O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 01 Jun 2013, 8:28 am

Siguela!!!
Me encanto el capitulo*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 01 Jun 2013, 4:33 pm

Puede que lo imagine (mente pervertida "ON") ok no jajaja siguela hermosa esta tan gshhrjia ok me emocione siguela ya por fis por miiii ok no sigule hermosa te quiero!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Sáb 01 Jun 2013, 5:48 pm

la seguire mañanaaaaaa!! y yo tambien te quiero!! jejej!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Dom 02 Jun 2013, 11:54 am

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Tumblr_lgbpg3NIqf1qfj3e9o1_500_large

CAPITULO 3

llegamos a la fiesta todos nos miraban estaba un poco incomoda cuando vemos a michel en la entrada
MICHEL: chicas!!
MERY Y TU: hola - le dimos un abrazo -
MICHEL: vengan chicas!
entramos y había mucha gente creo que yo era la única de 14 años nos sentamos en una mesa donde se veía toda la gente bailando, vi unos chicos muy alegres y energéticos la gente cantaba y bailaba con ellos
XXX: michel .... hola!!
MICHEL: amigo!! - se para de su asiento y lo abraza - chicas el es mi amigo, hermano, y cómplice niall!!
NIALL: hola un gusto
MERY Y TU: el gusto es de nosotras
MICHEL: y como as estado? estas muy guapo
NIALL: intento no presumir - dijo orgulloso nosotras reímos - pues me ha ido bien gracias a Dios
MICHEL: que bien! te sientas con nosotras? - dijo sentándose al lado de mery -
NIALL: claro - se sentó a mi lado -
MERY: michel tomanos una foto con niall
MICHEL: claro - niall se puso en medio de mery y de mi -
MICHEL: listo, bendito eres entre las mujeres niall! - todos reimos -
niall era muy agradable y comelon lo que dejaba algunas de las chicas el se lo comía jajaja, estaba sentada sola ya mery bailaba con niall y michel con un amigo suyo esta si tiene amigos!!, me sentía incomoda no conocía a nadie pero me entretenía viendo a las chicas bailar mire al frente y un chico pelo rizado uno de los que estaban cantando y bailando con al gente me miraba con cierto interés yo también le miraba, no nos dejábamos de mirar wow esta hermoso!! cuando veo que se para y va a mi dirección DIOS el corazón se me quería salir y si me saca a bailar?
HARRY: hola.. te gustaría bailar? - me extendido su mano -
no era de bailar mucho pero por el lo hice
TU: claro - le di mi mano y sentí una corriente -
me cogió por la caderas y me apretó hacia el y yo no me quede atrás lo abrase con mis brazos en su cuello me estaba drogando con su perfume!! cuando terminaba una canción harry no paraba de coquetear me baile con el toda la noche no quería irme! :sad:
TU: harry fue un placer conocerte y bailar contigo
HARRY: igual mente para tener 14 bailas muy bien! me das tu numero?
TU: CLARO!! - se lo di - adios! - le di un beso en la mejilla
HARRY: espero verte otro dia!
MERY: te gusta cierto? - dijo mirándome con una sonrisa -
TU: pues.... si - dije mirando por la ventana del auto -
MICHEL: se nota , aunque el también gusta de ti!
TU: no creo!
mery dejo primero a michel es su casa y luego ami me tire en mi cama cerré mis ojos y empiezo a reírme ahh harry me gustas mucho como me gustaría saber si también gustas de mi

ese dia lo recuerdo tanto quisiera olvidar lo vibra mi celular es un mensaje de alexander el hace días me dijo que estaba loco por mi aunque yo le dije que no quiero novio el sigue insistiendo hasta me dijo que no se iba a rendir el es un chico muy bonito y muy bueno un día lo bese a ver si llegaban sentimientos por el pero nada ice que el sintiera mas cosas por mi lo quiero como un amigo la paso muy bien con el pero yo como siempre lo rechazo como novio que estúpida verdad? lei el mensaje " ____ hermosa quisiera verte espero que pases un lindo dia te mando un beso tq :P " hay alexander como me duele que pierdas tu tiempo conmigo bueno volvamos a la historia!


pobre alex!! rayis no lo quiere malvada!! jejeje... ese ruloso la deja es tragada! jjaja.. besos!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Dom 02 Jun 2013, 4:14 pm

Omh siguela pliss!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Dom 02 Jun 2013, 4:15 pm

Omh siguela pliss!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Lun 03 Jun 2013, 7:52 pm

mañana subo!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Miér 05 Jun 2013, 8:36 pm

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 9608_489733704409500_1206638726_n


capitulo 4

me levante feliz me duche era un sábado un poco caluroso me puse un vestido sencillo de tiritas y baje a desayunar
TU: buenos dias - dije sentándome en el comedor -
buenos dias - dicen mi papa y mama
MARTIN: y como te fue ayer?
TU: pues muy bien - dije comiendo mi cereal -
MARTIN : que dices si salimos hoy los 2 hace tiempo que no lo hacemos -
TU: claro! - dije para ir a la cocina -
ROSA: ____ tu celular vibro - dijo mi mama cogiendo mi celular -
cogí mi celular era un mensaje de no se quien! lo leo "buenos días preciosa Att harry"
le sonrio al celular como una tonta
ROSA: y quien que te pusistes haci? - dijo mi mama con el ceño fruncido -
TU: es que me mandaron un chiste bueno me voy a mi habitación - subo a mi habitacion y me tiro en la cama y le contesto a harry
TU: "buenos días harry como amaneciste? :P "
HARRY: "bien amor con ganas de hablar contigo"
TU: "jejeje bueno ya lo estas haciendo ;) "
HARRY: y me alegra, que vas hacer hoy?"
TU: " voy a salir con mi papa"
HARRY: " Mmmm oye me caistes super bien :hug: "
TU: " me alegra tu también me caistes bien" que me diga que le gusto - dije con los dedos cruzados -
HARRY: ":P quería quedarme toda la noche bailando contigo ____ "
TU: oh mi Dios le paso lo mismo que a mi!! " :cherry: y tu que vas hacer hoy??"
HARRY: " saldré con unos amigos"
TU: " con los que estabas ayer....? "
HARRY: " los mismos "
TU: " y tu eres el unico que tiene 16?"
HARRY: " si :¬¬: soy el menor, el niño pero no inocente jajaja"
TU: " jajaja se te nota por como me coqueteabas"
HARRY: " solo coqueteo con una chica si me gusta"
TU: esperen LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 167695056 acabo de decir que le gusto??!! triple shock!! " te gusto?" que diga que si por favor que diga que siii!!
HARRY: " si y mucho eres tan hermosa y divertida :oops: "
TU: ahh!! empece a saltar en mi cama cantando twis and shoup de the beatles sera que le digo que también me gusta? no see!!
ROSA: ____ te busca mery!! - dijo detrás de la puerta de mi cuarto -
TU: dile que pase - dije sentándome en mi cama -
MERY: BUENAS!! y esa sonrisa? - dijo cerrando la puerta -
TU: AH!! - grite y me abalance a ella -
MERY: que paso!!?? - dijo separándome de ella -
TU: harry .... !!
MERY: oh mi Dios gusta de ti!? - dijo esperando una respuesta -
TU: - acenti feliz, emocionada! -
MERY: ah! - grito - que bien! y cuando te lo dijo
TU: ahorita por mensajes - nos quedamos mirando y gritamos como locas!!
ROSA: ____ ya de deja la gritadera!! - grito mi mama desde abajo -
TU: perdón mama!
MERY: y que le dijiste? - dijo sentándose en mi cama -
TU: ash no le he respondido " enserio!! y gracias por lo de divertida y hermosa :oops: "
HARRY: " solo dije la verdad y porque te demoraste en responder?"
TU: es que me alegro tanto saber que te gusto y salte en mi cama como una loca!! " es que vino una amiga y me distraje con ella perdon"
HARRY: " jejeje no tranquila bebe"
TU: ah - dije suspirando -
MERY: que te dijo?
TU: bebe!
MERY: JAJJA.. porque no le dices que también les gustas
TU: no se mery me siento muy niña para novio
MERY: oh vamos harry no se ve tan mal parece un chico bueno
TU: y si me enamoro de el y el no y si lo decepciono con mis estupideces
MERY: no sea negativa inténtalo
TU: y si lo llego amar y me deja
MERY: solo DICELO!
TU: ok!! "harry....."
HARRY: " si linda"
TU: suspire profundo " harry tambien me gustas mucho" estaba dudando en oprimir el botón de enviar
MERY: que esperas quieres que llegue otra y te lo quite
TU: lo iva a enviar pero llega un mensaje de harry
HARRY: " ____ lo que me ivas a decir me lo puedes decir mas tarde es que mis amigos llegaron antes y tengo que irme perdon te mando un beso chao"
continuara.....





Última edición por lokita el Jue 06 Jun 2013, 8:04 am, editado 1 vez
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Miér 05 Jun 2013, 9:02 pm

OMG siguela yap!!:D
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Vie 07 Jun 2013, 10:19 am

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 4

lo que me faltaba!!
MERY: y que paso?
TU: va a salir se lo diré mas tarde
MERY: eso espero - me mira amenazante -
hable con mery un rato ya que iva a salir con niall al parecer se gustaban ya eran la 4 de la tarde me duche me puse un jean negro una blusa azul sencilla unas zapatillas bajitas una cola en mi cabello y un poco de brillo en los labios
MARTIN: lista ____? - grito mi papa desde abajo -
TU: si, ya bajo - termine de cepillar mis dientes me eche perfume y baje llegamos a una pequeña feria
TU: mira papa una montaña rusa - dije señalandola -
MARTIN: ni lo pienses
TU: muy tarde - lo jale del brazo para ir a la montaña rusa -
nuna habia visto a mi papa tan asustado jajaja se veía gracioso , bajamos mi papa tensado y yo un poco mareada nos montamos en todos los juegos en uno tenían que derribar unas botellas (típico de feria) mi papa las derribo todas y me regalo un peluche de oso panda muy bonito nunca la había pasado tan bien con mi papa
MARTIN: buenas noches princesa la pase de maravilla - me da un beso en la frente -
TU: yo igual papi! - y entre a mi habitación -
deje el peluche en mi cama y me arregle para dormir me acosté pero antes vi mi celu tenia 2 mensajes uno de mery y el otro de harry lei el de mery " ahh! niall están.... no hay palabras, espero que le ayas dicho a harry lo que ya sabemos! bye"
sonreí y leí el de harry " ____ encontrémonos en el parque que quedad cerca de la casa de la fiesta a las 3:30 de la tarde te espero buenas noches"
WHAT! como cree el que una niña de 14 va a ir aun parque que es lejos de su casa y que ni siquiera conoce!! esperen ya se lo que haré !!


mas tarde sito les subo el capi 5 !! besos!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por *Mony Styles * Vie 07 Jun 2013, 8:31 pm

Ok
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Lun 10 Jun 2013, 12:46 pm

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Ex-gran-amor
" AL FIN TE VERÉ OTRA VEZ "

CAPITULO 5

me levante duche y baje a desayunar
ROSA: espero que ya estés lista para mañana empezar lo que prometiste!
TU: yo amanecí bien gracias Dios mama - dije sarcástica -
MARTIN: que prometiste? - mi papa me miro confundido -
TU: nada... este ya que estan los 2 queria decirles que hoy ire " A LA CASA DE MERY "
ROSA: y a que hora?
TU: ella viene por mi a las 2:00 pm puedoooo siiii!!! - puse carita de perrito mojado -
MARTIN: por mi no hay ningún problema
ROSA: yo voy por ti
TU: mejor ....
ROSA: nada voy por ti
TU: ok - bueno ahora tendría que llamar a mery y que siguiera el juego aunque me sentia mal por mentirle a mis padres pero bueno... espero que me valla bien con harry
todo salio bien, gracias a Dios mery estaba en su casa porque siempre salia
MERY: y que mas te dijo - dijo cerrando la puerta de su gran habitación -
TU: pues eso que quería verme, si sabes cual es ese parque? - dije sentándome en su cama -
MERY: claro que se y a que hora dijo que se encontraran?
TU: a las 3:30 de la tarde por eso traje otra ropa para cambiarme acá
MERY: te voy a poner hermosa para que guste mas de ti - dijo emocionada -
TU: jajaja no exageres
MERY: mira ya son las 2:45 ve a cambiarte y yo te arreglo
wow mery estaba muy emocionada
MICHEL: ya llegue donde esta la afortunada!
TU: michel? - dije saliendo del baño de la habitacion de mery -
MICHEL: la misma mery me llamo para ayudarle a arreglarte
TU: chicas ni que me fuera a casar
bueno las chicas me arreglaron yo solo deje que pusieran un poco de lapiz en los ojos y un labial rosado con un poco de brillo quería que harry me viera natural llegamos al parque y pude ver a harry sentado en una banca con una rosa en sus manos se veía tan hermoso!!


sii!! a tan linda rayis esta tragada de harry jumm no sabe los que le espera jajaj no nos adelantemos en el siguiente capi aparecerán las 2 nuevas ami gochas de rayis !! gracias por leer!!




lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 10 Jun 2013, 2:58 pm

Hola :) Nueva fiel lectora :) Awww. Harry y rayis :) Espero que la sigas pronto. Besos! Si necesitas chicas para alguno de los hicos, aqui estoy yo .
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Lun 10 Jun 2013, 3:19 pm

bienvenidaaaaa me alegro tanto que te guste :aah: y ya no nesecito chicas! perdon linda pero espero que la sigas leyendo gracias!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Dom 16 Jun 2013, 8:59 am

perdón por no haber subido es que estoy corta de imaginación! pronto subiré!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 2 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.