O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 23 Mar 2013, 3:48 pm

Ok... Si manana nadie entra a ver esto la voy a ancelar... No tengo lectoras, ya no tengo ganas de escribir, solo leere
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 23 Mar 2013, 7:01 pm

.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por swiftlyenchanted Dom 24 Mar 2013, 10:36 am

Siguelaaaa
swiftlyenchanted
swiftlyenchanted


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Dom 24 Mar 2013, 8:37 pm

L: Por que me lo dices?
N: Queria desahogarme... Tuvimos una pelea, ahora cuando Alice conosca a Harry el lo sabra y se sentira mal muajajajajajajajaja- La vi raro- Mmm.
_____________-
- Sigue narrando Liam-

L: Mmm ok, que tipo de pelea?
N: Buaaaano es-la interrumpi-
L: POR QUE DICES BUAAANO?!
N: Es que veo a German y el dice buaaano y se me pego- la mire celoso- German tiene 23 -la mire normal- creo...- volvi a mirarla con celos... Opordios soy celoso!-Alice llegaste! Que lindo verte! Mi tarrito?
A: Tengo una mala noticia, no dormiras :[ No.... hay Chocolate
N: Perdon , no escuche?
A: Es que el chocolate se ha hecho famoso y tenemos un descuento La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Tumblr_midga7Ncm91s00tyyo1_500
N: Vamonos Liam- Dojo tomando mi mano molesta-
A: Bye!- Le dije adios con la mano-

Narra Zayn
Wao es increible como Stephanie puede memorizar bailes asi, jeje

Z: Senoritas, yo me voy- dije tomando la mano de Stephanie-
S: No espera!- Empezo a moverse-
z: Tu papa me dijo que a mas tardar de las 6 estabas en casa- le dije serio-
S: Es de una vez, no ,no esperate!- La cargue en mi hombro-Ay nooo le temo a las alturas!
~En la casa de Step~
Z: Mire senor sana y salva
Papa de S.: Y puntual... Eres un buen chico- Dijo con una sonrisa y cerrando la puerta-Yeees!

~En el hotel~

Todos excepto Harry: Tuve un gran dia!
H: Que hicieron?-Dijo cambiando el canal del televisor-
Z: Bueno yo- Liam me interrumpio-
Li: No es bueno es buaaaano pff- Dijo haciendo muecas y sentandose al lado de Harry-
Z: Mmm ok...Lleve a Step a su casa y su papa dijo que soy un gran chico!- Dije sentandome al lado de Liam-
Lou: Es un gran comienzo! Yo por otro lado conoci a una chica llamada Camille , es linda
H: Que paso con Eleanor?(No tengo nada contra eleanor solo para que mis lectoras esten felices(?)
Lou: ELEANOR!! SE ME HABIA OLVIDADO- Dijo buscando su celu para llamarla y saludarla y todo eso-
Li: Yo ! Bueno yo la pase muy bien, lleve a Nasha a tomar un helado pero se habia acabado el chocolate , la lleve a su casa y ahora estoy aqui! Lo lindo de la historia es que sali con Nasha y a Alice le gusta Harry-Se tapo la boca-
H: A quien le gusto?
Li: Al espejo!- Dijo corriendo a su habitacion-
Z: Significa que el espejo me esta haciendo infiel!?
H: Superalo!
Lo: Yo me voy a mi cuarto si me disculpan- Salio como si nada-
z: Orita voy a mi cuarto... Como se siente tener una habitacion para ti solo? Ya que Niall y yo compartimos y Liam y Louis...
H: Beeen- Dijo cambiando los canales del televisor-
Z: Bah me voy- Me pare , me fui y cerre la puerta.

~Narra Tn~

T:Mmm , ok Niall- Dije tomando de mi cafe-
N: Pero si es verdad , me salto encima!- Yo rei-
T: Es raro tomar cafe a esta hora xD
N: Nee me da igual... vive la vida locaLa hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Tumblr_inline_mhg5xuhZZD1qz4rgp
T: Jajajaj , cuidado con el arbol!
N: Wah! Mentirosa!........ Oye me preguntaba algo
T: Que?
N: Ven debajo del arbol para que se vea romantico- ROMANTICO?!?!- Te gustaria salir conmigo?
T: Wao, se siente romantico
N: Ves te lo dijeLa hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 XxX-Niallers-XxX-niall-horan-23873484-500-500_large
T: Bueno Niall .. Yo- En el momento me paso la catastrofe que tuve con Mike La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Tumblr_lx770kaU5N1r22olwo1_500La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Tumblr_mcgukp8zG11rfnykso1_500
Al final me engano con otra La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS5OB25iPbVEZHL58N3dQwDL4PBRb4xtJfRdwEtYDzk82EBa_4PAA- No quiero fallar en lo mismo- le dije destrozada-
N: Fa-fa-fallar en que?
Di 3 pasos para atras y empece a correr, no me gusta que me vean llorar
N: T-t-tn TN- Escuche pasos, escuche la lluvia caer y escuche a alguien gritar mi nombre ...

Continuaaara
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Miér 27 Mar 2013, 12:58 am

,
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 27 Mar 2013, 12:47 pm

dasjdisa hola babe... sorry pero ya llegueee
yeiiiii
jaidsa jajaja me encantoo jajaja el espejo le es infiel a Zayn adias muajajaj jajaja idjsa
me encantaaa siguelaaa
jaja
Niall viva la vida loca jajaja

PD: con que chico mismo estare?... sorry esque soy algo mensita jasidsaj nnaaaa
siguelaa me encantaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Noelia c: Miér 27 Mar 2013, 2:21 pm

hola
SIGUELA
QUE PASARÁ QUIEN ESTÁ LLAMANDO A TN
VIVE LA VIDA LOCA LOL
CONTINUA
Noelia c:
Noelia c:


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Miér 27 Mar 2013, 6:45 pm

dasjdisa hola babe... sorry pero ya llegueee
yeiiiii
jaidsa jajaja me encantoo jajaja el espejo le es infiel a Zayn adias muajajaj jajaja idjsa
me encantaaa siguelaaa
jaja
Niall viva la vida loca jajaja

PD: con que chico mismo estare?... sorry esque soy algo mensita jasidsaj nnaaaa
siguelaa me encantaa

_____________________
{Significa quote}

Bienvenida de nuevo xD
Jejejeje lo que sucede
La sigo ahora... Perate tantito!
XD Te quedas con Harry como me lo pediste! XD Vendes helados :] XD
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Miér 27 Mar 2013, 6:47 pm

hola
SIGUELA
QUE PASARÁ QUIEN ESTÁ LLAMANDO A TN
VIVE LA VIDA LOCA LOL
CONTINUA
_______________
HOLAS!
La sigo perate tantito!
Niall esta llamando a Tn .-. xD
:D
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Jue 28 Mar 2013, 9:54 pm

vjg
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Capi 10 : Lo siento!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 30 Mar 2013, 3:42 am

Narra Tn

Llegue a la esquina de mi casa empapada!
Llena de agua , para mi desgracia
empece a tocer y alguien me dio una chaqueta...
Niall? Pensé dejarlo atrás!
Ya era de noche , muy tarde!
Eran como las 8 o por ahí
mi papa me va a matar!
Niall me abrazo,
estaba empapado también!
Entonces reí

Niall: De que ríes?
T: Nada,nada
Niall: Y por que corriste así?
T: Es que tuve un novio... Llamado Mike , entonces me la pasaba bien con el, y termino besando a una desabrida del colegio en la playa , frente de mi-Solté 2 o 3 lagrimas-
N: Lo siento...
T: No importa, ya creo que lo supere..
N: Yo nunca haría algo así, ademas las chicas terminan conmigo por que encuentran otro o yo les corto porque me hacen infiel... Se como te sientes :]
T: Que lindo, nunca supe que pasaste por eso...
N: Soy un humano igual que tu, también sufro, que sea famoso no significa que no sufra- Sonreí- Aceptaría esta bella dama salir conmigo mañana a ver una película?-Reí-
T: No puedo , mañana es el inicio de mi castigo jajajaja
N: Pues llevare la peli y la vemos en tu cuarto!
T: Aprobado!

Continuara
Lo se estuvo corto xD
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 30 Mar 2013, 5:19 pm

.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Cap 11: Papa - papa - paparazzi!

Mensaje por nikalia2134 Dom 31 Mar 2013, 4:18 pm

Sigue Narrando Tn

T: Buaaano Niall, yo voy a mi casa, no quiero que veas como mi papa me mata-Dije riendo-
N: Ok- Le di su chaqueta- No quedatela, me la das manana-Dijo con su hermosa sonrisa.
T: Me voy :]
N: Chao - Se voltio y camino, se alejaba lentamente... Empeze a sentir flash en mi cara, paparazzi?Que quieren de mi?
Paparazzi 1: Tn! Tn-Como saben mi nombre?- Eres la novia de Niall? - Nee ya entendi...-
T: No, solo somos amigos
P 2: Segura de que no esconden algo? - Intente salir de ese grupo de personas-
P 3: Tn! Tn! Espera! Te gusta Niall? -WTF?!-
T: Permiso! -Sali lo mas rapido posible y entre a mi casa- Al fin! -Vi a mi papa acstado en el sofa ... Me da risa cuando esta dormido, noo se porque! De repente vi mi cara en la television.... Niall Horan? Nueva novia? Tn Motos , hija de Pablo Motos, entrevistador en el Hormiguero...- Que Mier**? - De pronto escucho la puerta... Era Harry? - Ayuda!
H: Estas saliendo en television! Vine a avisarte pero me doy cuenta de que ya te diste cuenta y estas empapada! -Detras de el vienen los paparazzis- Cierra! -Obedeci, mi papa se levanto y se callo del sofa
Pablo: TN! Harry? Paparazzi? Por que Tn esta en la television?
T: Bueeeno , yo venia con Niall y empezo a llover y Niall se fue y llegaron los paparazzi y entre aqui y llego Harry y tu te levantaste!
H: Se estan inventando rumores! Y por que Niall aparece bailando? - Yo rei-
T: Estabamos tomando cafe como a las 6 y el empezo a decir vive la vida loca jajajaja
H: Llamare a Paul...
T: Y los deas?
H: Yo soy un vago, todos estaban felices lalalala y entonces yo cambiaba canales, intente decirles pero dormian
Pablo: Ellos son los vagos- Dijo mi papa llendo a la cocina-
T: Omagash ahora estamos en vivo! Dios!
H: Bienbenida a nuestra vida :] - tocaron la puerta-
T: Quien?
X: Tn! Como estas? Soy Laura de What is New?(Me lo acabo de inventar xD) - Mire a Harry como" Le abro o no" Me hizo sena de que si por que le hable... Me senti torpe xD
T: Hola?
Laura: Hola! Nos preguntabamos si salias con Niall! Estan saliendo o que?
T: No, solo somos amigos, me invito un cafe, nada mas
L: Y haz pensado en ser famosaa?
T: No- dije pensativa,OBVIAMENTE menti, queria ser cantante!-
L: He visto que tienes buena voz, igual quue Stephanie y Nasha, son tus amigas, no?
T: Mis mejores amigas- corregi-
L: Y desde cuando hacen videos? Estan aqui?- Miro hacia el interior y solo vio a mi papa de espaldas en la cocina...
T: Mmm no
Pa: Tn! Que quieres de comer?-Se hizo el que no sabia que me estaban entrevistando...
L: Bueno, vuelvo manana, buen provecho!
T: Gracias-Cerre la puerta- Uff!
H: -suspiro- Al fin!
T: Donde estabas?
H: Debajo del sofa!
T: Ok... Papa quiero Pizza!
P: Que? Solo dije eso para que se vayan! Tu cocinas, como siempre! Me voy a dormir, Harry no te pases con ella!
H: Si senor!- Me sonroje-
T: Y Niall?
H: Cuando sali el me vio y le conte, dijo que venia ahora por que se iba a cambiar, debes hacer lo mismo!
T: Si, tengo frio xD- Subi, me bane y me puse esto! http://www.polyvore.com/in_end-funereal/set?id=76358168
H: Mejor? -Estaba sentado en mi cama cuando sali del bano-
T: Desde cuando estas ahi???
H: Desde que abriste la llave... Podias ponerte pijama, por que es de noche y ...- Miro su pijama- me siento solo... - yo solo rei... escuche a Niall trepando por mi ventana- Ese es Niall, abrele...
T: Asi que tu me mandas!?- Abri y rei al verlo en pijma tambien- Harry ya no estas solo xD

Continuara!
Me duele el cuello!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Dom 31 Mar 2013, 4:29 pm

mjdksbvskc
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por nikalia2134 Dom 31 Mar 2013, 4:35 pm

.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS! - Página 4 Empty Re: La hormiga (Niall y tu) ~Cancelada por falta de LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.