O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 05 Nov 2012, 4:55 pm

PROLOGO

Hola,soy TN Motos ,soy de Dominicana pero vivo con mi papa porque mi mama murio hace como 10 meses y pues estamos muy tristes pero ya lo estamos superando... Yo tengo 2 mejores amigas Nasha(Nash) y Stephanie (Step) somos muy unidas... Somos famosas en Youtube,hacemos videos los Lunes a Jueves,bueno,los dias que mi papa trabaja en "El Hormiguero" y como mi papa nos manda a estar en su trabajo ni modo hacemos los videos aya...Mis amigas han descubierto que One Direction viene al "Hormiguero"El mas lindo,bueno, para mi es Niall para Nash es Liam y Step es Zayn pero sabemos que la relacion de Stephanie y Zayn no se va a dar ya que el sale con Perrie... Pero ya no hablemos de eso... Sigamos con mi historia......


Última edición por nikalia2134 el Dom 28 Jul 2013, 4:11 pm, editado 5 veces
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por jungkook. Lun 05 Nov 2012, 4:58 pm

Me encanto:)
Siguela!
si necesitas chicas para harry me avisas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 5:00 pm

holaaa primera lectoraa aqui
necesitas chica para Hazza
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 5:00 pm

Holo!Camille Here!
AMO el Hormiguero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaaah La sinopsis esta SUPERHIERPEXTRAMEGAHIPERYAESCRIBIHIPERPERONOSEQUEMASESCRIBIRGENIALOSA!!!!!
Necesitaras Chica para Lou?si es asi YO ESTOY AQUI!no me olvides...
En Fin! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 5:06 pm

Hola Nik te acordas de mi?
Bueno, me alegro que hayas reaparecido, ya pensaba que los aliens te habian llevado a su pais o algo parecido.
Wiiii nueva novela, AWSOME!!!!
Me encanta tu otra nove asi que estoy segura de que esta va a ser igual de buena.
Me muero porque ya la empieces.
Kisses.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Stuck. Lun 05 Nov 2012, 5:08 pm

Hola, me gusto el prologo, ojala pongas un capi nuevo , besos
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 05 Nov 2012, 5:37 pm

LiinnJonas escribió:Me encanto:)
Siguela!
si necesitas chicas para harry me avisas:)

Hola! Bienvenida :cherry: La siggo manana! Vere como te pongo Harry por que otras personas me lo piden...Creo que te sera infiel bueno tal vez :P
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 05 Nov 2012, 5:38 pm

Alice Miller escribió:holaaa primera lectoraa aqui
necesitas chica para Hazza

Bienvenida :D eres una de las primeras :D lo mismo que le digo a otras chicas ... Te sera infiel bueno tal vez no se...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 05 Nov 2012, 5:41 pm

Crazy&Wild[Camille1D] escribió:Holo!Camille Here!
AMO el Hormiguero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaaah La sinopsis esta SUPERHIERPEXTRAMEGAHIPERYAESCRIBIHIPERPERONOSEQUEMASESCRIBIRGENIALOSA!!!!!
Necesitaras Chica para Lou?si es asi YO ESTOY AQUI!no me olvides...
En Fin! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bienvenida Camille! :hug: Veo que te gusta inventar palabras y repetirlas :fiu: necesito chicas para todos... Bueno ya estan todos :¬¬: No te olvidare jejeje la sigo manana
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 5:43 pm

nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:holaaa primera lectoraa aqui
necesitas chica para Hazza

Bienvenida :D eres una de las primeras :D lo mismo que le digo a otras chicas ... Te sera infiel bueno tal vez no se...

gracias.. omg Hazza te cortare la zanahoriaa jajaja omg.. me emocioneee jajajaja
pues si me puedes poner en la nove genial y si no igual la seguire leyendo
espero el capitulo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 05 Nov 2012, 5:45 pm

Pitufa ;-) escribió:Hola Nik te acordas de mi?
Bueno, me alegro que hayas reaparecido, ya pensaba que los aliens te habian llevado a su pais o algo parecido.
Wiiii nueva novela, AWSOME!!!!
Me encanta tu otra nove asi que estoy segura de que esta va a ser igual de buena.
Me muero porque ya la empieces.
Kisses.
Mar.

SI ME ACUERDO DE TI MAR! COMO OLVIDARME??
No creo en los aliens pero te imaginas si ellos se preguntan...:" Crees en los humanos? Me dan miedo!"XD
AWWW Significa que si te gusta mucho la otra??? :(L): OK puede ser que me escape de noche y siga cn la novela XD o sino la empiezo manana..
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 05 Nov 2012, 5:47 pm

Loriss! escribió:Hola, me gusto el prologo, ojala pongas un capi nuevo , besos

Hola bienvenida! Que bueno que te guste :D tal vez suba manana o hoy pero no se... :hug:
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 05 Nov 2012, 5:49 pm

Alice Miller escribió:
nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:holaaa primera lectoraa aqui
necesitas chica para Hazza

Bienvenida :D eres una de las primeras :D lo mismo que le digo a otras chicas ... Te sera infiel bueno tal vez no se...

gracias.. omg Hazza te cortare la zanahoriaa jajaja omg.. me emocioneee jajajaja
pues si me puedes poner en la nove genial y si no igual la seguire leyendo
espero el capitulo

XD Si te emocionaste mucho xD tal vez te ponga como una amiga mia y la mejor amiga de Harry y una vez se besaron por accidente y siguieron a escondidas y CAMBUN todo sale afuera y Harry desaparece y aparece y ... No se me ocurre nada...
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Lun 05 Nov 2012, 5:51 pm

Tambien pueden leer mi otra nove creepygusta muy joven para amar(Harry y Tu)https://onlywn.activoforo.com/t18875p30-muy-joven-para-amarharry-y-tu#1289459
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 5:53 pm

nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:
nikalia2134 escribió:
Alice Miller escribió:holaaa primera lectoraa aqui
necesitas chica para Hazza

Bienvenida :D eres una de las primeras :D lo mismo que le digo a otras chicas ... Te sera infiel bueno tal vez no se...

gracias.. omg Hazza te cortare la zanahoriaa jajaja omg.. me emocioneee jajajaja
pues si me puedes poner en la nove genial y si no igual la seguire leyendo
espero el capitulo

XD Si te emocionaste mucho xD tal vez te ponga como una amiga mia y la mejor amiga de Harry y una vez se besaron por accidente y siguieron a escondidas y CAMBUN todo sale afuera y Harry desaparece y aparece y ... No se me ocurre nada...

jajajaja okey lindaa....
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.