O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Abr 2013, 1:56 pm

• Titulo: ¿Fui violada...?
• Autor: Nikalia2134, osea youp
• Adaptación: Noup ,todo salio de mi cabeza durita...
• Género: De todo un pocito
• Contenido: Eh.. Alto lenguaje?
• Advertencias: NO ESTA EN OTRAS PAGINAS!


................................................SIPNOSIS............................................

Hola! Soy Lola-..  http://images5.fanpop.com/image/articles/173000/jade-thirlwall_173110_1.jpg?   ..- , hija de la millonaria y famosa Frau Golden, quien volvio a la universidad a estudiar, no entiendo porque mi mama volvio a estudiar, bueno, ella me dijo que es profesional en la ''Industria en la Moda'' pero ahora va a estudiar '' Como trabajar una empresa?'' Tendra su propia empresa, ama la moda al igual que yo... La acompaño a la uni porque no quiero estar sola en casa, me la paso viendo todo los pisos, me lo se todo... Me la paso mayormente sola en la ultima planta, no hay camara ni guardias, no hay nada , ni sofas, no hay muebles... Solo esta esta el piso decorado, las ventanas, el techo, las paredes y el baño... Hay 2 chicos que hacen lo mismo que yo, solo que no se quienes son, no los conosco... Acompañan a su mama y tambien vienen a la ultima planta, siempre se la andan distantes, mirandome de lejos y hablando entre ellos... Que traman?


Última edición por nikalia2134 el Dom 28 Jul 2013, 5:06 pm, editado 8 veces
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por TYFY<3 Lun 22 Abr 2013, 2:06 pm

Holiii![b] Aqui una lectora dispuesta a leer tu nove ^^
Sube el primer capi cuando puedas ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ 1606340316
Besis<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Abr 2013, 2:09 pm

wiii mi primera lectora!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Abr 2013, 2:33 pm

Capi 1

-A la derecha y luego la izquierda! - Dije diciendo la direccion a mi mama
-Muy bien! Jajajaja ... Ya llegamos!- Dijo mi mama anuciandome- Te la sabes de memoria!
-Y sales a las 7 de la noche o a las 10?
-Cuando he salido a las 7 Lola?-Dice mi mama saliendo del carro
-Nunca...
-Si querias quedarte en casa , te dejaba
-No! Olvidalo, esta bien asi!- Mi mama se ríe
-Chao querida! -Dijo entrando
-Me dejaras en el parqueo sola? Que tipo de madre eres?- Dije siguiendola
-Es que te quedas parada haciendo nada!
- Chao mami!- Dije subiendo las escaleras y ella el elevador
-Bye querida!
[......]
-Hola 4° piso...-Dije tirando mi bolsa en una escalera y sentandome a su lado... Siento una mirada clavada en mi, no le di importancia, de seguro eran los chicos esos... Me siento cada vez mas espiada, me volteo y solo veo a un hombre con un vestuario negro y algo tapandole la cara, quize gritar pero el otro me habia tapado la boca y bendado los ojos y manos...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Abr 2013, 2:42 pm

mbkn bkf
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Lun 22 Abr 2013, 4:56 pm

a nadie le gusta............
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por TYFY<3 Mar 23 Abr 2013, 1:58 pm

:pokerface: aivaaaa!
siguela siguela siguela !!!!!!
estaria bien que hicieras los capis más largos, si puede ser porfis ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ 1606340316
besis<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Abr 2013, 2:09 pm

olis nueva lectora siguela porfa no la dejes asi me encanto sube si xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Mar 23 Abr 2013, 5:04 pm

1: Mi quote no sirve asi que lo hare como ahora lo estoy haciendo(?
2: El capi no fue largo por que no tenia imaginacion....
3: No la puedo seguir ahora, tal vez mañana , Miercoles o tal vez el Viernes
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por TYFY<3 Miér 24 Abr 2013, 11:55 am

Vale, cuando puedas en esta semana :P :jojojo:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Vie 26 Abr 2013, 12:31 pm

Capítulo 2

Narra Lola

Mis ojos estaban bien bendados me dolían y no veía nada, sentí una puerta abrirse de seguro fuimos a un salón vacío o al baño , no le di importancia lo único que quería era salir de allí , tenía miedo , escapar sería mi solución... Sentí algo rociandome en la cara, me dio sueño y me dormí...Al fin me quitaron la Benda y lo único que vi fue el techo blanco y 2 personas saliendo por la puerta(nota de la escritora: no, iban a salir por la ventana .-. ) No podía moverme, me dolía todo, no encontré mi blusa por ningún lugar, mi labio sangraba , mi pantalón estaba desabrochado, ¿me habrían violado? O tal vez no... No se...

Narra XXX ... uno de los violadores cbkfshbvhfdvfdk

Llevamos a la víctima a un salón vacío, estaba oscuro, deberían de ser las 8:00, encendí las luces, mire a mi compañero, se veía decidido de hacerlo... La víctima lloraba y se movía, me daba pena, decidí no hacerlo, le dije a XXX (nota de la escritora... de nuevo: no pondre quienes son aunque es obvio! pero ñeee) que lo hiciera el , yo vigilaría ... Ella seguía moviéndose y para dejarla tranquila la rocie con algo que hace dormir, no me se su nombré pero mi mama se lo hecha antes de dormir, funciona alrededor de 2 horas ósea se despertaría a las 10:00.

Narra el otro violador vbfhvbkhfdbvkhfd

Mi compañero me la dejo para mi solo, sería mejor, así no tengo que compartir con nadie, no me gusta compartir, no me enseñaron eso, mi compañero es un llorón, ¿pena, En serio? Bueno , no le di importancia pero al menos no saldré virgen de aquí... Mi compañero le Rocío algo en la cara para que dejara de moverse, seguro el dormilón que se hecha mi mama antes de dormir... Empece a besarla lentamente, hasta que sin querer la mordí tan duro que comenzó a sangrar , no le di importancia, baje mis labios a su cuello, lo besaba y besaba, decidí quitarle la blusa para llegar un poco más lejos, comenzó a besar su hombro hasta llegar al bra , escuche una campana, mi compañero salió corriendo y yo detrás de el...

XXX: Ya ,al fin....¿ Hiciste lo tuyo?
Yo: no me dio tiempo... ¿Como se quita esto?
XXX: -suspira- ven yo te ayudo, ya ahora si puedes respirar-se ríe -
Yo: cállate Niall tu inteligencia me hace daño
Niall: ¿dices que eres estúpido ?
Yo: idiota- susurre
Niall: busquemos a la amiga de Ma ....y a Ma por su puesto...
Yo: ok....
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Sáb 27 Abr 2013, 11:01 am

ATENCION DIRECTIONERS:
Este lunes 29 de Abril todas llevaremos en la muñeca una cinta,manilla o pulsera color verde y nos escribiremos en el brazo "RIP DIRECTIONER JADE TE AMAMOS JADE" asi podremos darle una buena despedida a esta gran Directioner que fue atacada por cuatro perros y estos la mataron...(Pasa esta cadena a todas las paginas y los sitios que mas puedas para que todas las y los directioners podamos despedirla)

ella se fue de la tierra , pero un angel llego al cielo .

si le das like a la foto te comprometes oficialmente a despedir con honores a nuestra hermana .


°yo_soy_pocito°

Via facebook
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por TYFY<3 Dom 28 Abr 2013, 5:44 am

Siguela siguela siguelaaaa :wut:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 01 Mayo 2013, 8:00 am

HOLIZZ ¡¡¡ nueva lectora me gusta tu nove plis siguela si chao ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ 2000130356
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Vie 03 Mayo 2013, 6:41 pm

Capi 3!

Narra Tn

Al fin encontre mi blusa, es que no me podia mover pero ahora si! Me voltee y alli estaba detras de mi... Me la puse... ( Andaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80982355&.locale=es ) baje a buscar a mi mama y como siempre vi a los 2 chicos que me andan mirando de lejos, un adios , un abrazo y no los veia mas pero mi mama hizo un cambio...

Mi mama: Que tal si vamos a comer helado? Digo ustedes comen helado para conocerse y nosotras vamos a comprar ropa!
Yo: No me sorprende-Susurre, siempre tiene que estar comprando algo o le da un mini infarto...
Las madres: Que dicen?
Adolescentes: Ok...

Asi fue, nos fuimos directo a un Mall, era de noche , las estrellas se veian hermosas, no dejaba de verlas... 1, 2... 3,4,5,6... 10, 11... Alguien interrumpio mi conteo...

Mi mama: Lola... Lola... LOLA!
Yo: Estoy contando las estrellas...
Mi mama: Ya llegamos-Dijo bajando del auto- Vamos a socializar con personas de nuestras edades!- Me rei
Yo: Chao mami-Dije dandole un abrazo para que se fuera con su amiga y yo me quedara con esos... 2- Y mmm que me cuentan? -Dije poniendo un tema
Xxx: Yo soy Harry y el es Niall, tu?
Yo: Lola!
Niall: Mi gato se llamaba Lolo
Harry : Era mi gato-dijo rodando los ojos
Yo: Que le paso?
Niall: Se tiro de la segunda planta- Baje la mirada
Harry: Y.. Por eso vivimos en una casa con 1 piso...
Niall: See....... Y tu? Que cuentas?
Yo: Mmm... Me gusta el color (Tu color fav.) Mmm y me gusta el (Sabor de helado fav.)!! Y ustedes?
Harry: Tuviste una mascota alguna vez? Es que de eso te estabamos hablando...
Yo: Tuve un perro, Jupiter... Me aprendia los planetas en ese entonces, y nada era mi planea favorito y le puse Jupiter!
Niall: Y donde esta ahora?
Yo: En casa de mi tia... Dice que siempre quizo un perro y se lo regale... Ahora tengo una perritta llamada Puchi
Harry: De cumpleaños me compraran un perrito!
Yo : Como le pondras?
Niall y Harry: Pancho! -Me rei por ese nombre
Yo: Quien le pone Pancho a un perro?-Dije aun riendome
Niall: Yo pense en un nombre con P... Puchi y Pancho...
Harry: Yo tambien!
Yo: Y ... No vamos a comer helados?
Harry: Oh, helado... De que lo quieren?
Yo y Niall: (Tu sabor fav. de helado)
Harry: Pues seran 3 de (Tu sabor Fav. de helado)-Harry desaparecio
Niall: Y... Cuantos años tienes?
Yo: 17... Casi en la uni... Y tu?
Niall: 19 ... Ya estoy en la uni jajajaja
Yo: Y.. sobre que hablamos?-Puso su mano sobre la mia...- Mmm esto se me hace incomodo...- Entonces parpadeo varias veces y vio su mano, la quito rápidamente y se puso un poco rojo
Niall: Lo siento... Ahí esta Harry
Harry: Que me perdí?-Dijo sirviendo los helados
Niall y Yo: Nada
Niall: Por que mi helado tiene menos?
Harry: Por que te has comido mi comida 2 veces seguidas y tenia hambre-Me rei

Nos la pasamos entre risas y charlas, no eran tan tan torpes como pense, tienen senido del humor, hermosas :sonrisas, muecas,ojos, caras,voces...

Niall: Lola.. Lola... LOLA!-Niall arruino mis pensamientos- En que estas pensando?
Yo: Nada,nada
Harry: Mmm creo que tenemos que ayudar con las compras- Vimos a nuestras madres con las manos llenas de ropa

Mi mama: Mira Lola, esa mano tiene ropa tuya... Y esta mia!
Mama de H y N: Esta mano es de ustedes y estas 2 bolsas de Harry...
Harry: Que? 2 y ya?
Su mama: No entiendo tu forma de vestir.... Lo siento tanto-Todos reimos
Niall: Lola estas bien?- Las bolsas eran muy pesadas, caminaba de lado, iba a caerme- Harry ayuda a Lola!
Harry :Miro con odio a Niall... -Dame la mitad-Me dijo y Eso hice

Conttinuara

Estoy cansada, voy a dormir
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.