O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que traje de porrista te gusta mas

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Sáb 26 Oct 2013, 9:09 am

idshfkjdsko sigueeee!! que sabee elea??
sigueeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Lun 28 Oct 2013, 3:46 pm

Capitulo 18
 
Sali corriendo ahí no podia soportarlo por que tenia que llegar Eleanor cagarme la vida de nuevo solo escuchaba gritos mientras corria ¨_____ vuelva, te dije que era mala, nos mintio¨ me sentia mal sucia asquerosa, iria a mi casa claro que no estarian los chicos a donde iria ya se ire a la casa en la playa de mi familia, Sali directo a mi casa y agarre todo lo necesario para mañana y lo de las porristas y me quedaria ahí unos dias.
 
Ropa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_164/set?id=97755831
Traje de baño: http://www.polyvore.com/playa/set?id=90718278
Traje de porristas: http://www.polyvore.com/traje_de_porristas/set?id=101591948
 
 Narra Harry
No sabia que mierda pasaba que era lo que ocultaba ____ esa era mi duda, iriamos a su casa haber si estaba, mientras que iba en el auto recorde sus venas cortado ¨volviendo a lo mismo¨ a que se referia. Llegamos y la puerta estaba abierta subimos y nada, ella no estaba.
 
Narrador omnisente
 
La vida queria sacar a la luz el pasado de _____ que ella queria ocultar desde siempre, lo que le dijo a las chicas era resumido, quien pensaria que algo tan bueno hubiera causado tantos problemas pero quien los sabria nadie mientras ella se alejara de todo y de todos en su vida, que pasara con Harry, con las chicas y los chicos y mas sus hermanas, ella entraria en panico cuando todos supieran su pasado.
 
 
Capitulo 19
 
Habia pasado una noche y no daba señales de vida de ______, hoy era el juego de los chicos y la primera vez de las chicas en porristas, ellos con la esperanza que fuera a la escuela y no fue, ahora si tenian panico y mas Harry que las chicas ya que era su novia y se preocupaba llego la gran noche del juego, los chicos estaban por salir pero las chicas le diren un beso de buena suerte menos Harry ya que ______ no estaba, el juego transcurrio y no daban señales de _____ que pasaria sin ella la rutino no estaba hecha, en pleno juego donde se supone que salia ____ dando una marometas atravesando el campo ahora era mas la presion si llegaba o no hasta que……
 
Narra _____
 
Llegaba tarde y empleno cuando me tocaba a mi me prepare y cuando me tocaba Sali todos me miraban impactados nadien habia logrado eso en años se escuchaban aplausos, Harry habia anotado y todos festejaban habian ganado, Harry me vio yo lo vi, tiro el casco y camino directo a mi, me sentia demasiado feliz ansiosa por que Harry llegara pero en un cerrar de ojos Harry ya se besaba con Emily eso me rompio el corazon por mi cabeza pasaban las cosas que habiamo hecho todo. Sali corriendo las chicas gritaban mi nombre y Harry tambien, no queria a nadien ni a nada hasta que me tope con Austin, seria la misma tonta y volveria a sus brazos como una idiota quew siempre fui, era lo mismo que paso cuando tenia 14.
 
Losiento – dije
Estas llorando – dijo el preocupado, si el a veces se preocupaba por mi eso era una de las cosas que amba de el
Me tgengo que ir adios – dije y le di un beso en la mejilla y Sali directo a mi casa.
 

Al dia siguiente …..
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Mar 29 Oct 2013, 11:48 am

ooooooh Harry!!! :o sigueeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 1:25 pm

ho no, como te atreves Harry
pobre de rayis
síguela cuando puedas linda
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Dom 03 Nov 2013, 5:29 pm

chicas no podre seguirla por falta de lectoras, lo siento por aquelles que estaban al corriente, la verdad me obligue a mi misma a publicarlo, gracias a todas aquellas lectoras y algunas lectoras fantasmas por haber leido mi novela, no la cancelad}re solo dejare de subir capitulos por un tiempo

ATTE: LUNA
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Mar 05 Nov 2013, 1:50 pm

OOH, bueno es tu decision, :( me entristece pero que mas. Sigue pronto :D
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Mar 05 Nov 2013, 1:52 pm

Fati-Potato escribió:OOH, bueno es tu decision, :(me entristece pero que mas. Sigue pronto :D
la pienso seguir en unos dias pero que mal que estes triste por mi culpa, la sigo proto
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Vie 08 Nov 2013, 4:39 pm

capitulo 20

desperte con los ojos inchados, no queria ver a los chicos y chicas de nuevo no queria hacerles daño. me meti a bañar no querioa seguir usando ropa oscura asique decidi usar mi ropa. y ir a la escuela .

al llegar todos me miraban raro como en el primer dia de clases, entre al salon de clases para sentarme en el primer lugar de la primera banca de enfrente de pronto empezaron a entrar todos.
entraron las chicas y los chicos todos agarrados de la manos y harry con emily mientras hablaban contentamente ellos me voltearon a ver y me sonrieron en forma de amistad harry se volteo para ver por que pararon de caminar pero emily lo beso y luego harry se separo y se volteo para verme pero yo ya habia bajado la cabeza gracias a la tristeza de esa escena.

______ yo - hiba a decir algo pero entro el profesor
sientense jovenes - dijo el profe

habia un banco a mi lado pero se sento austin y me sonrio en forma de esperanza y yo le devolvi la sonisda y harry se fue a su banco hasta tras

abremeeeeeeeeeeeeeee:


Última edición por LUNA.DIRECTIONER el Sáb 23 Nov 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Sáb 09 Nov 2013, 8:38 am

Estubo cortitooo!! :( pero bueno!! sigueee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:16 pm

corto pero me encanto
síguela cuando puedas linda
besos :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Mar 19 Nov 2013, 3:19 pm

Capitulo 21

la clase era aburrida de vez en cundo austin me daba besos en la mejilla y me susurraba lo tanto que me queria, senti una mirada en mi espalda voñltee y eran los chicos que me beian mal

toco el timbre y sali diurecto a mi casillero y empeze a guardar mis cosas. cuando acabe escuche voces atras de mi de reojo vi a los chicos.

hey tu la de rosa - dijo Zayn amenazantemente
que quieres - dije con un poco de enojo
andas con mahone o que arrastrada - dijo liam
y a ti que - dije
mira niñita te sacaremos informacion por las buenas o las malas, okey - dijo Zayn agarrandome de los hombros - Liam aggarrala de las piernas - volvio a decir el mopreno

me levantaron en forma de cuna y me llevaron al sotano, me amarraron de una silla y empezo el interrogatorio.

mira princesa te aremos preguntas si respondes te dejaremos ir sino te castigaremos - dijo louis acariciandome la mejilla.

1- andas con austin - dijieron mientras que se sentaban a mi alrededor a lo cual no responde y resibi una cachetada de Zayn

2- tienes mas secretos que nosotro0s no sepamos - dijo louis y denuevo otra cachetada por no cointestar

3- sigues amando a harry o solo fue algo temporal - dijo liam el era capaz de sacrme toda la sopa

yo...... si lo amo - dije agachando la cabeza

los chicos se dieron cuenta quye liam me podia preguntar cualquier cosa y yo lo responderia

lo quieres ver - dijo el con un poco de esperanza
yo .... nose, es tan raro primero dice que m,e ama, luego en el juego se besa con emily, me llama diciendo que lo lamenta y yo llegando aqui pensaba perdonarlo pero me doy cuenta de que son novios y se besan frente ami luego llega austin y me hace sentir tan bien - dije llorando

derrepente se abrio la puerta y era.....................
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 5:04 pm

holaaaaa siento por no haber comentadoooooo :lloro:  perdon oww siguelaaaa dioss pobre raya mmmm *snif*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Sáb 23 Nov 2013, 9:10 pm

Capitulo 22

de pronto se abrió la puerta y se asomaron aquellos risos que yo tanto amaba de aquel chico que me enamoro desde el 1er momento que lo vi Harry styles, los chicos se pusieron frente de mi intentando taparme pero fue un intento fallida ya que el me vio.

chicos que hacen aqui - dijo harry curiosamente
nada merodeando por ahi - dijo Zayn nervioso intentando no darle importancia al asunto
chicos pueden irse porfavor - dijo harry amable

despues de que los chicos salieron el se acerco a mi con un brillo especial en los ojos y se inco y me dijo

que haces aqui - dijo el mientras me amarraba - no se supone que estuvieras con austin - dijo el con un poco de enojo
austin tenia que ir con su familia a una cena - dije - nada, los chicos me trajeron para interrogarme
ven - dijo el agarrandome la mano para salir de ahi

todo el camino fue callado hasta que el hablo

_____, te gustaria tener una cita conmigo y si no te gusta te dejo empas si es lo que quieres y si quieres podemos volver - dijo el acariciando mi mano
formal o informal - el sabia que eso era un  si
formal - dijo feliz
bueno adios harry - dije saliendo del carro

cuando nos estabamos por despedir le hiba a dar un beso en la mejilla pero el inteligente de harry se dio vuelta y le bese en los labios.

narra harry

la bese, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero sono mi puto telefono y nos tuvimos que separar. la mire a los ojos y ella se sonrojo y salio corriendo a su casa.

hola amor - dijo emily
mira, ya te dije que no soy tu novio okey - dije y colgue

me diriji a mi casa para sebar que ponerme para la boda de gemma y luego le presentare a ______ mis padres.

----------------------------------------------------------------------------

me cambie. y me tire en mi cama penmsando sobre el beso que tuve con harry
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por ele tomlinson Sáb 23 Nov 2013, 10:11 pm

Siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 7 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.