – dije con una mueca
Si cabemos todos sin molestar a nadien – dijo el
Okey – dije feliz
 
Nos acomodamos de manera de que yo quede sentada al lado de la ventana, y pasamos  por el mismo parque de ayer y pasaban todas las familias con sus hijos para ir a la escuela, mi mama solia hacer eso. Senti humedo en mis mejillas oh no estaba llorando me las limpie rapidamente pero los chicos ya me habian visto llorar Louis me hizo cara de hablaremos al rato.
 
Llegamos a la escuela y entre al salon corriendo y me sente en el ultimo banco de atrás con 2 chica.
 
Hola ¿me puedo sentar? – dije dudosa señalando el banco
Claro esta desocupado – dijo una de ellas, al sentame ellas se presentaron
Soy Marie Louise Knight Thomson – dijo ella con una gran sonrisa – Y yo soy Yeritza Sierra – dijo saludandome con un beso en la mejilla
Yo soy ____  Alice Smith – dije feliz
 
 Pase todo el dia de escuela con Mery y Yeri, no llege a casa ya que estaba en la casa de Mery haciendo una pijamaza con yeri, no la pasamos muy bien y divertido, me prestaron una pijama ya que no queria ir a casa por que de seguro estarian los chicos y me preguntarian por que estaba llorando.
Esto traiamos cada una :

http://www.polyvore.com/pijamada_con_las_chicas/set?id=97958345
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.