O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Kenia Styles Jue 20 Jun 2013, 10:20 am

Nombre:  I Will Not Let You Go  (No voy a dejarte ir)
Autor: Kenia Lorrence
Adaptación:   No
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Solo Apta Mayores de 13 Años, Contenido Sexual, Vocabulario Fuerte, en ALGUNOS capitulos.
Otras páginas:
 No.




Sinopsis:




El, Esta perdido, Los problemas familiares lo desarmaron, No le importa nada, no hay límites en su vida.
Ella, Tan simple y tan perfecta. No hay nada a lo que no le vea el lado positivo.
Detallista, cariñosa, la chica perfecta, tiene miles de chicos muriendo por una cita, pero ella lo quiere a ÉL.
¿Su mision? Mostrarle que la vida tiene un sentido.




Hello! Para las que no me conocen, Soy Kenia, tengo 17 años, soy de Chile, pero vivo en Argentina, amo escribir, soy Directioner, Brat, Mixer y Believer.
Bien, presentacion lista, esta es una idea que se me acaba de ocurrir, espero que les agrade.


(página anterior donde se dejaban fichas para más informacion) I Will Not Let You Go (Audiciones Cerradas)

Resultados:
Zayn Malik:  Jo Alcaraz
Liam Payne:  Milena Army
Louis Tomlinson: Annet Torres
Niall Horan: Katherine Grant
Justin Bieber (Adherido):  Itzel Smith


Última edición por Kenia Styles el Jue 11 Jul 2013, 5:33 am, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por November. Jue 20 Jun 2013, 11:21 am

alkjLJhfdhkgfjsdlaklñjsfhk Esperando el sensual capítulo :3 jajaja 
aklsakjokdjfkjfsdf Te amodoro :3
#besos de nutella :3 :) 
Jo :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Kenia Styles Jue 20 Jun 2013, 11:23 am

jo taylor escribió:alkjLJhfdhkgfjsdlaklñjsfhk Esperando el sensual capítulo :3 jajaja 
aklsakjokdjfkjfsdf Te amodoro :3
#besos de nutella :3 :) 
Jo :3
Jajaj estoy preparando el cap, pronto lo subiré ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por pocito Jue 20 Jun 2013, 2:56 pm

porfas sube el primer cap que me muero   :canto:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Kaathi Jue 20 Jun 2013, 4:13 pm

Espero el primer cap *-*
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Kenia Styles Vie 21 Jun 2013, 8:42 am

Tranquilas, subiré el primer cap muy pronto. 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Kaathi Sáb 22 Jun 2013, 11:19 pm

Kenia Styles escribió:Tranquilas, subiré el primer cap muy pronto. 

Bueeeeeno
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Kenia Styles Jue 27 Jun 2013, 12:27 pm

Chicas ahora les subo el capi, siento haber tardado tanto, pero tengo muchas noves y se me complica XD
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Kenia Styles Jue 27 Jun 2013, 1:25 pm

1.

Me levanté fastidiado de la cama, por el molesto sonido del despertador. A mi costado aún descansaba el cuerpo de una pelirroja, de la cuál no recordaba el nombre.
Podría decirse que la eché, pero yo prefiero decir, que la invité a irse.
Tomé unos jeans negros y una remera blanca y me los puse a toda velocidad, hoy no podía llegar tarde de nuevo a la clase de la señorita O'donnel, o reprobaría su materia.
Corrí hacia la moto, y luego la encendí.
No usaba casco nunca, me despeinaba.
Al llegar a la escuela, entré casi corriendo, tomé los libros de mi casillero, y corrí hacia el salón de clases.
Mierda, ya estaban todos ahí, y la profesora también.
- Styles,¿se da cuenta de que llegó tarde, otra vez?.- Dijo la profesora soltando un suspiro. La señorita O'donnel, tenía unos treinta y tantos años, pero estaba buenísima.
- Lo siento.- Contesté, mirando donde sentarme. Alexia empujó a su "Mejor" amiga Gabriella, y me hizo una seña para que me sentara junto a ella.
Alexia era toda una perra, mucho por delante y por detrás. Tenía el pelo teñido de un rubio oscuro, y los ojos claros, algo así como marrones y verdes.
Caminé hasta ella con una sonrisa.
- Ya hablaremos despues de clase Styles.- Dijo la maestra, volviendo al pizarrón.
La clase estaba muy aburrida, hasta que la puerta se abrió, dejándome ver a una hermosa chica. Era morena, el pelo castaño oscuro, y los ojos marrones, tenía un cuerpo de escándalo, y una boca completamente besable.
- ______ Shirlleiv ¿no?- La chica asintió.- Llegó tarde el primer día, solo por eso la perdono, pero que no vuelva a pasar, como el señor Styles, que llega tarde siempre.- Dijo O'donnel, mirándome. La chica elevó sus ojos hasta toparse con los míos, y tenía los ojos más hermosos que había visto en mi vida. Tenía una pestañas larguísimas, y muy arqueadas.
Le sonreí, y la miré de abajo hacia arriba, por lo que ella se sonrojó.- Siéntese con la señorita Alcaraz.- Ella asintió de nuevo, y camino hacia Jo.
Jo era verdaderamente bonita, tenía un cuerpazo, pero no era de mi estilo, y Zayn ya le había echado el ojo hacía rato, aunque no quisiera admitirlo.
Me pasé toda la clase mirando a aquella chica, de ojos hipnotizadores y profundos. Le hacía poco caso a lo que dijera Alexia, que solo hablaba de el vestido que iva a usar para el baile de primavera.
Parecía muy a gusto junto a Jo, charlaban y reían bajito, ganandose miradas acusadoras de la profesora.
El timbre sonó, y yo no había copiad los ejercicios de el pizarron, pero no quería quedarme sentado ahí copiando como un tonto y perderme el receso.
Salí siguiendo con la vista a aquella chica, que enseguida fué rodeada miles de chicas y chicos, que la miraban de una manera depravada.
- ¡Hey! ¡Harry!.- Gritó la voz de Louis, volteé encontrandome con mis cuatro mejores amigos, Zayn, Liam, Louis y Niall.
-¿Hablaste con la nueva? Dicen que esta más buena que Jennifer.- Dijo Zayn- Ya quiero verla.- Dijo mordiendose un labio.
- No, no eh hablado pero si la eh visto, y puedo asegurarte amigo mío- Dije tocando su hombro.- Esta mucho más buena que Jennifer.
Volteamos a la vez al escuchar las risas de unas cuantas chicas.
Era ella, con varias chicas más, y Justin.
Nos acercamos al grupo que habían formado y ellas voltearon aún riendo.
- Hola, vinimos a ver a la nueva.- Dijo Niall, sonriendo.
Mile, era morena, alta y delgada, tenía el pelo teñido de azul y rosa, y unos ojos marrones muy grandes y bonitos. Tambien estaba buenísima, pero nunca se había dejado conmigo.
Ann, era castaña, tenía la piel bronceada, ojos verdes, como un color aceituna. Y tambien, tenía muy buen cuerpo, pero no... ella tampoco se me había dejado.
Itzel era alta, delgada, pero con unas notables y deliciosas curvas, cabello largo con unos pequeños rulos en las puntas, color castaño oscuro, ojos grisáceos, y algunas pecas. Y no, tampoco me había acostado con ella, porque tenía novio, Justin.
Ketherine, era blanca, bajita, de ojos pardos, pelo color castaño oscuro, ondulado. Ella no mostraba mucho cuerpo, pero las veces que usaba short, podía ver unas perfectas piernas. Y... tampoco me había dejado pasar una noche con ella. 
De lo que se perdieron todas.
Me quedé como un tonto mirando el cuerpo de la nueva, mientras todos hablaban y reían.
Estaba usando unos jeans apretdos, con las rodillas y las patorrillas rasgadas, y una remera negra con la palabra "Warrior". Estaba usando unas converse blancas, y creo que si hubiera usado unos tacones, me hubiera dado un infarto ahí mismo.
___________________________________________
Chicasss ahi esta el primer capi! espero que les guste, mañana quizas subo si hay coments besitos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por valedestyles2178 Jue 27 Jun 2013, 1:32 pm

me encantaaaaa siguela!!!!! oye puedo estar con Niall???
valedestyles2178
valedestyles2178


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Kenia Styles Jue 27 Jun 2013, 1:34 pm

valedestyles2178 escribió:me encantaaaaa siguela!!!!! oye puedo estar con Niall???
Me alegra que te guste :D lo siento, pero las audiciones ya se hicieron, y Niall ya tiene pareja, pero si quieres participar, podes elegir a otro famoso, si no hay problema, besos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por pocito Jue 27 Jun 2013, 3:25 pm

ame el capi  siguela amo tu noveeeee

Annet xx
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Kaathi Sáb 29 Jun 2013, 10:12 pm

Me gusto, me gusto.... :)

Síguela pronto.
Cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Kenia Styles Jue 11 Jul 2013, 5:33 am

Chicas, voy a cancelar temporalmente esta nove, puesto que ya tengo dos a medio camino, y necesito darles mucho tiempo, cuando termine una de las dos, volveré a esta.
Espero que sepan entender.
Besos
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Kaathi Lun 15 Jul 2013, 6:51 pm

u.u esta bien...so...a esperar se ha dicho(?)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

 ♠ I Will Not Let You Go  ♠  (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo Empty Re: ♠ I Will Not Let You Go ♠ (Harry Styles & You) Cancelada TEMPORALMENTE, por falta de tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.