O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Schere Jue 03 Oct 2013, 1:53 pm

ficha:





)
TITANIC
|| El corazón de una mujer es un océano de secretos ||



SINOPSIS

____ Dewitt, una chica obligada a casarse con  james  henderson un hombre engreido que solo le importa el dinero y el prestigioso apellido de su prometida.

harry styles,un artista joven y talentoso,gana en una partida de cartas su boleto para el titanic.

"Llamaron al Titanic: el barco de los sueños, y lo era, realmente lo era."

Era el barco de los sueños para todos los demás, pero para mí, era un simple  barco de esclavos, que me regresaba a los Estados Unidos en cadenas. Por fuera, era lo que toda chica bien educada debía ser. Por dentro, estaba gritando poder escapar.

¿Sabes? No hay nada que no pudiera darte, no hay nada que te negaría si tú no te me negaras. Ábreme tu corazón ___.

****************************

___, no eres un papel que se usa y se desecha. De hecho eres una chiquilla malcriada. Pero, debajo de eso, eres la más sorprendente, perturbadora y maravillosa chica... mujer que he conocido. No soy un idiota sé como funciona el mundo. Tengo 10 dólares en el bolsillo. Si saltas, yo salto. ¿Recuerdas? No puedo irme sin saber que estarás bien. Eso es todo lo que quiero

****************************

Escucha __. Tú vas a salir de aquí. Vas a seguir adelante y tendrás muchos hijos. Y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana  en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?,

***************************

-Harry si tu saltas yo salto

¨**************************

Ganar ese boleto fue lo mejor que me sucedió. Me trajo a ti. Y estoy agradecido por eso, ___
***************************

-Te amo harry

***************************

-abuela quien era harry styles?
-el siempre sera el amor de mi vida





By Charlie para OnlyWn's






hola se me ocurrio esta idea cuando veia la pelicula y me parecio una idea llinda ustedes que piensan la sigo? :) 
´porfavor comenten :(


Última edición por kyr malfoy ღ el Lun 28 Oct 2013, 10:21 am, editado 1 vez
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 2:22 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!! Llore y Llore, por la parte que dijo harry "Escucha __. Tú vas a salir de aquí. Vas a seguir adelante y tendrás muchos hijos. Y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana  en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?" SIGUELA AME EL SINOPSIS.....


Última edición por Laura0318 el Miér 27 Nov 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por AndyKP Jue 03 Oct 2013, 3:23 pm

Síguela!!!! Ayyy lo ame! 
Necesitas chicas para Liam o Louis? 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Umbra. Vie 04 Oct 2013, 12:55 pm

Me encantooo!! nueva y fiel lectora!!! sigueeeeeeeeeeee... necesitas chicas? si no bueno!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 04 Oct 2013, 3:59 pm

hey como estas estoy aqui me encanto soy fande titanic es mi peli favorita despues de TIU jejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ah nescitas chicas para zayn,loui,niall,o liam estoy disponible para todos jejejeje subeeeeeeeeeee ,,,,,besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Schere Vie 04 Oct 2013, 4:25 pm

claro chicas solo dejenme su ficha y subo capi :)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por vasqueza504 Vie 04 Oct 2013, 4:28 pm

Te dejo mi ficha para Zayn..me encanto la sinopsis



Vive el dia a dia como si fuera el ultimo.



Alexandra Scott

Nombre completo:Alexandra Scott Boudly
Edad:18
Chico:Zayn Malik

O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepsculo
Cumpeaños:Agosto 6



Datos de interes


GUSTOS
Salir al parque, vestirme a la moda,
proteger a mis amigas,mimar a mi gato,
ver tv, el facebook, el twitter, One Direction
ir a fiertas, el vino, los ponis,mi ipod,los chocolates
los dulces, las zanahorias, los espejos. Modelar, fastidiar a mi hermano
Bruno Mars, acosar a mis ex (eso ultimo es mentira)
El frio (dicen que lo mejor del frio
Es entrar en calor, no?)
.


DISGUSTOS
Las plásticas, las rubias, las huecas
Las arañas ,las personas hipócritas
Los payasos, Las infidelidades, las serpientes
El frio, definitivamente,el calor.

FOBIAS/MIEDOS


a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
psicologicamente:
 Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr



Historia

 


Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.
En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.




vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Umbra. Vie 04 Oct 2013, 4:28 pm

Ficha para Niall:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por vasqueza504 Vie 04 Oct 2013, 4:29 pm

sube capp pleasee
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 04 Oct 2013, 4:47 pm

aaawww ternurita casi me haces llorar con el prologo jej... ok no, te aseguro que voy a llorar con tu novelas digo es "Titanic" una historia andire H E R M O S A, es ley llorar con esa película XD.
Te dejo en un rato mi ficha para Liam vale?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por #Tiff Vie 04 Oct 2013, 5:04 pm

OH MI GOOD
dios tu si que me haces llorar mujer de dios
es que....YO AMO LA PELICULA TITANIC Y SU HISTORIA TAMBIEN
te juro que cuando estoy aburrida empiezo a buscar muchas cosas de el titatic
me deja impresionada de como escribes
te amo y ni te conozco
la tenes que empezar
PD: Puedo dejarte mi ficha para Louis?
Louis hermosongo:
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Schere Vie 04 Oct 2013, 5:28 pm

OMG crei que no tendria lectoras :( pero veo que si yo AMO el titanic es mas cuando salio la pelicula que yo estaba MUY pequeña yo decia que de grande hiba a descubrir el titanic XD bueno 

***************************
laura318:
si yo tambien amo esa parte fue como no llores no llores :lloro:  claro ya subo 2 capiss 
gracias por ser mi primera lectora
************************************
AndyKP:
claro linda dejame tu ficha y apareceras con liam.
***********************************
fati-potato
claro linda ya apareceras con niall ya subo capi
***********************************
 magic directioner forever
claro linda solo dejame tu ficha y dime a otro famoso cualquiera que quieras :)
***********************************
vasqueza504 
claro linda ya estas con zayn y ya subo capi :)
***********************************

quinesa Malfoy Potter
linda liam ya esta ocupado pero dejame tu ficha y tepongo con cualquier otro chico que quieras.
***********************************
#Tiff 
te  juro que yo llore a mares con esa pelicula yo tambien te amo (? y ya estas con louis ya mismo me pongo a escribir y subo capi.
**************************************


LINDASS GRACIASS POR COMENTAR YA SUBO 2 CAPIS SOLO PORQUE ME PUSE MUY CONTENTA PORQUE TENGO LECTORAS :)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por AndyKP Vie 04 Oct 2013, 5:38 pm

Mi ficha…


Alta, pelo largo (un poco antes de la cintura), negro, ondulado, ojos café oscuro, lentes, una cicatriz en el brazo

Descripción psicologica: 
Alegre, hace cosas tontas con sus amigas, buena dando consejos (o eso dicen), enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto con sus  amig@s, espontánea, actuo como la madre de sus  amigas aveces, digo incoherencias algunos días, seria, parece que siempre estoy enojada y casi lo hablo hasta conocer a las personas bien. 

Gustos:
-El color negro y rojo.
-usar playeras con calaveras (no mucho).
-escuchar música de tokio hotel y black veil brides 
-jugar basquetbol
-dormir. (Me encana!)
-los animales salvajes. Las serpientes y leones ^^

Disgustos: 
-bailar (no sé) 
-cantar (lo hago bien pero no me gusta).
-hablar enfrente de muchas personas.
-los pantalones de colores, faldas y vestidos y shorts
-que me abracen 
-que me agarren la mano cuando camino 
-las alturas!! (Mi mayor miedo)
-correr. (Me sale sangre)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 04 Oct 2013, 5:38 pm

Te dejo mi sexy ficha:





Última edición por quinesa Malfoy Potter el Vie 04 Oct 2013, 6:02 pm, editado 3 veces
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Schere Vie 04 Oct 2013, 5:42 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Te dejo mi sexy ficha:



P.D.: que chico pongo??
el chico que vos quieras
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.