O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Schere Vie 04 Oct 2013, 6:02 pm


capitulo 1 parte 1
me encontraba en mi casa mirando mis preciadas fotos en la primera aparecia cuando tenia 50 años con una amiga alexandra scott.
-despues de 50 años alfin logramos localizar el titanic y podremos entrar-decian en la tele inmediatamente me levante de mi sillaa y camine hacia el tele
que pasa abuela?-decia mi nieta annie
subele el volumen cariño-dije mientras tomaba mi baston y caminaba 
annie enseguida subio todo el volumen .
todos conocen la historia del titanic ,los musicos y su valentia tocando hasta el final y mas cosas,pero a mi me interesa lo que no se conoce todos los secretos y tesoros escondidos en lo mas profundo del mar atlantico-decia ,al escuchar el nombre "titanic" un hueco se hizo en mi estomago haciendo que me sentara en el sillon y tomara el telefono.
hola? habla ___ Dewitt me preguntaba si ya encontraron el corazon del mar-decia mientras escuchaba un un respiro de sorpresa al otro lado del telefono.
**********************************************************************
me encontraba en un avion junto a mi nieta,y todas mis amadas fotografias sin ellas no voy a ninguna parte toda mi vida esta en ellas.
hola señora ___ un placer mi nombre es john jonh smith-decia un chico de talves 27 años,rubio alto bastante alto,tenia una buena apariencia.
un placer señor john-dije mientras annie tomaba mi silla y unos muchachos tomaban mis cosas,para dirigirnos hacia mi habitacion.
despues de 1 hora el señor john entro a mi habitacion.
señora ___ podria contestarme unas preguntas?-dijo con un tono interesado
claro que si señor john.
usted dice que es una de las sobrevivientes del titanic,pero segun analisis no habia ninguna ___ styles en el barco.
no señor no la habia pero si gusta puedo revivir toda mi historia para ustedes.
claro que si.
me encontraba en una silla con mcuhas personas a mi alrededor y el seños john con una grabadora.


recuerdo todo como si fuera sido ayer,el olor a pintura fresca de las paredes,la vajilla sin usar,las sabanas sin usar ni lavar,todo era perfecto .
"Llamaron al Titanic: el barco de los sueños, y lo era, realmente lo era."


Era el barco de los sueños para todos los demás, pero para mí, era un simple  barco de esclavos, que me regresaba a los Estados Unidos en cadenas. Por fuera, era lo que toda chica bien educada debía ser. Por dentro, estaba gritando poder escapar.
***********************************************************
estaba colocandome mi sombrero antes de bajar del coche el sol estaba radiante y pegaba en mis ojos.
el chofer abrio la puerta del auto para mi tonterias pense,baje del auto para mirar un enorme barco ,era hermoso.
no le veo la diferencia a este barco,no es tan diferente a los demas-dije desinteresada.
creeme ___ este barco es muy diferente a los demas mide 3000 metros mas y es mucho mas lujoso,ni dios podria undir este barco. -decia james mi prometido


un ruido sordo se escucho atras de nosotros un empleado habia botado una maleta
ten cuidado idiota esa ropa vale mas que tu casa-dijo mi madre con su tono habitual creido y elegante.
todo era perfecto la gente se despedia ,algunos derramaban lagrimas otros brincaban de emocion no entiendo porque tanto alboroto
en ese istante supe que mi vida hiba a cambiar y no estaba aquivocada.


perdon por lo corto mas tarde subo el otro.
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por #Tiff Vie 04 Oct 2013, 6:08 pm

nbfgbsdgufs Hermoso corto pero hermoso
tenes que seguirla foiudshgsbg
QUE LA SIGA QUE LA SIGAAAAA
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 04 Oct 2013, 6:22 pm

Rayis tiene razón su vida cambiara con el viaje en el titanic
P.D.: ya edite mi ficha con el chico que es: Josh Hutcherson XD
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por AndyKP Vie 04 Oct 2013, 6:30 pm

Síguela!!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por barbaritha Vie 04 Oct 2013, 11:31 pm

Hola...
Nueva lectora
Me habria pasado antes pero estoy castigada
Asi es mi horrible vida... en fin...
Siguela que esta genial... de verdad me encanta...
Me encanta la historia del Titanic...
Asi que siguela pronto...
Besos....
Cuidate...
Hasta el proximo comentario jejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Umbra. Sáb 05 Oct 2013, 9:56 am

Holaaa, no había visto el cap, estupids tareas.
En fin.
Hermoso este capitulo!!!
Por faa, sube otro ¿Si? Sube.
Me enamore de esta nove.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:45 am

Me Encanto!!!!!!!!!!!!!!!
Esta Súper genial el primer capitulo....
Voy a estar pendiente del 2 capitulo...
Besos y abrazos psicologicos :hug: 
---------------
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Tumblr_m22zhtDonv1r88h0fo1_500
---------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Schere Lun 07 Oct 2013, 2:45 pm

holaaa chicas perdon por no subir capi pero estaba castigada XD (aun lo estoy) XD solo puedo estar una hora al dia D. ya les dejo el 2 capi
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Schere Lun 07 Oct 2013, 3:51 pm

capitulo 2: espacapar parte 1
titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Z79



    capitulo 2: espacapar
"My Life Is So Cold"


se preguntaran que es de mi vida? ni yo lo se solo soy una chica obligada a ser infeliz que sus propias opiniones no cuentan ,obligada a volver a Estados Unidos para ser encadenada a la tristeza.
empeze a caminar hacia el barco,cuando un enorme peso ocaciona que resbale y caiga
-LO SIENTO-grito un chico que solo alcanse a ver su cabello ,rulos? si eran rulos de un color castaño,idiota pense.
-cariño estas bien?-dijo mi madre con un tono aburrido y desinteresado ,levantandome.
-si madre-dije con tono educada y con respeto.
respeto? es lo que menos siento hacia ella quien sentiria respeto por su madre si te obliga a casarse con alguien que no amas solo para no ser obres?.
-______-dijo gritando mi mejor amiga fatima keys ella era, de estatura media talves 1,64,su cara semirendonda dandole un aspecto de niña buena, ojos grandes y con un color cafe hermoso,pestañas largas y abundantes,dejas muy finas,nariz pequeña,una sonrisa hermosa mas de un chico se enamoro de ella,unos labios finos y muy rojos,unos hoyuelos hermosos que la hacen verse muy tierna,un hermoso cabello cafe,que le llega hasta los hombros,delgada tiene un bonito cuerpo.
-fati-dije abalanzandome hacia ella y abrazandola.
-te estrañe -dijo al borde las lagrimas soliamos vivir juntas en un departamento en londres hasta que mi madre arruino todo comprometiendome con james sin mi autorizacion.
-que no hay abrazos para mi?-dijo mi reciente amiga tiffany rivera ,una chica Alta, mide aproximadamente 1.71, es delgada, tiene curvas donde las necesita, tez Bronceada y eso hace que le de un toque de exótica. Su Cabello es hasta los hombros castaño oscuro que parece negro y es liso onrulado. Pestañas largas y onduladas parece que se las  pinta,  hacen resaltar sus ojos marrones verdosos, Cejas finas que hacen que resalte su rostro sin inperfecciones. Labios ni tan gruesos ni tan finos parece que se los  pintara de lo rosados  que son. Nariz perfilada que hace que toda su cara y cuerpo paresca de una princesa sacada de un cuento de hadas. siempre lo decia acompañado de una risa de amas.
-tiff-dijimos a unisono fatima y yo haciendo un abrazo grupal
-___ ese no es el comportamiente de una señorita-dijo mi madre con un tono molesto.
si madre lo siento,nos vemos luego chicas-dije llendome con mi madre y acompaña delbrazo de james alrededor de mi cintura,me repecnaba.
todo por mi madre,pense apesar de todo sabia que todo lo hacia para tener un mejor futuro para las dos.
entramos al barco por la entrada de primera clase.
WOW,esto si que era lujuso y solo era la entrada  era enorme,las paredes pintadas de un blanco,con pequeñas lineas de rosas pastel ,alfombra verde musgocon olor a nueva,todo era hermoso,los cuandros que adornaban eran hermosos,todo lo era esto si que era un sueño.
*****************************************************************
todo era hermoso en realidad lo era,pero habia un pequeño detalle para mi solo era un barco mas.-dije a todos los presentes que me miraban prestando atencion a todo lo que yo decia
*****************************************************************
entre a mi habitacion,acompañada de mi madre.
como se te ocurre comportarte asi al frente de james-dijo un un tono muy molesto
madre son mis amigas,no las veo hace mas de cuatro años-dije fastidiada
entiende cariño debes comportarte como una señorita,no creo que james se quiera casar con una chiquilla malcriada que hace ese tipo de escandalos-dijo mi madre exajerando.
disculpe señorita ,aqui esta su equipaje-dijo un chico .
si gracias puede dejarlo hay-me di vuelta para encontrarme con josh hutcherson,mi mejor amigo en todo el mundo,con un traje elegante,me habia hecho una de sus bromas.
JOSHHH-dije corriendo hacia el y brincando para abrazarlo,ocacionando que ambos cayeramos,hace mas de 5 años que no lo veia
mirate pequeña has crecido mucho-dijo correspondiendo mi abrazo a un en el piso,al ver a mi madre se levanto inemdiatamente.
margaret-dijo educadamente besando la mano de mi madre
josh-saludo mi madre.
ese dia paso muy rapido en cuestion de minutos ya nos encontrabamos camino hacia Estados Unidos,en el Titanic.




olisss perdon por tardarme tanto pero como dice en mi comentario anterios me castigaron XD aqui esta el capi,en el otro apareceran mas chicas
AndyKP,linda me puedes dejas tu nombre completo porfavor para ponerte en el otro capi.
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por AndyKP Lun 07 Oct 2013, 4:02 pm

Síguela síguela! 
Claro es Andrea González Martínez
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 07 Oct 2013, 6:58 pm

AWWW!!! m emocione cuando vi el capitulo publicado jrkhgsd...mas cuando salió Josh edsjnje... bueno ahora tendré que esperar un largo tiempo hasta que te quiten el castigo  snrei
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por barbaritha Mar 08 Oct 2013, 5:52 am

Siguela...
Ya me cayo mal la mama de rayita... que vieja mas pesada dios mio....
en fin... siguela pronto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Umbra. Mar 08 Oct 2013, 4:41 pm

siiiguee la amoo, sigueee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 08 Oct 2013, 4:54 pm

holiss nueva lectora me llamo joselyn pero me puedes decir joshy me encanta tu nove siguella plisss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por #Tiff Mar 08 Oct 2013, 5:09 pm

iufgbuiitg capitulo eugbeuqb
aaah soy la amiga de la rayis fgbhubh
jajaja ese chico con rulos que paso corriendo baba  se que eras tu Harry
la tenes que seguiiiiiir
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO - Página 2 Empty Re: titanic(harry styles y tu) CANCELADA :8 POR FALTA DE LECTORAS Y DE TIEMPO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.