O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Mar 28 Mayo 2013, 7:10 pm

Nombre: LAST KISS
Autor: LOKITA OSEA YIOP
Adaptación: ES MIAAA UN POCO INSPIRA DITA DE LA CANCIÓN DE TAYLOR SWIFT "LAST KISS"
Género: LA NOVE ES TRISTE
Advertencias: QUE LES GUSTE MUCHO !! NO LECTORAS FANTASMAS


LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS 0032_3b8e

eramos tan felices, nuestro amor era tan hermoso que muchos nos envidiaban , nos amabamos tanto que creí estar en un cuento de princesas donde hay un felices por siempre llegamos al punto donde queríamos casarnos ya que queríamos vivir juntos para nunca separarnos pero .... todo puede cambian de la forma menos pensada quieres saber mi triste historia pues quédate a saberla..

holiuuu yo de nuevo esta es mi 3 nove aqui mis otras noves :

https://onlywn.activoforo.com/t44393-atrapadao-otra-vez-por-el-amor-zayn-malik-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t39762p15-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu

cuando vea comentarios subo el primer capi, mi twitter @melissadany


Última edición por lokita el Dom 17 Nov 2013, 5:16 pm, editado 4 veces
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Panquequito Horan Mar 28 Mayo 2013, 7:14 pm

Nueva lectora!
Necesitas chica Para zayn?
Te dejo mi ficha en el spoiler (:
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Mar 28 Mayo 2013, 7:49 pm

okis zayn es tuyo
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Mar 28 Mayo 2013, 7:52 pm

alguna chica para liam! ? solamente liam, louis y niall ya tienen!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Mar 28 Mayo 2013, 8:11 pm

Yo pido a liam
NOMBRE:MONICA HERNANDEZ
APODO:MONI
NACIONALIDAD:IRLANDESA(AM SOY IRLANDESA PERO HABLO INGLES Y ESPAÑOL Y POR AHORA ESTOY EN MEXICO POR UNAS VACACIONES ACI QUE SI ESCRIBO MAL YA SABES POR QUE)
DESCRIPCION:ALTA TEZ MORENA OJOS CAFE OSCURO AVESES CON LENTES POR QUE NO VEO BIEN DE LEJOS DELGADA Y BUEN CUERPO
SOY ALEGRE
Y ALRATO TE MANDO LO DEMAS OK
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Mar 28 Mayo 2013, 9:05 pm

Soy feliz alegre divertida fiesyera algo perver amo el chocolate la comi especie de cerveza que venden en irlanda los gatos nandos y soy positiva
odio la gente mala y negativa
CUMPLEAÑOS:11 DE OCTUBRE
SI TE FALTA ALGO ME AVISAS OK.. PERDON POR NO PONER ALGUNA IMAGEN O ALGO PERO ESCRIBO POR CEL. OKIS O Y MI FORMA FE VESTIR ES COMO CARLY RAE JEPSEN SI TE FALTA ALGO AVISAME GRACIAS OKIS ....SIGUELA KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Miér 29 Mayo 2013, 12:56 pm

liam es tuyo!! monica ese es tu nombre?
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Miér 29 Mayo 2013, 1:44 pm

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Frases%2520amor%2520no%2520correspondido%2520pensamientos%2520tristes

CAPITULO 1

hola mi nombre es ____(tn), ______(ta) tengo 19 años y estudio (la carrera que quieras estudiar o estudias) vivo en londres Inglaterra en un apartamento muy augusto soy de (tp) pero a los 8 años me mude acá a Inglaterra ya que mi papa consiguió un buen trabajo, al principio fue muy duro para mi el idioma en mi escuela se burlaban de mi acento y yo como niña pues llegaba a la casa llorando y no quería ir mas a la escuela pero fui creciendo y mejore mi acento aunque aveces se me sale, soy latina de nacimiento no puedo cambiar mi acento, soy como la diferente de la universidad lo cual me gusta para que ser igual a los demás si puedes ser tu mismo.
se preguntaran "y esta no tiene vida social?" pues casi no por eso les contare como llegue a vivir sola donde están mis amigos, donde están mis padres ya que no tengo hermanos, y porque no tengo novio, aunque tuve uno que me volvía loca de amor , lo amaba tanto ya que fue mi primer amor, mi primer novio , nunca imagine sentir este sentimiento por un hombre , pasamos muchas cosas juntos y todavía lo amo..... que estupidez no? dejo que louis me visite solo para saber como esta el tengo dos amigas que conocí el año pasado me han ayudado mucho con todo esto pero no a sido fácil pero les agradezco mucho todo lo que hacen por mi y adivinen quienes son sus novios si 2 de los amigos de el zayn y liam.
bueno les contare nuestra historia así que comencemos el día que lo conocí hace 5 años cuando tenia 14 .....



listin el primer capitulin porque escribo asi? :scratch: no tengo ni idin!! jajaj pobre rayis esta forever alone y sus amigas comiedo buena carne!! por cierto antonia y monica son las dos amigochas de la rayis!! espero comentarios!! besos :bye:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Panquequito Horan Miér 29 Mayo 2013, 7:00 pm

Ahh siguela !!1 Siguela!!!
Esta genial *-*
Me emociono :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Miér 29 Mayo 2013, 8:58 pm

Perdon por comentar asta ahora siguela esta hgshahshsh y grax.. por dejarme a liam y si me llamo monica siguela ya!! Kisses(esta bien escrito el mensaje aun aveses me confundo entre ingles español y el irlandes y bueno kisses o quiza vomente mañana en la tarde ok?? esque la school y pues ya vez
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Jue 30 Mayo 2013, 4:26 pm

ahh chicas me alegro mucho que les aya gustado!! en el segundo capi apareceran otras dos amigas de rayis ya que ustedes son amigas nuevas de ella pero tranquis que ustedes salen!! besos !! :P
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Jue 30 Mayo 2013, 5:04 pm

Oki!! Am subes el cap. hoy?? bueno no hay problem yo aqui estare para leer kisses hermosa!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Jue 30 Mayo 2013, 5:42 pm

no hoy no subo :( y gracias por esperar!! muak!! :hug:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Jue 30 Mayo 2013, 7:55 pm

Oki! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Vie 31 Mayo 2013, 8:54 pm

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS 300369_239579372756246_206485929398924_679551_633587119_n

CAPITULO 2

TU: mama por fis por fis!! - dije haciendo pucheros -
TM: otra vez con lo mismo ____ ya te dije que no - dijo yéndose a la cocina -
TU: mama tu sabes que voy a pocas fiestas ademas van a estar mery y michel no voy a estar sola - dije siguiéndola a la cocina -
TM: te dejo ir pero.....
TU: no me gustan esos peros - dije haciendo una mueca -
TM: tendrás que barrer el patio arreglar las habitaciones y lavar los dos baños por una semana
TU: UNA SEMANA!! ni loca ....
TM: quieres que sean 2 semanas ?!
TU: esta bien!
TM: yo te llevo
TU: no mejor le digo a mis amigas que vengan por mi
TM: esta bien !!
subí a mi habitación feliz aunque esa condición que me puso mi mama no me gusta para nada cogí mi celular y le marque a mery
LLAMADA TELEFÓNICA
MERY: y que te dijo?
TU: pues ..... me dejo ir!!
MERY: ah!! que bien paso por ti?
TU: claro me mandas un mensaje cuando ya vengas por mi
MERY: ok bye
TU: bye
mery era una de mis mejores amigas tenia 15 años y ya manejaba sus padres están bien económicamente al igual que michel tambien tenia 15 y sus padres tienen varias empresas en varios países y pues yo no tenia eso pero me sentía bien como vivía me vesti :
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Elegantimosvestis5
con unas zapatillas negras me planche el cabello y ice rulos en las puntas me maquille solo un poco estaba echándome perfume cuando suena mi celular con un mensaje de mery "linda ya estoy afuera de tu casa" baje y mis padres me elogiaron pues si me veía linda
TP: ____ con mucho cuidado !!
TU: si papa !!
TM: no pases de hora !! solo hasta las 3:00 am ! ok
TU: si mama adios los quiero!!
subi al auto lujoso de mi amiga
TU: hola - dije sentándome en el asiento de e copiloto -
MERY: hola wow estas hermosa!
TU: gracias tu tambien
MERY: gracias!!
TU: y michel?
MERY: ella nos espera aya
TU: y todos los que van a estar aya son ricachones?
MERY: por?
TU: pues enseguida me miraran como un bicho raro
MERY: que lo hagan para marcarles unos puños en la cara
TU: exagerada
MERY: tu eres una persona normal y muy bonita no tienen porque tratarte de otra manera
TU: gracias - dije sonriendo le -
mery y michel siempre me defendían cuando decían que estaba con ellas por su plata ya que muchos pensaban eso pero yo les demostre ha ellas lo contrario y aunque no era de su nivel ellas siempre me trataron bien !



creo que ya saben que pasa en la fiesta!! baba



lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.