O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Lun 24 Jun 2013, 6:48 pm

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 484642_372398509543601_803550198_n
" YA TIENES QUE OLVIDAR LO " 

CAPITULO 6 



NARRA HARRY


estaba muy entusiasmando por verla valla que me dejo hipnotizado me gusta una niña de 14! , bueno yo no soy tan viejo me puse mi mejor ropa me eche perfume, salí y compre una rosa roja llegue al parque y me senté en una banca a esperarla ya la quería ver!!  


NARRAS TU


MERY: aja no vas a salir - dijo mery mirándome por el retrovisor del auto - 
TU: creo que .... mejor llévame a casa 
MICHEL: que! no lo vas a dejar allí con una rosa - dijo histérica - 
TU: no se chicas y si es un violador 
MERY: creo que te echaste mucho perfume 
MICHEL: tal vez no era perfume si no un alucinógeno 
TU: ok ya voy a bajarme 
MERY: nosotras te vigilaremos bueno? 
TU: si.. 
MERY: buena suerte !! - dijo entusiasmada - 
TU: ok
baje del auto y me acerque a harry el cual enseguida me mira y se para con una sonrisa en sus labios 
HARRY: una rosa para otra rosa - dijo extendiéndome la rosa muy linda por cierto - 
TU: gracias esta muy linda - dije ruborizada - 
HARRY: y no me vas a saludar - dijo mostrándome su mejilla derecha - 
TU: - sonreí y le di un beso en su mejilla - 
HARRY: ven - me cogió la mano y nos adentramos en el parque  vi a mi lado derecho un poco alejada de nosotros a michel y a mery que me hacen señas con sus pulgares les sonrei - 
HARRY: quieres un helado - me mira con sus hermosos ojos - 
TU: claro - dios que nervios - 
HARRY: el mio de miel por favor y el tuyo ____? 
TU: ( tu sabor favorito de helado) 
HARRY: aqui tienes - dándome mi helado - gracias - le dice al señor de los helados 
nos sentamos en unas bancas frente a frente 
HARRY: y ____ que me ibas a decir? 
TU: yo que cosa? - que no sea lo que piensa , no quiero decir celo en persona - 
HARRY: lo que me ibas a decir ayer por mensaje 
TU: .....
HARRY: si no quieres decirme bueno... 
TU: eh harry yo ..


ACTUALIDAD


ANTO: ____ estas aquí!! - dijo golpeando la puerta de mi apartamento - 
MONI: sera que no esta? 
TU: chicas - dije abriendo la puerta - pasen! 
ANTO: pensé que estaba muerta! - dijo histérica abrazándome - 
TU: a ver que quieres? 
ANTO: crees que te abrazo por que quiero algo? - dijo "ofendida" - 
TU: ehh si... - dije obvia - 
MONI: hay di celo - dijo sentándose en la silla de la barra - 
ANTO: ok ... hay una - le interrumpí - 
TU: chicas ya les e dicho .. - me interrumpe anto - 
ANTO: vamos ____ ya tiene que olvidarlo 
TU: no es por el 
ANTO: claro que si, ese chico te dejo lista para ir al manicomio 
TU: anto...
MONI: si es cierto ____ tienes que olvidarlo vive el presente 
TU: chicas si ustedes hubieran vivido lo que yo sentí me entenderían, anto - dije mirando a esta, lo cual me mira - si zayn que es un chico que se nota que amas demasiado te dejara de la anoche a la mañana si decirte nada como estarías igual para ti moni 
ANTO: si amiga te entendemos pero si zayn hiciera eso y no vuelve tendría que olvidarlo por mucho que lo ame el no me va a dañar mi vida 
MANI: si ademas tiene a alexander ese chico esta loco por ti 
TU: - suspire - ok voy 
ANTO: siiii pasamos por ti a las 8 vale? - dijo feliz - 
TU: ok 
MONI: te vas a divertir te lo prometemos - nos damos un abrazo grupal - 
TU: gracias chicas son las mejores 
ANTO: lo sabemos bueno te dejamos para no se lo que sea chau - me despido de las chicas y cierro mi apartamento - 
bueno ir de fiesta no le cae mal a nadie! espero pasarla bien! 



bueno aquí le dejo el capi que tal? bueno no se espero que le alla gustado las quiero y gracias por leer!! :amor:
 



 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 02 Jul 2013, 2:25 pm

Holaaa! Nueva lectoraa!!!
Ya me conoces linda soy yop Menaa!!!
Aww's hermosa me encanto tu novee!! tienes que seguirlaa!! la ame! o.O Que le dira la rayis a Harry en la cita?? Que pasara?? Ahhh siguelaa!!! si necesitas mas chicas avísame!!

 
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Miér 03 Jul 2013, 10:49 am

sii yo leo tu magnifica nove y gracias por pasarte!! tq!! jejeje y yo te aviso si necesito chicas vale y gracias!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Dom 21 Jul 2013, 10:22 am

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Pareja-feliz-abrazandose
"EL COMIENZO DE UN CUENTO DE HADAS" 


CAPITULO 7 




HARRY: cumpleaños mi hermosa ____, cumpleaños feliz! 
TU: - sople la velaz - 
HARRY: eh bravo! - grito y todos nos quedaron viendo - 
TU: jajaja aun no se porque quisiste celebrar mi cumpleaños sin mis amigos - estábamos en un restaurante - 
HARRY: ya te dije que lo quería celebrar para los 2 ! me imagino que tu familia te organizara otra , mira el lado bueno comes doble pastel
TU: pues si 


comimos el pequeño pastel estaba delicioso , nos de vamos uno que otro beso, ummm con sabor a chocolate.
se preguntaran ya son novios? si ya somos novios, recuerdan la charla que tuvimos en el parque pues hay no le dije que me gustaba fue un tiempo después nos hablábamos mucho todo el día así que me declare unas 4 semanas después me pidió ser su novia mis padres aun no saben los de el si me llevo un día a su casa y sus padres quedaron encantados conmigo me sorprendió que nos les importo mi edad. y desde el día en que nos hicimos novios han sido los mejores días de mi vida.
harry entrelazo nuestros dedos y salimos del restaurante vi que iba alzar su brazo para pedir un taxi pero se la baje me mira confundido 
TU: nos vamos caminando 
HARRY: que? claro que no ! 
TU: vamos no seas flojo! 
HARRY: ok... 


continuara .... 



  
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 27 Jul 2013, 2:12 pm

Holaa Lokita!!!
Mena volvió!!!
Aww's amorsh que lindo capi me encanto!!
Ash ese Harry es un flojonaso!!
Pero ame el cap, tienes que seguirla!!
P.d: Cariño me veras mas seguido comentando!
SIGUELA!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Sáb 27 Jul 2013, 3:50 pm

gracias ya mismo la sigooooo! :P y Mena dime dany así me dicen mis amigos!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 27 Jul 2013, 6:38 pm

Hola!!!perdon por no comentar soy lo peor pero
1.la escuela
2.el cel se me borro todo el historial
3.trabajo empacando cosas en un supermercado algo aburrido peri nesesito dinero
4.vacasiones
5.me fui de viaje
6.regrese y encuentro que has avansado perdon y prometo comentar ahora y enserio
mildisxulpas y sigiela hermosa kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Sáb 27 Jul 2013, 6:41 pm

irish girl with carrots escribió:Hola!!!perdon por no comentar soy lo peor pero
1.la escuela
2.el cel se me borro todo el historial
3.trabajo empacando cosas en un supermercado algo aburrido peri nesesito dinero
4.vacasiones
5.me fui de viaje
6.regrese y encuentro que has avansado perdon y prometo comentar ahora y enserio
mildisxulpas y sigiela hermosa kisses!! ;)
 no te preocupes te entiendo en lo de la escuela para mi es un infierno pero bueno gracias y la seguiré el lunes tq cuídate!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Jue 08 Ago 2013, 6:02 pm

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Tumblr_miqvnuhUTB1s2u0xxo1_500
I still remeber the look on your face 
Lit through the darkness at 1:58 
The words that you whispered for just us to know 
You told me you loved me........ 






CAPITULO 8 


caminamos por el parque donde fue nuestra primera cita - como pasa el tiempo tan rápido - pensé 
HARRY: te acuerdas de ese día (la cita)  
TU: como no olvidar lo 
harry me sonríe me coje por el mentón y me da un beso  en los labios llegamos a mi casa nos damos un beso de despedida y entro 
SORPRESA!!  - gritan 
TU: ah!! no puede ser !! que bueno verlos!! 
estaban las 3 hermanas de mi mama osea mis tías mis otros tíos de parte de mi papa , que eran un hombre y una mujer pobre de mi tía con 2 hermanos varones y por ultimo estaban mis abuelos maternos y paternos 
TA: mira como estas de hermosa todo una señorita - me dice mi abuelo paterno - 
TU: gracias! abuelo me alegro mucho que ayan viajado desde lejos para verme! 


la pase genial con mi familia aunque lastima que no pudieron venir mis primos subo a mi cuarto me ducho cepillo mis dientes , me pongo mi pijama me voy acostar cuando siento unas piedras golpear mi ventana con cuidado me asomo y es harry sonrió y abro mi ventana 
HARRY: oh julieta déjame entrar a tu cuarto - dice poético 
TU: sshh mis padres están despiertos  - le digo en voz baja 
HARRY: perdón - se monta por la pared y entra a mi cuarto!   
TU: ahora se puede saber que haces aquí a estas horas?  
HARRY: se me olvido que mis padres salieron y llegan mañana - dice quitándose la chaqueta 
TU: no te dejaron las llaves? - dije sentándome en mi cama 
HARRY: nop , voy a cepillarme los dientes - saca su cepillo de dientes de su chaqueta 
TU: así que no te dejaron las llaves - dije sarcástica  
HARRY: bueno si me las dejaron , pero no quería quedarme solo - entra a mi baño 
TU: ok.... 
me acuesto arropándome toda hacia mucho frió , siento un peso a mi lado y esta harry mirando el techo  
TU: en que piensas? - dije volteando a verlo 
HARRY: en que no entren tus padres - dice divertido 
TU: jajaja... 
HARRY: cuando le vamos a decir de nuestra relación - dice volteándose a mi lado quedando frente a frente  
TU: no se.. 
HARRY: cuando se enteren espero que no me maten! 
TU: jaja.. por? 
HARRY: ____ soy mayor que tu aunque hoy ya cumpliste 15 
TU: y tu todavía no eres mayor de edad! 
HARRY: pues si solo me falta un año 
TU: sip  
harry me mira tierno y me da un beso en los labios , volteo dándole la espalda  cerrando mis ojos 
HARRY: ____ - me susurra en el  oído 
TU: si? - digo aun con los ojos cerrados 
HARRY: TE AMO - me susurra 
sonrió y abro mis ojos miro la hora 1:58 am volteo a su lado y miro sus ojos estaban resplandecientes iluminando mi oscura habitación 
TU: yo también - le dije besando sus rojos y dulces labios  
 



Última edición por lokita el Sáb 02 Nov 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Jue 08 Ago 2013, 6:08 pm

Awww que lindo que son!!siguela !!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Vie 09 Ago 2013, 6:46 pm

irish girl with carrots escribió:Awww que lindo que son!!siguela !!;)
 sii son tan ahh.....!! la seguiré pronto gracias por tu comentario!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por alejandrat Miér 18 Sep 2013, 8:46 am

lokita escribió:
irish girl with carrots escribió:Awww que lindo que son!!siguela !!;)
 sii son tan ahh.....!! la seguiré pronto gracias por tu comentario!!
cuando la sigues? :c
alejandrat
alejandrat


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Miér 18 Sep 2013, 2:26 pm

alejandrat escribió:
lokita escribió:
irish girl with carrots escribió:Awww que lindo que son!!siguela !!;)
 sii son tan ahh.....!! la seguiré pronto gracias por tu comentario!!
cuando la sigues? :c
eres nueva? bueno como sea bienvenida a mi triste novela jeje, no mentira este la seguiré pronto es que estoy en el cole y tengo muchos deberes pero tranqui que subo bye! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Panquequito Horan Jue 03 Oct 2013, 6:03 pm

Lo lamento muchisisisimo, de verdad, no podia comentar porque se me habia perdido el link D: y no recordaba el nombre de la novela, no la encontraba por ningun lado
Siguela! he leido todos los capitulo y me ha encantado! 
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Jue 03 Oct 2013, 6:29 pm

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 D_125



CAPITULO 9 

ACTUALIDAD 

ya estaba lista para la fiesta http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/01/vestido-flores-combinacion.jpg   

( sin el sombrero) 
bueno solo faltaba que llegaran la chicas a recogerme - tocan el timbre, abro la puerta y es moni con liam agarrados de las manos - 




MONI: wow! que linda - dije mirándome de pies a cabeza - 
TU: tu también estas hermosa - moni llevaba esto:

 http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/98383366/id/Hm5GYWgk4xGAOV_aNxsv_g/size/y.jpg y liam estaba asi: http://4.bp.blogspot.com/-VceCd19T8Mc/UC6p8oVa3mI/AAAAAAAAAIk/8Nz_AkmxTy4/s1600/liam-payne-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-278568.jpg 


LIAM: cierto que se ve hermosa - dijo liam dándole un pico en los labios a moni  
MONI: y lista para divertirte!? 
TU: si ! y anto? - dije cerrando la puerta de mi apartamento - 
MONI: allá esta con zayn - me extendió su mano la cual agarre - 
bajamos al parqueadero nos montamos al carro de liam y nos fuimos, bueno ___ hoy te vas a divertir y olvidar todo! 
llegamos a las casa donde era la fiesta mucha gente liam y moni saludando a gente que yo ni conocía entramos al lugar y vimos a anto y a zayn 
ANTO: chicas! con liam - dice divertida - 
MONI Y TU: hola anto 
ZAYN: ____! viniste! - me coge zayn y me abraza - 
TU: si vine! 
ANTO: y mira quien esta aya - me dice señalando a alguien miro y es alexander - 
ALEX: ____!! 
ANTO: nosotros los dejamos - se fueron la chicas a una mesa con liam y zayn - 
TU: alex hola - le doy un abrazo - 
ALEX: mirate que hermosa estas! - me dice tierno - 
TU: gracias tu también!  el estaba así : http://www.bekia.es/images/galeria/22000/22663_alexander-ludwig-alfombra-roja-mtv-movie-awards-2012.jpg 


no puedo creer lo bien que la pase baile, baile, tome una que otra cerveza nada exagerado ya las chicas me dejaron en mi apartamento y decidieron entrar un rato 
ANTO: y que tal? 
TU: pues.... - la abrase - gracias!! la pase de lo mejor 
MONI: nos alegra esa era la idea y que harás mañana ? 
TU: estudiar! 
ANTO: bueno te recogemos para almorzar! vale? 
TU: listo - las chicas se iban a ir cuando las detengo - chicas, 
ANTO Y MONI: si? 
TU: quien es harry? - les digo con una sonrisa lo cual me sonríen y salen ya que los chicos las estaban esperando -





bueno mis señoritas! aquí esta el capi corto pero gordo! las quiero y comenten!! no me hagan sufrir sin sus comentarios! bye!  
 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.