O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Dom 21 Abr 2013, 11:45 am

• Novela: In Search of Happiness (En Busca de la Felicidad)
• Autor: yo, Kenia Lorrence
• Adaptación: No. Esta historia es mia.

• Género: Drama, romance.

• Advertencias: Ninguna, mas que quizas saque alguna frase de alguna pelicula aun no lo se.

• Otras páginas:Por ahora no.
Vas Happenin!
Bien, me presento, soy Kenia pero me dicen Nini (larga historia) y estaba aburrida por lo que comenze esta nove, de imaginarmela (tipo pelicula) casi me pongo a llorar, espero les guste.
Aviso:
Bien, como veran esta es mi primera nove, bueno enrealidad ya tenia una, pero la coloque en el foro equivocado y la tuve que cancelar (esa novela la sigo pero para mi, para autocorreccion)
Es posible que no pueda colgar un cap todos los dias, por el colegio y todo eso, pero cuando puedo les cuelgo dos o tres.
Si la leen por lo menos dejen su firma, asi no me siento frustrada ¿si?
De verdad espero que les guste la nove! si no llorare... :lloro: bueno, ahora les dejo la sinopsis para que vean de que trata.
Voy a necesitar chicas (menos para Zayn y Harry que para el ya tengo) pero mas adelante, de todas formas dejen sus descripciones tanto fisicas comos psicologicas y yo las tomare en cuenta.
Si mas adelante alguien quiere adaptar esta nove, no hay problema, pero avisenme y den creditos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Kenia Styles el Mar 30 Abr 2013, 8:36 am, editado 3 veces
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Dom 21 Abr 2013, 1:10 pm

Personajes principales:
____ Strike : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_____ es una chica que sufrio mucho, tiene caracter, y no se deja manejar por nadia, o por casi nadie.
Stefanny Wilder: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Steff Mejor amiga de ___, es divertida y sociable, super femenina, contrario a _____.
Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, y Louis Tommlinson: ¿hace falta poner una foto de ellos?
Katy Olldown : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermana perdida de _____. tiene 7 Años. Es hiperactiva, alegre y sociable.
Mary Anne Olldown: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Señora que cuido a Katy y le dio su apellido. Fue vecina de _____ durante muchos años, cuidaba de ella y su hermana cuando eran pequeñas.
Ex Tutora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aparecera luego y se enteraran...

Bien, Ahí les dejo a los personajes, espero que comenten :-w-:
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Lun 22 Abr 2013, 6:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Sinopsis:

_____ Strike tiene un oscuro pasado, lleno de tristesa y amargura, no cree en nadie, ni en la felicidad, el amor o Dios. Para ella esta todo perdido.
Harry Styles, Rico, Guapo, nunca le ah faltado nada, mucho menos mujeres, pero nunca se enamoro.
¿Será ____ la que se meta en su corazon? ¿o él se metera en el suyo?
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Believe Ziam Lun 22 Abr 2013, 7:54 am

Nombre y apellido: Paula Rivero

◊ Aspecto físico: alta, delgada, de tez blanca, ojos cae, labios carnosos, pestañas largas, pelo castaño medio rojizo corto,

◊ Carácter: al principio algo tímida y fría pero cuando la conoces se va volviendo una persona muy divertida y amable. Una persona que disfruta de la vida y no le importa lo que piensen los demás, se preocupa mucho por los que quiere y es muy cariñosa. Es un poco bipolar ya que algunos días prefiere estar sola y alejarse de las personas. Es alguien que le encanta vivir riesgos aunque luego no mida las consecuencias. Es una muy buena amiga experta para dar consejos y a veces me dicen que soy muy chismosa pero yo no creo eso

◊ Gustos: Me gusta mucho escuchar música (cuando estoy sola es lo único que hago) me gusta leer en especial la saga crepúsculo, también me gusta estar con amig@s y familia aunque prefiero estar con mis amig@s ya que con ellos me siento mas en confianza, pero lo que mas me gusta en realidad amo es actuar si me dedicara a algo seria a eso.

chico Liam
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Lun 22 Abr 2013, 8:06 am

Bueno Pau (¿te puedo decir asi?) ya estas con Liam, en mas adelante (porke ya tengo varios capitulos escritos) vas a aparecer.
Enseguida subo el primer cap.
:observo:
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Lun 22 Abr 2013, 9:01 am

Chapter 1.

¿Nunca te preguntaste por las noches que es lo que hiciste mal para merecer lo que te sucede? Bueno yo lo hago todas las noches.
Mi nombre es _____ Heather Strike, y tengo 16 años. Vivo en los barrios bajos de Brooklyn. No tengo buena fama, en realidad ninguno de mis vecinos la tienen pero todos dicen que soy mala, por que vivo sola.
Mis padres murieron. Primero mi mama, que se murio de la tristeza por el accidente de mi hermano (en el cual el tambien murio) y luego mi padre, que se suicidó luego de la muerte de mi madre y su amado hijo.
Nadie penso en mi o en mi hermanita. Vivimos con una tutora que nos trataba como perros, bueno mejor cicho ME trataba como perro, asi que cuando cumpli 12, huí de esa casa, con mi hermana, que solo tenia dos años.
Yo sabia que no podria cuidarla ni mantenerla, ni si quiera estaba segura si podria mantenerme a mi misma, por lo que la deje en casa de la señora Mary Anne Olldown, ella nos cuidaba cuando mis papas no podian. Por mi parte, me fui a Brooklyn. Comenze a trabajar, tenia dinero que robe de la casa infernal esa antes de escapar, pero sabia que no era suficiente.
Trabajé en un cibercafé clandestino por varios años.
Al entrar a Brooklyn cambie mucho, ya no sonreía, dejé de buscar la felicidad, solo buscaba sobrevivir, y era como nadar contra la corriente. Una corriente pesada y con muchas, muchas piedras.
Primero dormía en las calles, y cuando consegui una pequeña casa, me senti mas protegida, algunas cosas habian mejorado desde entonces.
Pero luego llego la maldita adolescencia. Fumaba, me drogaba y bebía como una bestia, estoy logrando salir. De apoco. De apoquisimo.
Constantemente lucho contra la tentacion ya que Ralph, mi vecino, me vende droga a mitad de precio. Maldito.
-
La alarma comenzó a sonar, sacandome de mi ensoñacion. Gruñí y maldeci pero al final me levanté.
Me metí al baño y me miré al espejo, parecía un Zombie, mejor dicho, un zombie pareceria JLo (jennifer Lopez) al lado mio. Sí, quizas exagero un poco. Me cepillé los dientes y me metí a la ducha. Al salir me sequé y me enrrollé en la toalla. Miré mi pelo anaranjado natural. Lo peiné con fuerza y lo deje enrularse. Salí del baño y me vestí
Camine hacia la cocina, abri el refri y saque una barra de cereal, que la comí con un poco de leche. Miré la hora, y eran las 6:30. Salí por la puerta y caminé por la acera.
-¡Eh! ¡colorada!- Sentí que caminaba atras mio.
-¿que quieres Ralph?- pregunte sin girar a verlo.
- Me llegó extasis, te lo vendo a mitad de precio claro. ¿que dices?-
-Trato de salir de esa mierda Ralph, ya te lo eh dicho.-
- Oh, vamos ____, es Extasis.-
-Te eh dicho que no, y llego tarde, adios- Caminé mas rapido, pero pare, cuando un auto rojo aparco enfrente mio. Bajó la ventanilla y vi a mi alocada amiga Steffany y su ropa . Ella siempre tan arreglada.
- entra de una buena vez ____- abri la puerta y me subí.
-¡feliz aniversario!- grité asustandola.
-Creí que lo habias olvidado-
-jamas lo haria- Solté una risita, estuve apunto de hacerlo- ¿recuerdas cuando nos conocimos?-
-Claro como olvidarlo, ese dia arruinaste mi blusa favorita en el mundo de las blusas-
Flashback:
Era sabado, y yo trabajaba. Otra vez. Tenía trece recien cumplidos.
El señor Golwerd era poco paciente, así que tenia que hacer todo rapido y bien. "Eficiencia y rapidez", recuerdo que decía todo los dias.
-Apurate niña, los clientes esperan, pero no para siempre, atiende a esa chica de alla- dijo señalando a una morena.
-ya voy- tomé la bandeja con el café y camine hasta la chica, pero tropeze con la pata de una silla, y volque todo el café sobre la chica.
-¡ay! ¡como lo siento!- dije tapandome la cara.
. esta es mi mejor blusa- contesta ella apuntando hacia su blusa floreada.
-¡Te la pago!disculpame..-
- No acepto dinero, pero si un helado... de coco- sonrio
-claro...- suspire aliviada. Ese dia fue el mejor de los mejores, aunque me despidieron.
Fin Flashback.
-Y te amo desde ese dia- dije riendo y pelliscandole una mejilla.
- ¿sigues yendo a la escuela nocturna?- preguntó.
-Claro, no quiero ser una burra.- bajé del auto cuando ella termino de aparcar. luego ella se bajo y caminamos hasta Nando´s, entramos, habria al medio día, pero habia que limpiar.
-Aún no entiendo porque trabajas, no lo necesitas.-
-mejores amigas implica en todo lugar-
Comenzamos a limpiar con la cancion Zumba, de Don Omar, ya que las dos teniamos raices latinas. Cuando terminamos se abrió el local, y entraron muchas personas, ya que esta es la unica sucursal de Brooklyn, y estoy casi segura que tambien del pais, nunca eh preguntado.
Me hice un rodete desprolijo y fui a atender las mesas.
-Hola ¿que van a pedir?- dije a una pareja con dos niñas. El hombre volteó a verme y me miro el pecho. Cerdo.
-Dos porciones de pollo y dos hamburguesas, coca y una soda de dieta- dijo la señora mirando mal al hombre. Asentí y camine hasta la cocina, deje el papel donde habia puesta las ordenes y me acerqué a Steff que charlaba con Lilith.
-¿que hay Lí?- Salude besando su mejilla.
-Bien ¿como va el trabajo?- pregunto sonriendo la rubia de ojos negros.
- Fatal- Un hombre no dejo de mirarme el pecho frente a su esposa y sus DOS hijas-
-Los hombres son unos bastardos- Dijo Li. En ese momento llegaron Kenedy y Spencer. Las dos eran morenas, ya que eran hermanas.
-¿que hay nenas?- Saludó Kenedy haciendonos reir.
-Oh dios, Chicos lindos entrando- dijo Spen. Miré hacia donde ella miraba. Oh por dios.

Aí les dejo el primer cap. problablemente vuelva a subir por la tarde, porque ahora tengo que ordenar :¬¬: espero les guste, comenten y diganme que les parecioo! besos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por RoseFuck! Lun 22 Abr 2013, 11:12 am

Yo entro!!!
Nombre Completo:Mara rosa
Apodo:Rosy
Edad:18 en la nove
Descripcion Fisica:alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
Descripcion Psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
Gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio,dormir y la oscuridas
Disgustos:la gente mentirosa,de plastico y todo eso,y los chicos q me ronpen el corazon
Fobias:arañas,serpientes y los espacios chicos
Chico:Niall Horan
Por que deberia elegirte:nose porq seria divertido

Espero k te sirva!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Salome♡ Lun 22 Abr 2013, 11:37 am

fasjjahak yo con lou *-* ya te mando mu fichita besos!:)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 11:42 am

me encantaaa siguela pronto :P
yo queria participar pero todas me ganaron :lloro:
son muy malas :sad: :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Salome♡ Lun 22 Abr 2013, 11:55 am



Salomé Smith


Salomé Smith
Apodo: Salo
18 años
Louis Tomlinson



–Descripción Fisica:
Es pelirroja, su melena es bastante larga pero no demasiado, tiene las piernas largas y unos bonitos ojos –enormes– color café. Sus labios eran rojizos, y bastante gruesos, no era una persona demasiado gorda, más bien era demasiado delgada.


–Descripción Psicologica:
Salomé es una persona muy tímida y fría, por sus antiguos recuerdos, odia eso de tener que hacer sentir a la gente,siempre parece distraída, siempre parece esa típica chica buena, pero cuando le dan un golpe fuerte, no hay quien la detenga, otro de sus problemas es que no sabe decir que no. Su lema es "Haz como si no te importara,aunque te importe" nada de "pasa de lo que digan" por que claramente no van a pasar.. piensa que hay que ser mas positivo en todo, pero igual sigue siendo negativa, intenta vivir a fondo por que sus últimos años no han sido los mejores, es una persona bastante creativa, ama hacer fotografías y editarlas, adora escuchar todo tipo de música, sueña despierta, pero .. igual sigue siendo algo fría, es muy responsable, odia engañar a la gente, y se preocupa por todo, nunca ha engañado a sus padres, ni a su familia, ni a nadie en realidad.

–Historia:
Mi historia.. mi gran historia.. no hay mucho que contar, solo un poco de bullying anorexia y cortes en los brazos, siento a veces que las personas solo se preocupan de ellas, ellas primero, luego ellas, y por ultimo ellas, pero .. la vida no es así, tenemos que recibir igual que como podemos dar,tenemos que sonreír cueste lo que cueste.. tenemos que sobrevivir, que sentir, besar lento, vivir LENTAMENTE. Sin dejar que los demás te arruinen lo bueno de la vida..

–Otros:
Virtudes:
Don cantando.
Don Bailando Ballet.
Ser tierna cuando la gente lo es conmigo.

Defectos:
Ignorancia
Sabe ocultar muy bien sus sentimientos.
No sabe decir que no.

Gustos:
Buena música.
Ballet.
Salir de fiesta.

Disgustos:
Mentiras.
Gente falsa.
Machismo.

Miedos/Fobias:
Arañas y tiburones.
Perfección.{Atelofobia}
Enamorarse.

Debilidades:
Que me miren tiernamente.
Que me hagan pucheros.
Que me besen el cuello.

Manías:
Morderme el labio inferior.
Acosar–Toquetear lo que veo, no mal piensen–
Apretar mis manos entre sí–Solo cuando estoy nerviosa–
¡DUDAS!


• Creditos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Salome♡ el Mar 23 Abr 2013, 2:05 pm, editado 2 veces
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Lun 22 Abr 2013, 12:03 pm

Salome: me ah encantado tu ficha, es genial. bien me as echo llorar como tonta con tu historia, eske ando sesibilosa :) bien te kedas con lucho.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Lun 22 Abr 2013, 12:27 pm

chicas alguna de ustedes tiene polyvore? asi me dicen como es su estilo y lo se mejor. :ñomñom:

SUBIENDO CAP
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 22 Abr 2013, 12:29 pm

Oaaaa asdkjaslda aun necesitas chicas? DD;
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Lun 22 Abr 2013, 12:31 pm

1DisMyLife69: Lo siento, pero ya tengo a todas. :/ odio decir estas cosas, de verdad los einto, espero no dejes de leer por esto ♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS 167695056 gracias igual por preguntar!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 22 Abr 2013, 12:33 pm

klasjdlkasjdlask $$: okya no importa :(L): no dejare de leer (:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.