O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Vie 07 Jun 2013, 10:04 pm

Hola? Hay alguien ?????
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Dom 09 Jun 2013, 5:41 pm

Oigan necesito a alguien para que sea la BF de la rayis
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por rominita:) Dom 09 Jun 2013, 5:44 pm

holaaaaaaaaaaa me gustaría ser la BF de rayita!! puedo?? ah una cosita puedo estar con nathan sykes??? :D
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Dom 09 Jun 2013, 5:57 pm

Mmm ok.............
Pero tienes que ser fiel lectora!!


[size=18]
Necesito tu ficha que contenga esto

Gif de representante:
Nombre y Apellido:
Edad:
Descripción Física: Si quieres puedes poner una foto de pies a cabeza osea cuerpo entero.
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Manías:
Estilo: Links de tu forma de vestir



nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Dom 09 Jun 2013, 6:11 pm

,mlñ
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Dom 09 Jun 2013, 7:23 pm

..
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Miér 12 Jun 2013, 5:38 pm

Hola??
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 5:53 pm

olis estoy aqui jejeeje
espero subas pronto BESOS ME GUSTO EL CAPITULO BAY XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Miér 12 Jun 2013, 7:38 pm

PPero necesito una chica como BF de Lola .-.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 7:41 pm

puedo mandarte mi ficha para ser bbf se rayis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Miér 12 Jun 2013, 7:44 pm

Ok, pero debe contener esto:

Gif de representante: 
Nombre y Apellido:
Edad:
Descripción Física: Si quieres puedes poner una foto de pies a cabeza osea cuerpo entero.
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Manías:
Estilo: Links de tu forma de vestir
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 7:52 pm

oki aurita te la dejo peo no te voy a poner link de forma de vestir es que estoy desde el celu si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Miér 12 Jun 2013, 7:57 pm

Ok
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 8:05 pm

[quote="wake me up"][quote="magic directioner forever"]¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

EDAD: 17

APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA :PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO :DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:LUCY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES LUCY NO ES LA MISMA,APARTIR DESDE AHI NO SE A VUELTO A SUBIR A UN AUTO LE TINE MIEDO,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS

[i]
CHICO: EL QUE ESTE DISPONIBLE

OTROS:TOCA LA BATERIA CUANDO ESTA ENOJADAES SU FORMA DE DESGARGARCE

NACIONALIDAD:BRASILERA

CARACTER [color=yellow]FUERTE ES MEJORNO HACERLA ENOJAR Y ES UN POCO TERCA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por nikalia2134 Miér 12 Jun 2013, 9:23 pm

Capi 4?

[Al dia siguiente]

-Ysi te dije que no... No me gusta nadie-Dije leyendo una revista que ella me había entregado
-El es lindo, míralo bien-Dijo poniendo el dedo sobre la cara de Taylor Lautner
-Pero osea...-Me senté en la cama- No se... No me parece lindo
-Yo pensé que eramos Bf Lola...-Se hizo la ofendida
-Lucy cállate y dame la revista
-¿Y tu que te crees señorita? Yo soy mayor que tu-Dijo imitando la voz de la prof. de lengua y dándome con la revista-Mierd° se acercan las clases-Dijo tirándose a mi lado
-¿Vamos al ático?-Pregunte
-No te dejare tocar mi batería-Dijo seca
-Porfass-Hice cara de perrito
-Ok, solo unas tocadas... ¡No la vayas a dañar!-Dijo siguiéndome
-Shut Up... Ni que fuera tan estúpida.
-Ja! El año pasado la destruiste Lola!-Sonó el timbre
-Ni siquiera entre al ático!.Dije desilucionada... Baje las escaleras junto Ysi.
-¿Quieeeen?-Dijo Ysi con su tono largo
-Lucy soy yo... La mama de Lola-Abri la puerta
-Mami!!-Vi a Harry y Niall-¿Harry.. Y Niall?
-Ho... Em... Hola Lola-Dijeron los 2
-Solo me acompañan a cambiar las luces de la casa... Emm... Adiós Lucy- Me voltee y la vi embobada viendo a Harry y Niall, le saque la lengua y ella reacciono, cerro la puerta...
-¿Por que me viniste a buscar temprano?-Mire el cielo-Todavía no están todas las estrellas-Sip, era de noche, Harry se rio

(...En mi habitación...)

-¿Te gustan los animales?- Me pregunto Niall
-Si-Respondí-¿Por que crees que tengo a Puchi?
-... Bueno... -me miro estabamos asi
-¿Que?-Le pregunto y tomo mi mano
-Yo... Yo..Te... Te Amo...-Le sonreí, me beso y yo le seguí el beso
-¿Que están..... haciendo?-Dijo Harry entrando, nos separamos-Lola tu mama salió...Si quieren privacidad estaré abajo-Dijo celoso y le dio un portazo a la puerta
-Eso... Eso fue incomodo-Dije sentándome en la cama, sono mi celular, era un mensaje de Lucy

Mensaje de Lucy

Tus amigos son muy guapos... 
¿Me das uno?

Mensaje de Lola

Creo que los 2 me quieren a mi...
Uno me besa y el otro me cela... ¿Sorry?

Mensaje de Lucy

I Hate U -.-


CONTINUARA
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~ - Página 2 Empty Re: ¿Fui violada...?|Harry,Niall y Lola| ~Cancelada por falta de lectoras~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.